Usuarios Payoneer Argentina

1404143454669

Comentarios

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Adentro del BROU? Sería muy raro...

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    CUANDO SE ME PASE EL PEDALIN DEL ASADO QUE ME PREPARE SEGUIRÉ OPINANDO Y CONTESTANDO. GRACIAS
    edgardopal escribió en August 11 2013, 7:19 PM: »

CUANDO SE ME PASE EL PEDALIN DEL ASADO QUE ME PREPARE SEGUIRÉ OPINANDO Y CONTESTANDO. GRACIAS

jajaja, tamos igual!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

locutus, cambia el pin !!!

just in case....

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en August 11 2013, 9:22 PM: »

locutus, cambia el pin !!!

just in case....

PIN solo lo use una vez en marzo.

Además como bien dijeron es muy raro, la transacción es un adelanto de ARG 8246.11 (including all fees) que serian unos 1500 dolares a la cotización que leo que toman en Arg.

Ningún ATM da 8000 pesos!

Ningun punto cierra

Con esta lluvia de pesos y este dólar desdoblado es imposible no votar a cristina
  • fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

Locutus, nunca usaste la tarjeta para hacer alguna compra online o en algún comercio? De algún lado sacaron los datos... Me gustaría saber cómo llegan las tarjetas a Argentina y si ese P. Alperovich tiene algo que ver.

• necromentianecromentia Member Publicaciones: 60 ✭✭
    editado agosto 2013

locutus, no te comas el bocho, en el mail que te mandaron esta tu numero de tarjeta?? porque el mail que posteaste tiene mas pinta de phishing a que te hayan usado la tarjeta ;). Para mi te quieren sacar los datos verdaderos si te pones a responder el mail y toda esa bola.

Al que dijo de votar a cristina, sabes que lo estoy pensando hace rato, si sigue esta mina en argentina solo se van a ver los dolares en los libros, asi que siempre va a estar alto el blue, nos conviene 100%, hay que elegir beneficio propio y que el pais se vaya al carajo ó cambiar de rumbo hmmmmm dificil eleccion.

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

ajajaja, gracvias cris

fantasma escribió en August 11 2013, 10:21 PM: »

Locutus, nunca usaste la tarjeta para hacer alguna compra online o en algún comercio? De algún lado sacaron los datos... Me gustaría saber cómo llegan las tarjetas a Argentina y si ese P. Alperovich tiene algo que ver.

Jamás!

editado agosto 2013
    necromentia escribió en August 11 2013, 10:27 PM: »

locutus, no te comas el bocho, en el mail que te mandaron esta tu numero de tarjeta?? porque el mail que posteaste tiene mas pinta de phishing a que te hayan usado la tarjeta ;). Para mi te quieren sacar los datos verdaderos si te pones a responder el mail y toda esa bola.

Al que dijo de votar a cristina, sabes que lo estoy pensando hace rato, si sigue esta mina en argentina solo se van a ver los dolares en los libros, asi que siempre va a estar alto el blue, nos conviene 100%, hay que elegir beneficio propio y que el pais se vaya al carajo ó cambiar de rumbo hmmmmm dificil eleccion.

El mail esta tal cual lo publiqué salvo que modifique mi nombre.

Es real de payoneer, analicé los header del mail:

- viene de la direccion que vienen todas las notificaciones de payoneer [email protected]

- mismo GMT -07

- mismo IP 193.104.115.5 que según whois coresponde a mail.payoneer.com de Irael

EDIT: por supuesto que al responder no di ni daré mi tarjeta

necromentia escribió en August 11 2013, 10:27 PM: »

Yo pensé lo mismo con respecto al pishing, tengo 37 años, y te puedo asegurar que nunca vamos a ser Noruega, no soy muy viajado, pero en calidad de vida, solo en Uruguay se esta un poco mejor
  • MechiMechi Member Publicaciones: 16 ✭✭

Hola, gente:

Les cuento que vengo de Montevideo y, por suerte, todo sigue en pie. Solamente noté que no en todas las sucursales es posible retirar por ventanilla (si se fijan, en el cartel del Mostrador tiene que aparecer "Adelantos de tarjetas de crédito").

El lunes pasado publiqué un mensaje porque en el primer intento de extracción por ventanilla me dijeron que la tarjeta estaba denegada. Al consultar mi cuenta, el monto estaba debitado y la transacción figuraba como pendiente. Volví al banco y ¡había sido un problema de la impresora del ticket! La empleada se había olvidado de prenderla, y al no emitirse el ticket, la transacción le figuraba como no autorizada. Por suerte, le expliqué a otra empleada lo que había pasado y en minutos me lo solucionaron y me entregaron el efectivo, con la amabilidad uruguaya que es una maravilla.

Así que si les llega a pasar, recuerden esto, je.

• mata1989mata1989 Member Publicaciones: 46
    Mechi escribió en August 12 2013, 5:10 PM: »

Hola, gente:

Les cuento que vengo de Montevideo y, por suerte, todo sigue en pie. Solamente noté que no en todas las sucursales es posible retirar por ventanilla (si se fijan, en el cartel del Mostrador tiene que aparecer "Adelantos de tarjetas de crédito").

El lunes pasado publiqué un mensaje porque en el primer intento de extracción por ventanilla me dijeron que la tarjeta estaba denegada. Al consultar mi cuenta, el monto estaba debitado y la transacción figuraba como pendiente. Volví al banco y ¡había sido un problema de la impresora del ticket! La empleada se había olvidado de prenderla, y al no emitirse el ticket, la transacción le figuraba como no autorizada. Por suerte, le expliqué a otra empleada lo que había pasado y en minutos me lo solucionaron y me entregaron el efectivo, con la amabilidad uruguaya que es una maravilla.

Así que si les llega a pasar, recuerden esto, je.

a cual fuiste a sacar? el brou de donde?

mata1989 escribió en August 12 2013, 7:42 PM: »

a cual fuiste a sacar? el brou de donde?

Retiré en las agencias El Gaucho y Centro.

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    editado agosto 2013
    Mechi escribió en August 12 2013, 8:05 PM: »

Retiré en las agencias El Gaucho y Centro.

Y en cuales NO te dejaron retirar? O lo dijiste porque no viste el cartel señalizando los adelantos?

leo114 escribió en August 12 2013, 8:49 PM: »

Y en cuales NO te dejaron retirar? O lo dijiste porque no viste el cartel señalizando los adelantos?

En una sucursal (Agencia Convención), los adelantos no figuraban en el cartel, y al pedir la extracción en el mostrador, me dijeron que necesitaba una tarjeta emitida por el BROU. En otra sucursal (Agencia 19 de junio), tampoco figuraban los adelantos en el cartel, pero no pude preguntar porque eran casi las 18 hs. y no quedaba personal en el mostrador.

• ocalf23ocalf23 Member Publicaciones: 44 ✭✭

Consulta, para retirar en los cajeros argentinos, recomiendan alguno en especial, ya sea alguna red o de algun banco en especial, en todos los limites por extraccion son los mismos? la cotizacion del dolar lo aplica cada banco o payoneer? Si lo hace el banco, recomiendenme cual paga mejor.

Tambien saber cuanto es lo maximo para sacar, se que payoneer limita hasta 2500 dolares diarios, pero nose si puedo sacar 2500 en argentina (convertidos a pesos claro).

actualmente todos los cajeros automaticos del brou en montevideo entregan dolares no?

que es esto?

Fecha Descripción Débitos Créditos 08/01/2013 04:36 trx-card-present.png US Virtual Account fee $0.00
    editado agosto 2013
    edgardopal escribió en August 12 2013, 11:49 PM: »

que es esto?

Fecha Descripción Débitos Créditos 08/01/2013 04:36 trx-card-present.png US Virtual Account fee $0.00

Tengo lo mismo. Antes la cobraban, quizás ahora no la cobran pero el sistema inserta un debito de cero  automaticamente ;)

07/01/2013 07:16 trx-card-present.png US Virtual Account fee $0.00

Y cumplí un año en payoneer

08/01/2013 06:22 trx-card-present.png Annual fee August 2013 to July 2014 $29.95

Mechi escribió en August 12 2013, 9:30 PM: »

En una sucursal (Agencia Convención), los adelantos no figuraban en el cartel, y al pedir la extracción en el mostrador, me dijeron que necesitaba una tarjeta emitida por el BROU. En otra sucursal (Agencia 19 de junio), tampoco figuraban los adelantos en el cartel, pero no pude preguntar porque eran casi las 18 hs. y no quedaba personal en el mostrador.

Ah perfecto. En la 19 de Junio sí se puede, está el cartel pero está en el segundo piso.

• onizoniz Member Publicaciones: 54 ✭✭
    Locutus escribió en August 13 2013, 12:07 AM: »

Y cumplí un año en payoneer

08/01/2013 06:22 trx-card-present.png Annual fee August 2013 to July 2014 $29.95

Felicidades !!!   :bbq:  a celebrar.....

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭
    editado agosto 2013
    mata1989 escribió en August 12 2013, 11:43 PM: »

actualmente todos los cajeros automaticos del brou en montevideo entregan dolares no?

Todos los que use en montevideo y colonia, y no solo del brou.

Igualmente si retiras por ventanilla te cobran menos comision.

Amo el olor de los verdes nuevos.
  • rjprjp Member Publicaciones: 14 ✭✭

Te deja cargar por paypal pero no te deja retirar por payonner, te lo reembolsa a paypal la extracción

rjp escribió en August 13 2013, 5:35 PM: »

Te deja cargar por paypal pero no te deja retirar por payonner, te lo reembolsa a paypal la extracción

De que hablás?

• JoanManuelHJoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭

Sé que este es un foro de Payoneer, pero nadie pensó en usar la tarjeta NETELLER para ir a uruguay? digo, vas con las 2 tarjetas y te traes 5000 dolares en un día, 2500 con cada tarjeta, (suponiendo que ese es el limite para retiro en neteller pero not engo idea) suena viable, hay varias formas de cargar en neteller entre ellas con una tarjeta de debito, que se podria usar la de payoneer, mi duda es si payoneer no penaliza por hacer esto.. gracias!

• ValentinValentin Member Publicaciones: 7

Alguien sabe si se puede sacar dolares de Tarija bolivia? con la payoneer??

JoanManuelH escribió en August 14 2013, 5:51 AM: »

Sé que este es un foro de Payoneer, pero nadie pensó en usar la tarjeta NETELLER para ir a uruguay? digo, vas con las 2 tarjetas y te traes 5000 dolares en un día, 2500 con cada tarjeta, (suponiendo que ese es el limite para retiro en neteller pero not engo idea) suena viable, hay varias formas de cargar en neteller entre ellas con una tarjeta de debito, que se podria usar la de payoneer, mi duda es si payoneer no penaliza por hacer esto.. gracias!

el maximo de neteller es 1000 por dia.

no se puede cargar ahi con tarjetas argentinas. Si con extranjeras... 

• rjprjp Member Publicaciones: 14 ✭✭

Perdón locutus, de eToro, fue por una consulta anterior.

En eToro se puede cargar por paypal, pero cuando retiras te reembolsa a paypal, no te da opcion a retirar por payonner

rjp escribió en August 14 2013, 5:18 PM: »

Perdón locutus, de eToro, fue por una consulta anterior.

En eToro se puede cargar por paypal, pero cuando retiras te reembolsa a paypal, no te da opcion a retirar por payonner

Y cuando te da la opción de payoneer? Porque supuestamente es partner y debería tener el sistema para integrarlo.

Cuando te pagan por paypal tiene comisión? (como dije algunos sistemas como sedo mandan libre de comision)

Gracias

Locutus escribió en August 14 2013, 5:47 PM: »

Y cuando te da la opción de payoneer? Porque supuestamente es partner y debería tener el sistema para integrarlo.
    Cuando te pagan por paypal tiene comisión? (como dije algunos sistemas como sedo mandan libre de comision)

Gracias

No vi la opción payoneer, y en las faq el mínimo es 20 uss
  • gerry2011gerry2011 Member Publicaciones: 28
    Valentin escribió en August 14 2013, 2:05 PM: »

Alguien sabe si se puede sacar dolares de Tarija bolivia? con la payoneer??

En la paz del BNB sede central billetes de 20 y en Santa Cruz de la sierra en el BNB cajero del aeropuerto , no todos tienen dolares fijate que desa BNB ,, banco nacional boliviano y proba en el aeropuerto casi seguro que si , suerte

edgardopal escribió en August 14 2013, 6:19 PM: »

No vi la opción payoneer, y en las faq el mínimo es 20 uss

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/8561-puedo-recibir-pagos-de-etoro-directamente-a-payoneer/

Locutus escribió en August 14 2013, 9:35 PM: »

me parece que esto es topsecret para no avivar manganeteros.
  • Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

Si no entendi mal, dicen que la carga privada podria estar habilitada si en una cuenta se recibio un pago de un asociados.

Yo recibi pagos de asociados, infolinks y adsense, pero no veo opcion de carga privada, asi que supongo que sigue aplicando la limitacion para argentinos

Pepe Monje escribió en August 14 2013, 9:54 PM: »

Si no entendi mal, dicen que la carga privada podria estar habilitada si en una cuenta se recibio un pago de un asociados.

Yo recibi pagos de asociados, infolinks y adsense, pero no veo opcion de carga privada, asi que supongo que sigue aplicando la limitacion para argentinos

La carga privada siempre esta habilidada y siempre esta limitada para argentinos.

Yo el primer pago que recibí fué carga privada sin tener la tarjeta en mi poder.

O sea que la cuenta nisiquiera estaba activa y no había recibido pago de partner.

La carga vino de españa pero no viene al caso

Locutus escribió en August 14 2013, 10:11 PM: »

La carga privada siempre esta habilidada y siempre esta limitada para argentinos.
    Yo el primer pago que recibí fué carga privada sin tener la tarjeta en mi poder.
    O sea que la cuenta nisiquiera estaba activa y no había recibido pago de partner.

La carga vino de españa pero no viene al caso

Yo logre hacer un carga desde visa hace bocha sin tener la tarjeta payoneer, después mi tío Guillermo lo bloqueo, locutus te envíe un pregunta por MP perdona la molestia
  • Jorge WJorge W Member Publicaciones: 30

Volvió un servicio para llegar a montevideo via terrestre, sale a las 22  :lazy:  de retiro bs as, llega a las 6 por algo de $400 Ar, lo que lo hace el mas accesible despues de colonia express. Esperemos que añadan otro servicio por la tarde  ( es para extraer dinero por mostrador con la payoneer .. a tener en cuenta que los bancos en uy abren al mediodia )

Otras empresas : Pluma (a Brasil), CITA (a Uruguay), Autobuses Quirquincho (a Bolivia),  EGA (a Uruguay) y Grupo Andesmar (a Chile y Peru)

viajar+a+montevideo+uruguay.jpg

editado agosto 2013
    edgardopal escribió en August 14 2013, 10:18 PM: »

Yo logre hacer un carga desde visa hace bocha sin tener la tarjeta payoneer, después mi tío Guillermo lo bloqueo, locutus te envíe un pregunta por MP perdona la molestia

De hecho hay un foro que vendía curso de como hacer autocargas las cuales murieron en octubre.
    Nunca hice autocargas... es mas, cuando se podía ni tenia TC argentina.

SI, te respondí los 2 PM... me meti al chat con ellos pero es solo ingles y no tengo ganas de luchar con el idioma, veo si mando mail
    Jorge W escribió en August 14 2013, 10:32 PM: »

Volvió un servicio para llegar a montevideo via terrestre, sale a las 22  :lazy:  de retiro bs as, llega a las 6 por algo de $400 Ar, lo que lo hace el mas accesible despues de colonia express. Esperemos que añadan otro servicio por la tarde  ( es para extraer dinero por mostrador con la payoneer .. a tener en cuenta que los bancos en uy abren al mediodia )

Otras empresas : Pluma (a Brasil), CITA (a Uruguay), Autobuses Quirquincho (a Bolivia),  EGA (a Uruguay) y Grupo Andesmar (a Chile y Peru)

Seacat $462 ida i vuelta en el dia!
    Por 62 pesos no creo que valga la pena y no creo que ese bus sea 400 ida y vuelta
    Locutus escribió en August 14 2013, 10:38 PM: »

De hecho hay un foro que vendía curso de como hacer autocargas las cuales murieron en octubre.

SI, te respondí los 2 PM... me meti al chat con ellos pero es solo ingles y no tengo ganas de luchar con el idioma, veo si mando mail

Por 62 pesos no creo que valga la pena y no creo que ese bus sea 400 ida y vuelta

Si van a tomar un bondi a Montevideo o colonia lleven una cajita de faver Castell para marcarse la raya del toto. El tiempo es dinero!
    Jajaja, por eso!!!
    60 mangos para el cajon de fibrones!!!

Ademas insisto, esos 400 no creo que sean ida y vuelta
    editado agosto 2013
    Locutus escribió en August 14 2013, 10:38 PM: »

Pasa que seacat tenes que sacar con unos días anticipación, Les cuento que fui esta semana  los barcos de las 15 no andan mas, y el de las 19 muy tarde seria.. recien corrigieron la web.  Pague $ 354 en el local seacat de av córdoba, ida vuelta a colonia, 12:45 / 16:45 me dieron pasaje buquebus... El de cita es solo ida.. la proxima tal vez .. http://busdelacarrera.com.uy

Es una locura eso de CITA, caro y requiere fibron, ademas de que el horario no sirve.

Seacat para Montevideo sale a las 8 y volves en el dia $460 y con una noche de hotelito $1208

Apoyo la moción de Locutus. La última vez que fuí a Montevideo, todo me costó unos $1500 pesos y pude retirar 2 días seguidos.

editado agosto 2013
    fantasma escribió en August 15 2013, 2:57 AM: »

Apoyo la moción de Locutus. La última vez que fuí a Montevideo, todo me costó unos $1500 pesos y pude retirar 2 días seguidos.

Fuiste con seacat fantasma??

EDIT: aclaro que nunca fuí a Montevideo. Solo averigué (casualmente hoy).... aunque no hace falta mucho para ver la conveniencia!!
    Lo loco es que viaje mas hotel en Montevideo sale $100 menos viaje mas hotel en Colonia.
  • showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭

Bueno, es mucho mas viaje pero si viajas 2 dias seguidos ida/vuelta te sale $600 menos (1500-460x2)?

una consulta...

para recibir dinero payoneer, osea transferencia de payoneer a payoneer ... necesito tener algo activado en especial?

todavia no activé el us payment, no se si sirve de algo eso

El micro sería para situaciones muy particulares.. pero si de precios se habla me pongo a vender fibrones, porque pasajes a 460 debe haber 3 solos, simulen las compras hasta el final y si les da disponible a $ 460 ni lo piensen.. salvo por el colonia express o pagando con la payo de alguna manera en u$.

Locutus escribió en August 15 2013, 3:06 AM: »

Fuiste con seacat fantasma??

EDIT: aclaro que nunca fuí a Montevideo. Solo averigué (casualmente hoy).... aunque no hace falta mucho para ver la conveniencia!!
    Lo loco es que viaje mas hotel en Montevideo sale $100 menos viaje mas hotel en Colonia.

Sí, buque + micro hasta Montevideo y 1 noche en hotel. Sigue siendo un viajón, pero es mucho menos tedioso que esa vuelta que te pega CITA...

mata1989 escribió en August 15 2013, 3:41 AM: »

una consulta...

para recibir dinero payoneer, osea transferencia de payoneer a payoneer ... necesito tener algo activado en especial?

todavia no activé el us payment, no se si sirve de algo eso

El us payment se esta activando solo, pero eso si, tenes que recibir un pago si o si para que te ande el card to card. te recomiendo usar con mucho cuidado... yo mande 2 envios de 500 uno de 200 en 30 días, me saltó cambio de divisas y me lo bloquearon con aviso de cierre de cuenta si se vuelve a repetir.. 

editado agosto 2013

Está bueno como una opción más, desde ya que para cuidar el bolsillo y las ganas no iría por CITA, pero es bueno saber que existe por las dudas, es una alternativa más porque seacat o buquebus generalmente no tienen disponibilidad ya dos días antes de la fecha del viaje, menos que menos el día anterior.
    Yo hice la misma que fantasma, buque + micro + hotel, ida y vuelta $1200 en total, el viaje no es tan denso, lo más pesado es el viaje del micro, el buque llega en un dope a colonia.
    Y eso que viajé uno de los tramos en primera. Si sacás con mínimo una semana de anticipación conseguís seguro viaje por $330,$350 o $380 (salvo alguna fecha especial o de fines de semana largo)

CITA $415 ida + $415 vuelta = $830 * 2 = $1660
    SEACAT ida y vuelta + hotel = $1208

CITA Sale a las 22 de bs as y llega a las 7 a MONTEVIDEO, sale a las 22 de MONTEVIDEO y llega a las 5 a Bs As (Peor imposible)
    SEACAT sale a las 8 de Bs As y llega a eso de las 14 creo, dormis en hotel y al dia siguiente volver llegando a eso de las 22

CITA mas caro y es una tortura
  • NandoNando Member Publicaciones: 6

Buenas Noches

Estoy por ir a retirar los dolares de mi cta Payoneer y queria saber cual es la mejor opcion.

Se que por el ATM tengo un limite de 8 extracciones diarias y hasta 300 dolares por cada una, esta operacion tiene un recargo de 12 dolares aprox osea, que por cada 300 se me debitan 312 dolares.

Por ventanilla lei que se puede sacar tambien, esta opcion tiene algun cargo?

Cual es la mejor forma de sacar? ( la mas barata jeje )

saludos

Donde puedo comprar pasaje + hotel, asi no me tengo que preocupar por nada (colonia o montevideo)

El ultimo comentario de mi viajecito.. en cuanto a los cajeros en el puerto estaba muy a la vista 2 personas... en calle flores 4 a 7, mas allá una fila de 4, es el cajero mas expuesto del mundo se ve lo que marcas de la otra esquina.. entro y una chica metiendo y sacando la misma tarjeta a 2 por hora, un señor bastante airado se da vuelta y dice... que hace ?? espero un minuto y me borro..camino al fondo a la derecha miro y nadie ! con chica poli cerca y todo.. un fierro el cajero... promedio sin sacar la tarjeta, y sin ticket 1 tirada cada 30 segundos  plaf plaf ! billetes a estrenar en serie continua..

extraccion+banco+republica+con+payoneer.

editado agosto 2013
    JoanManuelH escribió en August 15 2013, 4:26 AM: »

Donde puedo comprar pasaje + hotel, asi no me tengo que preocupar por nada (colonia o montevideo)

Seacat. Hablo chino?
    3 cuotas con TC
    Locutus escribió en August 15 2013, 4:38 AM: »

Seacat. Hablo chino?

Podrías indicarme donde está el paquete porque recién estube mirando la pagina pero no encuentro, no te enojes, gracias

JoanManuelH escribió en August 15 2013, 4:44 AM: »

Podrías indicarme donde está el paquete porque recién estube mirando la pagina pero no encuentro, no te enojes, gracias

Por teléfono o en persona.
    Si viajan 2 es 852 cada uno.
    Nando escribió en August 15 2013, 4:16 AM: »

Buenas Noches

Estoy por ir a retirar los dolares de mi cta Payoneer y queria saber cual es la mejor opcion.

Se que por el ATM tengo un limite de 8 extracciones diarias y hasta 300 dolares por cada una, esta operacion tiene un recargo de 12 dolares aprox osea, que por cada 300 se me debitan 312 dolares.

Por ventanilla lei que se puede sacar tambien, esta opcion tiene algun cargo?

Cual es la mejor forma de sacar? ( la mas barata jeje )

saludos

suponiendo q vas  aretirar a UY (ya q no lo mencionas) todo lo que decis es correcto, la comision son 13 o 14 dependiendo del banco (no 12)

para retirar x ventanilla solo en montevideo, costo aprox 48 dolares para retirar el maximo de 2500

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• horahora Member Publicaciones: 29

Hola buenas consulto si alguien sabe si se puede cobrar por ventanilla del Brou en Tacuarembó(uy) y/o en Mercedes(uy)ayudaa y....Gracias Totales!!!

hola buenas tardes

cuantos km son aproximadamente llendo en auto desde bs as a montevideo? tipo como si fuera en micro

editado agosto 2013
    mata1989 escribió en August 15 2013, 4:51 PM: »

hola buenas tardes

cuantos km son aproximadamente llendo en auto desde bs as a montevideo? tipo como si fuera en micro

"Y"endo en auto: 570km

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?DESDE=788&HASTA=7&TIPO=1

fergus escribió en August 15 2013, 5:29 PM: »

uh sorry! que verguenza!, escribí rapido y no me dí cuenta

me habian dicho que era 800 km, está bien esa pagina no?

calculo que la pagina esta bien, tambien podrias averiguar cuanto sale la bodega en el barco a ver si conviene cruzar con el auto y seguir por tierra, obvio va a ser mas caro q ir con el micro de buquebus, pero es otra alternativa y ahorrarse 500km y varios peajes caros (el cruce a UY por el puente estaba hace 1 año como $70 pesos y otro tanto de vuelta, mas el de zarate y acceso norte) y de paso podes andar y conocer un poco, no se ... es una idea que nadie consultó antes. habria q averiguar

La bodega creo que sale lo mismo que un viaje de persona pero SEACAT no tiene, tenes que sacar por buquebus pagando 2 pasajes caros.

Luego es como dice fergus, tener varios peajes en arg, 70 el puente de gualeguaychu y los peajes de uy rondan los 30 mangos

según esto tenes 3 peajes
    http://conoceruruguay.com/peajes-en-uruguay/22

NOTA: no uses googlemap, no figura el puente de gualeguaychu  y te lleva hasta la loma del toto

micros+a+montevideo.png

Un poco mejor que Cita Condor estrella y Pullman Gral belgrano, cama / ejecutivo... y en temporada alta llegan a punta a las 9:30 AM :sleep:

• GaspertrixGaspertrix Member Publicaciones: 16
    Por 200-300 mas vas y venís en avión, mas cómodo y menos tiempo
    Colonia exprés, Mi tiempo es dinero!
    editado agosto 2013

Misma pedorrada, mal horario, mas caro, mucho tiempo, FIBRONNNNNNN!

Hola buenas tardes consulto nuevamente si alguien sabe si se puede cobrar( o la manera de averiguarlo)por ventanilla del Brou en Tacuarembó(uy) o Mercedes(uy),gracias!

hora escribió en August 16 2013, 3:12 PM: »

Hola buenas tardes consulto nuevamente si alguien sabe si se puede cobrar( o la manera de averiguarlo)por ventanilla del Brou en Tacuarembó(uy) o Mercedes(uy),gracias!

No leí a nadie que pudo ahí, solo uno en (creo) paisandu que se hizo pasar por italiano con su pasaporte, con seguridad en Montevideo y punta del eshte
    edgardopal escribió en August 16 2013, 3:31 PM: »

No leí a nadie que pudo ahí, solo uno en (creo) paisandu que se hizo pasar por italiano con su pasaporte, con seguridad en Montevideo y punta del eshte

En la pagina del Brou dice que sucursales allí hay al menos,la manera de saberlo es sera yendo??

hora escribió en August 16 2013, 3:38 PM: »

En la pagina del Brou dice que sucursales allí hay al menos,la manera de saberlo es sera yendo??

También llamando por teléfono quiza
    edgardopal escribió en August 16 2013, 3:39 PM: »

También llamando por teléfono quiza

Si si, en la web del brou arriba esta el enlace, estan todas las sucursales telefonos y gerentes. Acá hay mas bancos..

http://imagen-del.blogspot.com.ar/2013/08/localizacion-de-bancos-en-colonia-y.html

• WalterWalter Member Publicaciones: 52 ✭✭

Alguien lo tenia que hacer! con ustedes > zonablue.info !

Por si hace falta explicación: Dolar = Lechuga yanqui, Real = Rúcula carioca, Euro = Repollo europeo

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

editado agosto 2013
    Walter escribió en August 18 2013, 9:43 PM: »

Alguien lo tenia que hacer! con ustedes > zonablue.info !

Por si hace falta explicación: Dolar = Lechuga yanqui, Real = Rúcula carioca, Euro = Repollo europeo

Quien hace el escrow? Ustedes como chequean la identidad de la persona ? Si yo hago 2 operaciones ok y la tercera decido reventar a la contraparte puedo ir después con otro mail y otro nombre? Si yo vendo y del otro lado esta la afip y me la ponen pagan ustedes la fianza? Que diferencia hay entre ustedes y un sitio de compra venta de merca si los dos ante el estado hacen algo ilegal? Gracias
    PD si arreglo con juan Pérez, me da un Tel de línea Etc, le vendo 2000 verdes en un bar de corrientes y callao, salgo, hago 3 cuadras y vienen sapito y el monoque en un transalp y me pegan un culatazo en la bocha y se llevan mis patacones voy solo al hospital de clínicas a que me cosan el cuero cabelludo o espero al SAME con Crecenti?
  • shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭
    edgardopal escribió en August 18 2013, 11:05 PM: »

Quien hace el escrow? Ustedes como chequean la identidad de la persona ? Si yo hago 2 operaciones ok y la tercera decido reventar a la contraparte puedo ir después con otro mail y otro nombre? Si yo vendo y del otro lado esta la afip y me la ponen pagan ustedes la fianza? Que diferencia hay entre ustedes y un sitio de compra venta de merca si los dos ante el estado hacen algo ilegal? Gracias

de paso no compres mas pelis en la calle ajajajajja

edgardopal escribió en August 18 2013, 11:05 PM: »

te contesto por puntos:

> Quien hace el escrow?

* No hay escrow, solo se permite el contacto con la persona que esta de acuerdo con la operación publicada.

> Ustedes como chequean la identidad de la persona ?

* Se chequea que el nro teléfono móvil sea auténtico, todavía no hay validación fisica, esta en camino, pero va a ser por circuito cerrado.

> Si yo hago 2 operaciones ok y la tercera decido reventar a la contraparte puedo ir después con otro mail y otro nombre?

* No se a que haces referencia con "reventar", si te puedo decir que en esto no hay nada mágico, te permite acceder con las ventajas que la tecnología permite a las mejores ofertas que haya disponible. Cada cual debe tomar los recaudos que correspondan.

> Si yo vendo y del otro lado esta la afip y me la ponen pagan ustedes la fianza?

* Si Ud. tiene la situación fiscal al día, la afip no debería molestarlo.

> Que diferencia hay entre ustedes y un sitio de compra venta de merca si los dos ante el estado hacen algo ilegal?

* Que Ud equipare a este sitio con uno de compra venta de merca no lo vuelve ilegal ante el estado.

Abrazo!

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Walter escribió en August 18 2013, 11:33 PM: »

te contesto por puntos:
    > Quien hace el escrow?
    * No hay escrow, solo se permite el contacto con la persona que esta de acuerdo con la operación publicada.

> Ustedes como chequean la identidad de la persona ?
    * Se chequea que el nro teléfono móvil sea auténtico, todavía no hay validación fisica, esta en camino, pero va a ser por circuito cerrado.

> Si yo hago 2 operaciones ok y la tercera decido reventar a la contraparte puedo ir después con otro mail y otro nombre?
    * No se a que haces referencia con "reventar", si te puedo decir que en esto no hay nada mágico, te permite acceder con las ventajas que la tecnología permite a las mejores ofertas que haya disponible. Cada cual debe tomar los recaudos que correspondan.

> Si yo vendo y del otro lado esta la afip y me la ponen pagan ustedes la fianza?
    * Si Ud. tiene la situación fiscal al día, la afip no debería molestarlo.

> Que diferencia hay entre ustedes y un sitio de compra venta de merca si los dos ante el estado hacen algo ilegal?
    * Que Ud equipare a este sitio con uno de compra venta de merca no lo vuelve ilegal ante el estado.

Abrazo!

Ok, tonces confio, el martes me logueo, voy en 20 días voy a ofertar 100 verdes a 950 pesos, hace falta poner mi identidad real? Esa pregunta es real.
    shacker66 escribió en August 18 2013, 11:22 PM: »

de paso no compres mas pelis en la calle ajajajajja

Solamente las mamas y las abuelas compran películas en la calle, lo hacen porque no saben prender una compu

Vendé en casa de cambio!

Usá cheque de paypal y vendelo en piano.

Usa cheque de adsense y vendelo en Piano.

Ok, tonces confio, el martes me logueo, voy en 20 días voy a ofertar 100 verdes a 950 pesos, hace falta poner mi identidad real? Esa pregunta es real.

Dale, oferte nomas! Para registrate te pide email y nro de celular, nada mas.

• adrianbadrianb Member Publicaciones: 1

Buenas. ¿Alguien sabe si se puede retirar por ventanilla en el BROU de Paysandú o Salto? Soy de Entre Ríos y es lo que más cerca me queda.

No se puede, lo más cercano para retirar por ventanilla es Montevideo o Punta del Este.

• Charles XavierCharles Xavier Member Publicaciones: 37 ✭✭

Hola gente planeo viajar la semana que viene a montevideo, seria en el dia , mañana temprano y volver por la noche, alguna data, consejo en cuanto a que empresa elegir, horarios? alguna experiencia de como es el tema en la aduana? 

hasta el dia 23 no lo puedo sacar el pasaje  y seguro viajaria entre lunes y martes. saludos!

Charles Xavier escribió en August 21 2013, 7:39 AM: »

Hola gente planeo viajar la semana que viene a montevideo, seria en el dia , mañana temprano y volver por la noche, alguna data, consejo en cuanto a que empresa elegir, horarios? alguna experiencia de como es el tema en la aduana?
    hasta el dia 23 no lo puedo sacar el pasaje y seguro viajaria entre lunes y martes. saludos!

Hola profesor, si puede gastar un poco mas lo mejor es un buquebus rápido a el puerto de Montevideo, ahí a 10 cuadras como mucho esta la casa central de brou, si pregunta seguro le dicen, los bancos habrem a las 13, en ese banco gigante encara directamente al fondo a la izquierda saca un numerito en el mostrador y dice que quiere hacer un retiro con su tarjeta NORTEAMERICANA. SALUDOS

hola no me deja recibir cargas privadas ni de 20 u$s siendo que es la misma persona que me envia mensualmente hace tiempo ya,que puedo hacer??ayudaa gracias!!

hora escribió en August 21 2013, 12:49 PM: »

hola no me deja recibir cargas privadas ni de 20 u$s siendo que es la misma persona que me envia mensualmente hace tiempo ya,que puedo hacer??ayudaa gracias!!

Por que medio te carga la persona? Si es visa Argentina esta bloqueado
    edgardopal escribió en August 21 2013, 12:59 PM: »

De Argentina está bloqueado hace cerca de un año por lo que si te carga siempre no creo que sea la razón.

Quizas si es el unico medio por el que te entra dinero a payoneer se debe a eso.

Preguntá por ticket o a alguien oficial

Visa pero no Argentina,es de europa

hora escribió en August 21 2013, 3:35 PM: »

Visa pero no Argentina,es de europa

Entonces hace lo que te dije

Locutus escribió en August 21 2013, 3:39 PM: »

Entonces hace lo que te dije

no entendí que quisiste decir con ticket y alguien oficial

hora escribió en August 21 2013, 3:53 PM: »

no entendí que quisiste decir con ticket y alguien oficial

que envies un ticket a soporte o contactes a Melisa en este foro que es la administradora

• torete726torete726 Member Publicaciones: 3

Hola estuve leyendo un poco para ir a retirar a Uruguay, y me quedaron 2 dudas que no encontre la respuesta.

1) Comision entre $13 y $14 total o a eso hay que sumarle lo de payoneer?

2) Voy a ir a Colonia pero solo puedo sabados o domingos, los cajeros automaticos estan abiertos las 24 hs como aca? van a tener dolares o podrian estar vacios?

desde ya muchas gracias!

torete726 escribió en August 22 2013, 2:16 AM: »

Hola estuve leyendo un poco para ir a retirar a Uruguay, y me quedaron 2 dudas que no encontre la respuesta.

1) Comision entre $13 y $14 total o a eso hay que sumarle lo de payoneer?

2) Voy a ir a Colonia pero solo puedo sabados o domingos, los cajeros automaticos estan abiertos las 24 hs como aca? van a tener dolares o podrian estar vacios?

desde ya muchas gracias!

1) 13 o 14 (o, no y) en total con payonner incluida

2) SI, claro... estan abiertos y segun parece ya no se agotan como antes.

Hoy fui por 2da vez a colonia, y todo ok, me di una pasada por la sucursal de brou en el shopping de colonia, y al lado hay un lugar con un cartelito de brou que decia "adelantos de tarjetas Mastercard" si alguien se anima a tratar de sacar por ahí quizá es la solución para muchos

saludos!

editado agosto 2013

el banco nos da los dolares en dolares, a ningun tipo de cambio. 1 a 1

• kaiwangkaiwang Member Publicaciones: 6
    JoanManuelH escribió en August 23 2013, 3:10 AM: »

el banco nos da los dolares en dolares, a ningun tipo de cambio. 1 a 1

no se puede retirar dolares en argentina ,gracias

kaiwang escribió en August 23 2013, 3:14 AM: »

no se puede retirar dolares en argentina ,gracias

Gracias por la información tan útil que nadie acá conocía.

PD: si vas a spamear tomate el trabajo de leer los mensajes y darte cuenta que estás en el lugar equivocado para dar TAN valiosa información!

O buen podes usar la carpusa!

Esta discusión ha sido cerrada.