Usuarios Payoneer Argentina

1112113115117118137

Comentarios

• SaunderSaunder Publicaciones: 12Member

NO hay cambio de moneda. La compra es en USD. Lo indiqué en el post por si no lo leiste...

Puedo mostrar screens si quieren de comienzos de este año o del año pasado donde si compraba 50 USD, me debitaban 50 USD. Como corresponde, como dice en los fees de Payoneer que NO se cobra por compras.

Pero la cuenta empezó a acumular monto y parece que ahora se avivaron y si compro 50 USD me debitan 51, o 52... Estoy por hacer una compra de una laptop de 1k USD y sinceramente no tengo ganas que me cobren 20, 30 usd... (estaria pagando un mantenimiento anual adicional...)

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

crossborder fee

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Sigo sin entender porque antes no se me cobraba y derepente cuando supere los 4 o 5k USD en la cuenta se me empezó a cobrar...

• Enzo TorresEnzo Torres Publicaciones: 11Member

Hola buenas , quería saber cuanto tarda en llegar la tarjeta ya que estoy a dos semanas de la fecha limite de entrega de la tarjeta q aparecía en mi Cuenta de Payoneer 

• neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭

Hola gente! Les puedo hacer una consulta para aquellos que compran con la tarjeta en negocios?

Supuestamente la tarjeta es de crédito, no? Porque ayer compré en un negocio con la tarjeta y a ellos no les aparecía como tarjeta de crédito, sino como de ahorro, y tuve que ingresar el PIN en esa maquinita para poder pagar.

No habían dicho que la tarjeta es de crédito? A alguien más le pasó?

Un saludo y gracias!

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    neo787 escribió en July 15 2014, 11:51 AM: »

Hola gente! Les puedo hacer una consulta para aquellos que compran con la tarjeta en negocios?

Supuestamente la tarjeta es de crédito, no? Porque ayer compré en un negocio con la tarjeta y a ellos no les aparecía como tarjeta de crédito, sino como de ahorro, y tuve que ingresar el PIN en esa maquinita para poder pagar.

Un saludo y gracias!

Que raro, yo siempre la use como credito (1 cuota)..firmando el papelito.

neo787 escribió en July 15 2014, 11:51 AM: »

Un saludo y gracias!

en general las maquinas la leen como de credito, pero tampoco está mal lo que hiciste si al final se logró aceptar la operacion.

yo, como seguridad extra, cambiaria en PIN si el negocio no es de total confianza. eso se hace desde la misma cuenta payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭

al que le esta pasando lo del cambio de moneda... eso te pasa con las compras en amazon? o en otros sitios tambien?

Pepe Monje escribió en July 15 2014, 2:21 PM: »

al que le esta pasando lo del cambio de moneda... eso te pasa con las compras en amazon? o en otros sitios tambien?

No no, la usé en un negocio físico donde venden calzados.

fergus escribió en July 15 2014, 1:37 PM: »

en general las maquinas la leen como de credito, pero tampoco está mal lo que hiciste si al final se logró aceptar la operacion.

yo, como seguridad extra, cambiaria en PIN si el negocio no es de total confianza. eso se hace desde la misma cuenta payoneer

Gracias Fergus. Voy a cambiarlo por las dudas, aunque el negocio parece confiable, está en pleno centro.

Saludos!

Pepe Monje escribió en July 15 2014, 2:21 PM: »

Siempre la usé para comprar en Ali-Express, y siempre me debitaban de la cuenta lo que efectivamente yo compraba. Si compraba un producto de 50 USD, me debitaban 50 USD. Luego hace un par de meses me empezaron a debitar montos ligeramente superiores por cada compra.

Ayer compre tambien en AMAZON una laptop de 1060USD y me debitaron 1070 USD. Asi que si.. en amazon tambien.

Acabo de sacar la cuenta y es exactamente el 1% lo que se me cobra.

Hola buenas , quería saber cuanto tarda en llegar la tarjeta ya que estoy a dos semanas de la fecha limite de entrega de la tarjeta q aparecía en mi Cuenta de Payoneer 

• July85vJuly85v Publicaciones: 7Member
    Enzo Torres escribió en July 15 2014, 1:32 AM: »

Y acá en nuestro país es todo un gran misterio el plazo... yo esperé unos cuatro meses, después del cuarto mes volví a pedirla pagando el servicio DHL. Con DHL en diez día me llegó... cinco días después me llegó la anterior! claro que ya no me servía porque al renviartela te la emiten con nuevo numero. Asi que si elegiste el envio  gratis y no por DHL vas a tener que armarte de paciencia. Saludos!

Hola! A fin de mes voy a viajar una semana a Brasil, estaré algunos dias en Buzios y otros en Rio de Janeiro... ¿alguien sabe que banco en alguna de esas ciudades me da dolares por ventanilla con la tarjeta payoneer? Desde ya agradezco al que pueda ayudarme.

en brasil no hay dolares ni ventanilla, solo vas a poder retirar reales de los ATMs

fergus escribió en July 20 2014, 6:52 AM: »

en brasil no hay dolares ni ventanilla, solo vas a poder retirar reales de los ATMs

Uhhh terrible noticia me das, gracias por la respuesta tendré que ver la forma de hacerme un viajecito a Uruguay más adeante, gracias!

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    July85v escribió en July 20 2014, 11:00 PM: »

Uhhh terrible noticia me das, gracias por la respuesta tendré que ver la forma de hacerme un viajecito a Uruguay más adeante, gracias!

Ojo que a Brasil no te conviene llevar dólares y cambiar por reales, en todo caso saca los verde en uru. lleva un poco a Brasil y usa toda la trajera de crédito que puedas, en baires paga la tarjeta en pesos, incluso si trabajas y pagas ganancias podes a fin de año reclamar una parte del 35 % que te cobra la AFIP, en Brasil con verdes a mi me costaba encontrar buen cambio, siempre me ofrecían poco, a diferencia de Argentina donde la gente se vuelve loca cuando ve un billete gringo.
  • Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭

Que tal, escuche de un colega que hay algunos bancos en Buenos Aires de los cuales se puede extraer dolares.. sera cierto?, tienen idea de cuales?.

editado julio 2014
    Pablo22 escribió en July 21 2014, 2:38 AM: »

Que tal, escuche de un colega que hay algunos bancos en Buenos Aires de los cuales se puede extraer dolares.. sera cierto?, tienen idea de cuales?.

Yo el otro día vi que un cajero decía pesos o dólares Para sacar con debito argentino, pero puse pesos porque una ves puse dólares y me dijo que no tenia.
    Ahora que los bancos supuestamente venden dólares, no existe ni fin banco que haga adelanto como el brou? Se que la pregunta es ridícula. Todavía recuerdo por el 2006 que sacaba la mitad de mi sueldo en dólares desde un cajero del francés, dólares que estaban rotos y gastados siempre, ayer saque en un cajero de uru para pasar la tarde con mi familia y me entrego uno de 100 de los nuevos, me dio lastima cambiarlos por lo nuevito y use la de crédito que la tengo recontra cargada
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Todos los cajeros tienen la opción de dolares! Ninguno te da, obvio!
    En que país viven???
    Locutus escribió en July 21 2014, 2:56 AM: »

Todos los cajeros tienen la opción de dolares! Ninguno te da, obvio!
    En que país viven???

En Argentina!! Va, paternal
  • Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭

Por eso pregunto, no hace falta responder a lo argento.

Gente, una vez escuché a alguien decir que en algunos negocios de Argentina podés pagar directamente con dólares y te lo aceptan a dolar blue. Yo nunca probé hacerlo, ¿pero alguien probó?

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Es cuestión de entrar en algún negocio que te interese y ver si agarran viaje, más de uno lo va a hacer. Excepto grandes cadenas como Garbarino, Fravega, etc...

jspasiuk escribió en July 3 2014, 8:18 PM: »

Hola a todos! Me presento. mi nombre es Jonathan y trabajo mediante Nubelo. 

Pedi hace un tiempo la tarjeta, estoy esperando que llegue a mi domicilio (Step 3).

Mas que nada lo que hago en Nubelo es un refuerzo mensual, no estimo estar cobrando mas de 300 euros por mes. Queria saber si es conveniente, por ejemplo, pasar por Coto y realizar una compra por ahi, o comprar algo en algun local de ropa, etc.

Si es mucha la diferencia cambiaria, si las comisiones no me convienen por ese monto, etc...

Desde ya muchas gracias, y disculpas si alguien ya lo contesto, pero son mas de 500 paginas de post ...

Saludos!!

Acá en argentina si usar la tarjeta para comprar te lo van a tomar al valor oficial, ya sea que lo uses para comprar o que quieras retirar dinero de cajeros dentro del pais (si queres sacar por ejemplo 100 dolares y/o euros no te dan dolares y/o euros sino el equivalente en pesos al valor oficial). Por eso es que si juntas un monto que valga la pena entre la diferencia blue y oficial te conviene sacarlos afuera (uruguay).

Una pregunta y perdón si me voy del post, pero como hiciste en nubelo para que te paguen por Payoneer? porque a mi me dicen que no está disponible para argentina Payoneer, y me ofrecen pagarme en pesos, obviamente la conversion oficial. Si elijo como pais por ejemplo España puedo elegir Payoneer, pero no voy a tener problemas con la facturación que es de Argentina? Gracias!

Mil disculpas por salirme del post!

Ya solucioné lo de nubelo perdón por postearlo acá, primera y última vez que me salgo del topic. Saludos

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    July85v escribió en July 22 2014, 3:16 AM: »

Ya solucioné lo de nubelo perdón por postearlo acá, primera y última vez que me salgo del topic. Saludos

Como hiciste? Cobré 3 o 4 veces con payoneer y después me avisaron que no pagarían mas y dejé de usar nubelo! (pero no probé nuevamente)
    July85v escribió en July 20 2014, 12:59 AM: »

Y acá en nuestro país es todo un gran misterio el plazo... yo esperé unos cuatro meses, después del cuarto mes volví a pedirla pagando el servicio DHL. Con DHL en diez día me llegó... cinco días después me llegó la anterior! claro que ya no me servía porque al renviartela te la emiten con nuevo numero. Asi que si elegiste el envio  gratis y no por DHL vas a tener que armarte de paciencia. Saludos!

ah gracias por responder , una consulta cuanto pagaste el servicio DHL.  pasa q necesito la tarjeta urgente tengo saldo el mi cuenta y no lo puedo retirar

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    Enzo Torres escribió en July 23 2014, 11:05 PM: »

ah gracias por responder , una consulta cuanto pagaste el servicio DHL.  pasa q necesito la tarjeta urgente tengo saldo el mi cuenta y no lo puedo retirar

Hola! Creo que salia 60 USD aproximadamente. Saludos!

• HernanMDQHernanMDQ Publicaciones: 11Member ✭✭

Pedi una y a los dos meses como no llego pedi otra, a los 15 dias (total 75 dias) llego la primer, la segunda nunca más llego y ya van casi 2 meses.

Aprovechando el hilo, hoy (25/07/2014) en Uruguay para retirar por cajero del BROU u$300 termino saliendo u$312.64.

Saludos.

Enzo Torres escribió en July 23 2014, 11:05 PM: »

Si como te respondieron más arriba 60 dolares. Te llega rapidisimo, conmigo se comunicaron telefonicamente ni bien llegó a capital para decirme que de ahi lo mandaban urgente a mi ciudad (vivo en Gesell), y al otro dia se comunicó una chica de Pinamar que trabajaba con DHL en mi zona y me lo llevó. Si la necesitas urgente ni lo dudes. Además cuando te llegue la otra te la guardas por las dudas. Yo tengo una habilitada y la otra no está habilitada, pero si pierdo la que tengo no tengo que esperar a que me manden otra, sólo soicitar que me habiliten la otra que tengo y me transfieran el saldo a esa.

Saludos!

• miguepemiguepe Publicaciones: 6Member
    editado julio 2014
    Hola gente, mi idea es viajar este fin de semana o el proximo a Uruguay para retirar saldo de mi cuenta. Como lo estoy haciendo por primera vez, queria saber que recomendaciones podrian darme o si hay algun post o wiki con recomendaciones.

Por lo que averigue, una buena opcion para viajar es la ciudad de Colonia, por medio de Colonia Express, que te llevan y te traen en el dia. Por otro lado, con respecto al banco -siempre hablando desde ATM-, lei que el BROU es la mejor opcion para retirar saldo ya que es el que menos gastos de comision tiene. Vi en el sitio web del brou que hay una sucursal en la Av. flores (a unas 5 cuadras del puerto) y otra en el shopping colonia (a unas 15 cuadras desde el puerto).

Simplemente hacerles preguntas comunes que creo pueden servirle a todos los que estemos viajando por primera vez. Ya estuve investigando el monto maximo de retiro por vez y el total por dia, pero hay algunas cosas que solo la experiencia puede responder. Conviene retirar todo en el momento o en el mismo banco (en cuanto a la seguridad pregunto)? La zona es tranquila? Es necesario moverse en taxi? Que cosas pueden hacerse en colonia ademas de ir al shopping tal vez? Que recomiendan hacer? Que NO recomiendan hacer? Conocen mejores alternativas para cruzar el charco, alguna que no dure todo el dia por ejemplo? Con el DNI actualizado es suficiente para viajar? Etc... Mas que nada, que escriban en base a su experiencia, que es lo que harian Uds. mismos en su viaje y que seguramente NO volverian a hacer.

Para empezar, me parece bueno compartir este dato de otro usuario del foro:
    HernanMDQ escribió en July 25 2014, 9:59 PM: »

Aprovechando el hilo, hoy (25/07/2014) en Uruguay para retirar por cajero del BROU u$300 termino saliendo u$312.64.

Aprovecho para dejarles un video muy recomendable, para los que sean nuevos en esto:
    [background=#f7f7f7]

Saludos y gracias de antemano!
    July85v escribió en July 29 2014, 1:00 AM: »

Si como te respondieron más arriba 60 dolares. Te llega rapidisimo, conmigo se comunicaron telefonicamente ni bien llegó a capital para decirme que de ahi lo mandaban urgente a mi ciudad (vivo en Gesell), y al otro dia se comunicó una chica de Pinamar que trabajaba con DHL en mi zona y me lo llevó. Si la necesitas urgente ni lo dudes. Además cuando te llegue la otra te la guardas por las dudas. Yo tengo una habilitada y la otra no está habilitada, pero si pierdo la que tengo no tengo que esperar a que me manden otra, sólo soicitar que me habiliten la otra que tengo y me transfieran el saldo a esa.

Saludos!

uh muchísimas gracias ahora mismo la pido por DHL , mil disculpas por las molestias :D y muchísimas gracias otra ves :D

Lei que en el BROU de Colonia, el retiro maximo de extraccion por ATM paso de u$300 a u$200. Saben si esto es asi?

miguepe escribió en July 30 2014, 12:38 PM: »

Lei que en el BROU de Colonia, el retiro maximo de extraccion por ATM paso de u$300 a u$200. Saben si esto es asi?

donde lo leiste?

fergus escribió en July 30 2014, 2:46 PM: »

donde lo leiste?

En un archivo de excel que esta subido aca en el foro, hecho por la comunidad. Lo cierto es que tiene fecha de actualizacion de Diciembre 2013, por lo que si despues de ese mes se sigue retirando de 300, debe estar desactualizado o capaz equivocado.

editado julio 2014
    miguepe escribió en July 30 2014, 4:06 PM: »

En un archivo de excel que esta subido aca en el foro, hecho por la comunidad. Lo cierto es que tiene fecha de actualizacion de Diciembre 2013, por lo que si despues de ese mes se sigue retirando de 300, debe estar desactualizado o capaz equivocado.

Capaz que eso pasa solo en el BROU. Hace 2 semanas estuve en Colonia y pude sacar de 300 dólares en el Comercial o en el Standard Bank, ambos sobre la Av. Flores.

• Adrian SesiaAdrian Sesia Publicaciones: 41Member ✭✭
    miguepe escribió en July 30 2014, 4:06 PM: »

Miguepe, efectivamente eso fue en diciembre, durante unas semanas limitaron a 200 dolares porque suponemos ( aca en el foro) que era para que los turistas no saquen todo y vacien los cajeros y asi podian diatribuir mejor a los turistas. Ahora esta todo normal, se retira 300 por cajero en 8 transacciones.

Saludos

es correcto lo que dice Adrian, fue solo por unos dias por los feriados de fin de año.

Gracias por sus respuestas! Aclarado entonces. Aprovecho para hacer tres consultas puntuales que no encuentro respuesta por el foro:

1. Es posible utilizar el US Payment Service para recibir una transferencia bancaria? Es decir, tal como Paypal hace la transferencia de fondos a nuestra cuenta, damos los datos de nuestra cuenta USPS a un tercero y este nos envia un monto, es posible?

2. Para los que tienen tienda en Etsy, es posible agregar el USPS como medio de pago para express chekout y asi recibir los ingresos de forma directa, ademas de paypal?

3. Noto que el limite de Paypal es u$2.500 mensuales, o al menos eso dice mi cuenta. Alguien lo supero? Es posible ampliar ese monto?

Gracias!

1 no, el USPS solo recibe fondos de empresas asociadas, no de particulares

2 no se. si la idea es q el comprador te pague directo a payoneer entonces no es posible, payoneer no es un carro de compras

3 preguntá en algun foro de paypal

fergus escribió en August 1 2014, 1:37 AM: »

3 preguntá en algun foro de paypal

Ok, cualquier novedad aviso! Gracias fergus!

• cgpinedocgpinedo Publicaciones: 5Member
    HernanMDQ escribió en July 25 2014, 9:59 PM: »

Pedi una y a los dos meses como no llego pedi otra, a los 15 dias (total 75 dias) llego la primer, la segunda nunca más llego y ya van casi 2 meses.

Saludos.

Saludos HernanMDQ, si retiras por cajero con la Payoneer en Uruguay te dan dolares ?

cgpinedo escribió en August 2 2014, 2:58 AM: »

Saludos HernanMDQ, si retiras por cajero con la Payoneer en Uruguay te dan dolares ?

si

• HernanMDQHernanMDQ Publicaciones: 11Member ✭✭
    miguepe escribió en August 1 2014, 12:58 AM: »

3. Noto que el limite de Paypal es u$2.500 mensuales, o al menos eso dice mi cuenta. Alguien lo supero? Es posible ampliar ese monto?

No se que tipo de cuenta tenes, ni como ingresas saldo en tu paypal, pero el limite de u$2500 al que te referis creo que es de payoneer, ese limite consulte el otro día y no lo amplian, asi que es lo maximo a retirar por día. Si es para gente que viaja, lei por ahi algo de calcular los días no por horario de ARG o URU sino de centroamerica que es donde estaria el banco de payoneer, digo para retirar un día, hacer noche en URU y retirar al día siguiente.

cgpinedo escribió en August 2 2014, 2:58 AM: »

Si retiras comodamente en USD.
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    miguepe escribió en August 1 2014, 12:58 AM: »

Gracias por sus respuestas! Aclarado entonces. Aprovecho para hacer tres consultas puntuales que no encuentro respuesta por el foro:

1. Es posible utilizar el US Payment Service para recibir una transferencia bancaria? Es decir, tal como Paypal hace la transferencia de fondos a nuestra cuenta, damos los datos de nuestra cuenta USPS a un tercero y este nos envia un monto, es posible?

2. Para los que tienen tienda en Etsy, es posible agregar el USPS como medio de pago para express chekout y asi recibir los ingresos de forma directa, ademas de paypal?

Gracias!

Hola, lo de Etsy no se puede.. yo pregunte mil veces y me dijeron que no. :growl:

Hola queria hacer una consulta se pueden tener dos tarjetas con la misma dirección ? es por q mi hermano quiere utilizar Payoneer y no sabemos si se pueden tener dos tarjetas con misma dirección desde ya muchas gracias

Enzo Torres escribió en August 4 2014, 10:45 PM: »

Hola queria hacer una consulta se pueden tener dos tarjetas con la misma dirección ? es por q mi hermano quiere utilizar Payoneer y no sabemos si se pueden tener dos tarjetas con misma dirección desde ya muchas gracias

siendo de 2 titulares diferentes no deberia haber ningun problema

• mciparellimciparelli Publicaciones: 19Member ✭✭

Buenas, les hago un par de preguntas, quizás alguno me pueda desaznar.

Ya pedí la Prepaid MasterCard vinculada al EU Payment Service y está en camino, por lo que tengo estas dudas:

1- Una vez que llegue, cuál es el límite diario en euros para retirar por ATM o ventanilla?

2- Tengo un pago en "waiting for approval" desde el viernes pasado, cuánto demora en aprobarse aproximadamente?

1- 2500 dolares diarios, o su equivalente en euros

2- si es tu primer pago, es posible que te pidan cierta informacion para validar tu cuenta

Este hilo ha sido cerrado.