Usuarios Payoneer Argentina

12021232526137

Comentarios

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    Entonces te debería funcionar, igual ese menu aparece aunque esté inactivo.
    Es sencillo, intenta mandar a otro si al poner el mail y perder foco te trae el numero de tarjeta lo tenes activo, o bien lo mismos de otro hacia tu mail.

Paypal para Arg tiene comenta mandes como mandes pero es cierto, "gift" no funca para arg.
    Que mande como servicios.

La como es 5.4% + 0.3 manden de donde manden sin extras
  • sebamelchorsebamelchor Member Publicaciones: 8
    Hola, Fergus. Como va?
    Soy Infografia de argentina y trabajo para el exterior.

Como todos los aquí presentes, he transitado las instancias previas. Cheque de paypal, etc.

Recién ahora, creo que tengo más o menos claro el sistema. Me refiero a todas las cuentas, tarjeta, usps, etc.

Ronny, que es genial (impresionante), me tendió una mano increíble, me sugirió que me ponga en contacto contigo.

Quería preguntarte sobre el tema del retiro de dinero en argentina o Uruguay?
    Tipo de cambio, cuanto se puede sacar por día, comisiones, en Uruguay dólares? Qué red de cajero conviene más? En fin, todo lo relacionado con la extracción de guita en argentina.
    Ah, otra. Vincule la tarjeta payoneer con paypal. Pero, aún no me llego el código de seguridad al resumen de la tarjeta. Es indispensable ese trámite? O, no impide operar con la tarjeta?

Disculpa la molestia.
    Muchas gracias

Saludos
    sebamelchor escribió :

Hola, Fergus. Como va?

Como todos los aquí presentes, he transitado las instancias previas. Cheque de paypal, etc.

Recién ahora, creo que tengo más o menos claro el sistema. Me refiero a todas las cuentas, tarjeta, usps, etc.

Ronny, que es genial (impresionante), me tendió una mano increíble, me sugirió que me ponga en contacto contigo.

Tipo de cambio, cuanto se puede sacar por día, comisiones, en Uruguay dólares? Qué red de cajero conviene más? En fin, todo lo relacionado con la extracción de guita en argentina.
    Ah, otra. Vincule la tarjeta payoneer con paypal. Pero, aún no me llego el código de seguridad al resumen de la tarjeta. Es indispensable ese trámite? O, no impide operar con la tarjeta?

Disculpa la molestia.
    Muchas gracias

Saludos

En Argentina preparate para perder un 40%.

En uruguay sacar el tope de 2500 dolares el ventanilla (no cajero) del BROU (Banco Republica) y te cuesta 48.15, por lo que tenes que tener 2548.15 para sacar 2500 y que quede en cero. Por cajero podes sacar (8 extracciones de 300) pero tiene mas o menos un costo de 100 dolares (por sacar 2400).

Si verificas paypal con payoneer te llega instantáneamente y una vez verificada podes borrarla da paypal para no comenter un error y que te chupe saldo (sigue verificada).
  • RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Locutus escribió :

En Argentina preparate para perder un 40%.

En uruguay sacar el tope de 2500 dolares el ventanilla (no cajero) del BROU (Banco Republica) y te cuesta 48.15, por lo que tenes que tener 2548.15 para sacar 2500 y que quede en cero. Por cajero podes sacar (8 extracciones de 300) pero tiene mas o menos un costo de 100 dolares (por sacar 2400).

Si verificas paypal con payoneer te llega instantáneamente y una vez verificada podes borrarla da paypal para no comenter un error y que te chupe saldo (sigue verificada).

Gracias por el apoyo a otros usarios!
    Ronny Z.
  • MasTerBoss71MasTerBoss71 Member Publicaciones: 7
    sebamelchor escribió :

Hola, Fergus. Como va?

Disculpa la molestia.
    Muchas gracias

Saludos

Si no podes ir al uruguay para retirar los 2500 de una sola vez... yo te puedo ofrecer mis servicios financieros al comprarte tu saldo payoneer en efecto en la republica argentina.
    La cotizacion varia todos los dias, asi que si estas dispuesta a realizar alguna operacion mandame una mensaje privado y coordinamos.

Muchas Gracias
    Aleajandro
  • PianoneerPianoneer Member Publicaciones: 11
    Buenas de nuevo!

Les paso informacion que pregunté a paypal y me respondieron:

Good day! My name is Hazel from PayPal Consumer Support.

I’ll be happy to provide information for you in receiving payments using your Argentine PayPal account.

From reviewing this information in our system, I see that Argentine account holder can still send and receive payments internationally. Also, sending “Personal” type of payment is also not available at this time for Argentine account holder.

You may continue using your PayPal account in receiving funds from your friend in USA or you may use your registered card for online transactions. I don’t see any problem in receiving payments from the US sender.

In receiving payments or money from US, a standard receiving fee of 5.40% + $0.30 USD will be deducted from your PayPal account.

En resumen:

Si se puede operar con paypal usa -> paypal argentina
    La comision que te cobra paypal es 5.40% + $0.30 USD
    No se puede enviar dinero a modo "personal" o "gift" (de ahí la comision)

La alternativa que estoy probando es:

Yo y mi cliente tenemos payoneer con US payment service, él la vincula a su cuenta paypal. El mueve dinero desde su banco real a paypal (0% comision), luego desde su paypal a su payoneer (1% comision) y luego desde su payoneer a mi payoneer (0% comision)
    En total si todo sale como planeado la comision total sería del 1%

Cuando funcione les comento, todavia está en tramite su tarjeta, asi que de aca a 15/30 dias voy a saber si funciona.

Saludos!
    Pianoneer escribió :

Buenas de nuevo!

Les paso informacion que pregunté a paypal y me respondieron:

En resumen:

Si se puede operar con paypal usa -> paypal argentina
    La comision que te cobra paypal es 5.40% + $0.30 USD
    No se puede enviar dinero a modo "personal" o "gift" (de ahí la comision)

La alternativa que estoy probando es:

Yo y mi cliente tenemos payoneer con US payment service, él la vincula a su cuenta paypal. El mueve dinero desde su banco real a paypal (0% comision), luego desde su paypal a su payoneer (1% comision) y luego desde su payoneer a mi payoneer (0% comision)
    En total si todo sale como planeado la comision total sería del 1%

Cuando funcione les comento, todavia está en tramite su tarjeta, asi que de aca a 15/30 dias voy a saber si funciona.

Saludos!

Eso es lo mejor y mas barato, pero OJO, quizas a payonner no le agrade del todo que solo cobres card to card, yo cobraría cada tanto algo de un partner. O mejor, preguntale a Ronny por PM :)
  • ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    Dos preguntas sobre URUGUAY. Alguien probó retirar de cajeros del CITIBANK red Cirrus en Uruguay? Pienso que como en Argentina son los que menos límites tienen, en Uruguay puede pasar algo similar, si es que existen esos cajeros en Uruguay.
    Otra pregunta, conviene pagar con la tarjeta payoneer en Uruguay para hacer compras en comercios?
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    del citibank no te podria decir, yo siempre usé la de banred creo.
    pero por la compras te diria que no en cuanto es financieramente mas caro por el hecho que vas a estar gastando dolares al cambio oficial (incluso en la conversion dolares - peso uruguayo) ya que si retiras los dolares en efectivo los podes cambiar a mejor precio en argentina en el blue market y asi hacer diferencia.
    vale decir, es mejor pagar con tarjeta de credito argentina y pagar desp el saldo al oficial (mas el 15%) que gastar los dolares directamente desde la tarjeta payoneer, aunque si es por comodidad y el monto no es muy grande entonces podes usar la payoneer y evitar a los sabuesos de la afip
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• mariano colombomariano colombo Member Publicaciones: 2
    Hola soy de argentina, tengo una consulta hace 14 dias envie mi dni escaneado para que aprueben la tarjete y todavia no tengo noticias. cuanto tiempo demora la aprobacion de la tarjeta? saludos.
  • sebamelchorsebamelchor Member Publicaciones: 8
    Perfecto!! Voy a intentar lo mismo.
    Voy a andar por Salto y Santana de Livramento. Supongo que será lo mismo, no?
    Muchas gracias por la respuesta.

Saludos
  • matutematute Member Publicaciones: 13 ✭✭
    editado enero 2013
    :o que felicidad ya tengo mi tarjeta en mano y activada, ahora me da miedito ya q he tenido malas experiencias con paypal, disputas, bloqueos por entrar desde otros paises (no lo sabia xD), y ultimamente cada vez q realizo un pago manual, me pide una y otra vez los numeros de mi tarjeta ¬¬
    ¿No es riesgo al ser de Argentina vincular una cuenta bancaria de USA? ¿no lo vera mal paypal? A nadie le han hecho problemas por esto? Ojala todo salga bien y tenga mis dolares en mano en poco tiempo, voy a vender un poco de saldo ya q tengo mucho en paypal estos dias xD

No recuerdo cuando realice el pedido de la tarjeta pero no se demoro ni 30 dias, y eso q no estoy en capital y aqui el correo me vive dando dolores de cabeza jajaja, y si llego por Alperovich y la dejaron tirada en la entrada de casa ¬¬
  • lucholucho Member Publicaciones: 31
    matute escribió :

:o que felicidad ya tengo mi tarjeta en mano y activada, ahora me da miedito ya q he tenido malas experiencias con paypal, disputas, bloqueos por entrar desde otros paises (no lo sabia xD), y ultimamente cada vez q realizo un pago manual, me pide una y otra vez los numeros de mi tarjeta ¬¬
    ¿No es riesgo al ser de Argentina vincular una cuenta bancaria de USA? ¿no lo vera mal paypal? A nadie le han hecho problemas por esto? Ojala todo salga bien y tenga mis dolares en mano en poco tiempo, voy a vender un poco de saldo ya q tengo mucho en paypal estos dias xD

No recuerdo cuando realice el pedido de la tarjeta pero no se demoro ni 30 dias, y eso q no estoy en capital y aqui el correo me vive dando dolores de cabeza jajaja, y si llego por Alperovich y la dejaron tirada en la entrada de casa ¬¬

Hola Matute, yo tengo la cuenta de payoneer configurada en paypal y no tuve problema particularmente por eso. Recientemente sí tuve problemas con paypal porque retire mas dinero que de costumbre y me 'limitaron' la cuenta por 180 días, una locura ya que por paypal cobro mis trabajos.... después de llamar y que me pasen con 3 supervisores (el último era de la oficina de USA hablando en inglés) logré que me habiliten un formulario en mi cuenta donde tuve que subir las facturas de mis ingresos de los últimos 3 meses, también una locura ya que ellos ven quienes me mandan dinero y de que rubro es.

Como consejo, configurala y hace actividad normalita sin muchos sobresaltos, yo ahora trato de no pasarme de envios mensuales de 2500 aprox. a payoneer, y lo haré hasta que vacie la cuenta de paypal para no usarla nunca mas, muy poco serio me resulto.

Alguien tuvo algún inconveniente similar? Estoy pensando de pasarme a Moneybookers que tambien funciona con payoneer segun tengo entendido.
    como dice lucho, no hay ningun problema en agregar la cuenta bancaria de payoneer USA a la cuenta paypal argentina, todos los argentinos tenemos ese servicio y nadie tuvo problemas, y de hecho nos solucionó la vida, no mas cheques de papel en el bco piano cambiados en pesos al oficial

lucho: que mal lo de la limitacion, cuando paypal se la agarra con alguno se pone muy duro el tema, de a poco andá retirando hacia payoneer y haciendote de tus dolares (via uruguay si el monto lo justifica) y listo, pro no cierres tu paypal, sigue siendo el sistema mas popular y lo vas a necesitar algun dia.

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CHRISTIAN-44CHRISTIAN-44 Member Publicaciones: 7
    Hola desde el 24 de diciembre como mencioné en un post anterior quise mandar 500 dolares desde paypal a Payoneer, en payoneer quedaron bloqueados con el cartelito "en proceso de aprobación", me pidieron que ponga la webpage donde salga mi nombre se lo mandé el mismo dia y todavía sigue el cartelito que esta en proceso de aprobación...tantos días tarda? alguien le pasó algo similar?
    Gracias
    Saludos
    CHRISTIAN-44 escribió :

Hola desde el 24 de diciembre como mencioné en un post anterior quise mandar 500 dolares desde paypal a Payoneer, en payoneer quedaron bloqueados con el cartelito "en proceso de aprobación", me pidieron que ponga la webpage donde salga mi nombre se lo mandé el mismo dia y todavía sigue el cartelito que esta en proceso de aprobación...tantos días tarda? alguien le pasó algo similar?
    Gracias
    Saludos

Si sabes ingles entra al soporte por chat y si no sabes lo mismo y traducí con google que te van a entender
  • matutematute Member Publicaciones: 13 ✭✭
    fergus escribió :

como dice lucho, no hay ningun problema en agregar la cuenta bancaria de payoneer USA a la cuenta paypal argentina, todos los argentinos tenemos ese servicio y nadie tuvo problemas, y de hecho nos solucionó la vida, no mas cheques de papel en el bco piano cambiados en pesos al oficial

lucho: que mal lo de la limitacion, cuando paypal se la agarra con alguno se pone muy duro el tema, de a poco andá retirando hacia payoneer y haciendote de tus dolares (via uruguay si el monto lo justifica) y listo, pro no cierres tu paypal, sigue siendo el sistema mas popular y lo vas a necesitar algun dia.

suerte

pos si lamentablemente sigue siendo el sistema mas popular pero la verdad no son del todo serios se la pasan de estrictos y cuando creen q algo esta mal te piden hasta el numero de calzado, asi q sera lo mejor mover algo pa ahorrar cuando este gobierno reviente todo jajaja y seguir vendiendo saldo :P
    CHRISTIAN-44 escribió :

Gracias
    Saludos

Hola

Pude ver en el sistema, que le enviaron un correo confirmando que se puede demorar hasta 14 días hábiles que le confirmen todo el trámite. Sin embargo he solicitado que revisen su caso, y espero que se demore menos y reciba uan respuesta hasta mañana.
    Ronny Z.
  • CHRISTIAN-44CHRISTIAN-44 Member Publicaciones: 7
    RonnyZ escribió :

Hola

Pude ver en el sistema, que le enviaron un correo confirmando que se puede demorar hasta 14 días hábiles que le confirmen todo el trámite. Sin embargo he solicitado que revisen su caso, y espero que se demore menos y reciba uan respuesta hasta mañana.

Ok! Muchisimas gracias!!
    Saludos
  • FlavexFlavex Member Publicaciones: 7
    Hola a todos

Estoy por lanzar un servicio web de bodas. La campaña en la web esta programada para lanzarse en febrero 2013, el website y las aplicaciones están listas pero todavía no definí la pasarela de pago. La finalidad es poder comercializar el servicio en América Latina/España, Norteamérica, Australia y algunos países Europeos. Por un lado contacte con el departamento comercial de Dineromail, y ellos me ofrecieron un servicio de pago internacional, con comisiones parecidas a Paypal y firmando un pagare de $5000 a cobrar en caso de que viole los términos y condiciones. Aceptan pagos con Mastercard y Mmex (visa no esta incluida), no es necesario que el cliente se haga una cuenta y tienen una interface en ingles para el mismo. La interrogante es ver si los clientes internacionales van a querer pagar mediante Dineromail. Por eso me recomendaron Payoneer, para poder usar desde Argentina la pasarela de pago Paypayl que daría mas confianza al cliente extranjero.
    El lunes pasado hable por chat con un empleado de Payoneer y me dijo que el departamento comercial me iba a contactar. Todavía no tuve noticias.
    Simplemente quería buscar información y apoyo desde la comunidad de usuarios. Mejor que la valiosa opinión y experiencia del cliente, hoy no se encuentra.
    Como aporte personal me parece que se podría hacer un documento tipo FAQ para novatos sobre como iniciarse en Paypal/Payoneer y 10 consejos fijos por decir. Este documento se podría ir actualizando. Me ofrezco como ayuda para crearlo.
    Brevemente quería que me orienten sobre los siguientes puntos:
    1. Alta de tarjeta de débito Mastercard/requisitos/usabilidad.
    2. Vinculación de la tarjeta/cuenta virtual con Paypal. Buenas practicas para no tener mayores problemas con Paypal en las transacciones.
    3. Pros y contras de retirar fondos en ATM Banelco argentino. Cual es el limite diario de extracción? Buenas prácticas.
    4. Pros y contras de retirar fondos vía Uruguay/Chile. Cual es el limite diario de extracción? Buenas prácticas.

Perdón por lo extenso del post.

Saludos a todos. Que tengan un buen día.
    Una adicion final:
    *. Las cuentas de Payoneer y PayPal tienen que tener saldo para activarse? Caso positivo, cual de las dos seria y que monto?
    Flavio H. Lopez escribió :

Hola a todos

Estoy por lanzar un servicio web de bodas. La campaña en la web esta programada para lanzarse en febrero 2013, el website y las aplicaciones están listas pero todavía no definí la pasarela de pago. La finalidad es poder comercializar el servicio en América Latina/España, Norteamérica, Australia y algunos países Europeos. Por un lado contacte con el departamento comercial de Dineromail, y ellos me ofrecieron un servicio de pago internacional, con comisiones parecidas a Paypal y firmando un pagare de $5000 a cobrar en caso de que viole los términos y condiciones. Aceptan pagos con Mastercard y Mmex (visa no esta incluida), no es necesario que el cliente se haga una cuenta y tienen una interface en ingles para el mismo. La interrogante es ver si los clientes internacionales van a querer pagar mediante Dineromail. Por eso me recomendaron Payoneer, para poder usar desde Argentina la pasarela de pago Paypayl que daría mas confianza al cliente extranjero.
    El lunes pasado hable por chat con un empleado de Payoneer y me dijo que el departamento comercial me iba a contactar. Todavía no tuve noticias.
    Simplemente quería buscar información y apoyo desde la comunidad de usuarios. Mejor que la valiosa opinión y experiencia del cliente, hoy no se encuentra.
    Como aporte personal me parece que se podría hacer un documento tipo FAQ para novatos sobre como iniciarse en Paypal/Payoneer y 10 consejos fijos por decir. Este documento se podría ir actualizando. Me ofrezco como ayuda para crearlo.
    2. Vinculación de la tarjeta/cuenta virtual con Paypal. Buenas practicas para no tener mayores problemas con Paypal en las transacciones.
    3. Pros y contras de retirar fondos en ATM Banelco argentino. Cual es el limite diario de extracción? Buenas prácticas.
    4. Pros y contras de retirar fondos vía Uruguay/Chile. Cual es el limite diario de extracción? Buenas prácticas.

Para hacer lo que querés (recibir por paypal y pasar a payoneer) no te hace falta nada raro, está al alcance de cualquiera.
    Yo que vos pondría los botones de paypal, dineromail y los que sea para que cada uno elija (y desearía que muchos elijan paypal).

El servicio que da Payoneer es insuperable, pero lamentablemente cualquier medio de contacto en español es malo y lento.
    Si sabes ingles podes usar el chat y llamar al 1-800 con skype sin costo. En el 1-800 supuestamente solo hablan ingles pero yo dije "Please Spanish" y resulto que era un Argentino. :D

1 - Te registras y listo. Si te registras con link de afiliado te dan un bono de 25 al cobrar mas da 100.
    2 - Cuando te registres te mandan un cuestionario, lo llenas explicando por que cosas vas a cobrar y listo.
    3 - Regalas la plata. Yo no lo hago no lo haría.
    4 - Uruguay sacas dolares BILLETE, 2500 por día es el tope. Ventajas obvias. ;)
    Perdón, ahora si lo ultimo. Se sabe cual es el porcentaje final que cobran Paypal y Payoneer por transacción? En algún post lei que de residir en Argentina hay que calcular un 40% de gastos. Nosotros hicimos ese calculo pero incluyendo los gastos impositivos, bancarios (atm,ventanilla), pero también gastos como el costo de la pasarela de pago, y hasta marketing virtual (-:
    Saludos.

Una adicion final:
    *. Las cuentas de Payoneer y PayPal tienen que tener saldo para activarse? Caso positivo, cual de las dos seria y que monto?

No hay que tener saldo para activarse, lo que si es que en adición a el punto (2) aclaro que se están tomando su tiempo.
    Pero si ven que tenes una trasferencia pendiente lo aceleran.

Apurate porque la tarjeta está tardando 2 meses en llegar (aunque dicen uno).
    Si tenes apuro creo que te mandan por DHL o similar.

Perdón, ahora si lo ultimo. Se sabe cual es el porcentaje final que cobran Paypal y Payoneer por transacción? En algún post lei que de residir en Argentina hay que calcular un 40% de gastos. Nosotros hicimos ese calculo pero incluyendo los gastos impositivos, bancarios (atm,ventanilla), pero también gastos como el costo de la pasarela de pago, y hasta marketing virtual (-:
    Saludos.

Paypal MUCHISIMO: 5.4% + $0.30
    Paypal->Payoneer POCO: 1%

En Uy para sacar los 2500 te cobran 48.15 (por caja, por ATM es mas)

Pordes evaliar SKILL que es mas barato aunque menos popular
    Gracias por el feedback Locutus. La semana que viene voy a solicitarla y voy a ir compartiendo la experiencia con todos. Es muy buen dato el de Skype. Con el operador hable en ingles, así que supongo que me iban a contactar en ingles. Saludos y gracias otra vez!

Gracias por el feedback Locutus. La semana que viene voy a solicitarla y voy a ir compartiendo la experiencia con todos. Es muy buen dato el de Skype. Con el operador hable en ingles, así que supongo que me iban a contactar en ingles. Saludos y gracias otra vez!

Igual es como te digo, si solo vas a cobrar no es nada especial.
    En cambio si fueras a pagar (afiliados o algo así) ellos te permiten hacerte partner aunque en eso no te puedo ayudar pero tampoco creo que sea tu caso.
  • JonathanJonathan Member Publicaciones: 17
    Hola a todos!! acabo de recibir la tarjeta Payoneer, la solicité el 19/12 así que no demoró tanto en llegar. Ahora el tema es que no encuentro la manera de asociarla con Paypal, cuando me aprobaron la cuenta recuerdo haber respondido al mail solicitando la aprobación del US Payment Service pero nunca recibí respuesta de eso. Alguien sabe que es lo que debo hacer? Muchas Gracias!
    Jonathan escribió :

Hola a todos!! acabo de recibir la tarjeta Payoneer, la solicité el 19/12 así que no demoró tanto en llegar. Ahora el tema es que no encuentro la manera de asociarla con Paypal, cuando me aprobaron la cuenta recuerdo haber respondido al mail solicitando la aprobación del US Payment Service pero nunca recibí respuesta de eso. Alguien sabe que es lo que debo hacer? Muchas Gracias!

Buenisimo, menos de un mes como era hace 6 meses!!!

Andá a menú Services, US Payment Service en payonner y pone esos datos en Paypal en menú Perfil, Asociar o editar cuenta bancaria.

Si no tenes aprobado el US Payment Service al ver que tenes algo pendiente aceleran el tramite.
    También podes mandar un ticket y preguntar avisando que ya pasaste algo de dinero, todo en paralelo.

Suerte

Una adicion final:

Todas la respuestas de Locutus son correctas a excepción de la que le dio a esta pregunta.
    Sí se necesita saldo en PayPal si quiere tranferirlo a Payoneer y si neceista saldo en su cuenta Payoneer, si quiere que la Tarjeta le sirva para verificar PayPal.
    Ronny Z.
    Jonathan escribió :

Hola Jonathan

Fíjese en sus correos de Payoneer. Allí tiene la opción de responder al cuestionario y enviarlo junto con la información referente a sus formas de ingreso, motivo por el que está solicitando el servicio de Payoneer.

Una vez que tenga esto resuelto, siguen los pasos que Locutus le está dando.
    Ronny Z.
  • cesabiocesabio Member Publicaciones: 4
    Buenas gente.

Este es mi primer post, no se si es el topic correcto ...pero quisiera contactarme con freelancers de Argentina para ver si pueden ayudarme con un tema de cobro por paypal/payoneer.
    Cualquier consulta me avisan :D .

Saludos!
  • shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭
    solo para comentar, que de los cajeros city se puede sacar mas de 8000 pesos(en tandas de 4000). No probe mas por que los voy a sacar del exterior para traerlos a casita. Ojo con venderlos en cuevas, andan a full los soldados
  • ourstore.usourstore.us Member Publicaciones: 7
    Hola Gente, una persona me tiene que enviar un dinero a mi payoneer, el tambien tiene payoneer entonces me pregunta si existe alguna posibilidad de que con su tarjeta de credito payoneer pueda depositarme en mi cuenta.
    Desde ya muchas gracias.
    ourstore.us escribió :

Hola Gente, una persona me tiene que enviar un dinero a mi payoneer, el tambien tiene payoneer entonces me pregunta si existe alguna posibilidad de que con su tarjeta de credito payoneer pueda depositarme en mi cuenta.
    Desde ya muchas gracias.

Menú Withdrawal, Transfer to another card, New Payee, By Email.
    Pone tu email, el monto y un comentario (ridículamente obligatorio).
    Ambos deben tener activo el card to card, si al poner el email y perder foco el control no trae tu numero de tarjeta se debe a que alguno de los 2 no lo tiene activo.
  • ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    Flavex escribió :

Hola a todos

1. Si la solicitás a través de un partner creo que es mucho más sencillo todo.
    2. Es muy fácil la vinculación una vez que te habilitan el US Payment service desde Payoneer. Paypal te envía un depósito de verificación pero si tu cuenta de paypal ya está verificada con tarjeta de crédito o la misma tarjeta payoneer, no hace falta, y funciona directamente.
    3. Te permite retirar con límites, la última vez que probé, hace bastante tiempo, era $300 pesos argentinos. No conviene. El retiro te conviene hacerlo en cajeros de citibank, los que están adentro de la sucursal, que no pertenecen a red link ni banelco. Son los que usan los clientes exclusivos city. Hay varios en el centro de Buenos Aires y en los barrios, aunque creo que no todas las sucursales de citi los tienen. Estos no tienen límite más que el límite físico de dinero que te puede entregar la máquina, que es $4000. De todas maneras no te conviene sacar $4000 porque te comento que a mi una vez por hacer eso se me atoró y tuve todo un problema para recuperar los fondos. $3000 va bien.
    4. Vía Uruguay es la forma que conozco y funciona perfectamente tanto desde cajero automático (con límite de USD 300 por extracción, y una comisión de 4 dólares + el costo de extracción de payoneer) como por ventanilla en el BROU con una comisión que varía según el monto que extraigas. Si retirás USD 2500 (el límite diario payoneer) es de USD 47,15. No tiene contras "reales" salvo que te puedan robar en el viaje o algo así.
    Locutus escribió :

Menú Withdrawal, Transfer to another card, New Payee, By Email.
    Pone tu email, el monto y un comentario (ridículamente obligatorio).
    Ambos deben tener activo el card to card, si al poner el email y perder foco el control no trae tu numero de tarjeta se debe a que alguno de los 2 no lo tiene activo.

Muchas Gracias locutus por responder!!!
    El card to card, donde veo si lo tengo o no activo?
    Gracias de nuevo!
    ourstore.us escribió :

Gracias de nuevo!

en el menu principal, la ultima lebgueta es "withdrawal" (a la derecha de services), ahi esta el card2card.
    si no figura, es porque tu cuenta no lo tiene disponible

fergus escribió :

en el menu principal, la ultima lebgueta es "withdrawal" (a la derecha de services), ahi esta el card2card.
    si no figura, es porque tu cuenta no lo tiene disponible

Hola fergus, muchas gracias por responder! a mi si me figura... pero la persona que me tiene que enviar el dinero me dice que no... sabes como puede hacer para activarla y asi pueda enviarme el dinero?

Gracias de antemano!
    ourstore.us escribió :

Gracias de nuevo!

Hola

El C2C está disponible en su tarjeta. Sin embargo le recuerdo que para que funcione, las dos tarjetas Payoneer deben haber recibido antes pagos ya sea a través desde partners de Payoneer o del US Payment Service.
    Ronny Z.
    ourstore.us escribió :

Hola fergus, muchas gracias por responder! a mi si me figura... pero la persona que me tiene que enviar el dinero me dice que no... sabes como puede hacer para activarla y asi pueda enviarme el dinero?

Gracias de antemano!

Según el partner por el cual la sacó lo tendrá o no.
    En todo caso puede sacar una por payonner-afiliates que remplace a la anterior y si tendra la opcion (confirmalo con Ronnyz)
    Locutus escribió :

Según el partner por el cual la sacó lo tendrá o no.
    En todo caso puede sacar una por payonner-afiliates que remplace a la anterior y si tendra la opcion (confirmalo con Ronnyz)

El la obtuvo por elance, el email asociado es [email protected], puedes indicarme que debe realizar para tener la opcion habilitada?

Gracias de antemano.
    ourstore.us escribió :

El la obtuvo por elance, el email asociado es [email protected], puedes indicarme que debe realizar para tener la opcion habilitada?

Gracias de antemano.

Yo solo te puedo confirmar que NO lo tiene activo, para el resto mandale PM a Ronny
  • KlaraKlara Member Publicaciones: 92 ✭✭

Hola a todos! Alguien sabe como cobrar con la tarjeta en Etsy? Esta en el listado de afiliados pero no se como mandar la plata directamente ahí, sin pasar por paypal.

Gracias  :)

no se como es etsy pero si es partner y esta en la lista seguramente lo que tenes que hacer es adjuntar la cuenta virtual de payoneer en tu cuenta etsy para recibir los pagos de esa forma

es decir deberias añadir los datos de la cuenta bancaria y solicitar a etsy que se te pague por transferencia a esa cuenta en lugar de hacerlo x paypal.

confirma que no haya alguna comision extra x parte de etsy q termine costando mas q la comision de paypal.

saludos

• jhal95jhal95 Member Publicaciones: 1

Que tal gente, solo quiero salir de una duda. En breve debo hacer un viaje al exterior y necesito saber que me conviene hacer, si cargar dinero a la payoneer directo desde mi tarjeta de crédito para luego manejarme con efectivo en ese país o cargar crédito en paypal para luego transferir ese monto a la cuenta bancaria de EEUU que se relaciona con la payoneer para sacar ese efectivo mas tarde con dicha tarjeta? Recién abrí la cuenta y todavía no la use, soy bastante nuevo en eso. Cual de las 2 opciones me sirve para evitar el famoso 15%? en caso que ninguna de las dos me sirva entonces cual de los 2 métodos me genera menos gastos de comisión o algún otro impuesto mas. Muchas Gracias

siendo argentino, no vas a poder acrgar la tarjeta con la tuya de credito ya que eso esta bloqueado, aunque si pudieras tampoco es muy util por el limite de carga directa.

asi que lo mejor es que uses tu saldo paypal y de ahi transferir a payoneer desde donde lo podes usar sin restricciones tanto para comprar con el plastico o bien retirar por ATM

suerte

• gabyjuningabyjunin Member Publicaciones: 1

Hola, hace poco tiempo me estoy informando respecto a Payoneer y me resulta muy atractivo, ya que dispongo de empleados de otra nacionalidad y se me esta difultando de gran manera el pago correspondiente a sus salarios (en dolares).

mi consulta es si es posible realizar una transacción C2C desde Payoneer a una tarjeta o una cuenta bancaria argentina.

Gracias

gabyjunin escribió en January 15 2013, 10:06 PM: »

Hola, hace poco tiempo me estoy informando respecto a Payoneer y me resulta muy atractivo, ya que dispongo de empleados de otra nacionalidad y se me esta difultando de gran manera el pago correspondiente a sus salarios (en dolares).

mi consulta es si es posible realizar una transacción C2C desde Payoneer a una tarjeta o una cuenta bancaria argentina.

Gracias

Hola gabyjunin

Me da gusto saber que por distintos medios se informan sobre nuestro servicio. Me parece que en este caso se podría hablar más a nivel de compañia y no de transferencias individuales.

Si desea envíeme un mensaje privado con detalles sobre la cantidad de empleados, su compañia, etc.

Ronny Z.
  • gviandgviand Member Publicaciones: 2

Hola gente, quería consultar algo, se puede asociar una tarjeta Payoneer a Paypal sin tener el servicio de USPS? por otro lado existe alguna forma de cargar la Payoneer teniendo saldo en Paypal sin el servicio mencionado?

Muchas gracias a todos.

Esta discusión ha sido cerrada.