Usuarios Payoneer Argentina

1100101103105106137

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    ocalf23 escribió en December 5 2013, 12:01 AM: »

Esta abierto las 24 hs o hay que ir en horario bancario? que horarios trabajan alla?

24hs como cualquier ATM

puntualmente, este da a la calle y se puede ingresar en cualquier horario, no hace falta ir en horario bancario

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• BazingaBazinga Member Publicaciones: 3
    ocalf23 escribió en December 5 2013, 12:01 AM: »

Esta abierto las 24 hs o hay que ir en horario bancario? que horarios trabajan alla?

Horario bancario es de 13.00 a 18.00 pero los cajeros estan abiertos tambien fuera de ese horario. Estan casi todos los bancos en esas 3 cuadras. El Brou esta en 18 de Julio 1047.

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

Recien vengo de cobrar en paysandu, retire por el Banred ubicado en la peatonal, todo perfecto, me cobro payoneer 14,66 por cada extraccion de $300 (6 dolares de comision son del banco/cajero). Lo unico malo es tener que hacer 8 extracciones y tener gente atras.

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    editado diciembre 2013
    diego escribió en December 3 2013, 1:04 PM: »

Hola Etoile, La semana pasada estuve en Chile (soy de San Luis, asi que Uruguay me queda medio lejos) y si haces retiros por cajero automatico del Banco Estado. no te cobra ni un solo peso de comision. Saludos!

Hola, yo hablaba de pagos como tarjeta de crédito, no los retiros. En los retiros por ATM si que te cobra, fijate en el saldo de Payoneer, yo saque por Banco Estado (en Los Andes, dónde sacaste vos?). Y mi post está desactualizado, es que en las transacciones pendientes me ponia un valor con un cambio malisimo, y luego cuando finalmente debitó el dinero de mi cuenta, el cambio fué bueno y no cobro nada de comision (obviamente, como lo detalla Payoneer en sus fees)

snake8d2 escribió en December 2 2013, 8:03 PM: »

Por suerte ya lo solucioné! la transacción que me 'comió' el cajero ya aparece como saldo a favor :D
    Fué un pequeño trámite y un par de días después, estaba todo solucionado.

Buenisimo!

• natnat Member Publicaciones: 2

Hola, a raíz de que el otro día un cajero de Buenos Aires retuvo mi tarjeta débito extranjera mastercard (no payoneer) pudiendola recuperar al día siguiente recién presentando DNI o Pasaporte, me vino la inquietud de qué pasaría en Uruguay.

No encontré ningún caso en este foro, pero me pareció importante dar la siguiente información.

Según el BROU, la tarjeta se destruye, así me lo comunicaron por e-mail (he borrado mis datos personales)

Estimada ….:

Si Ud. se refiere a Tarjetas emitidas en Bancos del exterior, una vez es retenida por un ATM en Uruguay, se destruye.

Atentos saludos,

Gustavo Servetti

P/Centro de Atención al Cliente

Banco de la República O. del Uruguay

Tel. (598)29002900

Antes de imprimir, piense si es necesario. Cuidemos el MEDIO AMBIENTE ahorrando PAPEL.

De: [email protected] [mailto:[email protected]]
    Enviado el: viernes, 6 diciembre, 2013 11:21 a.m.
    Para: e-Brou - Canales - Centro de Atención al cliente
    Asunto: Otro  PO Reclamos por retiros en cajeros automáticos

Tema:

Reclamos por retiros en cajeros automáticos

Tipo de documento:

Otro

Nro. de documento:

Nombre:

Telefono:

E-mail:

Mensaje:

Hola, ¿si el cajero automático me retiene la tarjeta cuándo la puedo recuperar? Tengo previsto viajar a Uruguay por un día y temo no poder recuperar la tarjeta de débito prepagada si al usarla con el cajero éste la retiene. Gracias y un cordial saludo

Accede desde:

http://www.brou.com.uy/web/guest/atencion-al-cliente

Cliente identificado:

No

Luego el Discount Bank informa lo siguiente sobre tarjetas capturadas por el cajero:

http://www.discbank.com.uy/ibanking/subCategorias/default.aspx?id=25

En fin cada banco tendrá su política sobre el tema, si interesa a alguien, será cuestión de averiguar en cada entidad para ver cómo tratan el tema.

Saludos

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado diciembre 2013

Punto para Montevideo, Punta del este y ciudades no fronterizas jaja

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭

Mi tio decia que todos los dias nace un boludo, y aca estoy. resulta que despues del moco que conte en el post previo, aparentemente me han estado pinchando con una bruja muy buena y me paso lo que relatas.

El cajero del BBVA de Colonia me trago mi tarjeta (aclaro que la Argentina), en teoria porque no habia avisado que la iba a usar alla. Recuperarla... olvidate, tenes que llamar a BANRED y pedir que le digan al banco que con una autorizacion especial abran el cajero, la saquen y te la den, a todo esto en el cierre (18 hs). No te garantizan que se pueda.

Decidi denunciarla y pedir un plastico nuevo, comparativamente me salia mas barato que cambiar pesos para conseguir moneda uruguaya y llamar por telefono, y anda a saber que me respondian o cuantas hs perdia. Salgo -34 pesos. ajjaaja

nat escribió en December 6 2013, 9:52 PM: »

Hola, a raíz de que el otro día un cajero de Buenos Aires retuvo mi tarjeta débito extranjera mastercard (no payoneer) pudiendola recuperar al día siguiente recién presentando DNI o Pasaporte, me vino la inquietud de qué pasaría en Uruguay.

No encontré ningún caso en este foro, pero me pareció importante dar la siguiente información.

Según el BROU, la tarjeta se destruye, así me lo comunicaron por e-mail (he borrado mis datos personales)

Estimada ….:

Si Ud. se refiere a Tarjetas emitidas en Bancos del exterior, una vez es retenida por un ATM en Uruguay, se destruye.

Atentos saludos,

Gustavo Servetti

P/Centro de Atención al Cliente

Banco de la República O. del Uruguay

Tel. (598)29002900

Antes de imprimir, piense si es necesario. Cuidemos el MEDIO AMBIENTE ahorrando PAPEL.

De: [email protected] [mailto:[email protected]]
    Enviado el: viernes, 6 diciembre, 2013 11:21 a.m.
    Para: e-Brou - Canales - Centro de Atención al cliente
    Asunto: Otro  PO Reclamos por retiros en cajeros automáticos

Tema:

Reclamos por retiros en cajeros automáticos

Tipo de documento:

Otro

Nro. de documento:

Nombre:

Telefono:

E-mail:

Mensaje:

Hola, ¿si el cajero automático me retiene la tarjeta cuándo la puedo recuperar? Tengo previsto viajar a Uruguay por un día y temo no poder recuperar la tarjeta de débito prepagada si al usarla con el cajero éste la retiene. Gracias y un cordial saludo

Accede desde:

http://www.brou.com.uy/web/guest/atencion-al-cliente

Cliente identificado:

No

Luego el Discount Bank informa lo siguiente sobre tarjetas capturadas por el cajero:

http://www.discbank.com.uy/ibanking/subCategorias/default.aspx?id=25

En fin cada banco tendrá su política sobre el tema, si interesa a alguien, será cuestión de averiguar en cada entidad para ver cómo tratan el tema.

Saludos

• gatungatun Member Publicaciones: 4

Soy de Argentina, del interior. Estoy teniendo problemas para retirar. Hay cajeros como el del Citi del que solia retirar normalmente pero ahora me da un mensaje de error y que no puede completar la operación.
    Despues el del Galicia tambien me da un error de "esta tarjeta no puede ser usada en este cajero".
    Y los de la red Link que directamente me rechazan la operación....

Es normal? que hago si no puedo retirar mi dinero?

• jcbattijcbatti Member Publicaciones: 8

Cuales son los términos del Card To Card?

Yo tengo un estudio en el que trabajamos dos personas y cobramos en una cuenta paypal del estudio.

Cada uno de nosotros tiene aparte su cuenta paypal y tarjeta payoneer. Como podemos hacer para tener ambos acceso a la cuenta del estudio?

La opción era Card To Card pero entiendo que esta bastante regulado bajo la maxima payoneeriana de "no es la intención de uso del servicio.."

Consulte con soporte tecnico de Paypal y no podes agregar cuentas bancarias para retirar fondos q pertenezcan a diferentes titulares.

Alguien me puede ayudar, si presento a payonner todos los papeles q demuestran q esas transacciones son legitimas y lo que quiero es que básicamente ambos tengamos acceso a los ingresos del estudio utilizando el sistema C2C, se toma en consideración? Gracias.

• RastamanRastaman Member Publicaciones: 30 ✭✭

En algunas cuestiones de la vida real Payoneer se queda corto, aveces pareciera que quienes planean el producto recién salen de la universisdad con la teoría en la cabeza. Por otro lado entiendo que si desregulan esto sería un descontrol, creo que la vuelta de rosca es crear una Payoneer "corporative" y poner control o pedir informes de las transacciones. 

jcbatti escribió en December 7 2013, 3:25 PM: »

Cuales son los términos del Card To Card?

Yo tengo un estudio en el que trabajamos dos personas y cobramos en una cuenta paypal del estudio.

Cada uno de nosotros tiene aparte su cuenta paypal y tarjeta payoneer. Como podemos hacer para tener ambos acceso a la cuenta del estudio?

La opción era Card To Card pero entiendo que esta bastante regulado bajo la maxima payoneeriana de "no es la intención de uso del servicio.."

Consulte con soporte tecnico de Paypal y no podes agregar cuentas bancarias para retirar fondos q pertenezcan a diferentes titulares.

Alguien me puede ayudar, si presento a payonner todos los papeles q demuestran q esas transacciones son legitimas y lo que quiero es que básicamente ambos tengamos acceso a los ingresos del estudio utilizando el sistema C2C, se toma en consideración? Gracias.

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭
    Verónica escribió en October 9 2013, 6:40 PM: »

Hola!

Estoy planeando viajar a Los Andes, Chile para retirar por cajero automático y por lo que estuve investigando en el foro varias veces dicen que el máximo por extracción es de 200.000 hasta un total de 1.100.000 por día, pero hace poco vi que Stella decía que el máximo por extracción era 400.000. Alguien me podría confirmar si eso depende del Banco o puede ser que haya cambiado el límite por extracción? Y con respecto a la comisión por cambio de divisa, es el 3% del monto que retire + 3,15 USD?

Desde ya gracias!

etoile escribió en December 6 2013, 2:13 AM: »

Hola, yo hablaba de pagos como tarjeta de crédito, no los retiros. En los retiros por ATM si que te cobra, fijate en el saldo de Payoneer, yo saque por Banco Estado (en Los Andes, dónde sacaste vos?). Y mi post está desactualizado, es que en las transacciones pendientes me ponia un valor con un cambio malisimo, y luego cuando finalmente debitó el dinero de mi cuenta, el cambio fué bueno y no cobro nada de comision (obviamente, como lo detalla Payoneer en sus fees)

Buenisimo!

Hola, hoy nos conviene retirar pesos chilenos a los argentinos ? Ustedes tenian pensado cambiarlos a usd ?

Pregunto por que voy a estar en Mendoza, y quiero ver si me conviene hacer una escapada a Los Andes a retirar. Muchas gracias

• iOS_guyiOS_guy Member Publicaciones: 6
    Hola gente, como están? Les hago una pregunta con respecto al nuevo servicio de Payoneer en cuanto a poder recibir Direct Deposit de cualquier empresa de US. Alguno lo ha probado? Payoneer pide algún tipo de comprobante para aprobar la transacción o entra sin peros? Gracias!
  • mata1989mata1989 Member Publicaciones: 46

una consulta para alguien que sepa

cuanto es lo que pierdo si en vez de retirar en uruguay, retiro en chile pesos chilenos?

es decir para alguien que sepa, cuanto se puede y si se puede retirar por ventanilla de banco en chile o por cajero y si cobra comision o no ( lei que el banco del estado no cobra )

y si eso puedo pasarlo a dolares en chile

que comisiones tendria que contar?

• MMMMMMMM Member Publicaciones: 4

Hola, como están? Quería saber si hay algún tipo de límite para la cantidad de plata que puedo transferir desde Payza hacia Payoneer. Tengo que "justificar" de alguna forma estos ingresos?

• tebitebi Member Publicaciones: 4

Hola

Hay algún tutorial que enseñe a como retirar los fondos de la tarjeta en un cajero de estados unidos? Algunas paginas atrás leí que los cajeros Chase te permiten retirar hasta 2500usd por día que es el limite de payoneer. Es en todos así?

Pero una vez que meto la tarjeta y el pin de 4 dígitos que mas debo hacer? Porque no creo que sea ni parecido a retirar dinero con una tarjeta de debito en un banelco en argentina

Saludos

• nico250nico250 Member Publicaciones: 31

Hola, quisiera saber como me doy de baja de payoneer, ya no la necesito y quiero cerrar la cuenta.

gracias

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 278 ✭✭
    nico250 escribió en December 12 2013, 6:16 PM: »

Hola, quisiera saber como me doy de baja de payoneer, ya no la necesito y quiero cerrar la cuenta.

gracias

Hola

solo deja de usarla y se desactivara en unos meses

sigo intrigado en saber si me conviene sacar pesos chilenos si ando de paso por alla

• denikdenik Member Publicaciones: 52 ✭✭

Hola, hace un par de días realize un compra de un camara reflex con la Payo en Amazon a través del programa (Amazon Global Eligible) donde ellos te pasan una tasa importación estmativa y se hacen cargo de la diferencia si la tasa fuera superior o te reembolsan la diferencia en el caso de que sea menor.

Asunto es que la camara ayer se quedo retenida en aduana, y entiendo que en el caso que no la puedan hacer pasar, la mercadería vuelve a origen y Amazon tramita la devolución del importe.

Pregunta:¿En el caso de que Amazon me tenga que devolver el monto abonado, puede hacerlo a mi cuenta de Payoneer?

Gracias!

• horahora Member Publicaciones: 29

Hola buenos días en la semana del 23  27/12 me podrían decir que días y horarios estarán abiertos los bancos en mtv uy para hacer extracción por ventanilla?grs

denik escribió en December 13 2013, 1:17 PM: »

Hola, hace un par de días realize un compra de un camara reflex con la Payo en Amazon a través del programa (Amazon Global Eligible) donde ellos te pasan una tasa importación estmativa y se hacen cargo de la diferencia si la tasa fuera superior o te reembolsan la diferencia en el caso de que sea menor.

Asunto es que la camara ayer se quedo retenida en aduana, y entiendo que en el caso que no la puedan hacer pasar, la mercadería vuelve a origen y Amazon tramita la devolución del importe.

Pregunta:¿En el caso de que Amazon me tenga que devolver el monto abonado, puede hacerlo a mi cuenta de Payoneer?

Gracias!

Se que es offtopic y no responde a tu pregunta ... pero tengo mucho interes en sabes si la camara termina pasando aduana o no, llamaste a dhl para rpeguntar? Pedi varias veces en amazon sin problemas, pero no me anime a la camara

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Gracias!

Que bueno! No conocía ese servicio!!! La tasa que te pasan es buena?

Con respecto a tu pregunta si pagaste con payoneer te tienen que reintegrar a payoneer sin dramas

si está en aduana, te deberia llegar un aviso para que la vayas a buscar personalmente y ahi te cobran las tasas.

eso de que la devuelven a amazon es imposible, lo que llega a aduana ahi queda, si no la vas a buscar termina en remate

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

No es así fergus, la aduana si puede rechazarlo y mandarlo a origen. En ese caso Amazon debería reintegrar.

A mi me pasó aunque no con Amazon y no con payoneer pero es lo mismo.

Aunque si es cierto que te tiene que llegar el aviso, o podes pedirlo por tel si que que no te llegó.

Y obviamente consultarlo acá: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

• foxryderfoxryder Member Publicaciones: 28 ✭✭

Gracias!

Cómo sabes que la cámara quedó retenida en Aduana? Lo decís porque nunca te llegó o te mandaron un aviso?

Por otro lado, que tipo de shipping elegiste? El USPS (Servicio de Correo oficial de EEUU) o courier (DHL, FEDEX, UPS)?

Si está retenida en Aduana y te mandaron una notificación, tenés que ir a buscarla a :

- Si pediste el envio por courier: Aeropuerto de Ezeiza

- SI pediste el envio por USPS (United States Postal Service , o sea el correo estatal) : Azopardo 350, 1piso , Capital

Si te enviaron la notificacion, lo mas probable es que debas pagar una tasa de importación y te liberen el producto. Aunque justamente hoy leí en esta nota ( http://www.iprofesional.com/notas/176415-Traban-las-compras-por-Internet-para-contener-la-salida-de-dlares-del-pas ) que estan trabando el ingreso de todos los productos comprados por sitios web extranjeros que ingresen por servicio courier.

En teoria estos ultimos tiempos , si compraste algo y te lo enviaron por servicio courier, al ir a Ezeiza te piden que te registres como importador asi como tambien te piden  que presentes un certificado de origen, que es un documento emitido por un organismo especializado, en el que el vendedor da fe del origen del producto. El certificado, además, tiene que tener el visado del consulado argentino en el país extranjero.

Por eso es importante que nos comentes si te enviaron alguna notificacion, que envio elegiste, etc.

Yo hace unos meses compré ropa a un sitio web de Inglaterra, dispacharon el paquete y todo, pero nunca llegó (ni el paquete ni ninguna notificacion y encima eran 3 prendas de mierda)-.

Como no habia tracking number, llamé a Inglaterra para saber que habia pasado. Los tipos me dijeron que ya me debia haber llegado, y como no me llegó me hicieron un refund a mi tarjeta de crédito (Cosa que no podia creer. Mirá si luego de llamar esperaba 2 dias o 1 semana y me llegaba el producto? lo habria obtenido gratis! )

Amazon te hace la devolucion por rechazo de Aduana o unicamente si el producto nunca te llega?

Ah, me acabo de acordar, tengo un compañero del laburo que pidio un Kindle por Amazon, que le llegó pero no era el que queria. Lejos de pedirle a mi compañero que devuelva el producto, le hicieron un refund de la totalidad del monto que habia pagado. O sea, lo obtuvo gratis.

Locutus escribió en December 13 2013, 2:52 PM: »

No es así fergus, la aduana si puede rechazarlo y mandarlo a origen. En ese caso Amazon debería reintegrar.

A mi me pasó aunque no con Amazon y no con payoneer pero es lo mismo.

Aunque si es cierto que te tiene que llegar el aviso, o podes pedirlo por tel si que que no te llegó.

Y obviamente consultarlo acá: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn

Si no me equivoco, en esa web de Correo Argentino unicamente podes verificar el status del envio en caso de que te lo hayan enviado por USPS (correo estatal). El tracking number de EEUU cuando ingresa a Argentina le asignan un tracking number argentino y asi lo podes trackear.

Si lo pediste por courier, logicamente, lo trackeas por el tracking number de la empresa por la que te hacen el envio

• beowulfsilvanabeowulfsilvana Member Publicaciones: 2

Para cobrar en Argentina servicios brindados a gente que reside en el exterior escuché que conviene abrir una cuenta en moneybookers y otra en payoneer, es así? cómo sería? son necesarias las dos? Qué parte del proceso haría payoneer? por lo que vi a través de payoneer se puede retirar dinero del cajero automático en argentina, cuál es la comisión en ese caso? porque ya que aparentemente tendré que pagar dos comisiones quiero averiguar un poco mejor. Perdón pero soy nuevita en esto y quiero saber si esta opción me va a ser útil, estuve averiguando para recibir el dinero a través del banco pero la comisión parece enorme para montos pequeños. ¿A través de payoneer se evita el banco? O mejor dicho, la comisión del banco por recibir el dinero del exterior.

Gente, a ver si alguien me puede dar una mano con esto:

En unos pocos meses viajo a Europa. Todo el dinero que voy a usar allá lo tengo en mi Payoneer.

Necesito un balance de cuenta para llevar y que demuestre que tengo fondos para bancar mi estadía en Europa (esto en caso de que un oficial de aduana me lo solicite).

Me comuniqué con Customer Support de Payoneer y me dijeron que Payoneer no es un banco y no dan ese tipo de balances de cuenta. Ya sé que Payoneer no es un banco, pero necesito alguna forma creible de demostrar a un oficla de Aduanas que tengo dinero en esa cuenta.

Hay un historial de pagos / transacciones en la cuenta de Payoneer, pero eso solo muestra las cargas y los pagos recibidos a mi tarjeta, no muestra el monto total que tengo en mi tarjeta en este momento (además de que al ser bajado de internet, puede ser falsificado por cualquiera).

Alguna idea o sugerencia? Gracias!!

Ya hice esta pregunta en el foro de ingles, pero nadie me respondio. Por eso la hago acá :(

editado diciembre 2013

Nada que ver, en esa web de correo argentino (http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn) pueden controlar TODO envío que entra al país.

Ahí te va a decir si fué retenido o por donde anda. Y si la notificacion no te llega, dale bola a eso, o llamá por tel y te indican como retirar (hace mucho que no me retienen nada y no me acuerdo).

El tracking de origen se transforma en tracking local, pueden probar con este RB659531570CN que me llegó ayer a mi puerta en solo 20 días desde China.

Ayer antes de que llegue tenía que salir y al figurarme "EN PODER DEL CARTERO" me vi obligado a llamar a alguien para que se quede en casa a esperar el paquete que llegó a las 13hs

Ignoren las notas, el 80% son basura!

Ya me asustaron 200 veces con esas notas y nunca se cumplen!

Locutus, si viene por courrier, como generalmente pasa con las compras de amazon, no vas a encontrar el tracking en la pagina de correo argentino., tienen sus propios sistemas

Locutus escribió en December 13 2013, 8:49 PM: »

Nada que ver, en esa web de correo argentino (http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn) pueden controlar TODO envío que entra al país.

Ahí te va a decir si fué retenido o por donde anda. Y si la notificacion no te llega, dale bola a eso, o llamá por tel y te indican como retirar (hace mucho que no me retienen nada y no me acuerdo).

El tracking de origen se transforma en tracking local, pueden probar con este RB659531570CN que me llegó ayer a mi puerta en solo 20 días desde China.

Ayer antes de que llegue tenía que salir y al figurarme "EN PODER DEL CARTERO" me vi obligado a llamar a alguien para que se quede en casa a esperar el paquete que llegó a las 13hs

Ignoren las notas, el 80% son basura!

Ya me asustaron 200 veces con esas notas y nunca se cumplen!

Si elegis que te envien el producto por el correo ESTATAL del pais donde compras (USPS, Royal Mail, China Post, Hong Kong Post etc) , podes ver la informacion que decis en la pagina del Correo Argentino.

Si elegis que te envien el producto por UPS, FEDEX, DHL, etc... entonces tenes que entrar a la pagina de UPS, FEDEX, DHL, etc para poder darle seguimiento.

editado diciembre 2013

Ok, había entendido mal lo que decian. Es cierto.
    Ya que el currier es de puerta a puerta el propio y el resto pasa de un correo a otro.

Igual las pocas veces que pedí por currier  llegó tan rapido que ni llegu;e a mirar el tracking.

Un dia estaba en usa y menos de 24 hs despues en casa.

Locutus escribió en December 13 2013, 9:06 PM: »

Igual las pocas veces que pedí por currier  llegó tan rapido que ni llegu;e a mirar el tracking.

Un dia estaba en usa y menos de 24 hs despues en casa.

Eso es cierto. El tema es que si queda retenido, estás hasta las manos.

Si queda retenido el paquete y lo solicitaste por envio de correo estatal, tenes que ir al centro. Sino, tenes que ir al Aeropuerto de Ezeiza, pagar unas guias -ademas de pagar los impuestos- y es mas complicado sacarlo de ahi.

editado diciembre 2013

hace algunos años me mandaron a mi casilla en miami un regalo de una empresa para fin de año.

en mi casilla tambien habia alguna documentacion y algunos cheques q recibia ahi antes de que existiera payoneer, entonces pedi el envio x DHL como siempre.

en vez de llegarme el correo como siempre me llegó una notificacion q tenia q retirarlo de ezeiza previo tramite y pago de una tasa.

me queria matar !!!!

tenia q hacerlo porque tenia los cheques retenidos en el mismo envio, fui, pague, y retire todo.

me encontre con los cheques y un auto a control remoto con publicidad de la empresa, me queria matar otra vez.

juro que no valia ni $20 el autito, y por eso me retuvieron todo.

hace un par de años, otra empresa me manda tambien un regalo directo a mi domicilio, me llega el aviso de correo argentino para retirarlo de comodoro py. dije, ni a palos lo retiro !!!

pregunté en la empresa q me habian mandado y me dijeron q era un maletin para notebook, a lo que les dije: gracias , pero no me manden nada ya q es un trastorno retirarlo de aduana. nunca fui a comodoro py aunque el cartero venia cada 15 dias con una notificacion nueva para q vaya a retirar.

asi que si alguno va, pregunten si tienen algo para fergus, jajaja

y diganle que se lo regalo. :)

por ultimo, hace 2 años intenté por 1ra vez comprar algo en amazon. fue en reloj bastante mas barato q aca. llegó por correo argentino sin problemas a mi casa aunque le tuve  q pagar al cartero la tasa del 50%

me terminó saliendo casi lo mismo q en bs as.

o sea, es toda una loteria !!!!!!

editado diciembre 2013
    foxryder escribió en December 13 2013, 9:10 PM: »

Eso es cierto. El tema es que si queda retenido, estás hasta las manos.

Si queda retenido el paquete y lo solicitaste por envio de correo estatal, tenes que ir al centro. Sino, tenes que ir al Aeropuerto de Ezeiza, pagar unas guias -ademas de pagar los impuestos- y es mas complicado sacarlo de ahi.

Las pocas veces que pedi por currier no me quedó retenido pero de todas formas me rompieron el OCOTE.

Ya que unos piensa que paga el envio y punto pero ellos ya te van a cobrar de una el 50% del productos y servicios de importacion.

Si queda en retiro, 99% que pasa y si queda pagas pero menos!

JAMAS me quedó en retiro nada de china.
    2 veces de USA y una de chile (retiré sin pagar)

Alguien tiene idea sobre esto? :crazy:

foxryder escribió en December 13 2013, 8:48 PM: »

Gente, a ver si alguien me puede dar una mano con esto:

En unos pocos meses viajo a Europa. Todo el dinero que voy a usar allá lo tengo en mi Payoneer.

Necesito un balance de cuenta para llevar y que demuestre que tengo fondos para bancar mi estadía en Europa (esto en caso de que un oficial de aduana me lo solicite).

Me comuniqué con Customer Support de Payoneer y me dijeron que Payoneer no es un banco y no dan ese tipo de balances de cuenta. Ya sé que Payoneer no es un banco, pero necesito alguna forma creible de demostrar a un oficla de Aduanas que tengo dinero en esa cuenta.

Hay un historial de pagos / transacciones en la cuenta de Payoneer, pero eso solo muestra las cargas y los pagos recibidos a mi tarjeta, no muestra el monto total que tengo en mi tarjeta en este momento (además de que al ser bajado de internet, puede ser falsificado por cualquiera).

Alguna idea o sugerencia? Gracias!!

Ya hice esta pregunta en el foro de ingles, pero nadie me respondio. Por eso la hago acá :(

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

Gracias!

Estas hasta las manos entonces, con la nueva disposicion del gobierno querido, ahora van a quedar todos trabados en aduana y vas a tener que registrate como importador para traer cosas de afuera, segun lo que lei hoy.

creo que somos muchos los que queremos saber que paso con la cámara

(y si vale la pena sacar chilenos por cajero)

• jorge_javjorge_jav Member Publicaciones: 5
    editado diciembre 2013

Hola,

Ya habia echo algunos aportes al foro, soy argentino, de una localidad muy cercana a una frontera con chile, retiro regularmente en el vecino pais, alrededor de 2 veces por semana cruzo la frontera.

Retirar en chile para mi resulta un gran negocio, de pongo los datos de mi ultimo retiro:

Monto de la transacción 200000.00 CLP
    Tarifa de retiro $2.75
    Total Cargado $397.15
    En resumen, esos 200 mil pesos chilenos puedo ir a una casa de cambio y cambiarlos a razon de 57 por peso argentino, es decir 200000 / 57 = $3508,70 pesos argentinos o si preferis cambiar por dolares 200000 / 532 = usd 375,9
    Inclusive hay una posibilidad aun mejor, retirar en un banco de chile por ventanilla, tiene que ser banco de chile, hacercarse al meson como le dicen ellos, entregas tu tarjeta y tu pasaporte y pedir el maximo posible, el equivalente a 1000 dolares usando como referencia el dolar observador, te lo dan a un cambio exelente, solo un ejemplo que saco de mi historial, un retiro que me dieron 460000.00 CLP y me descontaron $986.28 fue el dia  6 de mayo de 2013, por aquellos dias el cambio era de 470.61 por dolar.

Hay un par de tips a tener en cuenta para sacarle el maximo provecho:

* Utilizar cajeros del banco santander, si bien todos los cajeros funcionan bajo el mismo sistema, los del banco santander si no tienen saldo disponible para tu retiro anulan la transaccion, los cajeros del banco de chile te la cobra y tenes que iniciar un reclamo que nunca llega a nada, esto es algo muy importante a tener en cuenta!

* Aprovechar esta epoca del año, el dolar a peso chileno esta a 530, suele oscilar en el tiempo desde 470 a 550, en algunos casos llego a 600, pero baja y sube con el tiempo, fluctua!

* Teniendo en cuenta este tipo de cambio actual, se pueden realizar 6 retiros por 1.200.000 pesos en total por dia

* La hora de cambio de dia para la tarjeta payoneer en chile coincide con la hora del sistema, 5am hora de chile, es decir, podes retirar 1.2 millones de pesos chilenos antes de las 5am y otro 1.2 millones luego de las 5am, con este dato podes sacarle el maximo provecho a un viaje

* El retiro en el banco de chile por ventanilla se limita al equivalente de 1000 dolares por transaccion, 2 veces por semana maximo, y las colas en esos bancos son medias largas, es esa la razon por la cuenta prefiero simplemente ahorrarme todo ese lio y retirar en los cajeros nomas

* Elejir bien la casa de cambio a la cual ir, los valores de cambio pueden variar enormemente perjudicandote

* En lo personal prefiero ahorrar los pesos chilenos, sin cambiarlos a dolar ni a pesos argentinos, es buen momento para guardarlos, quedando a la un poco arriesgada espera de que el peso chileno vuelva a bajar a menos de 500 y cambiar a dolar o simplemente cambiarlos a pesos argentinos cuando necesito pagar cuentas

Espero que sea util esta informacion

@jorge_jav, me es muy util!! en resumen, en un dia podra sacar por cajero automatico el equivalente a aprox usd 2200 ?

Recordas cuanto fueron las comisiones por ese 1.200.000 ?

impecable Jorge

+1

• cbertolamicbertolami Member Publicaciones: 17
    gatun escribió en December 7 2013, 1:05 AM: »

Soy de Argentina, del interior. Estoy teniendo problemas para retirar. Hay cajeros como el del Citi del que solia retirar normalmente pero ahora me da un mensaje de error y que no puede completar la operación.
    Despues el del Galicia tambien me da un error de "esta tarjeta no puede ser usada en este cajero".
    Y los de la red Link que directamente me rechazan la operación....

Es normal? que hago si no puedo retirar mi dinero?

Gatun, gracias a Dios hace bastante que no tengo que sacar plata desde los cajeros pero tuve bastante problemas en capital con numerosos bancos. Yo también extraía sin problemas de los del Citi (los cajeros exclusivos del Citi) pero esto ahora no es posible. Sin embargo pude finalmente sacar de una sucursal del HSBC a un cambio dólar/peso muy malo...es decir no conviene para nada sacar desde los cajeros en el país salvo que estés obligado a hacerlo por fuerza mayor.

Te paso un link de la página de Mastercard con ubicación de los cajeros que en su momento me fue de utilidad; http://www.mastercard.com/ar/personal/es/cardholderservices/atmlocations/index.html

Espero sirva de ayuda

• MariagornMariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭

Hola gente!
    Consulta, ¿en Perú se pueden retirar U$S por ATM ??
    Usé el buscador pero no encontré info muy precisa.

Gracias!

Mariagorn escribió en December 16 2013, 3:18 PM: »

Hola gente!
    Consulta, ¿en Perú se pueden retirar U$S por ATM ??
    Usé el buscador pero no encontré info muy precisa.

Gracias!

si, se entregan usd en peru x ATM

Demasiado costoso!!!

Maximo 200

Costo 13.64

• horahora Member Publicaciones: 29

Hola de momento en que país es mas económico retirar?

• MariagornMariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭

Gracias por la data Fergus y Locotus.

Cerca Uruguay

El que mas conviene es USA (según dicen, no me consta)

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭
    hora escribió en December 16 2013, 5:48 PM: »

Hola de momento en que país es mas económico retirar?

En mi experiencia por cajero el que más conviene es Panamá y por ventanilla USA pero tenes que ser cliente del banco para que te Lo permitan. Supongo que si sólo viajas a sacar definitivamente Uruguay. Hay una planilla de Google docs dando vuelta donde esta el detalle de las comisiones de todo. En los países donde el dólar es la moneda oficial no te cobran tasa de conversión (de Latam tenes Ecuador, Panamá y creo que nada más) por eso es levemente más barato.

Si vamos al caso, el país más económico para retirar es Belize, ya que la tarjeta es emitida allá.

Al extraer dinero en un cajero de Belize no pagas ni tasa de conversión ni ninguna otra tasa por sacar dinero en el extranjero:

"*There is a fee for transactions originated in a country OUTSIDE of the country of issuance OR in a currency different than the card currency above all fees charged by MasterCard"

Esta discusión ha sido cerrada.