Usuarios Payoneer Argentina

1113114116118119137

Comentarios

• AleksspAlekssp Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en August 5 2014, 1:49 PM: »

1- 2500 dolares diarios, o su equivalente en euros

2- si es tu primer pago, es posible que te pidan cierta informacion para validar tu cuenta

En el primer pago que informacion piden? Acabo de recibir mi tarjeta payoneer y me interesa eso... porque yo solicite 2 tarjetas, (1 para mi viejo y otra para mi)

• mciparellimciparelli Publicaciones: 19Member ✭✭
    fergus escribió en August 5 2014, 1:49 PM: »

1- 2500 dolares diarios, o su equivalente en euros

2- si es tu primer pago, es posible que te pidan cierta informacion para validar tu cuenta

Muchas gracias por tu ayuda.

Hay algún link de Payoneer en donde diga la cotización que utiliza para establecer dicho límite? No quisiera estar frente a la ventanilla pidiéndole a cada rato que trate con 100 euros menos hasta que la transacción resulte exitosa y tengo entendido que cada vez que se hace una consulta o un rechazo me cobran comisión.

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭

Hola a [email protected]:

Tengo dos preguntas.

1) ¿Alguno sabe si es posible cargar fondos en Skrill con la tarjeta Payoneer?

Supongo que como es una tarjeta de “crédito-débito”, después de verificarla, debería ser posible, pero no sé si es compatible con las políticas de Payoneer.

2) De no ser posible, ¿alguien conoce alguna forma de transferir fondos desde Paypal a Skrill, algún sitio seguro y que preferentemente ya haya probado?

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.

Saludos cordiales,

Ricardo

• tebitebi Publicaciones: 4Member

La payoneer no se puede usar para pagar una compra mediante paypal no?

• Enzo TorresEnzo Torres Publicaciones: 11Member
    editado agosto 2014
    tebi escribió en August 8 2014, 1:00 PM: »

La payoneer no se puede usar para pagar una compra mediante paypal no?

si , la payoneer se puede usar para pagar mediante paypal siempre y cuando tengas la tarjeta registrada en paypal

• rjprjp Publicaciones: 14Member ✭✭
    Ricardo escribió en August 6 2014, 10:39 PM: »

Hola a [email protected]:

Tengo dos preguntas.

1) ¿Alguno sabe si es posible cargar fondos en Skrill con la tarjeta Payoneer?

Supongo que como es una tarjeta de “crédito-débito”, después de verificarla, debería ser posible, pero no sé si es compatible con las políticas de Payoneer.

2) De no ser posible, ¿alguien conoce alguna forma de transferir fondos desde Paypal a Skrill, algún sitio seguro y que preferentemente ya haya probado?

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.

Saludos cordiales,

Ricardo

De skrill a payonner, probado y se puede via cuenta de cheque, igual que el m{etodo de paypal.

De payonner a skrill nunca probé

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    rjp escribió en August 11 2014, 4:30 PM: »

De skrill a payonner, probado y se puede via cuenta de cheque, igual que el m{etodo de paypal.

Gracias igual por tu respuesta.

Un saludo cordial,

Ricardo

• AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    rjp escribió en August 11 2014, 4:30 PM: »

Hola, de que forma pudiste pasar de Skrill a Pyoneer?

• licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭

Gente,

Consulta, hay un cliente que quisiera transferirme plata desde su cuenta paypal a mi tarjeta de payoneer:

1) Es esto posible? De ser asi, que datos necesito pasarle y de donde los saco?

2) Me cobrarían algo por esta transferencia? De ser asi, cuanto?

3) Cuanto tarda mas o menos el acreeditarse en mi cuenta desde el momento en el que el hace la transferencia?

4) Si me transfieren en otra moneda, se hace la conversión a dolares al momento de acreeditarse en mi cuenta, no? En tal caso, de donde saca payoneer la cotización del día?

Eso es todo, muchas gracias!

Saludos!

• PalomaPaloma Publicaciones: 2Member

Hola Soy Nueva, y hasta ahora en argentina se podria cobrar de vez en cuando con cheque paypal pero ya no, sino ex x banco piano.

Quiero sacar la tarjeta payoneer, quiero saber si en Buenos Aires se puede retirar plata en efectivo? Y si hay algo en capital federal mejor.

Por cajero automatico, o comprar en algun lado, supermercados o lo que fuere..

Y Los costos de la misma.

Gracias!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    licsistemas82 escribió en August 14 2014, 6:47 PM: »

Gente,

Consulta, hay un cliente que quisiera transferirme plata desde su cuenta paypal a mi tarjeta de payoneer:

1) Es esto posible? De ser asi, que datos necesito pasarle y de donde los saco?

2) Me cobrarían algo por esta transferencia? De ser asi, cuanto?

3) Cuanto tarda mas o menos el acreeditarse en mi cuenta desde el momento en el que el hace la transferencia?

4) Si me transfieren en otra moneda, se hace la conversión a dolares al momento de acreeditarse en mi cuenta, no? En tal caso, de donde saca payoneer la cotización del día?

Eso es todo, muchas gracias!

Saludos!

no, no puede transferir desde su paypal a tu payoneer

lo que deberias hacer es cobrar en tu paypal y despues vos mover esos fondos a tu payoneer desde tu propia cuenta paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en August 14 2014, 9:03 PM: »

no, no puede transferir desde su paypal a tu payoneer

lo que deberias hacer es cobrar en tu paypal y despues vos mover esos fondos a tu payoneer desde tu propia cuenta paypal

Gracias de nuevo fergus! Siempre al pie del cañon respondiendo todo, mil gracias. Creo que tengo una cuenta de paypal pero no esta verificada con tarjeta de crédito argentino ni me interesaría hacerlo. No hace falta, no? Tenes idea el fee que me cobrarían de mandar de su paypal a mi paypal y de ahi a mi payoneer? Para ver si me conviene por sobre freelancer.com

Saludos!

no tengo muy claro los fees de paypal, debe andar en el 3% creo

el otro problema es que deberias tambien vincular tu cuenta bancaria (USPS) payoneer a tu cuenta paypal para poder hacer la transferencia, y posiblemente tambien tengas que verificar paypal para que te habilite a realizar un retiro por transferencia bancaria.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en August 15 2014, 12:55 PM: »

no tengo muy claro los fees de paypal, debe andar en el 3% creo

el otro problema es que deberias tambien vincular tu cuenta bancaria (USPS) payoneer a tu cuenta paypal para poder hacer la transferencia, y posiblemente tambien tengas que verificar paypal para que te habilite a realizar un retiro por transferencia bancaria.

Si estuve viendo algunos link. Por ejemplo este, http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

Si no me equivoco al poner retirar fondos ingreso los datos del US Payment Service que figuran en mi cuenta de payoneer y ya estaría. Pero creo que también debería verificar mi cuenta con una tarjeta de crédito para no tener un límite total de retiro y un límite mensual mayor. Mi última duda es, me convendría hacer esto (es decir verificar la cuenta) con la misma tarjeta payoneer o con una tarjeta de crédito local? Lei que paypal fue restringido hace no mucho en nuestro y país por eso quiero asesorarme bien para no tener problemas a futuro.

Gracias!

Saludos!

• rjprjp Publicaciones: 14Member ✭✭

Alfredo

Para registrar en skrill la payonner es igual que en paypal, tenes que registrar la cuenta usps, con fondos en payonner porque te deposita un monto y luego te pide que lo verifiques. La comisión es muy baja, perdón por la demora en la respuesta

Saludos

Ricardo

licsistemas82 escribió en August 15 2014, 2:03 PM: »

Si estuve viendo algunos link. Por ejemplo este, http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

Si no me equivoco al poner retirar fondos ingreso los datos del US Payment Service que figuran en mi cuenta de payoneer y ya estaría. Pero creo que también debería verificar mi cuenta con una tarjeta de crédito para no tener un límite total de retiro y un límite mensual mayor. Mi última duda es, me convendría hacer esto (es decir verificar la cuenta) con la misma tarjeta payoneer o con una tarjeta de crédito local? Lei que paypal fue restringido hace no mucho en nuestro y país por eso quiero asesorarme bien para no tener problemas a futuro.

Gracias!

Saludos!

en realidad tendrias q agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta paypal antes de hacer la transferencia, por otro lado yo verificaria paypal con alguna tarjeta local en vez de con la payoneer, es mas sencillo y rapido

editado agosto 2014
    fergus escribió en August 15 2014, 2:19 PM: »

en realidad tendrias q agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta paypal antes de hacer la transferencia, por otro lado yo verificaria paypal con alguna tarjeta local en vez de con la payoneer, es mas sencillo y rapido

Ok, mil gracias! No te trae ningun problema con la AFIP o la tarjeta el asociarla con paypal, no? Digo, porque estan muy restrictivos ultimamente en todo esto referido a las compras por internet.

Otra cosa, alguien fue últimamente un feriado o sábado a sacar plata a Uruguay? Hay plata por lo general? Pregunto porque por ahi voy el Lunes que es feriado aca. El costo por transacción sigue siendo 14.66 USD, no? Pregunto porque no voy desde el año pasado y eso me cobraron aquella vez.

Gracias de nuevo!

Saludos!

no hay problema con afip porque de hecho no estas haciendo ninguna compra, salvo los 2 dolares q te puede descontar paypal a modo de verificacion

tampoco hay problema en uruguay, el costo sigue siendo el mismo de siempre, aprox 13 o 14 dolares dependiendo del banco q uses

lo del feriado esta bien, pero si vas en barco quizas sea dificil conseguir pasaje para esta fecha siendo que ya estamos sobre la hora y los feriados se llena de gente q viaja

suerte

fergus escribió en August 15 2014, 3:25 PM: »

no hay problema con afip porque de hecho no estas haciendo ninguna compra, salvo los 2 dolares q te puede descontar paypal a modo de verificacion

tampoco hay problema en uruguay, el costo sigue siendo el mismo de siempre, aprox 13 o 14 dolares dependiendo del banco q uses

lo del feriado esta bien, pero si vas en barco quizas sea dificil conseguir pasaje para esta fecha siendo que ya estamos sobre la hora y los feriados se llena de gente q viaja

suerte

Gracias fergus! Consegui pasaje por seacat para el Lunes. Espero que haya guita en la cajeros, aunque me tranquiliza que no sea feriado y cualquier cosa consultar en los bancos.

Saludos!

Saludos!

• Ramiro ORamiro O Publicaciones: 22Member

hola gente una consulta, mas que algo relacionado a la tarjeta, es relacionado a que controles  o impedimentos hay cuando vas y volves de uruguay? dentro de un mes aproximadamente voy a tener unos 1000 dolares por un trabajo y queria ir a sacarlos alla:

Hay algun limite de plata en efectiv para entrar al pais?, algie ntuvo problemas alguna vez o conoce de alguien?

que precauciones hay que tomar etc etc, cualquier dato sobre el viaje de vuelta les agradeceria :)

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭
    editado agosto 2014
    10000 usd por persona maximo (Ver detalle en sección ingreso egreso de valores http://www.afip.gob.ar/turismo/ ).

como dijo showme, podes moverte por aduana hasta con 10.000 dolares o su equivalente en cualquier otra divisa.

si vas a retirar 1000 no hay ningun problema ni precaucion que tomar, andá tranquilo

• July85vJuly85v Publicaciones: 7Member

Como te dijeron antes mientras no traigas U$S 10.000 o su equivalente en cualquier otra moneda no hay problema, sino deberias declararlo. Hace un par de dias en el noticiero de America mostraban como entrenaron a perros para que en la aduana la AFIP detecte quien entra o sale con moneda extranjera (aparentemente la moneda extranjera tiene un olor distinto...) algo exagerado me parece no? pero si te enganchan con mas de ese limite de 10.000 tenes que pagar una multa altisima! iigual yo regresé la semana pasada y todos los empleados de la AFIP estaban de paro... 

Y ya que está por si alguno va a Brasil aprovecho para comentar que tal como me habia adelantado Fergus allá los cajeros no te dan dólares, sólo reales. Menos mal que Fergus ya me había dicho, sino me iba a agarrar de sorpresa... buen finde para todos!

• Ramiro ORamiro O Publicaciones: 22Member

hola habia hecho una pregunta y no la veo, la borraron? (en esta misma pagina)

• horahora Publicaciones: 29Member

Hola buenas consulto en montevideo por ventanilla en que bancos se pueden retirar,limite diario,comisiones,ademas que medio de transporte es mas economico(y coste si saben9

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭
    editado agosto 2014
    Busca brou sobre 18 julio. Seacat resulto lo mas barato. Limite 2500 usd a 48 comisión. Al menos hace unos meses.
  • leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Que yo sepa lo más barato es buquebus a la noche (creo que cerca de las 23 hs, llegás allá a las 5 o 6 de la mañana), 200 y pico casi 300 por tramo. De ahí en más queda en cada uno la disponibilidad y las ganas que tenga para viajar en ese horario. La comisión por ventanilla es del 1,8% de lo que retires, más $3 dólares. Para $2.500 (límite diario x ventanilla) la comisión es de $48 dólares en los BROU de Montevideo.

• Martin. VMartin. V Publicaciones: 12Member ✭✭

Hola, una duda. Quiero cambiar mi pin de la tarjeta desde la página de payoneer, el tema es que para hacerlo me pide el antiguo y como no lo usé nunca, estoy un 70% seguro de cual es. El tema es que tengo miedo de pifiarle y que se me bloquee la tarjeta o algo por el estilo debido al número de intentos.

Hay algún límite para esto o puedo probar tranqui?
    El cambio de pin es inmediato?, si lo cambio hoy podría usar el nuevo sin problemas para retirar del cajero en el día o en el siguiente?

• VerónicaVerónica Publicaciones: 16Member ✭✭

Hola Martín:

Para mí lo mejor es que lo hagas por teléfono, yo hice eso porque tampoco estaba segura y te lo resueven de inmediato.

Martin. V escribió en August 20 2014, 10:30 PM: »

Hola, una duda. Quiero cambiar mi pin de la tarjeta desde la página de payoneer, el tema es que para hacerlo me pide el antiguo y como no lo usé nunca, estoy un 70% seguro de cual es. El tema es que tengo miedo de pifiarle y que se me bloquee la tarjeta o algo por el estilo debido al número de intentos.

Hay algún límite para esto o puedo probar tranqui?
    El cambio de pin es inmediato?, si lo cambio hoy podría usar el nuevo sin problemas para retirar del cajero en el día o en el siguiente?

no estoy seguro si el cambio de PIN tiene un limite de intentos, pero lo seguro es que si los huiera el sistema te avisaria de cuantos te quedan, asi que yo en tu lugar lo probaria

• Martin. VMartin. V Publicaciones: 12Member ✭✭
    fergus escribió en August 20 2014, 11:18 PM: »

no estoy seguro si el cambio de PIN tiene un limite de intentos, pero lo seguro es que si los huiera el sistema te avisaria de cuantos te quedan, asi que yo en tu lugar lo probaria

jajaj Gracias a los dos!, me arriesgué y le pegué bien a la primera, que predecible soy

• XenusXenus Publicaciones: 1Member

Hola Gente, 

Luego de leerme casi todo el post les comento mi duda, intente utilizar la tarjeta en mercadolibre, si hago compras que nos superen los u$d 300 (el equivalente en AR$) no tengo inconvenientes, todo perfecto, si intento comprar algo de un monto superior me pone que tengo que llamar al banco para autorizar la compra. Pense que me apareceria alguna opcion en el panel de Payoneer pero despues de 24hs no aparecio nada.

En negocios (locales reales) no he tenido ningun problema con comprar cosas mucho mas caras, siempre avisando como credito/1 cuota.

A alguien le sucedio algo similar?

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    editado agosto 2014

Payoneer en Europa:

Gente, acabo de volver de viaje y como antes de ir pregunté y nadie me dió info, dejo mi experiencia aquí (quien pueda copielo en el google docs):

Saqué por ATM en Francia y en España. En París pude sacar hasta 1000€ por saque (no intenté más que saques de 1000, asi que tal vez se pueda mas, no lo se...) El tema que tuve en Francia es que ningun local lo aceptaba como tarjeta de pago, solo pude sacar por ATM. En España si, lo aceptaban como tarjeta de pago en comercios y para saque de cash en ATM.

Usé el sitio de mastercard para ubicar los ATM donde no se cobra Access fee within country: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Salu2

PS: si les sirve la data dejen un votito! ejeje

• domibitdomibit Publicaciones: 3Member
    editado agosto 2014

Hola a todos. Estoy por viajar a Uruguay a retirar Dólares. pero no estoy muy seguro a donde ir, tengo pensado ir a Salto o Montevideo, no se que lugar es mas conveniente. Me gustaría ir a un lugar desde donde se pueda retirar por ventanilla. Salto me queda mucho mas cerca. Que recomienda ustedes? Cual es la situación actual para retirar dólares. Muchas gracias.

etoile escribió en August 21 2014, 6:33 PM: »

Payoneer en Europa:

buena info, +1

domibit escribió en August 21 2014, 8:30 PM: »

Hola a todos. Estoy por viajar a Uruguay a retirar Dólares. pero no estoy muy seguro a donde ir, tengo pensado ir a Salto o Montevideo, no se que lugar es mas conveniente. Me gustaría ir a un lugar desde donde se pueda retirar por ventanilla. Salto me queda mucho mas cerca. Que recomienda ustedes? Cual es la situación actual para retirar dólares. Muchas gracias.

Si no estoy equivocado, Salto es ciudad fronteriza por lo que seguramente no vas a poder retirar por ventanilla

en Montevideo no tendrias problemas, pero tenes un viaje tremendo que no justifica el ahorro de las comisiones

pensa q para retirar el maximo de 2500 diarios solo te vas a ahorrar 50 dolares en comision comparando la ventanilla con el ATM, por lo que ir a Montevideo solo por eso no creo q lo justifique

saludos

Leandritus escribió en June 22 2013, 5:12 PM: »

Hola! Estuve en Montevideo la semana pasada, era la 2da vez que iba. La mejor sucursal para mi para retirar es la que esta en Av 18 de Julio 1670 frente a una plaza, el edificio del banco es una locura pareciera que de ahi teletransportan personas a Suiza x transferencia.

Despues van al mostrador donde te atienden re rapido porque hay 3 personas atendiendo siempre, si les toca un hombre la tiene re clara pq creo que tambien usa Payoneer asi que ni les pregunta nada solo pide tarjeta + dni. Luego hacen la fila con el ticket donde una señora medio arrugada les dice: todo en USD? Ya saben que contestar jaja!

PD: Lo mas lindo que cerca de ahi en la misma cuadra hay unos videos donde esta el Winning Eleven en Japones re (Y) para divertirse

Hola todavia se puede retirar por ventanilla ahi o en otro banco de Montevideo?

fergus escribió en August 21 2014, 9:20 PM: »

buena info, +1

Si no estoy equivocado, Salto es ciudad fronteriza por lo que seguramente no vas a poder retirar por ventanilla

en Montevideo no tendrias problemas, pero tenes un viaje tremendo que no justifica el ahorro de las comisiones

pensa q para retirar el maximo de 2500 diarios solo te vas a ahorrar 50 dolares en comision comparando la ventanilla con el ATM, por lo que ir a Montevideo solo por eso no creo q lo justifique

saludos

gracias fergus!!!

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    domibit escribió en August 21 2014, 9:24 PM: »

Hola todavia se puede retirar por ventanilla ahi o en otro banco de Montevideo?

Yo retiré por ventanilla en La Paloma, la verdad no se cuán lejos te quede... Hay un Brou cerca del faro, saque ahi por ventanilla

• yoalejandro4yoalejandro4 Publicaciones: 3Member

Hola Quisiera saber  si es que tengo 20mil dolares en mi cuenta de pyonner y quiero sacar en Argentina mi dinero cual es  el inconveniente y cuando me cobrarian para retirar mi dinero

• AleksspAlekssp Publicaciones: 3Member

Es posible verificar paypal con la tarjeta payoneer? como hago ?:B

Alekssp escribió en August 24 2014, 1:47 AM: »

Es posible verificar paypal con la tarjeta payoneer? como hago ?:B

si, es posible siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta payoneer

• mxmauromxmauro Publicaciones: 2Member

Hola, llamé a PayPal por el tema de asociar la cuenta bancaria de Payoneer y me salen diciendo de que no solo no las aceptan más sino que también van a dar de baja las asociaciones existentes de personas que si pudieron agregar la cuenta bancaria.

¿Alguna alternativa que se pueda tomar?

Saludos.

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭

Hola gente de Payoneer

hace unos 8 meses que no uso mi tarjeta payoner, estoy por transferir unos fondos desde paypal a la cuenta  pero antes me gustaria saber si la tarjeta sigue activada, como me puedo fijar sin tener la necesidad de ir a un cajero? 

saludos!!

• neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭
    etoile escribió en August 21 2014, 6:33 PM: »

Payoneer en Europa:

Gente, acabo de volver de viaje y como antes de ir pregunté y nadie me dió info, dejo mi experiencia aquí (quien pueda copielo en el google docs):

Saqué por ATM en Francia y en España. En París pude sacar hasta 1000€ por saque (no intenté más que saques de 1000, asi que tal vez se pueda mas, no lo se...) El tema que tuve en Francia es que ningun local lo aceptaba como tarjeta de pago, solo pude sacar por ATM. En España si, lo aceptaban como tarjeta de pago en comercios y para saque de cash en ATM.

Usé el sitio de mastercard para ubicar los ATM donde no se cobra Access fee within country: http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

Salu2

PS: si les sirve la data dejen un votito! ejeje

¿En Francia no aceptan Payoneer como tarjeta de pago? ¿No se suponía que es una Mastercard aceptada en cualquier parte del mundo? 

• MechiMechi Publicaciones: 16Member ✭✭
    neo787 escribió en September 1 2014, 2:10 PM: »

¿En Francia no aceptan Payoneer como tarjeta de pago? ¿No se suponía que es una Mastercard aceptada en cualquier parte del mundo? 

Usé Payoneer en París sin problemas hace 1 mes. En algunos locales comerciales por ahí no anda porque los sistemas no aceptan tarjetas con banda magnética, pero no tuve problemas en la mayoría de los casos.

• James BondJames Bond Publicaciones: 1Member

Hola Gente una consulta. Tengo que facturar un servicio a una empresa en USA. Es posible generar una factura con Payonner para que a la empresa le quede constacia de su pago?

Gracias!

James Bond escribió en September 1 2014, 7:33 PM: »

Hola Gente una consulta. Tengo que facturar un servicio a una empresa en USA. Es posible generar una factura con Payonner para que a la empresa le quede constacia de su pago?

Gracias!

te recomiendo https://invoice.zoho.com/

gratis y excelente servicio

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    mxmauro escribió en August 28 2014, 12:43 PM: »

Hola, llamé a PayPal por el tema de asociar la cuenta bancaria de Payoneer y me salen diciendo de que no solo no las aceptan más sino que también van a dar de baja las asociaciones existentes de personas que si pudieron agregar la cuenta bancaria.

¿Alguna alternativa que se pueda tomar?

Saludos.

??? Que onda con esta info? 
    No me asusten che!

Klara escribió en September 1 2014, 10:09 PM: »

No me asusten che!

viniendo de un usuario cuyo unico post fue ese, no le daria mayor importancia

tirabombas kk hay en todos lados !!!

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Klara escribió en September 1 2014, 10:09 PM: »

No me asusten che!

el chabon se llama mxmauro será mexicano? Mañana llamo a paypal y veremos
Este hilo ha sido cerrado.