Como comprar con mi payoneer en amazon?

Buen día, abro el siguiente tema porque tengo dudas para comprar en amazon por medio de la tarjeta payoneer. Amazon me envía un email cada vez que trato de comprar la gift card, el mensaje es el siguiente: "We have canceled your recent Amazon.com order(s) because we were unable to charge your credit card....". Investigando por internet di con una información que podría ser la causa y es que tengo que poner en amazon la misma dirección de facturación de mi tarjeta. Cuando agrego la misma dirección me doy cuenta de que los campos no están completos, por ejemplo en amazon piden nombre completo y en la dirección de facturación de payoneer no, en fin, termino de agregar los campos "como creo que debería de ir" y aun así no puedo comprar la gift card, no se si alguien ya haya usando la payoneer para comprar en amazon para que me asesore.
Muchas gracias y me despido atento a sus comentarios

Comments

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@vilfrack Por favor tenga en cuenta que Amazon establece ciertas restricciones a las tarjetas prepago que puede afectar al momento de realizar una compra.

Para mayor información,por favor visite la publicación en la página de soporte de Amazon: https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201132770
    Saludos!

• vilfrackvilfrack Member Posts: 2
    Si!! pero e visto vídeos en youtube donde las usuarios payoneer compran en amazon con sus tarjetas, incluso me comunique con soporte técnico de amazon y me indicaron que debo comunicarme con el personal de payoneer. Mi duda es la siguiente por ejemplo en la direccion de facturación en amazon ellos tienen los siguientes campos :
    Full name
    Street address
    City
    State / Province / Region
    Zip code
    Phone number

En payoneer estan los siguientes:
    Dirección 1 *:
    Dirección 2:
    Ciudad*:
    Codigo postal*:
    País*:

Donde en Full name agrego mi nombre completo
    Street address agrego la Dirección 1 *
    City agrego la Ciudad
    State / Province / Región lo dejo vació
    Zip code el Código postal*:
    Phone number el numero del teléfono móvil

Así tal cual lo lleno y no se procesa mi compra. Por ejemplo aquí hay un vídeo donde dicen que el problema es la dirección https://www.youtube.com/watch?v=tfLQ4qcS_mo y aquí hay otro
    https://www.youtube.com/watch?v=W-74SgCKzz8
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@vilfrack

Usted puede ver cómo apuntó si dirección en su cuenta en línea, en la parte de ajustes y actualizar datos de perfil.

Lamentablemente no tenemos información sobre cómo debe ingresar el campo que menciona de State / Province / Región (en la plataforma de Amazon) si es que Amazon lo toma como línea 2 o lo debe dejar vacío, eso recomendamos consultarlo con Amazon ya que nuestros formatos son distintos y es en su plataforma (de Amazon) que usted debe ingresar la información para la compra.

Dejaremos la consulta abierta por si otro usuario puede compartir su experiencia al respecto.

Saludos!

• diegodiegodiegodiego Member Posts: 35 ✭✭

SOLUCIONASTE AMIGO ¿?

@vilfrack dijo:
    Buen día, abro el siguiente tema porque tengo dudas para comprar en amazon por medio de la tarjeta payoneer. Amazon me envía un email cada vez que trato de comprar la gift card, el mensaje es el siguiente: "We have canceled your recent Amazon.com order(s) because we were unable to charge your credit card....". Investigando por internet di con una información que podría ser la causa y es que tengo que poner en amazon la misma dirección de facturación de mi tarjeta. Cuando agrego la misma dirección me doy cuenta de que los campos no están completos, por ejemplo en amazon piden nombre completo y en la dirección de facturación de payoneer no, en fin, termino de agregar los campos "como creo que debería de ir" y aun así no puedo comprar la gift card, no se si alguien ya haya usando la payoneer para comprar en amazon para que me asesore.

Muchas gracias y me despido atento a sus comentarios

• mioswalmioswal Member Posts: 1
    edited octubre 2017
    BUENAS COMUNIDAD:

@vilfrack hermano espero estes bien, pudiste solucionar tu problema de registro en amazon? yo tengo el mismo problema te dejo aquí la traducción del correo que mando amazon cuando intente comprar mi Gift Card, si puedes ayudarme te lo agradezco.

saludos

Hola,

Hemos cancelado tu pedido reciente de Amazon.com porque no pudimos cargar tu tarjeta de crédito.

No podemos determinar por qué se rechazó su tarjeta de crédito. Un cargo puede ser rechazado por una variedad de razones, algunas de las cuales pueden no estar relacionadas con la validez de la tarjeta de crédito. Por esta razón, a menudo tratamos de procesar la carga de nuevo en un momento posterior.

Es posible que desee ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta. Algunos emisores pueden restringir las compras electrónicas e Internet.

@mioswal Hola! Como he mencionado en un comentario arriba, Amazon presenta ciertas restricciones en tarjetas de débito prepagadas. Saludos!

• josese91josese91 Member Posts: 1
    Hola buen día!!! Pudieron solucionar ese problema, me pasa lo mismo. De verdad requiero ayuda

Saludos
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 0 ✭✭✭✭✭✭✭

@josese91 ¡Hola! Tenga en consideración que este asunto no es un problema técnico en sí de la tarjeta, sino que se trata de las restricciones y condiciones de pago que ha establecido Amazon.

• m_littlem_little Member Posts: 1
    Solo una vez pasó la tarjeta, de resto me bloquean todas las cuentas, me piden un estado de cuenta para verificar porque dice que hubo problemas para confirmar con el banco, me piden envie un fax cuando no consigo ningun servicio cercano donde envien fax, parece que eso ya esta obsoleto, sin embargo me cansé de enviar fax online y nada, Amazon no desea ya trabajar con payoneer o con latonoamerica? o que es lo que sucede?
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Confirm Email, Member, Administrator Posts: 26 ✭✭✭✭✭✭✭

@m_little ¡Hola! Lamentamos escuchar que está teniendo inconvenientes para utilizar su tarjeta Payoneer en Amazon. Por favor tenga en cuenta que Amazon establece ciertas restricciones a las tarjetas prepago que puede afectar al momento de realizar una compra.

Para que le puedan ayudar de forma personalizada con su consulta, le recomendamos contactar directamente con nuestro departamento de Atención al Cliente. Puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

• CristianQ2020CristianQ2020 Member Posts: 1
    Melina buen día, una consulta. Es posible hacer compras en Amazon sin tener una tarjeta física de Payonner?? Hacen envíos de la tarjeta física a Argentina? Gracias!
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 0 ✭✭✭✭✭✭✭

@CristianQ2020 Hola! Hay ciertos programas o empresas con las que trabajamos que pueden permitir la emisión de una tarjeta virtual. Puede consultar con Soporte si su cuenta califica para tal tipo de tarjeta.

En caso de que no sea así, si deberá recibir una tarjeta física para realizar transacciones ya sea en línea, puntos de venta o ATMs. Hacemos envíos de la tarjeta a Argentina.

• SmartDriveSmartDrive Member Posts: 62 ✭✭

Holas todos les comento mi experiencia como usuario particular y como empresa de amazon:

Amazon esta funcionando perfectamente con Payoneer sin ningun problema, llama a soporte tecnico de amazon en español desde Skype (los numeros de EEUU de soporte son gratuitos si llamas desde Sky) e incluso ellos te pueden devolver la llamada a tu celular.

Explico como lo tengo yo:

Full name AQUI COLOCAS EL NOMBRE TAL CUAL APARECE IMPRESO EN LA TARJETA
    Street address COLOCAS LA DIRECCION 1 DE PAYONEER
    City COLOCAS LA CIUDAD SOLO LA CIUDAD
    State / Province / Region TU ESTADO O PROVINCIA
    Zip code EL CODIGO POSTAL QUE APARECE EN TU DIRECCION DE FACTURACION (no acepta guiones ni espacios)
    Phone number TU NUMERO DE TELEFONO CON EL CODIGO INTERNACIONAL QUE TIENES ASOCIADO EN TU CUENTA DE PAYONEER EJEMPLO +5212345678

Amzon no reconoce o no acepta la linea de direccion 2 por lo que si en tu direccion de facturacion usaste la direccion 2 quizas ese sea el problema.

Recuerda NO escribas nombres con tildes ni nada por el estilo escribe textualmente los datos yo recomiendo que copies y pegues la información tambien verificas que no tengas un espacio de mas antes o despues ejemplo a veces puedes escribir "Bogota " en vez de "Bogota" por ese minúsculo espacio en blanco despues de la letra A el sistema toma la dirección como otra.

Recomendación

No agregues la tarjeta e inmediatamente compres porque te van a rechazar la orden, la primera vez que agregue mi tarjeta Amazon me cobro 3 dolares para verificar que la tarjeta estuviera valida luego como no podia comprar llame a soporte y soporte tecnico telefonico de amazon y me explico que todo estaba bien simplemente debo esperar a que esa transacción de los 3 dolares se termine de conformar en el sistema y puede tardar dependiendo del tipo de tarjeta, otras veces amazon puede tarda hasta 15 dias habiles en verificar las tarjetas manualmente debido a que no admiten contracargos o bien son tarjetas debito o prepagadas.

Es decir que agrega la tarjeta y espera al menos 15 dias antes de poder usarla verifica si en tu cuenta de Payoneer aun aparece algun pago pendiente de Amazon si aparece como pendiente es que Amazon aun no ha terminado de verificar tu tarjeta.

Así mismo NO intentes seguir pagando ninguna orden porque te van a venir bloqueando la cuenta de amazon y no podras volver agregar esa misma tarjeta a ninguna otra cuenta de amazon, hasta que como te digo se termine de completar las transacciones pendientes de Amazon en tu tarjeta, si luego de eso aun sigues sin poder comprar llama a soporte tecnico de Amazon y ellos te ayudarán agregar la direccion de facturación correctamente.

Recomiendo que la primera vez que uses la tarjeta en Amazon recarga tu saldo de gif card por un monto pequeño de 5 USD para verificar si la tarjeta ya es aceptada si la gifcard es procesada satisfactoriamente entonces ya podras usar la tarjeta para realizar cualquier otra compra.

Verifica que todos tus datos coincidan exactamente con los datos de facturacion de la tarjeta es decir si tu tarjeta tienes PEDRO PEREZ no vayas a escribir en nombre del titular de la cuenta de amazon PEDRO JOSE PEREZ PALACIOS solo coloca PEDRO PEREZ tal cual aparece en tu tarjeta.

Si no puedes enviar un fax habla con soporte de amazon para que te envien un correo ellos te daran un link para enviar documentos confidenciales de forma segura a traves de la web de amazon. Los Fax enviados desde numeros online o anónimos son automáticamente rechazados y nunca llegan a soporte como tal.

Recomiendo que para futura referencia la direccion de facturacion de payoneer o cualquier otra tarjeta solo uses la Direccion 1 nunca escribas direccion 2 porque muchos sistemas de pago online dan error cuando la direccion de facturacion tiene mas de 1 linea de direccion.

Yo en mi cuenta de payoneer y amazon la direccion de envio es super detallada pero la direccion de facturacion de la tarjeta es mas resumida y solo use la linea de la direccion 1 y los demas datos los coloque tal cual te explique.

Y ya sabes primero usa la tarjeta para comprar cosas pequeñas que si una gifcard o incluso pagar amazon prime y ya luego podras hacer compras grandes sin saltar auditorias etc en mi caso solo me pidieron una vez pero porque el monto era mas grande de lo habiatual que enviara una copia de mi pasaporte o identificación a traves de un pagina especial de verificacion que ellos me dieron.

Respecto a los documentos:
    Los estados de cuenta Payoneer NO cuentan como documentos oficiales para amazon en ese caso debes contactar a Payoneer para que te envien un estado de cuenta oficial ya que el reporte que se descarga por internet es solo referencial los oficiales debes pedirlo a soporte tecnico.

Si te piden un documento de identidad envia preferiblemente copia de tu pasaporte ya que los DNi o cedulas cuestan mas para ser verificadas en Amazon (lo digo por experiencia porque una vez me pidieron mi identificación porque iba a pagar un monto muy alto respecto a mi patro de uso habitual de amazon, y envie la cedula por un enlace que ellos habilitaron en mi cuenta de amazon y nada rechazado rechazado envie mi pasaporte y a los 2 dias reactivaron mi cuenta).

Finalmente verifica que no tengas alguna otra cuenta vieja de amazon a tu nombre o algo por el estilo...

Si llamas al soporte de amazon ellos te resolveran en menos de 10 minutos y mas es lo que uno se da mil vueltas a la cabeza que lo que ellos tardan en quitar la restriccion de tu cuenta, toma en cuenta que es solo la primera vez que compras posteriormente ya no sera necesario, a medida que hagas mas compras llegara un momento en que las compras se procesarán a la velocidad de la luz sin tanta esperadera.

Ademas recuerda que la compra de amazona son en dos fases 1 un micro cargo de seguridad y un fee por los servicios y finalmente cuando se despacha el producto el sistema termina de cargar la compra a la tarjeta como tal...

OJO ALGO QUE SE ME OLVIDO: Cuando vayas a pagar recuerda seleccionar en moneda la moneda de tu tarjeta ya que amazon reconoce la tarjeta como GBP asi que si tu tarjeta esta en USD pero amazon te pregunta si cargarla en GBP dile que la cargue en USD eso lo pregunta en el ultimo paso de pago, lo digo porque sino Mastercard te cobrara una comision por conversion de moneda lo mismo sucede con PayPal siempre coloca que la tarjeta haga la conversion o que el pago se procese en USD o la moneda que tengas en tu tarjeta.

Amazon en sí lo que quiere verificar es que sea un persona real quien realiza la compra y no intento de suplantación estoy seguro que si hablas con un operador de amazon por telefono ellos te re habilitaran tu cuenta por chat o correo casi nunca atienden.

Sign In or Register to comment.