Usuarios Payoneer Argentina

12357137

Comentarios

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    editado agosto 2012
    luisgomezuru escribió :

Hola: Soy nuevo en este foro. Muy interesante toda la info.
    Soy usuariio de Payoneer desde hace un mes aprox.
    Actualmente estoy viviendo en Uruguay, pero trabajo en Argentina, y con todas las restricciones que estan imponiendo, se me complica el dia a día.
    Cobro en $ argentinos, y la verdad es que no rinde practicamente nada en el exterior por lo devaluado que está.
    La opcion que tengo es tratar de gastar con tarjeta de credito en Uruguay, pero hay cosas que si o si debo pagar en moneda local, y ahí es donde me matan.
    Intenté transferir desde las tarjetas de credito a la Payoneer y me limitaron en U$400.
    Pedi a Payoneer para trasnferir desde Paypal, y me mandaron un correo donde debo enviar informacion de que comercializo...La verdad es que no comercializo nada, no tengo esa info.
    Simplemente me serviría como mecanismo para poder sacar algo de dinero a cambio oficial para los gastos que no puedo pagar con tarjeta de credito.
    Agradeceré si alguien puede brindar alguna ayuda.

Sos uruguayo, trabajas en argentina (supongo que vivís mita y mita)?
    Tu caso es un verdadero problemon!
    No podes pedir que te paguen en Payoneer aunque sea parte del sueldo?

Con respecto a que no vendes nada, habla con Rodrigo, explícale y te la va a dar de alta sin problemas!!

EDIT: no vi que ya había respondido fergus, pero es así, diría que te lo dan si o si. De todas formas como soluciona tu problema? Te pagarian por Paypal?

PD: gente, el lunes 8:45 me tomo el buque, o mejor dicho el sea...cat que es mucho mas barato.
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado agosto 2012
    locu:
    contanos como te fue a la vuelta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• brokerbroker Member Publicaciones: 55
    editado agosto 2012
    Yo volvi de Colonia la semana pasada. Pude hacer los retiros sin problemas.

Volvi a las 23.30 de la noche! podia haber pasado con una vaca con aftosa que no me pararon ni nada! A esa hora un domingo estaban pensando en voler a su casa a estar con su familia!

Tambien compre unos perfumes en el freeshop! muy baratos! y se puede pagar con la payoneer o con las tarjetas de debito o credito!
  • barbaratpbarbaratp Member Publicaciones: 1
    Hola a todos! Muy interesantes todos los comentarios que hicieron. Lo que yo quiero saber, antes de pedir mi tarjeta Payoneer es: si realmente conviene para cobrar mi saldo de Paypal. En mi caso, trabajo en forma freelance (doy clases de inglés y español online) y no tengo demasiadas ganancias, pero quiero tener mi dinero para poder usarlo cuando lo necesite. Me gustaría saber el costo que tiene pedir la tarjeta y los costos al retirar el dinero acá en Argentina, aunque me lo conviertan a pesos. Es decir, me gustaría saber si conviene retirarlo con esta tarjeta o pedir el cheque a Paypal como lo vengo haciendo desde hace un tiempo. Espero que me puedan dar una respuesta. Desde ya muchas gracias!!!
    editado agosto 2012
    barbaratp escribió :

Hola a todos! Muy interesantes todos los comentarios que hicieron. Lo que yo quiero saber, antes de pedir mi tarjeta Payoneer es: si realmente conviene para cobrar mi saldo de Paypal. En mi caso, trabajo en forma freelance (doy clases de inglés y español online) y no tengo demasiadas ganancias, pero quiero tener mi dinero para poder usarlo cuando lo necesite. Me gustaría saber el costo que tiene pedir la tarjeta y los costos al retirar el dinero acá en Argentina, aunque me lo conviertan a pesos. Es decir, me gustaría saber si conviene retirarlo con esta tarjeta o pedir el cheque a Paypal como lo vengo haciendo desde hace un tiempo. Espero que me puedan dar una respuesta. Desde ya muchas gracias!!!

Costo 30 dolares anual
    1% para pasar de Paypal a Payoneer

Te conviene mas que el cheque, ademas de que el cheque últimamente dan vueltas para pagarlo.
    Pero tené en cuenta que el cajero argentino paga a dolar oficial (bueno... con el cheque estarías en la misma).
  • LucasLucas Member Publicaciones: 9
    Hola a todos, es un placer leerlos y aprender de la experiencia colectiva. Me sumo al foro y espero poder aportar algo al mismo. Ya solicite mi tarjeta payoneer y aprobaron mi US payment service, solamente me falta recibir mi tarjeta para poder comenzar a operar.
    Tengo una consulta con respecto a las cargas privadas. Como ya sabràn las restricciones estan comenzando a impactar en las tarjetas de crèdito. Mi pareja trajaba en una multinacional que provee servicios financieros y la semana pasada les bajaron linea referente a èste tema. Aparentemente no se podrìan realizar compras en dòlares estando en argentina, solamente se podrìa usar en el exterior para gastos personales. Lo que no se todavìa es que pasara con estos cargos, si se denegaràn directamente, o si se seguiràn aprobando como se viene haciendo hasta el momento (eso si, aparentemente las compañìas estarìan obligadas a informar a afip quienes realizan gastos en dolares viviendo en argentina) quisiera saber que opinan de èste tema o si alguien tiene alguna informacion adicional al respecto.

Muchas gracias

Saludos
  • tavo7372tavo7372 Member Publicaciones: 10
    Lucas escribió :

Hola a todos, es un placer leerlos y aprender de la experiencia colectiva. Me sumo al foro y espero poder aportar algo al mismo. Ya solicite mi tarjeta payoneer y aprobaron mi US payment service, solamente me falta recibir mi tarjeta para poder comenzar a operar.
    Tengo una consulta con respecto a las cargas privadas. Como ya sabràn las restricciones estan comenzando a impactar en las tarjetas de crèdito. Mi pareja trajaba en una multinacional que provee servicios financieros y la semana pasada les bajaron linea referente a èste tema. Aparentemente no se podrìan realizar compras en dòlares estando en argentina, solamente se podrìa usar en el exterior para gastos personales. Lo que no se todavìa es que pasara con estos cargos, si se denegaràn directamente, o si se seguiràn aprobando como se viene haciendo hasta el momento (eso si, aparentemente las compañìas estarìan obligadas a informar a afip quienes realizan gastos en dolares viviendo en argentina) quisiera saber que opinan de èste tema o si alguien tiene alguna informacion adicional al respecto.

Muchas gracias

Saludos

Si recibis pagos de los partners no te tiene que preocupar ninguna restriccion, normativa, o poronga que se le cante a la afip, uif y moreno, porque? PORQUE ESTAS POR FUERA, ya que del partners pasas a payoneer, cruzas el charco y te traes los dolares.

Si vas a cargar la payoneer via tarjeta de credito mas que las normativas de la afip, te tiene que preocupar a la misma gente de payoneer que vigilan todas esas cargas y ya lo han dicho aqui te pueden poner un limite muy bajo para cargar asi ;). Suerte.
  • ValentinValentin Member Publicaciones: 7
    Rodrigo

hay algunas manera de Aumentar la cantidad de extraccion diaria de payoneer??

Necesito sacar por lo menos 4mil....

thanks
    V
  • pgossopgosso Member Publicaciones: 15 ✭✭
    fergus escribió :

Hola

Soy de Buenos Aires, Argentina, y viendo este foro en español veo que hay varios usuarios de nuestro pais.
    Seria bueno que quienes estamos en Argentina estemos comunicados por aqui para compartir experiencias de como usar nuestra tarjeta Payoneer, teniendo en cuenta las grandes limitaciones que dia a dia nos quiere imponer nuestro gobierno, ya sea por el tema dolar o uso de tarjetas.

Mantengamonos en contacto y aquellos que ya tienen experiencia usando Payoneer en Argentina, sírvanse contar sus experiencias en el uso de la tarjeta tanto en comercios como por cajeros.

Gracias a todos !

Hola Fergus me interesaria mantenernos en contacto. Yo uso tambien la tarjeta y durante mucho tiempo al he utilizado en argetnina sin problemas. reciente mente empece a usarla gracias a tu post para retirar desde uruguay. Seguramtne mediante la experincia mutua podamos ayudarnos entre todos. espero mas post y experincias de otros usuarios.
    Buenas gente del foro,

Les cuento mi experiencia.

Desde hace 4 años trabajo como full time freelancer en argentina (soy argentino). Utilizo la tarjeta payoneer desde hace ya 3 años y ultimamente he estadocruzando el charco para poder retirar desde uruguay. Sin ningun problema.

Como todos saben mastercard tiene un limite de $2500 en extracciones ATM y $2500 en compras diarias . Mi pregunta es podemos sacar una segunda tarjeta a traves de otro aprtner ejemple Elance y duplicar de esa forma las extracciones diarias. Segun tengo entendido Elance a diferencia de otros partners no permite vincular la cuenta a la tarjeta de otros aprtners sino que requiere sacar una cuenta unica.

De ser asi como seria el camino a seguir simplemente hacemos el pedido por Elance?

Desde ysamuchas gracias por la info me ha sido de mucha ayuda. espero que mi experincia tambien los ayude. asi que pregunten nomaa. Saludos.
  • RicardoRicardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    pgosso escribió :

Buenas gente del foro,

Desde hace 4 años trabajo como full time freelancer en argentina (soy argentino). Utilizo la tarjeta payoneer desde hace ya 3 años y ultimamente he estadocruzando el charco para poder retirar desde uruguay. Sin ningun problema.

Como todos saben mastercard tiene un limite de $2500 en extracciones ATM y $2500 en compras diarias . Mi pregunta es podemos sacar una segunda tarjeta a traves de otro aprtner ejemple Elance y duplicar de esa forma las extracciones diarias. Segun tengo entendido Elance a diferencia de otros partners no permite vincular la cuenta a la tarjeta de otros aprtners sino que requiere sacar una cuenta unica.

De ser asi como seria el camino a seguir simplemente hacemos el pedido por Elance?

Desde ysamuchas gracias por la info me ha sido de mucha ayuda. espero que mi experincia tambien los ayude. asi que pregunten nomaa. Saludos.

Hola pgosso:

En cuanto a tus preguntas, creo poder asegurarte que Payoneer no te va a permitir tener dos tarjetas a tu nombre, aunque sean de diferentes partners. Sí podés tener asociados más de un partner a la misma tarjeta.
    No hace mucho que tengo mi tarjeta y todavía no la usé ni para compras ni para extracción por falta de fondos suficientes.
    Quería preguntarte si, tal como aconsejó alguien por acá, es necesario o recomendable efectuar una compra con la tarjeta antes de retirar fondos de un cajero.
    También quería preguntarte si usaste la tarjeta para comprar en Argentina y si se te presentó algún problema.
    Gracias por tus respuestas.
    Un saludo,

Ricardo
    dos tarjetas para el mismo titular no se puede.
    aunque nada impide sacar una 2da tarjeta a nombre de algun familiar :)
    e ir con ambas al cajero para duplicar la extraccion, nadie va a pedir identificacion en el cajero para hacerlo.

ricardo: no es necesario hacer compras previas a usarla para retirar de cajero. de hecho yo solo retiro y nunca la use para comprar, y todo bien.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

ricardo: no es necesario hacer compras previas a usarla para retirar de cajero. de hecho yo solo retiro y nunca la use para comprar, y todo bien.

Gracias, fergus.
    Saludos,

Ricardo
    Ricardo escribió :

Hola pgosso:

En cuanto a tus preguntas, creo poder asegurarte que Payoneer no te va a permitir tener dos tarjetas a tu nombre, aunque sean de diferentes partners. Sí podés tener asociados más de un partner a la misma tarjeta.
    No hace mucho que tengo mi tarjeta y todavía no la usé ni para compras ni para extracción por falta de fondos suficientes.
    Quería preguntarte si, tal como aconsejó alguien por acá, es necesario o recomendable efectuar una compra con la tarjeta antes de retirar fondos de un cajero.
    También quería preguntarte si usaste la tarjeta para comprar en Argentina y si se te presentó algún problema.
    Gracias por tus respuestas.
    Un saludo,

Ricardo

Hola Ricardo,

Gracias por responder a mi mail. Con respecto a las dos tarjetas ya me comunique con el help center de Payoneer y me explicaron que no se puede tener mas de una tarjeta. Lamentablemente llegue un semana tarde porque a la gente que estaba inscripta en Elance hasta hace una semana atras le dejaban tener una tarjeta de mas con el mismo usuario. Pero ya solucionaron ese Glitch y unieron todos los partners.

Yo hace ya 3 años que uso la tarjeta aca en Argentina en todos lados., inclusive cuando viajo a Brasil tambien la uso y nunca tuve problemas. Recietnemente me fui a Uruguay y tambien la pude usar sin problemas claro esta para realizar retiros no compras. Todo segun el post de Fergus (inclusive al detalle de centavos) un fenomeno este chico.

Con respecto a tu progunta si es necesario o mejor hacer una compra antes de realizar una extraccion, solamente te comviene por que no te comes el coso de extraccion de A$18 mangos. Pero si no es lo mismo. Realmente no te sabria decir si ayuda en algo o no usarla primero comprando y despues tretirando pro ATM. Yo siempre la use indistcriminadamente ya que es la unica tarjeta aque tenia de las dos forma, como si fuera un turista mas.

Espero haber deshasnado tu inquietud, pgosso
    editado agosto 2012
    Gente, recien llego de UY con la noticia que supuse que traería a pesar de que aca dijeron varias veces que no era posible.
    El BROU paga 2500 billetitos verdes en una única transacción por cajero humano!
    Costo: 48.15 (contra los 92.96 de ATM y 8 extracciones)

Fergus si viajas mañana como dijiste, pasá en un par de horas que posteo detalles y capturas.
  • ValentinValentin Member Publicaciones: 7
    pgosso escribió :

Buenas gente del foro,

si yo calculo que si... el monto maximo de 2500 por dia depende mas de la tarjeta no dle cajero... payoneer te pone COMO MAXIMO 2500 por si te roban acabo de preguntar arriba si se puede aumentar a 4000 enviando datos personales o algo
    Locutus escribió :

:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

Buenisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa noticiaaaaaaaaaa!!
    editado agosto 2012
    MODO DE SACAR POR CAJA EN URUGUAY:
    Todo es tal cual me dijeron en el foro de Poker y comenté varios post atrás (gracias necromentia)

1) Ir a "mostrador"
    Que es mostrador? Un mostrador!!
    Acá le diríamos mesa de entrada o algún nombre mas marrketinero, ahí lo llaman por lo que es.
    De hecho tiene un cartel que dice "Mostrador" (entrando al BROU de Colonia de Av. Flores y mirando las cajas, a la derecha)

2) Hacer la cola (esperé como 15 minutos y era el segundo, adelante mio había un Argentino creando una caja de ahorro).

3) Cuando los atienden no preguntan nada, dicen:

-ustedes- Quiero hacer una extracción con Mastercard.
    Entregan la tarjeta y el DNI

-empleado- Cuanto?

-ustedes- 2500 dolares

-empleado- Desliza la tarjeta, imprime ticket y les hace firmar
    Les dice que los llamaran por nombre en la caja, va al fondo, saca fotocopio de tarjeta + dni, le da todo al cajero.

-cajero- Los llama, les da tarjeta y dni, vuelven a firmar, les da los 2500 y todo amablemente.

FIN

PRUEBAS:
    Movimiento en Payoneer
    uy_cajero_persona1.png

Ticket del BROU
    uy_cajero_persona2.jpg

PORQUE HASTA AHORA NADIE DE LOS DE ACÁ LOGRO SACAR POR CAJA?
    Mi teoría es que hablan de mas:
    - No nombren Payoneer, no saben que es y dicen NO!
    - No digan tarjeta pre-paga, no saben que es y dicen NO!
    - No contacten a ningún agente, es una simple extracción.
    - No pregunten, simplemente digan que quieren extraer.

No están haciendo nada raro ni ilegal, cuando un país funciona como debe las comisiones cobradas hacen en banco gane y las cosas funcionen.
    Por cierto, la comisión no es baja, si hace 2 años tenia que pagar esas comisiones, hubiera tirado Payoneer a la basura, dado que la economía en nuestro país es una mentira esta comisión nos convence.
    En los 15 minutos que esperé en "mostrador" vi al menos a 3 irse con dolares (no se si Uruguayos o Argentinos, somos iguales y hablamos igual salvo por el respeto, educación y mate abajo del brazo).

OJO:
    Hay un cartel que dice que para extraer 30.000 uruguayos o su equivalente en dolares (unos 1500) se hace por ATM.
    No se que tan cierto es ya que los de Poker que usan Netteler dicen sacar 1000 (limite diario de Netteler) por cajero humano (no me consta).
    Locutus escribió :

Gente, recien llego de UY con la noticia que supuse que traería a pesar de que aca dijeron varias veces que no era posible.

Fergus si viajas mañana como dijiste, pasá en un par de horas que posteo detalles y capturas.

Excelente noticia el mes que viene viajo de vuelta y me voy derecho al brou a ver si tambien tengo suerte.

Me explicas como es el proceso? Vas derecho a ventanilla y pedis adelanto de la cuenta de credito?

Gracias por tu aporte, Pablo
    pgosso escribió :

Excelente noticia el mes que viene viajo de vuelta y me voy derecho al brou a ver si tambien tengo suerte.

Me explicas como es el proceso? Vas derecho a ventanilla y pedis adelanto de la cuenta de credito?

Gracias por tu aporte, Pablo

Ta arriba, posteamos juntos! :D
    editado agosto 2012
    locu, felicitaciones
    lo del brou x ventanilla ya lo sabia pero no lo habia posteado hasta verificarlo cuando viaje, pero por suerte ya lo verificaste vos !!! buenisimo

otra cosa que me gustaria averiguar es cuando es el corte horario en uruguay, porque creo que alla los bancos trabajan de 12 a 17 y posiblemente se podrian hacer doble extraccion despues de las 17hs como aca (que es a las 15hs)
    o sea sacar 2400 antes de las 17 y otro tanto despues entendiendo que son 2 dias bancarios distintos.

creo que este tema queda para una futura visita

pd: coincido en que deberiamos juntarnos los que viajamos y pedirle a payoneer/rodrigo que nos aumente el limite de extraccion de ser posible. nos ayudaria bastante a amortizar el tiempo y viaje q tenemos que hacer cada tanto.

Ojalá se pueda...
    tavo7372 escribió :

Si recibis pagos de los partners no te tiene que preocupar ninguna restriccion, normativa, o poronga que se le cante a la afip, uif y moreno, porque? PORQUE ESTAS POR FUERA, ya que del partners pasas a payoneer, cruzas el charco y te traes los dolares.

Si vas a cargar la payoneer via tarjeta de credito mas que las normativas de la afip, te tiene que preocupar a la misma gente de payoneer que vigilan todas esas cargas y ya lo han dicho aqui te pueden poner un limite muy bajo para cargar asi ;). Suerte.

Tavo 7372 muchas gracias por responder, la consulta de las cargas con tarjeta de credito son porque doy clases de baile y estoy interesado en cobrar directamente a travès de mi tarjeta. Actualmente tengo la posibilidad de cobrar a travès de paypal pero preferirìa que mis alumnos en lugar de pagarme en efectivo o por paypal que me hagan una carga en mi payoneer. Para ellos serìa exactamente lo mismo ya que pagarìan el saldo en pesos a valor oficial y yo podrìa ahorrar en dòlares. Alguien sabe si èsto se podrìa hacer o creen que payoneer prohibirìa ese tipo de operaciònes??

muchas gracias

saludos para todos!!
    editado agosto 2012
    Lucas escribió :

Tavo 7372 muchas gracias por responder, la consulta de las cargas con tarjeta de credito son porque doy clases de baile y estoy interesado en cobrar directamente a travès de mi tarjeta. Actualmente tengo la posibilidad de cobrar a travès de paypal pero preferirìa que mis alumnos en lugar de pagarme en efectivo o por paypal que me hagan una carga en mi payoneer. Para ellos serìa exactamente lo mismo ya que pagarìan el saldo en pesos a valor oficial y yo podrìa ahorrar en dòlares. Alguien sabe si èsto se podrìa hacer o creen que payoneer prohibirìa ese tipo de operaciònes??

muchas gracias

saludos para todos!!

Hmm, mira sin ser experto creo que SI lo podes hacer, porque los pagos son de DISTINTAS tarjetas, yo te decia en el caso que vos te autocargues siempre con la misma tarjeta. Fijate de preguntarselo via PM a Rodrgio ;).
    Yo creo igual, si son distintas no hay problema. Igual la limitacion es 300 por carga.
    Será también por día?
    TAVO/LOCUTUS, muchas gracias amigos.

lo voy a consultar con rodrigo y voy a postear la respuesta, disculpen mi ignorancia pero a que te referis tavo con que le consulte a rodrigo via PM? como veràn no estoy muy canchero con estas cuestiones!

muchas gracias nuevamente!!!
    Lucas escribió :

disculpen mi ignorancia pero a que te referis tavo con que le consulte a rodrigo via PM?

Es el administrador representante de payoneer ;).

perfil rodrigo
    tavo7372 escribió :

Es el administrador representante de payoneer ;).

perfil rodrigo

OK!! ahi le consulto, ni bien tenga la respuesta les aviso

slds!!!
    que extraño lo tuyo lucas
    das clases de baile en argentina y le cobras a tus alumnos en dolares via paypal? o payoneer?

• luishacevedoluishacevedo Member Publicaciones: 5
    Hola Gente !

Quise comprar algo con mi tarjeta de siempre en www.bestbuy.com y no fue posible. tambien conozco a otra persona que quiso comprar y no pudo.

alquien sabe si Best Buy acepta payoneer ?

Gracias !
    luishacevedo escribió :

Hola Gente !

Quise comprar algo con mi tarjeta de siempre en www.bestbuy.com y no fue posible. tambien conozco a otra persona que quiso comprar y no pudo.

alquien sabe si Best Buy acepta payoneer ?

Gracias !

No puedo responder fehacientemente pero debería.
  • lonelyfairielonelyfairie Member Publicaciones: 3
    Hola a todos! Me acabo de registrar con payoneer ya que encontré un trabajo haciendo traducciones freelance para una pagina llamada Demand Studios.
    Quisiera saber mas o menos cuanto tiempo tardan en verificar mi documento (ya me lo pidieron y subi la foto del mismo) ya que hasta que la cuenta no este activada no puedo informarla al sitio y comenzar a hacer las traducciones.
    Desde ya les agradezco que compartan sus experiencias ya que me han sido de suma utilidad a la hora de decidir si usaría mi cuenta de paypal o este otro servicio para empezar a cobrar dinero de las traducciones freelance.

Saludos a todos!
    Carolina
  • nicogambanicogamba Member Publicaciones: 9
    Buenas Rodrigo y demas: En Septiembre voy a estar viajando a USA. Ya tengo la tarjeta Payoneer en mis manos y activo el servicio de US Payment Service.. Solicite si se podia llegar a incrementar el limite de las cargas privadas con tarjeta de credito lo cual me dijeron que lo iban a verificar. Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo una cuenta en MoneyBookers, si yo cargo dinero en dicha pagina, luego puedo enviar el monto a Payoneer? (Sacando la comision del 1.98%). Mi idea es poder juntar la mayor cantidad de saldo en mi tarjeta Payoneer para dejarla cargada desde ahora y poder usarla para comprar alla, o para retirar efectivo desde un ATM. Es posible eso? Muchas gracias.
    nicogamba escribió :

Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo una cuenta en MoneyBookers, si yo cargo dinero en dicha pagina, luego puedo enviar el monto a Payoneer?

Hola nicogamba:

Si tenés activo el USPS podés transferir desde Moneybookers a Payoneer, pero para agregar el USPS a Moneybookers primero tenés que agregar una cuenta bancaria de Argentina (si es que vivís en Argentina) y verificar tu dirección postal, para lo cual Moneybookers te envía una carta por correo común con instrucciones para la verificación.
    Yo pedí que me envíen la carta de verificación el día 3 de agosto y todavía la estoy esperando. Digamos que estoy en la "dulce" espera :) .
    Así que si viajás en septiembre te sugiero agregar la cuenta bancaria de Argentina y solicitar la verificación de tu domicilio lo antes posible.
    Para agregar la cuenta de Argentina tenés que comunicarte con tu banco para que te informen el SWIFT del banco.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • nicogambanicogamba Member Publicaciones: 9
    Barbaro. Mañana mismo pido el codigo. En Payoneer ya tengo el US Payment activado. Igualmente me comunique con Payment Deparemt a ver si me pueden aumentar el limite para las cargas privadas. Estoy esperando a ver si lo pudieron hacer. Cuanto es la comision final desde que cargo en MB pasando por Payoneer y despues por el ATM?
    fergus escribió :

que extraño lo tuyo lucas
    das clases de baile en argentina y le cobras a tus alumnos en dolares via paypal? o payoneer?

No, no les cobro, la idea es comenzar a hacerlo a partir de ahora. Ante restricciones extrañas tener un comportamiento extraño resultaría lo más razonable (menos x menos = mas).

No me extraña que te extrañe fergus, de hecho para mi también es extraño, pero luego de leer en foros acerca de payoneer se me ocurrió que ésto podría ser viable-. Si pudiera ir mañana a mi banco y comprar dòlares te aseguro que no haría toda ésta parolaquia..

Solicité mi tarjeta, el us payment y ahora antes de comenzar quiero sacarme todas las dudas.
    La idea es ofrecer un descuento al que me pague por èstos medios, ellos ganarían y yo también (es una idea, espero que resulte).

abrazo
    tavo7372 escribió :

Hmm, mira sin ser experto creo que SI lo podes hacer, porque los pagos son de DISTINTAS tarjetas, yo te decia en el caso que vos te autocargues siempre con la misma tarjeta. Fijate de preguntarselo via PM a Rodrgio ;).

Aqui va la respuesta que me dieron de payoneer TAVO:

Usted podrá enviar fondos a la tarjeta Payoneer sin ninguna restricción desde paypal atra ves de nuestro UsPayment Service. Sin embargo si usted desea recibir fondos con tarjeta de crédito tendrá que tomar en cuenta que este tipo de depósitos están sujetos a aprobación y nuestro Departamento de Aprobación de Pagos podrá imponer un limite si así lo considera necesario.

abrazo
    de vuelta de mi tour a colonia y confirmando todo lo expuesto por locutus en su post:
    http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/page__view__findpost__p__8067

definitivamente se puede retirar x ventanilla en un solo paso y ahorrarse la mitad de las comisiones que resultan de hacer 8 extracciones x cajero.

un golazo !!!

editado agosto 2012
    Ya van 3 que me putean porque dicen que avivo "giles"... quizás tengan razón.

Lo que les respondí: avivo a los mismos de los que aprendí y sin ellos seguiría cobrando oficial!
    Peores son los casos de otros que ademas de avivar giles les cobran 30 por un tutorial de como crear una cuenta en Payoneer y estoy seguro de que acá hay mejor información.
  • luisgomezuruluisgomezuru Member Publicaciones: 2
    Muchas gracias a todos por las respuestas que enviaron a mi consulta.
    Voy a intentar la vinculacion de mi cuenta de paypal a Payoneer.
    Luego les cuento.
  • leonardoleonardo Member Publicaciones: 5
    editado agosto 2012
    Hola! Como va. Estoy usando payoneer hace unos meses y la verdad que es muy bueno. Pero tengo una duda. Estoy cansado de paypal. Se puede usar payoneer directamente para recibir pagos o me puede generar problemas? Entiendo que puedo cargar y solicitar el pago a una tarjeta pero quiero saber si me pueden limitar la cuenta o algo por usar este metodo. Aprox solicitaria U$15000 mensuales de ventas o quizas mas. y quiero saber si estaria bien siempre y cuando respete el limite de $1000 qye tengo por dia. Porque digo esto? Porque por ejemplo hoy paypal me bloqueo la cuenta con U$S3800 que tenia pidiendome un monton de papeles, se los mande y encima me la bloquearon, por suerte estaba permitido hacer rembolso y tenia gente de confianza y le reembolse para no perder la plata. Asi que necesito buscar alternativas de pagos.

Si les sirve de ayuda retiro siempre de USA y en miami podes retirar por cajero hasta U$S800 por extracion.

En cuanto al que no le tomo la tarjeta en bestbuy eso es porque en mucha paginas de USA no te toman la tarjeta si el resumen de dicha tarjeta (en este caso nuestra direccion de verificacion) no es el mismo a donde se envia el prodcuto o bien no es una dirccion de USA. Amazon la toma sin problemas.
  • FerchoFercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    leonardo escribió :

Hola! Como va. Estoy usando payoneer hace unos meses y la verdad que es muy bueno. Pero tengo una duda. Estoy cansado de paypal. Se puede usar payoneer directamente para recibir pagos o me puede generar problemas? Entiendo que puedo cargar y solicitar el pago a una tarjeta pero quiero saber si me pueden limitar la cuenta o algo por usar este metodo. Aprox solicitaria U$15000 mensuales de ventas o quizas mas. y quiero saber si estaria bien siempre y cuando respete el limite de $1000 qye tengo por dia. Porque digo esto? Porque por ejemplo hoy paypal me bloqueo la cuenta con U$S3800 que tenia pidiendome un monton de papeles, se los mande y encima me la bloquearon, por suerte estaba permitido hacer rembolso y tenia gente de confianza y le reembolse para no perder la plata. Asi que necesito buscar alternativas de pagos.

Si les sirve de ayuda retiro siempre de USA y en miami podes retirar por cajero hasta U$S800 por extracion.

En cuanto al que no le tomo la tarjeta en bestbuy eso es porque en mucha paginas de USA no te toman la tarjeta si el resumen de dicha tarjeta (en este caso nuestra direccion de verificacion) no es el mismo a donde se envia el prodcuto o bien no es una dirccion de USA. Amazon la toma sin problemas.

Hola Leonardo! La opción que tenés es Plimus... es como PayPal y en términos de comisiones 1% menos (y también 1% menos para pasar $ a la tarjeta, porque te la cargan automáticamente por U$S 2).

Si encima tenés cuenta bancaria, podés derivar ahí los fondos por U$S 21 cada carga.

Saludos!
  • FerchoFercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    editado agosto 2012
    Locutus escribió :

MODO DE SACAR POR CAJA:
    Todo es tal cual me dijeron en el foro de Poker y comenté varios post atrás (gracias necromentia)

1) Ir a "mostrador"
    Que es mostrador? Un mostrador!!
    Acá le diríamos mesa de entrada o algún nombre mas marrketinero, ahí lo llaman por lo que es.
    De hecho tiene un cartel que dice "Mostrador" (entrando al BROU de Colonia de Av. Flores y mirando las cajas, a la derecha)

2) Hacer la cola (esperé como 15 minutos y era el segundo, adelante mio había un Argentino creando una caja de ahorro).

3) Cuando los atienden no preguntan nada, dicen:

-ustedes- Quiero hacer una extracción con Mastercard.
    Entregan la tarjeta y el DNI

-empleado- Cuanto?

-ustedes- 2500 dolares

-empleado- Desliza la tarjeta, imprime ticket y les hace firmar
    Les dice que los llamaran por nombre en la caja, va al fondo, saca fotocopio de tarjeta + dni, le da todo al cajero.

-cajero- Los llama, les da tarjeta y dni, vuelven a firmar, les da los 2500 y todo amablemente.

FIN

PRUEBAS:
    Movimiento en Payoneer
    uy_cajero_persona1.png

Ticket del BROU
    uy_cajero_persona2.jpg

PORQUE HASTA AHORA NADIE DE LOS DE ACÁ LOGRO SACAR POR CAJA?
    Mi teoría es que hablan de mas:
    - No nombren Payoneer, no saben que es y dicen NO!
    - No digan tarjeta pre-paga, no saben que es y dicen NO!
    - No contacten a ningún agente, es una simple extracción.
    - No pregunten, simplemente digan que quieren extraer.

No están haciendo nada raro ni ilegal, cuando un país funciona como debe las comisiones cobradas hacen en banco gane y las cosas funcionen.
    Por cierto, la comisión no es baja, si hace 2 años tenia que pagar esas comisiones, hubiera tirado Payoneer a la basura, dado que la economía en nuestro país es una mentira esta comisión nos convence.
    En los 15 minutos que esperé en "mostrador" vi al menos a 3 irse con dolares (no se si Uruguayos o Argentinos, somos iguales y hablamos igual salvo por el respeto, educación y mate abajo del brazo).

OJO:
    Hay un cartel que dice que para extraer 30.000 uruguayos o su equivalente en dolares (unos 1500) se hace por ATM.
    No se que tan cierto es ya que los de Poker que usan Netteler dicen sacar 1000 (limite diario de Netteler) por cajero humano (no me consta).

Excelente Locutus!! Yo lo voy a probar en Septiembre porque ahora me voy a otro país, donde las comisiones son más caras y no pienso sacar un dólar.

Yo había probado en otros bancos y me habían rebotado.

Espero que en el BROU mantengan esto porque acá van a ir todos jajaja
    leonardo escribió :

Porque digo esto? Porque por ejemplo hoy paypal me bloqueo la cuenta con U$S3800 que tenia pidiendome un monton de papeles, se los mande y encima me la bloquearon, por suerte estaba permitido hacer rembolso y tenia gente de confianza y le reembolse para no perder la plata. Asi que necesito buscar alternativas de pagos.

Hola leonardo:

Te pido disculpas si la pregunta resulta indiscreta, pero ¿cuáles fueron los motivos por los cuales te bloquearon la cuenta en Paypal?
    Si pregunto no es por chusma sino porque siempre es bueno estar al tanto de estas posibilidades nefastas.
    Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    editado agosto 2012
    Ricardo escribió :

leonardo escribió :

Porque digo esto? Porque por ejemplo hoy paypal me bloqueo la cuenta con U$S3800 que tenia pidiendome un monton de papeles, se los mande y encima me la bloquearon, por suerte estaba permitido hacer rembolso y tenia gente de confianza y le reembolse para no perder la plata. Asi que necesito buscar alternativas de pagos.

Hola leonardo:

Te pido disculpas si la pregunta resulta indiscreta, pero ¿cuáles fueron los motivos por los cuales te bloquearon la cuenta en Paypal?
    Si pregunto no es por chusma sino porque siempre es bueno estar al tanto de estas posibilidades nefastas.
    Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
    Un saludo cordial,

Ricardo

Yo soy otro indiscreto!
    Me interesa, yo cuando recibo mas de mil parto en transacciones de menos de 1000 pero es molesto.
    En en una sola transacción no recibí mas de 900.
    Fercho escribió :

Hola Leonardo! La opción que tenés es Plimus... es como PayPal y en términos de comisiones 1% menos (y también 1% menos para pasar $ a la tarjeta, porque te la cargan automáticamente por U$S 2).

Si encima tenés cuenta bancaria, podés derivar ahí los fondos por U$S 21 cada carga.

Saludos!

Fercho, Plimus no cobra 10%?
    YO me registré y lo mande al cuerno porque entendí eso!

PD: me acabo de dar cuenta que me estaba confundiendo a "Fercho" con "fergus"!! Hablaba con "fergus" y pensaba: "Este antes dijo lo contrario!"
    jaja
  • brokerbroker Member Publicaciones: 55
    Se podra extraer de cualquier Banco en uruguay por ventanilla? o solo en el BROU?
    editado agosto 2012
    broker escribió :

Se podra extraer de cualquier Banco en uruguay por ventanilla? o solo en el BROU?

Según me dijeron en el lugar del cual saqué la info en la que me basé, sacan con netteler en ambos bancos y con payoneer solo en el BROU... pero no me parece lógico, en mi opinión si pagan una pagan la otra.
    Pero no puedo confirmarlo, solo fui al BROU.

Igual BROU hay en todos lados, hasta en carmelo.
    Locutus escribió :

PD: me acabo de dar cuenta que me estaba confundiendo a "Fercho" con "fergus"!! Hablaba con "fergus" y pensaba: "Este antes dijo lo contrario!"
    jaja

jajaja, yo nunca use plimus, ni idea de como funciona :)

ja, eso lo dijo Fercho, ya me ubiqué en el universo
Esta discusión ha sido cerrada.