Google Play Developer

Rodrigo_MartinezRodrigo_Martinez Publicaciones: 3Member
Hola a todos! Soy desarrollador de juegos para Android pero tengo un problema al querer subir aplicaciones pagas, soy de Uruguay y mi pais no figura en la lista de paises permitidos para realizar ventas en Google Play y Google Wallet.
Quisiera saber si con Payoneer puedo solucionar esto y como, muchas gracias

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Rodrigo_Martinez Hola! Las configuraciones de Google Play no podemos modificarlas, si usted contacta con ellos y tienen la opción de hacer transferencias locales dentro de los EEUU entonces podrá cobrar mediante el Global Payment Service y recibirlo en su cuenta Payoneer. Saludos.

• Rodrigo_MartinezRodrigo_Martinez Publicaciones: 3Member
    Puedo hacer transferencias a un banco de los EEUU si, pero puedo usar el servicio US Payment de Payoneer como cuenta bancaria virtual y registrarla en Google Play? Lei en foros y blogs que muchos usuarios lo hacen pero quería consultar mejor con ustedes. Gracias!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Rodrigo_Martinez Si puede recibir transferencias locales dentro de los EEUU puede utilizar el servicio de Global Payment Service para recibir pagos. Saludos!

• jbgomez21uyjbgomez21uy Publicaciones: 2Member
    Hola @Rodrigo_Martinez, yo estoy en la misma que tu, quiero poder cobrar apps que desarrolle para el google play y soy de Uruguay.

Tu Pudiste con eso al final?

Si, es asi, serias tan amable de decirme como lo hiciste?

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.