Dirección de la cuenta de First Century Bank

EnorableEnorable Publicaciones: 2Member
Saludos,

me están pidiendo la dirección de la cuenta de First Century Bank, del banco que utiliza payoneer para sus servicios....

¿Alguién sabe cual es?

Comentarios

• EnorableEnorable Publicaciones: 2Member
    Es realmente esta?

Address 807 DORSEY STREET
    City GAINESVILLE
    State Georgia (GA)
    Zip Code 30501-0000
    Telephone 770-297-8060
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Enorable Hola! El Global Payment Service sólo funciona con transferencias de la red local de bancos, que por lo general no requieren una dirección física del banco.

Si la compañía que usted trabaja le solicita la dirección física del banco del Global Payment Service, por favor asegúrese de que están enviando una transferencia bancaria local (ACH en los EE. UU., la SEPA en la Unión Europea, BACS en el Reino Unido y Zengin en Japón) y no una transferencia internacional. Las transferencias bancarias internacionales no son compatibles con el servicio Global Payment Service.

Saludos.

• KrlosproKrlospro Publicaciones: 2Member
    Hola

ClickBank me pide la dirección física del First Century Bank, que hago? Sin esto no he podido asociar mi cuenta de ClickBank a Payoneer. Podrían ayudarme?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Krlospro Hola. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

• verocarboverocarbo Publicaciones: 1Member
    hola buenas noches, puedo recibir en mi cuenta de payoneer dinero de Gofundme ??? xq me piden una cuenta de EEUU para enviarme mi dinero y la unica cuenta que tengo es la del First Century Bank

@verocarbo Hola. Note que no es posible utilizar el Global Payment Service para recibir fondos de sitios web cómo Gofundme o servicios de crowdfunding (financiamiento colectivo).

Saludos cordiales.

• wsotillowsotillo Publicaciones: 1Member
    hola me piden el CODIGO SWIFT y IBAN, de payoneer como los puedo solicitar
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @wsotillo . Tenga en cuenta que para recibir pagos de empresas norteamericanas a través del US Payment Service, éstos, deben ser mediante transferencia tipo "ACH/Deposito Directo" (local). Asegúrese que la empresa pagadora este usando este método de transferencias y no wire o similar.

Para ver más información acerca de cómo funciona el Global Payment Service, le invitamos a hacer clic aquí.

¡Saludos cordiales!

• prosystems10prosystems10 Publicaciones: 1Member
    HOLA MI NOMBRE ES JORGE Y TENGO PROBLEMAS ME SOLICITAN LA DIRECCION First Century Bank PARA QUE ME PUEDAN HACER UN PAGO.. TRATO DE ENTRAR A ATENCION AL CLIENTE Y LA PLATAFORMA CON TODAS LA OPCIONES DICE ERROR POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA SOLUCION
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @prosystems10 Por favor note que su US Payment Service sólo se puede utilizar para recibir transferencias de USA de forma de ACH / Depósito Directo, de las empresas con sede en USA. En este momento no recibimos las transferencias nternacionales/ transferencias bancarias (wire transfers).

Con el fin de recibir pagos, usted no tendrá que proporcionar la dirección física del banco. Sólo necesita proporcionar los datos de su US Payment Service y el número de ruta que se puede encontrar en su cuenta de Payoneer, ir al menú "Recibir" y seleccione el perfil de US Payment Service.

• Geskob1Geskob1 Publicaciones: 1Member
    Hola, mi nombre es Gabriel y soy de Venezuela, payoneer no me permite utilizar el billing service porque necesito tener un récord de al menos ¡5000$! para poder acceder al servicio, por lo que me obliga a utilizar el “Global Payment service”.
    Al utilizar el Global Payment Service me doy cuenta qué hay varias restricciones:
    1) Solo puedo recibir transferencias ACH de bancos locales de Estados Unidos.
    2) Las transferencias deben ser desde una cuenta empresarial. (Porque las procedentes de individuos se rechazan automáticamente).
    3) No se admiten transferencias electrónicas (lo cual no se que significa porque cuando mi pagador llama al banco donde tiene su cuenta empresarial, en este caso, bank of América, le indican que las transacciones ACH son transacciones electrónicas).

Al momento de hacer el pago, mi pagador me indica que Bank of America le solicita la dirección local del receptor (en Estados Unidos, incluso accedió a la opción de “compartir pantalla de Skype” y me mostró todo el proceso de transferencia hasta llegar al punto de solicitud de mis datos personales), en el renglón “estado” existe una ventana desplegable donde se debe elegir una de las ciudades de Estados Unidos (ya que es una transferencia local), es por esto que no puedo colocar la dirección de mi tarjeta que es en el extranjero usando la opción de “transferencia local”.
    Me gustaría saber que opción tengo, porque ya presté el servicio.
  • Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 27Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Geskob1 ¡Hola! Tenga en cuenta que nuestro servicio Solicitar un Pago tiene requisitos de elegibilidad. El mismo se activa una vez que el cliente recibe al menos $5000 USD en pagos en su cuenta Payoneer, ya sea de algunas de nuestras compañías de pago asociadas o a través de nuestro Global Payment Service.

El Global Payment Service no sólo le permite recibir pagos de empresas en los Estados Unidos (ACH), sino también de:

1. compañías e individuos en la Unión Europea: transferidos a través de SEPA
    2. GBP de empresas en el Reino Unido: transferidos a través de BACS y FPS

Si la empresa de los Estados Unidos que debe pagarle, requiere la dirección del banco asociado a sus datos del Global Payment Service en USD, por favor contacte directamente con Atención al Cliente haciendo clic en el siguiente enlace https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2, y con mucho gusto le asistirán.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.