dudaaaaassss

aravenasanaravenasan Publicaciones: 1Member
hola soy nuevo en esto mi tarjeta viene en camino hacia chile espero que llegue pronto jejeje lo que quisiera consultar es con mi tarjeta podre realizar compras por internet ya sea por pay pal???

y lo que aun no me queda claro es la forma en la que yo podre cargar dinero a mi tarjeta payoneer es solo con transferencia a traves de tarjeta de credito o existe por ejemplo una forma via westernunion disculpen mi ignorancia pero como dije soy nuevo en esto y la verdad es que me entusiasma mucho el tema.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Hola aravenasan

Usted, o terceros, pueden cargar su tarjeta Payoneer utilizando una de las siguientes opciones:

1. Visa (cargas dentro de 2 días hábiles desde el momento de la aprobación)https://load.payoneer.com/
    2. MasterCard (cargas dentro de 2 días hábiles desde el momento de la aprobación)https://load.payoneer.com/
    3. Recibiendo pagos de partners de Payoneer directo a su tarjeta,
    4. Solicitando el US Payment Service para transferir su saldo de PayPal, Amazon, Skrill, etc.

Para cargar dinero en su tarjeta prepaga MasterCard ®, por favor, utilice los pasos siguientes:

Vaya a www.payoneer.com
    Presione "Load Money".
    Introduzca el correo electrónico del tarjetahabiente.
    Escoja la forma de pago que desea utilizar.
    Siga las instrucciones para introducir toda la información solicitada
    Presione "Continue" para completar la carga
    Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Hola!

Una vez que haya recibido pagos a su tarjeta y cuente con saldo, podrá hacer compras en cualquier sitio web que acepte MasterCard. La tarjeta está hecha para recibir pagos, de modo que si usted ofrece servicios y le pagan por los mismos, el pago puede ser transferido a su tarjeta y con eso pagar

No se puede transferir dinero de western union a la Tarjeta. Sin embargo, si cuenta con el US Payment Service y transfiere su saldo de PayPal, no hay ningún incoveniente.

Recomiendo que lea un poco más en nuestro foro para que entieda mejor el funcionamiento de la tarjeta.

Si tiene más dudas, em contacta.
    Ronny Z.
Este hilo ha sido cerrado.