Usuarios Payoneer Argentina

1111112114116117137

Comentarios

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

Buenas a todos! Perdon que moleste con esta pregunta capaz ya fue respondida.

Mi hermano se va a Europa, y quiero retirar por cajero mi dinero ya que no tengo posibilidades de viajar, por ende le quiero dar la Payoneer a el y que retire por cajero.

a) Alguien sabe el tope diario y por retiro y las comisiones? Es para estimar y ver cuanto me puede sacar.

b) Por otro lado, cuales son las instrucciones en el cajero? Es medio opa, y no quiero que me bloquee la tarjeta jajajaja

Gracias a todos.

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    editado junio 2014
    yunocba escribió en June 5 2014, 12:45 PM: »

Buenas a todos! Perdon que moleste con esta pregunta capaz ya fue respondida.

Mi hermano se va a Europa, y quiero retirar por cajero mi dinero ya que no tengo posibilidades de viajar, por ende le quiero dar la Payoneer a el y que retire por cajero.

a) Alguien sabe el tope diario y por retiro y las comisiones? Es para estimar y ver cuanto me puede sacar.

b) Por otro lado, cuales son las instrucciones en el cajero? Es medio opa, y no quiero que me bloquee la tarjeta jajajaja

Gracias a todos.

Hola

yo estoy en la misma, viajando a Europa y queriendo informarme sobre como funciona la cosa allá, tan solo encontre esta info (LEE BIEN EL PRIMERO, para ahorrar unos 7 u 8 dolares de comisión del ATM! QUE ELIJA "EUROS" Ya que si elige "home currency" el ATM lo convierte a una tasa no conveniente para vos, sino para el banco!)

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/119-europe-how-to-avoid-a-conversion-fee/#entry387

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-473#entry57031

El tope diario son 2500 dolares por cajero (incluyendo comisiones), el tema de cuanto de comision aun no me queda claro. Pero ese tope diario lo da Payoneer en todo el mundo. Segun comenta el segundo post, podrias hacer unas 2 extracciones de 1000€ (yo sacaria dos de 850€ ya que desde la fecha de ese post el Euro se valoro con respecto al dólar)

Para ahorrar un poco más en comisiones del ATM que elija uno libre de comisiiones de la lista que da mastercard en este link (elegi "No Access Fee (within country)"):

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Es la unica data que encontré en todo el foro de Payoneer, ojeate no solo Argentina sino foros de otros paises usando el buscador

Suerte!

• PailosPailos Publicaciones: 24Member ✭✭

Consulta:

Para retirar plata desde la tarjeta, aparte de tener ya todo validado, tener la tarjeta (obvio) y los fondos necesarios, hay algun otro paso mas necesario?

Si yo quiero usar la tarjeta en el exterior, para compras, esta todo piola o voy a tener problemas?

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    La tarjeta de mi mujer tardo 14 días en llegar ! Un record.
    La transferencia de cuenta a cuenta entre payoneers tiene algún costo?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Pailos escribió en June 11 2014, 10:53 PM: »

Consulta:

Para retirar plata desde la tarjeta, aparte de tener ya todo validado, tener la tarjeta (obvio) y los fondos necesarios, hay algun otro paso mas necesario?

Si yo quiero usar la tarjeta en el exterior, para compras, esta todo piola o voy a tener problemas?

para comprar no hace falta nada mas que los fondos necesarios, para retirar x ATM tampoco salvo el PIN o sea la clave del cajero

edgardopal escribió en June 11 2014, 11:20 PM: »

La transferencia de cuenta a cuenta entre payoneers tiene algún costo?

no tiene costo aunque ambas cuentas deberan tener el servicio activo, por lo que es muy probable que la tarjeta nueva todavia no lo tenga hasta tanto reciba algun pago de una empresa asociada

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• jdlikejdlike Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en June 15 2012, 11:57 PM: »

Hola

Soy de Buenos Aires, Argentina, y viendo este foro en español veo que hay varios usuarios de nuestro pais.
    Seria bueno que quienes estamos en Argentina estemos comunicados por aqui para compartir experiencias de como usar nuestra tarjeta Payoneer, teniendo en cuenta las grandes limitaciones que dia a dia nos quiere imponer nuestro gobierno, ya sea por el tema dolar o uso de tarjetas.

Mantengamonos en contacto y aquellos que ya tienen experiencia usando Payoneer en Argentina, sírvanse contar sus experiencias en el uso de la tarjeta tanto en comercios como por cajeros.

Gracias a todos !

Hola ando buscando alguien que me transfiera 5$ o 10$ a mi cuenta de payoneer para activar la cuenta y como agradecimiento le dare 20$ pero solo por Neteller y Paypal, asi que deben de tener algunas de esas cuentas. Persona responsable porfavor...

fergus escribió en June 12 2014, 1:43 AM: »

para comprar no hace falta nada mas que los fondos necesarios, para retirar x ATM tampoco salvo el PIN o sea la clave del cajero

no tiene costo aunque ambas cuentas deberan tener el servicio activo, por lo que es muy probable que la tarjeta nueva todavia no lo tenga hasta tanto reciba algun pago de una empresa asociada

Hola ando buscando alguien que me transfiera 5$ o 10$ a mi cuenta de payoneer para activar la cuenta y como agradecimiento le dare 20$ pero solo por Neteller y Paypal, asi que deben de tener algunas de esas cuentas. Persona responsable porfavor...

fergus escribió en June 12 2014, 1:43 AM: »

• albarozalbaroz Publicaciones: 1Member

Buenas muchachos! Bueno, paso a contarles que ya son 14 dias de atraso de mi tarjeta, lo bueno es que me vengo comiendo toda la info del foro, asi que cuando llegue voy a estar listo. Llame al correo hace unos dias y me dijeron que puede llegar mañana, o en un mes, jaja. Tengo pensado pedirla nuevamente la semana que viene por DHL o algun "Courier" 

Alguien tiene idea si este servicio esta funcionando bien en Argentina? O voy a tener que ir a la Aduana a pagar algun impuesto? Alguien le llego en el ultimo mes? 

Un abrazo gente

por DHL llega en pocos dias a la puerta de tu casa, no entra en aduana porque son documentos, no es un paquete

pero el costo es caro: 60 dolares

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Enzo TorresEnzo Torres Publicaciones: 11Member

Buenas , estuve leyendo casi 300 paginas del foro (Tenia tiempo de sobra ) Bueno quería hacer una par de consultas , tengo Saldo el Paypal y lo quiero transferir a Payoneer tengo algún limite en eso ? 

2° aun se puede seguir sacando dolares en Uruguay me podrían decir cual es el cajero mas cercano y cuanto saldría ir de buenos aires a Uruguay desde ya muchas gracias espero no incomodar o molestar a nadie 

• novatanovata Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola, he leido bastante todo el thread pero no encuentro la respuesta a mi duda:

- Para COBRAR las comisiones que paga Amazon   por Payoneer a través del US payment, es necesario inscribirse en Amazon con dirección de USA? O puedo inscribirme con mi dirección real de Argentina?

Aclaro que tengo la Payoneer ya asociada a una cuenta Paypal.

Alguien puede ayudarme? Gracias!

• zalomaszalomas Publicaciones: 3Member

Hola

queria hacer una consulta como nuevo usuario de payoneer. 

esta tarjeta la queria usar principalmente para realizar compras via Internet.

lo que n otermino de entender es a que bancos locales puedo ligarla

donde puedo retirar el dinero que tenga en ella?

como puedo depositar le yo mismo dinero?

como consigo el resumen de cuenta despues de realizar alguna/s transacciones?

no entiendo porque deberias poner una direccion de USa si vivis en Argentina

solo deberias ingresar como medio de pago la cuenta bancaria, independientemente de donde vivas

hola soy un usuario nuevo de esta tarjeta y queria sacarme unas dudas que tenia.

la tarjeta la voy a usar principalmente para comprar con ella por Internet y no tanto para recibir pagos.

1º como puedo depositarle yo mismo dinero a la tarjeta?

2º en caso de tener que retirar en que bancos locales lo puedo hacer?

3º la puedo ligar a alguna cuenta bancaria local? como?

• novatanovata Publicaciones: 15Member ✭✭

ok, Fergus, muchas gracias.

• Mariano ZorrillaMariano Zorrilla Publicaciones: 6Member

Buenas! Quiero saber si sigue existiendo el problema para asociar el US Payment con la cuenta de PayPal... por que siempre me dice que intente más tarde. Hay alguna manera de solucionar ese problema?

tenes q llamar a paypal

busca en el foro que estan todas las instrucciones

• MariagornMariagorn Publicaciones: 42Member ✭✭
    Mariano Zorrilla escribió en June 21 2014, 11:45 PM: »

Buenas! Quiero saber si sigue existiendo el problema para asociar el US Payment con la cuenta de PayPal... por que siempre me dice que intente más tarde. Hay alguna manera de solucionar ese problema?

Tal como te dijo Fergus, tenés que llamar al servicio de atención al cliente de PayPal. Es fácil encontrar el número y seguir las instrucciones desde PayPal.
    No te preocupes que es un trámite bastante sencillo esta llamada. Te atienden muy bien, por algún lugar de centroamérica está el centro de atención, así que en español por si no sabes inglés.
    Pero SI o SI tenés que llamar para terminar de asociar tu cuenta bancaria a PayPal.
    Saludos

• Mariano ZorrillaMariano Zorrilla Publicaciones: 6Member

Muchas Gracias Fergus y Mariagorn! Por que tengo bastante dinero atrapado en PayPal Arg sin poder moverlo hasta el momento :) Saludos!

• DKS04DKS04 Publicaciones: 5Member

Hola, recien recibi mi tarjeta payoneer y tengo una duda. Me da error al intentar linkearla con paypal, que supongo sera porque no tiene fondos. Hay forma de ponerle fondos sin paypal? O ese es el problema que hay al linkearla y tengo que llamar a paypal para solucionarlo? Que datos piden de ser asi? Asi tengo todo listo cuando llame, gracias

no podes agregar la tarjeta a paypal a no ser que tengas saldo ya q paypal hara un cobro sobre la tarjeta a modo de verificacion

lo de llamar a paypal es para agregar la cuenta bancaria, no para agregar la tarjeta

Ah, ok, ok, otra consulta... Buscando informacion de esto en el foro vi que parece que ya no aceptan la cuenta bancaria de payoneer. Es asi? O sea que no me sirve de nada la tarjeta entonces, no?

no se donde viste que la cuenta no es aceptada, si todos aca la usamos perfectamente para cobrar paypal sin ningun problema

En el foro vi varios mensajes de la semamna pasada donde gente tratando de linkear el US payment a paypal les decian "I’m sorry to inform you that we are no longer accepting Payoneer Bank accounts, but we will accept another bank account.". Pero si me dicen que funciona habra sido algo temporal. Cuando trate de agregarlo me dijo que no podia hacerlo en este momento, que intentara en otro momento, ese es el error por el que tengo que llamar o como dice paypal tengo que hacerlo en otro momento?

cuando llames no digas que queres agregar una cuenta payoneer, ya que la cuenta es del bank of america, no de payoneer.

si decis payoneer van a decir que  ese "banco"  no existe (ya q payoneer no es un banco) entonces te van a contestar eso.

solo deciles que tenes una cuenta en bank of america y que el sistema no te deja agregarla a tu perfil.

y listo

• markusmarkus Publicaciones: 2Member

Hola a todos, quisiera saber si se sigue usando ir a Uruguay a extraer dolares por ventanilla. Pienso ir a hacer mi primera extraccion a Colonia, alguna recomendacion? tengo mi tarjeta pero eh olvidado mi pin ya que nunca la use en un cajero, tendre proeblemas para sacar en ventanilla? muchas gracias por toda la info que puedan darme.

Saludos Cordiales

editado junio 2014

no se puede hacer extraccion x ventanilla en colonia, solo por cajero automatico con el pin obviamente

para ventanilla tenes q ir a montevideo con dni solamente

• nikolapridanikolaprida Publicaciones: 1Member

hola alguien tiene las comisiones actualizadas y el tipo de cambio para extraer dinero en Argentina desde cajero y para usar la tarjeta como debito?

Gracias,

Saludos

• Pablo CbaPablo Cba Publicaciones: 4Member

Hola a todos, tengo una duda: se pueden realizar envios entre tarjetas Payoneer donde ambos titulares sean argentinos?

Pablo Cba escribió en June 26 2014, 6:57 PM: »

Hola a todos, tengo una duda: se pueden realizar envios entre tarjetas Payoneer donde ambos titulares sean argentinos?

si, siempre y cuando ambas tarjetas tengan el servicio card to card activo

• Pablo CbaPablo Cba Publicaciones: 4Member
    fergus escribió en June 26 2014, 8:04 PM: »

si, siempre y cuando ambas tarjetas tengan el servicio card to card activo

Muchas gracias, me estaban comentando en otro lugar que esto había cambiado pero veo que no es así por eso quería confirmar.

• PailosPailos Publicaciones: 24Member ✭✭
    Enzo Torres escribió en June 19 2014, 10:18 AM: »

Buenas , estuve leyendo casi 300 paginas del foro (Tenia tiempo de sobra ) Bueno quería hacer una par de consultas , tengo Saldo el Paypal y lo quiero transferir a Payoneer tengo algún limite en eso ? 

2° aun se puede seguir sacando dolares en Uruguay me podrían decir cual es el cajero mas cercano y cuanto saldría ir de buenos aires a Uruguay desde ya muchas gracias espero no incomodar o molestar a nadie 

1) No que yo sepa. Yo hice por varios montos y nunca tuve problema.

2) Si salis de Buenos Aires, Colonia es lo mas cercano. Esta alrededor de 500$ por BuqueBus lo mas barato pero te matan a que hora salis y a que hora volves. Pero averigua la lancha desde Tigre, que eso sale mas barato.

Tambien depende del monto: sacar por ventanilla el monto maximo por dia (2500) es definitivamente mas barato en comision que sacar por cajero. 4 extracciones de 300 ya te cobran casi lo mismo de comision que por ventanilla. Entonces Montevideo es lo mas cercano.

• adolescentitoadolescentito Publicaciones: 1Member

Hola a todos.

Hace unos días tramité mi tarjeta Payoneer porque empecé a trabajar a traves de la plataforma Odesk. Buscando info llegué a este foro que parece ser el lugar canónico por excelencia para argentinos.

Sin embargo, el sistema "foro" es un caos. Hay MUCHA información pero dificilmente navegable. Si alguien pregunta algo especifico, una potencial respuesta (que le sirva a otro en el futuro) queda perdida 5 paginas antes y sólo con mucha paciencia se puede llegar.

Por eso se me ocurre, lo dejo como propuesta, que creemos una WIKI 

Para quienes no tienen idea de qué se trata, dejo este videito explicativo:

• Se puede ampliar y mantener constantemente
    • La información queda organizada y fácilmente navegable.
    • El sistema fomenta y facilita el hipetexto, para ampliar y relacionar información.
    • No hay una estructura rígida: se pueden agregar páginas y secciones si es necesario
    • Hay muchas opciones de software libre (para autogestionar) o podemos usar http://www.wikia.com

Una estructura básica que se me ocurre es

• Preguntas frecuentes
    • Cobrar en uruguay
      • Cobrar en Colonia (bancos, horarios, comisiones, tips, etc).
      • Cobrar en Montevideo (idem)
      • Otras ciudades
    • Cobrar en Argentina 
      • Comisiones, cajeros, tips.
    • Otros países
    •  

¿Qué les parece?

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    fergus escribió en June 23 2014, 9:05 PM: »

cuando llames no digas que queres agregar una cuenta payoneer, ya que la cuenta es del bank of america, no de payoneer.

si decis payoneer van a decir que  ese "banco"  no existe (ya q payoneer no es un banco) entonces te van a contestar eso.

solo deciles que tenes una cuenta en bank of america y que el sistema no te deja agregarla a tu perfil.

y listo

No es del Bank of America, es del First Century Bank

• jcbattijcbatti Publicaciones: 8Member

Hago una consulta con una situación como ejemplo.

Si tengo 3500 de saldo en mi payoneer, hago un retiro por ventanilla (2500 + comisiones) o cajero (2400 + comisiones)

la diferencia (los 1000 q quedan aprox) los puedo utilizar en un comercio ese mismo día para comprar algo? o el limite para operar por día es ese?

x mas q intento no termino de entender como funciona la tarjeta, alguien podria decirme como usar la tarjeta en argentina? o como le cargo credito yo mismo para poder realizar compras online? gracias

• Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭

zalomas, deberias releer el FAQ de payoneer, el proposito de la tarjeta no es que la cargues vos mismo

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    editado julio 2014
    etoile escribió en July 2 2014, 2:53 PM: »

No es del Bank of America, es del First Century Bank

No, el USPS está vinculado a una cuenta del Bank of America, lo dice en la sección (en inglés) My US Payment Service Profile una vez te logueas.

zalomas escribió en July 2 2014, 3:47 PM: »

x mas q intento no termino de entender como funciona la tarjeta, alguien podria decirme como usar la tarjeta en argentina? o como le cargo credito yo mismo para poder realizar compras online? gracias

El fin no es cargarle plata para retirarla o usarla a tu antojo como una tarjeta de débito común, aún así no están habilitadas las tarjetas de crédito argentinas para operar con Payoneer (hasta donde yo sé, sigue vigente esa medida). Tramoyas descartadas.

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    leo114 escribió en July 2 2014, 5:43 PM: »

No, el USPS está vinculado a una cuenta del Bank of America, lo dice en la sección (en inglés) My US Payment Service Profile una vez te logueas.

Ambas son correctas, las "cuentas viejas" tienen al First Century Bank y las nuevas Bank of America

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Yo tengo una cuenta viejísima y me sale Bank of America, antes sí First Century pero ahora no, aunque puedo usar las dos indistintamente.

leo114 escribió en July 2 2014, 6:02 PM: »

Yo tengo una cuenta viejísima y me sale Bank of America, antes sí First Century pero ahora no, aunque puedo usar las dos indistintamente.

si, ambas funcionan.

jcbatti escribió en July 2 2014, 3:33 PM: »

Hago una consulta con una situación como ejemplo.

Si tengo 3500 de saldo en mi payoneer, hago un retiro por ventanilla (2500 + comisiones) o cajero (2400 + comisiones)

la diferencia (los 1000 q quedan aprox) los puedo utilizar en un comercio ese mismo día para comprar algo? o el limite para operar por día es ese?

si, podes usar los 1000 para compras, los limites son en realidad 2500 para extraccion + 2500 para compras por dia. o sea un total de 5000 diarios

zalomas escribió en July 2 2014, 3:47 PM: »

como ya contestaron, no le podes "cargar" fondos, sino cobrar por tus trabajos online o de empresas asociadas. una vez q tengas alguna cobranza vas a tener  saldo para usarlo como quieras o retirarlo por atm

• jcbattijcbatti Publicaciones: 8Member
    fergus escribió en July 2 2014, 7:21 PM: »

si, podes usar los 1000 para compras, los limites son en realidad 2500 para extraccion + 2500 para compras por dia. o sea un total de 5000 diarios

Gracias Fergus!!

• Adrian SesiaAdrian Sesia Publicaciones: 41Member ✭✭
    Hola ! Alguno compró en Despegar algun pasaje con la tarjeta? Se podrá? Si se puede, no habrá lios con afip? ni tampoco te cobran el 35% de la resolucion por viajes al exterior?

Saludos
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    - Siempre que compres en Argentina vas a tener el 35% aunque seas extranjero.
    - El 90% de las aerolíneas al decir que sos argentino te van a cobrar el 35% aunque compres con tarjeta de afuera.
    - La mayor parte de los sitios "tipo despegar" pero que sean de afuera (como ser edream) no te van a cobrar el 35%. Si pagar con payoneer no tendrás 35% y si pagar con tarjeta argentina el 35% te lo agrega AFIP porque es un gasto en moneda extrangera.
  • jspasiukjspasiuk Publicaciones: 1Member

Hola a todos! Me presento. mi nombre es Jonathan y trabajo mediante Nubelo. 

Pedi hace un tiempo la tarjeta, estoy esperando que llegue a mi domicilio (Step 3).

Mas que nada lo que hago en Nubelo es un refuerzo mensual, no estimo estar cobrando mas de 300 euros por mes. Queria saber si es conveniente, por ejemplo, pasar por Coto y realizar una compra por ahi, o comprar algo en algun local de ropa, etc.

Si es mucha la diferencia cambiaria, si las comisiones no me convienen por ese monto, etc...

Desde ya muchas gracias, y disculpas si alguien ya lo contesto, pero son mas de 500 paginas de post ...

Saludos!!

• AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭

Hola, hace mucho que no utilizo mi tarjeta. Como puedo saber si está activa?

Otra consulta, alguien tiene experiencia para hacer extracciones con tarjeta de debito  VIsa de una cuenta extranjera en un cajero de  Uruguay?  La Payoneer es Mastercard y no sé si con la Visa que tengo de cuenta bancaria en USA es el mismo procedimientode extracción.

Otra opción que se me ocurre es hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria en USA a mi cuenta de Payoneer pero no tengo experiencia en eso, si alguien puede darme una mano me vendría bien.

Saludos

• MMMMMMMM Publicaciones: 4Member

Hola, como están? Saben que gateways de pago puedo vincular a Payoneer, como business? Es decir, que pueda integrar una página de venta de tours para que clientes de afuera paguen con tarjeta de crédito y extraer la plata con Payoneer? 2checkout no trabaja con turismo y estoy viendo alguna alternativa a Paypal, mil gracias!

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    MMMM escribió en July 10 2014, 5:01 PM: »

Hola, como están? Saben que gateways de pago puedo vincular a Payoneer, como business? Es decir, que pueda integrar una página de venta de tours para que clientes de afuera paguen con tarjeta de crédito y extraer la plata con Payoneer? 2checkout no trabaja con turismo y estoy viendo alguna alternativa a Paypal, mil gracias!

moneybookers / skrill
    es el mas barato y menos vueltero de todos por lejos en ambas cuestiones
  • MMMMMMMM Publicaciones: 4Member

Gracias Locutus! Voy a seguir viendo sobre el tema, otras ideas son bienvenidas.

• SaunderSaunder Publicaciones: 12Member

Hola gente! Hacia un tiempo que no me daba una vuelta por aca.

Consulta a ver si soy el unico boludo que Payoneer tomo de punto...

A alguien mas le empezaron a cobrar hace 2 o 3 meses un impuesto extra por comprar por internet con la tarjeta?

Naturalmente la tarjeta nunca tuvo ningun impuesto de transaccion por comprar por internet o en locales, pero hace ya un tiempo montos por ejemplo de 45 USD que compraba en internet, empezaron a aparecer debitos en la cuenta de 46,12 USD y cosas asi....

Luego de abrir un reclamo en Payoneer me dijeron que era una "cuota transfonteriza" por cambios de moneda o bla bla bla, la verdad 0 logica.... Cuando pregunte cuando habian empezado a implementar esta nueva cuota no me respondieron...

En fin... una forma mas de recaudar.. a alguno mas le sucede?

Saunder escribió en July 12 2014, 6:28 PM: »

Hola gente! Hacia un tiempo que no me daba una vuelta por aca.

Consulta a ver si soy el unico boludo que Payoneer tomo de punto...

A alguien mas le empezaron a cobrar hace 2 o 3 meses un impuesto extra por comprar por internet con la tarjeta?

Naturalmente la tarjeta nunca tuvo ningun impuesto de transaccion por comprar por internet o en locales, pero hace ya un tiempo montos por ejemplo de 45 USD que compraba en internet, empezaron a aparecer debitos en la cuenta de 46,12 USD y cosas asi....

Luego de abrir un reclamo en Payoneer me dijeron que era una "cuota transfonteriza" por cambios de moneda o bla bla bla, la verdad 0 logica.... Cuando pregunte cuando habian empezado a implementar esta nueva cuota no me respondieron...

En fin... una forma mas de recaudar.. a alguno mas le sucede?

no es un impuesto sino una comision por cambio de moneda, y siempre fue asi

desconozco cuando fue que compraste y te debitaron exactamente el valor del producto porque la comision siempre existió

Este hilo ha sido cerrado.