Usuarios Payoneer Argentina

12223252728137

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    javisabe escribió en January 27 2013, 12:41 AM: »

Buenas noches, les hago una consulta, puedo utilizar mi cuenta USPS para recibir pagos desde Paxum? Es decir, quisiera cargar los datos de la cuenta bancaria en el mencionado prestador.

Muchas gracias!

Javier

Hola Javier

Lamentablemente no trabajamos con Paxum y por ende no podrá utilizar el USPS para transferir el saldo que tenga allí. Fíjese en la página del USPS www.payoneer.com/USPService.aspx está la lista de compañías aprobadas para su uso.

Ronny Z.
    lorena Iguazu escribió en January 27 2013, 5:40 PM: »

Hola, does everyone knows if it's possible to have this card if I live in Argentina ?

Gracias saludos a todos

lorena

Hola Lorena

Para que otros usuarios puedan entender, para un futuro, por  favor escriba en Español en este foro.

Y sí, la tarjeta se puede solicitar en Argentina.

Ronny Z.
  • Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63

Buenas noches, 

Tienen idea por que no me aparece la sección para aplicar al US PAYMENT SERVICES?

Únicamente veo las opciones Account Information - General Information - Tools - Withdrawal.

Gracias.

• saldospppayoneersaldospppayoneer Member Publicaciones: 21
    Sebas_1987 escribió en January 28 2013, 12:42 AM: »

Buenas noches, 

Tienen idea por que no me aparece la sección para aplicar al US PAYMENT SERVICES?

Únicamente veo las opciones Account Information - General Information - Tools - Withdrawal.

Gracias.

Hola. Para aplicar al USPayment tenes que seguir un link que seguro te mandaron de Payoneer por mail. No se accede desde el sitio.

Sino pediselo a RonnyZ por PM para que te lo pase.

Saludos.

Sebas_1987 escribió en January 28 2013, 12:42 AM: »

Buenas noches, 

Gracias.

Hola

El pasado 20 de enero le llegó el correo con el cuestionario. Por si las dudas, le he reenviado el correo desde nuestro sistema. Puede elegir el idioma de preferencia del cuestionario al tope del correo.

Ronny Z.
  • anadinaanadina Member Publicaciones: 7

Hola a todos!! estoy viajando a Rio de Janeiro en marzo proximo y necesitaria saber si puedo retirar mis fondos de mi tarjeta Payoneer sin problemas desde algun cajero en Rio de Janeiro!! 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

hasta donde escuche, en Brasil los cajeros entregan reales, pero lei en algun lado que estarian habilitando los dolares en cualquier momento por el tema del turismo, habria que ver si algun usuario estuvo alla como para confirmarlo.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• iumaiuma Member Publicaciones: 3

hola tengo problemas para poder pagar en http://smallbusiness.yahoo.com un dominio que tengo de hace tiempo, antes lo pagaba con otra tarjeta, esta en pre-transacion pero no lo acepta, ahi vi un numero de telefono pero atienden en ingles, y no se ingles a ese nivel. me gustaria que me ayuden ... gracias

• Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63
    saldospppayoneer escribió en January 28 2013, 4:18 AM: »

Hola. Para aplicar al USPayment tenes que seguir un link que seguro te mandaron de Payoneer por mail. No se accede desde el sitio.

Sino pediselo a RonnyZ por PM para que te lo pase.

Saludos.

Perfecto muchas gracias por la información.

RonnyZ escribió en January 28 2013, 10:31 AM: »

Hola

El pasado 20 de enero le llegó el correo con el cuestionario. Por si las dudas, le he reenviado el correo desde nuestro sistema. Puede elegir el idioma de preferencia del cuestionario al tope del correo.

Gracias Ronny, ya llene el formo y lo envié!

• julian@syloper.com[email protected] Member Publicaciones: 3

Hola,

el 17/01 hice una transferencia desde paypal. En Paypal me dice que tuvo éxito, pero desde entonces en mi panel de Payoneer dice: "Payment waiting for approval".

Gracias

[email protected] escribió en January 29 2013, 3:40 AM: »

Hola,

el 17/01 hice una transferencia desde paypal. En Paypal me dice que tuvo éxito, pero desde entonces en mi panel de Payoneer dice: "Payment waiting for approval".

Gracias

A mi me paso lo mismo la primera vez. Deberias consultar con soporte (o mandale privado a RonnyZ) para ver si pasa algo con la habilitacion de tu USPayment.

Saludos!

editado enero 2013
    iuma escribió en January 28 2013, 8:25 PM: »

hola tengo problemas para poder pagar en http://smallbusiness.yahoo.com un dominio que tengo de hace tiempo, antes lo pagaba con otra tarjeta, esta en pre-transacion pero no lo acepta, ahi vi un numero de telefono pero atienden en ingles, y no se ingles a ese nivel. me gustaria que me ayuden ... gracias

Estas queriendo pagar con la tarjeta de Payonner? Tiene saldo suficiente? Aceptan en ese sitio el uso de una tarjeta como Payoneer? (no te olvides que no es una tarjeta de credito, sino mas bien de debito).

Saludos.

• LpotelLpotel Member Publicaciones: 2

Alguien sabe cuanto se puede retirar diariamente en los cajeros de Uruguay

Lpotel escribió en January 29 2013, 4:21 AM: »

Alguien sabe cuanto se puede retirar diariamente en los cajeros de Uruguay

8 extracciones de 300 dolares cada una por ATM (y tenes aproximadamente 11 dolares de comision por operacion).

Sino podes ir a la ventanilla y sacar 2500 dolares por cajero humano. Todo esta explicado en los primeros posts de este thread.

Saludos.

anadina escribió en January 28 2013, 11:24 AM: »

Hola a todos!! estoy viajando a Rio de Janeiro en marzo proximo y necesitaria saber si puedo retirar mis fondos de mi tarjeta Payoneer sin problemas desde algun cajero en Rio de Janeiro!! 

Puede retirar dinero en cualquier cajero que acepte MasterCard. 

Ronny Z.
    [email protected] escribió en January 29 2013, 3:40 AM: »

Hola,

Gracias

El pasado 20 de enero, el departamento de aprobaciones le envió un mensaje sobre esto -revise su correo no deseado- aún no ha enviado su ID. Una vez que lo envíe, se podrá aprobar el pago. 

saldospppayoneer escribió en January 29 2013, 3:56 AM: »

Estas queriendo pagar con la tarjeta de Payonner? Tiene saldo suficiente? Aceptan en ese sitio el uso de una tarjeta como Payoneer? (no te olvides que no es una tarjeta de credito, sino mas bien de debito).

Saludos.

Excelente aclaración!

Ronny Z.
    iuma escribió en January 28 2013, 8:25 PM: »

Hola

Revisé en el sistema y veo que hay dos montos en pre-autorización. Es posible que haya registrado los datos de cobro incorrectos?

Si el pago fue rechazado, los pequeños montos que se reflejan en preautorización, se reversarán a la tarjeta en un períod de 7 días hábiles. 

Ronny Z.
  • frio2frio2 Member Publicaciones: 2

Hola, yo ya escribí en noviembre pasado porque no había recibido la tarjeta, me respondieron que podría haber unos días de demora. A la fecha sigo sin recibirla, si bien en Mi cuenta figura.

Que pasos debo seguir para obtenerla ?

Gracias

• fede zatloukalfede zatloukal Member Publicaciones: 9

Hola que tal yo pedi la tarjeta y queria saber cuanto tarda aproximadamente, vivo en mar del plata provincia de Buenos Aires

fdbaner.jpg

Hola, gracias por la respuesta.

No me ha llegado el correo. Cambié la dirección de email desde mi preferencias por las dudas que ese haya sido el problema.

Como puedo hacer para que me reenvíen el correo?

Gracias

editado enero 2013
    fede zatloukal escribió en January 29 2013, 8:10 PM: »

Hola que tal yo pedi la tarjeta y queria saber cuanto tarda aproximadamente, vivo en mar del plata provincia de Buenos Aires

te deberia haber llegado un mail con la posible fecha de entrega de la tarjeta si es que ya fue aprobada

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

[email protected] escribió en January 29 2013, 10:15 PM: »

Hola, gracias por la respuesta.

No me ha llegado el correo. Cambié la dirección de email desde mi preferencias por las dudas que ese haya sido el problema.

Como puedo hacer para que me reenvíen el correo?

Gracias

Veo que el correo al que le enviaron es [email protected]

Asegúrese de utilizar una sola dirección de correo para todo lo asociado a Payoneer. 

Preferible la misma que tiene registrada en el foro. 

Ronny Z.
    editado febrero 2013
    fede zatloukal escribió en January 29 2013, 8:10 PM: »

Hola fede

Debe haber recibido el correo con la aprobación de la tarjeta y las fechas de llegada de la misma

07 Feb 2013 and 14 Feb 2013, son fechas estimadas y siempre recomendamos ser flexibles. 

Ronny Z.

hola, los datos que ingrese en yahoo son correctos ademas ellos si aceptan tarjeta de debito porque antes yo tenia una Visa de debito y podia pagar el dominio sin problemas pero ahora con esta tarjeta no la acepta y los datos que ingrese son los correctos la unica duda es si el CVT que piden antes se llamaba CVV o CVV2  yo ingrese el numero de 3 cifras que esta en el reverso de la tarjeta despues del numero de la tarjeta, esta bien o el CVT es el PIN (el numero que hay que poner en el cajero)?

iuma escribió en January 30 2013, 11:40 AM: »

hola, los datos que ingrese en yahoo son correctos ademas ellos si aceptan tarjeta de debito porque antes yo tenia una Visa de debito y podia pagar el dominio sin problemas pero ahora con esta tarjeta no la acepta y los datos que ingrese son los correctos la unica duda es si el CVT que piden antes se llamaba CVV o CVV2  yo ingrese el numero de 3 cifras que esta en el reverso de la tarjeta despues del numero de la tarjeta, esta bien o el CVT es el PIN (el numero que hay que poner en el cajero)?

CVT es esl código en el reverso de la Tarjeta.

Es posible que está tratando pagar más del monto que tiene en su tarjeta?

Ronny Z.

no, el monto a pagar es menor que lo que hay en la tarjeta

Gracias por la respuesta! queria saber si en Brasil el cajero me entrega dolares o reales? yo quiero retirarlo en dolares! 

Por otro lado, como se que cajero acepta mastercard? yo conozco red cirrus, red banelco y link, podria ayudarme por favor y decirme en que red debo de  retirar mi dinero?gracias!!!

Muchas Gracias RonnyZ por tu ayuda. Ahora me llegó el email a la nueva dirección.

Saludos

• polclapolcla Member Publicaciones: 1

Hola Rodrigo,  hace meses me llegó la tarjeta ,pero nunca la utilizé, el tema que ahora quería comenzara usarla y me he olvidado el PIN,  sabrías indicarme el procedimiento para blanquear o recuperar el pin?

Muchas Gracias

el PIN es la clave q se usa en los cajeros automaticos y la podes generar vos mismo desde la cuenta de payoneer, ingresa a tu cuenta y reseteala por un PIN nuevo

• DeluxeDeluxe Member Publicaciones: 1

hola una consulta tengo la tarjeta y mande un mail para que me manden el formulario para pedir el us payment, todavia no me llego el ticket es este LTK12129070962622X

consulta : cuanto demora el tramite aprox, una vez aprobado cuando tardo en pasar mi dinero de paypal a mi tarjeta

consultas 2 : sigue vigente el tema del BROU? conozco una sucursal pequeña para cambio en BSAS de BROU se podra hacer el tramite ahi? saludos

la transferencia de paypal a payoneer tarda aprox 3 dias en completarse, siempre q tengas el usps aprobado y verificado.

el tema del BROU funciona perfectamente, desconozco si una oficina el BROU  en BsAs pueda usarse de la misma forma, me da la sensacion que seria raro si estan aca ya que deberian ajustarse al mercado local, pero nada  se pierde en probar.

Hola Chicos! me explican que es eso del BROU? GRACIAS!

BROU = banco republica oriental del uruguay

• jaimepablojaimepablo Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2013

Hola amigos acabo de solicitar la tarjeta payoneer, y me llego un correo con estos dos puntos:

To verify this service and begin receiving payments: 

1. Click here to complete the US Payment Service Questionnaire
    2. Submit a copy of your government-issued photo ID here

La ayuda que les pido es sobre el punto 1, que debo colocar en el cuestionario. 

Muchas Gracias.

tenes q completarlo con los datos de tu actividad online por la cual recibis pagos, puede ser por venta de articulos, servicios o lo que ofreces, lo mas detallado, mejor

inclui algun link de la pagina en donde tenes esa actividad, por ej si sos programador inclui tu profile de alguna pagina donde ofreces tus servicios. etc etc

• brokerbroker Member Publicaciones: 55

Hola Ronnyz

Te hago una consulta, Zecco Forex se fusiono con TradeKing, las transferencias que vienen desde ahi a la tarjeta payoneer llegan igual no? Me ayudas? porque estoy con una duda sobre que paso despues de la fusion. Hice el retiro pero queria ver si me podias ayudar a ver si llegaba el dinero ya que en TradeKing me dicen que la operacion se proceso.

Muchas gracias de antemano.

polcla escribió en January 30 2013, 8:39 PM: »

Hola Rodrigo,  hace meses me llegó la tarjeta ,pero nunca la utilizé, el tema que ahora quería comenzara usarla y me he olvidado el PIN,  sabrías indicarme el procedimiento para blanquear o recuperar el pin?

Muchas Gracias

Hola

Necesita comunicarse con soporte al cliente para que le ayuden con esto. https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

Ronny Z.
    editado febrero 2013
    Deluxe escribió en January 31 2013, 11:37 PM: »

hola una consulta tengo la tarjeta y mande un mail para que me manden el formulario para pedir el us payment, todavia no me llego el ticket es este LTK12129070962622X

consulta : cuanto demora el tramite aprox, una vez aprobado cuando tardo en pasar mi dinero de paypal a mi tarjeta

consultas 2 : sigue vigente el tema del BROU? conozco una sucursal pequeña para cambio en BSAS de BROU se podra hacer el tramite ahi? saludos

Hola

Revise su correo, le he reenviado el mensaje que ya recibió hace un mes atrás, con los enlaces para responder al cuestionario y cargar su ID. El trámite puede ser unos días o semanas, mucho de esto depende que envíe la documentación solicitada y una vez que quede habilitado el USPS, si tiene pagos pendientes, se podrá aprobar al 100%. 

Ronny Z.
    broker escribió en February 1 2013, 7:10 PM: »

Hola Ronnyz

Te hago una consulta, Zecco Forex se fusiono con TradeKing, las transferencias que vienen desde ahi a la tarjeta payoneer llegan igual no? Me ayudas? porque estoy con una duda sobre que paso despues de la fusion. Hice el retiro pero queria ver si me podias ayudar a ver si llegaba el dinero ya que en TradeKing me dicen que la operacion se proceso.

Muchas gracias de antemano.

Hola

Revisé y me parece que no hay ningún inconveniente porque todos los pagos que han sido enviados a la tarjeta han sido aprobados.

Confírmeme si puede verificar esto en su lista de pagos y transacciones. 

Ronny Z.
  • MechiMechi Member Publicaciones: 16 ✭✭

¡Hola, gente!

Espero que anden todos bien y que estén pudiendo aprovechar la Payoneer.

Quería contar mi experiencia por si a alguno le sirve.

Estuve en Europa el mes pasado y pude usar la tarjeta en todo tipo de comercios sin ningún problema (siempre presentando alguna identificación porque la tarjeta se verifica con firma, no con PIN). A veces, como allá es más común tener tarjetas de crédito/débito con chip, hay que aclararle al que cobra que es una tarjeta tipo "swipe card" (con banda magnética).

También probé de ir a un banco y retirar efectivo por ventanilla (no por cajero automático). Dije lo mismo que recomiendan para ir al BROU (es decir, no mencioné ni Payoneer, ni tarjeta de débito, dije "Mastercard"). No tuve ningún problema. Presenté el pasaporte como identificación y me entregaron el dinero. La comisión que me cobró el banco fue más o menos la misma que cobran en Uruguay, y el cambio de dólar a euro fue igual al oficial.

¡Espero que si alguien viaja le sirva la info!

Gracias a todos los que aportan data a diario.

Saludos,

Mechi

buena data Mechi, gracias.

es bueno saber q el "brou system" funciona en otros lados

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    editado febrero 2013

Hola a todos! Tanto tiempo!!!!
    Entre extrañado por no recibir mails de mensajes y veo que me alguna razón me des-suscribí, seguro hice click en el link incorrecto.

Buenos, me vuelvo a suscribir.

Ojo que la semana que viene en Uruguay es feriado Lunes y Martes y no me supieron informar con seguridad pero quizás es toda la semana.

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭

Hola gente, tengo un dinerillo en las pasarelas electronicas, y me dispongo a viajar, y necesitaria usarlo. Me lei todos los foros, les juro desde el topic 1 hasta el de hoy, dedique unas 8 hs pero valio la pena! me considero un experto!

La ayuda que preciso es puntualmente muy simple, ya que se que lo vi en alguno de los mensajes pero cometi el error de no anotarlo:

a) Saber el costo total de Retirar por el BROU en Colonia por "ventanilla" 2500 USD como para saber si tengo que compensar el saldo que tengo.

b) Saber el costo total de retirar por cajero ATM en Colonia, los 2400 USD que entiendo tiene de tope ese tipo de transaccion.

Por otra parte, queria saber si alguno tiene info sobre los feriados en uruguay, ya que mi disponibilidad por motivos laborales, es solamente el feriado, de carnaval (de sabado a Martes) y seria la opcion de escaparme, pero no quisiera que me pase como en todo feriado aca que el sabado los cajeros se vacian.. :fool:

BONUS TRACK! alguien retiro en Santiago de Chile? Saben si el costo es maso similar? Fergus? Algun experto del foro???

PD: Los otros dias lei un papanatas escribiendo en los comments de Infobae (nada menos) que habia una forma de conseguir dolares al cambio oficial, etc etc, y poniendo su link de referral de Payoneer, realmente los avivan a los giles, luego nos jode Echegaray y la Kretina, y chau a todos!!!! No puedo creer que por el pago del referido haya gente que arriesgue el unico sistema de cobros que tenemos, asi nos va por piojos como esos......

Muchas gracias por el servicio.

Saludos,

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭
    anadina escribió en January 28 2013, 11:24 AM: »

fergus escribió en January 28 2013, 2:50 PM: »

hasta donde escuche, en Brasil los cajeros entregan reales, pero lei en algun lado que estarian habilitando los dolares en cualquier momento por el tema del turismo, habria que ver si algun usuario estuvo alla como para confirmarlo.

Si les sirve y para aportar algo, tengo un conocido programador que se fue a Florianopolis (OK no es Rio pero es Brasil), y los cajeros entregaban reales en todos lados, a sus fines que era tener cash, le sirvio. Lo que le sobro lo cambio en la frontera por USD a un precio bastante competitivo.

Segun me dijo le costo un poco entender el menu del cajero y se que perdio algo de dinero por consultas, ya que no tenia el procedimiento correcto para hacerlo, lo que no pude ver todavia bien  con fueron las comisiones por retiro, pero entiendo que serian las standard, pasa que al retirar en una tercer moneda se le hizo bola vio?

• lucianodelzoppolucianodelzoppo Member Publicaciones: 3

Hola a todos! soy nuevo en esto de payoneer...

Ya he pedido 2 veces mi tarjeta y por alguna razon no me llega!

Sera por vivir en el Gran Buenos Aires?? El tema es que ya espere 2 meses y no se como hacer para que me llegue.

Puedo oprtar por el envio via DHL, pero tengo miedo que mi tarjeta quede retenida en la adua, dados todos los impedimentos actuales en nuestro pais...

Alguien tuvo la misma experiencia y sabe que puedo hacer???

Desde ya muchas gracias!

Luciano

• dino_germandino_german Member Publicaciones: 10

Buen dia..!

Quisiera hacer una pregunta a todos, a modo de encuesta:

? Cuanto tardó en aprobarse el Us Payment Service? 

Yo llevo 3 semanas y 2 reclamos y nada.

Gracias.

yunocba escribió en February 5 2013, 7:16 AM: »

La ayuda que preciso es puntualmente muy simple, ya que se que lo vi en alguno de los mensajes pero cometi el error de no anotarlo:

a) Saber el costo total de Retirar por el BROU en Colonia por "ventanilla" 2500 USD como para saber si tengo que compensar el saldo que tengo.

b) Saber el costo total de retirar por cajero ATM en Colonia, los 2400 USD que entiendo tiene de tope ese tipo de transaccion.

a- 47 dolares

b- 12.60 por cada extraccion de 300

lucianodelzoppo escribió en February 5 2013, 12:05 PM: »

Puedo oprtar por el envio via DHL, pero tengo miedo que mi tarjeta quede retenida en la adua, dados todos los impedimentos actuales en nuestro pais...

por DHL viene como documentacion por lo cual no pasa en aduana, es muy seguro pero esta carisimo el envio, creo q 60 o 65 dolares

• AmarcordAmarcord Member Publicaciones: 3

Buenas a todos!

Consulta sobre el US payment service...

El first Century Bank, recibe trasnferencias de BankWire?

Esta discusión ha sido cerrada.