Usuarios Payoneer Argentina

1101102104106107137

Comments

• LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭

Es cierto lo de Belice

La planilla no está del todo bien, en Peru dice 6 y es 13.64

En USA ATM por lo que se cobran 11 por 1000 o sea que sería mas barato incluso que caja de Uruguay

Lo de Ecuador, Panamá si bien es cierto no creo que se deba a que es moneda oficial, en Uruguay no es moneda oficial y no te cobran (lo que cobran es transaccion en el extrangero).

Creo que otro "barato" son las Antillas holandesas (aruba curaçao y bonaire). En mayo confirmo :D

• German1978-bGerman1978-b Member Posts: 3

Hola , Estoy poco actualizado. Quería saber si se puede retirar dólares por ventanilla en Montevideo, Uruguay. Les agradecería que me envíen toda la información posible, incluyendo algún mapa, si lo hay. ¡Saludos y muchas gracias!

• homer0homer0 Member Posts: 1
    Primero que nada, mil disculpas si no estoy posteando en la categoria correspondiente.
    --

Hola,

Soy de Córdoba capital y soy programador freelance.

He estado usando payoneer el ultimo año para cobrar trabajos del exterior, pero no los
    estaba facturando (por ignorante). El mes pasado decidí registrarme como monotributista
    para tener todo en blanco, pero el tema del monotributo + comercio exterior esta bastante
    complicado: La AFIP me dice que tengo que registrarme en aduana como exportador de servicios
    y que todo lo que facture tiene que pasar por el banco SI O SI, pero he estado investigando
    en foros y al parecer puedo seguir cobrando por Payoneer (siempre y cuando mande una factura
    E).

Alguno aquí sabe o tiene experiencia sobre esto?
    Dejo algunos datos que capaz puedan ayudar:

- No cobro mas de 950 u$s por mes.
    - Estoy registrado como monotributista pero no como exportador de servicios.

Muchas gracias
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    German1978-b wrote on December 16 2013, 9:15 PM: »

Hola , Estoy poco actualizado. Quería saber si se puede retirar dólares por ventanilla en Montevideo, Uruguay. Les agradecería que me envíen toda la información posible, incluyendo algún mapa, si lo hay. ¡Saludos y muchas gracias!

si, en montevideo x ventanilla podes en cualquier sucursal del BROU. fijate en la pagina para obtener las direcciones.

en las ciudades fronterizas solo por ATM

Locutus wrote on December 16 2013, 9:10 PM: »

Lo de Ecuador, Panamá si bien es cierto no creo que se deba a que es moneda oficial, en Uruguay no es moneda oficial y no te cobran (lo que cobran es transaccion en el extrangero).

Creo que otro "barato" son las Antillas holandesas (aruba curaçao y bonaire). En mayo confirmo :D

en panama es mas o menos como en uruguay, salvo q me volvi loco intentando en todos los bancos hasta q solo pude retirar desde un atm del davivienda, todos los demas (hsbc, bbva, etc me rebotaban el plastico), el costo fue similar a UY

en curacao y aruba entregan verdes a razon de 400 x extraccion con comision de 11 x extraccion, algo mas barato q en uruguay aunque dentro de lo normal, pero tambien hay q buscar el cajero q acepte el plastico, no anda en todos por defecto como en UY.

se podria decir q UY es el mas amigable de los destinos, a veces un poquito mas caro pero la verdad es que la diferencia es irrisoria contra otros ATMs

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• iOS_guyiOS_guy Member Posts: 6
    foxryder wrote on December 13 2013, 8:48 PM: »

Gente, a ver si alguien me puede dar una mano con esto:

En unos pocos meses viajo a Europa. Todo el dinero que voy a usar allá lo tengo en mi Payoneer.

Necesito un balance de cuenta para llevar y que demuestre que tengo fondos para bancar mi estadía en Europa (esto en caso de que un oficial de aduana me lo solicite).

Me comuniqué con Customer Support de Payoneer y me dijeron que Payoneer no es un banco y no dan ese tipo de balances de cuenta. Ya sé que Payoneer no es un banco, pero necesito alguna forma creible de demostrar a un oficla de Aduanas que tengo dinero en esa cuenta.

Hay un historial de pagos / transacciones en la cuenta de Payoneer, pero eso solo muestra las cargas y los pagos recibidos a mi tarjeta, no muestra el monto total que tengo en mi tarjeta en este momento (además de que al ser bajado de internet, puede ser falsificado por cualquiera).

Alguna idea o sugerencia? Gracias!!

Ya hice esta pregunta en el foro de ingles, pero nadie me respondio. Por eso la hago acá :(

Yo digo que no te calientes por eso, en todo caso si te paran deciles que tenes un conocido alla que te va a bancar la estadía. Que bronca que me da este tipo de situaciones, que les importa que vas a hacer y con que, que se ocupen de sus cosas! no es que estas pasando droga!

• foxryderfoxryder Member Posts: 28 ✭✭
    iOS_guy wrote on December 17 2013, 12:41 AM: »

Yo digo que no te calientes por eso, en todo caso si te paran deciles que tenes un conocido alla que te va a bancar la estadía. Que bronca que me da este tipo de situaciones, que les importa que vas a hacer y con que, que se ocupen de sus cosas! no es que estas pasando droga!

Gracias, de todas formas la gente de Payoneer ya me envió un balance de mi cuenta por mail. Voy a imprimir eso y fue (también tengo la opción de pedirles que me envíen por papel ese mismo balance a mi casa) 

15yc0b9.jpg

• yunocbayunocba Member Posts: 72 ✭✭
    foxryder wrote on December 17 2013, 1:45 AM: »

Gracias, de todas formas la gente de Payoneer ya me envió un balance de mi cuenta por mail. Voy a imprimir eso y fue (también tengo la opción de pedirles que me envíen por papel ese mismo balance a mi casa)

15yc0b9.jpg

Yo creo que con eso esta más que bien. También lleva un extracto bancario argentino si tenes. En mi experiencia de dos veces jamás me pidieron nada menos ahora que España no esta en buena situación antes era para evitar inmigrantes ilegales. Lo que si ándate con la mejor pilcha y una valija normal no Andes con media casa encima, en general no paran a nadie!
    Sobre porque lo hacen es un control muy comun en todos los paises desarrollados, es para evitar inmigrantes ilegales acá por ejemplo tenes que tener pasaje de regreso si o si. En la práctica se intenta cumplir pero muy bien no nos ha ido jajaja
  • maxi86maxi86 Member Posts: 23 ✭✭

Mira es un tema medio complicado y te recomiendo que lo hables con un contador que este en el tema. Yo tambien soy monotributista y hago lo mismo que vos, pero ademas facturo aqui tambien para un pierna amigo para el que le programo. Yo antes cobraba por banco y hacia las facturas para el cliente de afuera aunque esas facturas ni le servian al gringo (hasta yo me quedaba con las originales) pero no quedaba otra que hacerla porque sino el banco no me acreditaba. Hasta que cambie de laburo y empece a cobrar por paypal + payoneer y ahi se cayo todo eso. Segun mi experiencia necesitas las 2 cosas, cobrar por banco y presentar factura E. Si cobras por paypal (y luego transferis a payoneer) quizas lo mejor que podes hacer es que paypal te mande los cheques, los cobras en banco Piano y ahi te van a pedir comprobantes y presentas una factura a tu cliente por el monto del cheque. Y asi todos los meses, vas a recibir unos hermosos pesos con un dolar cotizado a 5 jeje, pero creo que seria lo mas legal si es lo que buscas.

Si no la otra alternativa es facturarle a alguien mas local por un monto razonable que justifique tus ingresos y directamente sacas por UY los verdes. 

Asi que hace lo que creas correcto

Saludos!

homer0 wrote on December 16 2013, 9:34 PM: »

Primero que nada, mil disculpas si no estoy posteando en la categoria correspondiente.
    --

Hola,

Soy de Córdoba capital y soy programador freelance.

He estado usando payoneer el ultimo año para cobrar trabajos del exterior, pero no los
    estaba facturando (por ignorante). El mes pasado decidí registrarme como monotributista
    para tener todo en blanco, pero el tema del monotributo + comercio exterior esta bastante
    complicado: La AFIP me dice que tengo que registrarme en aduana como exportador de servicios
    y que todo lo que facture tiene que pasar por el banco SI O SI, pero he estado investigando
    en foros y al parecer puedo seguir cobrando por Payoneer (siempre y cuando mande una factura
    E).

Alguno aquí sabe o tiene experiencia sobre esto?
    Dejo algunos datos que capaz puedan ayudar:

- No cobro mas de 950 u$s por mes.
    - Estoy registrado como monotributista pero no como exportador de servicios.

Muchas gracias

maxi86 wrote on December 17 2013, 12:51 PM: »

Mira es un tema medio complicado y te recomiendo que lo hables con un contador que este en el tema. Yo tambien soy monotributista y hago lo mismo que vos, pero ademas facturo aqui tambien para un pierna amigo para el que le programo. Yo antes cobraba por banco y hacia las facturas para el cliente de afuera aunque esas facturas ni le servian al gringo (hasta yo me quedaba con las originales) pero no quedaba otra que hacerla porque sino el banco no me acreditaba. Hasta que cambie de laburo y empece a cobrar por paypal + payoneer y ahi se cayo todo eso. Segun mi experiencia necesitas las 2 cosas, cobrar por banco y presentar factura E. Si cobras por paypal (y luego transferis a payoneer) quizas lo mejor que podes hacer es que paypal te mande los cheques, los cobras en banco Piano y ahi te van a pedir comprobantes y presentas una factura a tu cliente por el monto del cheque. Y asi todos los meses, vas a recibir unos hermosos pesos con un dolar cotizado a 5 jeje, pero creo que seria lo mas legal si es lo que buscas.
    Si no la otra alternativa es facturarle a alguien mas local por un monto razonable que justifique tus ingresos y directamente sacas por UY los verdes.
    Asi que hace lo que creas correcto

Saludos!

Hola coterraneo. Yo también laburo para afuera y soy mono pero no hago factura de exportación. Lo que hago ppr recomendacion de mincontador es una factura a consumidor final por servicios. Los cobro por payoneer y luego los líquido en pesos y me deposito esos pesos facturados en el banco de ese modo tengo ingresos justificados y tarjetas de crédito etc. Obvio que la factura que hago es en pesos y al gringo le envías una factura en word que para ellos es válida y listo. Contacta a un contador que seguro te recomienda mejor pero yo jamás tuve problemas.
  • RastamanRastaman Member Posts: 30 ✭✭

Hola! perdón mi ignorancia, ando más o menos en la misma y tributando por cada laburo que me sale DENTRO del país (lo sé, no es lo mejor pero peor sería no tributar nada). Pregunta del millón, cuando depositas pesos en tu cuenta, no te piden información sobre la fuente de esos pesos a depositar?

Pregunto porque soy totalmente ignorante en el tema. Lo mismo sucedió con un amigo que tiene cuenta en dolares en uruguay, le quedó plata fuera del circuito (nunca se subió al CEDIN) y tiene miedo que al querer depositarla le pidan comprobantes, más allá de que el único comprobante que tiene es de la casa de cambio de la época en que los compró.

saludos.

yunocba wrote on December 17 2013, 2:25 PM: »

Hola coterraneo. Yo también laburo para afuera y soy mono pero no hago factura de exportación. Lo que hago ppr recomendacion de mincontador es una factura a consumidor final por servicios. Los cobro por payoneer y luego los líquido en pesos y me deposito esos pesos facturados en el banco de ese modo tengo ingresos justificados y tarjetas de crédito etc. Obvio que la factura que hago es en pesos y al gringo le envías una factura en word que para ellos es válida y listo. Contacta a un contador que seguro te recomienda mejor pero yo jamás tuve problemas.

Hola! Yo depósito hace 3 años así y jamás nada siempre impuestos al día y hasta tengo créditos. Obvió que pago la categoría que corresponde para no tener bardo por 200 pesos. Deposito por el arturito nunca por caja y jamás tuve un problema porque vos tranquilamente podes cobrar en cash.... Lo que le importa al gobierno es que tu capacidad contributiva sea acorde con tus gastos, si vos le haces un sistema a Doña Rosa o una tarjeta personal a un plomero te van a pagar en cash, haces la factura y listo. Yo las hago y las fecho por si algún día tengo una auditoría pero es todo legal. Si vos facturas a una empresa que es RI y pones el cuit ahí si necesitas la transferencia porque eso se cruza en la DDJJ de esa empresa ellos ponen a que cuit depositan y cuanto y eso se cruza con el banco. Ahora pensalo con un artesano... Vende en la feria en efectivo... No le veo mucha diferencia de ultima te anotas en una categoría de servicios y listo. Hasta las "chicas" que dan "masajes" pueden monotributar jajajajajaja . Igual mi consejo es que consulten un contador te puede cobrar 300 pesos nomás pero para eso se quemaron las pestañas 6 años no? Ellos la tienen clara y los pueden asesorar correctamente según el caso particular por que hay que revisar ingresos y egresos, créditos, tarjetas, impuestos y demás.
    Rastaman wrote on December 17 2013, 2:36 PM: »

Hola! perdón mi ignorancia, ando más o menos en la misma y tributando por cada laburo que me sale DENTRO del país (lo sé, no es lo mejor pero peor sería no tributar nada). Pregunta del millón, cuando depositas pesos en tu cuenta, no te piden información sobre la fuente de esos pesos a depositar?

Pregunto porque soy totalmente ignorante en el tema. Lo mismo sucedió con un amigo que tiene cuenta en dolares en uruguay, le quedó plata fuera del circuito (nunca se subió al CEDIN) y tiene miedo que al querer depositarla le pidan comprobantes, más allá de que el único comprobante que tiene es de la casa de cambio de la época en que los compró.

saludos.

yunocba wrote on December 17 2013, 5:20 AM: »

Yo creo que con eso esta más que bien. También lleva un extracto bancario argentino si tenes. En mi experiencia de dos veces jamás me pidieron nada menos ahora que España no esta en buena situación antes era para evitar inmigrantes ilegales. Lo que si ándate con la mejor pilcha y una valija normal no Andes con media casa encima, en general no paran a nadie!
    Sobre porque lo hacen es un control muy comun en todos los paises desarrollados, es para evitar inmigrantes ilegales acá por ejemplo tenes que tener pasaje de regreso si o si. En la práctica se intenta cumplir pero muy bien no nos ha ido jajaja

Si, mas de eso no voy a llevar. Ademas tengo pasaje de ida y vuelta, vuelos y trenes internos comprados, reservas pagas de hoteles, entradas y salidas recientes a EEUU y logicamente, una visa americana por 10 años estampada en mi pasaporte (los que saben dicen que una visa de EEUU en tu pasaporte te facilita la posterior entrada a otros paises y la obtención de otras visas, ya que se considera al proceso de visado de EEUU como uno de los más rigurosos, y si pasás ese, podes pasar cualquiera )..

Ah, además voy a entrar por Italia y como el Papa es Argentino espero que no me hagan demasiados problemas jajaja

• KlaraKlara Member Posts: 92 ✭✭

Foxryder estuve hace poco en Europa, entre por Milan y no me preguntaron nada de nada, ni siquiera me pidieron el seguro de viaje en euros.. eso sí, me desinfectaron DIVINO.. un susto terrible,uno va caminando y de la nada NUBE BLANCAAA:. jajaj

Suerte!

Klara wrote on December 18 2013, 12:35 PM: »

Foxryder estuve hace poco en Europa, entre por Milan y no me preguntaron nada de nada, ni siquiera me pidieron el seguro de viaje en euros.. eso sí, me desinfectaron DIVINO.. un susto terrible,uno va caminando y de la nada NUBE BLANCAAA:. jajaj

Suerte!

JAJAJA lo voy a tener en cuenta ...!!

edited diciembre 2013

Noticias sobre el nuevo US Payment Service que supuestamente permite recibir de cualquier empresa de USA

Me lo mandó un amigo 

Dear XXXXX,

We are contacting you in regards to a recent payment received using your US Payment Service, Payment Reference Number XXXXX.

Unfortunately as the sender, COINBASE.COM/BTC , is not a company on our white list of approved senders, we were unable to process this payment. The payment has been returned to COINBASE.COM/BTC and you have not been charged any loading fee.

Please note that your US Payment Service can only be used to receive payments from companies on our white list of approved senders, which you can view here. If you would like to request that a company be added to the list, please submit your request using the form on the link mentioned above.
    Thank you,
    Payoneer Customer Support

Como white list??? No era que ahora se puede recibir de cualquier empresa de USA??

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Hemos actualizado nuestros mensaje de pagos declinados- en este caso, como bien menciona, ya no hay una lista de empresas aprobadas. Sin embargo, este pago no pudo ser concretado ya que dicha compañía no es compatible con nuestros Términos y Condiciones.

Locutus wrote on December 19 2013, 2:04 PM: »

Noticias sobre el nuevo US Payment Service que supuestamente permite recibir de cualquier empresa de USA

Me lo mandó un amigo 

Como white list??? No era que ahora se puede recibir de cualquier empresa de USA??

Melisa

Payoneer Director of Community 

• zfernandozfernando Member Posts: 71 ✭✭

Hola Melisa, podrás postear el link de los términos y condiciones?

No pude encontrarlo.

Saludos y gracias

F

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Para ver los Términos y Condiciones completos, y para una lista de los usos del servicio prohibidos, hagan clic aquí.

Melisa

Payoneer Director of Community 

zfernando wrote on December 19 2013, 2:42 PM: »

Hola Melisa, podrás postear el link de los términos y condiciones?

No pude encontrarlo.

Saludos y gracias

F

https://pubs.payoneer.com/files/tc/TermsPayoneerUSPaymentService.pdf

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• zfernandozfernando Member Posts: 71 ✭✭

Gracias a ambos

F

• horahora Member Posts: 29

Hola alguien sabe de algún lugar para dormir barato en mtv ,que días de la semana que viene están cerrados las sucursales del bro?Gracias

• auroveaurove Member Posts: 32 ✭✭

Hola gente,

Acabo de llegar de Colonia. Fuí al cajero del BROU como siempre; pero no deja extraer de a USD300 (probé 3 veces). Luego, probé sacar 200 y salió todo bien. Probé 300 nuevamente y no te deja. Así que de allí me fuí al BBVA y pude sacar de a 300 sin problemas.

Alguien sabría informar si cambiaron el acuerdo con el BROU y bajaron el límite de extracción a USD200 por operación?

Por lo pronto, los que viajen en lo inmediato, vayan directo al BBVA que está 2 cuadras antes del BROU (de la misma mano, y en la esquina).

Saludos!

que mala noticia de ser asi !!!

yo estuve la semana pasada y retire de a 300 como siempre

habria q ver si a otros usuarios les pasa lo mismo o fue solo algo momentaneo por falta de billetes o algo asi

seria un problema ya q de a 200 no alcanzarian las extracciones para retirar el maximo, por lo cual habria q descartar al BROU

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭

Yo también estuve en Colonia, y nada más pude retirar U$D 2000 y de a U$S 200 cómo dice Aurove...

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Posts: 41 ✭✭
    fantasma wrote on December 20 2013, 12:10 AM: »

Yo también estuve en Colonia, y nada más pude retirar U$D 2000 y de a U$S 200 cómo dice Aurove...

Que raro, y como es el tema de las comisiones, les cobraron de manera proporcional al retiro o lo mismo como cuando retirabas de 300?

Sí, me cobraron $10.84 cada $200

Adrian Sesia wrote on December 20 2013, 12:21 AM: »

Que raro, y como es el tema de las comisiones, les cobraron de manera proporcional al retiro o lo mismo como cuando retirabas de 300?

obviamente sale mucho mas caro, ademas los $5 de comisiion del banco BROU son fijos saques lo q saques.

de ser esto definitivo, chau BROU !!!!!!!!!

ademas de encarecerse demasiado tampoco permite retirar los 2500 diarios xq no alcanzan las extracciones permitidas.

la proxima vez q vaya a colonia entro al banco y pido hablar con el gerente para explicarle porque ya no va a contar con todas nuestras comisiones para su querida sucursal: primero cancelaron el mostrador, ahora bajaron el limite de extraccion.

#CHAUBROU !!!!!!!!!!!!!!!!!

UhhhHhhhhhhhhh

FERGUS EN LLAMASSSS!

Locutus wrote on December 20 2013, 12:58 AM: »

UhhhHhhhhhhhhh

FERGUS EN LLAMASSSS!

y que te parece !!

si parecen argentinos los del BROU !!!!!!

• auroveaurove Member Posts: 32 ✭✭

En el BBVA cobran 6 de comisión, pero podés sacar de a 300. Conviene más el BBVA que el BROU; ya que (no sé si es momentaneo o no, no me supieron decir en mostrador) solo permite sacar 200.

A no desesperarse.

• leo114leo114 Member Posts: 117
    fergus wrote on December 20 2013, 1:36 AM: »

y que te parece !!

si parecen argentinos los del BROU !!!!!!

#RestriccionesOnFire

Hola por ventanilla en el brou de mtv se puede retirar?y cuanto?

• showmethemoneyshowmethemoney Member Posts: 70 ✭✭
    Si se puede 2500usd
  • mata1989mata1989 Member Posts: 46

lo de 200 de limite es solo en colonia o en todos los brou?

Como es el enlace del excel donde están todas las opciones de retiro?

• KlaraKlara Member Posts: 92 ✭✭
    hora wrote on December 20 2013, 3:53 PM: »

Como es el enlace del excel donde están todas las opciones de retiro?

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc#gid=0

• IvoIvo Member Posts: 29 ✭✭
    edited diciembre 2013

Only US entities approved by Payoneer in Payoneer’s sole discretion may send funds to your Payoneer Account with the US Payment Service. 

Que quiere decir esto exactamente? alguien sabe?

​Antes la empresa para pagarte directo a payoneer debía star en un "whitelist", la contadora de la empresa para la cual trabajo me dijo que el proceso para entrar en el whitelist fue muy engorroso y que tardaron un montón en contestar sus emails y le pedían muchos papeles hasta que después de 6 meses se cansó. Ahora con este nuevo servicio pensé que se simplificaba pero al ver en las condiciones que dice "Only US entities approved by Payoneer…" me suena a lo mismo, alguien puede clarificar? No quiero arriesgarme a probar un pago y que me lo reboten o q le generen cargos a la compañia para la cual trabajo, o peor, que me bloqueen la cuenta de payoneer (eso leí en los temrinos y condiciones)

Saludos y gracias!

Hasta ahora todo parece indicar que no cambió nada. Todo funciona igual que antes aunque dicen lo contrario. Solo leí casos de rechazos y ninguno de que un pago fue aceptado de una empresa que no figura en el white list.
  • IvoIvo Member Posts: 29 ✭✭

Gracias locutus!

Alguna otra experiencia con este nuevo servicio?

• Pepe MonjePepe Monje Member Posts: 47 ✭✭

Para quien esta actualizando  la planilla:

Merchant Name BANCO DEL ESTADO
    Merchant Location LOS ANDES CL
    Country Chile
    Transaction Type ATM Withdrawal
    Transaction Amount 200000.00 CLP
    Withdrawal Fee $3.15
    Total Charged $394.24

fue una extraccion  200000 pesos chilenos en el atm del mall "espacio urbano" en Los Andes, Chile.

no intente extraer mas, fue solo una extraccion de ese valor, tampoco probe otros valores

Hola alguien sabe  si este jue y vie estarán abiertos los bancos en mtv para extracción por ventanilla y en que horarios?

• val bauval bau Member Posts: 1

Hola! que bueno que existe este foro! 

Soy de Argentina. Tengo un problema, fui a un cajero Link para extraer unos fondos que tengo y figura que no tengo saldo!

seleccione RED LINK, CAJA DE AHORRO/CUENTA CORRIENTE, etc y ninguna funciona :( 

alguna recomendacion o alguien que le haya pasado lo mismo?

Gracias! 

val bau wrote on December 23 2013, 9:08 PM: »

Hola! que bueno que existe este foro! 

Soy de Argentina. Tengo un problema, fui a un cajero Link para extraer unos fondos que tengo y figura que no tengo saldo!

seleccione RED LINK, CAJA DE AHORRO/CUENTA CORRIENTE, etc y ninguna funciona :( 

alguna recomendacion o alguien que le haya pasado lo mismo?

Gracias! 

Probá en otro cajero hasta que funcione

Hola alguien sabe  si el próximo jueves 2 y viernes 3 estarán abiertos los bancos en mtv y en que horarios gracias!

• varianvarian Member Posts: 6

Hola gente.

Soy de Mendoza y este verano aprovechando que voy para la costa me quiero cruzar a Montevideo a cobrar mis dolares.

Preguntas

1- Entregan en Montevideo en el banco dolares? o tengo que sacar x los ATM?

2- Ya que varios hacen el viajecito más seguido, me  puden decir algún hotel bueno bonito y barato???

Mil gracias!!!!!!!

varian wrote on December 26 2013, 8:36 PM: »

1- Entregan en Montevideo en el banco dolares? o tengo que sacar x los ATM?

si, pero solo en el banco BROU (bco republica)

fergus wrote on December 26 2013, 9:21 PM: »

si, pero solo en el banco BROU (bco republica)

Gracias Fergus!

Cdo me preguntan x la tarjeta es bueno decir que es de EEUU y que soy freelancer verdad? En Uruguay la toman como crédito?

• showmethemoneyshowmethemoney Member Posts: 70 ✭✭
    Solo deci extracción con mastercard
    showmethemoney wrote on December 26 2013, 11:03 PM: »

Solo deci extracción con mastercard

Ok. Gracias gente!

• CropCrop Member Posts: 22 ✭✭

Hola a todos los de este gran foro!

Les quiero agradecer por toda la información que cruzamos durante este año.

Ademas quiero dejarles un pequeño dato para aquellos que esten viajando a Brasil y quieran aprovechar para sacar fondos de su Payoneer.

Existe un app para Android e Iphone llamada "Cåmbio legal" en ella se ven todos los ATM's y zonas de cambio de divisas en Brasil.

Es muy recomendable.

A todos uds, espero que tengan un muy buen 2014!

This discussion has been closed.