Usuarios Payoneer Argentina

12728303233137

Comments

• LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭

Claro, pero aunque ahora tu PP esté perfecta en algún momento no fué así. Con PP tengo historias de todo tipo que no siguen lógica, por ej hay gente que usa PP trucha de otro país sin problema y hay gente que en cuanto la usa con un IP de un país distinto al registrado se la bloquean. Que criterio usan no se.

Exacto, el 1800 de usa es como el 0800 de arg, GRATIS aunque a un 0800 de aca no creo que puedas llamar sin crédito en skype al 1800 de USA si :)

• paulpayoneerpaulpayoneer Member Posts: 25
    edited abril 2013

Hola: hoy por la mañana recibí el mismo anuncio de Payoneer (ver abajo), que tengo 5 días para sacar el dinero (estoy en el interior del país) no me queda cómodo ir hasta otro país para sacar el dinero y encima me sacaron la posibilidad de "transferencia card to card" para enviarle ese dinero a alguien. Sacarlo de otra forma es perder la mitad del dinero de mi trabajo.

Por favor Ronny si puede aclararnos que está pasando ya que uso Payoneer como un modo de poder cobrar mi trabajos del exterior. 

Muchas gracias

Saludos.

Email que me llegó de Payoneer.

Dear
    XXXXXXXXXXXXXXXX,

Your
    ticket code is LTK481071522106X. Please use this code in any further
    communication.

This is to let you know that your account
    activity triggered a red flag on our system, and therefore your account will be
    closed within 5 business days.

Please avoid any further loads to your account, and make sure
    the account is deflated of all funds within the 5 business days.

Any funds loaded at this time may trigger immediate blocking
    of the account. Any funds remaining on the account after 5 business days may
    not be easily accessible without further procedure.

Sincerely,

Ellis

Payoneer
    Customer Support

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Que mal!!!

De todas formas por lo que le entendi al eltutti le entro mas plata y no se bloqueó, sino que quedo en "Esperando aprobación..."

• saldospppayoneersaldospppayoneer Member Posts: 21
    edited marzo 2013

Hola a todos.
    Paso a contar mi experiencia (esto pasó a principios de Febrero). No lo había posteado porque no quería generar conflicto, y además del soporte de payonner me dijeron que no había vuelta atrás.

En mis negocios diarios me manejo mucho con Paypal, y desde octubre del año pasado tenemos la limitación de operar entre cuentas argentinas. Entonces había encontrado en Payoneer y su Card2Card una solución perfecta para cobrar y pagar en Argentina (yo mismo le recomendé a mis clientes que sacaran la tarjeta por afiliado y retiraran su saldo por ahi). Funcionó bien unos meses, hasta que el mes pasado un lunes hice un retiro desde Paypal de aprox 750 dolares. El martes entro a Paypal y veo que la operación apareció como "Completada". Todo bien hasta acá. Intento loguearme a Payoneer... "Account Blocked #MA104". La cuenta en ese momento tenía aproximadamente 2-3 dólares y una transferencia de 750 en camino. Nunca me llegó un aviso por mail ni nada.
    Me contacto con soporte, y me dicen que la cuenta se cerró por motivos de seguridad (ante un pedido mas exacto de información lo único que me dijeron fue: "undisclosed reasons") y a los 5-6 días por suerte los USD 750 aparecieron nuevamente en Paypal.
    Pero desde ese momento mi cuenta Payoneer está bloqueada y nunca supe porqué exactamente.

Lo que a mi me da la impresión (repito, es sólo mi impresión) es que está sucediendo con Payoneer lo mismo que sucedió con Paypal (presiones del gobierno argentino que llevaron a que Paypal eliminara la posibilidad de operar entre argentinos). Lamentablemente por muchos sitios proliferaron miles de formas (busquen en google para mas datos) para que la gente triangule su saldo de las tarjetas de crédito y retirara en Uruguay los dólares a través de Payoneer, y eso hizo "enojar" a Echegaray.

Pero quedo pendiente de escuchar la explicación oficial de RonnyZ al respecto.
    Saludos.

P.D. agrego que mi cuenta Paypal hace mas de un año que no tiene problemas de chargebacks ni de retenciones de pago, asi que está totalmente descartado ese motivo. Además está verificada con mis documentos personales y con documentación fiscal.

• eltuttieltutti Member Posts: 73
    edited marzo 2013
    Locutus wrote on March 12 2013, 3:38 AM: »

Que mal!!!

De todas formas por lo que le entendi al eltutti le entro mas plata y no se bloqueó, sino que quedo en "Esperando aprobación..."

A mi tambien se me bloqueo , osea puedo meterme en mi cuenta tranquilamente , navegar , me figura el saldo , pero no puedo hacer card to card . Hoy quise comprar por internet y me rechazaron la compra .

Entonces no se puede gastar la plata .

Esperando aprobacion quedo la ultima transaccion .

• JonathanJonathan Member Posts: 17
    Locutus wrote on March 11 2013, 11:10 PM: »

Te cobraron los 29.95 del mantenimiento ANUAL.

Muchas Gracias!

edited marzo 2013

Buenos días a todos, es un placer saludarlos, estoy por comprar los pasajes en Colonia Express para cruzar el charco, lo que veo es que el horario de ida es a las 9 y el de regreso es a las 10:30 o después pasa a las 16hs entiendo que debería volver en este ultimo de las 16. Alguien conoce alguna alternativa para no tener que quedarme todo el día ahí?

Por otra parte veo que para comparar los pasajes no puedo hacerlo como ida y vuelta sino que debo comprar primero la ida y después la vuelta porque si pongo ida y vuelta, automáticamente la vuelta me la marca como primer día disponible al día siguiente al del ida, espero no haberos mareado.

Agradezco cualquier experiencia y recomendación, y si alguien viaja la semana que viene o la otra podemos arreglar para encontrarnos en el puerto, ya que hay que esperar hasta las 16 y sino es un bodrio.

Saludos!!

edited marzo 2013

Ida 12:30 y vuelta 17:30 con seacat

$300 ida y vuelta en el dia por seacat

llamá al.4314-5100 y lo sacas x tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus wrote on March 12 2013, 1:23 PM: »

$300 ida y vuelta en el dia por seacat

llamá al.4314-5100 y lo sacas x tarjeta

Gracias fergus, y cual seria el horario de ida y vuelta de esa promo?

Jonathan wrote on March 12 2013, 1:31 PM: »

Gracias fergus, y cual seria el horario de ida y vuelta de esa promo?

Locutus wrote on March 12 2013, 1:09 PM: »

Ida 12:30 y vuelta 17:30 con seacat

Bueno veo que ya somos 4 los afectados por esta gran medida misteriosa tomada por payoneer .

Mientras aguardamos ansiosamente la respuesta oficial de ronnyz .

Locutus y fergus , si son tan amables me podiran decir el modo sacar dinero de los cajeros automaticos ? , es decir , como seguir las opciones que te dan . Y si es posible algun cajero que se tenga que poner y sacar la tarjeta , de modo que no pueda quedar retenida .

Saludos y gracias

Muchas Gracias!

eltutti wrote on March 12 2013, 1:38 PM: »

Bueno veo que ya somos 4 los afectados por esta gran medida misteriosa tomada por payoneer .

Locutus y fergus , si son tan amables me podiran decir el modo sacar dinero de los cajeros automaticos ? , es decir , como seguir las opciones que te dan . Y si es posible algun cajero que se tenga que poner y sacar la tarjeta , de modo que no pueda quedar retenida .

Saludos y gracias

No te puedo responder de ATM ya que no lo se, pero unos post mas atrás hablan de usar los del citibank

Jonathan wrote on March 12 2013, 1:38 PM: »

Muchas Gracias!

Realmente el horario es cualquiera mientras que sea ida y vuelta en el dia, OJO, la vuelta es hora Uruguaya y la ida es hora Argentina.... algo confuso

yo tampoco se como funcionan los cajeros aca, jamas se me ocurrió meter la tarjeta en un cajero argentino, :startle:

jajaja, escribí mas o menos lo mismo y lo borré.

antes de meterla en un ATM de acá me lo gasto en chinadas

Ya reserve 

Locutus wrote on March 12 2013, 1:53 PM: »

Realmente el horario es cualquiera mientras que sea ida y vuelta en el dia, OJO, la vuelta es hora Uruguaya y la ida es hora Argentina.... algo confuso

Pero le pregunté a Google la hora y me tiró la misma hora de Argentina  :startle:

Capas ya la cambiaron, pero yo viajé en toda epoca del el año y creo no equivocarme cuando digo que en UY siempre fue una más.

En todo caso preguntale a la del tel que te sabe decir.

Bueno gente les traigo noticias !

Por dios que nefasto ..

Acabo de hablar con el chat de payoneer , es tal cual todo lo comentado mas arriba por otros usuarios afectados .

Voy a poner algunos fragmentos del chat :

Nelson: Lo sentimos pero su cuenta sera cerrada en 5 dias.

Nelson: No le podemos dar mas detalles al respecto

Luego le pregunte porque rechazaron mi compra que hice ayer ..

Nelson: No habian fondos suficientes para cubrir la transaccion

Nelson: Tenga en cuenta que aplican cuotas

Nelson: Aplica la tasa de conversion de moneda que puede ser del 1-3% de la cantidada a pagar

hugo: si pero yo tengo la cuenta en dolares y la tienda donde quiero comprar tambien es en dolares , igual aplica esa cuota ?
    Nelson: Si, igual aplica

Acabo de realizar una nueva compra por 1190 , si tengo en el saldo 1263 me sobra dinero si me cobran el 3% , veremos que pasa .

hugo: ok y lo ultimo , que sucede despues de los 5 dias ? vuelvo a recuperar mi cuenta o nunca mas ?

Nelson: Tiene que buscar otro metodo para recibir sus pagos
    Nelson: No Payoneer

Luego una vez mas por ultima vez vuelvo a preguntar a que se debe todo esto :

Nelson: Por razones no reveladas

Manejo todos los monederos electronicos , he pasado la limitacion de pp que aparentemente es bastante jodida , pueden congelarte por 6 meses y asi y todo perder los fondos , pase verificaciones de skrill que ahi me daba miedo un poco , pero jamas me imagine que payoneer podria hacer esto , pense que era una empresa seria ya que esta de por medio mastercard , que hay un chat donde interactuar como este .

Lo unico que les puedo aconsejar no esperen a tener 2500 para retirar de uruguay junten 1000 y vayan , de ultima perderan 1000 y no 2500 .

Mi idea fue ahorrar durante 6 meses para luego ir a uruguay a retirar pero justo cuando estaba llegando acaba de suceder esta estafa .

edited marzo 2013

fergus y locutus

gracias igual por el dato , yo tampoco jamas saque dinero de cajero pero bueno si me rechazan la compra tendre que ir al cajero a probar ..

Mientras tanto aguardamos la presencia estelar de la srta RonnyZ quien fue que nos vendio el mejor de los sistemas para cobrar por nuestros trabajos del exterior .

Saludos cordiales

edited marzo 2013
    Respuestas bastante acotadas las respuestas de Huguito Nelson!
    Hasta parecen de un robot "Nelson: No Payoneer"... jajaja

Y bue... veremos
  • ramallomarianaramallomariana Member Posts: 36

Me preocupa el tema.... Seria bueno que Ronny'z hablara del tema...

• yunocbayunocba Member Posts: 72 ✭✭

A mi tambien me preocupa, y mas el silencio "oficial", me suena a alguna hijoeputez de Echegaray, y me parece preocupante porque a fin de mes iba a retirar mis dos mangos con cincuenta.... Estaría bueno conocer la causa, y de ese modo evitarla, o al menos estar al tanto, para no caer en la trampa.

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭
    Locutus wrote on March 12 2013, 1:53 PM: »

No se corrigió eso ya? Creo que Uruguay-Argentina tienen el mismo horario: http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_UY.aspx

edited marzo 2013

Todos los que tuvieron el problema usaban el servicio Card to Card?, estaría bueno encontrar un punto en común.

Hola Jonathan: yo lo usaba, ya que nos pasábamos card to card para "equilibrar" con mi socio. Teníamos planeado ir un día a URU a sacar todo,  entonces no podíamos tener más de 2500 usd en cada cuenta para poder retirar del cajero. Lo más gracioso es que yo NO TENGO tarjeta de crédito internacional de Argentina, ni nada de eso, osea que todos los fondos que tengo en USD fueron enviados por mi clientes del exterior y mi socio.

Saludos.

Jonathan wrote on March 12 2013, 5:52 PM: »

Todos los que tuvieron el problema usaban el servicio Card to Card?, estaría bueno encontrar un punto en común.

Si yo realize en 6 meses 4 card to card , pero fijate que los 4 fueron hechos a amigos de colombia , asi nada tiene que ver con argentinos y cepo al dolar .

Estos se estan tomando el atrevimiento como a veces se lo toma pp en congelar las cuentas 6 meses y trabajar con tu dinero y si tenes suerte te devuelven la plata , sino se quedan con el dinero , cuestion de suerte .

Pero por lo menos tenes la chance de que en algun momento te lo devuelvan al dinero .

Aca en payonner solo te dicen no podemos darle informacion .

Ningun echegaray me parece .

paulpayoneer wrote on March 12 2013, 6:25 PM: »

Hola Jonathan: yo lo usaba, ya que nos pasábamos card to card para "equilibrar" con mi socio. Teníamos planeado ir un día a URU a sacar todo,  entonces no podíamos tener más de 2500 usd en cada cuenta para poder retirar del cajero. Lo más gracioso es que yo NO TENGO tarjeta de crédito internacional de Argentina, ni nada de eso, osea que todos los fondos que tengo en USD fueron enviados por mi clientes del exterior y mi socio.

Saludos.

Paul cuanto dinero tenes vos en tu balance ?

• LeandritusLeandritus Member Posts: 117 ✭✭
    Jonathan wrote on March 12 2013, 12:37 PM: »

Buenos días a todos, es un placer saludarlos, estoy por comprar los pasajes en Colonia Express para cruzar el charco, lo que veo es que el horario de ida es a las 9 y el de regreso es a las 10:30 o después pasa a las 16hs entiendo que debería volver en este ultimo de las 16. Alguien conoce alguna alternativa para no tener que quedarme todo el día ahí?

Por otra parte veo que para comparar los pasajes no puedo hacerlo como ida y vuelta sino que debo comprar primero la ida y después la vuelta porque si pongo ida y vuelta, automáticamente la vuelta me la marca como primer día disponible al día siguiente al del ida, espero no haberos mareado.

Agradezco cualquier experiencia y recomendación, y si alguien viaja la semana que viene o la otra podemos arreglar para encontrarnos en el puerto, ya que hay que esperar hasta las 16 y sino es un bodrio.

Saludos!!

Hola Jony! Fijate que hay una promocion con la tarjeta de Club La Nacion con Colonia Express, te salen 2 pasajes ida y vuelta para 2 personas en total $544 pesos. La ida es 9 AM y la vuelta 17hs, esa es la opcion que yo utilizo para quedarme un dia en Colonia, a parte de retirar USD y ser feliz podes si tenes registro alquilarte un autito para recorrer la ciudad, realmente vale la pena =)!

eltutti wrote on March 12 2013, 1:38 PM: »

Saludos y gracias

Hola eltutti, lei en paginas atras tu problema con la cuenta de Payoneer. Yo lo que voy a hacer es ir al grano, el gran problema es que el dinero no quede retenido verdad? Si son USD 1200 los que mandaste y ya estan acreditados en la cuenta tenes la opcion de retirarlos en pesos en cualquier cajero local o si tenes la posibilidad de ir a Colonia retirarlos alla. en USD (cobrarias por caja aproximados USD 1170 por la comisiones del banco Brou). Cualquier duda que tengas volve a consultar que Fergus o alguien que sepa te va a asesorar. Saludos! 

Hola eltutti: tenía 2100 usd para retirar en la mía y en la de mi socio hay 1350 usd.

Saludos

eltutti wrote on March 12 2013, 6:34 PM: »

Paul cuanto dinero tenes vos en tu balance ?

edited marzo 2013

Cual es la comisión que cobra el banco Brou para extraer en caja?

eltutti wrote on March 12 2013, 6:29 PM: »

Si yo realize en 6 meses 4 card to card , pero fijate que los 4 fueron hechos a amigos de colombia , asi nada tiene que ver con argentinos y cepo al dolar .

Estos se estan tomando el atrevimiento como a veces se lo toma pp en congelar las cuentas 6 meses y trabajar con tu dinero y si tenes suerte te devuelven la plata , sino se quedan con el dinero , cuestion de suerte .

Pero por lo menos tenes la chance de que en algun momento te lo devuelvan al dinero .

Aca en payonner solo te dicen no podemos darle informacion .

Ningun echegaray me parece .

Mira el tema es que el negocio de Payoneer son los depositos desde empresa afiliadas por ejemplo Paypal.
    Si tengo bien entendido ellos no ganan $ con las transferencias CARD TO CARD, por ese motivo es que mi consejo es que en lo posible NO UTIILIZEN EL CARD TO CARD. Si queres mandarle fondos a alguien en otro pais mandaselos por Paypal y que ellos despues se encarguen de mandarlos a su cuenta Payoneer ( si ellos no tienen cuenta pasales el link con el referido y te ganas 25 USD EXTRA). De el 99% que lei que tuvieron problemas siempre aparecio la palabra CARD to CARD, lo del chargeback es tambien un problema ya que si mandaste fondos a Payoneer desde Paypal ellos como bien explicaron no van a quedarse de brazos cruzados, en USA las reglas son muy estrictas asi que tenga mucho cuidado con lo que hacen cuando mueven fondos. Saludos!

Jonathan wrote on March 12 2013, 7:09 PM: »

Hola! Mira yo retire 2500 USD y me cobraron 48 USD. Me parece que es el 1,9% de la extraccion pero puede llegar a ser tambien un costo fijo. Probablemente Fergus tenga informacion mas exacta de lo que te dije ya que esta yendo para alla mas seguido que yo =). Saludos! 

Jonathan wrote on March 12 2013, 7:09 PM: »

como dijo leandritus, para retirar 2500 por caja del BROU te vana cobrar 48 de comision,

hacer retiros de ATMs tiene un costo de 12.60 de comision por cada 300 retirados, que es la cantidad maxima por extraccion de ATM aunque te permite realizar 8 extracciones diarias.

saludos

fergus wrote on March 12 2013, 7:53 PM: »

como dijo leandritus, para retirar 2500 por caja del BROU te vana cobrar 48 de comision,

hacer retiros de ATMs tiene un costo de 12.60 de comision por cada 300 retirados, que es la cantidad maxima por extraccion de ATM aunque te permite realizar 8 extracciones diarias.

saludos

Hola fergus, pero es una comisión fija o es un porcentaje porque no voy a retirar ese monto, sino menos..

edited marzo 2013

Si quieren vaciar la cuenta la cuenta es:

Monto a retirar + (Monto a retirar * 1.8%) + 3.15 = monto descontado (o sea monto disponible)

Por eso por 2500 es 48.15 (no 48) y gente que retiró menos me dijo la comisión y confirmo mi cuenta.

eso es CAJA HUMANA, no ATM

Por otro lado les cuento que yo hice muchos mas card 2 card de los que comentan sin problemas, aunque es posible que el problema sea mantener un balance, o sea que si solo mandan o reciben card 2 card quizás no les agrada. Podrían aclararlo!!!

edited marzo 2013

Good news, apareció Ronny (hace como una hora)

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/5384-cierre-de-mi-cuenta-payoneer/#entry25709

mejor seguirlo ahí, acá quedó tapado por conjeturas!!

• ArgentoneerArgentoneer Member Posts: 99 ✭✭
    Jonathan wrote on March 12 2013, 7:59 PM: »

Hola fergus, pero es una comisión fija o es un porcentaje porque no voy a retirar ese monto, sino menos..

Es por porcentaje, cuando retiré 2500 y me cobraron 47.15, cuando retiré 1900 me cobraron 36.35

siempre hablando de cajero humano brou

$3.15 FIJO 

1,8%

• shacker66shacker66 Member Posts: 218 ✭✭

esperemos novedades. NO vaya a ser cosa que tengamos que usar la Moren-"o" card 

• saldospppayoneersaldospppayoneer Member Posts: 21
    Leandritus wrote on March 12 2013, 7:11 PM: »

Mira el tema es que el negocio de Payoneer son los depositos desde empresa afiliadas por ejemplo Paypal.
    Si tengo bien entendido ellos no ganan $ con las transferencias CARD TO CARD, por ese motivo es que mi consejo es que en lo posible NO UTIILIZEN EL CARD TO CARD. Si queres mandarle fondos a alguien en otro pais mandaselos por Paypal y que ellos despues se encarguen de mandarlos a su cuenta Payoneer ( si ellos no tienen cuenta pasales el link con el referido y te ganas 25 USD EXTRA). De el 99% que lei que tuvieron problemas siempre aparecio la palabra CARD to CARD, lo del chargeback es tambien un problema ya que si mandaste fondos a Payoneer desde Paypal ellos como bien explicaron no van a quedarse de brazos cruzados, en USA las reglas son muy estrictas asi que tenga mucho cuidado con lo que hacen cuando mueven fondos. Saludos!

Es muy probable que sea por esto que decís, Leandritus (si no es por Echegaray es por esto; es alguna de las dos). Pero en todo caso lo que deberían hacer es deshabilitar el card 2 card y listo. Cerrar las cuentas porque no les deja ganancia es poco serio y demuestra que Payoneer no está a la altura de las circunstancias.

Sin ir mas lejos, Paypal en su momento se dio cuenta de que el Mass Payment no le convenía y no anduvo cerrando cuentas, sino que en su lugar simplemente decidieron quitárselo al 90% de las cuentas y a todas las cuentas nuevas.

Creo que es cada vez más necesaria una respuesta oficial de parte de alguien de Payoneer al respecto para que luego cada uno pueda decidir si sigue arriesgando su dinero o no.

Saludos.

• diegodiego Member Posts: 6

Yo soy otro de los usuarios que tuvo la desagradable sorpresa hoy de que al querer sacar por ATM me saliera el mensaje "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero" 

Soy de la ciudad de San Luis, y me paso en los cajeros (banelco) del Standard bank, Macro, y del Supervielle... todos estos cajeros los he utilizado en el pasado, sin ningun tipo de problemas.
    Al intentar sacar de un cajero LINK del banco Nacion, no tuve problemas en retirar. obviamente, retire el maximo del dia ($3500 en 3 extracciones de 1000 y una de 500)

Hubo alguna palabra oficial de Payoneer al respecto?? es raro que algunos tengan problemas con los cajeros de la red banelco, y otros con la red Link. Sera la AFIP y su "sintonia fina" de la economia? 
    Hace 2 años que soy usuario de payoneer, nunca hice transferencias card to card, y es mi metodo de pago para mis clientes del extranjero (soy diseñador). y la tarjeta Payoneer es un pilar fundamental en mi economia, el 100% de mis clientes son extranjeros.

Estaria bueno que alguien de payoneer nos de una respuesta concreta. Para saber que hacer... seguimos confiando, o retiramos todo  el saldo antes de perderlo por que la afip no permite mas a payoneer en argentina? 

Esta imposibilidad de hacer retiros, mas los casos que estuve viendo de gente que sin decirles el motivo, les estan cerrando las cuentas, me da mucho miedo. 
    Saludos a todos!

diego wrote on March 13 2013, 3:13 AM: »

Yo soy otro de los usuarios que tuvo la desagradable sorpresa hoy de que al querer sacar por ATM me saliera el mensaje "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero" 

Soy de la ciudad de San Luis, y me paso en los cajeros (banelco) del Standard bank, Macro, y del Supervielle... todos estos cajeros los he utilizado en el pasado, sin ningun tipo de problemas.
    Al intentar sacar de un cajero LINK del banco Nacion, no tuve problemas en retirar. obviamente, retire el maximo del dia ($3500 en 3 extracciones de 1000 y una de 500)

Hubo alguna palabra oficial de Payoneer al respecto?? es raro que algunos tengan problemas con los cajeros de la red banelco, y otros con la red Link. Sera la AFIP y su "sintonia fina" de la economia? 
    Hace 2 años que soy usuario de payoneer, nunca hice transferencias card to card, y es mi metodo de pago para mis clientes del extranjero (soy diseñador). y la tarjeta Payoneer es un pilar fundamental en mi economia, el 100% de mis clientes son extranjeros.

Estaria bueno que alguien de payoneer nos de una respuesta concreta. Para saber que hacer... seguimos confiando, o retiramos todo  el saldo antes de perderlo por que la afip no permite mas a payoneer en argentina? 

Esta imposibilidad de hacer retiros, mas los casos que estuve viendo de gente que sin decirles el motivo, les estan cerrando las cuentas, me da mucho miedo. 
    Saludos a todos!

Hola! Quedate tranquilo que Payoneer segun mi opinion es una empresa seria, si la tarjeta no te funciona para retirar pesos argentinos en nuestro pais te recomiendo irte a Colonia que por $300 ida y vuelta te traes unos billetitos color verde que rinden muy bien. Tene en cuenta que la tarjeta es una Prepaid MasterCard las cuales se usan muy poco en nuestro pais en los ATM y tal vez por ese motivo algunos de esos cajeros no las reconocen o hay problemas para hacer el retiro. =)!

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭

Diego, eso ya pasó hace unas semanas atrás y fue un problema momentáneo en el proceso de pagos.

• ArgentoneerArgentoneer Member Posts: 99 ✭✭
    diego wrote on March 13 2013, 3:13 AM: »

Saludos a todos!

Fijate en el Citibank que está en San Luis si tiene un cajero adentro que no sea ni link ni banelco, ahí podés retirar todo junto y te ahorrás la comisión por tantas extracciones. Si no tiene cajero adentro entonces estás en la misma. Link y Banelco cada tanto tienen algun problema con payoneer, yo tengo la tarjeta desde 2008 y desde que tuve problema con banelco y link, siempre retiré por cajeros citibank.

Exacto, eso no tiene relación con el problema real que sigue sin respuesta.

Tu cuenta no fué bloqueada!

Leandritus wrote on March 12 2013, 7:05 PM: »

Hola eltutti, lei en paginas atras tu problema con la cuenta de Payoneer. Yo lo que voy a hacer es ir al grano, el gran problema es que el dinero no quede retenido verdad? Si son USD 1200 los que mandaste y ya estan acreditados en la cuenta tenes la opcion de retirarlos en pesos en cualquier cajero local o si tenes la posibilidad de ir a Colonia retirarlos alla. en USD (cobrarias por caja aproximados USD 1170 por la comisiones del banco Brou). Cualquier duda que tengas volve a consultar que Fergus o alguien que sepa te va a asesorar. Saludos! 

Leandritus , si gracias por responder , estoy viendo como sacar el dinero , ya realice una compra y me la rechazaron , ahora realice otra compra , sacarlo en pesos seria perder dinero pero bueno peor es nada , ir a uruguay es interesante pero tenes que tener tiempo ya que este mail llego el lunes y hay tiempo hasta el viernes (5dias) , por lo menos hubieran dado mas tiempo .. pero si , estoy esperando por la compra que hice a ver como salio .

paulpayoneer wrote on March 12 2013, 7:09 PM: »

Hola eltutti: tenía 2100 usd para retirar en la mía y en la de mi socio hay 1350 usd.

Saludos

Paul y que pensas hacer ? , como pensas retirar el dinero ? 

Leandritus wrote on March 12 2013, 7:11 PM: »

Se puede entender que el negocio de payoneer no sea "card to card" pero si todo esto es por el card to card realmente estamos muy mal . 

Si fuera como decis , entonces para que ofrecen un servicio card to card ? , yo no creo que tenga que ver eso . Y si para ellos no es negocio entonces que no lo ofrezcan y punto .

Donde se vio que te ofrezcan algo y luego por ofrecertelo te cierran la cuenta ?

A mi no me entra en la cabeza . Podria poner mil ejemplos pero no tendria sentido .

Para mi el tema de card to card es algo anecdotico , nada tiene que ver con estos mails de cierre de cuentas . Osea tratamos de buscar un factor desencadenante del problema y esta bien , pero justamente el card to card no lo es .

This discussion has been closed.