Usuarios Payoneer Argentina

14849515354137

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

confirmo a shaker, verdes solo por ATM en uruguay

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• viamateosviamateos Publicaciones: 7Member

Alguien ya se hizo una escapadita a Montevideo? en algun banco deben dar adelantos por mostrador y ahi 10 12 o 50 argentinos x dia ni se notan...

• DariusDarius Publicaciones: 16Member

Sé que casi nadie usa los cajeros argentinos para hacer las extracciones. Pero ¿alquien tiene idea cuanto está cotizando el dolar en los cajeros de acá? Siempre fue menor a la oficial así que necesito saberlo mas o menos para calcular cuanto puedo retirar y no quedar de garpe.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

No tengo idea pero como dije hoy más temprano aplican todos los FEE de payoneer por lo que aplica un 3%.

Yo creería que es oficial menos 3% ya nada mas, o sea 5.15 * 0.97 = 4,9955, o sea de ahí para abajo, ponele 5.13 * 0.97 = 4,9761

Si no me equivoco coincide lo que que otros comentan.

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    Darius escribió en April 24 2013, 9:20 PM: »

Sé que casi nadie usa los cajeros argentinos para hacer las extracciones. Pero ¿alquien tiene idea cuanto está cotizando el dolar en los cajeros de acá? Siempre fue menor a la oficial así que necesito saberlo mas o menos para calcular cuanto puedo retirar y no quedar de garpe.

Lo máximo que me cambió el Nación fue a 4.90 y 20 pesos de comisión!

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭

Ah, Dario, perdón, y siempre calculá un poco menos de lo que tenes si podes, porque si te da mal el cambio y la operación es errónea te descuentan 1 dolar en Payoneer!

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    De regreso de Colonia. Recontra chequeado como una investigación de Lanata; va a ser imposible hacerse con dólares hasta que no bloqueen las tarjetas de crédito argentinas. Hoy no pude cobrar y prácticamente fui al pedo.
  • Jorge WJorge W Publicaciones: 30Member
    Locutus escribió en April 24 2013, 1:29 PM: »

No es 3% ya que no hay cambio de moneda, si fiera 3% sería
    3,15 + 5 + 300*3% = 3,15 + 5 + 9 = 17.15

Es 1.7 por forguering transaccion

3,15 + 5 + 300*1.7% = 3,15 + 5 + 5.4 = 13.55 (la diferencia es un misterio)

Cuando daban por caja era:

$3.15 + 2500 * 1.8% = $3.15 + $45 = $48.15 (acá cierra perfecto, incluso se confirmó con gente que saco montos inferiores)

Claro, quise decir cambio de país o cajero internacional,  igual no me cierran los decimales bien pero es poquita diferencia.

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    shacker66 escribió en April 24 2013, 6:53 PM: »

brasil no da dolares. y por ventanilla no se puede mas en uruguay, solo por cajero

Gracias por tu respuesta

fergus escribió en April 24 2013, 8:21 PM: »

confirmo a shaker, verdes solo por ATM en uruguay

Gracias también por tu respuesta fergus a vos habría que pagarte un sueldo por el soporte y la ayuda que le brindas a la comunidad Argentina de Payoneer :bow:

viamateos escribió en April 24 2013, 8:25 PM: »

Alguien ya se hizo una escapadita a Montevideo? en algun banco deben dar adelantos por mostrador y ahi 10 12 o 50 argentinos x dia ni se notan...

Yo pienso lo mismo que vos, de hecho la semana que viene voy a ir a montevideo. Primero voy a probar por ventanilla tratandoles de explicar

que esta tarjeta no tiene nada que ver con la Argentina y después voy a intentar retirar por cajero aprovechando que en montevideo hay 134 ATm´s solo de la red BROU (Redbrou).

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    si voy el domingo a Montevideo habrá dolarucos con mi payoneer ?
  • ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    edgardopal escribió en April 24 2013, 11:40 PM: »

si voy el domingo a Montevideo habrá dolarucos con mi payoneer ?

Un domingo? mmm, no se, a mi me daría cosita arriesgarme a ir en domingo. Pero si es cierto que hay tantos ATM que en alguno vas a tener que encontrar dólares, sería demasiado extraño que no haya. Qué bien nos vendría que un usuario uruguayo participe del foro y nos de un panorama de todo el tema cajeros en Montevideo.

fantasma escribió en April 24 2013, 10:31 PM: »

De regreso de Colonia. Recontra chequeado como una investigación de Lanata; va a ser imposible hacerse con dólares hasta que no bloqueen las tarjetas de crédito argentinas. Hoy no pude cobrar y prácticamente fui al pedo.

No pudiste sacar ni siquiera de un ATM :shok: :shok: :shok:

No había un cajero en todo colonia con verdes? hoy miércoles?

Por favor confirmame este dato porque creo que sería de vital importancia para todos.

.

Alien8ed escribió en April 25 2013, 12:01 AM: »

No pudiste sacar ni siquiera de un ATM :shok: :shok: :shok:

No había un cajero en todo colonia con verdes? hoy miércoles?

Por favor confirmame este dato porque creo que sería de vital importancia para todos.

.

Haber hay, pero están todos hasta las manos. Filas de 10/15 personas con centenares de tarjetas de crédito, que tardan un promedio de hora/hora y media cada uno. Si vas por el día como solemos hacer, es casi imposible. Me volví con las manos vacías y un dulce de leche de 70 mangos. :rofl:

• CEMCEM Publicaciones: 3Member

Amigos,

Soy nuevito en este foro y tengo algunas preguntas concretas para quien pueda responder...

1) un usuario habitual de tarjeta de crédito, residente en Argentina, puede cargar dólares a mi Payoneer como si estuviera haciendo una compra en el exterior? aclaro que también vivo en Argentina.

2) siendo Payoneer una tarjeta de débito y al tener PIN, cómo puedo hacer pagos vía email? (por ejemplo a un hotel en Roma).

3) tengo entendido que nunca puedo tener más de 10.000 dólares en mi Payoneer, hay alguna forma de elevar ese monto?

4) Según todo lo que lei, la Payoneer es bastante útil para quienes usamos el dinero en el exterior y no lo retiramos o consumimos dentro de Argentina. Es correcta mi apreciación?

5) Puedo pasar dinero desde Payoneer hacia una cuenta bancaria en USA? cuánto cuesta hacer esto? (creo que Paypal no cobra por ello si la cuenta es mía).

Gracias a todos por el aporte que puedan hacer!

Carlos

fantasma escribió en April 25 2013, 12:14 AM: »

Haber hay, pero están todos hasta las manos. Filas de 10/15 personas con centenares de tarjetas de crédito, que tardan un promedio de hora/hora y media cada uno. Si vas por el día como solemos hacer, es casi imposible. Me volví con las manos vacías y un dulce de leche de 70 mangos. :rofl:

que bajón :unsure:

Claro, está todo realmente colapsado.

Ahora, conociendo a este pais, esto no va a quedar así, yo ni mamado pondría una tarjeta argentina en un cajero uruguayo, y menos con los patrones que estan dejando en estos casos. La AFIP va a hacer algo, primero porque los patrones de extracción son muy claros y segundo porque si el gobierno argentino le va a tener que reponer a Uruguay todos los dolares que retiran los argentinos, el cepo quedaría sin efecto, la gente no los podría comprar acá pero si allá y el pais obviamente tiene que hacer el clering con Uruguay.

1) NO!

2) Como con cualquier tarjeta de credito. No es débito, es crédito recargable (seguramente mucho no coinciden con lo que digo pero les vuelvo a decir que se remitan a las pruebas)

3) No hay limite, lee post atrás del día de hoy y ayer que esta charlado como funciona.

4) Eso es eleccion de cada uno... si queres tirar la plata usala en carrefour.

5) NO! Dinero en payoneer solo sirve para extraer o gastar

Locutus escribió en April 25 2013, 12:37 AM: »

1) NO!

2) Como con cualquier tarjeta de credito. No es débito, es crédito recargable (seguramente mucho no coinciden con lo que digo pero les vuelvo a decir que se remitan a las pruebas)

3) No hay limite, lee post atrás del día de hoy y ayer que esta charlado como funciona.

4) Eso es eleccion de cada uno... si queres tirar la plata usala en carrefour.

5) NO! Dinero en payoneer solo sirve para extraer o gastar

Gracias por molestarte en responder! sobre el punto 1... si el titular de la Payoneer tuviera domicilio fuera de Argentina, entonces sí un titular de tarjeta de crédito con residencia en Argentina podría cargar dólares en la Payoneer? o jamás y bajo ninguna circunstancia?

No importa de donde sea el titular de la payoneer, importa de donde es el titutal de la tarjeta con la cual se va a cargar la payoneer.

En resumen cualquier payoneer, sea donde sea que este radicada puede recibir dinero desde cualquier tarjeta SALVO de tarjetas Argentinas. ;)

NOTA: emitidas por argentina, si la persona es Argentina pero tiene una tarjeta emitida por Kanmchaka, si puede depositarte!

Locutus escribió en April 25 2013, 12:58 AM: »

No importa de donde sea el titular de la payoneer, importa de donde es el titutal de la tarjeta con la cual se va a cargar la payoneer.

En resumen cualquier payoneer, sea donde sea que este radicada puede recibir dinero desde cualquier tarjeta SALVO de tarjetas Argentinas. ;)

NOTA: emitidas por argentina, si la persona es Argentina pero tiene una tarjeta emitida por Kanmchaka, si puede depositarte!

Clarísimo...

editado abril 2013
    CEM escribió en April 25 2013, 1:20 AM: »

Clarísimo...

A menos que manden a Moreno a "salvar la economía de Kanmchaka"  :rofl:

fantasma escribió en April 24 2013, 10:31 PM: »

que pésima noticia !!!!!!! debe ser la primera vez que espero una nueva restriccion de nuestro gobierno que bloquee los adelantos de TC, nos están arruinando a quienes realmente trabajamos favoreciendo a la bicicleta financiera.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

Alguno sabe que es la opcion de Webmoney que hay en payoneer?

fergus escribió en April 25 2013, 1:27 AM: »

que pésima noticia !!!!!!! debe ser la primera vez que espero una nueva restriccion de nuestro gobierno que bloquee los adelantos de TC, nos están arruinando a quienes realmente trabajamos favoreciendo a la bicicleta financiera.

AMEN.

10000% agree. :thumbsu:

Como dije en mi post de presentación, hace años que trabajo on-line y hace años que arrastro problemas para cobrar mi trabajo de manera razonable desde la Argentina.

Cobrar mi trabajo pagados en dolares y euros en pesos argentinos cambiados a una cotización ridicula, con un dolar anclado en un país con una inflación incesante (y no reconocida) desde ya no me parece para nada razonable :mad:

editado abril 2013
    shacker66 escribió en April 25 2013, 1:37 AM: »

Alguno sabe que es la opcion de Webmoney que hay en payoneer?

Webmoney es rusa, integra payoneer pero hay que sacar una propia a través de Webmoney (con costo).

Cuando la analicé no me sirvió mucho ya no recuerdo porque ademas de que no es popular

fergus escribió en April 25 2013, 1:27 AM: »

Tal cual. Fué tan bajoneante que me metí en todos los bancos a preguntar si hacían adelantos en efectivo. El Banco Comercial sólo hace adelantos con tarjetas Visa y no Master Card como dice un post por ahí.

Locutus escribió en April 25 2013, 1:49 AM: »

Webmoney es rusa, integra payoneer pero hay que sacar una propia a través de Webmoney (con costo).

Cuando la analicé no me sirvió mucho ya no recuerdo porque ademas de que no es popular

pero que ventaja tendria? eso es lo que no llego a comprender

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado abril 2013
    Locutus escribió en April 25 2013, 12:58 AM: »

CUIDADO con abrir puertas que despues son pesadas para cerrar .. sobre todo para aquellos que hornadamente usamos la Payoneer para el fin que tiene previsto. No me parece sensato que estemos asistiendo con nuevos metodos para adquirir la divisa nortemericana como si fueramos la "Enciclopedia del buen arbolito", porque despues te hacen una nota en el diario y en definitiva atentas contra el servicio de Payonner. ¿Porque fue que prohibieron el C2C entre argentinos?.

En este foro se nota que hay bien marcados 2 tipos de usuarios. Los que trabajan online y neecsitan cobrar su trabajo a traves de Payonner y los que quieren hacerse de verdes a toda costa.

Esta mas que clara la buena fe de @Locutus pero reconozcanme que a veces a mas de uno se les escapa la lengua mas de lo debido.

shacker66 escribió en April 25 2013, 3:01 AM: »

pero que ventaja tendria? eso es lo que no llego a comprender

Yo la conocí leyendo en forobeta, al parecer algunos la usan por tener menos cometas que paypal, pero es lo mismo de siempre, la falta de popularidad. Si fuera por elegir usaría Skrill, tiene años, es confiable y tiene baja cometa.... pero no es tan popular como paypal.

webmoney es lo mismo pero peor, no la conoce casi nadie.

dealextreme misteriosamente acepta webmoney

Ahora recordé que nuna entendí bien como funciona, mira esto:
    currency: WMZWMRWMGWMUWME

Que demonios es eso?

No veo como pueden hacer negocio sin usar una tarjeta argentina, mas bien es pura pérdida!

Usar una tarjeta de una moneda real es exactamente eso, perder plata!

PD: c2c entre argentino no está prohibido

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    Locutus escribió en April 25 2013, 3:21 AM: »

No veo como pueden hacer negocio sin usar una tarjeta argentina, mas bien es pura pérdida!

Usar una tarjeta de una moneda real es exactamente eso, perder plata!

PD: c2c entre argentino no está prohibido

Perdón me refería a las cargas privadas entre argentinos ... pero creo que se entiende lo que digo

Entiendo que no hay ventaja en sacar una tarjeta uruguaya y cancelar la auto-carga en pesos uruguayos por poner un ejemplo .. pero siempre surgen alternativas nuevas que a veces uno que no esta pendiente de eso se le escapan.

Mi comentario pretendía ser mas global, no acotado a tu post ... en que muchas veces los que preguntan son usuarios que le quieren sacar un provecho distinto al uso natural de la Payoneer. Digo (y me incluyo) he leído posts de usuarios donde se indica hasta cuanto se puede extraer con una TC argenta,  cual es la tasa de interes, la tasa de financiación, todo y cuanto necesitan saber para que hoy las colas de las ATM estén llenas de argentinos con su TC argenta en la mano aspirando dolares a todo motor.

Bien, pero nada de eso se preguntó ni se respondió ya que ni se la respuesta.
    Y dado que las cargas privadas entre argentinos no son posibles, no existe forma de cargar la payoneer de modo "especulativo"

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

Tambien hay que tener en cuenta que si googleas "como recibir dolares" te salen 20 sitios donde "venden" un supuesto "sistema" con manual y todo (que seguro fue sacado de aca) para obtener dolares, y los periodistas y los de la afip estan al salto por la primicia para sacar la "nota del dia" sobre los dolares...

Che, nadie me respondio, el sabado viajo a USA y queria saber si alguien tiene el procedimiento para sacar desde ATM alla, es igual que en URU? Alguien ya saco? Porque al final nunca pude viajar a uruguay, y aprovecho este viaje para vaciar la cuenta. Abrazo!

• MattsMatts Publicaciones: 3Member
    broker escribió en August 16 2012, 1:41 AM: »

Si algiuen quiere comprar USD lo mejor que puede hacer es usar los adelantos en efectivo de las tarjetas de credito. De la misma manera que se retira de un cajero en uruguay el dinero de la payoneer metes tu tarjeta de cerdito y metes el pin de la misma y sacas el adelanto que tu banco te permita. Esos dolares los compras directamente al precio oficial sin intermediarios y sin pagar comisiones. Lo unico que pagas es una tasa por los dias que usas el adelanto hasta que te cierra el resumen. Como esquivas pagar intereses altos? Cuando falte una semana para el cierre del resumen te llevas la tarjeta de credito del otro lado del charco y haces las extracciones. En una semana el interes no supera los USD10. El adelanto a nivel de cobro es igual que un consumo en el exterior por lo que en el resumen se debita en pesos al tipo de cambio oficial del dia de pago del resumen.

Posteo esto porque veo mucha gente que esta pidiendo la payoneer para comprar dolares y me parece que estan equivocando el sistema. Payoneer es para extraer fondos de paypal y cobrar laburos que se hacen en el exterior y que antes eran imposibles.

Espero que esto ayude a aclarar algunas dudas. Cargar dinero en payoneer tiene un costo que es bastnte alto. y ni hablar si lo haces via Paypal, pasas por el US payment y luego lo sacas pagando las comisiones.

Con las tarjetas de credito sacas los dolares derecho y no pagas ni comisiones de extraccion ni nada! solo el interes.

Espero que les sirva.

Como estas broker! Aprovecho que estas ducho en el tema para preguntarte, varios usuarios han comentado que este tipo de operación deja "rastros" para los de Afip. Ahora bien, yo tengo pesos provenientes de un préstamo. Si compro dolares en URU con TC como adelanto en efectivo, y me los traigo, sabes si hay algún inconveniente en que la operación quede registrada? Me puede joder en algo? Esto no es ilegal hasta donde sé... qué problema me pueden hacer los de Afip? Gracias desde ya!

Un abrazo

Matts

Matts escribió en April 25 2013, 4:11 AM: »

Como estas broker! Aprovecho que estas ducho en el tema para preguntarte, varios usuarios han comentado que este tipo de operación deja "rastros" para los de Afip. Ahora bien, yo tengo pesos provenientes de un préstamo. Si compro dolares en URU con TC como adelanto en efectivo, y me los traigo, sabes si hay algún inconveniente en que la operación quede registrada? Me puede joder en algo? Esto no es ilegal hasta donde sé... qué problema me pueden hacer los de Afip? Gracias desde ya!

Un abrazo

Matts

Este es un foro de payoneer, no de tarjetas de credito, adelantos de TC, compra de dolares con TC, o cualquier otra cosa parecida. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, esto si es a lo que se refería @denik. Esto es lo que hay que erradicar del foro!

Por cierto.... cambio rotundo el de broker en 9 meses

yunocba escribió en April 25 2013, 4:06 AM: »

Tambien hay que tener en cuenta que si googleas "como recibir dolares" te salen 20 sitios donde "venden" un supuesto "sistema" con manual y todo (que seguro fue sacado de aca) para obtener dolares, y los periodistas y los de la afip estan al salto por la primicia para sacar la "nota del dia" sobre los dolares...

Che, nadie me respondio, el sabado viajo a USA y queria saber si alguien tiene el procedimiento para sacar desde ATM alla, es igual que en URU? Alguien ya saco? Porque al final nunca pude viajar a uruguay, y aprovecho este viaje para vaciar la cuenta. Abrazo!

el procedimiento es similar. siempre con cuenta de cheques y el limite es relativo (ojo que da billetes de a 20)

• faq2013faq2013 Publicaciones: 14Member

Gente, hay algo que no entiendo.

Como hacen para cobrar sus trabajos freelance por payoneer si al tener paypal argentina no permite asociar una cuenta bancaria de eeuu? o hay alguna manera de hacerlo? 

Muchas Gracias!

• zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Necesitas tener una cuenta de paypal de usa para asociar la cuenta de eeuu. Luego podes verificarla con tu tarjeta payoneer.

gracias zfernando, mi consulta era ya que vi en el foro que había 2 clases de usuarios payoneer, los que la usan para el "bien" (cobrar sus trabajos freelance) y los que la usan para el "mal" (obtener la divisa dolar).

Pero entonces, los que la usan para el "bien" abren una cuenta paypal declarando que son estadounidenses y detallando un domicilio falso? No entiendo, eso no es ilegal? 

editado abril 2013

Están del tomate!

A la cuenta argentina se le asocia payoneer sin problema, no hay nada que explicar, no es nada raro.... el sistema te lleva

Si creas un cuenta trucha y cobras 100 verdes no pasa nada pero si realmente cobras trabajos, cuando moviste un poco de guita se dan cuanta que es trucha y fuiste.

Con paypal no se jode

• zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Gracias por la aclaracion Lcutus, yo solo comentaba mi experiencia y algunos post que leí del año pasado.

Saludos

F

Tiene razon. Una amiga tenia parientes en usa, creo la cuenta con esa data y todo bien. Cuando la asocio a payoneer no le coincidian las direcciones y le bloquearon todo.

Muchas Gracias Locutus!

Me habían dicho que no se podía y por eso mi consulta. 

Saludos

confirmo lo q dice Locutus, podes asociar tu USPS a tu cuenta paypal argentina sin ningun problema mientras ambas tengan el mismo titular y direccion en Argentina

Gracias Fergus, pero paypal argentina puede recibir dolares? no te los convierte automáticamente a pesos?

paypal siempre trabaja en dolares, que tengas direccion en argentina no tiene nada que ver.

de hecho si pedis un cheque  a paypal te envia un cheque en dolares

• MattsMatts Publicaciones: 3Member
    Alien8ed escribió en April 24 2013, 11:32 PM: »

Gracias por tu respuesta

Gracias también por tu respuesta fergus a vos habría que pagarte un sueldo por el soporte y la ayuda que le brindas a la comunidad Argentina de Payoneer :bow:

Yo pienso lo mismo que vos, de hecho la semana que viene voy a ir a montevideo. Primero voy a probar por ventanilla tratandoles de explicar

que esta tarjeta no tiene nada que ver con la Argentina y después voy a intentar retirar por cajero aprovechando que en montevideo hay 134 ATm´s solo de la red BROU (Redbrou).

Esperamos tus comentarios de regreso Alien8ed !!!  ;)

Realmente puedes recibir otra moneda, pero pesos jamás!

Yo por ej recibo mas que nada dolares pero alguna que otra vez recibo euros y quedan los dos saldos en la cuenta.

Pero si queres retirar o gastar los dolares como euros tenes que convertirlos con su sistema... aunque eso no creo que sea tu duda.

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    fergus escribió en April 25 2013, 5:07 AM: »

Este es un foro de payoneer, no de tarjetas de credito, adelantos de TC, compra de dolares con TC, o cualquier otra cosa parecida. !!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay un moderador que pueda eliminar a la gente que no habla de los temas competentes al foro? Ronny no puede hacer nada? Coincido plenamente con fergus, esta gente nos está perjudicando y está usando nuestro espacio para hacerlo!

Lamentablemente aparecen una vez a la semana y esto está tan desvirtuado que solo leen los 4 o 5 mensajes.

Popongo a fergus

Este hilo ha sido cerrado.