Usuarios Payoneer Argentina

11819212324137

Comments

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭
    te envia un privado, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging
    aunque no veo en donde se pide ese dato en el registro, eso es mas bien para la cuenta bancaria virtual pero no para pedir la tarjeta
    cualquier duda, preguntanos
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• SebaHurSebaHur Member Posts: 2
    fergus wrote:

te envia un privado, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging
    aunque no veo en donde se pide ese dato en el registro, eso es mas bien para la cuenta bancaria virtual pero no para pedir la tarjeta
    cualquier duda, preguntanos
    saludos

Gracias Fergus, ya solicite la tarjeta!
    Saludos
  • AlfredoAlfredo Member Posts: 49 ✭✭
    edited diciembre 2012
    Teb38 wrote:

Hola gente,

Soy un feliz usuario de Payoneer, pero hasta ahora solo la había utilizado para cobrar, ahorrar y gastar dinero online. En breve estoy partiendo un tiempo a New York por trabajo, y me preguntaba si voy a tener alguna complicación para usar la tarjeta en las redes ATM. Hay algo que deba saber? hay alguna complicación o es solo pasarla, ingresar el código y contar el efectivo?

En otro orden de cosas, alguno de ustedes tiene cuenta en algún banco de USA? la virtual de US Payment Service funciona perfecto, pero estaba pensando en abrir una cuenta en un banco de allá. Pros? Contras?

Desde ya, gracias a todos y a Payoneer por darnos herramientas para enfrentar esta época.

Hola Teb38
    Yo tengo cuenta en USA, si podés abrirla no dudes. Cero gastos, atención de primera y hasta te da intereses.

Cambiando de tema:
    Perdón se me rompió el teclado y no puedo apretar la tecla que está entre la del 6 y la del 8.

[media]
  • shacker66shacker66 Member Posts: 218 ✭✭
    Hola. Pregunta Off topic. Vo ya miami en estos dias, y queria saber algun lugar recomendable para comprar un celular y notebook. Obvio que con payoneerrrrrrr!!!!!
    busca los locales de sears.com y de hhgregg.com
    ojo con la avenida Flagger, mucha cosa trucha, refurbished y hasta inservible vendida como buena.
    en definitiva, compra en lugares de confianza, tené en cuenta que alla vas a pagar cualquier cosa un 40% menos que aca minimo por lo q no vale la pena tratar de ahorrarse un dolar mas y terminar con algo que no funciona.

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• gtprogramadorgtprogramador Member Posts: 5
    hola, necesito de alguien que me crage 20 dolares en cuneta bancaria de payoneer para poder verificar la tarjeta en paypal, ¿alguien sabe a quien se le puede comprar en argentina?, gracias
  • RonnyZRonnyZ Member Posts: 1,309 ✭✭

hola, necesito de alguien que me crage 20 dolares en cuneta bancaria de payoneer para poder verificar la tarjeta en paypal, ¿alguien sabe a quien se le puede comprar en argentina?, gracias

Esto que está solicitando está fuera de lugar.
    Le recuerdo que la Tarjeta es para recibir su propios pagos por servicios y productos ofrecidos.
    Ronny Z.
  • LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭

En un país normal verificarías Paypal con otra tarjeta y usarias payoneer para cobrar.
    En un país normal podrías cargas esos 20 con otra tarjeta,

Soluciones:
    1 - que un amigo de un pais normal que haga una carga privada
    2 - sacá de paypal sin verificar hacia payoneer y luego cuando ya tenes el dinero verificás (creo que se puede...)
  • CHRISTIAN-44CHRISTIAN-44 Member Posts: 7
    Hola, alguien probó a ver si ahora se puede sacar mas dinero de los cajeros ya que supuestamente aumentaron los limites diarios?
    Gracias
    Saludos
    Christian
    SebaHur wrote:

Hola buenos días, estoy tratando de completar el formulario para obtener la tarjeta y me pide como campo obligatorio que ingrese nombre de compañía y página web, cosa que no tengo!!!
    Alguien sabe que debo o puedo ingresar para poder sacar la tarjeta???

Desde ya mil gracias!

Como fergus le menciona, esto es para el US Payment Service, servicio adicional a la Tarjeta.
    Es otro formulario diferente al del que se debe completar para solicitar la Tarjeta.
    Ronny Z.

Hola, alguien probó a ver si ahora se puede sacar mas dinero de los cajeros ya que supuestamente aumentaron los limites diarios?
    Gracias
    Saludos
    Christian

Esto es algo que ha sucedido en su país?
    Conviene aclarar para distinguir entre los límites del Cajero, su localidad, y los límites de Payoneer.
    Ronny Z.
  • CHRISTIAN-44CHRISTIAN-44 Member Posts: 7
    RonnyZ wrote:

Esto es algo que ha sucedido en su país?
    Conviene aclarar para distinguir entre los límites del Cajero, su localidad, y los límites de Payoneer.

En argentina los bancos subieron creo en un 50% el limite diario de extracción de dinero, todavia no hice ninguna extracción por eso preguntaba si alguien ya habia probado.
    Saludos

En argentina los bancos subieron creo en un 50% el limite diario de extracción de dinero, todavia no hice ninguna extracción por eso preguntaba si alguien ya habia probado.
    Saludos

Hace unos dias publique este link:
    http://www.lanacion.com.ar/1530671-por-la-inflacion-los-bancos-aumentaron-de-2000-a-3000-el-limite-de-extraccion-en-cajeros?utm_source=FB&utm_medium=Parti&utm_campaign=1530671

ni idea de si es cierto o no...
    Gracias por el aporte!
    Ronny Z.

Saludos

Yo hice el intento de sacar $3000.- de una cuenta del Banco Provincia y no me dejó. Quizás haya alguna fecha a partir de la cual entre en vigencia.

Saludos
    Alfredo
    Alfredo wrote:

Yo hice el intento de sacar $3000.- de una cuenta del Banco Provincia y no me dejó. Quizás haya alguna fecha a partir de la cual entre en vigencia.

Saludos
    Alfredo

proba sacar de un cajero city en horario bancario, yo saque 4000
    fergus wrote:

busca los locales de sears.com y de hhgregg.com
    ojo con la avenida Flagger, mucha cosa trucha, refurbished y hasta inservible vendida como buena.
    en definitiva, compra en lugares de confianza, tené en cuenta que alla vas a pagar cualquier cosa un 40% menos que aca minimo por lo q no vale la pena tratar de ahorrarse un dolar mas y terminar con algo que no funciona.

suerte

Buenisimo, gracias por la info
  • Hola a todos,

Yo tambien soy de Argentina y tengo mi tarjeta hace un par de meses, ya pude acreditarle saldo mediante mi cuenta de Paypal ahora bien tengo una duda con respecto a los limites de la tarjeta se habla inicialmente de u$d 300 y luego de la primer transferencia se eleva a u$d 1000, esto se refiere a la cantidad maxima por transaccion o al saldo total que se puede tener en la tarjeta, la pregunta quizas suene tonta pero suy nuevo en esto.

Muchas gracias y saludos a todos

Hèctor
    Eso se refiere a las cargas privadas (con tarjeta de crédito) pero recordá que no aceptan tarjetas Argentinas.
    El máximo es 2500 para retiro y 2500 para compras por dia.
    No tiene limite maximo que podes tenes en la tarjeta pero todo lo que pase los 10.000 pasa a un saldo "secundario" que realmente no cambia en nada.
  • Locutus wrote:

Eso se refiere a las cargas privadas (con tarjeta de crédito) pero recordá que no aceptan tarjetas Argentinas.
    El máximo es 2500 para retiro y 2500 para compras por dia.
    No tiene limite maximo que podes tenes en la tarjeta pero todo lo que pase los 10.000 pasa a un saldo "secundario" que realmente no cambia en nada.

Muchas gracias por tu respuesta, ya que veo tenes experiencia en esto, hace unas semana un cliente mio quiso hacer una carga directa con una tarjeta VISA del Citibank de NY y el mismo banco le rechazo la operación, esto suele pasar, puedo cargar mi tarjeta con carga directa de cualquier tarjeta que no sea argentina? la verdad que pasar por Paypal es un poco engorroso y se pagan cargos demás, pero hasta ahora no encontré otra forma de cargar saldo en mi tarjeta.
    Por otro lado estoy realmente satisfecho con la celeridad que me enviaron la tarjeta y se ejecutaron todos los paso de activacion y aprobacion, un hallazgo...

Saludos y gracias nuevamente

Muchas gracias por tu respuesta, ya que veo tenes experiencia en esto, hace unas semana un cliente mio quiso hacer una carga directa con una tarjeta VISA del Citibank de NY y el mismo banco le rechazo la operación, esto suele pasar, puedo cargar mi tarjeta con carga directa de cualquier tarjeta que no sea argentina? la verdad que pasar por Paypal es un poco engorroso y se pagan cargos demás, pero hasta ahora no encontré otra forma de cargar saldo en mi tarjeta.
    Por otro lado estoy realmente satisfecho con la celeridad que me enviaron la tarjeta y se ejecutaron todos los paso de activacion y aprobacion, un hallazgo...

Saludos y gracias nuevamente

Mirá a mi solo me la cargaron 2 veces desde España pero hace meses (el resto viene de paypal o card to card).
    Cargaron sin problemas, pero se que suelen rechazarla o pedirle documentación al que realizó la carga.
    Tené en cuenta que si solo la vas a usar de ese modo a Payoneer no le va a gustar y seguramente la bloquee.

Payoneer siempre dice que no es su objetivo cobrar de "personas" sinó de empresas (paypal y otros)
  • Muchas gracias por el dato, seguire cargando desde Paypal, Saludos
  • matutematute Member Posts: 13 ✭✭
    edited diciembre 2012
    Primero que nada hola a todos soy nuevo por aqui y aun con payoneer en tramite, ya esta aprobada solo falta que llegue el correo de alperovich :P, venia leyendo todo hasta la pagina 21 casi dos horas jajaja y se me dio por ver last page, 52 o.O seguire leyendo mañana jajaja ya son las 5 am

Locutus wrote:

con respecto a esto, yo saco 3500 de hace varios, muchos meses, ojo es caja de ahorro personal, la verdad no he probado si esta mas alto el limite, y es de la red banelco.

Bueno eh aqui mis preguntas, que no me quedo claro este asunto....

1. Viendo y leyendo que es mas economico en cuestiones de comisiones el uso directo de carga a payoneer, en vez de pasar por paypal, como genero botones de venta para colocar en un sitio web? o solo debo usar las opciones "enviar invitacion de carga" para que me paguen directamente a payooner?
    2. Si quiero pasar mi saldo de paypal a payoneer debo tener aprovado el US payment? porque hace un buen tiempo que no opero mediante web sino por contactos y contactos de contactos que me llegan, y bueno no quice completar el formulario dado que pareciera ser un requisito importante a ver si me lo rechazan y luego me quedo en bolas sin el US payment :S

3. Aparte de que me interesa poder retirar el dinero de paypal en dolares, tambien me interesa poder usar la tarjeta en el exterior, y para eso no tendria problemas en poder usarla en comercios de paraguay por ejemplo o brasil, y no me cobrarian los benditos recargos de la tarjeta argentina, ademas la cuenta es en dolares, no? si se va de vacaciones por ahi sale con fritas mandar payoneer en todos lados? y si es para gastar conviene usar la tarjeta directo, evitar comisiones de extracciones

4. Y off topic, alguien conoce alguna alternativa del tipo dinero mail, mercado pago (que ofrece medios locales de pago) pero para utilizar internacionalmente? o sea que un chileno (por citar un ejemplo) pueda imprimir un cupon y abonarlo en pagofacil, rapipago de chile (poniendo como ejemplo) y que luego me permita moverlo a payoneer para cobrar todo junto? ya que muchos de mis clientes no cuentan con paypal ni tarjetas de credito, y si bien, vivo cerca de paraguay (15min en auto si no me clavo en la aduana) y me envian por western union alla, todo sea por cobrar dolares directos :D y no mugrosos pesos devaluados y cambiados a 4.5 ¬¬, a ellos los matan con las comisiones :S
    Porque dinero mail y mercado pago operan en varios paises de latinoamerica pero no es posible el intercambio entre ellos, ademas que no estan afiliados a payoneer :S

Hace un par de años que vendia mi saldo de paypal, pero esto del bloqueo de intercambio entre argentinos, me ha complicado la cosa, pero por suerte conoci payoneer de casualidad xD, ademas que no esta nada mal hacerse de los amados verdes y mas en estas epocas. Ojala y pronto tenga buenas novedades ya que lei a un coterraneo mio por aqui tambien comentando sobre datos de cobrar en paraguay. Pero si recibo envios de western siendo argentino en paraguay no creo haya inconveninetes en sacar verdes de un cajero al menos :D
    edited diciembre 2012
    1 - No se pueden crear botones y si abusas de cargas privadas a Payoneer NO LE AGRADA. Siempre dicen que su objetivo no es que cobres de personas sinó de empresas

2 - Si, tenes que pedirlo.

3 - No es tarjeta Argentina por lo que no rigen nada de eso. Te van a cobrar 3% por conversión e moneda.

4 - No conozca nada. Yo dejé de aceptar WU y moneygram cuando empezó este lío y a la larga dejé de trabajar con extranjeros. Al conocer payoneer volví a concentrarme mas que nada en extranjeros.
    Siendo extranjero podes cobrar moneygram en un país con el pasaporte, por lo tanto yo creo que te conviene cruzar. Lo que no se el que manda que dirección tiene que poner.
  • JonathanJonathan Member Posts: 17
    Hola a todos!! estuve leyendo detenidamente muchísimas páginas de las 52 del foro de Argentina, a ver si alguien pude ayudarme.

Hace años recibo mensualmente por trabajos de diseño dinero mediante dinero express de BBVA desde España a la argentina, es un sistema similar a Western Union, el problema como sabemos todos es que al recibir el pago lo pasan al tipo de cambio oficial y perdemos cerca del 35%.

Al grano, entiendo que esta tarjeta me serviría para cobrar por mis servicios, el tema es saber de que manera mi cliente me envía el dinero, es decir de que forma me paga mi cliente, entiendo que Paypal no es la mejor opción. Qué sistema de pago me recomiendan usar para que mi cliente me envíe el dinero y lo pueda retirar con mi tarjeta Payoneer que ya tengo en trámite. A modo de referencia recibo mensualmente cerca de 1100 dolares.

Desde ya muchas gracias!!
    edited diciembre 2012
    1 - Paypal
    2 - Skill
    3 - freelancers.com creando facturas con una membresía premiun (puede pagar con tarjeta o su cuenta en freelancers)

Por ese monto creo que Paypal pero no conozco las comisiones de Skill, quizás son menos.

En todo caso, cualquiera conviene mas que "Dinero Express de BBVA", olvídate de eso y saca rápido la tarjeta.
    Locutus wrote:

1 - Paypal
    2 - Skill
    3 - freelancers.com creando facturas con una membresía premiun (puede pagar con tarjeta o su cuenta en freelancers)

Por ese monto creo que Paypal pero no conozco las comisiones de Skill, quizás son menos.

En todo caso, cualquiera conviene mas que "Dinero Express de BBVA", olvídate de eso y saca rápido la tarjeta.

Gracias por la respuesta, estuve viendo www.moneybookers.com alguien la conoce? me serviría?

Con respecto a paypal, si mi empleador me envia el dinero a mi cuenta de paypal, cual sería el proceso para retirar el dinero de ahi a mi tarjeta? deben aprobar algo o es inmediato?
    edited diciembre 2012
    Jonathan wrote:

Gracias por la respuesta, estuve viendo www.moneybookers.com alguien la conoce? me serviría?

Con respecto a paypal, si mi empleador me envia el dinero a mi cuenta de paypal, cual sería el proceso para retirar el dinero de ahi a mi tarjeta? deben aprobar algo o es inmediato?

moneybookers es skill, mi punto 2

Luego de pedir la tarjeta tenes que pedir el Us Payment Service que te otorga una cuenta virtual en USA.
    y para todos los casos es igual, retiras hacia esa cuenta y en unas 3 o 4 dias aparece en tu payoneer con un costo de 1%
    Locutus wrote:

moneybookers es skill, mi punto 2

Luego de pedir la tarjeta tenes que pedir el Us Payment Service que te otorga una cuenta virtual en USA.
    y para todos los casos es igual, retiras hacia esa cuenta y en unas 3 o 4 dias aparece en tu payoneer con un costo de 1%

Haaaa si es el mismo pasa que figura como Skrill por eso no me daba cuenta. Con respecto a el Us Payment Service es solo para paypal o para Skrill también?

Gracias!!
    Jonathan wrote:

Haaaa si es el mismo pasa que figura como Skrill por eso no me daba cuenta. Con respecto a el Us Payment Service es solo para paypal o para Skrill también?

Gracias!!

Para todas estas (esas 2 incluidas)
    http://www.payoneer.com/USPService.aspx
    Locutus wrote:

Para todas estas (esas 2 incluidas)
    http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Para redondear, una vez que recibo la tarjeta, payoneer me va a proveer los datos como si tuviera una cuenta en USA? yo ingreso esos datos en paypal y de esa manera retiro el saldo hacia la tarjeta...
    Si no sacaste la tarjeta sacala, luego te invitan a usar el sistema de cuenta virtual preguntándote que haces.
    Están tardando mucho en aprobar la cuenta, pero si vos ya pedis un pago, ven que tenes algo pendiente y aceleran el tramite.

Saca la tarjeta desde un link de referido que te regalan 25 dolares, si la sacas directo en payoneer no te regalan nada.

Saludos
    Jonathan wrote:

Para redondear, una vez que recibo la tarjeta, payoneer me va a proveer los datos como si tuviera una cuenta en USA? yo ingreso esos datos en paypal y de esa manera retiro el saldo hacia la tarjeta...

exacto, vas a tener una cuenta virtual en USA con nombre de banco, routing number y nro de cuenta que agregas como una cuenta bancaria standard a paypal, cuando haces el retiro de paypal lo haces hacia esa cuenta bancaria y los fondos se transfieren automaticamente a payoneer, y listo. chau BBVA, AFIP y dolar a $4.80 !!!!!

Locutus wrote:

1 - No se pueden crear botones y si abusas de cargas privadas a Payoneer NO LE AGRADA. Siempre dicen que su objetivo no es que cobres de personas sinó de empresas

2 - Si, tenes que pedirlo.

3 - No es tarjeta Argentina por lo que no rigen nada de eso. Te van a cobrar 3% por conversión e moneda.

4 - No conozca nada. Yo dejé de aceptar WU y moneygram cuando empezó este lío y a la larga dejé de trabajar con extranjeros. Al conocer payoneer volví a concentrarme mas que nada en extranjeros.
    Siendo extranjero podes cobrar moneygram en un país con el pasaporte, por lo tanto yo creo que te conviene cruzar. Lo que no se el que manda que dirección tiene que poner.

1. Ok es que lei que recomendaban operar directo con payoneer para minimizar comisones, a seguir con paypal no mas

2. Pero mientras me aprueban puedo mandar dinero de paypal a payoneer y gastar con la tarjeta? ya tengo los datos del US payment, lo que no me queda claro es si para gastar necesito tambien tener 100% habilitado el servicio, aun no me llega la tarjeta, supuestamente una semana falta :D, pero lei algunas demoras de hasta meses con el tema del us payment :S

3. Con eso de la conversion, si bien lei q les cobra tambien, por sacar dolares, hoy anduve por paraguay y algunos cajeros solo largan guaranies que en definitiva da lo mismo luego compro dolares y pierdo algunos centimos, siempre se paga 3% por conversion, salvo gastos directos en dolares?

4. Si yo no lo dejo porq no todo el mundo tiene tarjetas para realizar pagos, pero bueno los clientes pierden con las comisiones :D, hoy me cobre 1300usd en paraguay y ya los queme para el arbolito jajaja, eso si odioso el papeleo y firmas ni que fueran titulos de propiedad :D

Una pregunta, es indispensable el tener web para solicitar el US payment? yo vendo servicios y mayormente me manejo con contactos y gente de carne y hueso :P, pero si me han quedado muchos contactos de antes (cuando tenia web)que de a ratos me siguen pidiendo cosas. Por algunos problemas de tiempo y asperezas xD mi socio siguio con la web y yo me quede con la libreta de contactos. Y la verdad quiero hacer bien las cosas, y da miedito que te rechacen el US payment y me quede sin poder cobrar los amados verdes. la verdad haber conocido payoneer es el sueño hecho realidad :D

A alguien le rechazaron el US payment? y en ese caso se puede solicitar nuevamente o tramitar algun error?
    1 - Está en vos evaluar que te conviene. Otra cosa es que para las cargas privadas aveces le piden documentacion. Es algo molesto.

2 - Tanto para gastar como para que el dinero se acredite en tu cuenta tenes que tener el US payment, si estas en al duda de si está aprobado o no, mandales un ticket.

3 - Si a todo. Siempre sacar dolares es lo mas conveniente y barato.

4 - A ver, vos como argentina vas a PY y cobras WU o MG? Te mandan poniendo dir de ARG y vos sacas en otro país?

Simplemente explícales que hacés.
    Locutus wrote:

1 - Está en vos evaluar que te conviene. Otra cosa es que para las cargas privadas aveces le piden documentacion. Es algo molesto.

2 - Tanto para gastar como para que el dinero se acredite en tu cuenta tenes que tener el US payment, si estas en al duda de si está aprobado o no, mandales un ticket.

3 - Si a todo. Siempre sacar dolares es lo mas conveniente y barato.

4 - A ver, vos como argentina vas a PY y cobras WU o MG? Te mandan poniendo dir de ARG y vos sacas en otro país?

Simplemente explícales que hacés.

1.2.y 3. gracias por la data :D, tengo el us payment, no he completado el questionario por las razones q di antes, pero esta activo y tengo los datos, pero si lei que tenerlo activo no es lo mismo que tenerlo verificado, ademas me crea la duda de que segun lei aqui si mandas un pago, y esta en espera pueden atender tu solicitud mas rapido, no si se aplica a paypal...

4. para western, (e moneygram no recibi aun en paraguay, pero cambia que debes agregar el dni para recibir por moneygram) solo les digo me manden: nombre y apellidos completos, ciudad y pais (aunque solo es necesario el pais), son envios internacionales y especialemente para viajeros, asi q si eres argentino y estas en japon te pueden mandar de todos lados, eso si con destino a japon, y los amados verdes llegan a tus manos :D jajaja igual siempre los termino gastando alla jajaja
    Locutus wrote:

Si no sacaste la tarjeta sacala, luego te invitan a usar el sistema de cuenta virtual preguntándote que haces.
    Están tardando mucho en aprobar la cuenta, pero si vos ya pedis un pago, ven que tenes algo pendiente y aceleran el tramite.

Saca la tarjeta desde un link de referido que te regalan 25 dolares, si la sacas directo en payoneer no te regalan nada.

Saludos

Ya la solicitpe ayer la tarjeta, en que momento debo informar que tengo algo pendiente para que aceleren el tramite? Actualmente dice que el estado de la solicitud "Step 2: Approval » You are here!". Alguien sabe cuanto estan demorando para aprobar la cuenta y enviar la tarjeta?... una vez que cuento con esto, cuanto tarda Paypal en validar esta cuenta?

Gracias!
  • NatuchiNatuchi Member Posts: 1
    Hola gente, como estan?
    He tratado de leer todos los post, pero son muchos. mi consulta s la siguiente. Yo trabajo para una pagina de chat y me pagan depositandome mi saldo en mi tarjeta payoneer. Si bien se que hay muchos problemas con las conversiones y te cobran por todo, quisiera hacer una consulta. Si intento sacar un monto pequeño, por ejemplo USD 100, cuanto me cobrarían por extraerlo de un cajero banelco?
    Se que pierdo bastamnte dinero, pro me interesa cobrar realmente aun que tenga que pagar un costo por eso.
    Aguardo sus comentarios ya que si bien tengo la tarjeta todavia no la he usado.
    Me alegra saber que hay muchos en argentina que me puedan ayudar a entender un poco mas esta tarjeta.
    Saludos a todos!
    Aprox:
    U$S 100 x 0.97 = U$S 97 (3% de conversión de moneda)
    U$S 97 x $4.83 = $468,51 (pasado a papelitos devaluados)
    $468,51 - $18 = $450,51 (comisión aproximada)

Saca menos que eso ya que la conversión de moneda seguro es mas mala y los 18 creo que aumentaron.
    Unos 430 quizas.

Recordá que si intentas sacar mas de lo que tenes no te los va a dar (obvio) pero te van a cobrar los $18.
  • AlesAles Member Posts: 5
    Hola a todos, queria preguntar si alguno/a paga google adwords con la tarjeta payoneer? El pago se haria desde la tarjeta o del US Payment? y con respecto al pais de facturacion?, gracias de antemano!
    nunca usé la tarjeta para pagar, pero calculo que no deberias tener problemas siendo payoneer una tarjeta de debito mastercard normal.
    el pago siempre se hace desde la tarjeta, el us payment es solo un servicio y no una cuenta bancaria standard, que te permite transferir de ciertas empresas hacia payoneer, pero nunca hay saldo en esa cuenta bancaria ya que todo lo que alli llega va directamente transferido a payoneer

saludos

Natuchi wrote:

Hola gente, como estan?
    He tratado de leer todos los post, pero son muchos. mi consulta s la siguiente. Yo trabajo para una pagina de chat y me pagan depositandome mi saldo en mi tarjeta payoneer. Si bien se que hay muchos problemas con las conversiones y te cobran por todo, quisiera hacer una consulta. Si intento sacar un monto pequeño, por ejemplo USD 100, cuanto me cobrarían por extraerlo de un cajero banelco?
    Se que pierdo bastamnte dinero, pro me interesa cobrar realmente aun que tenga que pagar un costo por eso.
    Aguardo sus comentarios ya que si bien tengo la tarjeta todavia no la he usado.
    Me alegra saber que hay muchos en argentina que me puedan ayudar a entender un poco mas esta tarjeta.
    Saludos a todos!

coincido con lo que te comentó locutus acerca de las comisiones y cambio de moneda para retirar en argentina.
    y queria agregar mi consejo:
    verifica cuantos dolares tenes en payoneer antes de ir al cajero y con eso hacé una extraccion segura, o sea no te pases de tu saldo porque vas a pagar la comision igual y no te va a dar el dinero.
    como ejemplo, lo que yo haria hasta tener certeza de los costos, es:
    si tengo 100 dolares en payoneer iria al banelco y retiraria $400 pesos argentinos,
    volveria a casa y miraría la cuenta payoneer nuevamente para ver cuanto se debito en dolares.

eso te daria una idea cierta de los costos para las proximas extracciones.
    si bien hay costos establecidos en payoneer, algunos otros son variables ya que entran otros factores, aqui por ej entre la red banelco y sus comisiones pueden variar por diversos motivos, lo mismo para la red link la cual no usaria ya que otros usuarios postearon que les fue imposible encontrar el menu para hacer el retiro

suerte y bienvenido

fergus wrote:

nunca usé la tarjeta para pagar, pero calculo que no deberias tener problemas siendo payoneer una tarjeta de debito mastercard normal.
    el pago siempre se hace desde la tarjeta, el us payment es solo un servicio y no una cuenta bancaria standard, que te permite transferir de ciertas empresas hacia payoneer, pero nunca hay saldo en esa cuenta bancaria ya que todo lo que alli llega va directamente transferido a payoneer

saludos

Gracias por tu rapida respuesta!
    Fergus
    Gracias por tu rapida respuesta!
  • WalterWalter Member Posts: 52 ✭✭
    Ales wrote:

Hola a todos, queria preguntar si alguno/a paga google adwords con la tarjeta payoneer? El pago se haria desde la tarjeta o del US Payment? y con respecto al pais de facturacion?, gracias de antemano!

Hola, si yo tengo registrada mi tarjeta payoneer en AdWords, hace tiempo que no la utilizo, pero el tiempo que la use anduvo sin ningun tipo de problema.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Walter wrote:

Hola, si yo tengo registrada mi tarjeta payoneer en AdWords, hace tiempo que no la utilizo, pero el tiempo que la use anduvo sin ningun tipo de problema.

Walter gracias por el dato, te hago otra pregunta, que opcion de pago elegiste, pre-pago o post-pago?
  • WalterWalter Member Posts: 52 ✭✭
    Ales wrote:

Walter gracias por el dato, te hago otra pregunta, que opcion de pago elegiste, pre-pago o post-pago?

Post-pago. Aunque eso no deberia cambiar la manera en que se hace el cargo a la tarjeta. Si el momento y los montos que te debitan.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Voy a hacer algo que no hago desde hace meses, preguntar en lugar de responder!!! :rolleyes:
    Se pueden vincular 2 Us Payment (2 Payoneer) a un solo paypal?

Paypal permite 2 cuentas bancarias pero Payoneer acepta que 2 Payoneer estén vinculadas a un Paypal?
    Originalmente pensé que Paypal y Payoneer tenían que estar a nombre de la misma persona pero me parece que estaba equivocado (aunque de algún lugar lo saque).

Fergus? Ronny?
    tecnicamente hablando, si paypal permite 2 cuentas (cosa que yo ni siquiera intenté) no deberia ser problema agregar 2 cuentas del first century, paypal no tiene porque saber si son cuentas de payoneer o standard, de hecho creo que ni siquiera lo sabe.
    pero entiendo que las cuentas deben tener el mismo titular, por lo que tendrias q tener 2 cuentas payoneer con el mismo titular, y eso no es posible.
    calculo que esa seria la limitacion aunque la verdad es que es solo estoy adivinando

solo ronny va a poder aclararlo, de todas maneras cual seria el motivo de hacer eso?
    no le veo mucho sentido y es hasta riesgoso, si paypal se le ocurre bloquear la cuenta vas a perder las 2 cuentas bancarias de un saque.
    si es por movimientos de saldo, el card2card soluciona todos los problemas y es gratis

Locutus wrote:

Voy a hacer algo que no hago desde hace meses, preguntar en lugar de responder!!! :rolleyes:
    Se pueden vincular 2 Us Payment (2 Payoneer) a un solo paypal?

Paypal permite 2 cuentas bancarias pero Payoneer acepta que 2 Payoneer estén vinculadas a un Paypal?
    Originalmente pensé que Paypal y Payoneer tenían que estar a nombre de la misma persona pero me parece que estaba equivocado (aunque de algún lugar lo saque).

Fergus? Ronny?

Hola Locutus. Voy a hacer algo que nunca hice, responder a locutus una pregunta. Vaya una por todas las que me ayudó.
    En mi cuenta de Pay Pal tengo vinculadas dos cuentas bancarias, la de Payoneer y la de otro banco. He hecho retiros a las dos perfectamente. Si Payoneer te deja tener dos cuentas con tu nombre no creo que tengas problemas con Pay Pal. Pero me parece que es como dice Fergus no creo que puedas tener dos cuentas en Payoneer.
    Seguro que Pay Pal te va a pedir que las cuentas estén a tu nombre.

Saludos
    Alfredo
This discussion has been closed.