Usuarios Payoneer Argentina

14647495152137

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    uru2 escribió en April 22 2013, 3:02 AM: »

Hola soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta. Puedo cargar pesos argentinos acá en Buenos Aires y retirar dólares o pesos uruguayos en Montevideo. Si es así tienen un link donde me indique como cargar la tarjeta payoneer. Tengo que viajar con urgencia para cerrar una operación.

Gracias por todo lo que aportan.

no,  no se puede cargar como vos queres, la tarjeta está pensada para que cobres tus trabajos de empresas asociadas a traves de la tarjeta y no para hacer lo que mencionas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Juan M. Bosi escribió en April 22 2013, 2:12 AM: »

Hola a todos como están? Me presento: es mi primer post en este foro.

Soy usuario de Payoneer hace muy poco.

Mi situación: Tengo unos dolares en mi cuenta que me autotransferí desde mi PayPal. Ya tengo el banco habilitado en Payoneer, es decir que ya hice la verificación.

Mi problema: hoy fui a retirar a un cajero y no pude completar la transacción. Ni en Banelco, ni en Link.

Lo primero que quise hacer fue consultar el saldo a ver si estaba todo OK. Probé con cuenta corriente, con caja de ahorro (en pesos y en dolares), pero nada. Me decia que la transacción estaba prohibida, o algo asi.

Alguien sabe de qué manera puedo hacer para extraer el dinero que tengo en Payoneer en cajeros de Argentina? Estoy pensando en ir a Uruguay más adelante, y si me llega a pasar esto mismo, perdería tiempo y dinero en ir hasta allá, sólo para volverme sin nada.

Muchas gracias a todos!!

En cajeros argentinos el procedimiento es así:

Extracciones/Adelantos -> Caja de ahorro en pesos -> (Pones monto a retirar) -> Aceptas el cargo de $20 -> Poné que no queres imprimir el ticket así te ahorras unos pesos y listo!

Te recomiendo los Banelco.

• uru2uru2 Publicaciones: 2Member

Gracias por tu respuesta. Necesitaba usarla para cerrar una operación, pero la haré personalmente allá. Gracias otra vez.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    fantasma escribió en April 22 2013, 3:38 AM: »

Extracciones/Adelantos -> Caja de ahorro en pesos -> (Pones monto a retirar) -> Aceptas el cargo de $20 -> Poné que no queres imprimir el ticket así te ahorras unos pesos y listo!

El otro dia me equivoque y le dije que si al ticket (en el BROU).... salí puteando (un dolar es un dolar :P)

Pero no me cobró nada! :D

• Juan M. BosiJuan M. Bosi Publicaciones: 6Member

Gracias fantasma por la respuesta. Ahora termino de desayunar y ya mismo me voy a probar. Cuando vuelvo les cuento si pude hacerlo!! =)

Gratziee

• faq2013faq2013 Publicaciones: 14Member

Hola a todos, les quería consultar si alguno había podido realizar alguna vez una compra en un comercio de Argentina con la payoneer.

si el comerciante pregunta que tiene que seleccionar? cuenta corriente o caja de ahorro? te hacen marcar el PIN??

Por último quería saber si tienen idea cuanto te descuenta un cajero de Uruguay por retirar dólares, digamos el máximo permitido a la fecha de 300USD.

Muchas Gracias!!

Saludos

• Juan M. BosiJuan M. Bosi Publicaciones: 6Member

Chicos, como están?
    Bueno, vengo del cajero BANELCO de dos bancos: Galicia y BBVA Francés.

En ninguno me dejo retirar dinero. El mensaje que me sale es:

"Disculpe, esta tarjeta no puede ser usada en este cajero" o en inglés "This card cannot be used in this ATM".

Alguien sabe algo de esto? Le pasó???

faq2013 escribió en April 22 2013, 12:22 PM: »

Por último quería saber si tienen idea cuanto te descuenta un cajero de Uruguay por retirar dólares, digamos el máximo permitido a la fecha de 300USD.

12.64

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Gracias como siempre Fergus!!

Pero... 12.64 USD por cada 300USD!!!!????? Así y todo sigue conviniendo??? 

Sobre la consulta de compras en comercios sabés como funciona??

Saludos!!

12.64 por cada 300 retirados del cajero. algo asi como un 4%

comparado al 70% de diferencia entre white y blue me parece q sigue conviniendo.

yo nunca compre con la tarjeta, pero no deberia ser ningun problema, solo andá al carrefour (o cualquier comercio obvio) y dásela a la cajera. la comision es menor para compras que en los retiros, pero entra en juego el tipo de cambio q aplica mastercard que nunca es conveniente para el cliente. es cuestion de probar y ver el movimiento en la cuenta de payoneer para sacar el calculo de cuanto costó.

saludos

Juan M. Bosi escribió en April 22 2013, 12:50 PM: »

Chicos, como están?
    Bueno, vengo del cajero BANELCO de dos bancos: Galicia y BBVA Francés.

En ninguno me dejo retirar dinero. El mensaje que me sale es:

"Disculpe, esta tarjeta no puede ser usada en este cajero" o en inglés "This card cannot be used in this ATM".

Alguien sabe algo de esto? Le pasó???

Debe haber un problema en la red cajeros, cada tanto pasa. Probá en un cajero del Citi que suelen funcionar.

Muchas Gracias nuevamente Fergus!!

Saludos

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado abril 2013
    faq2013 escribió en April 22 2013, 1:06 PM: »

Gracias como siempre Fergus!!

Pero... 12.64 USD por cada 300USD!!!!????? Así y todo sigue conviniendo??? 

Sobre la consulta de compras en comercios sabés como funciona??

Saludos!!

Es cerca de un 4% de comisión por extracción mas un 1% de la transferencia Paypal-USPS, con lo que en total estarías perdiendo un 5%.

Con el dolar blue hoy a 8.60, lo estarían pagando a 8.15 aprox descontandole el 5% que ya perdiste en las extracciones.

Ahora bien, si traerte 2500 dolares te cuestan aproximadamente 400 pesos de pasaje, entonces por cada dolar estas gastando 400 / 2500 = 0.15 centavos. Lo que te daría 8 pesos por dolar (8.15-0.15) como tipo de cambio real final.

La formula era mucho mejor cuando sacabas por ventanilla donde la comisión era la mitad. Hoy para sacar 2500 necesitas disponer de aproximadamente 2630 dolares en tu cuenta. Se te van aproximadamente 130 dolares en comisiones de extracción y transferencia.

Saludos!

Muy buena explicación denik! Muchas gracias, pero soy un poco lento para estas cosas, es decir, que de todas maneras, más allá de los descuentos y costo de pasajes, termina conviniendo ya que para un monto aprox de 2500 USD, terminás obteniendo $8 ARG neto en mano por cada USD?

Gracias de antemano y saludos!!

faq2013 escribió en April 22 2013, 3:24 PM: »

Muy buena explicación denik! Muchas gracias, pero soy un poco lento para estas cosas, es decir, que de todas maneras, más allá de los descuentos y costo de pasajes, termina conviniendo ya que para un monto aprox de 2500 USD, terminás obteniendo $8 ARG neto en mano por cada USD?

Gracias de antemano y saludos!!

despues del impecable detalle de denik no creo que haga falta confirmar nada mas, o si?

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭

Hola a todos! Tengo el mismo problema que Juan M. Bosi, no pude sacar esta mañana de ningún cajero Link, Banelco no probé porque me cambian muy bajo el dolar, vivo en San Luis y no hay muchas opciones. ¿Alguien sabe si ya está solucionado el problema? O qué Banelco cambia a un valor parecido al Nación? Muchas gracias!

No Fergus.. es cierto, con la explicación de denik no puede caber lugar a duda!!

Solo tengo una última consulta (y espero no molestarlos más). 

En los cajeros de uruguay se puede sacar solo múltiplos de 100 o hasta múltiplos de 10 te permite?

Gracias!!

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    editado abril 2013

olivarescm escribió en April 22 2013, 3:58 PM: »

Hola a todos! Tengo el mismo problema que Juan M. Bosi, no pude sacar esta mañana de ningún cajero Link, Banelco no probé porque me cambian muy bajo el dolar, vivo en San Luis y no hay muchas opciones. ¿Alguien sabe si ya está solucionado el problema? O qué Banelco cambia a un valor parecido al Nación? Muchas gracias!

Gente prueben en los cajeros de citibank, los que están DENTRO de la sucursal, que NO TIENE cartel ni de link ni de balenco.
    Siempre es mejor retirar de esos cajeros porque tienen menos límites.

editado abril 2013

Gracias! Estoy averiguando si aquí en San Luis hay de esas maquinas!

• TebTeb Publicaciones: 4Member

Ayer fui a un ATM local, Banelco, y me encontre con un cargo de $30... Siempre me habia salido 20 la transaccion. Alguien tiene idea del por qué de este aumento?

faq2013 escribió en April 22 2013, 4:19 PM: »

No Fergus.. es cierto, con la explicación de denik no puede caber lugar a duda!!

Solo tengo una última consulta (y espero no molestarlos más). 

En los cajeros de uruguay se puede sacar solo múltiplos de 100 o hasta múltiplos de 10 te permite?

Gracias!!

la verdad es que nunca probe otro importe que no sea multiplo de 100, calculo que no va a ser posible sacar de otra denominacion porque dificilmente los cajeros tengan distintos billetes de moneda extranjera, lo mas probable que solo le carguen los de 100. la verdad es que habria que probarlo o ver si alguien lo intentó.

Teb escribió en April 22 2013, 5:26 PM: »

Ayer fui a un ATM local, Banelco, y me encontre con un cargo de $30... Siempre me habia salido 20 la transaccion. Alguien tiene idea del por qué de este aumento?

seria util que comentes de que banco era el banelco del cual sacaste para asi evitarlo, es muy posible que sea una comision del banco local que basicamente podria cobrar lo que se le antoje mas alla de la comision de payoneer

olivarescm escribió en April 22 2013, 4:30 PM: »

Gracias! Estoy averiguando si aquí en San Luis hay de esas maquinas!

https://www.argentina.citibank.com/sucursales/index.htm

fergus escribió en April 22 2013, 5:34 PM: »

la verdad es que nunca probe otro importe que no sea multiplo de 100, calculo que no va a ser posible sacar de otra denominacion porque dificilmente los cajeros tengan distintos billetes de moneda extranjera, lo mas probable que solo le carguen los de 100. la verdad es que habria que probarlo o ver si alguien lo intentó.

Yo si probé, solo múltiplos de 100!

Máximo 300... ya sabes Fergus que soy cabezadura!

Excelente Locutus!! Muy buena data!! 

Imagino que es lo mismo en cuanto a máximos y comisión ya sea Colonia o Montevideo no?

En cualquiera de los 2 lugares se consiguen dólares?

Saludos

• TebTeb Publicaciones: 4Member
    fergus escribió en April 22 2013, 5:36 PM: »

seria util que comentes de que banco era el banelco del cual sacaste para asi evitarlo, es muy posible que sea una comision del banco local que basicamente podria cobrar lo que se le antoje mas alla de la comision de payoneer

Es un Santander Rio en Rosario... ojalá sea solo algo del banco... sería un aumento medio busco si aplicara a todas las transacciones con tarjeta intl.

Bueno, les cuento que vengo del City y me dijo que no puedo operar con la tarjeta (en el que es solo del city) En el Banelco me sigue tirando que excedo el límite diario. Hoy temprano en el Nación me dijo que me cobraría también 30 como dice Teb, así que veo que no es solo el Nación. Pero me preocupa no poder sacar nada de nada en ningún cajero.

Yo tengo que poner Cuenta Corriente según me informó en Noviembre Payoneer, con Caja de Ahorros me decía cuenta invalida, pero no sé si todas es igual!

fergus escribió en April 22 2013, 5:38 PM: »

Efectivamente había una solo del City, pero me dijo que no podía usar mi tarjeta en ese cajero. Gracias por todo Fergus!

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭

Si no decidiste, te recomiendo montevideo la Av 18 de julio tiene muchos cajeros. Si vas en bondi esta cerca de la terminal de 3 cruces, si vas en buquebus estas un poco mas lejos. Suerte ;).

faq2013 escribió en April 22 2013, 5:44 PM: »

Excelente Locutus!! Muy buena data!! 

Imagino que es lo mismo en cuanto a máximos y comisión ya sea Colonia o Montevideo no?

En cualquiera de los 2 lugares se consiguen dólares?

Saludos

• TheFallenAngelTheFallenAngel Publicaciones: 6Member

fergus, llego mi tarjeta, existe alguna manera de evitar los 30 dolares por la activacion de la misma? escuche algo que si la primer carga es de 100 o 500 no me lo cobraban puede ser?

Gracias necromentia! Me parece que voy a optar por montevideo ya que la diferencia en pasajes tampoco es mucha.

Sabes como puedo transferir montos mayores a 500USD?

Ya que desde paypal me ponen un limite mensual de  500USD para transferir a mi cuenta payoneer!! :(

Gracias!!

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    fergus escribió en April 22 2013, 5:36 PM: »

30 en cualquier banco y retires lo que retires. 

si por 1000 pesos te cobran 30, 14 dolares por retirar 300 es negocio

faq2013 escribió en April 22 2013, 7:30 PM: »

Gracias necromentia! Me parece que voy a optar por montevideo ya que la diferencia en pasajes tampoco es mucha.

Ya que desde paypal me ponen un limite mensual de  500USD para transferir a mi cuenta payoneer!! :(

Gracias!!

Verifica la cuanta paypal!

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    faq2013 escribió en April 22 2013, 7:30 PM: »

Gracias!!

si mal no recuerdo, tenes que verificar tu cuenta o algo asi, que es una cuenta de negocios y no una personal

olivarescm escribió en April 22 2013, 6:24 PM: »

Efectivamente había una solo del City, pero me dijo que no podía usar mi tarjeta en ese cajero. Gracias por todo Fergus!

Uy que desesperante! Alguien puede confirmar si hoy pudo retirar dinero con la payoneer? Tal vez sea un problema general. Si es así da una sensación de mucha desprotección a todos los usuarios.

TheFallenAngel escribió en April 22 2013, 6:39 PM: »

fergus, llego mi tarjeta, existe alguna manera de evitar los 30 dolares por la activacion de la misma? escuche algo que si la primer carga es de 100 o 500 no me lo cobraban puede ser?

Hola, creo que no la puedes evitar, a mí la primera carga de 100 me los descontaron inmediatamente, lamentablemente operan así pero es una vez al año. Saludos!

Argentoneer escribió en April 22 2013, 8:46 PM: »

Uy que desesperante! Alguien puede confirmar si hoy pudo retirar dinero con la payoneer? Tal vez sea un problema general. Si es así da una sensación de mucha desprotección a todos los usuarios.

Yo eleve una disputa a Payoneer para que me informen, pero tardan hasta 72 horas, estoy esperando que me contesten! Igual voy ahora a probar de nuevo y les aviso!

olivarescm escribió en April 22 2013, 10:04 PM: »

Yo eleve una disputa a Payoneer para que me informen, pero tardan hasta 72 horas, estoy esperando que me contesten! Igual voy ahora a probar de nuevo y les aviso!

Suele durar una semana este problema...

• Adrian SesiaAdrian Sesia Publicaciones: 41Member ✭✭
    sebamelchor escribió en April 20 2013, 3:38 AM: »

Hola, una consultilla.
    Probablemente para Fergus, experto en la materia.
    Estoy con mi payoneer en Uruguay. Soy argentino, ya retire perfectamente las 8 de 300.
    El problema es que mañana regreso a casa y quería saber cuando podré retirar el saldo restante en la cuenta.
    Intente 4 o 5 horas después de la última extracción y me dice que traspase el límite.
    Hay alguna referencia sobre este tema?
    Cuanto tiempo deberá pasar hasta que arranque de nuevo la posibilidad de extraer el dinero?

Desde ya muchas gracias

En que parte de Uuguay retiraste precisamente? Saludos
    Adrian Sesia escribió en April 22 2013, 10:49 PM: »

En que parte de Uuguay retiraste precisamente? Saludos

seba estaba en paysandu si mal no recuerdo

TheFallenAngel escribió en April 22 2013, 6:39 PM: »

los 30 son la activacion y obviamente no se pueden evitar, quizas si te registraste a traves de un link de referido se te acrediten 25 por el programa de referidos una vez q hayas depositado 100 en la cuenta

Bueno ni modo sacar hoy en ningún cajero! Veremos que pasa mañana! Que descansen!

editado abril 2013

al parecer movieron el topic de soporte a un tal "comentarios generales", es asi o solo yo lo veo ahi?

ya q estoy desde otra red (fibertel se cayó mal, tuve q reconectar via speedy)

pd: recibido el pago de adsense hace minutos. esta vez pagaron rapido !!!!

Jaja, será porque se desvirtuó demasiado el tema!!!

Igual creo que debería estar en soporte.

Yo toy con fiber...

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

Asi es, movieron el topic de soporte a comentarios generales.

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

Para alguien de sistemas como yo, con algo de experiencia web, pero sobre todo en backend .NET y C++, que partner o sitio web recomiendan para ofrecer servicios de desarrollo de software y poder cobrarlos via payoneer? Tambien si conocen otro rubro donde se pueda vender productos-servicios e ingresen las ventas por payoneer. Gracias!

freelancer y codecanyon son partners

nubelo también pero solo paga payoneer si el cliente no es argentino... o sea si no paga en basura devaluada!

showmethemoney escribió en April 23 2013, 3:02 AM: »

Para alguien de sistemas como yo, con algo de experiencia web, pero sobre todo en backend .NET y C++, que partner o sitio web recomiendan para ofrecer servicios de desarrollo de software y poder cobrarlos via payoneer? Tambien si conocen otro rubro donde se pueda vender productos-servicios e ingresen las ventas por payoneer. Gracias!

En Guru.com también piden mucho de eso

showmethemoney escribió en April 23 2013, 3:02 AM: »

Hola, trabajaofreelance.com , hay suelen pedir de todo incluso lo que dices. Saludos!

showmethemoney escribió en April 23 2013, 2:26 AM: »

Asi es, movieron el topic de soporte a comentarios generales.

Pasaron todo lo de los distintos países, así que por lo menos no es sólo el tema sobre Argentina. Lo bueno es que quiere decir que existe un moderador jaja

Este hilo ha sido cerrado.