Consulta sobre divisa

NostyiaNostyia Publicaciones: 14Member ✭✭
hola soy ivan soy nuevo en payoneer ayer me llego mi tarjeta y me gustaria hacerles una pregunta media tonta ya que nunca tuve tarjeta de credito. si cargo la tarjeta de credito en peso argentino en la tarjeta va a pasar a dolares? o como tendria que hacer para cargarla. muchas gracias de antemano :rolleyes:

Comentarios

• bocajuniors2013bocajuniors2013 Publicaciones: 30Member ✭✭
    hola, la tarjeta esta en dolares asi que si la cargas con cualquier otra divisa se convierte a dolares

cuanto tiempo tardo en llegar tu tarjeta? llego en el tiempo previsto por payoneer?

yo la pedi y me tiene que llegar supuestamente entre el 4 y 11 de enero pero dudo que llegue ya estamos llegando al limite del tiempo
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    primero: payoneer es una tarjeta de debito, no de credito
    segundo; cargarla desde una de credito argentina no está permitido, para cargar saldo tenes q tener algun trabajo online por el que generes ingresos y entonces cobrarlos por payoneer.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NostyiaNostyia Publicaciones: 14Member ✭✭
    bocajuniors2013 escribió :

hola, la tarjeta esta en dolares asi que si la cargas con cualquier otra divisa se convierte a dolares

cuanto tiempo tardo en llegar tu tarjeta? llego en el tiempo previsto por payoneer?

yo la pedi y me tiene que llegar supuestamente entre el 4 y 11 de enero pero dudo que llegue ya estamos llegando al limite del tiempo

te comento me llego ayer la tarjeta y tenia fecha para el 12.
    fergus escribió :

primero: payoneer es una tarjeta de debito, no de credito
    segundo; cargarla desde una de credito argentina no está permitido, para cargar saldo tenes q tener algun trabajo online por el que generes ingresos y entonces cobrarlos por payoneer.