Usuarios Payoneer Argentina

12122242627137

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

para vincular paypal y payoneer tenes que tener el usps que es el que te otorga la cuenta bancaria virtual.

sin ese servicio no podes transferir desde paypal a payoneer,

pero la pregunta es: si tenes paypal y saldo en ella, porque no pedir el servicio?

no cuesta nada y es 100% util !!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• gviandgviand Member Publicaciones: 2
    fergus escribió en January 16 2013, 3:21 PM: »

para vincular paypal y payoneer tenes que tener el usps que es el que te otorga la cuenta bancaria virtual.

sin ese servicio no podes transferir desde paypal a payoneer,

pero la pregunta es: si tenes paypal y saldo en ella, porque no pedir el servicio?

no cuesta nada y es 100% util !!!!

Gracias Fergus, mi pregunta surge por lo siguiente, yo tengo una cuenta Paypal con direccion en Puerto Rico (estuve trabajando allí) y otra en Arg., actualmente resido en este último y tengo entendido que para poder asociar una tarjeta y eliminar de esa manera el límite de retiro de U$S500, ésta tiene que tener direccion del mismo pais que la cuenta de Paypal.

LA cuenta en arg. tiene asocida una tarjeta de Arg., hasta aquí no hay problema, el tema es que tengo que asociar una tarjeta a la cuenta Paypal de PR y pensé que obteniendo una Payoneer con mi dir. en ese pais podría hacerlo, pero al solicitar el servicio de USPS no me pide verificación de dirección? puedo colocar el domicilio en PR de un amigo y solicitar el USPS?

Gracias por la ayuda.

editado enero 2013

deberias esperar a q te conteste Ronny acerca de esto por las dudas.

payoneer te va a pedir documentacion q respaldde tu domicilio, entonces tu payoneer posiblemente tenga domicilio argentino.

vincular la paypal de p.rico con la payoneer de argentina entiendo q no habria inconveniente, quizas el problema sea intentar usar payoneer para verificar paypal porque ahi seria paypal el que veria la discrepancia de domicilios.

si pudieras verificar paypal con alguna tarjeta de puerto rico creo que no tendrias inconvenientes y asi elevar el limite, y despues vinculas payoneer a traves del usps para transferir los fondos.

o quizas tendrias q intentar solicitar payoneer con domicilio en puerto rico y ver si alguien te la puede enviar a argentina despues.

saludos

pd: te mande un PM, fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• IvoIvo Member Publicaciones: 29 ✭✭

Hola Gente:

Una pregunta para los que ya son del seacat club (los que viajan a uruguay para retirar dolares). Hay un mínimo de saldo que hay que tener en la cuenta de payoneer si o si? Porque quise hacer un retiro haciendo la cuenta para que me quede en mi saldo apenas menos de 50 dol (48) y la cajera me dijo saldo insuficiente...eso es normal?

Gracias por la respuesta. 

Ah, tiro un dato que creo que no lo leí, en el instructivo dice que hay que sacar con DNI, pero me lo olvidé y probé ir con la cédula argentina, con todo el miedo del mundo de que me saquen cagando. Pero no me dijeron nada, lo único que se fijaron es que no esté vencida, asi que pueden agregar la instructivo (si es que ya no lo hicieron) que la Cedula de identindad argentina sirve.

Saludos!

si te dijeron saldo insuficiente es porque hiciste mal la cuenta y con las comisiones quedabas en negativo

si queres postea todos los datos de  importes que tenias en cuenta y el importe q intentaste retirar asi te podriamos decir donde estuvo el error.

la cedula sirve para verificar indentidad, eso esta bien, pero no todas las cedulas sirven para salir del pais, para eso necesitas el DNI es por eso que se supone q si estas en uruguay tambien tenes el DNI encima

de todas formas, el dato sirve

• mendiemendie Member Publicaciones: 2

Hola a todos, es mi primer post, hace ya un par de años que tengo la tarjeta para cobrar algunos trabajos en el exterior, sólo la uué para retirar en ATM aacá hace 2 años cuando no perdían "tanto" con el paralelo. Y para hacer compras en internet.

Ahora voy a ir a Uruguay a sacar el saldo, me pasarían la dirección del BROU para retirar por mostrador en Montevideo. Alguno probó en Banco o ATM de Atlantida?

Otra duda que por ahi me surgió leyendo el foro, yo cobro por partner o carga directa, nunca active el US Payment, es encesario para retirar en Uruguay, o nadfa que ver?

Por otra parte, alguno sabe si esto nos va a afectar?

http://www.cronista.com/economiapolitica/Con-polemica-avanza-el-acuerdo-de-informacion-tributaria-con-Uruguay-20130117-0068.html

Saludos

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    gviand escribió en January 16 2013, 4:02 PM: »

Gracias Fergus, mi pregunta surge por lo siguiente, yo tengo una cuenta Paypal con direccion en Puerto Rico (estuve trabajando allí) y otra en Arg., actualmente resido en este último y tengo entendido que para poder asociar una tarjeta y eliminar de esa manera el límite de retiro de U$S500, ésta tiene que tener direccion del mismo pais que la cuenta de Paypal.

LA cuenta en arg. tiene asocida una tarjeta de Arg., hasta aquí no hay problema, el tema es que tengo que asociar una tarjeta a la cuenta Paypal de PR y pensé que obteniendo una Payoneer con mi dir. en ese pais podría hacerlo, pero al solicitar el servicio de USPS no me pide verificación de dirección? puedo colocar el domicilio en PR de un amigo y solicitar el USPS?

Gracias por la ayuda.

Gviand

Por favor contácteme por mensaje privado con sus datos de Payoneer para poder ayudarle.

Ronny Z.
  • IvoIvo Member Publicaciones: 29 ✭✭

Estoy rechequeando mi history transactions y le pifie en el numero de saldo que tenia en la cabeza antes de sacar, rarisimo, estaba muy seguro pero ahora mirando veo que si, evidentemente quedaba en negativo. Perdón por hacerles perder el tiempo...

Saludos

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    mendie escribió en January 17 2013, 3:51 PM: »

Hola a todos, es mi primer post, hace ya un par de años que tengo la tarjeta para cobrar algunos trabajos en el exterior, sólo la uué para retirar en ATM aacá hace 2 años cuando no perdían "tanto" con el paralelo. Y para hacer compras en internet.

Ahora voy a ir a Uruguay a sacar el saldo, me pasarían la dirección del BROU para retirar por mostrador en Montevideo. Alguno probó en Banco o ATM de Atlantida?

Otra duda que por ahi me surgió leyendo el foro, yo cobro por partner o carga directa, nunca active el US Payment, es encesario para retirar en Uruguay, o nadfa que ver?

Por otra parte, alguno sabe si esto nos va a afectar?

http://www.cronista.com/economiapolitica/Con-polemica-avanza-el-acuerdo-de-informacion-tributaria-con-Uruguay-20130117-0068.html

Saludos

Hola, en todas las sucursales del BROU se puede retirar. Simplemente metete en el sitio web de BROU y fijate las direcciones de todas las sucursales.

Yo retiré en Montevideo en la agencia de la calle Misiones, por si querés una referencia. Pero puede ser en cualquiera.

El US payment no es necesario. Sólo necesitás tener saldo en la tarjeta.
    Si hay un BROU en Atlántida seguramente no vas a tener problema, tampoco con un ATM.
    Sobre lo del acuerdo de información tributaria con Uruguay, no tengo idea si nos puede afectar o no.

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    jhal95 escribió en January 15 2013, 7:32 PM: »

Que tal gente, solo quiero salir de una duda. En breve debo hacer un viaje al exterior y necesito saber que me conviene hacer, si cargar dinero a la payoneer directo desde mi tarjeta de crédito para luego manejarme con efectivo en ese país o cargar crédito en paypal para luego transferir ese monto a la cuenta bancaria de EEUU que se relaciona con la payoneer para sacar ese efectivo mas tarde con dicha tarjeta? Recién abrí la cuenta y todavía no la use, soy bastante nuevo en eso. Cual de las 2 opciones me sirve para evitar el famoso 15%? en caso que ninguna de las dos me sirva entonces cual de los 2 métodos me genera menos gastos de comisión o algún otro impuesto mas. Muchas Gracias

Si tenés una tarjeta de crédito internacional directamente te conviene pagar y retirar dinero del cajero en el país de destino con esa tarjeta. No entiendo cuál sería la ventaja de poner a payoneer en el medio. Más bien es una desventaja porque tendrías que sumar comisiones. La idea de payoneer no es para lo que vos querés usuarla, es para recibir pagos por trabajos por internet. Salvo que haya algo que yo no haya comprendido.

• daxiedmadaxiedma Member Publicaciones: 5
    angeles escribió en June 21 2012, 12:42 PM: »

Meli, otra cosa que te queria decir, lei en la parte de FAQs que toman los datos de conversion de MasterCard y los comparan con algunos otros intentando tener un valor competitivo. Y dice: si te parece que el valor al que te lo tomaron no es competitivo que avises a la gente de soporte. Puede ser que te reconozcan que te lo tomaron muy bajo y hagan algo al respecto. Espero!!

Saludos!

Este punto es esencial, dado que la tarifa por obtener dinero en efectivo por cajeros o ventanilla (ambos los he probado y sin problema en diferentes bancos tanto en Buenos Aires como en provincia ya que es una simple extracción en dólares -que NO te dan dólares porque NO está permitido gracias a este gob de ... bueno-)... Veamos entonces: El costo por sacar dinero en bancos argentinos es de 18 y quizá un poco más hasta 19-20 PESOS, más el costo de Payoneer que es de 2.75 (a diferente precio de dólar claro), hasta aquí todos estamos de acuerdo servicio por 6 dólares todo bien.... Pero que pasa, antes Payoneer ya te cobro (si lo haces claro) 5 por el depósito inmediato sino te esperas 3-4 días y no hay cobro (TODAS las ACH son inmediatas!!) ya llevamos hasta aquí 11 dólares menos... Pero falta, ya que según Payoneer el precio del dólar está cotizado por el precio que Master Card tiene para los diferentes países, por ejemplo, si vamos a la página de mC: https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/index.html y vemos el precio del dólar al sacar dinero en pesos argentino este precio NO es el mismo, Payoneer lo toma unilateralmente a su propio costo NO respetando el precio del dólar que aparece en a cotización diaria de MC! Por poner un ejemplo la última vez saqué 173.48 USD que al precio Master Card ese día deberían ser: 173.48 por 4.95 = 858.72 NO fue así. Saque 800 y los 58.72 se esfumaron ya que de mi saldo sólo quedo 1.10 dólares cuando debería tener casi 7 dólares. Esto sucede continuamente en todas las extracciones, la desaparición de esos 3 a 7 o más dólares la absorve Payoneer sin que te justifique porque. NOTA: En Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Bolivia, además de México (son los que puedo confirmar) es posible entrar al banco y sacar dólares en ventanilla, en México incluso Banorte te da dólares en el ATM, así podríamos evitar estos costos ocultos... Ha! cuando compras el precio de dólar en ARG es mayor… o digamos algo mejor… Saludos.

editado enero 2013

usd 173

menos usd 3,50 de comision payoneer

menos usd 5 cross border fee (por retirar en un pais distinto a donde la tarjeta fue emitida, aprox 3% aunque varia)

menos $20 (o sea usd 4) de la comision del banelco.

total comisiones usd 12.50

neto a cobrar usd 160.50

usd 160.50 x 4.95 (cambio mastercard) = 795 pesos !!!!

digamos entonces que lo que el cajero te entregó es lo correcto

• eltuttieltutti Member Publicaciones: 73

Hola

Saben si esta funcionando card to card entre trajetas argentinas ? las cuentas tienen el us payment ..

Saludos !

• Kaji157Kaji157 Member Publicaciones: 18

Buenas, Hoy llego mi tarjeta y en teoria deberia haberme llegado el pago, queria aprovechar este espacio para preguntar si alguien presta servicios para Lionbridge Technologies y cobra por aqui y para preguntarle a Rodrigo que debo hacer para poder cobrar Lionbridge por Payoneer ya que me sigue pidiendo SWIFT code, El motivo de haber sacado mi cuenta fue justamente que Payoneer hacia figurar a Lionbridge como Partner.

Muchas gracias y saludos a todos.

Adios

eltutti escribió en January 18 2013, 4:52 PM: »

Hola

Saben si esta funcionando card to card entre trajetas argentinas ? las cuentas tienen el us payment ..

Saludos !

si, el c2c funciona entre 2 cuentas argentinas sin problemas si es que ambas lo tienen habilitado

Kaji157 escribió en January 18 2013, 6:20 PM: »

Buenas, Hoy llego mi tarjeta y en teoria deberia haberme llegado el pago,

que pago?

• eltuttieltutti Member Publicaciones: 73
    fergus escribió en January 18 2013, 6:26 PM: »

si, el c2c funciona entre 2 cuentas argentinas sin problemas si es que ambas lo tienen habilitado

gracias fergus , siempre salvador

abrazo !

• grace3003grace3003 Member Publicaciones: 4

hola a todos soy de buenos aires argentina y hoy he recibido la aprovacion de mi us payment y estoy por transferir fondos de paypal seria mi primera ves y todavia estoy averiguando que contraseña utilizaria en el cajero al poner la tarjeta y las comiciones por 100$dolares, gracias si alguien puede ayudarme saludos

la contraseña para el cajero, o PIN, la deberias haber generado vos cuando activaste la tarjeta desde tu cuenta

sino la recordas, ingresa a tu cuenta y cambiala por una nueva de 4 digitos y listo

• grace3003grace3003 Member Publicaciones: 4

gracias por la respuesta pero no pude por que me pide el pin anterior el cual no recuerdo, intentare mandarle un mail al soporte de payoneer para que me brinden una contraseña ej 1234 asi luego puedo cambiarla gracias

fergus escribió en January 18 2013, 6:27 PM: »

que pago?

El de Lionbridge, la empresa a la cual le presto servicios.

• VillarinorVillarinor Member Publicaciones: 1
    Hay una tarjeta Payoneer para viajes no? Por algún lado leí que uno se puede enviar dinero x paypal a su pionero y retirar dólares en el exterior, esto esta permitido? Alguien me podrá ayudar?
    Villarinor escribió en January 21 2013, 1:42 AM: »

Hay una tarjeta Payoneer para viajes no? Por algún lado leí que uno se puede enviar dinero x paypal a su pionero y retirar dólares en el exterior, esto esta permitido? Alguien me podrá ayudar?

no hay una tarjeta exclusiva para viajes, es la tarjeta Payoneer normal la que te permite ser usada en cualquier lado, inclusive en el exterior durante un viaje.

es posible transferir tus fondos paypal a la tarjeta a traves del servicio us payment de payoneer

• juanchulinjuanchulin Member Publicaciones: 7
    editado enero 2013

hola rodrigo, necesito una ayuda con US Payment Service Questionnaire, ya llene el formulario, pero cuando pongo enviar me sale el error de no usar caracteres especiales; 

Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)

cuando yo no puse ningún carácter en especial, y no me deja enviar el cuestionario. Alguna solución para esto?

desde ya muchas gracias

sin querer y por error envie un cuestionario no correspondiente

editado enero 2013
    fergus escribió en January 18 2013, 6:26 PM: »

Respecto al card2card, las dos partes deben haber recibido antes, pagos a través del US Payment Service o de Partners de Payoneer.
    Kaji157 escribió en January 18 2013, 6:20 PM: »

Buenas, Hoy llego mi tarjeta y en teoria deberia haberme llegado el pago, queria aprovechar este espacio para preguntar si alguien presta servicios para Lionbridge Technologies y cobra por aqui y para preguntarle a Rodrigo que debo hacer para poder cobrar Lionbridge por Payoneer ya que me sigue pidiendo SWIFT code, El motivo de haber sacado mi cuenta fue justamente que Payoneer hacia figurar a Lionbridge como Partner.

Muchas gracias y saludos a todos.

Adios

Hola y gracias por los comentarios y las preguntas.

La empresa  Lionbridge está en nuestro Whitelist, no es un partner, pero así como con PayPal, con el US Payment Service podrá transferir sus pagos a Payoneer. tiene que ingresar a My account y allí tiene la información del US Payment Service que deberá ingresar a Lionbridge. 

Ronny Z.
    juanchulin escribió en January 21 2013, 2:34 PM: »

sin querer y por error envie un cuestionario no correspondiente

A qué se refiere con esto?

Apenas revisé su cuenta en el sistema y vi que hoy respondió el cuestionario. 

Ronny Z.
    juanchulin escribió en January 21 2013, 2:18 PM: »

hola rodrigo, necesito una ayuda con US Payment Service Questionnaire, ya llene el formulario, pero cuando pongo enviar me sale el error de no usar caracteres especiales; 

Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)

cuando yo no puse ningún carácter en especial, y no me deja enviar el cuestionario. Alguna solución para esto?

desde ya muchas gracias

Veo que ya lo envió el día de hoy, no entiendo cuál es el problema. 

Ronny Z.
    editado enero 2013
    hola RonnyZ                          listo ya solucione el problema parece ser un error de sobrecarga en el sistema, porque me daba ese error de que use caracteres especiales, seleccionaba enviar, y de nuevo ese error,  espere un ratito mas, y pude enviar mi cuestionario nuevamente, espero que no haya causado ningun inconveniente con mi cuestionario, porque lo envie 2 veces, el primero era un error porque copie el enlace o link del cuestionario y lo puse en Provide a detailed explanation of your source of income and/or business type solo por probar si se enviaba ya que me tiraba ese error, si logras leer mi primer cuestionario me vas a entender, el segundo seria el correspondiente.

disculpa las molestias RonnyZ

RonnyZ escribió en January 21 2013, 3:51 PM: »

Respecto al card2card, las dos partes deben haber recibido antes, pagos a través del US Payment Service o de Partners de Payoneer.

Hola y gracias por los comentarios y las preguntas.

La empresa  Lionbridge está en nuestro Whitelist, no es un partner, pero así como con PayPal, con el US Payment Service podrá trasnferir sus pagos a Payoneer. tiene que ingresar a My account y allí tiene la información del US Payment Service que deberá ingresar a Lionbridge. 

RonnyZ Gracias! Al fin alguien que responde con un poco de sentido.

El problema que estoy teniendo es que de Lionbridge me exigen un SWIFT code porque dicen que su pago parte desde Irlanda, por lo tanto el SWIFT seria necesario.

Hay alguna posibilidad que ustedes se contacten con ellos, ya que ellos niegan haber hecho transferencias a empleados a traves de Payoneer.

Necesitaria realmente si es posible que esto lo resuelvan entre ustedes ya que me dan entre ambas empresas (Lionbridge y Payoneer) informacion contraria.

No existe en el metodo de pago la opcion ACH, quisiera saber si es que hay alguna excepcion para usuarios de Payoneer o que simplemente no sera posible.

Muchas Gracias

Sebastian

• APEIRONAPEIRON Member Publicaciones: 5

Hola, Me llamo bernardo y hace unos meses recibi la payoneer. Tambien dice en "Mi cuenta" que tengo la cuenta virtual USA activa (me falta el breve cuestionario y enviar la foto del DNI en el otro cuestionario. Falta que se aprueve o verifique esta cuenta de USA.

Pregunta a Rodrigo o alguien con experiencia:

Una vez que tenga la cuenta virtual USA activa, como hago para depositar dinero desde otra tarjeta de credito a my payoneer? (Segun lei, se necesita poner dinero en la payoneer para verificar paypal (debe haber 1,95 US$). Se puede hacer algun cobro de algun cliente directamente a la Payoneer y asi tener algo de dinero en ella para la verificacion de paypal? Se puede cargar con la tarjeta de algun conocido? Gracias!

juanchulin escribió en January 21 2013, 8:34 PM: »

hola RonnyZ                          listo ya solucione el problema parece ser un error de sobrecarga en el sistema, porque me daba ese error de que use caracteres especiales, seleccionaba enviar, y de nuevo ese error,  espere un ratito mas, y pude enviar mi cuestionario nuevamente, espero que no haya causado ningun inconveniente con mi cuestionario, porque lo envie 2 veces, el primero era un error porque copie el enlace o link del cuestionario y lo puse en Provide a detailed explanation of your source of income and/or business type solo por probar si se enviaba ya que me tiraba ese error, si logras leer mi primer cuestionario me vas a entender, el segundo seria el correspondiente.

disculpa las molestias RonnyZ

Acabo de revisarlo y me parece que está bien. Icluso ya recibió el correo que le informa que el servicio está habilitado. Ahora puede agregar los datos a Paypal y comenzar a trasferir sus pagos. 

Ronny Z.
    Kaji157 escribió en January 21 2013, 10:19 PM: »

RonnyZ Gracias! Al fin alguien que responde con un poco de sentido.

El problema que estoy teniendo es que de Lionbridge me exigen un SWIFT code porque dicen que su pago parte desde Irlanda, por lo tanto el SWIFT seria necesario.

Hay alguna posibilidad que ustedes se contacten con ellos, ya que ellos niegan haber hecho transferencias a empleados a traves de Payoneer.

Necesitaria realmente si es posible que esto lo resuelvan entre ustedes ya que me dan entre ambas empresas (Lionbridge y Payoneer) informacion contraria.

No existe en el metodo de pago la opcion ACH, quisiera saber si es que hay alguna excepcion para usuarios de Payoneer o que simplemente no sera posible.

Muchas Gracias

Sebastian

Hola Sebastian

Parce ser que eligió una opción de wire trasnfer y no de depósito directo o ACH. Verifique la configuración de cuenta que está seleccionando, la opción no cntiene un espacio en el que debe agregar un swift, sino solamente los datos de ruta del US Payment Service. Con eso debería funcionar. 

Ronny Z.
    APEIRON escribió en January 22 2013, 1:30 AM: »

Hola, Me llamo bernardo y hace unos meses recibi la payoneer. Tambien dice en "Mi cuenta" que tengo la cuenta virtual USA activa (me falta el breve cuestionario y enviar la foto del DNI en el otro cuestionario. Falta que se aprueve o verifique esta cuenta de USA.

Pregunta a Rodrigo o alguien con experiencia:

Una vez que tenga la cuenta virtual USA activa, como hago para depositar dinero desde otra tarjeta de credito a my payoneer? (Segun lei, se necesita poner dinero en la payoneer para verificar paypal (debe haber 1,95 US$). Se puede hacer algun cobro de algun cliente directamente a la Payoneer y asi tener algo de dinero en ella para la verificacion de paypal? Se puede cargar con la tarjeta de algun conocido? Gracias!

Hola

El US Payment Service y las cargas privadas son dos cosas distintas. Una vez que tenga el US Payment habilitado y aprobado podrá hacer todas las transferencias desde PayPal, Amazon, etc, a su tarjeta Payoneer. 

Respecto a las cargas privadas o autocargas, están suspendidas en Argentina desde Septiembre ya sea una tarjeta Argentina de otra persona o suya. 

La opción del US Payment Service es la más conveniente para estos casos. 

Ronny Z.
  • dino_germandino_german Member Publicaciones: 10

Buen dia,

He solicitado 2 veces el servicio Us Payment Service, el primero no fue denegado ni aceptado. La segunda solicitud la realicé el martes pasado a primera hora.

Como estoy temporalmente en Uruguay quisiera usar lo antes posible la tarjeta Payoneer. Mi ultimo codigo de seguimiento es LTK12129070928407X

Estare respondiendo mal la solicitud?

Gracias.

Debe estar pagado el cargo anual (USD 25,99) antes de ser habilitado el Us Payment Service?

• popey1popey1 Member Publicaciones: 4

hola soy nuevo con la tarjeta payoneer  mastercard por que medios de bancos se puede acreditar esta tarjeta? 

ya la active la tarjeta y quiero poner la tarjeta payoneer con paypal... como se hace eso?

para asociarla a paypal tenes q pedir el us payment service q te otorga una cuenta bancaria q despues agregas a tu cuenta paypal. ponete en contacto con ronny para que te envie el formulario de solicitud

dino_german escribió en January 24 2013, 2:43 PM: »

Debe estar pagado el cargo anual (USD 25,99) antes de ser habilitado el Us Payment Service?

no es necesario, podes tramitarlo mientras esperas el plastico inclusive

Gracias Fergus..

Hoy me comunique por chat con un representante y me dijo :

The correct reference number is LTK12129070815374X ,and its under review"

Significara que tiene algun problema o sol oque tienen demora?

Me dijo que el average wating time is 30 days! uff. que ansiedad.

• zecacbazecacba Member Publicaciones: 1

Buenos días. Mi nombre es Ezequiel y escribo desde Argentina a fin de consultarles por un problema al intentar realizar una carga a mi tarjeta. Intenté cargar US$ 200 y la transacción quedó pendiente de aprovación (anteriormente había cargado US$20 a modo de prueba y no tuve problemas con la acreditación). Pero luego de esperar 12hs la transacción de US$200 fué rechazada. Usé la misma tarjeta de credito con la que no había tenido problemas la primer vez. No fue por falta de saldo ni autorización de mi entidad bancaria.

Por otro lado quisiera solicitar me envíen el formulario para solicitar la apertura de mi cuenta de Us Payment Service. 
    Desde ya muchisimas gracias!!!

• saldospppayoneersaldospppayoneer Member Publicaciones: 21
    zecacba escribió en January 25 2013, 1:24 PM: »

Buenos días. Mi nombre es Ezequiel y escribo desde Argentina a fin de consultarles por un problema al intentar realizar una carga a mi tarjeta. Intenté cargar US$ 200 y la transacción quedó pendiente de aprovación (anteriormente había cargado US$20 a modo de prueba y no tuve problemas con la acreditación). Pero luego de esperar 12hs la transacción de US$200 fué rechazada. Usé la misma tarjeta de credito con la que no había tenido problemas la primer vez. No fue por falta de saldo ni autorización de mi entidad bancaria.

Por otro lado quisiera solicitar me envíen el formulario para solicitar la apertura de mi cuenta de Us Payment Service. 
    Desde ya muchisimas gracias!!!

Ezequiel, las cargas privadas con tarjetas de credito Argentinas estan suspendidas desde hace un tiempo. Cuando hiciste la primera carga que sí te aprobo?

popey1 escribió en January 24 2013, 5:16 PM: »

hola soy nuevo con la tarjeta payoneer  mastercard por que medios de bancos se puede acreditar esta tarjeta? 

ya la active la tarjeta y quiero poner la tarjeta payoneer con paypal... como se hace eso?

Para poder asociar tu tarjeta Payoneer a tu Paypal, tenes que tener saldo en la Payoneer, ya que Paypal te hara un cargo de 1,95 dolares para pasarte por alli el codigo de validacion.

Es decir, que para poder hacerlo vas a tener que tener unos dolares en la cuenta Payoneer.

Ahora, asociar la cuenta bancaria virtual de Payoneer con Paypal es otro tema. Pero para esto tenes que tener aprobado y habilitado el USPayment.

Espero te sirva la informacion.

Saludos.

saldospppayoneer

no hay tener una cuenta bancaria para poner tener paypal? yo no entiendo mucho y como se hace me explicas plizz :D

popey1 escribió en January 26 2013, 2:20 AM: »

saldospppayoneer

no hay tener una cuenta bancaria para poner tener paypal? yo no entiendo mucho y como se hace me explicas plizz :D

No, justamente las cuentas bancarias de Argentina no se pueden linkear a Paypal, asi que no te sirven de mucho.

Para tener paypal solo necesitas un mail (de este modo sos usuario no verificado). Luego con una tarjeta de credito (o debito, o la misma tarjeta de Payoneer) verificas la cuenta y pasas a ser usuario verificado.

Igualmente este es un foro de Payoneer, por lo que no tiene mucho sentido hablar de Paypal por aca.

Espero te sirva. Siempre recorda que tenes a Google de tu lado para cualquier consulta que quieras hacerle ;)

Saludos.

saldospppayoneer

ok gracias pero cuando la quiero asociar con paypal me la rechaza pero todo bien...

tambien queria preguntar como se puede cargar la tarjeta en banco o internet nomas?

popey1 escribió en January 26 2013, 2:17 PM: »

saldospppayoneer

ok gracias pero cuando la quiero asociar con paypal me la rechaza pero todo bien...

tambien queria preguntar como se puede cargar la tarjeta en banco o internet nomas?

Claro. La tarjeta te la va a rechazar cuando la quieras asociar con paypal porque para esto, tenes que tener saldo en Payoneer (Paypal te va a cobrar 1,95 dolares para hacer la verificacion, que luego te devuelve).

La tarjeta solo la podes cargar de dos formas: 1) que alguien te transfiera usando card2card, para lo cual vas a tener que tener activo el USPayment; 2) Asociando el USPayment a Paypal y haciendo un retiro de fondos a la cuenta virtual de Payoneer.

Como veras, para ambas opciones necesitas el USPayment habilitado y verificado. Si no lo tenes, contacta a RonnyZ para que te indique como podes hacer para obtenerlo.

Saludos.

Buen dia [member='RonnyZ']

Tengo una solicitud pendiente desde el 12/enero/2013 para aplicar al Uss Payment Service con el Nro   de Referencia LTK12129070815374X

Ademas tengo un Pago "Waiting For Approval" pendiente.

Podria tardar mucho mas el Us Payment Service en ser aproBado? 

Muchas gracias por tu colaboración.

• javisabejavisabe Member Publicaciones: 3

Buenas noches, les hago una consulta, puedo utilizar mi cuenta USPS para recibir pagos desde Paxum? Es decir, quisiera cargar los datos de la cuenta bancaria en el mencionado prestador.

Muchas gracias!

Javier

• lorena Iguazulorena Iguazu Member Publicaciones: 1

Hola, does everyone knows if it's possible to have this card if I live in Argentina ?

Gracias saludos a todos

lorena

Esta discusión ha sido cerrada.