Lio barbaro

GaravattUYGaravattUY Publicaciones: 2Member
Hola, como estan? hace una semana me llego mi tarjeta Payoneer, belleza, todo lindo con la tarjeta, llego re bien y en el plazo que me dijeron.

Yo pedí la tarjeta con la finalidad de sacar dinero de una pagina llamada Freelancer.com que en realidad leyendo vi que antes Payoneer y Freelancer eran socios (o no se como se dice) pero ya dejaron de serlo y no tiene ningún vinculo con la tarjeta. Pero de Freelancer se puede mandar a Paypal o Skrill. peeeeeeeeeeeero como todo me sale mal en la vida y como nunca tengo suerte en nada me di cuenta que Paypal tampoco acepta Payoneer. Y cuando me fui a fijar para pasar el dinero a Skrill me di cuenta que solo te lo pasa en Euros y lei por aqui en los foros que si te pasan Euros a tu cuenta de Payoneer no lo puedes convertir a Dolares (aunque tampoco leí si de Skrill puedes pasar saldo a Payoneer)

Y ta, las preguntas no se cuales son, estoy tan confundido y frustrado que ya no se que hacer, estaba haciendo un buen dinero como Diseñador pero todo esto me frustro un poco :neutral:

Otro metodo que tiene Freelancer para retirar su dinero es uno que se llama "Retiro Express" que me pide colocar datos como Bank Name, Routing Number, Numero de cuenta, tipo de cuenta (checking) pense en poner los datos de "Global Payment Service" pero no estoy seguro, me parecio una burrada. Que dicen ustedes?

Lo ultimo que otras paginas relacionadas con Diseño Grafico trabajan con Payoneer?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@GaravattUY Hola! Usted puede cobrar de Freelancer.com vinculando los datos de su Global Payment Service. No hace falta pasar por una eWallet en el medio. Aquí tiene información adicional sobre el servicio: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986

Saludos.

• GaravattUYGaravattUY Publicaciones: 2Member
    Hola Melody, gracias por responder, es una gran noticia. Pero me quedan algunas dudas sobre este método.

Freelancer me pide completar estos datos.

Bank Name: FIrst Century Bank
    Routing Number: Mi numero de cuenta
    Bank City/State: ACA NO SE LO QUE PONER
    Account Number: Mi numero de cuenta
    Account Type: pongo Cheking
    País: ESTADOS UNIDOS (?)

Bueno en esa parte no se que se pone en Bank City. Luego Freelancer me dice "Proporciona los datos de tu cuenta
    Introduce el nombre de la cuenta exactamente como aparece en tu cuenta bancaria."
    Ahí tengo que poner mis datos?

Titular de la cuenta:
    Línea de dirección 1:
    Línea de dirección 2:
    País:

En país tengo que poner mi país Uruguay o Estados Unidos? Disculpa si alguna pregunta es media obvia, tengo media de hacer algo mal. Gracias por la atención
    Y otra cosa. Si este método sale todo bien, el dinero se deposita en mi cuenta y ya queda en mi tarjeta o tengo que hacer alguna transacción a más?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@GaravattUY Para su primer pregunta por favor contacte con Atención al Cliente para consultar el Bank City/State

Para la segunda consulta, por favor contacte con soporte de Freelancer si solicita su información de su cuenta Payoneer (que sería su dirección en Uruguay) o la dirección de su cuenta bancaria.

Cuando tenga esta última información, por favor notifique a Atención al Cliente para que le asistan.

Saludos cordiales.

Accede o Regístrate para comentar.