Usuarios Payoneer Argentina

12526283031137

Comentarios

• pabletepablete Member Publicaciones: 1

Hola, mi cuenta era BA hasta hace poco (dejaron de soportar BA desde Feb 1) y desde esa fecha no puedo aregar nuevos Payees para pagar mediante el menu Withdrawal -> Transfer to Card

Abri un ticket hace mas de 3 dias y no tengo ninguna respuesta aun, el id del ticket es: LTK481071306891X

Hay algo que pueda hacer para tener mi cuenta funcionando correctamente nuevamente? Soy un muy antiguo cliente y necesito hacer transferencias a Payees.

Gracias.

Pablo

PD: Cuando trato de agregar payees usando emails o numeros de tarjeta me da error, pero esa misma informacion funciona en la homepage.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    pablete escribió en February 26 2013, 4:49 AM: »

Hola, mi cuenta era BA hasta hace poco (dejaron de soportar BA desde Feb 1) y desde esa fecha no puedo aregar nuevos Payees para pagar mediante el menu Withdrawal -> Transfer to Card

Abri un ticket hace mas de 3 dias y no tengo ninguna respuesta aun, el id del ticket es: LTK481071306891X

Hay algo que pueda hacer para tener mi cuenta funcionando correctamente nuevamente? Soy un muy antiguo cliente y necesito hacer transferencias a Payees.

Gracias.

Pablo

PD: Cuando trato de agregar payees usando emails o numeros de tarjeta me da error, pero esa misma informacion funciona en la homepage.

Hola

Estoy revisando su caso y posiblemente durante la transición de cuenta BA , hubo algún problema técnico. 

He solicitado al departamento responsable que me ayude con esto. Sigamos la comunicacion en mensajes privados para no confundir a otros usuarios. 

Le mantendré al tanto ni bien reciba una respuesta. 

Ronny Z.
  • jcbattijcbatti Member Publicaciones: 8

Hola este es mi primer post, hoy recibí mi tarjeta la active y me puse en contacto con soporte técnico para saber si mi USPS esta verificado.

Me dijeron que no, que esta habilitado para recibir pero que se someterá a verificación una vez que transfiera fondos, lo cual me resulto raro. Cuando le consulte cuanto tendría q transferir para que evalúen my cuenta y me la verifiquen la persona de soporte me dijo que tanto como quisiese y que las cuentas con fondos tienen prioridad para ser verificadas, pero cuando aplique para la tarjeta lo único que decían que era necesario para la verificación era enviar el formulario y los documentos que te podían pedir, alguien puede aclararme un poco esto, gracias!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

ambas cosas son correctas, en principio para aplicar al USPS necesitas enviar la informacion de tu trabajo online, de como recibis tus pagos, cual es tu actividad, etc.

esa informacion servirá para verificar el servicio de cuenta bancaria virtual (USPS) y quedará pendiente hasta tanto recibas un pago o transferencia por ej desde paypal.

una vez que llegue la primer transferencia (puede ser pequeña, por ej 5 o 10 dolares) el tramite de verificacion se completa y ya queda habilitado para el futuro.

quedate tranquilo que lo que te dijeron es lo correcto, y funciona perfectamente

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• anifabanifab Member Publicaciones: 1

Hola!

Soy nueva en todo esto y tengo una duda.

Ya me llegó la tarjeta  y realicé dos transferencias de Paypal a Payoneer (a la cuenta virtual), una por $2 y otra por $30. Me llegaron los mails de Payoneer informando los 'payment', y así aparece en la web, pero en Card balance dice $1.79. ¿Están disponibles los $32 o no? ¿Me cobran algo en el camino?

En transactions por ahora no sale nada.

Muchas gracias!

seguramente te debitaron los 29.90 de la activacion

32 - 0.32 - 29.90 = 1.78

deberias ver el detalle en los movimientos, aunque ese detalle no se actualiza permanentemente sino cada varias horas, seguramente ese es el porque

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    anifab escribió en February 28 2013, 12:30 AM: »

Hola!

Soy nueva en todo esto y tengo una duda.

Ya me llegó la tarjeta  y realicé dos transferencias de Paypal a Payoneer (a la cuenta virtual), una por $2 y otra por $30. Me llegaron los mails de Payoneer informando los 'payment', y así aparece en la web, pero en Card balance dice $1.79. ¿Están disponibles los $32 o no? ¿Me cobran algo en el camino?

En transactions por ahora no sale nada.

Muchas gracias!

Hola! A lo que te llego descontale el 1% por pasar de Paypal a Payoneer + los 29,95 de mantenimiento anual. El detalle de los movimientos deberian aparecer en breve, si te registraste desde payoneer-affiliates cuando envies un total de 100 USD a Payoneer te van a dar 25 USD de regalo con lo que casi cubririas el mantenimiento anual por un año. Saludos! 

• nico250nico250 Member Publicaciones: 31

Hola. ayer me llego la tarjeta payoneer y la active sin problemas.

Ahora quise cargarla con una Visa o una mastercard (las dos las uso para comprar por ebay sin problemas) y me dice REJECTED.

Por que no puedo hacer la carga, alguien me podra ayudar??

Gracias

• nico250nico250 Member Publicaciones: 31

Hola, llame a VISA y me dicen que el envio a payoneer lo estaria rechazando paypal. Esto puede ser asi???

Saludos

• cyntsscyntss Member Publicaciones: 5

Hola Gente.
    Tengo mi tarjeta payoneer hace unos meses apenas y con poco dinero de momento.
    Realmente no me interesa retirar el dinero.. creo que con lo que me depositan ahora son unos $360 que tengo mas o menos...

mi pregunta es... alguien sabe si hay un limite en la cantidad de dolares que puedo tener en la cuenta? .. porque si todo sale bien en unos meses me voy a trabajar a alemania o inglaterra... y como aca es imposible comprar dolares prefiero guardar todos los pocos que junte en mi cuenta payoneer este mes y retirarlos alla desde un ATM.

cyntss escribió en February 28 2013, 4:00 PM: »

Hola Gente.
    Realmente no me interesa retirar el dinero.. creo que con lo que me depositan ahora son unos $360 que tengo mas o menos...

mi pregunta es... alguien sabe si hay un limite en la cantidad de dolares que puedo tener en la cuenta? .. porque si todo sale bien en unos meses me voy a trabajar a alemania o inglaterra... y como aca es imposible comprar dolares prefiero guardar todos los pocos que junte en mi cuenta payoneer este mes y retirarlos alla desde un ATM.

Hola

Puede llegar a tener hasta 10,000 dólares en su tarjeta. 

Ronny Z.
  • fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    pandita escribió en February 21 2013, 6:01 PM: »

Buenas para todos en el foro. El motivo de mi consulta parte que hoy quise ir a retirar dinero de un cajero en un banco galicia, como vine haciendo desde hace casi 6 meses atras, y cuando elijo la opción "extracción rapida" , me devuelve la tarjeta y me dice que no puedo utilizar esa tarjeta en ese cajero. Hace casi un mes que no sacaba dinero, alguien sabe si cambio algo? 
    Gracias a quien pueda comentarme algo. 

Hola, me pasa lo mismo que a este usuario. También hace un mes que no retiro de cajeros argentinos, y la tarjeta se vence en 2 meses. Alguien pudo retirar de algun Banelco o Link sin problemas?

• suriel55suriel55 Member Publicaciones: 1

hola necesito que me ayuden 

desde el 11-2-013 tengo este mensaje y no puedo usar el dinero

que tengo que hacer

02/11/2013 17:27 Payoneer Direct Depo... $115.00

ICO-Pending.png Payment waiting for approval

seguramente es tu primer deposito y esta pendiente la verificacion de los datos del USPS

pero llama la atencion la demora de mas de 2 semanas !!!!!!!!!

esperala a Ronny que verifique el estado, seguramente falta algun dato o algo asi

• juanchulinjuanchulin Member Publicaciones: 7

DISCULPEN una preguntan, ya me informaron la llegada de mi tarjeta plastica del 20 al 28 de febrero del 2013 pero todavia no me llego la tarjeta y ya es perimero de marzo del 2013. Quisiera saber si me llega a la direccion que ingrese en la cuenta o tengo que buscarla en alguna central de corre. desde ya muchas gracias

• DariusDarius Member Publicaciones: 16

Hola gente,

ayer me surgió un problema cuando retiraba el dinero desde un cajero automático con la tarjeta.

El cajero me reconoció la tarjeta y a mi como usuario, ingresé mi clave y coloqué el monto que quería retirar. Apareció el cartelito de "su operación está siendo procesada" y ZAS! un cartel con la leyenda:

"NO PUEDE USAR ESTA TARJETA EN ESTE CAJERO".

Por supuesto me cagué en las patas y probé de nuevo, la misma respuesta.

Me fui a otro cajero (esta vez un banelco), la misma operación y la misma respuesta.

Intenté sacar un monto minimo al anterior (500 en lugar de 1000), quizás no tenía los fondos que pensaba (sí tengo los fondos) y nada, la misma respuesta.

Mi preocupación surge porque esos dos cajeros que utilicé son exactamente los mismos dos desde lo que retiré la plata antes, sin problemas.

¿A alguien le pasó lo mismo?.

El primer cajero era uno de standar bank, el segundo un Banelco.

Desde ya muchas gracias a cualquier respuesta que puedan darme.

• soropapaisoropapai Member Publicaciones: 3
    Darius escribió en March 1 2013, 3:18 PM: »

Hola gente,

ayer me surgió un problema cuando retiraba el dinero desde un cajero automático con la tarjeta.

El cajero me reconoció la tarjeta y a mi como usuario, ingresé mi clave y coloqué el monto que quería retirar. Apareció el cartelito de "su operación está siendo procesada" y ZAS! un cartel con la leyenda:

"NO PUEDE USAR ESTA TARJETA EN ESTE CAJERO".

Por supuesto me cagué en las patas y probé de nuevo, la misma respuesta.

Me fui a otro cajero (esta vez un banelco), la misma operación y la misma respuesta.

Intenté sacar un monto minimo al anterior (500 en lugar de 1000), quizás no tenía los fondos que pensaba (sí tengo los fondos) y nada, la misma respuesta.

Mi preocupación surge porque esos dos cajeros que utilicé son exactamente los mismos dos desde lo que retiré la plata antes, sin problemas.

¿A alguien le pasó lo mismo?.

El primer cajero era uno de standar bank, el segundo un Banelco.

Desde ya muchas gracias a cualquier respuesta que puedan darme.

Hola, acabo de registrarme en el foro para comentar que tengo el mismo problema, probado en cajeros banelco de distintos bancos (Macro y Patagones).

¿Está pasando algo con los retiros en Argentina?

empiezo a creer que algo se esta armando en banelco y link :(

creo que alguien deberia llamar a banelco para averiguar, o bien pasar por el mostrador de algun banco que la esté rechazando.

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

retire del city hoy sin problemas

shacker66 escribió en March 2 2013, 12:11 AM: »

buen dato shacker, gracias

shacker66 escribió en March 2 2013, 12:11 AM: »

Gracias. Mañana paso por el cajero del city que está en Walmart y cuento como me fue.

editado marzo 2013

Hola! Gente les comento algo que se me ocurrio hoy Sabado 5.39 AM de la matina que estoy trabajando. Segun mi opinion al tener fondos en DOLARES ESTADOUNIDENSES virtuales en Payoneer y querer retirar con la tarjeta en Argentina ES MUY PROBABLE QUE HAYA UNA ALERTA DE CUENTA EN DOLARES OJO ALERTA Y AL NO ENTENDER EL BANELCO O LINK LA OPERACION LA RECHAZA. La tarjeta a mi entender esta hecha para retirar en DOLARES ESTADOUNIDENSES, por ese motivo mi consejo es que ahorren un buen dinero y NO LO RETIREN POR UN CAJERO ATM DE ARGENTINA PORQUE LES DAN PESOS QUE NO VALEN NADA. Vayanse a Colonia o ciudad fronteriza de otro pais limitrofe y retiren ahi BILLETES VERDES, SEAN VIVOS! Ayer Viernes estuve en Colonia y pude retirar 2500 USD sin inconvenientes por cajero humano en menos de 10 minutos. Cualquier duda o consulta envienme PM! Saludos! 

Leandritus escribió en March 2 2013, 8:43 AM: »

Hola! Gente les comento algo que se me ocurrio hoy Sabado 5.39 AM de la matina que estoy trabajando. Segun mi opinion al tener fondos en DOLARES ESTADOUNIDENSES virtuales en Payoneer y querer retirar con la tarjeta en Argentina ES MUY PROBABLE QUE HAYA UNA ALERTA DE CUENTA EN DOLARES OJO ALERTA Y AL NO ENTENDER EL BANELCO O LINK LA OPERACION LA RECHAZA. La tarjeta a mi entender esta hecha para retirar en DOLARES ESTADOUNIDENSES, por ese motivo mi consejo es que ahorren un buen dinero y NO LO RETIREN POR UN CAJERO ATM DE ARGENTINA PORQUE LES DAN PESOS QUE NO VALEN NADA. Vayanse a Colonia o ciudad fronteriza de otro pais limitrofe y retiren ahi BILLETES VERDES, SEAN VIVOS! Ayer Viernes estuve en Colonia y pude retirar 2500 USD sin inconvenientes por cajero humano en menos de 10 minutos. Cualquier duda o consulta envienme PM! Saludos! 

Entiendo tu propuesta, pero lamentablemente no se aplica a aquellos que no tenemos intenciones de conseguir los verdes porque usamos esta guita para el día día.

Para mi, y creo que para unos cuantos mas, no es una opción viable pagar un viaje hasta otro país (así sea un viaje de unas pocas horas) para retirar solo 1000 pesos.

Gracias Shaker por el dato del citi, hoy mismo lo pruebo para ver si funciona.

• fede zatloukalfede zatloukal Member Publicaciones: 9

joya ahora voy al city

fdbaner.jpg

Que mala noticia me estan dando...

editado marzo 2013

Novedades sobre mi problema.

Hoy intenté en un citi (red banelco) y tuve la misma respuesta "NO PUEDE USAR ESTA TARJETA EN ESTE CAJERO".

También lo intenté en un Nación (Red Link) y tampoco pude completar la transacción.

¿algún otro probó en un citi como hizo Shaker y tuvo suerte?

Hoy pude retirar sin problemas del cajero banelco del CITY.

Darius escribió en March 2 2013, 10:20 PM: »

Novedades sobre mi problema.

Hoy intenté en un citi (red banelco) y tuve la misma respuesta "NO PUEDE USAR ESTA TARJETA EN ESTE CAJERO".

También lo intenté en un Nación (Red Link) y tampoco pude completar la transacción.

¿algún otro probó en un citi como hizo Shaker y tuvo suerte?

sera que estan eligiendo mal durante el menú de la pantalla?

resulta extraño que algunos usuarios tienen exito y otros no en la misma red y banco

seria bueno q aquellos que pudieron retirar posteen el circuito del menu que usan, quizas otros esten eligiendo las opciones incorrectas

soropapai escribió en March 2 2013, 11:13 PM: »

Hoy pude retirar sin problemas del cajero banelco del CITY.

Me podés decir de que city retiraste? qué zona?

Fergus, a mi lo que resulta raro es que justamente justamente a esos primeros dos cajeros que me tiraron el problema por primera vez ya los había usado con exito.

Darius escribió en March 3 2013, 12:50 AM: »

Me podés decir de que city retiraste? qué zona?

Fergus, a mi lo que resulta raro es que justamente justamente a esos primeros dos cajeros que me tiraron el problema por primera vez ya los había usado con exito.

Darius, ¿Cuanto hace que tenés la tarjeta y cuando se te vence? A mi me estan mandando una de reemplazo porque la que tengo es válida hasta Mayo. Capaz la actual fue bloqueada de alguna forma...

• necromentianecromentia Member Publicaciones: 60 ✭✭

Hagan una cosa prueben con estos pasos haber si les da la guita, esto lo hize hace bocha con otra tarjeta pero son todas iguales ;) jejeje.

Vayan a un cajero citi y elijan el que dice CAJERO CITI

1 pongan tarjeta

2 metan pin

3 elijan extraccion

4 cta credito en pesos (tb me funcionaba con cta corriente en pesos)

5 pongan monto (no se cual sera el maximo actual)

6 acepten los cargos, y no a todo el resto

7 saquen la guita

Repito yo sacaba asi haya por el 2009, no con payonner pero este tipo de tarjeta para los ATM argentos son lo mismo. Espero que las opciones sigan iguales, suerte.

• Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63
    dakiluxa escribió en February 18 2013, 11:33 PM: »

se puede seguir sacando normalmente. que masa los uruguayos hoy abri mi cuenta en el brou. chau payoneer jajaja.

Hola, respecto de lo que comenta este flaco... "Chau Payoneer".... tengo mis dudas..

Alguien sabe si en  teniendo una cuenta en Uruguay se puede retirar las transferencias bancarias recibidas desde brokers o Ewallets?

Gracias.

editado marzo 2013

Hola! 

Sebas_1987 escribió en March 3 2013, 3:14 AM: »

Hola, respecto de lo que comenta este flaco... "Chau Payoneer".... tengo mis dudas..

Alguien sabe si en  teniendo una cuenta en Uruguay se puede retirar las transferencias bancarias recibidas desde brokers o Ewallets?

Hola! Bueno les comento justo tocaron ese tema asi que les cuento que tengo un conocido argentino que cobra jubilacion española en dolares y aca se los pagan en pesos argentinos al cambio oficial a todos los cheques que recibe para luego cobrar. Entonces se fue a sacarse una cuenta en USD a Uruguay, me dijo que te piden que deposites 600 USD por 90 dias entre los requisitos de apertura, una vez hecho eso se supone que podras depositar cheques en USD + todas las operaciones habituales de esa cuenta en USD. Estuve en Colonia del Sacramento ayer y habia mucho turistas de todo los paises haciendo operaciones en el Brou, yo saque de Payoneer mis dolarucos y vi que iba muy lenta la fila para abrir cajas de ahorro & cuentas corrientes asi que me parece debe ser un tramite muy engorroso y largo. Lo que si taba pensando que con una tarjeta de credito de Uruguay se podria cargar Payoneer en USD sin inconvenientes, luego retiras USD en Uruguay con Payoneer y pagarias el resumen de la tarjeta en pesos uruguayos! En cambio con Payoneer se demora 5 minutos online hacer todos los pasos para la apertura y verificar el USPS no es tan complicado. Cualquier duda o consulta que tengan envienme PM!

PD: otra cosa que casi me olvido hay un 2x1 con Club LN para ir a Colonia, costo final para 2 personas ida y vuelta ARS 544. 

Saludos! =)

fantasma escribió en March 3 2013, 1:05 AM: »

Darius, ¿Cuanto hace que tenés la tarjeta y cuando se te vence? A mi me estan mandando una de reemplazo porque la que tengo es válida hasta Mayo. Capaz la actual fue bloqueada de alguna forma...

La tarjeta la tengo hace mas o menos 3 o 4 meses.

Desde que la tengo solo hice 3 retiros (alrededor de 1000 pesos cada uno) y con ninguno de ellos hubo problemas. El ultimo fue hace mas o menos dos semanas. De una semana para la otra ya tengo inconvenientes.

Será que tengo que declarar que tengo una cuenta en el exterior o algo así?

Darius escribió en March 3 2013, 12:49 PM: »

La tarjeta la tengo hace mas o menos 3 o 4 meses.

Desde que la tengo solo hice 3 retiros (alrededor de 1000 pesos cada uno) y con ninguno de ellos hubo problemas. El ultimo fue hace mas o menos dos semanas. De una semana para la otra ya tengo inconvenientes.

Será que tengo que declarar que tengo una cuenta en el exterior o algo así?

Recién me contactaron los de soporte de Payoneer, y me dijeron que hubo un error en el proceso de pagos (por eso nos rechazaba la tarjeta). Habría que fijarse ahora si está todo solucionado.

• MaryPoppinsMaryPoppins Member Publicaciones: 8

Hola! (Disculpen que cambie de tema, pero necesito ayuda!!!)

Soy nueva en el TEMA de la Tarjeta Payoneer y me AUN (a Pesar de Haber Leído Todos los blogs, Sugerencias y Preguntas Frecuentes) Me Siento Un poco perdida. 

HACE approximately 10 dias mi Tarjeta Payoneer Solicite this Mañana y recibi un correo electrónico en el qué me comunicaban Que mi Tarjeta Habia Sido aprobada y estaria Llegando Entre el 3 y 10 de abril.

El Problema Que Tengo respecto a la Demora de Este Trámite es Que el 22 de marzo me voy a y Brasil (up to this recibir novedades Mañana de la Demora) contaba con la ESA Tarjeta Para El Viaje, Que ya no al Poder comprar reales en la Argentina Tarjeta es mi Salvación.

Tengo 2 ¿Tienes dudas? About ESTO:

¿Pueden HACER algoritmos párrafo agilizar mi Trámite? - Necesito REALMENTE entradas obligatorias de la Tarjeta!! -

¿Cual es el Interés Que Cobran los cajeros automáticos al retirar Dinero en Brasil?, ¿Se APLICA EL 3% al Igual Que Todos Lados y en el dolar mantiene el valor de la conversión del País en el qué me encuentre?, ¿Tengo algun Costo al utilizar la Tarjeta Payoneer COMO Tarjeta de Débito (el 3% o el 15% Como en el Caso de las Tarjetas de crédito en Argentina al utilizarlas en el exterior)?

Sepan disculpar la CANTIDAD de ¿Tienes dudas?, Pero Necesito Que Alguien me ayude con this Tema y no se una recurrir Quien.

Muchas gracias!

PD: Si need Que Te PASE El Número de Referencia avisame.

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

Les comento. a mi me paso hace un tiempo, que no me funcaba la extraccion. Y me decia lo mismo en cualquier cajero. Asi que pense que no funcaba mas.  El problema era de la red directamente, ya que al otro dia me funciono lo mas bien. Asi que a no asustarse

Gracias Shaker y fantasma, será cuestión de esperar unos días y volver a intentar.

Gente, les quería avisar que pude retirar el dinero. Parece que las cosas volvieron a la normalidad.

Espero que sea la misma respuesta para todos los que tenían el mismo problema.

Saludos.

• rosarigasinorosarigasino Member Publicaciones: 10

Hola Gente, este es mi primer post después de varias horas y leer todo el hilo.. gracias por tanta info!

Mi pregunta es mas bien de movilidad.. tengo planeado viajar en las próximas semanas a Paysandu, para hacer el retiro en u$s, y voy a salir desde Rosario... como vi que hay varios foristas de esta ciudad, pregunto:

(no tengo auto, iria en colectivo)

a) Hay colectivo a Paysandu directo? (en la terminal nunca me responden)
    b) En el caso de que no, tendria que ir hasta Colón.. Hay colectivos de Colón a Paysandu? Frecuencia? Tarifa?
    c) Alguna recomendación o dato extra para los que hacen este recorrido?

Gracias!

• diegoramirodiegoramiro Member Publicaciones: 2

Hola necesito ayuda 

quiero asociar una cuenta de skrill a payoneer pero lei por ahi que antes necesito tener una cuenta en un banco local y resulta que no tengo ninguna mia particular, pero si una extencion de una tarjeta de debito en el banco patagonia mi pregunta es si me sirve esa cuenta para asociar skrill y despues asociar payoneer? 

• LeoRLeoR Member Publicaciones: 34

Hola,

Alguien conoce algún partner de Payoneer que permita efectuar pagos en forma rápida vía transferencia bancaria?

Con tarjeta de crédito en general todos son rápidos, pero vía transferencia bancaria por el momento solo tengo la referencia de paypal, que para acreditar fondos de una cuenta paypal en España con fodos de una cuenta bancaria española se toma mas de dos semanas.

Saludos

Leonardo

• elniqoelniqo Member Publicaciones: 1

Alguien sabe si se puede depositar en Payoneer con la tarjeta Net+ de Neteller? Muchas gracias.

• dino_germandino_german Member Publicaciones: 10

Buenas,

Gracias a todos por la colaboración.

Rosario - ROU. Por ahora la opción que mas me convence, aunque nunca fui aun, desde Rosario es el Avion a Montevideo. Sino pierdo mas de un dia en colectivo.

Para el que trabaja en relación de dependencia conviene no perder tanto tiempo.

Por la seguridad también por que no son tantos en Paysandu ni en Rosario (desconfio de los argentinos no de los orientales)

CAJEROS Automaticos de Argentina: Trabajo en banco y les cuento que dentro del mismo banco, los cajeros son distintos y tienen distintas configuraciones. Los Link no los usen mejor.

Para un mismo banco un cajero puede aceptar la transacción y otro no, como pasa donde trabajo.

diegoramiro escribió en March 4 2013, 8:24 PM: »

Hola necesito ayuda 

quiero asociar una cuenta de skrill a payoneer pero lei por ahi que antes necesito tener una cuenta en un banco local y resulta que no tengo ninguna mia particular, pero si una extencion de una tarjeta de debito en el banco patagonia mi pregunta es si me sirve esa cuenta para asociar skrill y despues asociar payoneer? 

No se necesita una cuenta local, se necesita el US Payment Service para poder asociar Payoneer con Skrill y luego transferir el dinero a la cuenta-tarjeta Payoneer. 

elniqo escribió en March 4 2013, 11:42 PM: »

Alguien sabe si se puede depositar en Payoneer con la tarjeta Net+ de Neteller? Muchas gracias.

No, no es posible. Payoneer no trabaja con Neteller.

Ronny Z.
  • MaryPoppinsMaryPoppins Member Publicaciones: 8

Hola! (Sepan disculpar la repetición de mi post)

Soy nueva en el tema de la Tarjeta Payoneer y aún (a pesar de haber leído todos los blogs, sugerencias y preguntas frecuentes) me siento un poco perdida. 

Ayer me comuniqué con los agentes del soporte técnico de la tarjeta Payoneer para consultarles acerca de la demora de mi tarjeta, según el sistema la tarjeta debería llegar entre el 3 y el 10 de abril, pero ayer me respondieron que ya la habían enviado y el tiempo de demora depende de mi correo local. 

Además, ayer solicité el US Payment Service y me dijeron que podía llegar a demorar entre 3 y 4 semanas (es mucho tiempo!!), ya que el problema que tengo con respecto a la demora de este trámite es que el 22 de marzo me voy a Brasil y contaba con esta tarjeta para el viaje. 

Cabe aclarar que vivo en Argentina y gracias al cepo cambiario no puedo comprar ninguna moneda extranjera. Por este motivo, como todos en este foro lo sabrán, la tarjeta Payoneer es mi salvación!!!

¿Se puede hacer algo para acelerar el trámite del US Payment Service?, ¿Tienen idea si es posible que la tarjeta llegue a mi casa antes del 22? -Me esta poniendo muy ansiosa todo esto!-

Otra consulta:

¿Cual es el Interés que cobran los cajeros automáticos al retirar dinero en Brasil?, ¿Se aplica el 3% al igual que todos lados y el dolar mantiene el valor de la conversión en ese país?, ¿Tengo algún costo al utilizar la Tarjeta Payoneer como tarjeta de débito (el 3% o el 15% como en el caso de las tarjetas de crédito en Argentina al utilizarlas en el exterior)?, ¿Los cajeros dan la opción de retirar dólares y reales o sólo reales y luego tengo que cambiarlos?

Sepan disculpar la cantidad de preguntas, pero necesito que alguien me ayude con este tema y no se a quien recurrir.

Muchas gracias!

la aprobacion del USPS se puede acelerar mucho si tenes una transferencia pendiente de acreditacion, o sea si envias al menos un pequeño monto desde tu cuenta paypal quedará como pendiente en payoneer, pero a la vez pondrá tu solicitud con prioridad sobre el resto, acelerando su aprobacion.

de todas maneras, el problema final sigue siendo el plastico ya que si te dijeron que estaria llegando para abril va a ser muy dificil que llegue antes del 22/3

el costo para retirar por cajeros en brasil es similar a cualquier otro cajero, calculá entre comisiones y conversion de moneda que vas a pagar aprox un 4% en comisiones.

en brasil solo se entregan reales, no hay dolares en los cajeros aunque hubo hace un tiempo un anuncio que lo iban a empezar a permitir debido al turismo internacional y especialmente el argentino, pero no se si se implementó

por supuesto podes comprar con la tarjeta directamente, las comisiones son mas baratas que en la extraccion y el 15% obviamente no aplica a payoneer ya que no es una tarjeta ni de credito ni argentina.

saludos

• KenanoKenano Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2013

Hola Comunidad.  

Soy Argentino, Uso Payoneer desde hace 10 años, la he usado en varios países para comprar productos y hacer extracciones en ATM sin ningún problema.

Pregunto: Por qué están tan interesados en retirar dólares en Uruguay?

No es lo mismo retirar pesos uruguayos y cambiarlos en Uruguay por dólares? (allá no hay desfasaje entre cambio oficial y blue) 

Hay algo que no estoy viendo?

Agradecería si alguien me puede responder o darme algún consejo.   Viajo a Uruguay a fin de mes.

Abrazo

• KenanoKenano Member Publicaciones: 3
    cyntss escribió en February 28 2013, 4:00 PM: »

Hola Gente.

El límite es 10.000 USD por tarjeta/cuenta.  Si pasás ese límite lo que podés hacer es que algún amigo o familiar te deje sacar una tarjeta a su nombre, y depositar en más de una tarjeta/cuenta.

Esta discusión ha sido cerrada.