Usuarios Payoneer Argentina

1131132133135137

Comentarios

• jcirinojcirino Publicaciones: 5Member
    Gracias de nuevo, lo que comentas de los cajeros link dentro del banco tenes idea si hay forma de identificarlos (los del city decían exclusivo clientes city). De paso, otra consulta, a vos te sucedió que la relación peso dolar que te pagan es mas baja que la cotización oficial del Banco Nación ???
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    jcirino said:
     De paso, otra consulta, a vos te sucedió que la relación peso dolar que te pagan es mas baja que la cotización oficial del Banco Nación ???
    eso depende de como hiciste tu calculo, y si descontaste las comisiones antes de dividir saldo con extraccion, generalmente el tipo de cambio es bastante real , ademas no es un tema de payoneer sino de mastercard quien fija el tipo de cambio a diario

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• kyangkyang Publicaciones: 3Member
    Hola,
    Vengo leyendo el foro sin participar cada vez que tengo dudas y la verdad que muy util. Asi que primero que nada, gracias a todos por la contribucion que hacen.

Hoy me conecte para ver si alguien tenía novedades sobre el tema Citi- Banelco y cuál era la alternativa que le encontraron. Gracias a uds ahora voy a probar lo de transferencia bancaria desde cuenta payoneer. Me surgieron un par de dudas con respecto a eso, pero sino llegan a responder ya me daré cuenta cuando pruebe:
    1)Hay límite de transferencia?
    2)Con esta operación te descuentan alguna comisión y los 3.15 u$?

BTW: Aporto mi granito de arena, El Citi de Av de libertador y Monroe todavía no fue absorbido por Banelco por ende todavia se puede extraer los 2900-3000 $Arg sin comision. Vamos a ver cuanto dura…

Saludos
  • LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    Hola! Alguno tiene idea si las cuentas Payoneer que tenemos en USA estan a nombre de ellos? Pq va a haber un intercambio de informacion en Diciembre y se complica si llegan a esas cuentas los sabuesos de AFIP: Saludos!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @kyang Hola! Usted podrá ver el mínimo y el máximo permitido por extracción al momento de realizar la misma. Bajo el renglón donde completa el monto, ahí estará escrito.

Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.

Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida.

@Leandritus las cuentas del Global Payment Service son cuentas de Colección, es decir para recibir pagos, usted no posee una cuenta física en el banco asignado a usted mediante este servicio.

Espero haya sido de ayuda. Saludos!
  • josemvjosemv Publicaciones: 3Member
    Hola,

Payoneer claramente dice en inglés que puedo recibir un pago de una persona individual en EEUU por medio de "ECHECK" pero yo ya le mandé una solicitud de pagos a través de PayNow y la opción de echeck no aparece por ningún lado
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @josemv Hola! Le aparece la opción de transferencia bancaria? Saludos.
    @Natalia Hola! Las autorizaciones pendientes se generan para bloquear el monto en la tarjeta y luego cancelar (pagar) la compra. Puede consultar con Mercadolibre si lo realizan todo el tiempo, porque no sucede con todos los comerciantes, desde ya. Con las tarjetas de crédito por ejemplo no se nota la autorización pendiente porque suelen expirar antes del cierre de la tarjeta y es más flexible que la tarjeta de débito ya que no es condición necesaria contar con el monto en el momento de la compra. Saludos!
    @Natalia Hola Natalia, lamentamos los inconvenientes por los que pasa, pero las autorizaciones pendientes (outstanding authorization) son cargadas por el comerciante, no por nosotros. Para evaluar la posibilidad que la puedan liberar tiene que contactar con Atención al Cliente y le requerirán una serie de documentación e información que es indispensable para evaluar si se puede liberar o no. Ha intentado contactar con Mercadolibre? Los links que envió dirigen al log in de my account. Si quiere puede enviarme una captura de pantalla por privado de lo que ve en los links. Saludos.
  • josemvjosemv Publicaciones: 3Member
    Hola Melody, le única opción que le aparece es ACH/transferencia bancaria local y el cliente me quiere pagar con e-check o tarjeta de crédito.
    Si Payoneer dice bien claro que estos dos son medios de pagos válidos no entiendo por qué el cliente no me puede pagar con tarjeta de crédito
  • CorxarioCorxario Publicaciones: 12Member ✭✭
    Pregunta 'off-topic' pero pertinente.

He notado que el limite diario de extraccion por tarjeta en ATM en USA ha pasado de 2499u$s a solo $1000u$s. ¿Alguien tiene un dato del porque pasa esto?

Saludos
  • edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Recién fui a retirar de un Link de nación y puse 2900 pero me lo denegó, puse 2500 y también me lo denegó. decía que ese monto era incorrecto. cuanto se puede retirar?
  • dherrerapdherrerap Publicaciones: 4Member
    > @edgardopal said:
    > Recién fui a retirar de un Link de nación y puse 2900 pero me lo denegó, puse 2500 y también me lo denegó. decía que ese monto era incorrecto. cuanto se puede retirar?

Hola! Me parece extraño, hoy fui a retirar en el banco nación que se encuentra en Coghlan y pude sacar 2900 sin problemas (obviamente con la comisión). Pero, el viernes fui al que esta por la estación del ferro villa urquiza y me salía denegada. Quizás, debas probar en varios.
  • matihospitalmatihospital Publicaciones: 1Member
    Hola a todos! Estuve leyendo algunos mensajes y tengo algunas dudas.

Les cuento la situación, yo vivo en Córdoba y estoy necesitando recibir pagos desde México.

En teoría me depositarían allá en mi cuenta Payoneer y yo retiro acá pero no me queda claro como tengo que hacer, si me conviene comprar con la tarjeta, transferir a mi cuenta bancaria local, extraer de cajero automático.

Me gustaría saber que recomiendan, por qué y cuales son los costos que tengo que tener en cuenta.
    @josemv Hola! Usted le está enviando una solicitud de pago mediante el Billing Service? Porque si la persona que le quiere pagar está radicada en los EEUU también puede pagar con eCheck y tarjeta de crédito. El USPS si le aparece la opción es la forma de menor costo que tiene en ese caso. Saludos!
  • facun79facun79 Publicaciones: 4Member
    Hola que tal ? una consulta, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Yo recibo cobros por paypal, ya pude asociar la cuenta de payoneer a paypal, mi pregunta es, ahora que se puede asociar una caja de ahorro argentina a payoneer, me conviene asociar una y retirar la plata mediante esa caja de ahorro que asocie?
  • IvjerIvjer Publicaciones: 3Member
    Hola, tengo la Tarjeta Hace casi 2 meses y Es La Primera Vez Que Voy A Borrarse dinero del cajero automático, queria saber si me podrian Decir En que Red de cajeros Débo Borrarse, vi en el Muchos Mensaje que decian Banelco Pero Me Quiero Asegurar, y Cuanto approximately Es El impuesto que te Cobran
    facun79 said:
    Hola que tal ? una consulta, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Yo recibo cobros por paypal, ya pude asociar la cuenta de payoneer a paypal, mi pregunta es, ahora que se puede asociar una caja de ahorro argentina a payoneer, me conviene asociar una y retirar la plata mediante esa caja de ahorro que asocie?

para mi conviene, te acreditan los fondos de payoneer en tu caja de ahorro via CBU a un cambio bastante coherente, y sin las comisiones que te cobran los bancos por usar el cajero

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

> @fergus dijo:
    > facun79 said:
    >
    >
    > Hola que tal ? una consulta, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Yo recibo cobros por paypal, ya pude asociar la cuenta de payoneer a paypal, mi pregunta es, ahora que se puede asociar una caja de ahorro argentina a payoneer, me conviene asociar una y retirar la plata mediante esa caja de ahorro que asocie?
    >
    >
    >
    >
    > para mi conviene, te acreditan los fondos de payoneer en tu caja de ahorro via CBU a un cambio bastante coherente, y sin las comisiones que te cobran los bancos por usar el cajero

Gracias por la respuesta fergus, tenes idea de cuanto es la comision?
  • IvjerIvjer Publicaciones: 3Member
    Hola, tengo la Tarjeta Hace casi 2 meses y Es La Primera Vez Que Voy A Borrarse dinero del cajero automático, queria saber si me podrian Decir En que Red de cajeros Débo Borrarse, vi en el Muchos Mensaje que decian Banelco Pero Me Quiero Asegurar, y Cuanto approximately Es El impuesto que te Cobran
  • ceci78ceci78 Publicaciones: 1Member
    Hola
    Estoy leyendo el foro, muchas gracias por compartir la info, realmente es muy útil!
    Me quedan algunas dudas, disculpen si ya está en algún post y no lo vi.

- Tema blanqueo, alguno tiene experiencia usando la cuenta de payoneer en el blanqueo?

- Tema extracciones en Uruguay, estoy por viajar y quería saber en que bancos se puede extraer por ventanilla (iría a punta del este que seria lo que me queda mas cerca porque aunque paso por Colonia leí que allí solo se puede por cajero). Cómo debo hacer para sacar por ventanilla, que documentación llevar, ademas de la tarjeta, pasaporte? DNI?

- Saben si hay algún limite para el saldo en payoneer?

- Saben como extraer un resumen de cuenta que contenga el saldo. Solo pude sacar un historial de transacciones pero no figura el saldo de la cuenta.
  • flortoledo91flortoledo91 Publicaciones: 1Member
    Hola a todos !! Les hago una consulta.... Hoy recibi mi tarjeta Payoneer, y tengo un dinero para dar el ok y me lo pasen a la tarjeta para cobrarlo en unos dias. El tema es que tengo deuda hace un año en dos bancos aca en Argentina (me quede sin laburo y buen..), mi miedo es que de alguna manera me terminen sacando esa plata ! Es posible? A alguien le paso o estuvo en una situacion parecida?
    Gracias!!
  • amanda123amanda123 Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola a todos !! Les hago una consulta.... Hoy recibi mi tarjeta Payoneer, y tengo un dinero para dar el ok y me lo pasen a la tarjeta para cobrarlo en unos dias. El tema es que tengo deuda hace un año en dos bancos aca en Argentina (me quede sin laburo y buen..), mi miedo es que de alguna manera me terminen sacando esa plata ! Es posible? A alguien le paso o estuvo en una situacion parecida?
    Gracias!!
    Mira me parece un poco raro que pase eso, pero bueno, no te lo puedo asegurar asi que tomalo con pinzas! 
  • amanda123amanda123 Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola como estan? Tengo ganas de comprar algunas chucherias en una pagina china, y pagar con mi tarjeta payoneer, cuando haces el vep de afip tenes que poner con que tarjeta lo hiciste?  Si alguno sabe como es la onda le agradeceria que me oriente! Saludos.
    amanda123 said:
    Hola como estan? Tengo ganas de comprar algunas chucherias en una pagina china, y pagar con mi tarjeta payoneer, cuando haces el vep de afip tenes que poner con que tarjeta lo hiciste?  Si alguno sabe como es la onda le agradeceria que me oriente! Saludos.

el vep solo te pregunta cuanto te salio la mercaderia declarada y genera un importe por el impuesto del 50%.
    no hace falta presentar la factura de compra ni nada de la tarjeta q hayas usado, obviamente ellos deben tener un listado de precios estimativos, no vayas a traer una tablet de 100 dolares y la declares x 30 porque va a quedar bloqueada.
    ojo con el correo argentino, q ahora cobran 100 pesos por cada envio y tramite, a tenerlo en cuenta al comprar cosas muy baratas

Gracias!!
    a no ser que tengas las cuentas embargadas, no deberias tener ese problema
    logico que deberias usar un banco distinto al que tenes la deuda, sino obvio que te van a retener tu deuda antes de liberarte los fondos

ceci78 said:
    Hola
    Estoy leyendo el foro, muchas gracias por compartir la info, realmente es muy útil!
    Me quedan algunas dudas, disculpen si ya está en algún post y no lo vi.

- Tema blanqueo, alguno tiene experiencia usando la cuenta de payoneer en el blanqueo?

- Tema extracciones en Uruguay, estoy por viajar y quería saber en que bancos se puede extraer por ventanilla (iría a punta del este que seria lo que me queda mas cerca porque aunque paso por Colonia leí que allí solo se puede por cajero). Cómo debo hacer para sacar por ventanilla, que documentación llevar, ademas de la tarjeta, pasaporte? DNI?

- Saben si hay algún limite para el saldo en payoneer?

- Saben como extraer un resumen de cuenta que contenga el saldo. Solo pude sacar un historial de transacciones pero no figura el saldo de la cuenta.
    del blanqueo ni idea, no creo q se pueda blanquear el saldo payoneer
    ademas, ya caducó la fecha de blanquear efectivo

extraccion en UY hasta 2500 diarios x ventanilla en el banco BROU de montevideo o punta. En colonia, como bien decis, solo por cajero automatico

resumen de cuenta creo q no existe mas alla del listado de extracciones q sacaste

Hola una consulta, yo me registre a payoneer mediante one hour translation y no estoy seguro si recibire los 25 $ iniciales, alguien me sacaria esta duda? gracias
    @facun79 Hola! ¿Se refiere a los $25 de la promoción de referidos? Para participar como referido debe registrarse mediante el link que le proporcina la persona que lo refiere. Si aplicó directamente del sitio de One Hour Translation entonces no aplica. Pero usted podrá referir a amigos futuros https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6943/kw/referidos. Si desea conocer cómo puede referir amigos utilizando el programa de “Refiera Amigos” de Payoneer. Le invitamos a leer el siguiente artículo en nuestro blog en español para ver la información completa: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6943/kw/referidos Saludos.

> @Melody_Payoneer said:
    > @facun79 Hola! ¿Se refiere a los $25 de la promoción de referidos? Para participar como referido debe registrarse mediante el link que le proporcina la persona que lo refiere. Si aplicó directamente del sitio de One Hour Translation entonces no aplica. Pero usted podrá referir a amigos futuros . Si desea conocer
    > cómo puede referir amigos utilizando el programa de “Refiera Amigos” de
    > Payoneer. Le invitamos a leer el siguiente artículo en nuestro blog en español
    > para ver la información completa: Saludos.

Gracias melody. Lo de referir gente lo entiendo . Mi duda es si yo voy a recibir los 25 $ por registrarme mediante one hour translation? o sea los 25 $ que recibis cuando te registrar mediante alguien que refiere, one hour translation seria la persona que me refiere y recibire los 25$ o no?
    @facun79 Hola! One Hour Translation es una empresa que tiene a Payoneer como método de pago, los 25$ se ganan sólo si son recomendados por un usuario (no empresa) y se registran mediante el sitio de Payoneer.com (y reciben $100 en pagos mediante el Global Payment Service o el Billing Service). Saludos.
  • gtamosgtamos Publicaciones: 1Member
    Hola a todos, soy nuevo en payoneer.

Estuve leyendo algunos comentarios acá y me generaron una duda.

La pregunta prácticamente va para @fergus que fue quien me generó la duda y veo que tiene experiencia en el uso de payoneer en Argentina.

El usuario @matihospital consultó sobre asociar su caja de ahorro a payoneer y le respondiste que le convenía hacerlo.

Mi pregunta es, se puede asociar una caja de ahorro en Arg con payoneer para transferir el saldo?

Y si es posible, tiene que ser de algún banco en particular?

Saludos y muchas gracias!!!!
    @gtamos Hola! No hay preferencia de bancos y si su programa lo soporta podrá agregar una cuenta bancaria. @fergus Etiqueto a Fergus si quiere agregar algún comentario ya que siempre aportan información sumamente valiosa y la pregunta fue dirigida a ellos :). Saludos!
    editado diciembre 2016
    gtamos said:
    Hola a todos, soy nuevo en payoneer.

Estuve leyendo algunos comentarios acá y me generaron una duda.

La pregunta prácticamente va para @fergus que fue quien me generó la duda y veo que tiene experiencia en el uso de payoneer en Argentina.

El usuario @matihospital consultó sobre asociar su caja de ahorro a payoneer y le respondiste que le convenía hacerlo.

Mi pregunta es, se puede asociar una caja de ahorro en Arg con payoneer para transferir el saldo?

Y si es posible, tiene que ser de algún banco en particular?

Saludos y muchas gracias!!!!
    @gtamos : como dijo Melody, podes asociar una caja de ahorro local a tu cuenta payoneer, solo tenes q ingresar los datos del banco , titular (debe coincidir con la cuenta payoneer) y el CBU, puede ser tanto caja de ahorro como cuenta corriente de cualquier banco

• IeritoIerito Publicaciones: 2Member
    > @Pakman said:
    > Les comento a todos los PAYONEEROS Argentinos que ya se pueden retirar los fondos de las cuentas Payoneer directamente por transferencia bancaria a nuestro banco o al banco que se designe.
    > El cambio al día de hoy es de 14,50 por dólar, aproximadamente. Con Santdr Río funciona sin problema el Withdrawal de fondos (o Retiro), directo de Payoneer online a la cuenta bancaria. 
    > Espero les sea de utilidad.
    > Saludos!

Hola @Pakman, Tenes q hacer algún trámite en el banco también??

Por otro lado, como blanqueas esa plata q entra desde una transferencia del exterior??

Gracias!
  • IeritoIerito Publicaciones: 2Member
    Hola a todos!

Alguno de ustedes esta usando el servico Withdrawal con bancos locales??

- Funciona?
    - Hay que hacer algún trámite el banco también?
    - Como se blanquea esa plata q entra desde una cuenta del exterior?

Gracias!
    > @Corxario dijo:
    > Pregunta 'off-topic' pero pertinente.
    >
    > He notado que el limite diario de extraccion por tarjeta en ATM en USA ha pasado de 2499u$s a solo $1000u$s. ¿Alguien tiene un dato del porque pasa esto?
    >
    > Saludos

Hola, alguien respondio esto? no veo la respuesta. La amplio un poco, voy a estar en EEUU, como me conviene retirar mis fondos pagando la menor comision posible?

Y tambien tengo misma duda que @Ierito , quisiera saber cómo es el tema de blanquear el dinero con AFIP si me depositan en Payoneer?

Muchas gracias
    @kyang Hola! Los límites de su tarjeta son impuestas por el banco emisor de la misma, recomendamos contactar con Atención al Cliente si no conoce los límites de su tarjeta. Saludos!
    > @Melody_Payoneer said:
    > @kyang Hola! Los límites de su tarjeta son impuestas por el banco emisor de la misma, recomendamos contactar con Atención al Cliente si no conoce los límites de su tarjeta. Saludos!

Hola @Melody_Payoneer , no entiendo como asociar tu respuesta a mis 2 preguntas anteriores. ¿Me explicas mejor por favor?

1- Primera pregunta: Quiero saber como puedo extraer mi dinero de cuenta Payoneer desde un banco en EEUU de la forma mas eficiente. ¿Que banco me deja extraer la mayor cantidad? y ¿ Cuanto es esa cantidad? (así como acá convenía extraer en CITI)

2- Segunda pregunta: ¿Como deberia blanquear mi dinero de Payoneer ante AFIP?.

3- Agrego una tercera pregunta en esta ocasión: Recientemente hice una compra en Bestbuy (página US, donde me mostraba todos los precios en U$D), antes de efectuar la compra me mostraba claramente que estaba gastando: 791.99 U$D por el producto +71.28 U$D de TAX + 4 U$D por "CA Recycling Fee" = 867.27 U$D.
    Ahora en mi cuenta payoneer veo que se me descontó 875.94 USD en Bestbuycom (unica compra que hice en BestBuy)... Vos sabes porque me esta descontando como 8 U$D?... 3.15 U$D debería ser por "Cash Disbursements", y los restantes 5 U$D????.

Por favor contestar por pregunta, y la respuesta a la tercera pregunta necesito que sea claro para entender el proceso mejor. Si no voy a sentir que no están procesando las cosas de manera muy clara...

Muchas gracias

Saludos
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭
    Hola, tengo una pregunta para los adminstradores del foro o para alguien que sepa del caso.
    Tengo la tarjeta Payoneer y cuando entro a mi cuenta veo que tengo saldo en dólares. Ahora bien, tengo esta misma tarjeta vinculada a Paypal para hacer pagos pero Paypal la toma como si la moneda de la tarjeta fueran libras...... Y eso implica fees por conversión de moneda cada vez que hago un pago.
    A alguien lo pasa lo mismo?
    Qué hay que hacer para que la moneda sea la misma en las dos plataformas? (payoneer y paypal)
    Saludos y gracias
    Fernando
    @kyang Podemos facilitarle un localizador de ATM de Mastercard si lo quiere. Información desglosada por bancos no poseemos, otros usuarios podrán recomendarle. Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:
    Respecto a la AFIP tendrá que consultar con un asesor legal local, nosotros somos una Solución de Pagos Online que le facilita recibir pagos internacionales, facturaciones locales y recaudación impositiva tendrá que asesorarse localmente.

Respecto a la última transacción podrá consultar con Atención al Cliente que podrán observar su cuenta y asistirle. 

De todas formas, si la información no le resulta suficiente, le invitamos a consultar a nuestro Centro de Soportes o a contactar directamente a Atención al Cliente para casos de su cuenta en particular.

Saludos
    @zfernando Hola Fernando, a veces al ser una tarjeta extrajera (el banco emisor no es de los EEUU) la toma como una moneda diferente. Su tarjeta está en dólares. Pruebe cambiando manualmente la moneda antes de cada transacción o contacte con soporte de Paypal para que lo asistan a cambiar la configuración ya que no es desde nuestra plataforma. Saludos.
  • razor7razor7 Publicaciones: 5Member
    Hola, en unos días viajo a Colonia de vacaciones y quería saber cuanto están cobrando los cajeros del BROU por las extracciones y si saben también, indiquenme cuanto es el limite por extracción/limite diario así no me peleo con nadie.

Gracias!
  • DaiNossDaiNoss Publicaciones: 5Member
    @razor7 Hace rato que no voy porque creo que ahora conviene retirar acá, pero el límite por día es de USD 2500, y el banco te permite sacar por cajero automático hasta 8 veces de USD 300. La comisión por cada extracción es de USD 14.50, al menos en el Discount Bank al que yo iba, que está en la avenida principal donde están todos los bancos. Así que cada vez que extraes USD 300, te descuentan USD 314.5.

Espero que esta información te sirva.

Saludos.

> @razor7 said:
    > Hola, en unos días viajo a Colonia de vacaciones y quería saber cuanto están cobrando los cajeros del BROU por las extracciones y si saben también, indiquenme cuanto es el limite por extracción/limite diario así no me peleo con nadie.
    >
    > Gracias!
  • razor7razor7 Publicaciones: 5Member
    @DaiNoss Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.