Usuarios Payoneer Argentina

13637394142137

Comentarios

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    edgardopal escribió en April 1 2013, 1:47 AM: »

la cacciola ? Del tigre salen lanchones también.

Si pense tmb..pasa que ahora esta todo cerrado para consultar...

Mañana bien temprano llamo y averiguo...

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

El que sepa algo avise, yo no quiero tampoco andar a las corridas, prefiero volver mas tranqui se suponia que era para pasear ademas de esto pero si puedo ir mejor. Abrazo!

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Locutus escribió en April 1 2013, 1:44 AM: »

EDIT: fergus copión!

jaaaja

Locutus escribió en April 1 2013, 1:48 AM: »

Van a carmelo.... tardan 3 hs creo (no fuí, solo leí en su pagina)

para ir a tigre y navegar 3 hs (van a remo?) mejor agarro el auto y hago 200km a gualeguaychu

ademas, quien sabe donde queda el puerto en carmelo y si el centro esta lo suficientemente cerca como en colonia?

no se, estoy pensando en voz alta.

pd. menos mal q le escapé al super feriado este

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    No era un buen finde para viajar, yo opino mientras con los testículos en la garganta espero el deposito para chequear mi cuenta payoneer con adsense
  • yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

Era el unico finde que tenia para ir en dia de semana y no sacar por ATM, ademas vi mucha gente feliz bajando en la terminal de buquebus, llenos de un saludable color verdoso que venian desde alla...  :aggressive:

yunocba escribió en April 1 2013, 2:09 AM: »

Era el unico finde que tenia para ir en dia de semana y no sacar por ATM, ademas vi mucha gente feliz bajando en la terminal de buquebus, llenos de un saludable color verdoso que venian desde alla...  :aggressive:

"Saludable color verdoso"..ojojojo

Si, tal cual...no era un finde para viajar pero es la unica chance que teniamos de ir un dia habil....

Sebas_1987 escribió en April 1 2013, 2:14 AM: »

"Saludable color verdoso"..ojojojo

Si, tal cual...no era un finde para viajar pero es la unica chance que teniamos de ir un dia habil....

A, yo puedo pedir francos compensatorios en mi empresa.
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado marzo 2013
    fergus escribió en April 1 2013, 1:56 AM: »

jaaaja

para ir a tigre y navegar 3 hs (van a remo?) mejor agarro el auto y hago 200km a gualeguaychu

ademas, quien sabe donde queda el puerto en carmelo y si el centro esta lo suficientemente cerca como en colonia?

Fíjate en google map, seguramente va por rios internos (por eso tarda) y creo recordar que el banco está a unas 10 cuadras del rio (Carmelo no es tan chico).

Muchachos, pregunta....

El tema FrayBentos , hay sucursal del Brou ahi? o la unica posibilidad es retirar por ATM?

Entiendo que lo mas cerca de capital federal es irme hasta alla hoy con el auto..

Abrazo.

En la pagina del BROU vi que hay una sucursal en Fray Bentos...

Entiendo no deberia haber problemas...alguno tiene experiencia?

Gracias, saludos.

• JoeBlackrclJoeBlackrcl Publicaciones: 5Member
    Sebas_1987 escribió en March 27 2013, 1:21 AM: »

Yo intente retirar de Skrill a mi caja de ahorro en Dolares de un banco de aca...

Imposible, me dijieron que por disposicion del banco central no estan permitidas las transferencias desde Brokers o Ewallets.

Me la dejaron "pendiente" y tuve que pedir que "devuelvan" la guita a Skrill.

Y en el caso de que si podrias...los verdes te los pesifican al cambio oficial y ademas tenes que llenar un formulario donde tenes que poner de donde viene la guita..por que...y lalala

Asi que ojo con eso...

Si alguno tiene una experiencia exitosa...somos todo oidos.

Que tal Sebas, gracias por tu respuesta.

Igualmente yo me refería a cargar fondos a Skrill a través de transferencia internacional, no retirar los fondos de Skrill a una cuenta de acá, porque en eso tenés toda la razón.

Locutus escribió en March 27 2013, 2:28 AM: »

No lo intente, pero es algo engorroso, es una transferencia internacional, no es algo que puedas hacer desde el home banking.

Supongo que hay que ir al banco!

Por otro lado las transferencias internacionales tienen costo y demoran dias. Algun momento leí que 35 dolades pero no tengo idea si es correcto.

Con tarjeta es instantáneo y solo tiene el costo de 2.9% de skill (transferancia seria el 2,9% mas el costo de la transferencia).

Que tal Locutus,

Sí, por lo que estuve leyendo, hay que ir en persona al banco para realizar una transferencia internacional.

Sí con tarjeta es instantáneo, pero además del 2.9% tenés que sumarle el 20% por ser "compras en el exterior", con otra moneda.

Gracias igualmente, Saludos

• ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member

Fergus

jaaaja

jaaaja

Fergus,

Carmelo es tan o mas chiquito que Colonia, al toqe del puerto tenes la calle principal y todos los bancos. Ademas es mucho mas barato que Colonia y no tiene tannto afuente de gente.

Sebas,

Anda tranquilo, yo fue a Fray Bentos y podes retirar con ATM o ventanilla.

Date una vuelta por la plaza que esta a dos cuadras del Brou que es hermosa!

Sebas_1987 escribió en April 1 2013, 6:30 AM: »

En la pagina del BROU vi que hay una sucursal en Fray Bentos...

Entiendo no deberia haber problemas...alguno tiene experiencia?

Gracias, saludos.

ramallomariana escribió en April 1 2013, 9:32 AM: »

Sebas,

Anda tranquilo, yo fue a Fray Bentos y podes retirar con ATM o ventanilla.

Date una vuelta por la plaza que esta a dos cuadras del Brou que es hermosa!

Perfecto, gracias Mariana! , en un ratito salgo..

Nueva consulta, mi cuenta payoneer esta con mi nombre pero la primer letra en mayuscula Ej, Nombre Segundonombre Apellido, cuando puse el nombre del titular de cuenta en adsense (yo) lo puse todo con minuscula, eso no genera lio supongo no? porque los dos numeros de mi cuenta los puse con copy paste, incluso puse cuenta corriente, si es como dice el gran LUCUTUS , el miercoles tengo que tener deposito de prueba. gracias
    Sebas_1987 escribió en April 1 2013, 6:04 AM: »

Muchachos, pregunta....

El tema FrayBentos , hay sucursal del Brou ahi? o la unica posibilidad es retirar por ATM?

Entiendo que lo mas cerca de capital federal es irme hasta alla hoy con el auto..

Abrazo.

BROU tenes en TODAS las ciudades.

JoeBlackrcl escribió en April 1 2013, 6:50 AM: »

Que tal Locutus,

Sí, por lo que estuve leyendo, hay que ir en persona al banco para realizar una transferencia internacional.

Sí con tarjeta es instantáneo, pero además del 2.9% tenés que sumarle el 20% por ser "compras en el exterior", con otra moneda.

Gracias igualmente, Saludos

Si, el 20% va, es obvio. Te pensas que si hicieras una transferencia internacional no iría?

edgardopal escribió en April 1 2013, 1:25 PM: »

Nueva consulta, mi cuenta payoneer esta con mi nombre pero la primer letra en mayuscula Ej, Nombre Segundonombre Apellido, cuando puse el nombre del titular de cuenta en adsense (yo) lo puse todo con minuscula, eso no genera lio supongo no? porque los dos numeros de mi cuenta los puse con copy paste, incluso puse cuenta corriente, si es como dice el gran LUCUTUS , el miercoles tengo que tener deposito de prueba. gracias

No podes tener tanto miedo!

Es tu nombre, mayúscula o minúscula es lo mismo.... cambialo y listo!

como diria franchela ! es que soy muy cag..n!

Locutus escribió en April 1 2013, 1:37 PM: »

Si, el 20% va, es obvio. Te pensas que si hicieras una transferencia internacional no iría?

jajaa

Locutus escribió en April 1 2013, 2:13 PM: »

jajaa

Y si a eso le sumamos el "Cambio o problema " de adsense que desde ayer no muestra las ganancias desde youtubo o host de contenido, solo muestra impresiones y clicks pero no ganancias estoy con ulcera. ( y ademas ver que a muchos de ustedes anoche el buque los dejo de garpe para ir a colonia)

Colonia Express es una basofia!

Seacat es Buquebus... Buquebus para giles y Seacat para gente que con 2 dedos de frente busca precios.

Buquebus solo hay que usarlo si vas con auto

Fiasco colonia. Ningún cajero funciona y los pocos que funcionan no tiene efectivo en ninguna moneda. Esta muy gastado este destino

editado abril 2013

:(
    Fuiste hoy?
    Y por caja no pasaste?

locutus: creo q mariana era una de las q viajaba hoy lunes

de todas maneras, no me extraña q colonia esté colapsado

alguien penso q hace 4 dias q los bancos están cerrados y hay un aluvion de turistas ?

incluso hoy lunes va a estar dificil.

a ver... ahora es lunes, mediodia. y los bancos alla abren a las 12 o 13hs, alguien se dio cuenta de eso?

quiere decir q los cajeros estan recontra vacios hasta tanto los bacos abran y llenen las maquinas

y la ventanilla del brou ni siquiera abrió todavia !!!!

mariana: si estas alla, vas a tener q tener paciencia, no solo no es la mejor fecha para hacer un tramite de estos, sino q ademas te vas a encontrar con largas filas tanto en ATMs como en ventanilla.

se entiende lo que digo de los horarios?

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Y si, yo otras veces fuí lunes después de viernes feriado y era un lio.

Locutus escribió en April 1 2013, 1:37 PM: »

Hum... el 20 va porque nos están haciendo el cambio los bancos acá. Digo, divagando, no se podrá hacer la transferencia (o mejor dicho, solicitar al banco que la haga) en pesos y dejar que el cambio lo haga Skrill???

• treedesignstreedesigns Publicaciones: 2Member

Hola, tengo una consulta, he visto que hay cajeros que expiden dolares, se pueden extraer con nuestra tarjeta payoneer? no entiendo cual sería la traba de no poder hacerlo si estamos operando con una cuenta en dolares, alguien probo hacer esto???

JoeBlackrcl escribió en April 1 2013, 6:27 PM: »

Hum... el 20 va porque nos están haciendo el cambio los bancos acá. Digo, divagando, no se podrá hacer la transferencia (o mejor dicho, solicitar al banco que la haga) en pesos y dejar que el cambio lo haga Skrill???

SI vos haces una trasferencia al exterior no podes hacerla en pesos, se hace en dólares!

Te pongo un ejemplo, digamos que comprás un producto pagando con paypal pero no tenes saldo en paypal o sea que se carga a tu tarjeta.

Paypal te da 2 opciones:

1) Por defecto, paypal hace la conversión de moneda (le informa a tu tarjeta un gasto en pesos). Pensarás buenisimo. pero no.
    Paypal convierte a mal cambio digamos, por EJ:

- Pagas 100 verdes

- Paypal te convierte a pesos con mala cotizacion, por decir algo si el dolar está a 5.13/5.13 te te toma a 5.23 (perdés $10)
    - Paypal te cobra por convertir 3% (perdés $15)
    A tu resumen llega un gasto en pesos de $523 + $15 = $538 (perdes $25), pensarás buenísimo, pero no!
    - Argentina dice "es compra afuera, paso a dólares", pasa a a $5.10 con U$S 105,49

- Vuelve a convertir en pesos, son $541,16, más el 20% son $649,39

2) Paypal te da la opción de seleccionar pago en dólares, VER: http://www.bitacoradeunasoltera.com/2011/03/truco-como-evitar-el-tipo-de-cambio.html
    - Te factura U$S100

- Argentina te cambia y son $513
    - Te agrega el 20% y son $615,6

EN RESUMEN ES IMPOSIBLE!

PD: los números son ficticios, en una compra de 250 dolares la diferencia fué cercana a los 200 pesos.

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭

Hola! Pude viajar 9 AM sin inconvenientes lo que si el Colonia Express bailaba como una montaña rusa, mucha gente vomitando, etc.

Pude extraer dolarucos sin inconvenientes, segun un conocido de alla el unico cajero que tiene es el que esta al lado del Brou eso si vayan con una sillita porque hay colas de 1 horita para extraer verdes. Ta muy divulgada la cosa ya, en cualquier momento le cortan el chorro a las tarjetas argentinas. =/

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Buenas! Alguno pudo retirar hoy por caja / mostrador en el BROU? Me comentaron algunos conocidos que viajaron que en el BROU les dijeron que no daban mas adelantos con tarjetas x mostrador (Fray Bentos y Colonia) pero queria confirmar si era cierto, si era solo con las tarjetas argentinas o tambien con la Payoneer, etc. Tambien se me ocurrio que quizas podia ser solo x hoy y mañana por el tema de los feriados argentinos y el resto de los dias se pueda seguir sacando normal.

¿Alguno confirma?

Gracias!!!

editado abril 2013

Te referís a payonneer/competencia a a tarjeta argentina?

Esa misma info circuló hace rato y era zaraza (seguramente habían querido sacar 200 verdes).

Yo vi gente sacar 200 con tarjeta argenta por mostrador (no gente como nosotros, claros turistas).

• CiscoCisco Publicaciones: 19Member

A mi me dijeron lo mismo, nos cortaron el chorro por mostrador. Es fiable la fuente... lo que nose si fue solo por hoy, ojala que si.

A Payoneer en el dia de hoy, no se cuanto habra querido sacar la persona pero en la sucursal Fray Bentos le dijeron que desde el martes pasado recibieron la orden de no entregar dinero x mostrador con ninguna tarjeta...y en Colonia me comentaron algo parecido.

Locutus escribió en April 1 2013, 11:36 PM: »

Te referís a payonneer/competencia a a tarjeta argentina?

Esa misma info circuló hace rato y era zaraza (seguramente habían querido sacar 200 verdes).

Yo vi gente sacar 200 con tarjeta argenta por mostrador (no gente como nosotros, claros turistas).

editado abril 2013

ops...
    vamo a belice

Naaaaa esta vez confirmemos bien para que no nos pase lo de la ultima vez que fue zaraza. Esperemos que nos cuenten como les fue a los chicos que viajaban hoy y mañana que eran varios y ahi vemos que hacemos.

Saludos!

Locutus escribió en April 1 2013, 11:41 PM: »

ops...
    vamo a belice

Hay alguna manera de llamar al Brou y corroborar?

Locutus escribió en April 1 2013, 8:07 PM: »

SI vos haces una trasferencia al exterior no podes hacerla en pesos, se hace en dólares!

Te pongo un ejemplo, digamos que comprás un producto pagando con paypal pero no tenes saldo en paypal o sea que se carga a tu tarjeta.

Paypal te da 2 opciones:

1) Por defecto, paypal hace la conversión de moneda (le informa a tu tarjeta un gasto en pesos). Pensarás buenisimo. pero no.
    Paypal convierte a mal cambio digamos, por EJ:

- Pagas 100 verdes

- Paypal te convierte a pesos con mala cotizacion, por decir algo si el dolar está a 5.13/5.13 te te toma a 5.23 (perdés $10)
    - Paypal te cobra por convertir 3% (perdés $15)
    A tu resumen llega un gasto en pesos de $523 + $15 = $538 (perdes $25), pensarás buenísimo, pero no!
    - Argentina dice "es compra afuera, paso a dólares", pasa a a $5.10 con U$S 105,49

- Vuelve a convertir en pesos, son $541,16, más el 20% son $649,39

2) Paypal te da la opción de seleccionar pago en dólares, VER: http://www.bitacoradeunasoltera.com/2011/03/truco-como-evitar-el-tipo-de-cambio.html
    - Te factura U$S100

- Argentina te cambia y son $513
    - Te agrega el 20% y son $615,6

EN RESUMEN ES IMPOSIBLE!

PD: los números son ficticios, en una compra de 250 dolares la diferencia fué cercana a los 200 pesos.

Gracias por el desburrado Locutus... Uno siempre guarda un poco de esperanza, viste como es...

Saludos

editado abril 2013
    lechuguita escribió en April 1 2013, 11:44 PM: »

Naaaaa esta vez confirmemos bien para que no nos pase lo de la ultima vez que fue zaraza. Esperemos que nos cuenten como les fue a los chicos que viajaban hoy y mañana que eran varios y ahi vemos que hacemos.

Saludos!

Yo prefiero ir a Belice (Belice tiene cometa 0) y me voy a Bucear al Blue Hole.
    Pero como que de todas formas sale bastante mas caro.... jajaja

Es posible que sea zaraza nuevamente!
    Primero dijeron que no daban mas por caja... me asusté, era mentira.
    Luego que no daban dolares por ATM... dudé, era mentira.
    Ahora.... no lo creo! (aunque es posible )

JoeBlackrcl escribió en April 1 2013, 11:49 PM: »

Gracias por el desburrado Locutus... Uno siempre guarda un poco de esperanza, viste como es...

Saludos

De nada!

Locutus escribió en April 2 2013, 12:06 AM: »

Yo prefiero ir a Belice (Belice tiene cometa 0) y me voy a Bucear al Blue Hole.
    Pero como que de todas formas sale bastante mas caro.... jajaja

Es posible que sea zaraza nuevamente!
    Primero dijeron que no daban mas por caja... me asusté, era mentira.
    Luego que no daban dolares por ATM... dudé, era mentira.
    Ahora.... no lo creo! (aunque es posible )

De nada!

Hoy no daban che, eso te lo firmo.. una cagada y encima ya tengo pasaje comprado imaginate como estoy puteando.

Mañana tengo que ir asi que les traigo las novedades... espero que sean buenas.

• leo1974leo1974 Publicaciones: 4Member

locutus me pasas alguna recomendacion por privado para manejar 2 cuentas paypal ?

Hola gente, recien llegue de Fray Bentos.

como era de esperar...explotaba de gente el BROU...

quise retirar por ventanilla y me dijieron " desde el miercoles pasado ya no se pueden hacer retiros  de MasterCard ni de Visa por ventanilla..."....

Alguien que haya estado en Colonia...paso lo mismo?

Me acerque el Banco Comercial y ahi se puede retirar por ventanilla..pero solo entregan pesos uruguayos...

Termine sacando por ATM...

• Luminis23Luminis23 Publicaciones: 1Member

Hola , soy de argentina  compro mucho online mediante paypal , pero no peudo sacar la target cuanod completo el formulario , en la marte de nobre de usuario se bloquea , . comos e hace para poder acceder a la targeta , yo loq ue necesito en si es una cuenta donde me puedan pagar de tdo el mundo mediante paypay y retirar el dinero ya sea en mi pais o en uruguay que estuve lleyendo que es mas facil . algune puede ayudarme

Sebas_1987 escribió en April 2 2013, 2:04 AM: »

Hola gente, recien llegue de Fray Bentos.

como era de esperar...explotaba de gente el BROU...

quise retirar por ventanilla y me dijieron " desde el miercoles pasado ya no se pueden hacer retiros  de MasterCard ni de Visa por ventanilla..."....

Alguien que haya estado en Colonia...paso lo mismo?

Me acerque el Banco Comercial y ahi se puede retirar por ventanilla..pero solo entregan pesos uruguayos...

Termine sacando por ATM...

Te dieron alguna razon? fue por el feriado o es permanente la medida?

Pucha, parece que era verdad nomás.... será solo por esta fecha de fiestas?
    Por un lado es algo lógico, por caja la extracción no cobra cometa (a menos que master le de un %) y por ATM cobra $5 y los empleados están a full!

Citibank de una ciudad mas grande dará?

Mi esperanza es esa, que haya sido por las fiestas por el alto volumen de gente.. pero ese " a partir del miercoles pasado" me suena horrible.

LPMQLP !!!!!!!!!!!!!!!

Giuliano escribió en April 2 2013, 2:23 AM: »

Te dieron alguna razon? fue por el feriado o es permanente la medida?

Le pregunte si era definitiva la medida y me respondio "por ahora es asi..."

Tengo la esperanza que sea por estos dias de caos...en un momento habia en el banco mas de 150 personas y en el cajero una cola de 50 personas...me imagino los BROU de las demas ciudades tmb habran estados asi..

Se junto nuestro feriado luego de un finde largo y encima principio de mes donde ellos cobran y demas....

por ahi bajaron linea para desestimar esos pedidos de forma temporal...en fin...ojala sea eso...

editado abril 2013

Y bue, 50 más de costo y 100 menos al bolsillo!

Esperemos a los que van a Colonia manana

Yo en cuanto pueda sacar como ustedes me abro una cuenta en el BROU, se que con 500 verdes adentro la cuenta es gratis. Te da interés y no tenes que venír acá con toda la torta

Hola Fergus,

Recien llego, NINGUN BANCO daba adelantos por ventanilla. Acusaron que se les "habia caido el sistema"

Yo fui a terminar de abrir cuenta ahi y la ejecutiva del banco me trato MAS QUE MAL. ZARPADO.

Asi que le tire la cuenta por la cabeza..

Locutus escribió en April 1 2013, 3:16 PM: »

:(
    Fuiste hoy?
    Y por caja no pasaste?

Este hilo ha sido cerrado.