Usuarios Payoneer Argentina

13536384041137

Comentarios

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    Sebas_1987 escribió en March 29 2013, 2:14 AM: »

Si te referis al que esta saliendo de la terminal 200 metros hacia la derecha...si,

Tiene la opcion de U$S600 pero ni a palos te da eso..maximo 300 por extraccion como todos los demas.

Buenesemo, ni lo pruebo entonces, ya que cuando fui estaba fuera de servicio

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    edgardopal escribió en March 29 2013, 12:32 PM: »

Buen día ! Feriado y acá editando aire, ya lo pregunte pero los nervios me matan, antes de ayer pase mi adsense a payoneer, todavía no mando el pago de prueba, me quedo tranquilo? Mil gracias.

tranquilo, adsense anda de 10 con payoneer , hace 1 año q lo cobro por ahi sin ningun problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    fergus escribió en March 29 2013, 2:12 PM: »

tranquilo, adsense anda de 10 con payoneer , hace 1 año q lo cobro por ahi sin ningun problema

Ojala, la verdad que me costo mucho decidir, estoy podrido de perder mas de un sueldo por mes por el cambio. seguire esperando, como entro el ultimo pago y no paso una semana desde el cierre de mes, cosa de que los dolares ganados pasen a ser cobrados, mi cuenta quedo en cero ( donde dice proximo pago) espero que eso no influya y adsense envie igual el pago para chequear la cuenta. Se entendio? saludo
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Yo la vinculé como me dijo Fergus sin drama aunque nunca cobre nada ya que no logro despegar con ningún sitio :(

Locutus escribió en March 29 2013, 3:06 PM: »

Yo la vinculé como me dijo Fergus sin drama aunque nunca cobre nada ya que no logro despegar con ningún sitio :(

supongo que para google no pasa nada si mi cuenta la uso desde un IP de argentina, igual la miro poco desde que la pase a miami.
  • marcosmarcos Publicaciones: 9Member

Hola a todos, 

Les hago una consulta sobre Adsense. Tengo mi cuenta radicada en Argentina. Estuve averiguando el tema de cambiarla a USA para recibir el pago por payoneer. El tema de la activación es solucionable, peeerooo... tengo espina de que si la cambio me empiecen a cobrar la famosa retencion del 30%... saben algo? han hecho la transicion ustedes? Podria poner una direccion de USA pero ni a palos tengo numero TIN o EIN o seguro social, que vendria a ser como el CUIT acá. Alguno sabe como viene la mano?

Sos argentino con dirección en USA por lo que no tenes seguro social ni nada de eso, el sistema te guia!

Para la dirección en USa utilizá usabox o similar y para la validación por tel, podes comprar un numero en skype o lo que hice yo es esto (sin costo)
    http://www.tecnologiadiaria.com/2011/01/obtener-numero-telefonico-estados-unidos-recibir-llamadas.html

De todas formas busca el tema adsense en el foro y está explicado por fergus (salvo eso del tel que yo busque la opción de puro tacaño).

a mi el numero skipe me salio 18 verdes
    edgardopal escribió en March 29 2013, 3:00 PM: »

Ojala, la verdad que me costo mucho decidir, estoy podrido de perder mas de un sueldo por mes por el cambio. seguire esperando, como entro el ultimo pago y no paso una semana desde el cierre de mes, cosa de que los dolares ganados pasen a ser cobrados, mi cuenta quedo en cero ( donde dice proximo pago) espero que eso no influya y adsense envie igual el pago para chequear la cuenta. Se entendio? saludo

no importa q tu saldo adsense esté en cero, la verificacion te la van a mandar igual, es cuestion de esperarla.

edgardopal escribió en March 29 2013, 3:11 PM: »

supongo que para google no pasa nada si mi cuenta la uso desde un IP de argentina, igual la miro poco desde que la pase a miami.

no pasa nada , yo entro todos los dias desde aca sin problemas. ademas tenes q llenar el tax form de "no US activities" que sellena en linea, ahi declaras q no sos de USA (ya q sini pagarias impuestos) asi q está todo claro para google. no hace falta engañar a nadie, el sistema funciona porque es lo que corresponde. yo tengo usabox y para sacarla tambien hace falta llenar un formulario y hasta certificarlo lo que te otorga una direccion en USA legal, no hay gato encerrado en todo esto aunque nosotros estemos acostumbrados a pensar asi, recuerden que aunque no lo veamos tambien hay un primer mundo .

marcos escribió en March 29 2013, 3:23 PM: »

Hola a todos, 

Les hago una consulta sobre Adsense. Tengo mi cuenta radicada en Argentina. Estuve averiguando el tema de cambiarla a USA para recibir el pago por payoneer. El tema de la activación es solucionable, peeerooo... tengo espina de que si la cambio me empiecen a cobrar la famosa retencion del 30%... saben algo? han hecho la transicion ustedes? Podria poner una direccion de USA pero ni a palos tengo numero TIN o EIN o seguro social, que vendria a ser como el CUIT acá. Alguno sabe como viene la mano?

como dije antes, tenes q llenar el formulario que te exime de impuestos por no ser residente, USA no te va a retener nada para enviarte tus ganancias ya q no tenes una actividad comercial alli (para tener actividad comercial tenes q ser residente o tener oficina y equipos/empleados en USA)

vale decir, que google te va a pagar el 100% de las ganancias, es tu responsabilidad declarar esos ingresos en tu pais y pagar por esas ganancias, pero esto ya es otro tema.... !

Locutus escribió en March 29 2013, 4:05 PM: »

Sos argentino con dirección en USA por lo que no tenes seguro social ni nada de eso, el sistema te guia!

Para la dirección en USa utilizá usabox o similar y para la validación por tel, podes comprar un numero en skype o lo que hice yo es esto (sin costo)
    http://www.tecnologiadiaria.com/2011/01/obtener-numero-telefonico-estados-unidos-recibir-llamadas.html

De todas formas busca el tema adsense en el foro y está explicado por fergus (salvo eso del tel que yo busque la opción de puro tacaño).

yo tenia usabox de antemano por eso la usé. por lo que no se si con un numero telefonico en USA es suficiente, de ser asi hay un servicio q yo usé para alguna validacion q me funcionó barbaro y es gratis: k7.net

seria cuestion de probarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    fergus escribió en March 29 2013, 5:42 PM: »

no hay gato encerrado en todo esto aunque nosotros estemos acostumbrados a pensar asi, recuerden que aunque no lo veamos tambien hay un primer mundo .

fergus escribió en March 29 2013, 5:42 PM: »

vale decir, que google te va a pagar el 100% de las ganancias, es tu responsabilidad declarar esos ingresos en tu pais y pagar por esas ganancias, pero esto ya es otro tema.... !

Te quejas de que esto no es el primer mundo, pero los chanchullos los haces sin problema...

fantasma escribió en March 29 2013, 9:38 PM: »

Te quejas de que esto no es el primer mundo, pero los chanchullos los haces sin problema...

en el primer mundo las cosas q pasan aca no suceden. tenes la libertad de disponer de tus bienes, los dirigentes corruptos van presos, etc etc

ademas, que sabes acerca de "chanchullos". ???

editado marzo 2013

En un país donde los de mas arriba son deshonestos y ladrones ser 100% honesto es pasar por idiota.

Sin ir muy lejos tengo varios amigos que son fanáticos del gobierno pero venden al blue, ponen madre a cargo, empleada que no existe, etc para pagar menos ganancias. No piden reintegro del es 15% porque al pedirlo no podrían mentir.

Otros inmigrantes italianos fanáticos del gobierno pero se van cada 3 meses a Italia para traer euros y venderlos en el Blue.

DOBLE MORAL!

Si fuera por conveniencia yo sería re K!

Pero bue... este tema del foro ya pasó por todo! :D

ni hablar. Aca pagas mas impuestos que en otro lado para que se la afanen ellos en vez de darsela a los que la necesitan, mejorar el transporte, hospitales etc.Ya bastante me suben de categoria F en el Monkeytribute, Para la Gestapo, gano facturo mas cada año, cuando en realidad es la inflacion....

Gran porcentaje del empobrecimiento de America Latina se debe a las politicas exteriores de EEUU (o el "Primer Mundo") y su consecuente sometimiento económico.

Y eso de que los corruptos no van presos, no sé si es tan así. Capaz que tenemos a Men*m tras las rejas en un corto plazo.

ok muchachos, volvamos al tema payoneer de aca en mas.

Buena idea!

Porque a mi no me sale banderita argenta?

Locutus escribió en March 29 2013, 11:57 PM: »

Buena idea!

Porque a mi no me sale banderita argenta?

Porque no sos fanático del gobierno  :)

No voy a opinar de política.
    Tercer día y sigo esperando el deposito de prueba de adsense en mi payoneer,vale decir que cuando pedí la tarjeta en cuanto pude hacer el "payment" cargue saldo desde paypal y todo bien, luego payoneer me dice que mi tarjeta se perdió en el camino, me mandaron otra y me dieron una cuenta nueva, el "payment" anterior sirve para mi tarjeta actual supongo, porque cuando veo los 2 números en ese cheque virtual arriba de todo dice que mi payment esta activo. Gracias por bancarme, me mata la ansiedad y los nervios.
    edgardopal escribió en March 30 2013, 2:02 PM: »

Tercer día y sigo esperando el deposito de prueba de adsense en mi payoneer,vale decir que cuando pedí la tarjeta en cuanto pude hacer el "payment" cargue saldo desde paypal y todo bien, luego payoneer me dice que mi tarjeta se perdió en el camino, me mandaron otra y me dieron una cuenta nueva, el "payment" anterior sirve para mi tarjeta actual supongo, porque cuando veo los 2 números en ese cheque virtual arriba de todo dice que mi payment esta activo. Gracias por bancarme, me mata la ansiedad y los nervios.

correcto, el US payment service y los datos de la cuenta bancaria son los mismos incluso si cambió el plastico, son 2 cosas independentes

Fergus a vos exactamente cuanto te tardo el deposito de prueba ? Si no es compromiso.
    edgardopal escribió en March 30 2013, 3:03 PM: »

Fergus a vos exactamente cuanto te tardo el deposito de prueba ? Si no es compromiso.

A mi me tardó mas de una semana!

• MaxiLukeMaxiLuke Publicaciones: 2Member

Buenas Tardes Gente

Me LLamo Maxi y soy de buenos aires

En el dia de hoy me llego la tarjeta de payoneer , ya la active en la pagina de payoneer , pero tengo ciertas dudas

No Entiendo El Email Que LLeva Como Titulo Lo Siguiente

**Receive payments from PayPal, Amazon, and more to your US account via Payoneer’s US Payment Service!‏**

Abajo Me Aparecen Algunos Datos Y Luego Esto

Note: Your US Payment Service has not yet been verified. All payments received using the service may not be funded to your card until you have completed the verification process.

To verify this service and begin receiving payments:

1. Click here to complete the US Payment Service Questionnaire
    2. Submit a copy of your government-issued photo ID Here

Using your US Payment Service account and routing number, you can receive US ACH transfers from several US corporations on our white list of approved senders. All payments received are automatically loaded to your Payoneer card, which can be used to purchase online, in stores, and at ATMs worldwide that accept MasterCard®.

Do not mix up your US Payment Service for your debit card #. These details are regarding your US Payment Service only.

* The US Payment Service involves a fee of 1% of the payment amount.

Alguien Me Puede Ayudar ?

el USPS te permite tener un numero de cuenta bancaria en USA que luego podes agregar a empresas como por ej paypal y asi retirar los fondos de paypal hacia la tarjeta payoneer y asi disponer de ellos

no es necesario para empresas que son partners ya q estas pagan directamente en payoneer, pero las empresas asociadas (quizas las mas importantes como paypal, clickbank, etc) necesitan del numero de cuenta bancaria para transferirte

te recomendaria solicitarlo ya que de por sí es el servicio mas importante de payoneer y que lo diferencia del resto

saludos

LOCUTUS, gracias ! Vi en otro foro que sos un pionero en esto de pasar a payoneer, la verdad que cuando me llegue el deposito de prueba voy a respirar! Gracias !!
    edgardopal escribió en March 30 2013, 10:01 PM: »

LOCUTUS, gracias ! Vi en otro foro que sos un pionero en esto de pasar a payoneer, la verdad que cuando me llegue el deposito de prueba voy a respirar! Gracias !!

Jua, Fergus la usa de antes que yo. Lo busqué y fué exactamente 8 dias.

editado marzo 2013
    edgardopal escribió en March 30 2013, 10:01 PM: »

Edgardo, cuando recibas el depósito vamos a respirar todos !!!!!!!! jaaaaa

J/K :thumbsu:

Si rompo mucho los kinotos, pasa que justo el primer mes que cobre, wu dejo de pagar en dolares, eso me desanimo, pero con payoneer y el blue a 9 pesos me siento macri, tengo doble ciudadanía y esto me abre las puertas del mundo, mi esposa pensó que estaba loco cuando me puse a darle a Youtube como un loco, ahora me pide una cabaña en colonia como kichilof.

ajajaj. Lo de la doble ciudadania es muy bueno. Cuando puedas abrite una  cuenta en un banco de europa si es que ganas mas o menos bien.

shacker66 escribió en March 31 2013, 10:22 AM: »

ajajaj. Lo de la doble ciudadania es muy bueno. Cuando puedas abrite una cuenta en un banco de europa si es que ganas mas o menos bien.

mas que nada para ir a usa sin visa, con lo que no pierdo gracias a payoneer viajo a miami a hacer negocios.
    Una pregunta, si le saco una payoneer a mi mujer con esa master card puedo crear una paypal en Estados unidos y sortear la restricción entre cuentas paypal en Argentina ? Este es el foro incorrecto ? Payoneer y paypal son competencia?
    edgardopal escribió en March 31 2013, 3:22 PM: »

Una pregunta, si le saco una payoneer a mi mujer con esa master card puedo crear una paypal en Estados unidos y sortear la restricción entre cuentas paypal en Argentina ? Este es el foro incorrecto ? Payoneer y paypal son competencia?

Yo tengo italiana pero jamás le di uso.
    Poder podes pero OJO porque paypal bloquea cuantas basados en IP, quizás si movés poca plata no.

De todas formas la resolucion de paypal es clara y te dejaría afuera, dice algo asi como que se prohiben las transacciones entre residentes de argentina sin importar nacionalidad de la cuenta paypal o nacionalidad del dueño de la cuenta.

A menos que hagas las cosas muy bien (entrar desde IP USA, tener dir USA, tener tel USA) seguirías bloqueado.

editado marzo 2013
    Gracias !Ok, tonces no. Por ahora no pienso hacer una manganeta con el dólar, hace unos años podía usar una Mac en usa remoteandola de mi casa y salteaba el tema del ip. Bastante me da payoneer cuando no sufra mas a wu, vi varios WU que eran cuevas y te vendían tus dólares. Son unos delincuentes.
    Locutus escribió en March 31 2013, 4:07 PM: »

Yo tengo italiana pero jamás le di uso.
    Poder podes pero OJO porque paypal bloquea cuantas basados en IP, quizás si movés poca plata no.
    De todas formas la resolucion de paypal es clara y te dejaría afuera, dice algo asi como que se prohiben las transacciones entre residentes de argentina sin importar nacionalidad de la cuenta paypal o nacionalidad del dueño de la cuenta.
    A menos que hagas las cosas muy bien (entrar desde IP USA, tener dir USA, tener tel USA) seguirías bloqueado.

Ok, tonces no. Por ahora no pienso hacer una manganeta con el dólar, hace unos años podía usar una Mac en usa remoteandola de mi casa y salteaba el tema del ip. Bastante me da payoneer cuando no sufra mas a wu, vi varios WU que eran cuevas y te vendían tus dólares. Son unos delincuentes.
    La doble ciu te permite ir a eeuu sin visa, con el extra de payoneer es un boleto a Miami, 1000 dólares wu 5000 pesos, 1000 dólares payoneer, 8500 pesos, esas diferencias las voy a invertir, traer trabajo de edición para arg e importar artículos pequeños y ropa cara.

mi señora y yo tenemos paypal y no se puede transferir. Tampoco te pueden hacer donaciones desde algunos lugares, dependiendo de la cuenta que te quiere donar

• ApoxApox Publicaciones: 1Member

Buenas tardes a todos.

Tengo una duda, me llego la tarjeta Payoneer hace unos dias y ya la tengo activa con mi PIN.

Resulta que yo quiero usarla tanto para trabajar con ella como para poder hacer uso libre para compras, pagos, etc por lo cual quisiera tener credito disponible en mi cuenta.

Trabajo como Freelance y me gustaria asociar la cuenta a Paypal, pero ese aun no es el tema, ya que hay bastante informacion la cual no lei aun, mi pregunta surge por otro tema.

Yo tengo una cuenta en el banco Standard Bank, la cuenta sueldo y he realizado transferencias bancarias a otros bancos de Argentina por compras de productos; si yo necesito ingresar dinero a mi cuenta Payoneer para comprar o pagar con la tarjeta (no tengo otra tarjeta) es posible realizar una transferencia bancaria o de que manera podria agregar fondos a la cuenta Payoneer que no sea de Card - Card ya que no dispongo de una, sino no hubiera tramitado la Payoneer...

Espero su ayuda, gracias anticipadas por su tiempo.

Un saludo grande desde Buenos Aires

editado marzo 2013

no hay forma de poder mover tu saldo en pesos del standard ni a payoneer ni a paypal

te diria que te enfoques en tu trabajo freelance cobrandolo por paypal y desp vas a poder transferir esos fondos a payoneer para disponerlos de la mejor manera

saludos

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

Buenas a todos, malas noticias por aca, frustrado el viaje a uruguay, me acaba de llegar un mail de Colonia express, diciendo que el viaje se cancelo, desconozco la causa, a alguno de los que viajaba conmigo le paso??? voy a intentar viajar el martes, pero es muy jugado porque me vuelvo a Cba a la noche.

P*** madreeeeeeee

pufff, leí hasta malas noticias y me asusté!!!

Andate a seacat

No hay dispo en seacat, vos decis que me vaya al de av Cordoba en persona?

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    yunocba escribió en April 1 2013, 1:09 AM: »

Buenas a todos, malas noticias por aca, frustrado el viaje a uruguay, me acaba de llegar un mail de Colonia express, diciendo que el viaje se cancelo, desconozco la causa, a alguno de los que viajaba conmigo le paso??? voy a intentar viajar el martes, pero es muy jugado porque me vuelvo a Cba a la noche.

P*** madreeeeeeee

Me acaba de llegar lo mismo..lo cancelaron sin causa..

Son unos hdp..que empresa bartolera...

Sebas_1987 escribió en April 1 2013, 1:23 AM: »

Me acaba de llegar lo mismo..lo cancelaron sin causa..

Son unos hdp..que empresa bartolera...

tal cual, maderfakers recien mi pareja me dice que a mucha gente le pasa porque los de colonia express son unas barcazas y como hay viento fuerte (recien vendo de p madero y estaba heavy metal) no salen... capaz es por eso, no creo que cancelen por cualquier cosa.. o capaz tienen sobreventa, y prefieren darle el lugar al que pago mas caro??? Resta ver al que viajaba en BQB por la maniana si le paso lo mismo.... ya mande mail exigiendo compensacion como hago siempre, bardo bardo... Ahora voy a tener que volver antes de abril que me voy al exterior y necesito los greens para cancelar deudas... fuck

yunocba escribió en April 1 2013, 1:18 AM: »

No hay dispo en seacat, vos decis que me vaya al de av Cordoba en persona?

Llamaste por tel y te dijeron que no hay?
    Yo siempre compre en persona, solo llamaba por tel haciéndome el gil para ver si había promo con tarjeta como antes.

Locutus escribió en April 1 2013, 1:26 AM: »

Llamaste por tel y te dijeron que no hay?
    Yo siempre compre en persona, solo llamaba por tel haciéndome el gil para ver si había promo con tarjeta como antes.

Nop, los mostros de Carchonga express, me acaban (literal) de avisar, el viaje era maniana cerca del mediodia, y en seacat a esta hora no atienden... ya probe y me da el mensajito de que estan rascandose a esta hora..  :phew:

No seria mas  facil que Cristina nos deje sacar nuestra plata? jajaja

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member

Mande un mail a Colonia Express recagandolos a puteadas...que calentura que tengo...

Lo unico que hay es Buquebus para ir mañana temprano y volver el martes a la madrugada...obviamente pagando 3 veces mas que Colonia...

Si alguien saca algo de la galera..avisen...

Yo pierdo mucho haciendo eso, ademas hay que pagar alojamiento, y un monton de gastos yo tambien los re putee, vere de volver en unos dias, a mi se me complica un monton venir un dia de semana, a Baires, y de aca encomendarme para ver si a los seniores se les ocurre salir!

Sebas_1987 escribió en April 1 2013, 1:37 AM: »

Mande un mail a Colonia Express recagandolos a puteadas...que calentura que tengo...

Lo unico que hay es Buquebus para ir mañana temprano y volver el martes a la madrugada...obviamente pagando 3 veces mas que Colonia...

Si alguien saca algo de la galera..avisen...

editado marzo 2013

que garron !!!!!!!!!!!!

yo estuve mirando y no hay disponibilidad en ningun lado a tarifa medianamente barata, solo buquebus el primera o especial y sale 3 veces la economica.

yo que ustedes me pongo en contacto entre los que cancelaron y me junto 4 en un auto via gualeguaychu -> fray bentos si es que es son del interior y no pueden ir otro dia.

pd: me juego a q estos bartoleros cancelaron los pasajes baratos para vender los caros ya que la demanda es atroz, incluso la demanda desde uruguay ya q los uruguayos estan viniendo en manada a baires x el tema del cambio q les re conviene

editado marzo 2013

Llamen mañana tempranito!
    Colonia Express las 2 veces que pregunté era mas caro que Seacat (realmente era mas barato en cartelera pero faltaba el impuesto de "ahora que entraste te cobro mas por gil").

Igual todos los comentarios de Colonia Express son malos!

Si son varios los que tienen apuro, se pueden juntar e ir a Fray Bentos, eso voy a hacer yo la proxima.... la info indica que con peajes y todo sale cerca de 500 (ida y vuelta).

EDIT: fergus copión!

la cacciola ? Del tigre salen lanchones también.

Van a carmelo.... tardan 3 hs creo (no fuí, solo leí en su pagina)

Este hilo ha sido cerrado.