Usuarios Payoneer Argentina

1105106108110111137

Comentarios

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117

Gente que tal? Hace bastante que no viajo por Seacat, pero las ultimas dos veces que compré pasajes con ellos me mandaron en una lanchita que me revolvió el estómago :S, saben si siguen usando esos botecitos o si hacen como antes que te embarcan en los buques grandes?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    leo114 escribió en February 25 2014, 8:20 PM: »

Gente que tal? Hace bastante que no viajo por Seacat, pero las ultimas dos veces que compré pasajes con ellos me mandaron en una lanchita que me revolvió el estómago :S, saben si siguen usando esos botecitos o si hacen como antes que te embarcan en los buques grandes?

a mi tambien me tocó el botecito de seacat, pero ya hace rato q no lo veo. mis ultimos viajes fueron en el atlantic iii de BQB

calculo q fue solo por la temporada alta q lo sacaron  del garage, pero creo q ya esta otra vez guardado.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Hola colegas, alguno de ustedes cobra google adsense vía payoneer? Quería saber si al igual que yo y otros tantos estaban sufriendo un retraso, puesto que por lo general ya el 24 a mas tardar esta el pago acreditado, muchas gracias a los que le puedan responder
    edgardopal escribió en February 25 2014, 9:09 PM: »

Hola colegas, alguno de ustedes cobra google adsense vía payoneer? Quería saber si al igual que yo y otros tantos estaban sufriendo un retraso, puesto que por lo general ya el 24 a mas tardar esta el pago acreditado, muchas gracias a los que le puedan responder

exacto edgardo, yo cobro adsense todos los meses x USPS y este mes está bastante retrasado, tengo el pago en veremos desde el 21 de febrero y todavia no lo liberaron.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en February 25 2014, 9:13 PM: »

exacto edgardo, yo cobro adsense todos los meses x USPS y este mes está bastante retrasado, tengo el pago en veremos desde el 21 de febrero y todavia no lo liberaron.

Bueno, muchas gracias, hay que esperar!
  • Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭
    Hola gente, ahora ya que hablan de adsense, ami se acumulan algunos dolares ahi vaya a saber de que (youtube capaz), bueno la cuestion es que quiero saber coml hacer para sacarlos a payonner, es mucho lio? Tengo USPS en payonner
    Adrian Sesia escribió en February 26 2014, 3:30 AM: »

Hola gente, ahora ya que hablan de adsense, ami se acumulan algunos dolares ahi vaya a saber de que (youtube capaz), bueno la cuestion es que quiero saber coml hacer para sacarlos a payonner, es mucho lio? Tengo USPS en payonner

deberias agregar tu cuenta bancaria de payoneer , o sea el USPS, a tu cuenta adsense, y pedir que te paguen por esa via.

el tema es q probablemente no te dejen agregar una cuenta de USA si es que tu direccion de residencia es argentina

para eso antes tenes q cambiar la residencia a USA y desp agregar la cuenta

edgardopal escribió en February 25 2014, 9:22 PM: »

Bueno, muchas gracias, hay que esperar!

listo, ya veo el pago en adsense completado, resta esperar q se acredite en payoneer

fergus escribió en February 25 2014, 9:04 PM: »

a mi tambien me tocó el botecito de seacat, pero ya hace rato q no lo veo. mis ultimos viajes fueron en el atlantic iii de BQB

calculo q fue solo por la temporada alta q lo sacaron  del garage, pero creo q ya esta otra vez guardado.

Macanudo Fergus, muchas gracias.

• PailosPailos Member Publicaciones: 24 ✭✭
    Sixsamurai escribió en February 25 2014, 12:12 AM: »

Hola soy nuevo en Payoneer.  Soy de buenos aires 

Tengo varias preguntas que posiblemente respondieron pero como el post es muy largo y solo ley algunos comentarios las are. 

1-Mi cuenta de de payooneer la cree el 1/2/2014 y el mail de payooner que recibí ese mismo día dice que mi tarjeta llegara el entre el 3/4/2014  y el 10/4/2014 esto es normal? que tenga que esperar tanto?

2- Tengo unos $625 dolares en paypal para transferir a mi cuenta payooner y quiero saber que cajeros son los mas recomendados por ustedes los usuarios para retirar en pesos y que pasos debería seguir para no tener que gastar tanto en comisiones. 

3- Cuales son los pasos del cajero para retirar en $ pesos argentinos. 

4- Ahora que en argentina se "puede digamos comprar algo en dolares" que no se nada sobre ese tema. Alguien pudo retirar dolares en ventanilla en algún Banco con la tarjeta payooner? es posible hacer eso actualmente? 

5-Yo vendo cartas RPG de colección en un juego online del cual recibo pagos de usuarios en paypal. Me conviene ir a Uruguay para retirar estos pocos dolares? , se que puedo juntar mas en el año pero que o opinan ustedes espero a tener mas dolares o vale la pena ir?. 

6- Dependiendo de que valga o no la pena ir a Uruguay. Cuales son los pasos para retirar en cajeros de Uruguay? y que parte de Uruguay seria mas conveniente ir ? 

Hola Sixsamurai, yo tambien soy nuevo aca y tengo las mismas dudas que vos. La verdad, si alguien tiene una respuesta actual seria genial, porque estuve revisando viejos posts, pero la situacion argentina es tan cambiante, que post de hace 6 meses son ya historia antigua casi!

En mi caso, yo voy a usar la tarjeta para recibir pagos por servicios prestados en USA. La intencion es usar el USPS (el US Payment Service, tarde en entender que eran las siglas de eso y no de la empresa postal :P ) para cobrar y otra duda que tengo es:

Cualquier empresa de USA puede usar USPS para acreditarme los pagos, no? Hay alguna habilitacion especial aparte de lo que aparece en las FAQs para los argentinos?

Gracias y saludos!

Pailos

Alguien sabe si el lunes es feriado en uruguay? mas que nada para ver que funcionen los bancos y para pagar un impuesto. mil gracias como siempre

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

es feriado.

aqui encontre un calendario

http://el-calendario.retira.eu/dias-festivos/uruguay/2014/

• PailosPailos Member Publicaciones: 24 ✭✭
    edgardopal escribió en February 27 2014, 1:12 PM: »

Alguien sabe si el lunes es feriado en uruguay? mas que nada para ver que funcionen los bancos y para pagar un impuesto. mil gracias como siempre

Si, tienen feriado lunes y martes por Carnaval como nosotros.

• MariagornMariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭

Hola gente!

Soy del interior.
    Y si bien voy a ir a Uruguay con un amigo a sacar U$S, tengo el mismo problema que muchos del interior.

No es tanto más rentable para nosotros ir hasta allá entre el pasaje en colectivo ida y vuelta, una estadía, comida y la pérdida de tiempo ya que a Córdoba no hay tanta frecuencia de micros como para quedarse 2 días. (La mayoría llega un Mierc a la madrugada por ej y vuelve ese Mierc a la noche) Por lo que hay que quedarse hasta 3 días. Al menos las empresas que averigué.

Pero bueno mi pregunta puntual sobre todo para los del interior, es ¿Cuál es límite de pesos por cada extracción? Es decir el equivalente a los u$s 300 que se sacan en los ATM de Uruguay.

Gracias!

eso depende del banco al cual pertenece el cajero ATM
    por lo que muchos cuentan, los cajeros propios del City son los que mas alto limite por extraccion  tienen (alguien dijo $4000), pero dependerá de cada banco

• MariagornMariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    fergus escribió en February 27 2014, 3:13 PM: »

por lo que muchos cuentan, los cajeros propios del City son los que mas alto limite por extraccion  tienen (alguien dijo $4000), pero dependerá de cada banco

Aunque no está más mi mensaje Gracias Fergus.
    Igual está bueno saber todas las opciones. Ya veré que hago.

Abrazo.

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    editado febrero 2014
    fergus escribió en February 27 2014, 3:13 PM: »

Hola Fergus! Queria saber si en los cajeros automaticos de la RED BROU el limite por extraccion sigue siendo de 300 USD con comision de USD 13,64 maximo 8 operaciones por dia? Ya que seguramente este viajando este fin de semana largo y con todas las sucursales del BANCO BROU cerradas no quedaria otra opcion para retirar.
    PD: consulto esto porque habian bajado el limite a 200 USD por extraccion hace un tiempo pero no recuerdo si fue algo pasajero.

Espero respuesta. Saludos!

fue pasajero x fin de año.

300 + 13 de comision tal cual mencionas, confirmadisimo

• LemonWaterLemonWater Member Publicaciones: 16 ✭✭

Hola, alguno me puede ayudar con el tema de US Payment? Resulta que estoy intentando subir el archivo para la identificación (DNI), el archivo es .jpg y la resolución es 3248 x 4480. Cuando le doy al botón de subir luego de unos segundos me aparece el cartel "No hay ningún archivo para subir."

Cómo puedo solucionarlo?

Saludos!

• martinrobertomartinroberto Member Publicaciones: 20 ✭✭

Hola saludos.

Quisiera saber si alguien por casualidad le ha tocado la pocion en los cajeros pedir adelanto para extraer dinero.

En mi caso siempre retiro desde banco nacion con Payoneer.

Alguien a podido retirar de ese modo?  me serian de gran ayuda si me responden.

El motivo es quisiera sacar adelantado, ya que em encuentro .en una situacion fea.

¿Quién puede ganar ?
    Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
    Haga clic aquí

martinroberto escribió en March 1 2014, 3:59 PM: »

Hola saludos.

Quisiera saber si alguien por casualidad le ha tocado la pocion en los cajeros pedir adelanto para extraer dinero.

El motivo es quisiera sacar adelantado, ya que em encuentro .en una situacion fea.

Es que Payoneer no es tarjeta de crédito y entiendo que no se puede extraer dinero adelantado si no tenés saldo de balance.

martinroberto escribió en March 1 2014, 3:59 PM: »

Hola saludos.

como dijo Leo, payoneer no es una tarjeta de credito y no aplica para adelantos en efectivo

• martinrobertomartinroberto Member Publicaciones: 20 ✭✭
    leo114 escribió en March 1 2014, 4:01 PM: »

Es que Payoneer no es tarjeta de crédito y entiendo que no se puede extraer dinero adelantado si no tenés saldo de balance.

GRACIAS por la ayuda

fergus escribió en March 1 2014, 4:35 PM: »

como dijo Leo, payoneer no es una tarjeta de credito y no aplica para adelantos en efectivo

GRACIAS por la ayuda   saludos

¿Quién puede ganar ?
    Como miembro, usted puede hacer dinero en línea con encuestas pagadas, tareas micro, ofertas gratuitas y publicidad PTC.
    Haga clic aquí

• AlfredoAlfredo Member Publicaciones: 49 ✭✭

Hace mucho que no paso por el foro. Veo que Fergus es moderador: ¡¡ Felicitaciones !! Se lo merece. Ya leí que por ahora es sin retribución, eso es injusto. Estar atento a los mensajes de un foro y responder con criterio (responder cualquier cosa es fácil), es flor de laburo y lleva tiempo.

gracias Alfredo, de todas maneras el ser o no moderador no me cambia en nada lo que hago, siempre que pueda ayudar lo haré hasta donde pueda, y para lo demas siempre está Melisa que tiene acceso a todo el resto.

despues de todo, yo sigo estando agradecido a payoneer por el servicio que nos dan, el cual puntualmente a mi me solucionó en gran parte los problemas que teniamos para cobrar nuestros ingresos.

digamos que para mi, ayudar es, en parte, una forma de devolver lo que recibimos

Hola amiguitos, estoy acá en colonia, hoy lunes a la tarde el cajero del puerto tenia verdes, no se el resto, bueno por si alguien anda por acá.
  • SalvaSalva Member Publicaciones: 18 ✭✭

Hola, perdón que pregunte esto, probablemente en algún lado de este hilo esté la respuesta, pero siendo 499 páginas es difícil encontrarla, además de que cada tanto cambia la legislación y tal vez halla cambiado.

Yo trabajo desde casa y gano unos dólares que me los depositan en mi cuenta de paypal, hasta ahora lo utilicé para comprarme cosas por internet y que me lleguen a casa, pero las cosas ahora están compliacadas, y buscando una manera de poder usar ese dinero, encontré payoneer.

Quería saber, por ejemplo hoy, que el dólar cotizó a 7.81, si yo voy a un cajero a retirar 50 dólares, cuántos pesos obtengo? (en realidad quiero saber a cuánto te toman el dólar y que gastos de transacción hay).

También me gustaría saber si yo voy por ejemplo a un supermercado, puedo pagar con la tarjeta?

Muchas gracias

Hace días que ando intentando vincular la cuenta del banco payooner con paypal y sin ningún exito. Siempre me tira el error "We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date." Alguna solución?

Saludos!

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭

Hola a todos! Retire sin problemas desde Montevideo por ATM ya que era feriado, sigue cobrando 313,64 por cada 300 USD extraidos. Les comento que me llego mail desde Community of Payoneer el cual da noticia de un nuevo sistema llamado EU Payment Service:

Valued Payoneer Account Holder,

Our goal at Payoneer is to provide you with innovative global payment solutions that improve the way you receive and withdraw funds worldwide. As such, I am excited to let you know about a new service we are working on: the EU Payment Service!

This new service allows you to receive SEPA transfers (European local transfers) from European companies, directly to your Payoneer account! The service is still in a closed pilot program, however as a valued account holder I am happy to invite you to apply for our pilot program and begin using the service!

If you are interested in applying for the pilot program or learning more about how the service works, please reply to this e-mail with the name and website of companies you'd like to receive payments from.

Sincerely,

Nissim
    Head of Community at Payoneer

Alguno sabe de este nuevo sistema? Supuestamente esta en etapa experimental pero serviria para cobrar trabajos de Europa. Saludos!

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    Salva escribió en March 5 2014, 2:50 AM: »

Hola, perdón que pregunte esto, probablemente en algún lado de este hilo esté la respuesta, pero siendo 499 páginas es difícil encontrarla, además de que cada tanto cambia la legislación y tal vez halla cambiado.

Yo trabajo desde casa y gano unos dólares que me los depositan en mi cuenta de paypal, hasta ahora lo utilicé para comprarme cosas por internet y que me lleguen a casa, pero las cosas ahora están compliacadas, y buscando una manera de poder usar ese dinero, encontré payoneer.

Quería saber, por ejemplo hoy, que el dólar cotizó a 7.81, si yo voy a un cajero a retirar 50 dólares, cuántos pesos obtengo? (en realidad quiero saber a cuánto te toman el dólar y que gastos de transacción hay).

También me gustaría saber si yo voy por ejemplo a un supermercado, puedo pagar con la tarjeta?

Muchas gracias

bienvenido!!  sirve para lo que dices, y unicamente para los que trabajen hacia el exterior, no pueden pagarte desde argentina, o sea que justo para lo que necesitas!!

1) si sacas por cajero automatico: te cobran algo similar al valor oficial + una comision de unos dolares por retiro, pero depende tambien de que cajero utilices (banelco, cirrus, internos del city, etc) pero tenes una comision de la tarjeta + la comision del cajero, o sea... siempre algo de comision te cobraran, por eso debes intentar sacar el maximo posible (que depende de cada cajero)

2) pagar en un supermercado o algun otro lado es lo mejor, no te cobran comision y el dolar es similar al de la extracion por cajero (algo similar al valor oficial del dolar) siempre debes pagar en UN solo pago y listo!

3) si la cantidad ahorrada vale la pena, podes hacer el viaje a uruguay (u otros pais que entrege verdes) y retirar el valor en billetes verdes y los vendes precio blue o usas a tu antojo!!

Espero que te sirva, si queres mas info, busca en estas 499 paginas!!

LemonWater escribió en March 5 2014, 2:55 AM: »

Hace días que ando intentando vincular la cuenta del banco payooner con paypal y sin ningún exito. Siempre me tira el error "We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date." Alguna solución?

Saludos!

Yo la hice hace mucho y no daba ese error, pero luego en Paypal cambiaron la web y comenzo este problema, lei por ahi que consiguen arreglarlo con una llamada telefonica all soporte de paypal (creo que hay un numero free) y lo que escuche que cuando se lo solucionan es algo bien rapido!!

En todo caso busca en el foro el error exacto y te deberia llevar a varios post que hablan de lo mismo!!

suerte!!

Leandritus escribió en March 5 2014, 3:01 AM: »

Hola a todos! Retire sin problemas desde Montevideo por ATM ya que era feriado, sigue cobrando 313,64 por cada 300 USD extraidos. Les comento que me llego mail desde Community of Payoneer el cual da noticia de un nuevo sistema llamado EU Payment Service:

Valued Payoneer Account Holder,

Our goal at Payoneer is to provide you with innovative global payment solutions that improve the way you receive and withdraw funds worldwide. As such, I am excited to let you know about a new service we are working on: the EU Payment Service!

This new service allows you to receive SEPA transfers (European local transfers) from European companies, directly to your Payoneer account! The service is still in a closed pilot program, however as a valued account holder I am happy to invite you to apply for our pilot program and begin using the service!

If you are interested in applying for the pilot program or learning more about how the service works, please reply to this e-mail with the name and website of companies you'd like to receive payments from.

Sincerely,

Nissim
    Head of Community at Payoneer

Alguno sabe de este nuevo sistema? Supuestamente esta en etapa experimental pero serviria para cobrar trabajos de Europa. Saludos!

es raro, porque dice EUROPA (incluso el SEPA es un metodo de transferencia bancaria de europa) y este apartado es para argentinos, o tu te equivocaste en el lugar del posteo, ó ellos se equivocaron a quien se lo enviaron ó tenes direccion de europa y no la de argentina!!

Saludos
    Aldo G

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    Sixsamurai escribió en February 25 2014, 12:12 AM: »

Hola soy nuevo en Payoneer.  Soy de buenos aires 

Tengo varias preguntas que posiblemente respondieron pero como el post es muy largo y solo ley algunos comentarios las are. 

1-Mi cuenta de de payooneer la cree el 1/2/2014 y el mail de payooner que recibí ese mismo día dice que mi tarjeta llegara el entre el 3/4/2014  y el 10/4/2014 esto es normal? que tenga que esperar tanto?

2- Tengo unos $625 dolares en paypal para transferir a mi cuenta payooner y quiero saber que cajeros son los mas recomendados por ustedes los usuarios para retirar en pesos y que pasos debería seguir para no tener que gastar tanto en comisiones. 

3- Cuales son los pasos del cajero para retirar en $ pesos argentinos. 

4- Ahora que en argentina se "puede digamos comprar algo en dolares" que no se nada sobre ese tema. Alguien pudo retirar dolares en ventanilla en algún Banco con la tarjeta payooner? es posible hacer eso actualmente? 

5-Yo vendo cartas RPG de colección en un juego online del cual recibo pagos de usuarios en paypal. Me conviene ir a Uruguay para retirar estos pocos dolares? , se que puedo juntar mas en el año pero que o opinan ustedes espero a tener mas dolares o vale la pena ir?. 

6- Dependiendo de que valga o no la pena ir a Uruguay. Cuales son los pasos para retirar en cajeros de Uruguay? y que parte de Uruguay seria mas conveniente ir ? 

1-No me parece tan normal, a mi me llegaron en 1 mes o menos, pero era renovación, no alta nueva. Igual como sea quejate con el soporte online. Llegar te tienen que llegar.
    2-Los cajeros del citibank, no los que dicen banelco ni link, son los que tienen logo cirrus y están adentro de algunas sucursales de city, la más popular es la de florida al 100 en el microcentro.

3-no hay ningún paso especial, poné castellano, cuenta corriente, retirar dinero, poner el monto, darle ok al cargo que te cobran localmente por extraer, podés sacar hasta $4000 por extracción pero yo recomiendo hasta $3000 porque algunos cajeros se traban. Podés retirar el comprobante o no, eso no cambia el costo.

4-Que yo sepa no es posible.

5-Si te conviene o no ir a Uruguay queda a tu criterio, lo ideal sería que juntes hasta el tope de extracción diaria de la tarjeta que es USD 2500.

6-En Colonia y Fray Bentos se puede extraer por cajero solamente y en montevideo, punta del este y Las Palomas se puede retirar por ventanilla. El procedimiento es similar a retirar en cajero argentino solo q tenes la opcion de dolares.

Espero qeu te sirva.

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

Buenas, el viernes pasado se ha podido retirar en ATM de Paysandu, el cajero esta ubicado en un supermercado. Muchos uruguayos  sacando plata, imagino que por la previa del fin de semana largo.  El paso de la aduana en Paysandu es un tramite rapido, ni hace falta bajarse del auto.

Las transacciones permitidas fueron las 8 x 300 ya conocidas, descontandose -313.64 en c/u.

• lucholucho Member Publicaciones: 31

Fergus ó quien sepa: cuál es el limite maximo de dinero que puedo tener en payoneer. Mas que nada para saber cuál es mi plazo máximo para viajar ya que se me está complicando para viajar seguido. Gracias!

• Rachel73Rachel73 Member Publicaciones: 3

Buenas , queria preguntar  al moderador si hay problemas con el tema de que lleguen las tarjetas que mandan a nuestro pais ya que llevo desde el año pasado pidiendola ; me la han enviado dos veces y no me ha llegado. gracias

lucho escribió en March 6 2014, 7:00 PM: »

Fergus ó quien sepa: cuál es el limite maximo de dinero que puedo tener en payoneer. Mas que nada para saber cuál es mi plazo máximo para viajar ya que se me está complicando para viajar seguido. Gracias!

no hay un limite de dinero en cuenta hasta donde yo se, existe un limite de 10.000 en la tarjeta, pero la cuenta payoneer permite tener mas que eso. lo que no entiendo es a q te referis con el plazo para viajar, etc etc

Rachel73 escribió en March 6 2014, 8:09 PM: »

Buenas , queria preguntar  al moderador si hay problemas con el tema de que lleguen las tarjetas que mandan a nuestro pais ya que llevo desde el año pasado pidiendola ; me la han enviado dos veces y no me ha llegado. gracias

no se de q pais sos, pero eso no cambia las cosas.

las tarjetas se envian por correo comun sin ningun seguimiento ya q es un envio gratuito, es por eso q al llegar a tu pais son repartidas generalmente por el correo oficial, la llegada a destino dependerá de este ultimo servicio que en muchos paises no es muy bueno.

la otra variante es pedirla por DHL, aunque el costo es bastante alto: 60 dolares

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    editado marzo 2014
    lucho escribió en March 6 2014, 7:00 PM: »

Es como dice Fergus, la cosa funciona asi, siempre que te transfieren dinero llega a tu cuenta bancaria y de alli lo pasan a tu tarjeta, y lo vas acumulando en tu tarjeta, hasta que llega a 10mil (en algun lugar lei que alguien le llego a 5mil y tubo que pedir que se lo ampliaran a 10mil, pero en mi caso no pedi nunca y he tenido mas de 5000 sin problema)  luego de los 10mil quedan pendientes de acreditacion, y el dia que retiras te acreditan mas dinero, en otras palabras se va recargando hasta 10mil con lo pendiente!!  (pero creo que no es automatico, entonces puede demorar mas de 1 dia en volver a recargarlo!!

Ahora... si el tope de extraccion diario es de 2500 y el maximo es de 10mil tenes para retirar 4 dias seguido y en ese tiempo ya deben ir recargando!!

Por otra parte... si llegas a tener tanto dinero, nos ofrecemos por aqui para que nos transfieras un poco, como dicen en casa... no te olvides de los pobres!! jajaja

Saludos

Aldo G

• haruoharuo Member Publicaciones: 1

Hola una pregunta, yo pedi la tarjeta payoneer hace poquito soy de Argentina, queria saber como es el tema de la afip si me va a joder un poco, lo que prentendo tener como ingresos mensuales son entre 20 y 40 dolares por mes, por un servicio que doy, pero incluso si me inscribo en el monotributo categoria B (que pensaba hacerlo si minimo facturo $1000 porque sino no se me justifica pagar tanto) esos 20 a 40 dolares a oficial aproximado son entre $140 y $280 pesos mensuales, creen que me van a pedir algo? si llego a facturar mas de 150 dolares mensuales creo que es mas justificable inscribirme al monotributo... sino creo que de lo que facturo... se lo lleva todo la afip y yo me quedo con una pequeña taza de cafe de filtro. 

Que me recomiendan hacer?

Gracias

Hola, acabo de recibir un mensaje de un cliente que intentó enviarme un pago desde España a mi cuenta de Pay Pal y le apareció un mensaje diciendole: "Lo sentimos. No podemos procesar pagos personales a titulares de cuentas de Argentina en este momento." ¿A alguien le ocurrió algo similar? El intento de pago fue hoy. Lo comento aquí porque mucha gente utiliza la tarjeta Payoneer junto con Pay Pal. Saludos, Alfredo

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Alfredo escribió en March 8 2014, 12:21 AM: »

Hola, acabo de recibir un mensaje de un cliente que intentó enviarme un pago desde España a mi cuenta de Pay Pal y le apareció un mensaje diciendole: "Lo sentimos. No podemos procesar pagos personales a titulares de cuentas de Argentina en este momento." ¿A alguien le ocurrió algo similar? El intento de pago fue hoy. Lo comento aquí porque mucha gente utiliza la tarjeta Payoneer junto con Pay Pal. Saludos, Alfredo

Al momento de hacer la transferencia, tiene que seleccionar la opción de "Servicios".

Hola Fantasma, gracias por la respuesta. ¿Es algo nuevo o viene ocurriendo hace tiempo? Por lo menos a mi es al primer cliente que le pasa y la cuenta la tengo desde hace varios años.

No, hace rato que pasa eso... Además, seleccionan "Pagos Personales" para evitarse un impuesto.

Por ese lado venía. Ya le envié el email avisándole. Muchas gracias Fantasma.

Ya me estoy hartando de enviar e-mails y que me responden con el email de ayuda para agregar/eliminar cuentas bancaria. Les estoy mandando mensajes en inglés, debería mandarselo en español? No me queda más que llamar y resolverlo ahi?

• Rachel73Rachel73 Member Publicaciones: 3

Gracias por responder Fergus, soy de Argentina  ...He leido como funciona el sistema de envios de tarjetas. me referia a si ultimamente (por todo el asunto de cepo y los controles con cuestiones internacionales) habia quejas de usuarios sobre que no les llegaban las tarjetas.

Tambien tengo claro que el correo argentino deja mucho que desear....

• DKS04DKS04 Member Publicaciones: 5

Hola, la verdad me interesa la pregunta de Rachel ya que mi tarjeta se supone deberia llegar en las proximas 2 semanas y queria saber si tendre problemas o si llegara bien,  sin importar algo de retraso.

Tambien me gustaria saber si es posible enviar dinero de dos cuentas distintas de paypal a mi cuenta de payoneer (y de ahi a mi tarjeta, creo que es asi, no? Envio primero dinero a mi cuenta payoneer y luego a la tarjeta? Corrijanme si me equivoco) o si solo puedo utilizarla con una cuenta de paypal. 

DK y Rachel. El tema del envio es a veces incierto debido al correo nacional. Como sugerencia les diria q esperen hasta 2 semanas despues de la fecha estimada de llegada para pensar en pedir un reemplazo, lamentablemente los envios gratuitos son asi y dependen del correo nacional y todos sus conocidos problemas .

En cuanto a la pregunta de DK, solo podes usar una cuenta paypal con una payoneer ya que la cuenta bancaria q te da payoneer solamente la vas a poder agregar a una cuenta paypal en donde ambos titulares coincidan.

Cuando haces un retiro desde paypal hacia esa cuenta bancaria los fondos se acreditan directamente a tu tarjeta, no hay un tramite extra que se deba hacer.

editado marzo 2014

Una pregunta, en dónde verifico que tengo habilitado el US Payment Service?

PD: Tengo el e-mail recibido de que my US payment service esta habilitado, pero no sabría como verificar eso?

Entrá a tu cuenta de Payoneer y fijate en "Receive Payments", tiene que aparecer "My US Payment Service Profile" o "US Payment Profile". 

fantasma escribió en March 11 2014, 7:15 PM: »

Entrá a tu cuenta de Payoneer y fijate en "Receive Payments", tiene que aparecer "My US Payment Service Profile" o "US Payment Profile". 

Gracias, me fije y está todo bien!

Lo digo porque me han tratado de enviar dinero y me han dicho que "mi cuenta no existia" y si tenia el US payment activado.

• JoanManuelHJoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭
    editado marzo 2014

Alguien usa neteller? ya se que este no es el foro pero ultimamente solo me esta dejando sacar 300 usd por dia...

• neo787neo787 Member Publicaciones: 35 ✭✭

Hola!

Soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta, ya que también soy de Argentina.

Había leído en internet que la tarjeta Payoneer ahora queda retenida en la Aduana y no llega a la casa de los usuarios. ¿Es eso cierto? ¿Alguien recibió la tarjeta estos últimos días?

Yo ya tengo la tarjeta, pero se me vence en diciembre y supongo que me deberán enviar una nueva.

Espero que puedan ayudarme con esta duda, ya que me está preocupando bastante :-)

Saludos!

Esta discusión ha sido cerrada.