Usuarios Payoneer Argentina

1110111113115116137

Comments

• LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭
    edited mayo 2014
    snake8d2 wrote on May 7 2014, 4:26 PM: »

Recién estaba viendo la web de Skrill, parece buenísimo el servicio, las comisiones parecen mejor que paypal.

Alguien sabe si se puede enviar dinero por ejemplo de mi cuenta de payonner a otra cuenta de payonner (tambien argentina) ? o está bloqueado como en paypal?

La comision de Skrill es 1.9% cuando la de paypal es 5.4% y creo que usando el servicio Skrill IT es un poquito menos!

Si ambos tienen habilitado el servicio se puede sin problemas!
  • diego_el8diego_el8 Member Posts: 4
    etoile wrote on May 5 2014, 4:42 PM: »

Mirate estos posts, no dice de España, pero yo ando buscando la misma info que vos y es lo más util que encontre:

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/?p=57031 (habla de cuanto extrajo en Londres, Milan y Berlin)

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/119-europe-how-to-avoid-a-conversion-fee/?p=364 (como ahorrarse unos manguitos en las comisiones, ELEGIR EURO)

Muy bueno y util.

La otra pregunta es:

Yo SOLO use la tarjeta para pagar algunas cosas via PayPal al dia de hoy... Que necesito para extraer en ATM? Algun PIN? Alguna activacion? 

Que opciones tengo que clickear en los ATM?

No pude encontrar esa info aun :S 

• licsistemas82licsistemas82 Member Posts: 66 ✭✭

Gente,

Alguien fue ultimamente a retirar por cajero a Uruguay? Sigue siendo igual que para retirar 300 USD necesitas tener 314,66 o subieron los costos?

Gracias!

Saludos!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

para retirar por ATM necesitas el PIN de 4 digitos (o sea la clave para el ATM) que vos mismo generaste al activar tu tarjeta desde la cuenta payoneer, si no lo recordas podes re-generar otro para usarlo en los ATMs

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gente,

Alguien fue ultimamente a retirar por cajero a Uruguay? Sigue siendo igual que por cada retiro necesitas 14.66 USD adicionaes? Es decir por ejemplo para retirar 300 USD necesitas tener 314,66 o subieron los costos?

Gracias!

Saludos!

licsistemas82 wrote on May 8 2014, 4:19 PM: »

Gente,

Alguien fue ultimamente a retirar por cajero a Uruguay? Sigue siendo igual que por cada retiro necesitas 14.66 USD adicionaes? Es decir por ejemplo para retirar 300 USD necesitas tener 314,66 o subieron los costos?

Gracias!

Saludos!

todo igual. depende del banco puede ser 1 dolar menos de comision, pero no hace diferencia.
    calculale 14 x cada 300 y vas a andar bien.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote on May 8 2014, 5:52 PM: »

todo igual. depende del banco puede ser 1 dolar menos de comision, pero no hace diferencia.
    calculale 14 x cada 300 y vas a andar bien.

Joya, gracias por la respuesta fergus!

• LemonWaterLemonWater Member Posts: 16 ✭✭

Aumentaron el annual feed?

Nombre del Comerciante
    Annual fee
    Ubicación del Comerciante
    New York NY US
    País
    Estados Unidos de América
    Numero de transacción
    2686729
    Tipo de transacción
    Annual fee
    Tarifa de retiro
    $0.00
    Total Cargado
    $29.95

• SalvaSalva Member Posts: 18 ✭✭

Recibida la segunda transferencia, tres días tardó!! No me pidieron nada, se ve que con la info que puse del usps y las copias del dni que había mandado cuando me registré alcanzó! Ojalá que siga todo así! 

• PailosPailos Member Posts: 24 ✭✭
    edited mayo 2014
    fergus wrote on May 7 2014, 1:40 PM: »

yo en tu lugar cobraria via paypal aunque haya algo mas de comisiones hasta tanto este tema del pago de cualquier empresa de USA se resuelva.

es solo una opinion....

Seguramente, despues de esperar 6 dias habiles sin respuesta y otro US Payment request que sea rechazado aunque hayan habido dos anteriores iguales aceptados tenga que hacer eso.

Y buscar otra alternativa a Payooner mientras tanto.

Salva wrote on May 8 2014, 9:38 PM: »

Recibida la segunda transferencia, tres días tardó!! No me pidieron nada, se ve que con la info que puse del usps y las copias del dni que había mandado cuando me registré alcanzó! Ojalá que siga todo así! 

Salva, cual es la empresa que te envia los pagos? Esta dentro de los whitelist de Payoneer?

Pailos wrote on May 9 2014, 3:40 PM: »

Seguramente, despues de esperar 6 dias habiles sin respuesta y otro US Payment request que sea rechazado aunque hayan habido dos anteriores iguales aceptados tenga que hacer eso.

Y buscar otra alternativa a Payooner mientras tanto.

Salva, cual es la empresa que te envia los pagos? Esta dentro de los whitelist de Payoneer?

Fueron de mi cuenta de paypal que hice la transferencia

• etoileetoile Member Posts: 96 ✭✭
    snake8d2 wrote on May 7 2014, 4:26 PM: »

Recién estaba viendo la web de Skrill, parece buenísimo el servicio, las comisiones parecen mejor que paypal.

Alguien sabe si se puede enviar dinero por ejemplo de mi cuenta de payonner a otra cuenta de payonner (tambien argentina) ? o está bloqueado como en paypal?

Skrill tiene su propia tarjeta (como la Payoneer), el unico inconveniente es que el monto por dia para retirar es bajo

• leo114leo114 Member Posts: 117
    etoile wrote on May 9 2014, 11:52 PM: »

Skrill tiene su propia tarjeta (como la Payoneer), el unico inconveniente es que el monto por dia para retirar es bajo

Igual CREO..creo, que sirve solo en europa, tendría que confirmarlo alguien que sepa o ver en la página de skrill.

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Posts: 41 ✭✭
    No entiendo, ya estan sepultando a Payoneer porque un par de usuarios reportaron un rechazo en transacciones? Miles y miles usan la tarjeta en todo el mundo, no hay que generalizar por casos aislados, sí tratarlos como se debe. No hagan apocalipsis de todo muchachos.
    Adrian Sesia wrote on May 10 2014, 8:12 PM: »

No entiendo, ya estan sepultando a Payoneer porque un par de usuarios reportaron un rechazo en transacciones? Miles y miles usan la tarjeta en todo el mundo, no hay que generalizar por casos aislados, sí tratarlos como se debe. No hagan apocalipsis de todo muchachos.

Supongo que lo dirás por los que precisamente no le tiran flores a Payoneer, yo en mi caso comenté lo de Skrill porque no firmé ningun contrato de exclusividad con Payo, no se... son alternativas, uno elige una, otra o ambas, no por eso significa que se esté disconforme con Payoneer, por lo menos yo, la re banco!

• LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭
    edited mayo 2014
    A mi lo que me molesta de payoneer es el inexistente servicio de atención al cliente!!!

La tarjeta de Skill segun se ahora es para todo el mundo, cuando retome ciertos trabajos la sacaré para probarla, prefiero Skill a paypal!!

El Us Payment funciona bien con el White List pero el nuevo sistema de cualquier cuenta es muy dudoso!!
  • maxi86maxi86 Member Posts: 23 ✭✭

Gente, paso a dejar algo de info que no vi por aqui que puede interesar respecto a paypal pero tiene que ver con todo el proceso de cobrar a traves de payoneer. Es para ahorrar comisiones desde el lado de paypal. Existe una forma de pago por paypal a traves de e-checks https://www.paypal.com/us/webapps/helpcenter/search/?actionId=search&searchText=echeck . Su cliente puede usar esta opcion para pagarles y en vez de cobrarles los 5.4% de comision solo les cobraria unos 5USD fijos. La unica "contra" es que el pago no es instantaneo y demora 2 a 3 dias habiles en acreditarse. los ultimos meses me vienen pagando asi y me vengo ahorrando unos buenos dolarees. De manera que paypal solo me esta cobrando en todo el proceso 5 dolares mas el 1% de la transferencia  a payoneer. A tener en cuenta...

Saludos

• cerge74cerge74 Member Posts: 3
    Hola , perdonen, queria saber si podian guiarme, mi duda es saber si realizo compras en ebay o amazon con payoneer eso la afip lo controla? (al ser mastercard)
    Saludos!
    Cristian
    cerge74 wrote on May 13 2014, 11:38 PM: »

Hola , perdonen, queria saber si podian guiarme, mi duda es saber si realizo compras en ebay o amazon con payoneer eso la afip lo controla? (al ser mastercard)
    Saludos!
    Cristian

no, ya que no esta vinculada a ningun banco local

• JoanManuelHJoanManuelH Member Posts: 32 ✭✭

La tarjeta skrill sirve para todo el mundo y por supuesto, para retirar por cajero, lo malo es que solo podes 300 dolares por dia, saludos

JoanManuelH wrote on May 19 2014, 6:49 AM: »

La tarjeta skrill sirve para todo el mundo y por supuesto, para retirar por cajero, lo malo es que solo podes 300 dolares por dia, saludos

Mirá acabo de leer los términos y condiciones y dice esto "Para solicitar una Tarjeta Skrill deberá tener al menos 18 años de edad y ser residente en la Unión Europea". No sé si vos ya la habías pedido pero ahí está claro.

Gente,

Un cliente para el que laburo y que me paga a través de freelancer me ofreció mandarme la guita directamente. Alguien sabe si con cualquier tarjeta de crédito o cuenta me puede mandar a mi tarjeta? Es muy dificil? En tal caso, que datos debería pasarle yo.

Gracias!

Saludos!

licsistemas82 wrote on May 21 2014, 1:34 PM: »

Gente,

Un cliente para el que laburo y que me paga a través de freelancer me ofreció mandarme la guita directamente. Alguien sabe si con cualquier tarjeta de crédito o cuenta me puede mandar a mi tarjeta? Es muy dificil? En tal caso, que datos debería pasarle yo.

Gracias!

Saludos!

tendria q hacerlo como carga privada, pero es muy engorroso y con muy poco limite mensual (300 aprox), ademas le van a pedir a tu cliente un monton de datos , copia de algun documento, de la tarjeta, etc etc

Adrian Sesia wrote on May 10 2014, 8:12 PM: »

No es contra Payoneer Adrian, sino que para llegar a Payoneer, en mi caso, debo pasar por Paypal. Las comisiones de Skrill son mucho mas bajas que las de Paypal+Payoneer. Por ese motivo, no creo que debamos cerrarnos a cualquier otra alternativa.

maxi86 wrote on May 12 2014, 3:49 PM: »

Gente, paso a dejar algo de info que no vi por aqui que puede interesar respecto a paypal pero tiene que ver con todo el proceso de cobrar a traves de payoneer. Es para ahorrar comisiones desde el lado de paypal. Existe una forma de pago por paypal a traves de e-checks https://www.paypal.com/us/webapps/helpcenter/search/?actionId=search&searchText=echeck . Su cliente puede usar esta opcion para pagarles y en vez de cobrarles los 5.4% de comision solo les cobraria unos 5USD fijos. La unica "contra" es que el pago no es instantaneo y demora 2 a 3 dias habiles en acreditarse. los ultimos meses me vienen pagando asi y me vengo ahorrando unos buenos dolarees. De manera que paypal solo me esta cobrando en todo el proceso 5 dolares mas el 1% de la transferencia  a payoneer. A tener en cuenta...

Saludos

Esto no es nada nuevo, desde siempre estuvo el e-check en Paypal

cerge74 wrote on May 13 2014, 11:38 PM: »

Saludos!
    Cristian

No controla la AFIP pero si Aduana, yo perdi varias cosas que compré en Aliexpress porque debia llenar los datos de la compra. Y preferí perder los productos comprados, antes de tener que blanquear que tengo una Payoneer... fijate

leo114 wrote on May 19 2014, 4:57 PM: »

Mirá acabo de leer los términos y condiciones y dice esto "Para solicitar una Tarjeta Skrill deberá tener al menos 18 años de edad y ser residente en la Unión Europea". No sé si vos ya la habías pedido pero ahí está claro.

Yo no soy residente ni mucho menos y la tengo. Antes si debias ser europeo, ahora la puede pedir cualquiera. A mi me llego en menos de 1 semana

Bueno, ahora sí, a la quinta transferencia me pidieron información de mi actividad... Una pena porque pensaba ir este sabado... Alguno tiene idea cuánto tardan en aceptarte una vez que mandas la captura de paypal y cosas extras?

Saludos

• PVNCPVNC Member Posts: 8

Hola gente, perdón si esta pregunta ya fue realizada con anterioridad. 

Para realizar una transferencia card to card, ¿tengo que hacer algún 'trámite' antes? hasta ahora no hice ninguna transferencia de ese tipo y me gustaría saber si cualquiera la puede hacer o si hay que cumplir con algún requisito para eso. 

Gracias!

para hacer un c2c ambas cuentas tienen q tener ese servicio activo.

para activarlo primero debes recibir algunos pagos de empresas asociadas o bien a traves del USPS, recien ahi se activa el c2c.

obviamente, esto aplica a ambas cuentas, la que envia y la q recibe la transferencia

• PVNCPVNC Member Posts: 8
    fergus wrote on May 23 2014, 1:36 AM: »

para hacer un c2c ambas cuentas tienen q tener ese servicio activo.

para activarlo primero debes recibir algunos pagos de empresas asociadas o bien a traves del USPS, recien ahi se activa el c2c.

obviamente, esto aplica a ambas cuentas, la que envia y la q recibe la transferencia

Gracias por la respuesta!

Paypal cuenta como empresa asociada al USPS? porque hasta ahora todo lo que hago con la Payoneer es usarla para transferir mi saldo de Paypal. 

¿Y tenés idea de cuánto demora la transferencia c2c? 

Gracias!

edited mayo 2014

si, estoy casi seguro que paypal cuenta como empresa via USPS , salvo que sean micropagos menores a $3, de hecho podes ver si tu tarjeta esta lista para el c2c si aparece en el menu la opcion "transfer to another card"

pero recordá que la otra tarjeta tambien tiene q teter activada esta opcion

las transferencias c2c son practicamente instantaneas

Alguien tiene idea si se puede retirar de fray bentos actualmente? Si voy mañana puede ser que no haya dinero en los cajeros? Graciaas

fergus wrote on May 21 2014, 4:29 PM: »

tendria q hacerlo como carga privada, pero es muy engorroso y con muy poco limite mensual (300 aprox), ademas le van a pedir a tu cliente un monton de datos , copia de algun documento, de la tarjeta, etc etc

Gracias fergus por la respuesta! Me parece que es medio quilombo y voy a seguir como hasta ahora por más que freelancer me coma el 10%.

• JoanManuelHJoanManuelH Member Posts: 32 ✭✭
    leo114 wrote on May 19 2014, 4:57 PM: »

Tengo 19 años y vivo en argentina, y aca tenes la tarjeta...  https://www.dropbox.com/s/1we62d0b8r47liq/2014-05-25%2019.20.45.jpg

• LeandritusLeandritus Member Posts: 117 ✭✭
    JoanManuelH wrote on May 25 2014, 10:22 PM: »

Tengo 19 años y vivo en argentina, y aca tenes la tarjeta...  https://www.dropbox.com/s/1we62d0b8r47liq/2014-05-25%2019.20.45.jpg

Hola! Esta bien ya sabemos que la mandan a Argentina pero te sirve para cobrar laburos del exterior por Skrill si solo podes sacar 300 USD diarios con esa tarjeta en Uruguay? Me parece que es mucho mejor mover por UPS a tu tarjeta Payoner y tener mas limite diario. Saludos!

• showmethemoneyshowmethemoney Member Posts: 70 ✭✭
    Skrill a brou y listo
  • Pepe MonjePepe Monje Member Posts: 47 ✭✭

buenas buenas, estoy comprando en amazon con la payonner, y me aparece en moneda BZD, al querer realizar el pago, ustedes que dice, lo dejo en esa moneda, o la paso a usd? no se en la conversion si conviene una u otra

no llego a entender porque te aparece en BZD, a no ser que amazon lo convierta por el hecho de q la tarjeta esta emitida en Belice.

de cualquier modo, yo lo convertiria a USD y pagaria en esa moneda, la conversion siempre genera un gasto extra por la diferencia del tipo de cambio

• LeandritusLeandritus Member Posts: 117 ✭✭
    showmethemoney wrote on May 26 2014, 3:41 AM: »

Skrill a brou y listo

Hola! Te deja agregar una cuenta BROU Skrill? No habias dicho nada de eso, de todas formas tene cuidado porque salio una ley en URUGUAY contra el lavado de dinero y estan cerrando algunas cuentas, asi que cuidado con los montos que moves. Yo por ahora prefiero seguir en el anonimato desde mi cuenta en BELICE. =)

Hola a todos!

En colonia los ATM estan funcionando igual que siempre? (8 de 300?) o hay algun faltante de lechuga ultimamamente?

Estoy pensando ir a CABA y tomar un dia exlusivamente para cruzar el charco, y no me gustaria ir en vano :(

Alguien fué ultimamente? 

Gracias!

igual q siempre, 8x300

• mcm82mcm82 Member Posts: 4

Hola, hace algunas semanas, he realizado una solicitud para recibir la tarjeta Payoneer y ya me la aprobaron. Ayer, el US Payment Service fue habilitado pero aún no recibí la tarjeta Payoneer. ¿Igual puedo recibir dinero? Si fuera el caso, ¿qué datos debo proporcionar para que me depositen dinero: el nº de cuenta o el nº de routing? 

¿La cuenta de Payoneer debe estar siempre asociada a un medio de pago (ej. Paypal) o puede funcionar independientemente?

Otra duda: Mi cuenta Paypal está verificada con una tarjeta de crédito internacional. Mi duda es si es necesario vincular la tarjeta Payoneer con mi cuenta de Paypal o si solo debo asociar mi cuenta bancaria. Si fuera necesario realizar ambas cosas, ¿qué se hace primero? Para vincular la tarjeta Payoneer, ¿debo tener saldo en la misma?

En el caso de tener vinculadas la tarjeta y la cuenta bancaria a Paypal, al momento de recibir un pago, ¿qué datos se proporciona a la parte pagadora?

Una última duda: ¿Cuando se habla de asociar la cuenta bancaria y de vincular el US Payment Service se refiere a lo mismo?

Soy newbie en el tema.   :pardon: Agradecería que la administradora del foro me aclara estas dudas.    :help:

:good:

Saludos.

mcm82 wrote on June 1 2014, 1:38 AM: »

Hola, hace algunas semanas, he realizado una solicitud para recibir la tarjeta Payoneer y ya me la aprobaron. Ayer, el US Payment Service fue habilitado pero aún no recibí la tarjeta Payoneer. ¿Igual puedo recibir dinero? Si fuera el caso, ¿qué datos debo proporcionar para que me depositen dinero: el nº de cuenta o el nº de routing? 

¿La cuenta de Payoneer debe estar siempre asociada a un medio de pago (ej. Paypal) o puede funcionar independientemente?

podes empezar a recibir pagos independientemente de tener o no el plastico, pero tené en cuenta que no vas a poder disponer del dinero hasta recibir la tarjeta.

el USPS  o cuenta bancaria permite recibir pagos de empresas asociadas unicamente, por ej clickbank, paypal, etc . Si la idea es recibir un pago de una empresa XX entonces esta de be ser de USA y tenes que enviar un payment request para hacerlo, ademas es un servicio que esta probandose, asi que no lo uses sin antes consultar .

mcm82 wrote on June 1 2014, 1:38 AM: »

Otra duda: Mi cuenta Paypal está verificada con una tarjeta de crédito internacional. Mi duda es si es necesario vincular la tarjeta Payoneer con mi cuenta de Paypal o si solo debo asociar mi cuenta bancaria. Si fuera necesario realizar ambas cosas, ¿qué se hace primero? Para vincular la tarjeta Payoneer, ¿debo tener saldo en la misma?

no hace falta vincular la tarjeta a paypal si esta ultima ya esta verificada con alguna tarjeta de credito, de hecho te recomendaria NO hacerlo, o sea NO agregar la tarjeta payoneer a paypal. lo unico que tenes que agregar es la cuenta bancaria

• jdlikejdlike Member Posts: 3

URGENTE!!!!!!!!!!!! Les dare 20$ Gratis

NOTA: Debe tener cuenta en Payoneer y una cuenta en Neteller.

Necesito que me transfieran 10$ a mi cuenta de Payoneer para activar la cuenta, tengo Neteller y les transferiré 20$ el doble a su cuenta de Neteller como pago, recuerden denme 10$ y les dare 20$ Urgente porfavor.

Contactos.
    Mi Facebook: https://www.facebook.com/josedanieln3?ref=tn_tnmn
    Mi Correo: [email protected]

Contactar por facebook, respondo mas rapido.

URGENTE!!!!!!!!!!!! Les dare 20$ Gratis

NOTA: Debe tener cuenta en Payoneer y una cuenta en Neteller.

Necesito que me transfieran 10$ a mi cuenta de Payoneer para activar la cuenta, tengo Neteller y les transferiré 20$ el doble a su cuenta de Neteller como pago, recuerden denme 10$ y les dare 20$ Urgente porfavor.

Contactos.
    Mi Facebook: https://www.facebook.com/josedanieln3?ref=tn_tnmn
    Mi Correo: [email protected]

Contactar por facebook, respondo mas rapido.

fergus wrote on June 1 2014, 2:46 PM: »

podes empezar a recibir pagos independientemente de tener o no el plastico, pero tené en cuenta que no vas a poder disponer del dinero hasta recibir la tarjeta.

el USPS  o cuenta bancaria permite recibir pagos de empresas asociadas unicamente, por ej clickbank, paypal, etc . Si la idea es recibir un pago de una empresa XX entonces esta de be ser de USA y tenes que enviar un payment request para hacerlo, ademas es un servicio que esta probandose, asi que no lo uses sin antes consultar .

no hace falta vincular la tarjeta a paypal si esta ultima ya esta verificada con alguna tarjeta de credito, de hecho te recomendaria NO hacerlo, o sea NO agregar la tarjeta payoneer a paypal. lo unico que tenes que agregar es la cuenta bancaria

Gracias por responder. Sobre el envío de un Payment Request, lo de consultar antes es ¿consultar a Payoneer (por estar en modo prueba, según entendí) o a la empresa asociada? ¿Siempre se debe enviar un Payment Request o está la posibilidad del envío directo de una cuenta Payoneer a otra? Creo que no me respondiste mi duda sobre los datos a proporcionar para recibir un pago: si nº de cuenta o de routing.

Me olvidé de preguntar: una vez recibida la tarjeta, si no se la por un tiempo determinado, ¿se desactivan la cuenta y la tarjeta? ¿Qué pasa con el saldo de la cuenta? ¿Es posible reactivarlas o hay que volver a tramitar todo otra vez?

Desde ya, te agradezco tu respuesta y por tomarte tu tiempo para contestar mis dudas anteriores.  :good:

Saludos.

el payment request es para solicitar un pago a una empresa de USA que NO está listada como una empresa asociada, y es un servicio nuevo que por lo que lei les trajo algunos problemas a otros usuarios porque payoneer rechazaba la operacion a veces, por eso te diria que antes de solicitarlo le consultes a Payoneer o bien a Melisa en este foro para ver cual es el procedimiento correcto para q no la rechacen.

los datos a proporcionar son siempre ambos: routing + cuenta. no se podria hacer una transferencia sin alguno de los dos

el routing es el banco y su sucursal, la cuenta es la del cliente, por eso siempre hay que dar los  2 datos.

sin estar muy seguro, diria q la tarjeta se desactiva desp de unos 3 meses de inacividad, pero siempre se puede reactivar hablando con soporte mientras el plastico no esté vencido. si se vence, tambien se reactiva la cuenta pero hay q pedir el plastico de reemplazo como en cualquier vencimiento

saludos

• RicardoRicardo Member Posts: 85 ✭✭

Hola, Fergus:

¿A qué te referís con inactividad, a no recibir pagos o a no realizar transacciones o a ambas cosas?

Muchas gracias por tu respuestas.

Saludos,

Ricardo

sin estar muy seguro, diria q la tarjeta se desactiva desp de unos 3 meses de inacividad, pero siempre se puede reactivar hablando con soporte mientras el plastico no esté vencido. si se vence, tambien se reactiva la cuenta pero hay q pedir el plastico de reemplazo como en cualquier vencimiento

saludos

entiendo que a ambas cosas, es decir ni cobros, ni pagos, ni nada.

cero movimientos

pero lo tendria q confirmar Melisa

• RicardoRicardo Member Posts: 85 ✭✭
    fergus wrote on June 2 2014, 3:52 PM: »

entiendo que a ambas cosas, es decir ni cobros, ni pagos, ni nada.

cero movimientos

pero lo tendria q confirmar Melisa

Gracias igual por la respuesta.

Saludos,

Ricardo

fergus wrote on June 2 2014, 3:17 PM: »

el payment request es para solicitar un pago a una empresa de USA que NO está listada como una empresa asociada, y es un servicio nuevo que por lo que lei les trajo algunos problemas a otros usuarios porque payoneer rechazaba la operacion a veces, por eso te diria que antes de solicitarlo le consultes a Payoneer o bien a Melisa en este foro para ver cual es el procedimiento correcto para q no la rechacen.

los datos a proporcionar son siempre ambos: routing + cuenta. no se podria hacer una transferencia sin alguno de los dos

el routing es el banco y su sucursal, la cuenta es la del cliente, por eso siempre hay que dar los  2 datos.

saludos

Mil gracias, Fergus. Me aclaraste bastante el panorama.  :clapping: :bow:   Por ahora, no más dudas.  :psy:​ 

¡Saludos!

• leodakuhnleodakuhn Member Posts: 3

mi experiencia, si realizan un retiro de 1000 pesos les descuentan, entre cambio de cotizacion,comisiones de payoneer y red banelco 136 dolares. y ahora se pueden realizar 4 retiros de 1000 pesos por dia.

• edgardopaledgardopal Member Posts: 353 ✭✭
    leodakuhn wrote on June 5 2014, 1:42 AM: »

mi experiencia, si realizan un retiro de 1000 pesos les descuentan, entre cambio de cotizacion,comisiones de payoneer y red banelco 136 dolares. y ahora se pueden realizar 4 retiros de 1000 pesos por dia.

tonces
    arg 90 dólares = 136 dólares
    Uru 100 dolares = 114 dólares
    27 dólares de perdida aprox
    en una tarjeta completa de 2500 se van 500 verdes aprox. Sacando algunas monedas
    Supongo que para el que vive día a día no le quda otra, pero si uno vive afuera y se puede tomar un bondi a retiro y el colonia exp te haces 3000 pesitos, que laucha que soy, pero si juntas 2 o 3 meses 5000 te vas a Miami gratis
This discussion has been closed.