Formas de ganar dinero en la internet

diego0737diego0737 Publicaciones: 8Member
cuales son las formas que usan para ganar dinero en internet para la tarjeta payoneer, me gustaria me dijeran las que ustedes usan para tener dinero en su tarjeta. no tengo ni un dolar en la mia :(

Comentarios

• Alejandro50Alejandro50 Publicaciones: 9Member
    ¿Para qué la pediste si no tenés ningún trabajo que te de ingresos? Primero busca trabajo, después vas viendo lo que necesitas.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    diego0737 escribió :

cuales son las formas que usan para ganar dinero en internet para la tarjeta payoneer, me gustaria me dijeran las que ustedes usan para tener dinero en su tarjeta. no tengo ni un dolar en la mia :(

La Tarjeta servirá para comprar en Internet una vez que usted reciba pagos por trabajo realizado online. Esto es algo importante que coviene saber antes de solicitar la tarjeta.
    Ronny Z.
  • attack94attack94 Publicaciones: 4Member

Yo no he cobrado con esta targeta solamente he oido; de lo que estoy seguro es que adf.ly apenas impemento el pago por el metodo de payooner.

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭

Bueno. Cuando esté seguro de la información por favor confirme si esto realmente aplica para otros usuarios. 

Ronny Z.
  • goezrua@gmail.com[email protected] Publicaciones: 13Member

bueno pueden haber muchas formas, pero el alto porcentaje que se reciben pagos es precisamente trabajando a traves de la web ... y cuales trabajos ? la mayoria de la gente presta servicio de asesoria o trabajos freelance y cobran, como diseñadores, maestros, y hasta modelosweb entre otros etc....

Accede o Regístrate para comentar.