Venezolano con dudas

maikelmorales_2maikelmorales_2 Publicaciones: 1Member
Hola a todos, muy buen día para los que estén leyendo este tema, primero que nada soy un joven de 18 años de edad venezolano que aspira poder ganar $USD para mejorar económicamente mi forma de vida en mi país que como ya muchos sabrán pasa por duros momentos, e solicitado mi tarjeta Payoneer y ya me a llegado pero no se bien si esta tarjeta trabaja como si fuese una tarjeta de débito normal de mi país, en donde puedo dar un número de cuenta por ejemplo a cualquier persona del extranjero y estos pueden transferir a esa cuenta para que me llegue el dinero?, ya que en sí trabajaré vendiendo productos digitales por internet, no es un trabajo fijo con sueldo, solo ventas de vez en cuando, así que no se si hice bien al solicitar esta tarjeta y abrir la cuenta en Payoneer sin saber bien si me funcionaría este negocio? también quisiera saber si Payoneer cobra intereses por tener dinero en mi cuenta? si es así, cuanto cobran y cada cuanto tiempo? agradezco mucho de antemano su atención y sus respuestas y que tengan un feliz día

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@maikelmorales_2 Hola! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.