Usuarios Payoneer Argentina

1323335373869

Comentarios

• nico250nico250 Member Publicaciones: 31
    showmethemoney escribió en May 31 2013, 4:13 PM: »

Nico puede pasar que esa cuenta bancaria ya la use otra cuenta paypal?

No, es la unica que tiene.

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

a mi me paso lo mismo, y era por que la cuenta no estaba validada

shacker66 escribió en May 31 2013, 4:30 PM: »

debe estar validada por que es la q usa para ebay normalmente

shacker66 escribió en May 31 2013, 4:30 PM: »

me confirman: "de hecho veo el mail de payoneer donde me habian confirmado la activacion"

el us puede estar activado, pero si no validaste la cuenta paypal no  te dejara

shacker66 escribió en May 31 2013, 4:40 PM: »

el us puede estar activado, pero si no validaste la cuenta paypal no  te dejara

la de paypal esta validada hace años por que esta en uso

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭

no se si es tu caso, pero en mi experiencia, si la cuenta bancaria esta asociada a una cuenta paypal, no podras asociar esa misma cuenta bancaria a otra cuenta paypal

showmethemoney escribió en May 31 2013, 4:57 PM: »

no se si es tu caso, pero en mi experiencia, si la cuenta bancaria esta asociada a una cuenta paypal, no podras asociar esa misma cuenta bancaria a otra cuenta paypal

la cta no esta asociada a ninguna cta de paypal, es nueva y validada.

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    nico250 escribió en May 31 2013, 4:51 PM: »

la de paypal esta validada hace años por que esta en uso

Hola NIco, por ahí te parece tonta mi contribución, pero me pasó que operaba con Paypal hace años sin problemas, pero cuando quise asociar la cuenta bancaria de Payoneer no podía porque no había asociado una tarjeta de crédito. Por ahí ya la tiene asociada, pero te lo comento por las dudas!

Saludos

Mónica

olivarescm escribió en May 31 2013, 6:12 PM: »

Hola NIco, por ahí te parece tonta mi contribución, pero me pasó que operaba con Paypal hace años sin problemas, pero cuando quise asociar la cuenta bancaria de Payoneer no podía porque no había asociado una tarjeta de crédito. Por ahí ya la tiene asociada, pero te lo comento por las dudas!

Saludos

Mónica

hola monica

esta cta de paypal si tiene una tarjeta asociada

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

Hay un rumor en twitter sobre nuevas restricciones de Paypal para Argentina. ¿Será por eso que no puede agregar la cuenta? ¿Alguien recibió pagos en su cuenta Paypal (hoy)?

yo recibi sin problemas

• NDM ElectronicaNDM Electronica Member Publicaciones: 7

Buenas noches a todos:

Alguien del foro sabría decirme si se pueden solicitar dos tarjetas payoneer, o sea dos usuarios diferentes, pero con el mismo domicilio ?

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Saludos

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado mayo 2013
    NDM Electronica escribió en May 31 2013, 10:52 PM: »

Buenas noches a todos:

Alguien del foro sabría decirme si se pueden solicitar dos tarjetas payoneer, o sea dos usuarios diferentes, pero con el mismo domicilio ?

Saludos

Hola.

Mirá yo creo que sí, no tiene nada que ver porque no hay una exclusividad en ese sentido, no serías la primer persona que quiere una tarjeta payoneer y tiene en su casa a un integrante de su familia, alguien con quien convive o simplemente tiene el mismo domicilio que otra persona que también desee obtenerla, me parece que no va contra ninguna política de payoneer.

Por otro lado, yo te confirmo que la tarjeta te llega, porque a mi me llegaron 2 tarjetas, una de mi titularidad, y otra de un familiar, aunque igualmente no terminé utilizando nunca esta última.

Saludos!

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭
    editado mayo 2013

Una pregunta que no llegue a ver si ya se respondio. Si yo hago una compra por ejemplo en ebay o alguna otra pagina china, en la cual pago con paypal, actualmente asociada a una tarjeta de credito argentina. Podria asociar paypal a la mastercard de payoneer para que se cobre desde ahi ? Y si se puede... cuales son las comisiones ?

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭

Pepe, calcula cuantos pesos pagas en cada caso...

showmethemoney escribió en June 1 2013, 12:25 AM: »

Pepe, calcula cuantos pesos pagas en cada caso...

De seguro sea mas beneficio obtener los billetes, pero ponele que tenga una cantidad que no justifique un viaje y si supiera que a futuro no voy a recibir mas en la py. Me parecio que se podria consumir ese saldo con compras en usd por ebay, en lugar de hacerlo en el supermercado

leo114 escribió en May 31 2013, 11:10 PM: »

Hola.

Mirá yo creo que sí, no tiene nada que ver porque no hay una exclusividad en ese sentido, no serías la primer persona que quiere una tarjeta payoneer y tiene en su casa a un integrante de su familia, alguien con quien convive o simplemente tiene el mismo domicilio que otra persona que también desee obtenerla, me parece que no va contra ninguna política de payoneer.

Por otro lado, yo te confirmo que la tarjeta te llega, porque a mi me llegaron 2 tarjetas, una de mi titularidad, y otra de un familiar, aunque igualmente no terminé utilizando nunca esta última.

Saludos!

Gracias leo por la respuesta, muy amable de tu parte !!!

Saludos !

• changochango Member Publicaciones: 30 ✭✭

Estimados, les paso un dato por si estan de paso por USA o Mexico con su tarjeta Payoneer.

En USA he realizado extracciones de los cajeros Chase, Wells Fargo y Bank of America y se pueden extraer hasta 800 USD por operacion, hasta el limite de Payoneer (2500 USD), es decir, conviene hacer 3 extracciones diarias. El problema esta en que los billetes que entrega son todos de 20 USD. Intenté cambiar billetes de 20 por 100 por ventanilla de algún banco, con distinta suerte. En algunos me cambiaron 1000, en otros 300 y en la mayoría te dicen que no te cambian nada si no sos cliente. Aclaro que esto no tiene que ver con el banco, ya que en algunas sucursales del mismo banco te dicen una cosa y en otras otra. Parece que los billetes de 100 solo se usan en Argentina :-)

Por otro lado, si están de paso por Mexico, hay un cajero del HSBC en la terminal 2 del aeropuerto, al lado del Salón Premier HSBC (hay que subir por una escalera al piso de los VIPs). Ese cajero entrega dolares en billetes de 50 USD. Yo pude sacar 1500 USD con una comision de 86 USD, pero desconozco cuál será el límite porque ya no tenía más para sacar. Desconozco si hay otros cajeros en Mexico que entreguen dolares (este tenía un cartelito).

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Alguien sabe si en República Dominicana los ATM dan dólares?

Gracias

• Inter_locutorInter_locutor Member Publicaciones: 16
    editado junio 2013
    chango escribió en June 2 2013, 6:10 PM: »

Estimados, les paso un dato por si estan de paso por USA o Mexico con su tarjeta Payoneer.

En USA he realizado extracciones de los cajeros Chase, Wells Fargo y Bank of America y se pueden extraer hasta 800 USD por operacion, hasta el limite de Payoneer (2500 USD), es decir, conviene hacer 3 extracciones diarias. El problema esta en que los billetes que entrega son todos de 20 USD. Intenté cambiar billetes de 20 por 100 por ventanilla de algún banco, con distinta suerte. En algunos me cambiaron 1000, en otros 300 y en la mayoría te dicen que no te cambian nada si no sos cliente. Aclaro que esto no tiene que ver con el banco, ya que en algunas sucursales del mismo banco te dicen una cosa y en otras otra. Parece que los billetes de 100 solo se usan en Argentina :-)

Por otro lado, si están de paso por Mexico, hay un cajero del HSBC en la terminal 2 del aeropuerto, al lado del Salón Premier HSBC (hay que subir por una escalera al piso de los VIPs). Ese cajero entrega dolares en billetes de 50 USD. Yo pude sacar 1500 USD con una comision de 86 USD, pero desconozco cuál será el límite porque ya no tenía más para sacar. Desconozco si hay otros cajeros en Mexico que entreguen dolares (este tenía un cartelito).

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

¿Podrias decirnos el detalle de la comisión cobrada en los bancos de USA?

Gracias.

Recuerden que los datos actualizados están en:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Saludos.

Hola. EN los cajeros del CITY me da un error y que solicite informacion a la entidad bancaria:

El error es 8324

tienen idea?

En otros cajeros no hay problemas

• specialandresspecialandres Member Publicaciones: 4
    NDM Electronica escribió en May 31 2013, 10:52 PM: »

Buenas noches a todos:

Saludos

Hola como estas, te comento que tanto yo como mi mujer, tenemos la tarjeta payoneer y ambos pusimos el mismo domicilio al registarnos, por lo cual no tuvimos ningun problema. Solamente, al registrarse mi mujer, le pidieron que envie escaneado el documento donde figura el domicilio, pero una vez hecho esto, la aprobacion de la tarjeta fue inmediata. Espero haberte ayudado

Saludos!

specialandres escribió en June 3 2013, 3:05 PM: »

Hola como estas, te comento que tanto yo como mi mujer, tenemos la tarjeta payoneer y ambos pusimos el mismo domicilio al registarnos, por lo cual no tuvimos ningun problema. Solamente, al registrarse mi mujer, le pidieron que envie escaneado el documento donde figura el domicilio, pero una vez hecho esto, la aprobacion de la tarjeta fue inmediata. Espero haberte ayudado

Saludos!

Specialandres, exactamente mi caso es igual al tuyo, el domingo 2 me enviaron un mail solicitándome que les envíe el Pasaporte y DNI escaneados, después de 5 días de haber solicitado la tarjeta, tal vez se toman su tiempo, así que me puse a escanear lo que me pedían y se los envié el mismo día (para que vean que en Argentina también laburamos los domingos).

Ahora estoy a la espera nuevamente para ver si me aprueban el segundo paso de registración y paso al tercero, de todas maneras, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos

• auroveaurove Member Publicaciones: 33 ✭✭

Hola chicos/as,

Les comento que retiré por cajero en el Nuevo Banco Comercial (este fin de semana), y por cada transacción han aumentado la comisión. Antes por 300 te descontaban 13.64 ahora por 300 descuentan 14.66.

A tenerlo en cuenta! :)

Saludos,

aurove escribió en June 4 2013, 3:01 AM: »

Hola chicos/as,

Les comento que retiré por cajero en el Nuevo Banco Comercial (este fin de semana), y por cada transacción han aumentado la comisión. Antes por 300 te descontaban 13.64 ahora por 300 descuentan 14.66.

A tenerlo en cuenta! :)

Saludos,

¿Retiraste en Colonia?

• auroveaurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    fantasma escribió en June 4 2013, 3:24 AM: »

¿Retiraste en Colonia?

En Montevideo; pero en Colonia no había nadie en los cajeros (ojo, era fin de semana).

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    Pepe Monje escribió en June 1 2013, 12:05 AM: »

Una pregunta que no llegue a ver si ya se respondio. Si yo hago una compra por ejemplo en ebay o alguna otra pagina china, en la cual pago con paypal, actualmente asociada a una tarjeta de credito argentina. Podria asociar paypal a la mastercard de payoneer para que se cobre desde ahi ? Y si se puede... cuales son las comisiones ?

Hola Pepe, sí podés asociar la tarjeta de payoneer. No te cobra comisión cuando pagás por paypal con los fondos de la payoneer.

Hoy pude retirar de cajeros city. el dolar te los toma a 5 mas o menos 

shacker66 escribió en June 4 2013, 9:10 PM: »

Shacker, de los del citi o del Banelco del citi? Gracias!

city city, del banelco si podia pero te cobra mas comision

shacker66 como estas?

En que citi sacaste?

En cajeros normales? estan dando dolares aca en argentina?

Que diferencia entre cajeros banelco y citi, por que la direrencia?

saludos

saque del city flores. no dan dolares en argentina ningun cajero.cajeros city podes sacar mas 4000  de una, mientras que banelco lo maximo es 1000. Te ahorras comisiones digamos

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    nico250 escribió en June 5 2013, 12:21 AM: »

shacker66 como estas?
    En que citi sacaste?

Que diferencia entre cajeros banelco y citi, por que la direrencia?

saludos

hace como mas de 2 años que no dan dólares! Recuerdo un francés de santa fe y jb justo sacaba dólares siempre, lo que me quedaba del sueldo,pumba dólares.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    nico250 escribió en June 5 2013, 12:21 AM: »

pesos !!!!!!!!!!!! al cambio oficial

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en June 5 2013, 1:30 AM: »

pesos !!!!!!!!!!!! al cambio oficial

ah , ya me parecia, como lo dijo parecian dolares

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117

Jajajajaja! Que locura, igual no sonó como que dijo que retiraba dólares pero, no es malo ilusionarse cada tanto.

• lucholucho Member Publicaciones: 31

Conocen en Montevideo algún lugar tipo Urban Station (oficinas por hora) con buena conexión a internet donde uno pueda ir a trabajar mientras está 2 o 3 días en la ciudad? Seria info util para los que viajamos y podamos seguir laburando freelance desde alla. Saludos

• jorgelakersjorgelakers Member Publicaciones: 6
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y veo que hay gente experimentada en el tema asi que les queria hacer la siguiente consulta:

Yo soy de Argentina y hace poco solicité la Payoneer con el objetivo (entre otros) de transferir dinero de mi cuenta PayPal a payonner y asi poder usarlo con la tarjeta (ya sea extrayendo por ATM o pagando en comercios). La tarjeta todavia no me llegó pero ya me aprobaron el US Payment Service y tengo los datos necesarios para agregar la cuenta en la opcion "Add or Edit US Bank Account" de PayPal. El problema es que voy a mi cuenta PayPal y ni bien termino de cargar los datos (Routing Number, Account Number, etc.) me tira el error "You cannot add a bank at this time.".

Consulte con PayPal y me dijeron que no habia nada mal con mi cuenta y que "se fijaron en el sitio de Payoneer" y como la tarjeta es de debito me dijeron que la agregue en PayPal via la opcion de agregar tarjetas en lugar de cuentas bancarias. No me parece una solución viable ya que en argentina no se puede trasladar el saldo de PayPal a una tarjeta, asi que planeo volver a consultarles, pero mientras tanto quería saber si lo que estoy haciendo es correcto o si me estoy equivocando yo en el proceso.

Perdon por la pregunta tan larga, desde ya mil gracias.
    Jorge
  • MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Jorge! Bienvenido a nuestro foro :bow:

Por favor note que actualmente Paypal parece estar experimentando un problema técnico que esperamos sea resuelto pronto.
    Le recomiendo que trate de añadir su cuenta dentro de unos días hábiles.

Le dejo más información sobre el US Payment Service y cómo añadirlo a su cuenta Paypal.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

jorgelakers escribió en June 5 2013, 12:07 PM: »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y veo que hay gente experimentada en el tema asi que les queria hacer la siguiente consulta:

Yo soy de Argentina y hace poco solicité la Payoneer con el objetivo (entre otros) de transferir dinero de mi cuenta PayPal a payonner y asi poder usarlo con la tarjeta (ya sea extrayendo por ATM o pagando en comercios). La tarjeta todavia no me llegó pero ya me aprobaron el US Payment Service y tengo los datos necesarios para agregar la cuenta en la opcion "Add or Edit US Bank Account" de PayPal. El problema es que voy a mi cuenta PayPal y ni bien termino de cargar los datos (Routing Number, Account Number, etc.) me tira el error "You cannot add a bank at this time.".

Consulte con PayPal y me dijeron que no habia nada mal con mi cuenta y que "se fijaron en el sitio de Payoneer" y como la tarjeta es de debito me dijeron que la agregue en PayPal via la opcion de agregar tarjetas en lugar de cuentas bancarias. No me parece una solución viable ya que en argentina no se puede trasladar el saldo de PayPal a una tarjeta, asi que planeo volver a consultarles, pero mientras tanto quería saber si lo que estoy haciendo es correcto o si me estoy equivocando yo en el proceso.

Perdon por la pregunta tan larga, desde ya mil gracias.
    Jorge

Acá se está tratando el tema: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7195-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento-argentina/page-3#entry37688

Y ahí está mi opinión, y lo que te respondieron confirma que los de Paypal responden estupideces!
  • jorgelakersjorgelakers Member Publicaciones: 6

Gracias Melisa y Locutus por la información. Será cuestion de esperar unos dias entonces.

Saludos

buena noticia de google, parece que volvera a pagar en argentina

http://www.clarin.com/sociedad/Google-quiere-retomar-relacion-desarrolladores_0_932306850.html

• salteniosaltenio Member Publicaciones: 5

Hola a todos, soy gustavo vivo en Buenos Aires y llevo 6 meses utilizando Payoneer sin problemas.

Es una lastima que por restricciones locales nunca podamos acceder a utilidades tan importantes como estas.

Pero bueno....

Por otra parte queria saber si alguien sabe o conoce de algun medio para recargar mi cuenta en payoneer o paypal.? 

Saludos desde Pilar, Bs As

saltenio escribió en June 5 2013, 9:13 PM: »

Hola a todos, soy gustavo vivo en Buenos Aires y llevo 6 meses utilizando Payoneer sin problemas.
    Es una lastima que por restricciones locales nunca podamos acceder a utilidades tan importantes como estas.
    Pero bueno....
    Por otra parte queria saber si alguien sabe o conoce de algun medio para recargar mi cuenta en payoneer o paypal.?
    Saludos desde Pilar, Bs As

Solo se puede cobrando por medio de algún partner de payoneer.

Hola a todos, paso info:

Easy de San Luis a pesos 4.74.

Saludos

olivarescm escribió en June 5 2013, 10:08 PM: »

Hola a todos, paso info:

Saludos

En un cajero automático? Que delincuentes que son robando al que labura. Habría que crear un foro o un lugar de confianza para que los que podemos ir a Uruguay compremos el saldo de los que no pueden viajar, uno hace el deposito en un banco y el otro hace un card to card. No se como se implementaría y no se como se podrían evitar las estafas.
    lucho escribió en June 5 2013, 6:05 AM: »

Conocen en Montevideo algún lugar tipo Urban Station (oficinas por hora) con buena conexión a internet donde uno pueda ir a trabajar mientras está 2 o 3 días en la ciudad? Seria info util para los que viajamos y podamos seguir laburando freelance desde alla. Saludos

La última vez que fuí, usé la conexión wifi del hotel y pude seguir laburando sin problemas.

fantasma escribió en June 5 2013, 10:44 PM: »

La última vez que fuí, usé la conexión wifi del hotel y pude seguir laburando sin problemas.

Jaja yo me fui al macdonals de 3 cruces, 4 horas para trabajar pero no les funcionaba el wifi, me la pase morfando y jugando al FIFA con el ipad (dios tenga en la gloria a Steve jobs)
  • salteniosaltenio Member Publicaciones: 5
    edgardopal escribió en June 5 2013, 9:55 PM: »

Solo se puede cobrando por medio de algún partner de payoneer.

Gracias

Hola, alguien por MP me podra ayudar a buscar una forma de cargarle saldo a pa payoneer o en tal caso a paypal?

Se que es una pregunta complicada pero la forma que tenia medio q se me pincho.

Gracias

nico250 escribió en June 6 2013, 2:09 AM: »

Hola, alguien por MP me podra ayudar a buscar una forma de cargarle saldo a pa payoneer o en tal caso a paypal?

Se que es una pregunta complicada pero la forma que tenia medio q se me pincho.

Gracias

es tan simple como trabajar para alguna empresa y cobrar tus ingresos ya sea x paypal o x payoneer

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en June 6 2013, 4:07 AM: »

es tan simple como trabajar para alguna empresa y cobrar tus ingresos ya sea x paypal o x payoneer

no es tan facil jajaja. :)

es que nadie quiere laburar

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Usuarios Argentinos:

¡Estamos encantados de anunciar que Payoneer ahora ofrece un método de pago oficial para dueños de hospedaje Airbnb en Argentina, permitiéndoles recibir sus pagos directamente a su Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard Prepagada! :)

Para más detalles sobre esta nueva opción y cómo registrarse, visite http://bit.ly/14iUpHz

Melisa

Payoneer Director of Community 

Consulta: ¿Alguno intentó cobrar en estos días por ventanilla en Colonia o ciudad del interior? Debería hablar con algún gerente para pedir el levantamiento de la suspensión luego de pasado el tsunami de tarjeteros. ¿No les parece?

edgardopal escribió en June 5 2013, 10:36 PM: »

En un cajero automático? Que delincuentes que son robando al que labura. Habría que crear un foro o un lugar de confianza para que los que podemos ir a Uruguay compremos el saldo de los que no pueden viajar, uno hace el deposito en un banco y el otro hace un card to card. No se como se implementaría y no se como se podrían evitar las estafas.

edgardopal escribió en June 5 2013, 10:36 PM: »

No Edgardo! Comprando en Easy! Tenía poco saldo y la usé para comprar! Un horror!

• lechuguitalechuguita Member Publicaciones: 37

Tengo conocidos que viajaron a Colonia esta semana, y por mas que la ciudad estaba desierta en el BROU les dijeron que no sabian si se iba a levantar la suspension de los adelantos con tarjetas de crédito x caja.

Saludos!

Inter_locutor escribió en June 6 2013, 12:30 PM: »

Consulta: ¿Alguno intentó cobrar en estos días por ventanilla en Colonia o ciudad del interior? Debería hablar con algún gerente para pedir el levantamiento de la suspensión luego de pasado el tsunami de tarjeteros. ¿No les parece?

Melisa escribió en June 6 2013, 12:20 PM: »

Usuarios Argentinos:
    ¡Estamos encantados de anunciar que Payoneer ahora ofrece un método de pago oficial para dueños de hospedaje Airbnb en Argentina, permitiéndoles recibir sus pagos directamente a su Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard Prepagada! :)
    Para más detalles sobre esta nueva opción y cómo registrarse, visite http://bit.ly/14iUpHz

Gracias por la noticia, será cuestión de ponerse un hotelito.... jaja
    NOTA: algunas imágenes del foro no se ven
  • Sebas_1987Sebas_1987 Member Publicaciones: 63

Amigos, les cuento que el martes estuve en Fray Bentos.

Intente hacer la extraccion por ventanilla pero aun sigue bloqueado..(y no saben hasta cuando)

Asi que me dirigi a los cajeros (habia terrible cola pq habian cobrado los uruguayos..pero circulaba rapido) y no tuve problemas en retirar verdes.

Ya no se ve ningun argentino..

Abrazo.

• ArgentoneerArgentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    edgardopal escribió en June 5 2013, 1:04 AM: »

hace como mas de 2 años que no dan dólares! Recuerdo un francés de santa fe y jb justo sacaba dólares siempre, lo que me quedaba del sueldo,pumba dólares.

De las tarjetas extranjeras como payoneer nunca se pudo sacar dólares en ATM de Argentina. Al menos desde que uso la payoneer que ya son casi 6 años. De las cajas de ahorro en dólares sí se podía hasta el cepo de Octubre de 2011. Ahora no se puede de ninguna.

olivarescm escribió en June 5 2013, 10:08 PM: »

Hola a todos, paso info:

Saludos

Qué raro! Un usuario dijo que había hecho una compra con la tarjeta a un cambio más cercano a 5. Será que cada comercio toma el cambio a un valor distinto? Yo pensé que eso era fijo, que Mastercard era el que tomaba control de la operación y le depositaba los pesos correspondientes al comercio. Raro. Yo de todas maneras nunca la usé para comprar.

Argentoneer escribió en June 6 2013, 6:41 PM: »

De las tarjetas extranjeras como payoneer nunca se pudo sacar dólares en ATM de Argentina. Al menos desde que uso la payoneer que ya son casi 6 años. De las cajas de ahorro en dólares sí se podía hasta el cepo de Octubre de 2011. Ahora no se puede de ninguna.

Qué raro! Un usuario dijo que había hecho una compra con la tarjeta a un cambio más cercano a 5. Será que cada comercio toma el cambio a un valor distinto? Yo pensé que eso era fijo, que Mastercard era el que tomaba control de la operación y le depositaba los pesos correspondientes al comercio. Raro. Yo de todas maneras nunca la usé para comprar.

Yo también lo leí, lo del cambio y lo de Mastercard, pero no me cerró lo de Master porque esa semana la red link me lo cambió a 4.84 y banelco a 4.30, por eso no creo que lo ponga Mastercard el cambio. Pero es una suposición mía, no leí nada que confirme quién pone el cambio!

la conversion de moneda la hace siempre mastercard, creo q uds estan sacando la cuenta del gasto en pesos dividido los dolares debitados en cuenta y no estan tomando en cuenta las comisiones que tambien se incluyen en el debito en dolares, y por eso les da cambios muy bajos o distintos

fergus escribió en June 6 2013, 9:36 PM: »

la conversion de moneda la hace siempre mastercard, creo q uds estan sacando la cuenta del gasto en pesos dividido los dolares debitados en cuenta y no estan tomando en cuenta las comisiones que tambien se incluyen en el debito en dolares, y por eso les da cambios muy bajos o distintos

Satamete
    fergus escribió en June 6 2013, 9:36 PM: »

Hola Fergus, qué comisión y de quién si me podes informar. Porque los bancos te la cobran en el momento, de ahí mi ejemplo y la duda. Gracias como siempre estimado!

Mónica

olivarescm escribió en June 6 2013, 9:57 PM: »

Hola Fergus, qué comisión y de quién si me podes informar. Porque los bancos te la cobran en el momento, de ahí mi ejemplo y la duda. Gracias como siempre estimado!

Mónica

tenes las mismas comisiones que al retirar x cajero en dolares o en pesos, esta la comision de payoneer,  el crossborder fee por usar la tarjeta en un pais distinto a donde esta radicada la cuenta, y el cambio de moneda.

todas esas comisiones estan incluidas en el debito final que ves en la cuenta payoneer por lo cual si intentas hacer la conversion a pesos sobre ese monto siempre te va a dar un cambio muy bajo, pero como el debito viene "all inclusive" y no discrimina que parte es conversion de moneda y que parte son las comisiones es practicamente imposible saber cual fue el tipo de cambio aplicado.

editado junio 2013

Exacto, al usar dolares es mas fácil darse cuenta de los "extra".

Si sacas 300 verdes por ATM en UY:
    - El debito es de $313.64
    - El ticket dice $305 (los 5 que se queda el banco). O sea que el banco te debita 305 pero te da 300.
    - El detalle aclara:
          International ATM Cash Withdrawal . Surcharge: -5.0 <--- Los 5 del banco
          Amount to charge: $313.64 (Including fees of $3.15)  <--- Los 3.15 por extraer

Nos deja 5.49 de transacción en el extranjero

Si sacas 2500 verdes por caja en UY:
    - El débito es de $2548.15 

- No da detalles pero se sabe que el banco no te cobra extra
    - Los $3.15 de siempre
    - $45 (1.8%) de transacción en el extrangero (confirmado por gente que sacó montos distintos de 2500)

Si sacas basura devaluada dice algo así: (algo viejo ... como 1 año...que copio y pego ya que jamás saqué ni sacaré acá)

ATM Withdrawal International 

BANCO SANTANDER RIO

AR

Local Currency Amount: 1000.0000 ARS

Amount to charge: $237.69 (Including fees of $3.15)

Por lo tanto no hay forma de saber fehacientemente la cotización

EDIT: Aunque como nunca saque y no vi un ticket algún dato me falta, por ejemplo decían que el banco cobra/cobraba 18 pesos pero de donde sacan ese dato no se.

exacto!!!!  rep+ para locutus !!

• DARO84DARO84 Member Publicaciones: 78 ✭✭

Gente, 

Hoy pase por Colonia, me mande al Discount Bank pero no andaba el cajero. 

Fui al Comercial e hice algunas extracciones pero me fui porque una señora detras estaba dele quejarse de los Argentinos que sacaban plata, y que como podia ser que sacaran si estan bloqueados y como yo podia sacar dolares... jajaja y todo eso (lo estaba discutiendo con el de seguridad, quien le decia que la tarjeta no seria Argentina)...

Luego complete todas las extracciones en el BBVA que me parecio mas copado porque el cajero esta cerrado, el del comercial esta ahi en el hall de entrada al banco y estaba muy expuesto...

En fin, no habia ningun tarjetero, solo un par de personas en cola pero hacian una extraccion y se iban (lo normal, digamos)

Cada extraccion de 300 verdes me la cobro USD 314.66 porque ahora el cargo de uso de la red es de usd 6

Nada fuera de lo comun, solo queria avisar, como ya lo habia hecho un usuario un par de paginas atras, que la comision aumento 1 dolar.

Saludos

DARO84 escribió en June 6 2013, 10:59 PM: »

Gente, 

Hoy pase por Colonia, me mande al Discount Bank pero no andaba el cajero. 

Fui al Comercial e hice algunas extracciones pero me fui porque una señora detras estaba dele quejarse de los Argentinos que sacaban plata, y que como podia ser que sacaran si estan bloqueados y como yo podia sacar dolares... jajaja y todo eso (lo estaba discutiendo con el de seguridad, quien le decia que la tarjeta no seria Argentina)...

Luego complete todas las extracciones en el BBVA que me parecio mas copado porque el cajero esta cerrado, el del comercial esta ahi en el hall de entrada al banco y estaba muy expuesto...

En fin, no habia ningun tarjetero, solo un par de personas en cola pero hacian una extraccion y se iban (lo normal, digamos)

Cada extraccion de 300 verdes me la cobro USD 314.66 porque ahora el cargo de uso de la red es de usd 6

Nada fuera de lo comun, solo queria avisar, como ya lo habia hecho un usuario un par de paginas atras, que la comision aumento 1 dolar.

Saludos

si hubieras caminado un poquito mas en el BROU te hubiera salido 5 x extraccion, vagooooo!!!!!!!!! jaja

fergus escribió en June 6 2013, 11:08 PM: »

si hubieras caminado un poquito mas en el BROU te hubiera salido 5 x extraccion, vagooooo!!!!!!!!! jaja

jajajaja no me digas!!!! no sabia, lo que pasa es que nunca llegue a pasar del discount jaja siempre tenia suerte y no habia tanta gente...

DARO84 escribió en June 6 2013, 11:12 PM: »

jajajaja no me digas!!!! no sabia, lo que pasa es que nunca llegue a pasar del discount jaja siempre tenia suerte y no habia tanta gente...

para la proxima...!

ademas, el del brou es mas comodo xq no tenes q sacar la tarjeta con cada extraccion, la metes, PIN y haces todas las extracciones necesarias, mucho mas rapido y comodo q el del comercial que se la pasa tocando pito, jee

fergus escribió en June 6 2013, 11:36 PM: »

para la proxima...!

ademas, el del brou es mas comodo xq no tenes q sacar la tarjeta con cada extraccion, la metes, PIN y haces todas las extracciones necesarias, mucho mas rapido y comodo q el del comercial que se la pasa tocando pito, jee

Gracias fergus por la data! La proxima voy directo porque eso de meter y sacar tambien es un garron!!!

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭

Hola! Se supone que ahora que bloquearon los adelantos y no hay tantos tarjeteros argentinos el BROU deberia volver a dejar realizar extraccion por ventanilla, si alguno que anda por alla se informa de esto hagalo saber ya que de ser asi a los que quieren sacar por ventanilla se ahorran el viaje hasta Montevideo. Saludos!

editado junio 2013
    Leandritus escribió en June 7 2013, 2:20 AM: »

Hola! Se supone que ahora que bloquearon los adelantos y no hay tantos tarjeteros argentinos el BROU deberia volver a dejar realizar extraccion por ventanilla, si alguno que anda por alla se informa de esto hagalo saber ya que de ser asi a los que quieren sacar por ventanilla se ahorran el viaje hasta Montevideo. Saludos!

lamentablemente, te puedo confirmar que esta semana el brou colonia confirmó que sigue todo igual, y no tienen noticia de q vaya a cambiar por el momento

• TorraskeTorraske Member Publicaciones: 10

Hola, alguien sabe a que hora se puede realizar nuevamente otra extraccion? O sea por ejemplo, si se sacan los $2500 diarios, a que hora se puede retirar dinero nuevamente?

(Una persona dijo que en teoria es a las 19hs pero seria interesante si alguno lo puede confirmar)

Y solo para confirmar: se puede sacar por ATM pero no por ventanilla en Colonia, correcto?

Gracias de antemano

en colonia solo por ATM

el corte de horario es un misterio, en general los que sacaron un dia recien pudieron hacerlo a la mañana siguiente

• lechuguitalechuguita Member Publicaciones: 37

En base a pruebas realizadas por unos amigos en Uruguay, el corte parece ser a las 12 de la noche, porque pudieron sacar USD 2500 sin problemas a las 23 hs y luego volvieron a sacar USD 2500 a la 1:30 de la mañana.

Saludos!

Torraske escribió en June 7 2013, 8:21 PM: »

Hola, alguien sabe a que hora se puede realizar nuevamente otra extraccion? O sea por ejemplo, si se sacan los $2500 diarios, a que hora se puede retirar dinero nuevamente?

(Una persona dijo que en teoria es a las 19hs pero seria interesante si alguno lo puede confirmar)

Y solo para confirmar: se puede sacar por ATM pero no por ventanilla en Colonia, correcto?

Gracias de antemano

Te comento mi experiencia con respecto a ese tema.

Saqué ayer por ventanilla desde Punta del Este 2500, sin problemas. El día de hoy, verifico mi saldo antes de operar y tengo account balance de $6800 pero el card balance estaba en $2452, aproximadamente.

Por tal motivo, supuse que todavia no se me habia actualizado la transacción de ayer, ya que normalmente, con $6800 de saldo, deberia tener $5000 de card balance, una vez que se actualice el nuevo día.

Pero no. Pasaron más de 24 horas y seguí con $2452 de card balance por lo que hasta dudé de si me iba a dejar sacar nuevamente dinero.

Pero volví a ir al banco, nuevamente por ventanilla y pedía sacar $2400 y me autorizó.

Luego de esta transacción me quedó de Card balance $5,50.

En conclusión, sí pude sacar dos días seguidos $4900, pero no sé si me hubiera dejado hoy $2500. Tampoco sé qué pasará mañana, es decir, si sigue sin actualizarse, me va a quedar Card balance de $5,50 y no voy a poder sacar nada.

Ahora, mi sospecha es si la transacción la toma como una operación diferente a extracción por ATM, por ejemplo, si la operación la toma como una compra, estoy pensando que tal vez se podrían sacar casi $5000 de una sola vez, dejandole un vuelto para la comisión.

La próxima vez que pueda, voy a intentar eso. Saludos

Torraske escribió en June 7 2013, 8:21 PM: »

Gracias de antemano

Con respecto a extraer el dinero por ventanilla en Uruguay les comento que lo pude hacer sin problemas en dos sucursales distintas del BROU de Punta del Este. Una está en el Shopping Punta (muy conveniente ya que hay nada de gente en esta época) y la otra en el centro.

Experiencia 1. BROU Punta Shopping. La chica me pregunta "Es argentina la tarjeta". No, le digo, Es de Estados Unidos. "Es de crédito o de débito"? De crédito le digo. "Ah, porque, te comento, estamos teniendo restricciones, solo les deja sacar de a 50 USD". Sí, pero no es argentina, le repito. "Bueno, igual podemos probar", me dice. Y prueba y obviamente me autoriza 2500 USD. En eso viene otro empleado y comenta, sorprendido "Ah! le autorizó 2500?".

Experiencia 2. BROU centro de PDE. Aquí le chica me recibe y me dice "Mirá que Cristina solo les está dejando sacar 50 USD". Sí, pero es de Estados Unidos la tarjeta, le digo. "Ah, entonces no hay problema", me dice. Como era de esperarse, me autorizó lo que esperaba.

En definitiva, lo del mensaje que publicaron aquí de que el BROU iba a bloquear los adelantos en efectivo a partir del 2 de junio, debe ser algo particular de la sucursal de Colonia. Incluso pienso que si se les insiste, lo deben poder hacer igual. Mi sospecha es que lo deben haber hecho porque el 99% de los que hacian la operación eran Argentos y nos terminaron cagando a los "santitos" de Payoneer :)

lechuguita escribió en June 7 2013, 9:34 PM: »

En base a pruebas realizadas por unos amigos en Uruguay, el corte parece ser a las 12 de la noche, porque pudieron sacar USD 2500 sin problemas a las 23 hs y luego volvieron a sacar USD 2500 a la 1:30 de la mañana.

Saludos!

gracias por la data, se los confirmo en unos dias

chango escribió en June 7 2013, 9:59 PM: »

Con respecto a extraer el dinero por ventanilla en Uruguay les comento que lo pude hacer sin problemas en dos sucursales distintas del BROU de Punta del Este. Una está en el Shopping Punta (muy conveniente ya que hay nada de gente en esta época) y la otra en el centro.

Experiencia 1. BROU Punta Shopping. La chica me pregunta "Es argentina la tarjeta". No, le digo, Es de Estados Unidos. "Es de crédito o de débito"? De crédito le digo. "Ah, porque, te comento, estamos teniendo restricciones, solo les deja sacar de a 50 USD". Sí, pero no es argentina, le repito. "Bueno, igual podemos probar", me dice. Y prueba y obviamente me autoriza 2500 USD. En eso viene otro empleado y comenta, sorprendido "Ah! le autorizó 2500?".

Experiencia 2. BROU centro de PDE. Aquí le chica me recibe y me dice "Mirá que Cristina solo les está dejando sacar 50 USD". Sí, pero es de Estados Unidos la tarjeta, le digo. "Ah, entonces no hay problema", me dice. Como era de esperarse, me autorizó lo que esperaba.

En definitiva, lo del mensaje que publicaron aquí de que el BROU iba a bloquear los adelantos en efectivo a partir del 2 de junio, debe ser algo particular de la sucursal de Colonia. Incluso pienso que si se les insiste, lo deben poder hacer igual. Mi sospecha es que lo deben haber hecho porque el 99% de los que hacian la operación eran Argentos y nos terminaron cagando a los "santitos" de Payoneer :)

voy a probar en un BROU en colonia, capaz tengo suerte, creo que por sistema se debe poder sacar, debe ser algo politico que te digan que no

nico250 escribió en June 7 2013, 11:08 PM: »

gracias por la data, se los confirmo en unos dias

voy a probar en un BROU en colonia, capaz tengo suerte, creo que por sistema se debe poder sacar, debe ser algo politico que te digan que no

ya lo probamos esta semana en brou colonia, y no quieren hacer extracciones x ventanilla, te mandan al ATM derechito

• TorraskeTorraske Member Publicaciones: 10

Ok, gracias por las respuestas!

Para sacar de ventanilla (en otros lugares que no sea colonia ya que ahi no se puede por el momento) como hacen?

editado junio 2013
    chango escribió en June 7 2013, 9:50 PM: »

Ahora, mi sospecha es si la transacción la toma como una operación diferente a extracción por ATM, por ejemplo, si la operación la toma como una compra, estoy pensando que tal vez se podrían sacar casi $5000 de una sola vez, dejandole un vuelto para la comisión.

La próxima vez que pueda, voy a intentar eso. Saludos

esto ya esta probado y no funciona asi, sea por ventanilla o ATM se toma como extraccion y aplica el limite de 2500

no podes hacer 2500 x ventanilla mas 2500 por atm en el mismo dia

Torraske escribió en June 8 2013, 12:34 AM: »

Ok, gracias por las respuestas!

Para sacar de ventanilla (en otros lugares que no sea colonia ya que ahi no se puede por el momento) como hacen?

tenes que viajar a alguna ciudad uruguaya NO fronteriza

Yo eh sacado 2500 por ventanilla 2 días seguido sin drama. Los 48.15 no cuentan como "extracción", simplemente es "fee".

Distinto es el caso de ATM, los 5 del BROU cuentan como extracción, o sea que si sacas 8 veces 300 es 8*305 = 2440 (los 3.15 y el resto no cuentan como extraccion). De todas formas esto es anecdótico ya que cuente o no cuente cuando se resetea tenes 2500 nuevamente disponible.

Genial, bueno, ire directo a atm en colonia

Inter_locutor escribió en June 3 2013, 1:10 PM: »

¿Podrias decirnos el detalle de la comisión cobrada en los bancos de USA?

Gracias.

Recuerden que los datos actualizados están en:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An1KbzPT6VXpdHAwNjdNNjRZbWFPX2xHQ0FCdmdiYmc&pli=1#gid=0

Saludos.

Estimado, respondiendo a tu pregunta, la comisión que me cobraron en los cajeros de USA fue de U$S 14,18 por cada extracción de U$S 800. Si no me equivoco, la comisión del cajero de USA era entre 3 y 5 dolares, pero no recuerdo bien.

De acuerdo al límite diario de U$S 2500, pude realizar 3 extracciones que totalizaron 2400. Supuestamente podría sacar una más por 100, pero ya no me convenía.

El problema es que los billetes que te da son de U$S 20. En ningún lado da billetes de U$S 100.

• DariusDarius Member Publicaciones: 16

Yo retiré la semana pasada de un Provincia y la cuenta me da mas o menos lo mismo, 5 = 1 dolar

• arielikarielik Member Publicaciones: 1

Buenos dias, una consulta, estoy tratando de unir my cuenta de US payment a Paypal y recibo el error "No puede asociar un banco en este momento.", Alguna idea?

arielik escribió en June 10 2013, 1:20 PM: »

Buenos dias, una consulta, estoy tratando de unir my cuenta de US payment a Paypal y recibo el error "No puede asociar un banco en este momento.", Alguna idea?

El tema se trata acá:
    http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7195-no-puede-asociar-un-banco-en-este-momento-argentina/
    aparentemente paypal esta realizando actualizaciones (aunque auna vez responden una cosa y otras veces responden otra cosa)
  • stillovingstilloving Member Publicaciones: 15

Buenas, necesito fondear una cuenta con un broker en Estados Unidos, me han dicho que lo puedo hacer con US PAYMENT SERVICE, por lo que me estan pidiendo "a copy of a current bank statement in English", seguramente deberia ser de First Century Bank.

Donde debo pedir esta copia ?

Saludos,  Jose

• stillovingstilloving Member Publicaciones: 15

Aclaro que el broker es Td Ameritrade, que creo que es partner de USPS.

Tengo dato del BROU en Fray Bentos, por cada usd300 retirados, salieron de la cuenta usd 313,64

Consulta a la colectividad: Se habla de que no funciona retiro por ventanilla sólo en las ciudades limítrofes de Uruguay. ¿Esto es así? Se sabe que en Montevideo y Punta del Este se puede por ventanilla pero, ¿en alguna otra ciudad del interior? Favor de informar.

Recuerden que los datos actualizados pueden encontrarlos en: 

Gracias a todos.

La pregunta es simple, no puedo ir a colonia un día de semana temprano, tendría que ir a la tarde y ver si pego uno de vuelta esa misma noche, o de ultima un sábado, tendrán verdes los ATM fuera del horario bancario incluso un sábado? La contra del finde es que supongo el boleto será mas caro. Gracias
  • GaspertrixGaspertrix Member Publicaciones: 16

Alguien sabe como es este tema:

http://www.brounet.com.uy/web/guest/institucional/cotizaciones

Si retiro de mi cuenta Payoneer y los cambio me darian $10.19 pesos argentinos por cada dolar?

Alguien sabe cuales son los requisitos para cambiar?

• gerry2011gerry2011 Member Publicaciones: 28
    Gaspertrix escribió en June 10 2013, 7:22 PM: »

Si retiro de mi cuenta Payoneer y los cambio me darian $10.19 pesos argentinos por cada dolar?

Exactamente alreves  

Pesos Argentinos por Dólar 10.19510 6.59020

o sea pagas 10.19 si queres dolares y te dan 6.59 si queres pesos ......

edgardopal escribió en June 10 2013, 7:21 PM: »

La pregunta es simple, no puedo ir a colonia un día de semana temprano, tendría que ir a la tarde y ver si pego uno de vuelta esa misma noche, o de ultima un sábado, tendrán verdes los ATM fuera del horario bancario incluso un sábado? La contra del finde es que supongo el boleto será mas caro. Gracias

No hay dolares en colonia fuera del horario bancario? si o si hay que sacar en ese horario o puedo sacar a las 11 de la noche?

Inter_locutor escribió en June 10 2013, 6:33 PM: »

Consulta a la colectividad: Se habla de que no funciona retiro por ventanilla sólo en las ciudades limítrofes de Uruguay. ¿Esto es así? Se sabe que en Montevideo y Punta del Este se puede por ventanilla pero, ¿en alguna otra ciudad del interior? Favor de informar.

Recuerden que los datos actualizados pueden encontrarlos en: 

Gracias a todos.

en montevideo y punta se puede retirar por ventanilla, en las fronterizas no

edgardopal escribió en June 10 2013, 7:21 PM: »

es muy probable que no tengas problemas, colonia volvió a estar muy tranquila sin gente en los cajeros

ademas, el horario bancario alla termina a las 17 o 18hs dependiendo del banco, por lo q calculo que tampoco habria problemas

Gaspertrix escribió en June 10 2013, 7:22 PM: »

Pesos Argentinos por Dólar    9.72090    6.38100

te van a pagar 6.38 pesos por cada dolar

nico250 escribió en June 10 2013, 7:30 PM: »

No hay dolares en colonia fuera del horario bancario? si o si hay que sacar en ese horario o puedo sacar a las 11 de la noche?

si, hay

es cuestion de que el cajero tenga los billetes o no, pero esta mucho mas tranquilo ahora que cuando iban los terjeteros asi que muy probablemente puedas hacer la extraccion

• GaspertrixGaspertrix Member Publicaciones: 16

En que horario funcionan los bancos para retirar por ventanilla en Montevideo?

gracias fergus

Esta discusión ha sido cerrada.