Usuarios Payoneer Argentina

12930323435137

Comentarios

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    editado marzo 2013
    paulpayoneer escribió en March 13 2013, 6:45 PM: »

Hola Locutus: pido disculpas al usuario  "eltutti", te contesto porque mi caso creo que también te puede ayudar.

A mi casi me pasó eso que comentás, el Lunes me avisa mi socio lo del cierre de su cuenta e inmediatamente entro a la mía y NO ENCUENTRO NINGÚN MENSAJE, me quedo tranquilo.

Como a las 16 hs vuelvo a entrar y digo "ésto es raro, voy a enviar mi dinero a un amigo así lo resguardo", cuando quiero entrar veo que NO TENGO la opción de enviar "card to card" , entonces reviso mi casilla de emails en "CORREO NO DESEADOS" y AHÍ ESTABA!  el mensaje de cierre de mi cuenta también! No esperes un mensaje que tenés un problema o que te van a cerrar la cuenta en 5 días, ya que sólo te envían un email y si cae a "spam o correo no deseado" no lo ves....el tema es que en 5 días te clausuran la cuenta con tu dinero adentro

Cuando entrás en tu cuenta de payoneer el mensaje no te aparece en la parte de NEW MESSAGES (NUEVOS MENSAJES) arriba a la derecha? Porque esa sería una manera más rápida de verificar si te llegó el aviso.

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭

Pregunto: las cuentas que fueron cerradas, las tarjetas fueron sacadas a través de partners (sitios de trabajo freelance, etc) o solicitándolas directamente a payoneer?

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Argentoneer escribió en March 14 2013, 2:36 PM: »

Cuando entrás en tu cuenta de payoneer el mensaje no te aparece en la parte de NEW MESSAGES (NUEVOS MENSAJES) arriba a la derecha? Porque esa sería una manera más rápida de verificar si te llegó el aviso.

No llegan todos los mensajes a ese lugar!
  • paulpayoneerpaulpayoneer Publicaciones: 25Member

Hola Argentoneer: NO APARECE NADA en mensajes de la cuenta.

Lo único indicativo que tenés problemas con tu cuenta es un email que en mi caso llegó a "correos no deseados o spam" y lo vi 6 horas despúes (menos mal...) y que no se puede hacer una de las operaciones que es el envío "card to card".

Saludos.

Argentoneer escribió en March 14 2013, 2:36 PM: »

Hola Argentoneer: me la refirió uno de mis clientes que es parte del "Payoneer Refer A Friend Program"  y la saqué por su medio. 

Saludos.

Argentoneer escribió en March 14 2013, 2:43 PM: »

Pregunto: las cuentas que fueron cerradas, las tarjetas fueron sacadas a través de partners (sitios de trabajo freelance, etc) o solicitándolas directamente a payoneer?

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    paulpayoneer escribió en March 14 2013, 1:40 PM: »

Hola Ronny: sigo sin entender el motivo del cierre de la cuenta, y tengo a tu disposición y de Payoneer todos los papeles que necesiten para verificar mi actividad tanto comercial, como del uso de su sistema de pagos.

Creo que el derecho a RÉPLICA (como hace Paypal) es una práctica comercial inherente a cualquier sistema de pago ONLINE que al día de hoy CARECEN y ayudaría a conocernos un poco más, y el fin de nuestros negocios y nuestras políticas.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola Paul 

Más allá de ser un caso delicado de seguridad, lamentablemente yo no tengo acceso a la información detallada. He solicitado al departamento de seguridad se contacte con mayores detalles. 

Ronny Z.
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    paulpayoneer escribió en March 14 2013, 2:57 PM: »

Hola Argentoneer: me la refirió uno de mis clientes que es parte del "Payoneer Refer A Friend Program"  y la saqué por su medio. 

Saludos.

Creo que ese es un dato importante, el no haberla sacado a través de un partner.

Hola Ronny: muchas gracias por la solicitud a su departamento de seguridad.

Espero el email de Ellis (quien me envió el email de los 5 días para el cierre) o de quien sea responsable de éstos temas. Los datos de mi cuenta de Payoneer (como el email para contactarse) están en el número de Ticket que adjunté en Post anteriores (LTK481071522106X).

Muchas gracias.

RonnyZ escribió en March 14 2013, 3:07 PM: »

Hola Paul 

Más allá de ser un caso delicado de seguridad, lamentablemente yo no tengo acceso a la información detallada. He solicitado al departamento de seguridad se contacte con mayores detalles. 

• FecheFeche Publicaciones: 5Member
    RonnyZ escribió en March 14 2013, 2:15 PM: »

Se puede llegar a gastar hasta $2500 por día, ya sea en retiros (9 por día) o en puntos de venta. 

Mientras cuente con el saldo para hacer los retiros o compras, no habrá ningun incoveniente. Lo importante es que no exceda de su saldo para que el cajero no le marque error o transacción rechazada. 

2500 dolares o pesos argentinos?  

Hola Fantasma: puede ser que sea así, lo deswconozco. Cuando me hablaron de Payoneer no sabía que era un Partner, o que había ventajas por sacarlas desde allí.

De todos modos si alguien que está en ese programa de Payoneer me la recomienda, no voy a desconfiar ya que supuestamente a superado los filtros de seguridad de Payoneer y es gente confiable.

Saludos.

fantasma escribió en March 14 2013, 3:18 PM: »

Creo que ese es un dato importante, el no haberla sacado a través de un partner.

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member
    editado marzo 2013
    RonnyZ escribió en March 14 2013, 9:08 AM: »

Es extremadamente raro que Payoneer cierre una cuenta. Esta acción se realiza sólo después de una investigación completa por nuestro departamento de seguridad, y con detalles suficientes para garantizar que la cuenta en cuestión se sospecha de mal uso y / o actividad no autorizada en violación de nuestros términos y acuerdos oficiales.

Nunca vamos a cerrar una cuenta sin causa justificada y una investigación completa, e incluso en los casos más raros, proporcionamos al titular de la cuenta oportunidad para acceder a sus fondos.

Una vez más, esto no está de ninguna manera relacionado con una ubicación específica. El departamento de seguridad  de Payoneer supervisa constantemente todos los sistemas para asegurarse de que no hay actividad no autorizada o fraudulenta. Si bien es muy raro que esto suceda, es algo que tenemos en cuenta con el más alto sentido de urgencia. La seguridad financiera, tanto para Payoneer y nuestros titulares de cuentas es una prioridad para nosotros.

Srta Ronnyz :

Le voy a pedir disculpas pero debo consultarle si ud ve lo que escribe ?

Se da cuenta de todas sus contradiciones en su relato ?

Por ejemplo cito "Nunca vamos a cerrar una cuenta sin causa justificada y una investigación completa"

En este caso estan cerrando una cuenta (en realidad ya van 4) , sin causa justificada .

Entiendo por justificada un argumento del porque se llega a esa resolucion y en este caso todas sus respuestas no tienen sustento alguno .

Todavia no puedo comprender la incompetencia e inoperancia por parte de la empresa .

Si a ud la acuso de ladrona debo demostrar lo que estoy diciendo sino pasaria a ser una falacia .

Si ud no quiere exponer el caso en publico como hizo mencion en un post fallido , entonces hablemos por privado , pero se que esa no es su intencion , ya quedo demostrada su postura al responderme por privado el primer dia que se estaba ocupando del caso , luego tiro una bomba de humo y desaparecio .

Pero de todos modos apelo a su moral como ser humano y todavia espero una respuesta por mensaje privado tal como se comprometio .

No comparto su teoria sobre solo compartir experiencias generales , creo que se deben compratir todas las experiencias , las buenas y las malas , como es este caso por el simple hecho de lo que me sucedio a mi y algunos otros puede pasarle a cualquier persona que interactua en el foro y deben estar todos advertidos . No puedo entender porque se deberia ocultar informacion .

Si ud considera que la respuesta que vaya a darme solo atañe a mi persona , yo le doy permiso para que sea posteada ante todo el foro , ud tiene mi consentimiento para hacerlo . Sino no se haga problema cuando me responda yo me encargare de postearla .

Solo necesitamos una respuesta y no del tipo "no le damos informacion porque no se nos antoja" .. , es muy simple la situacion no comprendo porque todavia no tenemos alguna .

Y no es un delirio de nuestro foro argentino , voy a citarle una respuesta del caso expuesto en un foro mexicano en el que ud participa primero ahi y luego de pasear por otros 20 foros (asi me dijo ud) viene a nuestro foro argentino que es donde esta el problema :

"Esta no es una respuesta apropiada para una compañia seria como payoneer , no entiendo el misterio"

Fijese que los demas mortales se preguntan lo mismo .

Saludos cordiales

paulpayoneer escribió en March 14 2013, 3:27 PM: »

Hola Ronny: muchas gracias por la solicitud a su departamento de seguridad.

Espero el email de Ellis (quien me envió el email de los 5 días para el cierre) o de quien sea responsable de éstos temas. Los datos de mi cuenta de Payoneer (como el email para contactarse) están en el número de Ticket que adjunté en Post anteriores (LTK481071522106X).

Muchas gracias.

Paul yo te adelanto la respuesta que recibi hoy que va a ser la misma , asi no esperas ..

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Su cuenta ha sido cerrada por razones no reveladas. No vamos a ser capaces de ofrecerle nuestros servicios en este punto.

Atentamente,

Luis

Payoneer Atención al cliente"

• diegodiego Publicaciones: 6Member
    Darius escribió en March 14 2013, 1:57 AM: »

Hola Chichipio,

Yo fui uno de los que días atrás consultó exactamente por el mismo motivo que hoy estás consultando vos.

Después de leer ese mensaje al que hacés referencia (lo del problema temporal) decidí esperar unos días antes de volver a intentarlo.

Lo que hice fue darle la tarjeta a mi hermano para que intente sacar él el dinero desde un cajero en capital federal porque a él le queda mas cerca. Me dijo que probó en varios cajeros, algunos red BANELCO otros no y el problema seguía apareciendo. Por ultimo terminó usando uno de Banco Ciudad.

Al igual que los cajeros LINKS este te pregunta cual red querés usar y una de las opciones dice "uruguay". Mi hermano seleccionó esa, después la opción "cuenta corriente en pesos" o algo así y por ultimo "retiro en pesos". Consiguió sacar 1000 pesos (yo no tenía mucho mas saldo que ese).

Así que mi respuesta sería que intentes usar esa opción "uruguay" que te da el cajero.

Unas cuantas páginas atrás otro usuario comentó la opción de buscar un Banco Citi y usar los cajeros que dicen ser exclusivos para tarjetas citi. Sinceramente no lo hice, pero este usuario dice que le funcionó varias veces ya. Será cuestión de intentar.

Espero que mi respuesta te ayude en algo.

pd: Yo creí que el problema estaba solucionado porque ninguno de los usuarios que comentaron respecto a este problema de no poder retirar por cajero volvió a postear al respecto. Ahora me da miedo que no se haya solucionado y que de volver a intentarlo tenga el mismo problemas que la vez anterior.

POST EDIT:

Te adjunto los ultimos mensajes que vi al respecto de este tema en este foro:

Diego escribía hoy esto: Yo soy otro de los usuarios que tuvo la desagradable sorpresa hoy de que al querer sacar por ATM me saliera el mensaje "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero" 

Soy de la ciudad de San Luis, y me paso en los cajeros (banelco) del Standard bank, Macro, y del Supervielle... todos estos cajeros los he utilizado en el pasado, sin ningun tipo de problemas.
    Al intentar sacar de un cajero LINK del banco Nacion, no tuve problemas en retirar. obviamente, retire el maximo del dia ($3500 en 3 extracciones de 1000 y una de 500)

Argentoneer escribía esto: Fijate en el Citibank que está en San Luis si tiene un cajero adentro que no sea ni link ni banelco, ahí podés retirar todo junto y te ahorrás la comisión por tantas extracciones. Si no tiene cajero adentro entonces estás en la misma. Link y Banelco cada tanto tienen algun problema con payoneer, yo tengo la tarjeta desde 2008 y desde que tuve problema con banelco y link, siempre retiré por cajeros citibank.

Como verás todo el mundo tiene situaciones parecidas pero en redes diferentes, así que no sé si es un problema de las redes, de los cajeros o de payoneer mismo. Repito, no volví a usar la tarjeta desde la semana pasada así que no sé si la situación mejoró o no.

Hace unas horas, volvi a intentar... el problema persiste! en mi caso, sigo sin poder retirar de cajeros de la red Banelco, pero si en el Link del Banco Nacion. Repito lo que dije antes... todos los cajeros banelco que ahora no me dejan retirar, son los mismos y estan las mismas sucursales en los que antes si podia hacer retiros regularmente. No he probado en el cajero del City aqui en san luis aun.

Alguna respuesta Payoneer? 

eltutti escribió en March 14 2013, 4:33 PM: »

Paul yo te adelanto la respuesta que recibi hoy que va a ser la misma , asi no esperas ..

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Su cuenta ha sido cerrada por razones no reveladas. No vamos a ser capaces de ofrecerle nuestros servicios en este punto.

Atentamente,
    Luis

Payoneer Atención al cliente"

Una respuesta como esa saca que quicio a cualquiera!
    Locutus escribió en March 14 2013, 5:01 PM: »

Una respuesta como esa saca que quicio a cualquiera!

Esta respuesta me produce ganas de arrancar el monitor y tirarlo por la ventana del 1 piso de mi casa ..

• LeoRLeoR Publicaciones: 34Member

Lamentablemente me parece que en este tipo de servicios se acostumbra responder de esta manera, debe haber alguna cuestión legal que les impide dar detalles, o simplemente no quieren darlos (aclaro que no estoy de acuerdo en que se manejen de esa manera).

Hace un tiempo tuve problemas con una cuenta de paypal, tampoco me daban detalles aún cuando los había solicitado.

Volviendo al caso de payoneer, de las 4 cuentas suspendidas, de 2 de ellas me llego un mensaje SPAM diciendo que compraban crédito payoneer, me imagino que ese mensaje fué dirigido a cientos de usuarios, con que uno de esos usuarios haya consultado a soporte de payoneer, y ellos hayan corroborado esta acción (o incluso pueden haberlo detectado sin previo aviso) entiendo que es motivo suficiente para suspender la cuenta (argumentando entre otras cosas que no es el propósito del servicio), y aunque no exista una aclaración oficial esos usuarios pueden intuir por donde viene la mano.

De la aclaración de RonnyZ me parece bueno destacar el hecho de que no es un tema con Argentina, son 4 casos concretos, por ende me parece que no justifica entrar en pánico.

Saludos

Leo

• kwastkwast Publicaciones: 7Member

Estoy esperando la tarjeta hace unos 30 días. Existe alguna manera de hacer el seguimiento en el correo para saber en donde se encuentra? Gracias!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    LeoR escribió en March 14 2013, 7:18 PM: »

Lamentablemente me parece que en este tipo de servicios se acostumbra responder de esta manera, debe haber alguna cuestión legal que les impide dar detalles, o simplemente no quieren darlos (aclaro que no estoy de acuerdo en que se manejen de esa manera).

Hace un tiempo tuve problemas con una cuenta de paypal, tampoco me daban detalles aún cuando los había solicitado.

Volviendo al caso de payoneer, de las 4 cuentas suspendidas, de 2 de ellas me llego un mensaje SPAM diciendo que compraban crédito payoneer, me imagino que ese mensaje fué dirigido a cientos de usuarios, con que uno de esos usuarios haya consultado a soporte de payoneer, y ellos hayan corroborado esta acción (o incluso pueden haberlo detectado sin previo aviso) entiendo que es motivo suficiente para suspender la cuenta (argumentando entre otras cosas que no es el propósito del servicio), y aunque no exista una aclaración oficial esos usuarios pueden intuir por donde viene la mano.

De la aclaración de RonnyZ me parece bueno destacar el hecho de que no es un tema con Argentina, son 4 casos concretos, por ende me parece que no justifica entrar en pánico.

Saludos

Leo

es muy bueno el dato que aportas Leo.

el hecho de que 2 de esas cuentas estuvieran enviando mensajes para la compra de saldo puede que tenga que ver en la cancelacion de las mismas.

seria bueno que estos 2 usuarios se sinceraran por aqui de ser esto cierto, no es que los esté cuestionando ni nada parecido, despues de todo cada uno hace su trabajo como mejor puede, pero claramente le daria claridad al asunto en cuestion de ser correcto lo que Leo postea.

Saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    kwast escribió en March 14 2013, 7:32 PM: »

Estoy esperando la tarjeta hace unos 30 días. Existe alguna manera de hacer el seguimiento en el correo para saber en donde se encuentra? Gracias!

lamentablemente, no hay rastreo de los envios, estos llegan por correo comun

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• saldospppayoneersaldospppayoneer Publicaciones: 21Member

Saludos

Leo

Noto un poco de resentimiento en estos últimos mensajes de LeoR... pero bueno, no es mi problema. Yo fui uno de los que mando ese mensaje privado a varios usuarios para ayudarlos a obtener más pesos por su saldo (y recibí unos cuantos directamente o indirectamente de otros usuarios que también participan en este foro) (no sirvió de nada porque no concreté ninguna operación), pero no por eso los voy a andar acusando... Si te parece que un SPAM justifica un cierre de cuenta (a diferencia de lo que vos expresaste, suspender la cuenta no es lo mismo que cerrarla definitivamente y exigir a los clientes - son clientes, no usuarios - que saquen el dinero en 5 días), allá vos... Me alegra que seas un usuario contento con el servicio. En mi caso ni el mail que uso en este foro ni la IP ni el navegador son compartidas con los que usaba para manejar la cuenta Payoneer, por lo que mínimamente deberían haber dado el lógico derecho a réplica que dan los otros sistemas).

Tampoco voy a intentar convencer a la gente de si se tiene que entrar en pánico o no. Acá todos somos adultos y sabemos cuidar nuestro dinero...

Para cerrar: aunque no haya respuestas concretas de parte de la empresa, creo que podemos sacar en limpio que se puede estar tranquilo al utilizar a Payoneer si:

a) Tenés tu tarjeta obtenida de parte de un partner (GVO, Freelancer, uTest, y muchos otros) (creo que estas tarjetas en general no tienen card 2 card)

b) La tenés desde affiliates y NO (repito, NO) usás card 2 card.

c) Transfieras el saldo desde Paypal (o el monedero que uses) cuando estés a menos de 5 días de viajar a Uruguay (cosa de que si te llega a llegar el bendito mail, ya tengas todo listo para retirar los dólares en ese período).

Si quieren agregar otras, adelante.

Saludos a todos.

Hola LeoR: gracias por tus comentarios (aunque sigamos especulando sobre el motivo real) que parecen mejor encaminados y fundamentados que los recibidos oficialmente hasta ahora.

En mi caso no envié emails a nadie para comprar saldo y lo único que recibí fue pagos de mi socio (lo cuál le ofrezco a Payoneer mostrarle que efectivamente lo es, tengo notas en diarios/periódicos con nuestros proyectos, y trabajamos desde hace 10 años juntos) y de un cliente.

Los pagos que yo envié fueron para proyectos de proveedores nuestros (invierto en ellos desde hace tiempo) y para compras de internet.

Si el motivo del CIERRE (que sería ideal que lo aclaren) fue el "card to card" (y por eso lo anularon), por un lado: habría que ver que norma del contrato se incumplió; por otro lado,  demuestra que no conocen la realidad Argentina, y tendrán que eliminar muchas cuentas de Argentina, ya que varios usuarios utilizarán ese método "card to card" para hacerse de dinero sin tener que viajar al otro país o para no dejar datos en un cajero automático de Argentina como ya se habló antes.

Conclusión: si por 4 cuentas (que NO estoy seguro que sean solamente 4 cuentas) no se les dio ninguna explicación, ¿Que garantía tenés que no aplicarán la misma política con las otras cuentas de Argentina cuando supongan que están haciendo lo mismo? Si ni siquiera consultan porque están haciendo esos famosos "card to card"? 

No sería ideal que si sospechan de movimientos "fraudulentos" o "de mal uso" primero se consulte con el usuario que está pasando o se le de derecho a RÉPLICA? O directamente se anule esa posibilidad si tanto les molesta, así los usuarios se pueden quedar tranquilos que no están incumpliendo ninguna norma, porque no es lindo estar pensando en que momento me "toca a mí"?

Saludos

Leo

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    Opero con diferentes sistemas de pagos electrónicos, Ewallets , brokers y demás..

A veces se pueden incumplir normas sin darse cuenta (por ejemplo me ha pasado mas de una vez de loguearme a estos sistemas a traves de Proxy o VPN y eso no esta permitido)

Sin embargo, siempre que "incumplí una norma" , me enviaron una advertencia por e-mail o bien me suspendían la cuenta temporalmente , me explicaban que norma estaba incumpliendo y me daban derecho a replica...

Una vez que aclarado el asunto, se restablecia la cuenta y listo..

De esa manera creo que debe operar una empresa seria a la cual uno le confía su dinero...

La respuesta de Payoneer del tipo "no podemos dar mas detalles" (ni en publico ni en privado) y que ni siquiera te den un derecho a replica...hace pensar que hay algo mas...

Saludos.
  • lucas1847lucas1847 Publicaciones: 2Member
    angeles escribió en June 17 2012, 12:32 PM: »

Fergus!!

Buenisima idea. Yo te cuento que recien ayer me entere de la existencia de esta tarjeta. Soy diseñadora freelance y ahora ademas vendo en Etsy y hace 3 años que cobro unicamente con Paypal y emito cheques.

Ayer pedi la tarjeta y esta en proceso pero obviamente tengo mis dudas. Me encantaria saber si todo funciona bien aca en Argentina!

Saludos,
    A

me gustaría obtener pecios de tus diseños, publicidades de productos etc.

• lucas1847lucas1847 Publicaciones: 2Member
    Melisa escribió en June 21 2012, 1:33 AM: »

Hola compañeros! Soy diseñadora gráfica freelance y hace poco me llego la Payoneer. Saqué el efectivo de un cajero HSBC, me cobro los $18 dolares de transacción y cuando llegue a casa y chequee el historial de transacciones, me di cuenta que me tomaron el dolar a $4.05... me pareció una cargada TAN BAJO. Por eso estoy tratando de averiguar si aca en Capital Federal hay algun cajero que expenda dolares... lo dudo no? Pero bueno si alguien sabe de algun por favor avise!
    Lo de ventanilla nunca pense que se podría hacer... el tema es ir al banco con esa tarjeta que probablemente ningún empleado bancario la conozca, pasar la verguenza de tu vida, y que no se pueda hacer nada... jaja no se hay que ir de caradura no?

Necesito algunos diseños de publicidades. agradecería que me envíes info por mail. aun no pude cargar mi tarjeta, intente hacerlo con unas prestadas de familiares y me rechaza. solo se puede cargar con paypal pero el colmo es que para asociarla a paypal tiene que tener saldo, es una paradoja. no sabes si paypal puede cargar a cualquier tarjeta este asociada o no? 

bue en fin espero los precios por publicidades y diseños que hagas; [email protected]   o mi face  lucasariel.navarro

gracias 

editado marzo 2013
    lucas1847 escribió en March 15 2013, 1:29 AM: »

Necesito algunos diseños de publicidades. agradecería que me envíes info por mail. aun no pude cargar mi tarjeta, intente hacerlo con unas prestadas de familiares y me rechaza. solo se puede cargar con paypal pero el colmo es que para asociarla a paypal tiene que tener saldo, es una paradoja. no sabes si paypal puede cargar a cualquier tarjeta este asociada o no? 

bue en fin espero los precios por publicidades y diseños que hagas; [email protected]   o mi face  lucasariel.navarro

gracias

Lucas, es de publico conocimiento que no se puede cargar con tarjetas Argentinas!!!
    Paypal si lo podes verificar con tarjeta argentina
  • Mauricio DuranMauricio Duran Publicaciones: 12Member

Hola a todos! he leído bastantes post y tengo una idea bastante completa en cuanto a comisiones, etc etc.

Tengo 2 preguntas para hacerles:

1.- En Argentina, cuál ATM (cajero) me recomiendan experimentar en capital federal? Banelco? Link? Citi? he leido un sin fin de confusiones unos dicen que link funciona otros no algunos les ha funcionado banelco a otros no, etc, existe alguno que funcione?

(no me manden a Uruguay porque no voy a ir) 

2.- Alguien ya utilizó retirar de un ATM en Brasil?

saludos!

• HuguitoHuguito Publicaciones: 20Member
    Huguito escribió en March 15 2013, 2:06 AM: »

Cuanto es el maximo de extraccion en pesos en cajeros de argentina con la tarjeta payoneer?

Gracias!!

Hola Huguito,

El maximo es 3.500 pesos argentinos por dia, pero tenes que hacerlos en 3 extracciones de 1000 y una de 500. (si intentas sacar mas de 1000 el cajero no te va a dejar).

Tene en cuenta que por cada extraccion te van a cobrar unos 20 pesos y monedas (es un monto que va variando de acuerdo a la cotizacion) y no importa si sacas 1000 o 10 pesos, esos 20 te los cobran igual.
    Lei anteriormente que del cajero del City (uno que esta adentro de la sucursal, que no es ni banelco ni link) podes sacar mas del monto que mencione. pero no lo he podido comprobar aun.

diego escribió en March 15 2013, 2:43 AM: »

Hola Huguito,

El maximo es 3.500 pesos argentinos por dia, pero tenes que hacerlos en 3 extracciones de 1000 y una de 500. (si intentas sacar mas de 1000 el cajero no te va a dejar).

Tene en cuenta que por cada extraccion te van a cobrar unos 20 pesos y monedas (es un monto que va variando de acuerdo a la cotizacion) y no importa si sacas 1000 o 10 pesos, esos 20 te los cobran igual.
    Lei anteriormente que del cajero del City (uno que esta adentro de la sucursal, que no es ni banelco ni link) podes sacar mas del monto que mencione. pero no lo he podido comprobar aun.

Muchas Gracias Diego!  :thumbsu:

Argentoneer escribió en March 14 2013, 2:43 PM: »

De nuevo, esto no tiene nada que ver con el partner de dóno proviene la tarjeta. 

Es un caso específcio de seguridad de una cuenta específica. Sugiero que eviten generalizarlo. 

Ronny Z.
    Locutus escribió en March 13 2013, 11:59 PM: »

Es cierto, eso es confuso, deberían mostrar todo y si queres aplicar filtros
    Si, 4.80 que manera te perder guita!!! 

Me llegó lo mismo, seguramente lo borraron.
    Totalmente de acuerdo con vos... sin dar detalles pueden explicar pero ademas no le explican ni al dueño de cuenta.
    ALGO RARO HAY y es preocupante ya sea que seas el damnificado o no.

A todo esto se suma lo lento que llegan las "no explicaciones" oficiales.

Están logrando que la gente se pase a la competencia o al menos diversifique

El dueño de la cuenta fue contactado por el departamento de seguridad. 

Ronny Z.
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    diego escribió en March 15 2013, 2:43 AM: »

Hola Huguito,

eso esta para cajeros comunes. Podes retirar en cajeros city 4000 x extraccion, en dos extracciones el mismo dia(8000 pesos)

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭

Hola, tengo una duda..es necesario realizar algun movimiento en la cuenta credito/debito cada X tiempo? Pregunto porque tengo saldo y no la uso hace meses, ni tengo previsto usarla por ahora.. la puedo dejar así?

Saludos y gracias

Saludos

Leo

Estimado Leo

Yo he mandado alrededor de 30 mensajes privados como los que haces referencia de comprar el saldo .

Pero voy a explicar que ese no es el motivo de cierre de las cuentas por el simple hecho de que yo recibi 3 privados de ese mismo tipo y esas personas en ningun momento acusaron el cierre de sus cuentas , es mas , hay uno de esos que en estos momentos esta posteando .

Ademas por ejemplo creo que paul nunca envio ningun mensaje de ese tipo .

Cuando recibi esos privados me dije a mismo porque no hacerlo yo , la verdad la intencion era evitarme la comison de paypal ya que tenia que pagarle a otras personas .

Porque lo hice ? es una cuestion personal nada mas , esta  la vista , queria evitarme comisiones , cualquiera lo hubiera hecho . Somos adultos y nos hacemos cargo .

El problema aca no es el motivo del cierre de la cuenta , que la cierren todo bien por el motivo que quieran , imaginaras que hay 180 sistemas mas como payoneer .

El problema es el silencio de la empresa y peor aun el silencio de la persona que representa a payoneer en este foro . Esta persona es la misma que los va defender y asesorar en algun caso similar .

• tato88tato88 Publicaciones: 5Member

Hola, como les va, les hago una consulta: ayer fui a un cajero link del nuevo banco de Santa Fé, y me dejo extraer el dinero, el tema es que las opciones que me daba para retirar, eran 10, 50, 100, 150, 200 y 300 pesos que era el máximo.

¿Alguien sabe por qué no me dio un valor más grande para retirar? No me gustaría tener que pagar 20$ de comisión por cada extracción de 300 pesos, yo esperaba encontrarme con que me permita sacar por lo menos 1000 de una sola vez. Gracias

Hola LeoR: según los últimos comentarios del foro concluyo que tenías razón Payoneer "odia" a los que envían "card to card" ya sea para vender, comprar, hacer pagos a otros usuarios para servicios o productos, sean usuarios llamados "exchangers" o simples usuarios que hacen transacciones de este estilo, todo queda en la misma bolsa, no se analiza, no se advierte, se anula y listo. 

Creo que la explicación oficial NO LLEGARÁ NUNCA ya que NO HAY NINGUNA norma del contrato INCUMPLIDA y decir que no les gusta los envíos "card to card" es contradecirse, ya que permiten un servicio y luego como NO LO cobran se enojan, tal como lo nombraste correctamente en tu post ("donde payoneer no cobra comisión"). 

Sobre este último punto que nombraste (en donde te felicito, por tu claridad y como orientaste los comentarios de a poco, a ese punto en particular del "card to card"):

" o por recibir varias transferencias card 2 card producto de la compra de saldo (donde payoneer no cobra comisión)."

Hoy envíe un email al soporte con la información de porque recibí esos fondos "card to card" de mi socio que trabajamos hace 10 años juntos, con recorte de diario incluido en donde aparecemos en proyectos universitarios juntos.

Veremos si nos contestan, y espero que no emparchen con EXCUSAS poco TANGLIBLES y SUBJETIVAS los "supuestos negociados", "ACTIVIDAD FRAUDULENTA", "MAL USO DEL SISTEMA" de algunos de sus clientes. y terminan reconociendo que les molesta el "card to card" en donde no cobran comisión.

LeoR escribió en March 14 2013, 12:41 AM: »

De casualidad las cuentas involucradas en la suspención no efectuaban operaciones de compra de saldo de payoneer a otros usuarios?

Si bien desconozco si esta operación está prohibida por Payoneer, intentando buscar un patrón común se me ocurre que ese puede ser uno de los motivos, ya sea por envíos masivos de mensajes privados avisando que compraban saldo o por recibir varias transferencias card 2 card producto de la compra de saldo (donde payoneer no cobra comisión).

editado marzo 2013

NUEVO CASO:
    No conmigo pero si alguien que conozco

Hoy le desapareció c2c y me lo comentó, le dije que revise el spam urgente pero no tenía nada.

El solo recibía por clickbank y por c2c

Llamó al 1800 y para variar le dijeron que no le podían decir la razón pero por seguridad desactivaron el c2c pero la cuenta sigue totalmente activa para partners. Y le recordaron que el objetivo principal de payoneer es recibir de partners.

Mi conclusión sin importar cual sea la respuesta oficial (o silencio oficial) es que el problema no es en si el c2c en si mientras que se mantenga un balance lógico entre lo que entra/sale por partner y lo que entra/sale por c2c.

Tengamos en cuanta que aunque payoneer no gana con el c2c el dinero sigue dentro de payoneer y en algún momento alguien lo gastará y payoneer ganará comisiones. Por eso insiste en el "BALANCE LÓGICO".

Yo creería que con cuantos más partner se use mejor ya que hay mas orígenes de fondo.

• LeoRLeoR Publicaciones: 34Member

Coincido, entiendo que no hay normas incumplidas, pero todo da a entender que si la cantidad de operaciones (o montos quizás) de card 2 card supera a la cantidad de dinero recibido por partners a Payoneer le hace ruido.

Por eso los moderadores siempre dicen que el objetivo de Payoneer es poder recibir fondos de partners.

Los detalles no los vamos a saber nunca, pero a mi me parece que el tema viene por ese lado.

Respecto a las formas, plazos, etc coincido en que no son los adecuados, simplemente me refiero a los supuestos motivos de cancelaciones de cuenta o como acaba de mencionar Locutus, la suspención del c2c.

Espero que no tomen alguna medida drástica con el c2c en forma generalizada con Argentina.

paulpayoneer escribió en March 15 2013, 3:35 PM: »

Hola LeoR: según los últimos comentarios del foro concluyo que tenías razón Payoneer "odia" a los que envían "card to card" ya sea para vender, comprar, hacer pagos a otros usuarios para servicios o productos, sean usuarios llamados "exchangers" o simples usuarios que hacen transacciones de este estilo, todo queda en la misma bolsa, no se analiza, no se advierte, se anula y listo. 

Creo que la explicación oficial NO LLEGARÁ NUNCA ya que NO HAY NINGUNA norma del contrato INCUMPLIDA y decir que no les gusta los envíos "card to card" es contradecirse, ya que permiten un servicio y luego como NO LO cobran se enojan, tal como lo nombraste correctamente en tu post ("donde payoneer no cobra comisión"). 

Sobre este último punto que nombraste (en donde te felicito, por tu claridad y como orientaste los comentarios de a poco, a ese punto en particular del "card to card"):

" o por recibir varias transferencias card 2 card producto de la compra de saldo (donde payoneer no cobra comisión)."

Hoy envíe un email al soporte con la información de porque recibí esos fondos "card to card" de mi socio que trabajamos hace 10 años juntos, con recorte de diario incluido en donde aparecemos en proyectos universitarios juntos.

Veremos si nos contestan, y espero que no emparchen con EXCUSAS poco TANGLIBLES y SUBJETIVAS los "supuestos negociados", "ACTIVIDAD FRAUDULENTA", "MAL USO DEL SISTEMA" de algunos de sus clientes. y terminan reconociendo que les molesta el "card to card" en donde no cobran comisión.

LeoR escribió en March 15 2013, 5:30 PM: »

Coincido, entiendo que no hay normas incumplidas, pero todo da a entender que si la cantidad de operaciones (o montos quizás) de card 2 card supera a la cantidad de dinero recibido por partners a Payoneer le hace ruido.

Por eso los moderadores siempre dicen que el objetivo de Payoneer es poder recibir fondos de partners.

Los detalles no los vamos a saber nunca, pero a mi me parece que el tema viene por ese lado.

Respecto a las formas, plazos, etc coincido en que no son los adecuados, simplemente me refiero a los supuestos motivos de cancelaciones de cuenta o como acaba de mencionar Locutus, la suspención del c2c.

Espero que no tomen alguna medida drástica con el c2c en forma generalizada con Argentina.

Cuando decís "cantidad de operaciones (o montos quizás)" yo creo que es montos, ya que la cantidad tiene un tope de 10 en 30 días que yo una vez alcancé, de ahí en mas siempre espere a acumular mas para pasar.
    A mi me entra mas por partner de lo que entra o sale por c2c.... y a eso es lo que me refiero con "BALANCE".
    Además claro algo saco en UY y unas pocas veces gasto como crédito (no muchas).

Por cierto este conocido mio vive en chile, aunque es argentino, le acabo de preguntar la nacionalidad con la que sacó payoneer y estoy esperando que me confirme.

• DariusDarius Publicaciones: 16Member
    tato88 escribió en March 15 2013, 3:04 PM: »

Hola, como les va, les hago una consulta: ayer fui a un cajero link del nuevo banco de Santa Fé, y me dejo extraer el dinero, el tema es que las opciones que me daba para retirar, eran 10, 50, 100, 150, 200 y 300 pesos que era el máximo.

¿Alguien sabe por qué no me dio un valor más grande para retirar? No me gustaría tener que pagar 20$ de comisión por cada extracción de 300 pesos, yo esperaba encontrarme con que me permita sacar por lo menos 1000 de una sola vez. Gracias

Hay una opción mas y me parece que no la viste. Link te tira varias cantidades y además otra opción que dice "otro monto" o algo parecido.
    Solo usé una vez la red LINK y me acuerdo perfecto de esa opción. Probá de nuevo y fijate bien que debería aparecer.

Y sí, el máximo por vez es de 1000 y podés retirar hasta 3500 diarios pero repartidos en varias extracciones.

Mauricio Duran escribió en March 15 2013, 1:51 AM: »

Hola a todos! he leído bastantes post y tengo una idea bastante completa en cuanto a comisiones, etc etc.

Tengo 2 preguntas para hacerles:

1.- En Argentina, cuál ATM (cajero) me recomiendan experimentar en capital federal? Banelco? Link? Citi? he leido un sin fin de confusiones unos dicen que link funciona otros no algunos les ha funcionado banelco a otros no, etc, existe alguno que funcione?

(no me manden a Uruguay porque no voy a ir) 

2.- Alguien ya utilizó retirar de un ATM en Brasil?

saludos!

Parece que nadie retira guita en los cajeros de Argentina...

editado marzo 2013
    Mauricio Duran escribió en March 15 2013, 9:04 PM: »

Parece que nadie retira guita en los cajeros de Argentina...

Yo retiré de Link, Banelco y Citi sin problemas desde que tengo la tarjeta (2010).

Quiero agregar que solamente falló una vez hace un par de semanas, pero fue un problema de red en los cajeros.

fantasma escribió en March 15 2013, 9:27 PM: »

Yo retiré de Link, Banelco y Citi sin problemas desde que tengo la tarjeta (2010).

Quiero agregar que solamente falló una vez hace un par de semanas, pero fue un problema de red en los cajeros.

Gracias Fantasma!

Yo hoy quize retirar con mi tarjeta maestro del banco nacion y NO PUDE, pero con la payoneer si de un cajero banelco del bco frances  :thumbsu:

fantasma escribió en March 15 2013, 9:27 PM: »

Hola fantasma!

te acordas cuanto tiempo duro el problema en los cajeros? yo hace una semana que no puedo sacar en los cajeros banelco, solo en los Link. Ayer intente de nuevo y no pude.

diego escribió en March 16 2013, 12:23 PM: »

Hola fantasma!

te acordas cuanto tiempo duro el problema en los cajeros? yo hace una semana que no puedo sacar en los cajeros banelco, solo en los Link. Ayer intente de nuevo y no pude.

No duró mucho, creo que fueron 8-9 días...

• FerzzolaFerzzola Publicaciones: 3Member
    editado marzo 2013
    Bueno, les cuento un poco qué me pasó a mi. Llegué a este foro para preguntar por qué me había desaparecido la opción C2C. Al comenzar a leer los comentarios que estaban posteando algunos usuarios, me asusté muchísimo. Ronnyz me dijo que iba a investigar el asunto, es cierto, pero yo estaba muy nervioso. El técnico (o lo que sea) al que le había mandado consulta vía web no me contestaba (todavía no lo ha hecho). Así que me comuniqué con Nissim, que leí había resuelto los problemas y contestado consultas de muchas personas en todo el foro. Dejo sus dos respuestas originales, en inglés, debajo, y las traduzco arriba para quien no entienda el inglés. Omito información personal o cosas que hablen de mi cuenta en particular.

(1) Primeramente, quiero asegurarte que tu cuenta no será cerrada salvo que se la encuentre en violación directa de algunos de nuestros términos y condiciones. Esto incluye cualquier actividad fraudulenta o no autorizada. Incluso en ese raro caso (que no veo se aplique a ti), permitiremos el acceso a tus fondos. Nunca tomaremos tus fondos sin permitirte acceso a ellos.

He leído el foro en Español, y he visto que hay mucha confusión allí. Solo 2-3 cuentas fueron cerradas, porque se las encontraron conduciendo actividades en violación a nuestros términos. Al dueño de cada cuenta se le dio la oportunidad de acceder a sus fondos. 

(2) Me disculpo por la confusión. El tema con el C2C no estaba relacionado con tu cuenta, sino con cuentas que de alguna manera estuvieron conectadas con tu actividad de C2C. Conducimos una concienzuda investigación y encontramos que tu cuenta no conducía ninguna actividad no autorizada. El C2C simplemente estuvo deshabilitado mientras conducíamos tal investigación. Probablemente se activará en el futuro.

Nuevamente, este tema no está relacionado con el C2C, simplemente desactivamos la función para limitar el flujo de fondos entre cuentas mientras investigamos el tema.

Edit: Eres más que bienvenido de compartir esta información con el resto de la comunidad argentina. Yo simplemente no puedo porque mi español no es tan bueno.

(1) Firstly, I want to assure you that your account will not be closed unless it is found to be in direct violation of our terms and conditions. This would include any fraudulent or unauthorized activity. Even in that rare case (which I do not see applies to you) we will allow you access to your funds. We will never take your funds without allowing you to access them.

I read through the thread in Spanish, and see that there is a lot of confusion there. Only 2-3 accounts were closed, as they were found to be conducting activity in violation of our terms. Each account holder was given the opportunity to access their funds.

(2) I do apologize for the confusion. The issue with C2C is not related to your account, but other accounts that were somehow connected to your account's C2C activity. We conducted a thorough investigation and found that your account was not conducting any unauthorized activity - simply C2C was disabled while we conducted that investigation.

It is most likely that it will be enabled again in the future.

Once again, the issue is in no way related to C2C, we simply disabled the feature to limit the flow of funds between accounts while we investigation the issue 

Edit: You are more than welcome to share this information with the rest of the community on the main Argentinian thread - I simply cannot post it as my Spanish is not that great

O sea que la actividad fraudulenta era de quienes te enviaban dinero o a quienes le mandabas? usaste el c2c alguna vez?

diego escribió en March 16 2013, 12:23 PM: »

Hola fantasma!

Buscate un cajero city, pero los que estan adentro del banco, que funcionan en horario bancario

off topic: Alguno trabaja con el partner codecanyon o themeforest?

Este hilo ha sido cerrado.