Usuarios Payoneer Argentina

1121315171869

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Kenano escribió en March 6 2013, 9:23 AM: »

Hola Comunidad.  

Soy Argentino, Uso Payoneer desde hace 10 años, la he usado en varios países para comprar productos y hacer extracciones en ATM sin ningún problema.

Pregunto: Por qué están tan interesados en retirar dólares en Uruguay?

No es lo mismo retirar pesos uruguayos y cambiarlos en Uruguay por dólares? (allá no hay desfasaje entre cambio oficial y blue) 

para que retirar uruguayos y cambiarlos si podes retirar dolares directamente? no entiendo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

creo que se refiere a si no hay dolares como suele pasar. = mente en la compra siempre perdes un poco

• necromentianecromentia Member Publicaciones: 60 ✭✭

Hola Comunidad.  

Soy Argentino, Uso Payoneer desde hace 10 años, la he usado en varios países para comprar productos y hacer extracciones en ATM sin ningún problema.

No es lo mismo retirar pesos uruguayos y cambiarlos en Uruguay por dólares? (allá no hay desfasaje entre cambio oficial y blue) 

Hay algo que no estoy viendo?

Agradecería si alguien me puede responder o darme algún consejo.   Viajo a Uruguay a fin de mes.

Abrazo

No, no es lo mismo recorda que payonner tiene un fee de hasta 3% por cambio de moneda, (el resto de los fee es igual para dolares o $ uruguayos).

Y tene en cuenta que el banco te va a dar dolares a precio COMPRA y cuandos vos compres los dolares es a precio VENTA, tambien perdes ahi.

Suerte.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola Comunidad.  

Hay algo que no estoy viendo?

Agradecería si alguien me puede responder o darme algún consejo.   Viajo a Uruguay a fin de mes.

Abrazo

Solamente aclarar que 10 años no puede ser porque la compañia existe solamente desde el 2005 :)

Ronny Z.
  • anadinaanadina Member Publicaciones: 7

Consulta: ya transferi mi dinero de paypal a Payoneer, ahora: donde consigo el PIN para extraer por cajeros? otra consulta: cuando se la usa como tarjeta de debito, tambien te piden que ingreses el pin? aguardo respuesta urgente!! porque viaje en 15 dias al exterior! y sin PIN para extracciones no hago nada!

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    anadina escribió en March 6 2013, 8:34 PM: »

Consulta: ya transferi mi dinero de paypal a Payoneer, ahora: donde consigo el PIN para extraer por cajeros? otra consulta: cuando se la usa como tarjeta de debito, tambien te piden que ingreses el pin? aguardo respuesta urgente!! porque viaje en 15 dias al exterior! y sin PIN para extracciones no hago nada!

El PIN lo seteas desde la cuenta de Payoneer. Ahora no me acuerdo porque lo hice hace mucho, pero fijate en "Tools" o "Herramientas" que debe estar.

anadina escribió en March 6 2013, 8:34 PM: »

El PIN es el código secreto de 4 dígitos que usted eligió al activar la Tarjeta. 

Ronny Z.
  • eltuttieltutti Member Publicaciones: 73
    editado marzo 2013

Hola Gente hago una consulta a ver si les pasa lo mismo .

Quise retirar dinero a traves de skrill y miren lo que me responden :

"Le contactamos para informarle muy amablemente que al registrarse Usted ha aceptado
     nuestras Condiciones de Uso. Debido a las restricciones impuestas por las leyes 
    estadounidenses no podemos procesar retiradas de fondos a los Estados Unidos 
    desde cuentas conectadas con juegos de azar o apuestas. Estas restricciones 
    son aplicables solo a cuentas bancarias estadounidenses o cheques enviados a 
    direcciones en los Estados Unidos.

Usted tiene la posibilidad de retirar sus fondos a cuentas bancarias en su nombre 
    que no sean en los Estados Unidos. 

Le aconsejemos que elija otra opción de gastar su dinero.

Discúlpenos para los inconvenientes causados.

Saludos cordiales, 

Moneybookers Security"

No entiendo a que se debe esto , si skrill es partner de payoneer , a alguien le paso ?

• lukas182lukas182 Member Publicaciones: 1

Hola,

me llego la tarjeta Payoneer y pude activarla sin problemas. Ahora alguien me podria decir como hago para abrir la cuenta virtual en USA para poder pasar mi saldo de Paypal a Payoneer? Mi cuenta de Paypal esta verificada.

Tengo que redactar un email a payoneer para que me la abran y mandar una captura de imagen de mi cuenta Paypal, escaner mi DNI? Alguien si me puede asesorar en esto. Soy diseñador gráfico y web.

Y la otra duda que tengo es que se pueden transferir fondos de una tarjeta a otra, no? es decir tengo un socio, por decir un ejemplo ahora, el en su tarjeta tiene 100 dolares, me los transfiere de su cuenta de payoneer a la mia y basicamente ya puedo ir al cajero, no? Ahora si tengo saldo en paypal ahi si debo tener la cuenta virtual, algo asi es mas o menos?

En fin esperare alguna respuesta, desde ya muchas gracias!

para pedir el US payment que te da la cuenta bancaria tenes que enviar un formulario aunque dederias haber recibido el link en el mail de aceptacion anterior. Sino ponete en contacto con soporte o con ronnyz aqui en el foro.

como bien decis, vas a tener q enviar los datos de tu trabajo online, captura de paypal y DNI.

lo de la transferencia entre cuentas tambien es correcto pero tenes q estar seguro que ambas cuentas tienen el c2c (card to card) activo para que funcione. y para activarlo es necesario q ambas cuentas tengan el usps habilitado y hayan recibido al menos un pago de algun partner o via transferencia por usps

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63
    eltutti escribió en March 7 2013, 5:35 PM: »

"Le contactamos para informarle muy amablemente que al registrarse Usted ha aceptado

Usted tiene la posibilidad de retirar sus fondos a cuentas bancarias en su nombre 

Saludos cordiales, 

Moneybookers Security"

No entiendo a que se debe esto , si skrill es partner de payoneer , a alguien le paso ?

Hola!

Si me paso lo mismo, 

En algun momento  cargaste fondos en Skrill y pusiste (por error probablemente) que iban destinados para juegos de azar...

Por temas de regulaciones de EEUU no se puede destinar fondos para Gambling y juegos...x eso es que no te deja transferir $$ usando el US PAYMENT SERVICES.

La solucion?, manda un mail a Skrill explicando la situacion y te van a recomendar que abras una nueva cuenta con ellos...y procedas a cerrar la actual (ellos te migran los fondos, las validaciones y las tarjetas de credito que tengas en la cuenta actual a la nueva..)....

en la nueva cuenta vas a poder agregar sin problemas el US Payment Services para pasar fondos a Payoneer.

Si necesitas mas ayuda , mandame un privado

Saludos

eltutti escribió en March 7 2013, 5:35 PM: »

Saludos cordiales, 

Moneybookers Security"

Veo que ya le dieron una respuesta. Falta agregar que Skrill no es Partner de Payoneer. Se qye hay muchas compañías con las que trabajamos, pero hay diferencia entre Partners y, compañias autorizadas en nuestro ¨White List¨para transferencia de pagos. 

Skrill es una de las compañias autorizadas para transferencias, y como le comentaron, el dinero vinculado con gaming online y apuestas, no puede ser aprobado por la ley Federal de USA. 

Ronny Z.
    Sebas_1987 escribió en March 8 2013, 4:42 AM: »

Hola!

Si me paso lo mismo, 

En algun momento  cargaste fondos en Skrill y pusiste (por error probablemente) que iban destinados para juegos de azar...

Por temas de regulaciones de EEUU no se puede destinar fondos para Gambling y juegos...x eso es que no te deja transferir $$ usando el US PAYMENT SERVICES.

La solucion?, manda un mail a Skrill explicando la situacion y te van a recomendar que abras una nueva cuenta con ellos...y procedas a cerrar la actual (ellos te migran los fondos, las validaciones y las tarjetas de credito que tengas en la cuenta actual a la nueva..)....

en la nueva cuenta vas a poder agregar sin problemas el US Payment Services para pasar fondos a Payoneer.

Saludos

Excelente aporte!

Ronny Z.
  • gargamel1986gargamel1986 Member Publicaciones: 2

Hola,

les consulto lo siguiente:

Trabajo en conjunto con mi mujer quien esta en Europa, yo estoy en Argentina. Ella cobra a traves de PayPal. Me interesaria vincular mi tarjeta payoneer con mi USPS del First Century Bank a su cuenta de paypal para que me pueda transferir dinero y yo retirarlo con la tarjeta payoneer. Quiero saber si esto se puede hacer, ya que seriamos diferentes titulares los de la cuenta de paypal(mi mujer) y del USPS(yo).

Gracias!

Saludos,

gargamel1986 escribió en March 8 2013, 2:28 PM: »

Hola,

les consulto lo siguiente:

Trabajo en conjunto con mi mujer quien esta en Europa, yo estoy en Argentina. Ella cobra a traves de PayPal. Me interesaria vincular mi tarjeta payoneer con mi USPS del First Century Bank a su cuenta de paypal para que me pueda transferir dinero y yo retirarlo con la tarjeta payoneer. Quiero saber si esto se puede hacer, ya que seriamos diferentes titulares los de la cuenta de paypal(mi mujer) y del USPS(yo).

Gracias!

Saludos,

te envié un mensaje

• gargamel1986gargamel1986 Member Publicaciones: 2

Resuelto por privado. Muchisimas gracias por la ayuda!!!

• diegomoldiegomol Member Publicaciones: 3

Hola, quisiera saber si actualmente se puede retirar en dolares en los cajeros de uruguay.- quiero viajar mañana asi hago la prueba de extraer :)

Gracias.

diegomol escribió en March 8 2013, 6:17 PM: »

Hola, quisiera saber si actualmente se puede retirar en dolares en los cajeros de uruguay.- quiero viajar mañana asi hago la prueba de extraer :)

Gracias.

si, se puede

• diegomoldiegomol Member Publicaciones: 3
    fergus escribió en March 8 2013, 7:33 PM: »

si, se puede

gracias ;)

Sebas_1987 escribió en March 8 2013, 4:42 AM: »

Hola!

Si me paso lo mismo, 

Saludos

Hola

Gracias por la respuesta , el asunto es que yo hace 2 meses ya retire dinero de skrill al us payment , y ahora quise transferir fondos y me dijeron de skrill que no se puede .. entonces pense que el problema venia de payoneer .

Voy a probar eso que me decis de mandar un mail y ver el tema de cambiar de cuenta ..

Gracias por el dato .

Saludos !

• IntermiIntermi Member Publicaciones: 2

Hola que tal?

Este es mi primer post en este foro y quisiera despejarme de una duda.

Soy de Santiago del Estero, pedí la tarjeta para poder verificar mi cuenta de paypal, ya lo hice todo salió muy bien por suerte.

Leí que solo se puede retirar el dinero a través de "ATM" (tengo entendido que ATM es cajero automático?)...

Acabo de buscar en la pagina de MasterCard por ATM en mi ciudad y hay varios uno de los cuales es propiedad de BBVA Banco Frances según la pagina... Necesito saber si estoy en lo cierto, no quiero ir y volver con las manos vacías y mucho menos tener esa plata en Payoneer en ves de Paypal... Aparte no me gustaría que el cajero me "coma" la tarjeta, supongo que esto no va a pasar siempre que el "Card Balance" sea mayor que cero?

Hay un limite para retirar? Cuanto te cobra cada vez que se retira? Si mi saldo en Payoneer aparece como dolares, puedo retirar en pesos sin problemas? La tarjeta me sirve si quiero pagar algo (tipo boletas de luz, etc) o comprar algo en algún negocio sea de ropa o lo que sea o solo por ATM? Que tipo de cosas debo tener en cuenta ya que soy primerizo en esto?

Gracias desde ya, disculpas por el post extenso

Saludos

• anadinaanadina Member Publicaciones: 7

Gracias Ronny! creo que se cual es el codigo que elegi cuando la active! supongamos que lo olvide, como puedo generar un nuevo codigo PIN? gracias!!

anadina escribió en March 9 2013, 10:25 AM: »

Gracias Ronny! creo que se cual es el codigo que elegi cuando la active! supongamos que lo olvide, como puedo generar un nuevo codigo PIN? gracias!!

desde tu cuenta, creo que en la seccion herramientas

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    Darius escribió en March 2 2013, 10:20 PM: »

Novedades sobre mi problema.

Hoy intenté en un citi (red banelco) y tuve la misma respuesta "NO PUEDE USAR ESTA TARJETA EN ESTE CAJERO".

También lo intenté en un Nación (Red Link) y tampoco pude completar la transacción.

¿algún otro probó en un citi como hizo Shaker y tuvo suerte?

El citi bank tiene cajeros propios y cajeros de las otras redes.

Tenés que retirar en el cajero CITI que no tiene logotipos de link ni banelco, suelen estar adentro de la sucursal y no en una cabina separada.

Si usás los cajeros link y banelco vas a estar siempre en la misma, por más que estén en el citi.

Una vez en 2008 me limitaron a USD 100 por extracción y desde ese momento no utilicé más cajeros link o banelco, siempre retiré en citibank. No se si ahora lo solucionaron pero por bronca nunca más utilicé esas redes. Además citibank es el que menos límite te pone, el único límite es lo que de la ranura de la máquina, llegué a sacar $4000 de una.

Intermi escribió en March 9 2013, 1:30 AM: »

Hola que tal?

Este es mi primer post en este foro y quisiera despejarme de una duda.

Soy de Santiago del Estero, pedí la tarjeta para poder verificar mi cuenta de paypal, ya lo hice todo salió muy bien por suerte.

Leí que solo se puede retirar el dinero a través de "ATM" (tengo entendido que ATM es cajero automático?)...

Acabo de buscar en la pagina de MasterCard por ATM en mi ciudad y hay varios uno de los cuales es propiedad de BBVA Banco Frances según la pagina... Necesito saber si estoy en lo cierto, no quiero ir y volver con las manos vacías y mucho menos tener esa plata en Payoneer en ves de Paypal... Aparte no me gustaría que el cajero me "coma" la tarjeta, supongo que esto no va a pasar siempre que el "Card Balance" sea mayor que cero?

ATM es cajero automático. 

El cajero no retiene la tarjeta. Es importante revisar, previo al retiro, con cuánto saldo cuenta y asegurarse de tomar en cuenta que pagará comisión por cambio monetario y por retiro. Puede ver las comisiones en la sección Princig & Fees. 

Intermi escribió en March 9 2013, 1:30 AM: »

Hay un limite para retirar? Cuanto te cobra cada vez que se retira? Si mi saldo en Payoneer aparece como dolares, puedo retirar en pesos sin problemas? La tarjeta me sirve si quiero pagar algo (tipo boletas de luz, etc) o comprar algo en algún negocio sea de ropa o lo que sea o solo por ATM? Que tipo de cosas debo tener en cuenta ya que soy primerizo en esto?

Gracias desde ya, disculpas por el post extenso

Saludos

Se puede llegar a retirar hasta $2500 por día. Puede retirar en pesos. Y siempre que cuente con saldo, puede utilizar la tarjeta para realizar compras en puntos de venta u online. 

Ronny Z.
  • paqui1987paqui1987 Member Publicaciones: 6

hola, que bueno este espacio, señores necesito saber a donde tengo que llamar para que me den el PIN y para avisar mi viaje al exterior, ya que CLARAMENTE voy a ir a Uruguay para realizar extracciones. otra cosa, en los bancos de Uruguay permiten el retiro por ventanilla??? es una cosa que no habia escuchado nunca, ir con la tarjeta y retirar por ventanilla.

gracias!! espero alguna respuesta por favor! otra vez gracias

hay 72 paginas, la verdad que no voy a leer todas, esto es un foro y para eso pregunto, el que quiere contestarme bienvenido sea. no es un delito traer dolares, si traes menos de 10000 no hace falta que los declares, asi que no se que te molestan los perros. la verdad que para responder esto ni te hubieras molestado, no necesito que me contesten con otra pregunta y que no tiene nada que ver con lo contestado

otra cosa, quiero que me llegue mi tarjeta YA, quiero pagar el envio por FedEx o como se escriba, como hago? gracias (por favor diegomendez no contestes nada porque no sumas ni 1 punto)

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    diegomendez escribió en March 10 2013, 6:06 PM: »

es tan dificil leer un poco? si vas unas paginas para atras vas a ver que estan las respuestas a las dos preguntas realizadas. Por personas como vos es que ya estan por volver a poner los perros en buquebus :(

Diego te comento viaje la semana pasada con Colonia Express y cuando volviamos los de la AFIP decian tienen 20 segundos para pasar porque nos tenemos que ir. No estan controlando nada y a parte hasta USD 9999 podes traer sin inconvenientes. No entiendo el motivo de tu agresion con un un usuario nuevo, todos cuando empezamos con este tema no sabiamos nada y gracias a los que si sabian fuimos aprendiendo. Saludos! 

A los usuarios que esten con el periodo, por favor, abstenganse de comentar hasta que se les vaya

paqui1987 escribió en March 10 2013, 6:46 PM: »

otra cosa, quiero que me llegue mi tarjeta YA, quiero pagar el envio por FedEx o como se escriba, como hago? gracias (por favor diegomendez no contestes nada porque no sumas ni 1 punto)

Respecto a la tarjeta, en el correo que debe haber recibido con la confirmación de la aprobación y envío de la misma, se encuentran las fechas estimadas 21 Mar 2013 and 28 Mar 2013 . Hoy apenas estamos a 11 de Marzo. Recomiendo esperar un poco, antes de pedir la tarjeta por DHL y pagar $60 por envío, cuando en este caso el envío es gratuito. 

paqui1987 escribió en March 10 2013, 5:49 PM: »

hola, que bueno este espacio, señores necesito saber a donde tengo que llamar para que me den el PIN y para avisar mi viaje al exterior, ya que CLARAMENTE voy a ir a Uruguay para realizar extracciones. otra cosa, en los bancos de Uruguay permiten el retiro por ventanilla??? es una cosa que no habia escuchado nunca, ir con la tarjeta y retirar por ventanilla.

gracias!! espero alguna respuesta por favor! otra vez gracias

Hola

Bievenido al foro y agradezco mantengan un tono de conversación civilizado He borrado lo mensajes anteriores porque me parece que estaban fuera de lugar. 

Respecto al PIN nadie se lo da, sinio que usted lo elige cuando reciba la tarjeta, es un código de 4 dígitos que elige para activar la tarjeta y para utlilizarla en cajeros. 

Sobre los retiros en Uruguay, el tópico está sumamente respondido aquí, si recomiendo que lo revise. 

Ronny Z.

Hola

Hoy me encuentro con un mail de payoneer que dice esto :

"This is to let you know that your account activity triggered a red flag on our system, and therefore your account will be closed within 5 business days.
    Please avoid any further loads to your account, and make sure the account is deflated of all funds within the 5 business days.
    Any funds loaded at this time may trigger immediate blocking of the account. Any funds remaining on the account after 5 business days may not be easily accessible without further procedure.

Sincerely,"

Que significa esto ? , tengo la cuenta congelada ? , puedo usar mis fondos ?

Saludos !

eltutti escribió en March 11 2013, 1:12 PM: »

Hola

Hoy me encuentro con un mail de payoneer que dice esto :

"This is to let you know that your account activity triggered a red flag on our system, and therefore your account will be closed within 5 business days.
    Please avoid any further loads to your account, and make sure the account is deflated of all funds within the 5 business days.
    Any funds loaded at this time may trigger immediate blocking of the account. Any funds remaining on the account after 5 business days may not be easily accessible without further procedure.

Sincerely,"

Que significa esto ? , tengo la cuenta congelada ? , puedo usar mis fondos ?

Saludos !

estuviste teniendo depositos de alguna empresa o transferencias de paypal ultimamente?

fijate en el historial a ver tus ultimos movimientos para saber si hay algo malo en ellos que pueda prender la alerta

Fergus :

Es que no entiendo , solo retiro dinero de paypal , en total tengo ahora 1200 y el viernes que mande a retirar 500 mas , osea nada extraño .

Como puede ser , veo que todos retiran de a 2500 y yo tengo 1200 en el balance , jamas en mi vida tuve mas de ese dinero en payoneer.

Por eso no entiendo , ademas no la tengo clara con el ingles y entendi mas o menos lo que dice .

Entendi que decia que la cuenta estaba o iban a bloquearla en 5 dias , que tengo 5 dias para retirar los fondos , que si ingresa a la cuenta un deposito esta podria ser bloqueada inmediatamente y yo el viernes mande a retirar de paypal .

No se que hacer voy a sacar el dinero del cajero ? .

Tambien note que me sacaron la opcion del card to card , osea calculo que solo puedo usarla como tarjeta de credito , si se puede .

Alguna vez te paso esto o conoces a alguien ? .

Mi miedo es que me cancelen la cuenta y pierda mis ahorros , o solo van a pedirme documentacion ? .

Perdon por tantas preguntas pero me preocupa esta situacion .

Saludos y gracias por tu ayuda .

• ramallomarianaramallomariana Member Publicaciones: 36
    eltutti escribió en March 11 2013, 2:45 PM: »

Fergus :

Es que no entiendo , solo retiro dinero de paypal , en total tengo ahora 1200 y el viernes que mande a retirar 500 mas , osea nada extraño .

Como puede ser , veo que todos retiran de a 2500 y yo tengo 1200 en el balance , jamas en mi vida tuve mas de ese dinero en payoneer.

Por eso no entiendo , ademas no la tengo clara con el ingles y entendi mas o menos lo que dice .

Entendi que decia que la cuenta estaba o iban a bloquearla en 5 dias , que tengo 5 dias para retirar los fondos , que si ingresa a la cuenta un deposito esta podria ser bloqueada inmediatamente y yo el viernes mande a retirar de paypal .

No se que hacer voy a sacar el dinero del cajero ? .

Tambien note que me sacaron la opcion del card to card , osea calculo que solo puedo usarla como tarjeta de credito , si se puede .

Alguna vez te paso esto o conoces a alguien ? .

Mi miedo es que me cancelen la cuenta y pierda mis ahorros , o solo van a pedirme documentacion ? .

Perdon por tantas preguntas pero me preocupa esta situacion .

Saludos y gracias por tu ayuda .

Esperemos la respuesta de Ronny'Z....

podrias fijarte si en paypal tenes algun deposito que este siendo investigado o que haya sido revocado?

si en paypal me habian limitado x2 dias la cuenta pero ya me la restauraron hace como 1 semana , esta todo en orden utilizo paypal , pero me quedo un pago en retencion temporal , que hoy justo iba a llamar .

Podra tener algo que ver eso ?

Saludos !

eltutti escribió en March 11 2013, 4:59 PM: »

si en paypal me habian limitado x2 dias la cuenta pero ya me la restauraron hace como 1 semana , esta todo en orden utilizo paypal , pero me quedo un pago en retencion temporal , que hoy justo iba a llamar .

Podra tener algo que ver eso ?

Saludos !

me juego a que algo tiene que ver el pago retenido, mas aun si estas enviando todos los fondos de paypal hacia payoneer.

calculá que si a paypal le llega un chargeback de algun deposito que vos ya enviaste a payoneer, ellos no pueden revertirlo ya q la cuenta bancaria es de un solo sentido, o sea no pueden recuperar esos fondos que fueron transferidos, por lo que imagino que llamaran al first century para pedir que la reversen manualmente y ahi es donde podria llegar el problema a payoneer.

por supuesto que estoy tratando de adivinar, pero me resulta lógico por ese lado.

esperemos a ronny que te de un mejor panorama tanto a vos por tu caso particular como a todos para estar al tanto del funcionamiento

saludos

Que barbaro , pero yo de todos modos tengo retenido temporalmente un pago de 300 y pico en paypal pero tengo como 500 en mi saldo PP , que se yo ..

Me parece un tanto ridiculo , cuantos millones de cuentas PP hay , cuantos millones de payoneer linkeadas a PP hay , hoy dia a cualquiera le pueden retener un pago por cualquier motivo , entonces van a congelar todos los millones de cuentas payoneer ? , que se yo .

Es que en realidad la unica que nos queda pensar es la que decis vos , otra no le encuentro .

Espero que me devulevan la cuenta y mi dinero nada mas .

Como decis a esperar a ver que dice ronnyz .

Muchas gracias por tu ayuda y apoyo fergus .

Un fuerte abrazo

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Pero tiene que haber sido algo grave lo de eltutti, mi paypal estuvo limitada como una semana (negativa solo un día ya que entró mas dinero), la transacción cuestionada se terminó considerando correcta a mi favor y actualmente tiene lo que paypal llama "una reserva de 5%", o sea que un 5% de lo que me pagan me lo congelan por 90 días para tener como reserva ante posibles problemas, pasados los 90 días me lo acreditan.

Eso lo tengo desde enero y jamás hizo falta usar esa reserva.

Así y todo cero problemas con payoneer por eso dijo que tiene que ser algo grave lo de la cuenta de eltutti

• JonathanJonathan Member Publicaciones: 17

Buenas tardes! como estan? tengo una consulta, por primera vez recibí un pago a Paypal y lo transferí a mi cuenta de Payoneer por medio de US Payment Service. 

Aún no logro entender lo que me descontaron, tenia entendido que paypal te cobra por recibir 5.4% hasta ahí perfecto, recibí 1100 y se me acreditaron luego del fee 1040.30 transferí ese mismo monto a payoneer, llegó ese monto pero el saldo que me esta figurando arriba en el panel es de 999.95 pensé que sólo me descontarían el 1%, la cuestión es que esto representa cerca de 4%

Alguien me podría aclarar cuales son las comisiones realmente?

Gracias!
    Jonathan

Jonathan escribió en March 11 2013, 11:06 PM: »

Buenas tardes! como estan? tengo una consulta, por primera vez recibí un pago a Paypal y lo transferí a mi cuenta de Payoneer por medio de US Payment Service. 

Aún no logro entender lo que me descontaron, tenia entendido que paypal te cobra por recibir 5.4% hasta ahí perfecto, recibí 1100 y se me acreditaron luego del fee 1040.30 transferí ese mismo monto a payoneer, llegó ese monto pero el saldo que me esta figurando arriba en el panel es de 999.95 pensé que sólo me descontarían el 1%, la cuestión es que esto representa cerca de 4%

Gracias!
    Jonathan

Te cobraron los 29.95 del mantenimiento ANUAL.

• fede zatloukalfede zatloukal Member Publicaciones: 9

sin problemas hoy, 3000 pesos en un citi en mar del plata pero en el cajero exclusivo del citi, que no es de banelco ni link

fdbaner.jpg

Jonathan escribió en March 11 2013, 11:06 PM: »

Gracias!
    Jonathan

como dijo locutus, te cobraron el mantenimiento anual, la comision es solo de 1% como vos decis para las futuras transferencias, fijate en el historial de la cuenta y vas a ver la comision de 10,40 mas el mantenimiento de 29.95 anual

editado marzo 2013
    diegomendez escribió en March 11 2013, 8:51 PM: »

No se si sera lo mismo, pero conozco un caso similar de alguien que abuso del envio y recepcion mediante card to card (hacia "intercambios") y le cerraron la cuenta sin previo aviso (a vos al menos te mandaron mail - estás seguro que es de payoneer y no es un fake?) (cuando intenta loguearse le aparece algo como account blocked y un codigo que empieza con M).

Diego :

Entiendo lo que decis , si es de payoneer y es real el mail , me sacaron la opcion de card to card , hoy tenia que entrarme un pago de paypal por 500 y me figura como Payment waiting for approval , no se cual seria el abuso , desde octubre del año pasado hice solo 9 depositos de paypal a payoneer e hice 4 card to card , es simple programo , cobre un trabajo y reparti entre los que trabajamos el dinero , de todos modos donde cabe el abuso? si te estan dando 5 traspasos por mes , si te dan 5 es porque se puede , o cuando haces 5 te dicen que te excediste ?

Locutus escribió en March 11 2013, 10:39 PM: »

Pero tiene que haber sido algo grave lo de eltutti, mi paypal estuvo limitada como una semana (negativa solo un día ya que entró mas dinero), la transacción cuestionada se terminó considerando correcta a mi favor y actualmente tiene lo que paypal llama "una reserva de 5%", o sea que un 5% de lo que me pagan me lo congelan por 90 días para tener como reserva ante posibles problemas, pasados los 90 días me lo acreditan.

Eso lo tengo desde enero y jamás hizo falta usar esa reserva.

Así y todo cero problemas con payoneer por eso dijo que tiene que ser algo grave lo de la cuenta de eltutti

Locutus :

Ya postee todo la informacion con todos mis miserables movimientos (9 depositos en 6 meses) a vos te parece grave mis movimientos ? osea te consulto con la mejor onda si a vos esos movimientos te parecen graves ..  , estoy seguro que muchos de los que estan aca hacen mas movimientos . Con paypal tuve un limitacion que me duro 2 dias , llame y al toque me la restauraron .

Aca lo grave es que payoneer tiene en su poder mi saldo de 1763 dolares y yo no puedo usarlos .

En el mail que me mandaron decia que tenia 5 dias habiles para retirar el dinero y hoy mismo quiero hacer una compra por 1253 dolares y me la rechazaron.

Alguien sabe si payoneer cobra algun fee por comprar ? , o sea si realizo una compra por 1000 a mi de la tarjeta me descuentan 1000 y nada mas ? porque en este momento tengo 1263 y realize la compra por 1253 , entonces si cobran algun fee quizas por eso vino rechazada .

Saludos .

No se, yo conte mi experience, a mi me da la impresion de que es lo que dijo fergus "un changeback", lo malo es que el mail de payoneer no da explicaciones (algo usual). Te recomiendo usar el chat aunque sea en ingles de google.

Si compras algo de 1000 te descuentan 1000 y nada mas ;)

Gracias por la respuesta Locutus , pero no entiendo se conectan paypal y payoneer ? (dejando de lado el us payment ) , yo no lo creo .

Si pp da como completada una transferencia al us payment ya esta completada y no hay vuelta atras .. y si luego viene una disputa y no tengo fondos (que actualmente si los tengo) por ej pp vera como hara , no creo que pp avise a payoneer "che suspendanle la cuenta a este" .

Bah que se yo , ya ni se que pensar .

Gracias por el dato de que no hay fees .

Te consulto donde esta el chat que no lo encuentro ?

editado marzo 2013

Obviamente cada situación es distinta, si en PP te hacen una disputa (la clasica desconocer el gasto), PP te resta el saldo hasta resolverlo (pudiendo quedar en negativo), si le la da razón al otro, no se que pasa.

Si pasa eso y vos no tenes como resolver el negativo (porque ya sacaste el dinero) Fergus sugirió que PP le dice al banco del us payment (First Bank) y por eso payonner te dijo que te bloquearía  SI es así no lo se, pero es razonable. Segun vos solo fué 2 dias y segun mi experiencia en 2 días no hay problema.

En resumen es un linda incógnita que solo pueden responder oficialmente, nosotros solo podemos conjeturar :(

EDIT: ese que te dijeron es el chat, pero creo que a esta hora no funciona. Seguramente funciona en horario "USA" 

EDIT2: uan vez llame al 18002512521 (gratis con skype sin saldo) en teoria solo es en ingles pero dije "please spanish" y era un argentino... jajaa. Quizas solo fue suerte

Diego mendez : gracias por el dato

Locutus : Claro el asunto es que yo tengo saldo de sobra en pp como para que pp tuviera que llamar a first bank , suponiendo lo que menciona fergus .

Pero bueno es como decis vos son solos conjeturas nuestras .

Yo molesto con esto porque ninguno salto a decir , si a veces pasa , a veces piden documentacion , entonces entiendo que es algo atipico y ademas puede pasarle a cualquiera ..

Voy a probar entonces mañana hablar por el chat o llamar como decis a skype , osea es sin saldo , es gratis , marco y ya esta ?

tutti, locu, diego:

esperemos a ronny a ver la version oficial, nosotros solo estamos haciendo conjeturas desde aqui.

aunque seria bueno saber los motivos para no cometer el mismo error en el caso de q hubiera alguno de parte del usuario

Claro, pero aunque ahora tu PP esté perfecta en algún momento no fué así. Con PP tengo historias de todo tipo que no siguen lógica, por ej hay gente que usa PP trucha de otro país sin problema y hay gente que en cuanto la usa con un IP de un país distinto al registrado se la bloquean. Que criterio usan no se.

Exacto, el 1800 de usa es como el 0800 de arg, GRATIS aunque a un 0800 de aca no creo que puedas llamar sin crédito en skype al 1800 de USA si :)

• paulpayoneerpaulpayoneer Member Publicaciones: 25
    editado abril 2013

Hola: hoy por la mañana recibí el mismo anuncio de Payoneer (ver abajo), que tengo 5 días para sacar el dinero (estoy en el interior del país) no me queda cómodo ir hasta otro país para sacar el dinero y encima me sacaron la posibilidad de "transferencia card to card" para enviarle ese dinero a alguien. Sacarlo de otra forma es perder la mitad del dinero de mi trabajo.

Por favor Ronny si puede aclararnos que está pasando ya que uso Payoneer como un modo de poder cobrar mi trabajos del exterior. 

Muchas gracias

Saludos.

Email que me llegó de Payoneer.

Dear
    XXXXXXXXXXXXXXXX,

Your
    ticket code is LTK481071522106X. Please use this code in any further
    communication.

This is to let you know that your account
    activity triggered a red flag on our system, and therefore your account will be
    closed within 5 business days.

Please avoid any further loads to your account, and make sure
    the account is deflated of all funds within the 5 business days.

Any funds loaded at this time may trigger immediate blocking
    of the account. Any funds remaining on the account after 5 business days may
    not be easily accessible without further procedure.

Sincerely,

Ellis

Payoneer
    Customer Support

Que mal!!!

De todas formas por lo que le entendi al eltutti le entro mas plata y no se bloqueó, sino que quedo en "Esperando aprobación..."

• saldospppayoneersaldospppayoneer Member Publicaciones: 21
    editado marzo 2013

Hola a todos.
    Paso a contar mi experiencia (esto pasó a principios de Febrero). No lo había posteado porque no quería generar conflicto, y además del soporte de payonner me dijeron que no había vuelta atrás.

En mis negocios diarios me manejo mucho con Paypal, y desde octubre del año pasado tenemos la limitación de operar entre cuentas argentinas. Entonces había encontrado en Payoneer y su Card2Card una solución perfecta para cobrar y pagar en Argentina (yo mismo le recomendé a mis clientes que sacaran la tarjeta por afiliado y retiraran su saldo por ahi). Funcionó bien unos meses, hasta que el mes pasado un lunes hice un retiro desde Paypal de aprox 750 dolares. El martes entro a Paypal y veo que la operación apareció como "Completada". Todo bien hasta acá. Intento loguearme a Payoneer... "Account Blocked #MA104". La cuenta en ese momento tenía aproximadamente 2-3 dólares y una transferencia de 750 en camino. Nunca me llegó un aviso por mail ni nada.
    Me contacto con soporte, y me dicen que la cuenta se cerró por motivos de seguridad (ante un pedido mas exacto de información lo único que me dijeron fue: "undisclosed reasons") y a los 5-6 días por suerte los USD 750 aparecieron nuevamente en Paypal.
    Pero desde ese momento mi cuenta Payoneer está bloqueada y nunca supe porqué exactamente.

Lo que a mi me da la impresión (repito, es sólo mi impresión) es que está sucediendo con Payoneer lo mismo que sucedió con Paypal (presiones del gobierno argentino que llevaron a que Paypal eliminara la posibilidad de operar entre argentinos). Lamentablemente por muchos sitios proliferaron miles de formas (busquen en google para mas datos) para que la gente triangule su saldo de las tarjetas de crédito y retirara en Uruguay los dólares a través de Payoneer, y eso hizo "enojar" a Echegaray.

Pero quedo pendiente de escuchar la explicación oficial de RonnyZ al respecto.
    Saludos.

P.D. agrego que mi cuenta Paypal hace mas de un año que no tiene problemas de chargebacks ni de retenciones de pago, asi que está totalmente descartado ese motivo. Además está verificada con mis documentos personales y con documentación fiscal.

editado marzo 2013
    Locutus escribió en March 12 2013, 3:38 AM: »

Que mal!!!

De todas formas por lo que le entendi al eltutti le entro mas plata y no se bloqueó, sino que quedo en "Esperando aprobación..."

A mi tambien se me bloqueo , osea puedo meterme en mi cuenta tranquilamente , navegar , me figura el saldo , pero no puedo hacer card to card . Hoy quise comprar por internet y me rechazaron la compra .

Entonces no se puede gastar la plata .

Esperando aprobacion quedo la ultima transaccion .

Locutus escribió en March 11 2013, 11:10 PM: »

Te cobraron los 29.95 del mantenimiento ANUAL.

Muchas Gracias!

editado marzo 2013

Buenos días a todos, es un placer saludarlos, estoy por comprar los pasajes en Colonia Express para cruzar el charco, lo que veo es que el horario de ida es a las 9 y el de regreso es a las 10:30 o después pasa a las 16hs entiendo que debería volver en este ultimo de las 16. Alguien conoce alguna alternativa para no tener que quedarme todo el día ahí?

Por otra parte veo que para comparar los pasajes no puedo hacerlo como ida y vuelta sino que debo comprar primero la ida y después la vuelta porque si pongo ida y vuelta, automáticamente la vuelta me la marca como primer día disponible al día siguiente al del ida, espero no haberos mareado.

Agradezco cualquier experiencia y recomendación, y si alguien viaja la semana que viene o la otra podemos arreglar para encontrarnos en el puerto, ya que hay que esperar hasta las 16 y sino es un bodrio.

Saludos!!

editado marzo 2013

Ida 12:30 y vuelta 17:30 con seacat

$300 ida y vuelta en el dia por seacat

llamá al.4314-5100 y lo sacas x tarjeta

fergus escribió en March 12 2013, 1:23 PM: »

$300 ida y vuelta en el dia por seacat

llamá al.4314-5100 y lo sacas x tarjeta

Gracias fergus, y cual seria el horario de ida y vuelta de esa promo?

Jonathan escribió en March 12 2013, 1:31 PM: »

Gracias fergus, y cual seria el horario de ida y vuelta de esa promo?

Locutus escribió en March 12 2013, 1:09 PM: »

Ida 12:30 y vuelta 17:30 con seacat

Bueno veo que ya somos 4 los afectados por esta gran medida misteriosa tomada por payoneer .

Mientras aguardamos ansiosamente la respuesta oficial de ronnyz .

Locutus y fergus , si son tan amables me podiran decir el modo sacar dinero de los cajeros automaticos ? , es decir , como seguir las opciones que te dan . Y si es posible algun cajero que se tenga que poner y sacar la tarjeta , de modo que no pueda quedar retenida .

Saludos y gracias

Muchas Gracias!

eltutti escribió en March 12 2013, 1:38 PM: »

Bueno veo que ya somos 4 los afectados por esta gran medida misteriosa tomada por payoneer .

Locutus y fergus , si son tan amables me podiran decir el modo sacar dinero de los cajeros automaticos ? , es decir , como seguir las opciones que te dan . Y si es posible algun cajero que se tenga que poner y sacar la tarjeta , de modo que no pueda quedar retenida .

Saludos y gracias

No te puedo responder de ATM ya que no lo se, pero unos post mas atrás hablan de usar los del citibank

Jonathan escribió en March 12 2013, 1:38 PM: »

Muchas Gracias!

Realmente el horario es cualquiera mientras que sea ida y vuelta en el dia, OJO, la vuelta es hora Uruguaya y la ida es hora Argentina.... algo confuso

yo tampoco se como funcionan los cajeros aca, jamas se me ocurrió meter la tarjeta en un cajero argentino, :startle:

jajaja, escribí mas o menos lo mismo y lo borré.

antes de meterla en un ATM de acá me lo gasto en chinadas

Ya reserve 

Locutus escribió en March 12 2013, 1:53 PM: »

Realmente el horario es cualquiera mientras que sea ida y vuelta en el dia, OJO, la vuelta es hora Uruguaya y la ida es hora Argentina.... algo confuso

Pero le pregunté a Google la hora y me tiró la misma hora de Argentina  :startle:

Capas ya la cambiaron, pero yo viajé en toda epoca del el año y creo no equivocarme cuando digo que en UY siempre fue una más.

En todo caso preguntale a la del tel que te sabe decir.

Bueno gente les traigo noticias !

Por dios que nefasto ..

Acabo de hablar con el chat de payoneer , es tal cual todo lo comentado mas arriba por otros usuarios afectados .

Voy a poner algunos fragmentos del chat :

Nelson: Lo sentimos pero su cuenta sera cerrada en 5 dias.

Nelson: No le podemos dar mas detalles al respecto

Luego le pregunte porque rechazaron mi compra que hice ayer ..

Nelson: No habian fondos suficientes para cubrir la transaccion

Nelson: Tenga en cuenta que aplican cuotas

Nelson: Aplica la tasa de conversion de moneda que puede ser del 1-3% de la cantidada a pagar

hugo: si pero yo tengo la cuenta en dolares y la tienda donde quiero comprar tambien es en dolares , igual aplica esa cuota ?
    Nelson: Si, igual aplica

Acabo de realizar una nueva compra por 1190 , si tengo en el saldo 1263 me sobra dinero si me cobran el 3% , veremos que pasa .

hugo: ok y lo ultimo , que sucede despues de los 5 dias ? vuelvo a recuperar mi cuenta o nunca mas ?

Nelson: Tiene que buscar otro metodo para recibir sus pagos
    Nelson: No Payoneer

Luego una vez mas por ultima vez vuelvo a preguntar a que se debe todo esto :

Nelson: Por razones no reveladas

Manejo todos los monederos electronicos , he pasado la limitacion de pp que aparentemente es bastante jodida , pueden congelarte por 6 meses y asi y todo perder los fondos , pase verificaciones de skrill que ahi me daba miedo un poco , pero jamas me imagine que payoneer podria hacer esto , pense que era una empresa seria ya que esta de por medio mastercard , que hay un chat donde interactuar como este .

Lo unico que les puedo aconsejar no esperen a tener 2500 para retirar de uruguay junten 1000 y vayan , de ultima perderan 1000 y no 2500 .

Mi idea fue ahorrar durante 6 meses para luego ir a uruguay a retirar pero justo cuando estaba llegando acaba de suceder esta estafa .

editado marzo 2013

fergus y locutus

gracias igual por el dato , yo tampoco jamas saque dinero de cajero pero bueno si me rechazan la compra tendre que ir al cajero a probar ..

Mientras tanto aguardamos la presencia estelar de la srta RonnyZ quien fue que nos vendio el mejor de los sistemas para cobrar por nuestros trabajos del exterior .

Saludos cordiales

editado marzo 2013
    Respuestas bastante acotadas las respuestas de Huguito Nelson!
    Hasta parecen de un robot "Nelson: No Payoneer"... jajaja

Y bue... veremos
  • ramallomarianaramallomariana Member Publicaciones: 36

Me preocupa el tema.... Seria bueno que Ronny'z hablara del tema...

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭

A mi tambien me preocupa, y mas el silencio "oficial", me suena a alguna hijoeputez de Echegaray, y me parece preocupante porque a fin de mes iba a retirar mis dos mangos con cincuenta.... Estaría bueno conocer la causa, y de ese modo evitarla, o al menos estar al tanto, para no caer en la trampa.

Locutus escribió en March 12 2013, 1:53 PM: »

No se corrigió eso ya? Creo que Uruguay-Argentina tienen el mismo horario: http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_UY.aspx

editado marzo 2013

Todos los que tuvieron el problema usaban el servicio Card to Card?, estaría bueno encontrar un punto en común.

Hola Jonathan: yo lo usaba, ya que nos pasábamos card to card para "equilibrar" con mi socio. Teníamos planeado ir un día a URU a sacar todo,  entonces no podíamos tener más de 2500 usd en cada cuenta para poder retirar del cajero. Lo más gracioso es que yo NO TENGO tarjeta de crédito internacional de Argentina, ni nada de eso, osea que todos los fondos que tengo en USD fueron enviados por mi clientes del exterior y mi socio.

Saludos.

Jonathan escribió en March 12 2013, 5:52 PM: »

Todos los que tuvieron el problema usaban el servicio Card to Card?, estaría bueno encontrar un punto en común.

Si yo realize en 6 meses 4 card to card , pero fijate que los 4 fueron hechos a amigos de colombia , asi nada tiene que ver con argentinos y cepo al dolar .

Estos se estan tomando el atrevimiento como a veces se lo toma pp en congelar las cuentas 6 meses y trabajar con tu dinero y si tenes suerte te devuelven la plata , sino se quedan con el dinero , cuestion de suerte .

Pero por lo menos tenes la chance de que en algun momento te lo devuelvan al dinero .

Aca en payonner solo te dicen no podemos darle informacion .

Ningun echegaray me parece .

paulpayoneer escribió en March 12 2013, 6:25 PM: »

Hola Jonathan: yo lo usaba, ya que nos pasábamos card to card para "equilibrar" con mi socio. Teníamos planeado ir un día a URU a sacar todo,  entonces no podíamos tener más de 2500 usd en cada cuenta para poder retirar del cajero. Lo más gracioso es que yo NO TENGO tarjeta de crédito internacional de Argentina, ni nada de eso, osea que todos los fondos que tengo en USD fueron enviados por mi clientes del exterior y mi socio.

Saludos.

Paul cuanto dinero tenes vos en tu balance ?

Jonathan escribió en March 12 2013, 12:37 PM: »

Buenos días a todos, es un placer saludarlos, estoy por comprar los pasajes en Colonia Express para cruzar el charco, lo que veo es que el horario de ida es a las 9 y el de regreso es a las 10:30 o después pasa a las 16hs entiendo que debería volver en este ultimo de las 16. Alguien conoce alguna alternativa para no tener que quedarme todo el día ahí?

Por otra parte veo que para comparar los pasajes no puedo hacerlo como ida y vuelta sino que debo comprar primero la ida y después la vuelta porque si pongo ida y vuelta, automáticamente la vuelta me la marca como primer día disponible al día siguiente al del ida, espero no haberos mareado.

Agradezco cualquier experiencia y recomendación, y si alguien viaja la semana que viene o la otra podemos arreglar para encontrarnos en el puerto, ya que hay que esperar hasta las 16 y sino es un bodrio.

Saludos!!

Hola Jony! Fijate que hay una promocion con la tarjeta de Club La Nacion con Colonia Express, te salen 2 pasajes ida y vuelta para 2 personas en total $544 pesos. La ida es 9 AM y la vuelta 17hs, esa es la opcion que yo utilizo para quedarme un dia en Colonia, a parte de retirar USD y ser feliz podes si tenes registro alquilarte un autito para recorrer la ciudad, realmente vale la pena =)!

eltutti escribió en March 12 2013, 1:38 PM: »

Saludos y gracias

Hola eltutti, lei en paginas atras tu problema con la cuenta de Payoneer. Yo lo que voy a hacer es ir al grano, el gran problema es que el dinero no quede retenido verdad? Si son USD 1200 los que mandaste y ya estan acreditados en la cuenta tenes la opcion de retirarlos en pesos en cualquier cajero local o si tenes la posibilidad de ir a Colonia retirarlos alla. en USD (cobrarias por caja aproximados USD 1170 por la comisiones del banco Brou). Cualquier duda que tengas volve a consultar que Fergus o alguien que sepa te va a asesorar. Saludos! 

Hola eltutti: tenía 2100 usd para retirar en la mía y en la de mi socio hay 1350 usd.

Saludos

eltutti escribió en March 12 2013, 6:34 PM: »

Paul cuanto dinero tenes vos en tu balance ?

editado marzo 2013

Cual es la comisión que cobra el banco Brou para extraer en caja?

eltutti escribió en March 12 2013, 6:29 PM: »

Si yo realize en 6 meses 4 card to card , pero fijate que los 4 fueron hechos a amigos de colombia , asi nada tiene que ver con argentinos y cepo al dolar .

Estos se estan tomando el atrevimiento como a veces se lo toma pp en congelar las cuentas 6 meses y trabajar con tu dinero y si tenes suerte te devuelven la plata , sino se quedan con el dinero , cuestion de suerte .

Pero por lo menos tenes la chance de que en algun momento te lo devuelvan al dinero .

Aca en payonner solo te dicen no podemos darle informacion .

Ningun echegaray me parece .

Mira el tema es que el negocio de Payoneer son los depositos desde empresa afiliadas por ejemplo Paypal.
    Si tengo bien entendido ellos no ganan $ con las transferencias CARD TO CARD, por ese motivo es que mi consejo es que en lo posible NO UTIILIZEN EL CARD TO CARD. Si queres mandarle fondos a alguien en otro pais mandaselos por Paypal y que ellos despues se encarguen de mandarlos a su cuenta Payoneer ( si ellos no tienen cuenta pasales el link con el referido y te ganas 25 USD EXTRA). De el 99% que lei que tuvieron problemas siempre aparecio la palabra CARD to CARD, lo del chargeback es tambien un problema ya que si mandaste fondos a Payoneer desde Paypal ellos como bien explicaron no van a quedarse de brazos cruzados, en USA las reglas son muy estrictas asi que tenga mucho cuidado con lo que hacen cuando mueven fondos. Saludos!

Jonathan escribió en March 12 2013, 7:09 PM: »

Hola! Mira yo retire 2500 USD y me cobraron 48 USD. Me parece que es el 1,9% de la extraccion pero puede llegar a ser tambien un costo fijo. Probablemente Fergus tenga informacion mas exacta de lo que te dije ya que esta yendo para alla mas seguido que yo =). Saludos! 

Jonathan escribió en March 12 2013, 7:09 PM: »

como dijo leandritus, para retirar 2500 por caja del BROU te vana cobrar 48 de comision,

hacer retiros de ATMs tiene un costo de 12.60 de comision por cada 300 retirados, que es la cantidad maxima por extraccion de ATM aunque te permite realizar 8 extracciones diarias.

saludos

fergus escribió en March 12 2013, 7:53 PM: »

como dijo leandritus, para retirar 2500 por caja del BROU te vana cobrar 48 de comision,

hacer retiros de ATMs tiene un costo de 12.60 de comision por cada 300 retirados, que es la cantidad maxima por extraccion de ATM aunque te permite realizar 8 extracciones diarias.

saludos

Hola fergus, pero es una comisión fija o es un porcentaje porque no voy a retirar ese monto, sino menos..

editado marzo 2013

Si quieren vaciar la cuenta la cuenta es:

Monto a retirar + (Monto a retirar * 1.8%) + 3.15 = monto descontado (o sea monto disponible)

Por eso por 2500 es 48.15 (no 48) y gente que retiró menos me dijo la comisión y confirmo mi cuenta.

eso es CAJA HUMANA, no ATM

Por otro lado les cuento que yo hice muchos mas card 2 card de los que comentan sin problemas, aunque es posible que el problema sea mantener un balance, o sea que si solo mandan o reciben card 2 card quizás no les agrada. Podrían aclararlo!!!

editado marzo 2013

Good news, apareció Ronny (hace como una hora)

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/5384-cierre-de-mi-cuenta-payoneer/#entry25709

mejor seguirlo ahí, acá quedó tapado por conjeturas!!

Jonathan escribió en March 12 2013, 7:59 PM: »

Hola fergus, pero es una comisión fija o es un porcentaje porque no voy a retirar ese monto, sino menos..

Es por porcentaje, cuando retiré 2500 y me cobraron 47.15, cuando retiré 1900 me cobraron 36.35

siempre hablando de cajero humano brou

$3.15 FIJO 

1,8%

esperemos novedades. NO vaya a ser cosa que tengamos que usar la Moren-"o" card 

• saldospppayoneersaldospppayoneer Member Publicaciones: 21
    Leandritus escribió en March 12 2013, 7:11 PM: »

Mira el tema es que el negocio de Payoneer son los depositos desde empresa afiliadas por ejemplo Paypal.
    Si tengo bien entendido ellos no ganan $ con las transferencias CARD TO CARD, por ese motivo es que mi consejo es que en lo posible NO UTIILIZEN EL CARD TO CARD. Si queres mandarle fondos a alguien en otro pais mandaselos por Paypal y que ellos despues se encarguen de mandarlos a su cuenta Payoneer ( si ellos no tienen cuenta pasales el link con el referido y te ganas 25 USD EXTRA). De el 99% que lei que tuvieron problemas siempre aparecio la palabra CARD to CARD, lo del chargeback es tambien un problema ya que si mandaste fondos a Payoneer desde Paypal ellos como bien explicaron no van a quedarse de brazos cruzados, en USA las reglas son muy estrictas asi que tenga mucho cuidado con lo que hacen cuando mueven fondos. Saludos!

Es muy probable que sea por esto que decís, Leandritus (si no es por Echegaray es por esto; es alguna de las dos). Pero en todo caso lo que deberían hacer es deshabilitar el card 2 card y listo. Cerrar las cuentas porque no les deja ganancia es poco serio y demuestra que Payoneer no está a la altura de las circunstancias.

Sin ir mas lejos, Paypal en su momento se dio cuenta de que el Mass Payment no le convenía y no anduvo cerrando cuentas, sino que en su lugar simplemente decidieron quitárselo al 90% de las cuentas y a todas las cuentas nuevas.

Creo que es cada vez más necesaria una respuesta oficial de parte de alguien de Payoneer al respecto para que luego cada uno pueda decidir si sigue arriesgando su dinero o no.

Saludos.

• diegodiego Member Publicaciones: 6

Yo soy otro de los usuarios que tuvo la desagradable sorpresa hoy de que al querer sacar por ATM me saliera el mensaje "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero" 

Soy de la ciudad de San Luis, y me paso en los cajeros (banelco) del Standard bank, Macro, y del Supervielle... todos estos cajeros los he utilizado en el pasado, sin ningun tipo de problemas.
    Al intentar sacar de un cajero LINK del banco Nacion, no tuve problemas en retirar. obviamente, retire el maximo del dia ($3500 en 3 extracciones de 1000 y una de 500)

Hubo alguna palabra oficial de Payoneer al respecto?? es raro que algunos tengan problemas con los cajeros de la red banelco, y otros con la red Link. Sera la AFIP y su "sintonia fina" de la economia? 
    Hace 2 años que soy usuario de payoneer, nunca hice transferencias card to card, y es mi metodo de pago para mis clientes del extranjero (soy diseñador). y la tarjeta Payoneer es un pilar fundamental en mi economia, el 100% de mis clientes son extranjeros.

Estaria bueno que alguien de payoneer nos de una respuesta concreta. Para saber que hacer... seguimos confiando, o retiramos todo  el saldo antes de perderlo por que la afip no permite mas a payoneer en argentina? 

Esta imposibilidad de hacer retiros, mas los casos que estuve viendo de gente que sin decirles el motivo, les estan cerrando las cuentas, me da mucho miedo. 
    Saludos a todos!

diego escribió en March 13 2013, 3:13 AM: »

Yo soy otro de los usuarios que tuvo la desagradable sorpresa hoy de que al querer sacar por ATM me saliera el mensaje "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero" 

Soy de la ciudad de San Luis, y me paso en los cajeros (banelco) del Standard bank, Macro, y del Supervielle... todos estos cajeros los he utilizado en el pasado, sin ningun tipo de problemas.
    Al intentar sacar de un cajero LINK del banco Nacion, no tuve problemas en retirar. obviamente, retire el maximo del dia ($3500 en 3 extracciones de 1000 y una de 500)

Hubo alguna palabra oficial de Payoneer al respecto?? es raro que algunos tengan problemas con los cajeros de la red banelco, y otros con la red Link. Sera la AFIP y su "sintonia fina" de la economia? 
    Hace 2 años que soy usuario de payoneer, nunca hice transferencias card to card, y es mi metodo de pago para mis clientes del extranjero (soy diseñador). y la tarjeta Payoneer es un pilar fundamental en mi economia, el 100% de mis clientes son extranjeros.

Estaria bueno que alguien de payoneer nos de una respuesta concreta. Para saber que hacer... seguimos confiando, o retiramos todo  el saldo antes de perderlo por que la afip no permite mas a payoneer en argentina? 

Esta imposibilidad de hacer retiros, mas los casos que estuve viendo de gente que sin decirles el motivo, les estan cerrando las cuentas, me da mucho miedo. 
    Saludos a todos!

Hola! Quedate tranquilo que Payoneer segun mi opinion es una empresa seria, si la tarjeta no te funciona para retirar pesos argentinos en nuestro pais te recomiendo irte a Colonia que por $300 ida y vuelta te traes unos billetitos color verde que rinden muy bien. Tene en cuenta que la tarjeta es una Prepaid MasterCard las cuales se usan muy poco en nuestro pais en los ATM y tal vez por ese motivo algunos de esos cajeros no las reconocen o hay problemas para hacer el retiro. =)!

Diego, eso ya pasó hace unas semanas atrás y fue un problema momentáneo en el proceso de pagos.

diego escribió en March 13 2013, 3:13 AM: »

Saludos a todos!

Fijate en el Citibank que está en San Luis si tiene un cajero adentro que no sea ni link ni banelco, ahí podés retirar todo junto y te ahorrás la comisión por tantas extracciones. Si no tiene cajero adentro entonces estás en la misma. Link y Banelco cada tanto tienen algun problema con payoneer, yo tengo la tarjeta desde 2008 y desde que tuve problema con banelco y link, siempre retiré por cajeros citibank.

Exacto, eso no tiene relación con el problema real que sigue sin respuesta.

Tu cuenta no fué bloqueada!

Leandritus escribió en March 12 2013, 7:05 PM: »

Hola eltutti, lei en paginas atras tu problema con la cuenta de Payoneer. Yo lo que voy a hacer es ir al grano, el gran problema es que el dinero no quede retenido verdad? Si son USD 1200 los que mandaste y ya estan acreditados en la cuenta tenes la opcion de retirarlos en pesos en cualquier cajero local o si tenes la posibilidad de ir a Colonia retirarlos alla. en USD (cobrarias por caja aproximados USD 1170 por la comisiones del banco Brou). Cualquier duda que tengas volve a consultar que Fergus o alguien que sepa te va a asesorar. Saludos! 

Leandritus , si gracias por responder , estoy viendo como sacar el dinero , ya realice una compra y me la rechazaron , ahora realice otra compra , sacarlo en pesos seria perder dinero pero bueno peor es nada , ir a uruguay es interesante pero tenes que tener tiempo ya que este mail llego el lunes y hay tiempo hasta el viernes (5dias) , por lo menos hubieran dado mas tiempo .. pero si , estoy esperando por la compra que hice a ver como salio .

paulpayoneer escribió en March 12 2013, 7:09 PM: »

Hola eltutti: tenía 2100 usd para retirar en la mía y en la de mi socio hay 1350 usd.

Saludos

Paul y que pensas hacer ? , como pensas retirar el dinero ? 

Leandritus escribió en March 12 2013, 7:11 PM: »

Se puede entender que el negocio de payoneer no sea "card to card" pero si todo esto es por el card to card realmente estamos muy mal . 

Si fuera como decis , entonces para que ofrecen un servicio card to card ? , yo no creo que tenga que ver eso . Y si para ellos no es negocio entonces que no lo ofrezcan y punto .

Donde se vio que te ofrezcan algo y luego por ofrecertelo te cierran la cuenta ?

A mi no me entra en la cabeza . Podria poner mil ejemplos pero no tendria sentido .

Para mi el tema de card to card es algo anecdotico , nada tiene que ver con estos mails de cierre de cuentas . Osea tratamos de buscar un factor desencadenante del problema y esta bien , pero justamente el card to card no lo es .

Esta discusión ha sido cerrada.