Usuarios Payoneer Argentina

14950525455137

Comentarios

• juanchodejuanchode Publicaciones: 2Member

Hola gente,  para los que tienen pensado viajar a Uruguay a retirar el dinero por sus trabajos durante este fin de semana, yo esperaría la semana que viene o la otra, por que no se olviden que estamos a fin de mes, cuando cierran los resúmenes de la mayoría de las TC de la gente que viaja para efectuar adelantos (alguien había comentado antes que la última semana de Abril iba a ser un festival de argentinos en Colonia). No estoy diciendo que luego no va a haber nadie, pero "quizas" disminuya un poco el caudal de gente en los cajeros.

• CiscoCisco Publicaciones: 19Member

Para mi lo mejor es ir despues de la 1ra semana de cada mes que es cuando ya cortaron todas las tarjetas, acuerdense que muchas vencen en los 1ros dias de mayo

• padawanlukepadawanluke Publicaciones: 6Member

Gente soy nuevo en el foro, estuve leyendo los ultimos post, necesito retirar dinero porque acumule dinero de trabajos, soy desarrollador freelance. 

Pero veo que esta re complicada la cosa, pense que era mucho mas facil necesito retirar 1200 USD , o sea no es un monto de locos o como los que lei por aca. 

Tenia pensado viajar un dia de semana a colonia tranqui, para sacar el dinero, pero segun leo aca es imposible porque los cajeros estan secos .

Es asi?? que puedo hacer?? 

Saludos. 

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    Matts escribió en April 25 2013, 4:11 AM: »

Como estas broker! Aprovecho que estas ducho en el tema para preguntarte, varios usuarios han comentado que este tipo de operación deja "rastros" para los de Afip. Ahora bien, yo tengo pesos provenientes de un préstamo. Si compro dolares en URU con TC como adelanto en efectivo, y me los traigo, sabes si hay algún inconveniente en que la operación quede registrada? Me puede joder en algo? Esto no es ilegal hasta donde sé... qué problema me pueden hacer los de Afip? Gracias desde ya!

Un abrazo

Matts

Un MODERADOR por aquí por favor...

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    padawanluke escribió en April 25 2013, 4:04 PM: »

Gente soy nuevo en el foro, estuve leyendo los ultimos post, necesito retirar dinero porque acumule dinero de trabajos, soy desarrollador freelance. 

Pero veo que esta re complicada la cosa, pense que era mucho mas facil necesito retirar 1200 USD , o sea no es un monto de locos o como los que lei por aca. 

Tenia pensado viajar un dia de semana a colonia tranqui, para sacar el dinero, pero segun leo aca es imposible porque los cajeros estan secos .

Saludos. 

Hola Padawan, tenés la opción de ir a Montevideo, no es mucha la diferencia de pasaje! Sí perdés mucho más tiempo, pero es lo que hay!

saludos

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    padawanluke escribió en April 25 2013, 4:04 PM: »

Saludos. 

el tema en colonia es complicado por la cantidad de gente y los pocos billetes con q cargan los cajeros, si bien está complicado no es imposible aunque otras ciudades deberian ser mas faciles.

si decidis ir a colonia te recomiendo ir dia de semana y con el suficiente tiempo para hacer las colas o saltar de un cajero a otro por falta de billetes, es mas bien un tema de paciencia y disponibilidad que una restriccion.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

En los comentarios de la nacion se encuentran cientos de comentarios que van a paginas de payoneer para hacerte de dolares, y ganarse los 25 uss de comision. creo que esos usuarios son los que tendrian que sancionarse, por spam y por ofrecer la tarjeta para algo que no fue creada

Ok, o sea que todos los dias estan hasta las bolas los cajeros en colonia?? por mas que vaya un martes a las 9 de la mañana??

padawanluke escribió en April 25 2013, 5:37 PM: »

Ok, o sea que todos los dias estan hasta las bolas los cajeros en colonia?? por mas que vaya un martes a las 9 de la mañana??

si,

si vas a las 9am te vas a encontrar sin nada ya q los bancos alla abren a las 12 o 13 hs, por lo que nadie recarga hasta esa hora

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en April 25 2013, 5:41 PM: »

si,

si vas a las 9am te vas a encontrar sin nada ya q los bancos alla abren a las 12 o 13 hs, por lo que nadie recarga hasta esa hora

Ah ok,  bueno entonces que me recomienda voy a colonia?? no tengo problema en patear todos los cajeros que haya . mi principal miedo es ir hasta alla y por mas que me tome todo el tiempo no consiga nada. 

Tampoco voy a sacar mucha guita, o sea necesito sacar 1200 dolares . 

Saludos. 

padawanluke escribió en April 25 2013, 6:16 PM: »

Ah ok,  bueno entonces que me recomienda voy a colonia?? no tengo problema en patear todos los cajeros que haya . mi principal miedo es ir hasta alla y por mas que me tome todo el tiempo no consiga nada. 

Tampoco voy a sacar mucha guita, o sea necesito sacar 1200 dolares . 

Saludos. 

recomendacion no puedo hacerte, patear todos los ATM no es problema, son apenas 5 o 6 en pocas cuadras, el tema es q es un mundo de gente y de paranoia. yo esperaria un poco si no estas necesitado, esto tendria que decantar en algo supongo

• rstringarstringa Publicaciones: 1Member

Hola a todos, quisiera pedirles a quienes tienen experiencia en el uso de este servicio me puedan aclarar unas dudas.

Primero les cuento mi situacion :

Yo tengo una cuenta PAYPAL verfificada. La uso para trabajos que hago para el exterior. Hasta ahora lo que hacia para que me llegue el dinero era vender mi saldo a unas empresas que te lo compran y me depositaban en mi cuenta en Banco Galicia Argentina.

Mis dudas con este sistema:

- Tener una cuenta Payoneer tiene un costo mensual fijo ?

- Yo puedo enviarme saldo de PAYPAL a PAYONEER y desde PAYONEER que se me acredite en mi cuenta Galicia ? No retirar por cajero sino directo a la cuenta.

- Que comision cobra PAYONEER por hacer la transaccion ?

- A cuanto se cotiza el dolar en el momento de hacer la transaccion ? Se usa el dolar oficial de venta ?

Muchas gracias a todos.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado abril 2013

- Tener una cuenta Payoneer tiene un costo mensual fijo ?
    El costo es anual de 30 dolares

- Yo puedo enviarme saldo de PAYPAL a PAYONEER
    SI, costo 1%

y desde PAYONEER que se me acredite en mi cuenta Galicia ?
    No retirar por cajero sino directo a la cuenta.

- Que comision cobra PAYONEER por hacer la transaccion ?

- A cuanto se cotiza el dolar en el momento de hacer la transaccion ? Se usa el dolar oficial de venta ?

No se puede y de poderse sería a oficial menos comisiones, tal como es si sacas de cajero.
    Segui vendiendole al tipo que le vendes ahora

cotización al día de hoy al sacar de cajero: 4.92, siempre descontale unos 30 centavos del oficial

• tamahometamahome Publicaciones: 5Member

Buenas tardes, escribo para saber si es posible carga crédito en la tarjeta de Payoneer con una tarjeta de crédito VISA Uruguaya o sino por cuenta bancaria también en Uruguay.

Gracias

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Actualizo para los que no podían retirar en cajeros argentinos porque les salía: "Esta tarjeta no puede ser usada... etc". Es cuestión de probar en distintos cajeros. Hoy me rebotaron en 2 Banelco del Francés, pero enganchó en uno del Santander.

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    fergus escribió en April 25 2013, 2:22 PM: »

paypal siempre trabaja en dolares, que tengas direccion en argentina no tiene nada que ver.
    de hecho si pedis un cheque a paypal te envia un cheque en dolares

Fergus y locutus, hoy papa google me deposito mis dolarucos en mi cuenta payoneer, de corazón muchas gracias por su asistencia técnica y psiquiátrica en el momento de terror en el cual esperaba mi pago de chequeo de cuenta, sin su experiencia quizá me hubiera vuelto loco. Espero poder retirar cuando la fiebre de tarjetas argentas para, detalle, ayer un conocido fue a colonia a hacer esa manganeta y
    me contó que es imposible, hay gente que esta hasta 2 horas sacando plata, TENGAN CUIDADO PORQUE ME IMAGINO QUE AHORA VAMOS A INAUGURAR EL AFANO COLONIA EN POCO VEREMOS ARGENTOS QUE MARCAN ALLA Y AFANAN ACA A LA SALIDA DE BUQUEBUS O SEACAT. Un abrazo y estamos en el foro.
  • gonza1973gonza1973 Publicaciones: 10Member

envie hace mas de 3 semanas la info y documentación para la activación de US Payment y aun no tuve respuesta, es normal que tarden tanto?

edgardopal escribió en April 26 2013, 12:45 AM: »

Fergus y locutus, hoy papa google me deposito mis dolarucos en mi cuenta payoneer, de corazón muchas gracias por su asistencia técnica y psiquiátrica en el momento de terror en el cual esperaba mi pago de chequeo de cuenta, sin su experiencia quizá me hubiera vuelto loco. Espero poder retirar cuando la fiebre de tarjetas argentas para, detalle, ayer un conocido fue a colonia a hacer esa manganeta y
    me contó que es imposible, hay gente que esta hasta 2 horas sacando plata, TENGAN CUIDADO PORQUE ME IMAGINO QUE AHORA VAMOS A INAUGURAR EL AFANO COLONIA EN POCO VEREMOS ARGENTOS QUE MARCAN ALLA Y AFANAN ACA A LA SALIDA DE BUQUEBUS O SEACAT. Un abrazo y estamos en el foro.

me alegro edgardo que todo haya ido bien, y como decis el tema colonia esta insufrible con los tarjeteros, habra q esperar q pase o buscar destino

gonza1973 escribió en April 26 2013, 1:24 AM: »

envie hace mas de 3 semanas la info y documentación para la activación de US Payment y aun no tuve respuesta, es normal que tarden tanto?

lamentablemente, debido a la demanda, no verifican las cuentas aunque hayas enviado toda la documentacion hasta tanto tengas alguna transferencia pendiente, te sugeriria que envies al menos un monto pequeño desde paypal por ej 10 dolares para que se active tu verificacion y asi tener la cuenta lista para futuras transferencias

• yunocbayunocba Publicaciones: 72Member ✭✭

Hola gente, muchas gracias por sus respuestas, dejo unos comentarios que quizas puedan servir.

a) Busque en el ATM locator, cajeros en USA por suerte tengo uno a cinco cuadras de donde voy a estar, ahi ire a hacer la prueba, y desd el celu entro y les cuento como me fue y cuales fueron los fees aplicados. Incluso algunos dice que son fee-free, probare en todos, y volvere con una valija de 1 kg 700 de dolares en billetes de 20 jajjajajaja

a.1) me llamo la atencion que en mi ciudad, me marca como cajeros habilitados, SOLO los Maestro/Cirrus aca llamados LINK. Alguien de los que retiran en AR probo sino son menores los fees en esos cajeros?

b) Respecto de opciones, estuve leyendo de una diferente, en la misma pagina de mastercard, no puedo dar los datos por cuestiones de "netiquette" porque este es el foro de Payoneer, entren en Prepaid MasterCard y fijense las que salen :sword:

c) Sobre la comision por "foreign transaction" en el FAQ de Pricing, dice UP TO 3%, esto quiere decir que cobran HASTA 3% lo cual me da a entender que ese es el tope maximo, pero la comision es variable. Creo que esto soluciona la divergencia de comisiones cuando hacian los calculos.

Abrazo a todos y les escribo desde la meca del capitalismo! Deseenme suerte! :thumbsu:

• MechiMechi Publicaciones: 16Member ✭✭

Hola, yunocba:

Mucha suerte en tu viaje. Te pregunto: ¿no te animás a retirar por ventanilla? Yo probé en Europa y no tuve problema. Las comisiones fueron bajas y el tipo de cambio de dólar a euro fue el oficial, así que me pareció super piola la transacción.

¡Saludos!

Mechi escribió en April 26 2013, 2:54 AM: »

Hola, yunocba:

Mucha suerte en tu viaje. Te pregunto: ¿no te animás a retirar por ventanilla? Yo probé en Europa y no tuve problema. Las comisiones fueron bajas y el tipo de cambio de dólar a euro fue el oficial, así que me pareció super piola la transacción.

¡Saludos!

Mechi GRACIAS!!!!! Y si vos me decis, ME MANDO!!!! jajaja, yo porque descarte que no se puede! Igual tengo el Bank of America al toque, me tiro el lance, a lo sumo me diran: "Que tu quiereis sudacou, vetei, vetei" y me mandaran al cajero jajajajaja

Mechi escribió en April 26 2013, 2:54 AM: »

Hola, yunocba:

¡Saludos!

como la pediste? Fuiste y dijiste, vengo a retirar por ventanilla, pediste adelanto, retiro en efvo? Algun tip? Igual con el ingles voy super, no creo que sea un drama, pero quisiera usar la "palabra magica" que me abra el cajero humano.... jeje

• MechiMechi Publicaciones: 16Member ✭✭

Jeje, de una. :)

Quizás existe algún riesgo al hacerlo por ventanilla y lo ignoro, pero en teoría no deberías tener problema. Estás usando la tarjeta según los términos y condiciones, o sea que no es que estás infringiendo ninguna ley de allá.

Te recomiendo, sí, llevar el pasaporte y firmar la parte de atrás de la tarjeta.

Yo lo que hice fue ir a la mesa de información y contar que quería "withdraw funds from my Mastercard". Miraron la tarjeta, y como no tenía chip (que es lo que se usa en Europa) me dijeron que en los cajeros no iba a funcionar y que le preguntara a la gente de ventanilla. Le dije exactamente lo mismo a la persona de la ventanilla, y le expliqué que no estaba segura de si funcionaría la transacción porque era una "swipe card" (tarjeta con banda magnética). Muy amablemente me dijo: "todo bien, probamos". Y así fue. Estuve un rato largo esperando, llené formularios del banco, le sacaron fotocopia al pasaporte, firmé y me entregaron el efectivo. Y hasta me desearon que disfrutara mi estadía, je. :)

¡Ojalá también tengas suerte!

Grossa! Este es el tipo de info que sirve en el foro! Jajaja, bueno, me mando, en USA hay dos tipos tb, con chip y sin chip la swipe se sigue usando, asi que veremos.... Me mando, insisto, les digo que ya lo hice, total a chamulleros a los argentos dudo que nos ganen! jajaja

Se que la info no sirve, porque me estoy yendo un poco lejos, y el viaje no justifica, en mi caso , aprovecho ya que Colonia se me pincho doblemente (primero Colonia Express me dejo en banda) segundo por el Tarjelanto.... igual voy a seguir investigando, tiene que haber forma, en Chile seguro, mi primera parada es alla, yo de ultima en el aeropuerto voy y consulto. No pierdo nada!

MIL GRACIAS!

editado abril 2013

si es por chamuyo va facil:

entras y le decis: no se usar la maquinita, tengo miedo que me la retenga, no se que boton apretar, soy un nabo total.

haceme el favor y pasamela por ventanilla, dale... no seas malo !!

jaaaa !

pd: chile no entrega dolares, solo pesos chilenos, no sirve

Alguien sabe si en cajeros de peru entregan dolares?? porque viajo en 14 dias por vacaciones, saludos. 

padawanluke escribió en April 26 2013, 3:48 AM: »

Alguien sabe si en cajeros de peru entregan dolares?? porque viajo en 14 dias por vacaciones, saludos. 

deberias fijarte o preguntar en http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3298-payoneer-peru/

Yo nunca pude retirar de un frances. De los que me funcionaron, galicia, city, itau

yunocba escribió en April 26 2013, 3:13 AM: »

Grossa! Este es el tipo de info que sirve en el foro! Jajaja, bueno, me mando, en USA hay dos tipos tb, con chip y sin chip la swipe se sigue usando, asi que veremos.... Me mando, insisto, les digo que ya lo hice, total a chamulleros a los argentos dudo que nos ganen! jajaja

Se que la info no sirve, porque me estoy yendo un poco lejos, y el viaje no justifica, en mi caso , aprovecho ya que Colonia se me pincho doblemente (primero Colonia Express me dejo en banda) segundo por el Tarjelanto.... igual voy a seguir investigando, tiene que haber forma, en Chile seguro, mi primera parada es alla, yo de ultima en el aeropuerto voy y consulto. No pierdo nada!

MIL GRACIAS!

En usa tenes cajeros hasta en las panaderias, bares, donde quieras. Los mismos hoteles tienen uno adentro , asi que no creo que tengas problema. A mi me sacaron cagando en un par de bancos, pero bueno, es cuestion de probar. Si no tenes cara de latino seguro zafas :P

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member
    editado abril 2013
    padawanluke escribió en April 26 2013, 3:48 AM: »

Si, en casi todos los cajeros de Peru dan dolares ademas de soles menos en el banco oficial, dan un maximo de 200 USD x extraccion excepto un cajero que no me acuerdo cual era que daba 300 USD y la comision final por retirar 200 USD con Payoneer es de alrededor de 6 USD.

Saludos!

lechuguita escribió en April 26 2013, 1:55 PM: »

Si, en casi todos los cajeros de Peru dan dolares ademas de soles menos en el banco oficial, dan un maximo de 200 USD x extraccion excepto un cajero que no me acuerdo cual era que daba 300 USD y la comision final por retirar 200 USD con Payoneer es de alrededor de 6 USD.

Saludos!

Wow, menos que la comisión final que te cobran los bancos uruguayos !!! que buena noticia. Bueno gracias por la data. 

Saludos. 

• IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭

Hola a todos!

Gracias por la valiosa información que todos aportan al foro. 

Para los que usamos la tarjeta para cobrar laburos afuera que son nuestro único ingreso, esta info es vital. Ya me estaba yendo a Colonia como todos los meses hago, pero gracias a que pasé por acá me ahorré una sorpresa allá, es un bajón esto de que cortaron los retiros por mostrador...Ya la última vez que fuí me había pasado que delante mío tenía un flaco con 4 tarjetas de crédito distintas y tardé 45 minutos en esperar mi turno atrás de él...llegué justo para el barco de vuelta, no me imagino lo que debe ser ahora q no está la opción de ir por mostrador...

Creo que mi opción va a ser irme a Montevideo nomas. Sin animos de paranoiquear, es muy riesgoso ir a Colonia y pensar en volver sin nada, correr por los 6 cajeros que hay, esperar mil horas y quizas tener q volver sin nada perdiendo todo el día, ni hablar de que te marquen, Colonia es muy chica...

Estaría bueno que la gente que vaya los primeros días de Mayo a Colonia, nos cuente si se tranquilizó un poco la cosa, porque como dice Fergus (a quien agradezco desde siempre la info clara y precisa) quizas con el tema de las fechas de cierre de las tarjetas de crédito, el caudal de gente baja un poco. 

Yo ni bien vaya Montevideo, a mi vuelta voy a contarles como fue mi experiencia...igualmente no creo que sea hasta mediados de Mayo.

Alguien fue a Montevideo e intentó un retiro por mostrador ya? Al haber tantos bancos quizás todavía no lo cortaron...

lechuguita escribió en April 26 2013, 1:55 PM: »

Saludos!

Yo saqué dolares en el aeropuerto de Lima, ningún problema. Saqué poca cantidad y no recuerdo la comisión la verdad.

Saludos a todos!

• salpaysalpay Publicaciones: 7Member

Lo de los adelantos con tarjeta de crédito tienen consecuencias, el BCRA está intimando a los que hacen adelantos a que justifiquen el uso de los fondos retirados, y si no tienen los comprobantes a que muestren que ingresaron los dólares sobrantes al cambio oficial y si tampoco tienen ese comprobante los bloquean directamente y no acceden más al cambio oficial+20%.

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Warlock escribió en April 26 2013, 8:02 PM: »

Hola a todos,

Estoy en Paysandu con un amigo, pude retirar verdes sin problemas. El tiene payoneer y una VCC de otra plataforma y con esa tarjeta le descontaron 305 + 2 por retirar 300 y payoneer casi 314.

Trajo la tarjeta de una socia y el pin no funcionó (nunca habian retirado con esa tarjeta), cambiaron el PIN y sigue sin funcionar, una pena. Ahora estan a la espera de una respuesta del soporte.

Ahora estamos pensando en quedarnos hasta mañana para retirar lo que queda en las cuentas y probar si el PIN nuevo funciona (2do cambio en el dia).

Saludos.

Pudiste retirar porque no había nadie o tuviste paciencia e hiciste la fila?

se acaba la joda de a poco de los adelantos

http://www.ieco.clarin.com/economia/Banco-Central-controlara-dolares-exterior_0_908309393.html

suerte para nosotros

Bueno chicos una medida contra el dólar colonia!!! quiero un dólar a 15 pesos así licuo mis deudas !

http://www.lanacion.com.ar/1576738-el-central-intima-a-quienes-sacan-dolares-en-el-exterior-con-tarjeta

la medida podrá ayudar algo por lo intimidante, pero no es una medida restrictiva, y teniendo en cuenta la parte cultural calculo que no servirá de mucho.

• WarlockWarlock Publicaciones: 16Member ✭✭
    fantasma escribió en April 26 2013, 8:15 PM: »

Pudiste retirar porque no había nadie o tuviste paciencia e hiciste la fila?

Habia cola, pero nada que ver con Colonia.

fergus escribió en April 26 2013, 10:23 PM: »

la medida podrá ayudar algo por lo intimidante, pero no es una medida restrictiva, y teniendo en cuenta la parte cultural calculo que no servirá de mucho.

si no presentas tu declaración te banean del mercado cambiario, como deje hace unos días te pueden armar una causa por lavado, y me la juego, aunque no lo digan van a empezar a bloquear las tarjetas usadas.
  • Adrian SesiaAdrian Sesia Publicaciones: 41Member ✭✭
    Argentoneer escribió en April 24 2013, 4:23 PM: »

Sí, tenés que tomarlo como un trabajo de un día entero, sacar el pasaje con una cierta anticipación, tomarte el ferri de las 8 de la mañana, llegás a Montevideo tipo 13hs, y hacés tus trámites hasta las 17hs que te volvés, retornás a Buenos Aires cerca de las 21-22hs.

Hay ferris que van a Montevideo?? Yo pense que era solo a Colonia. Precios?
  • thedeamonthedeamon Publicaciones: 6Member

Alguien sabe si este tema de los adelantos con tarjeta de crédito afecta a las extracciones hechas con la tarjeta de  Payoneer también? Alguna carta, algo?

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭
    Locutus escribió en April 25 2013, 1:17 PM: »

Están del tomate!

A la cuenta argentina se le asocia payoneer sin problema, no hay nada que explicar, no es nada raro.... el sistema te lleva

Si creas un cuenta trucha y cobras 100 verdes no pasa nada pero si realmente cobras trabajos, cuando moviste un poco de guita se dan cuanta que es trucha y fuiste.

Con paypal no se jode

totalmente! ojo con eso! Paypal SE DA CUENTA y perdes todo!

Ademas, yo tengo en mi paypal asociada la tarjeta payoneer, la de paxum que es igual, y la cuenta virtual usa sin dramas y cargo y transfiero sin dramas!

thedeamon escribió en April 26 2013, 11:27 PM: »

Alguien sabe si este tema de los adelantos con tarjeta de crédito afecta a las extracciones hechas con la tarjeta de  Payoneer también? Alguna carta, algo?

no, payoneer no tiene nada q ver con tarjetas de credito

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    thedeamon escribió en April 26 2013, 11:27 PM: »

Toda información en relación a esta pregunta sería de vital importancia para la comunidad Payoneer de Argentina, si alguien sabe algo por favor que lo comparta.

Yo personalmente creo que no tendríamos que tener problemas ya que nuestras tarjetas Payoneer nada tienen que ver con los delincuentes, inútiles y cavernícolas del BCRA.

.

fantasma escribió en April 25 2013, 11:52 PM: »

Actualizo para los que no podían retirar en cajeros argentinos porque les salía: "Esta tarjeta no puede ser usada... etc". Es cuestión de probar en distintos cajeros. Hoy me rebotaron en 2 Banelco del Francés, pero enganchó en uno del Santander.

Los cajeros del frances siempre me decian lo mismo.

Desde Diciembre de 2010 arranque a usar los cajeros EXCLUSIVOS de la red citi (no los banelco, y no todas las sucursales lo tiene).

Dejan sacar hasta 4.000 pesos por operacion, y me tomaba el dolar unos 35 centavos menos del oficial, incluidas las comisiones de extraccion, crosborder y los 20 pesos del bcra.

Hoy por hoy sigue siendo una tonteria sacar en un cajero aqui, pero para quienes no pueden viajar, les conviene usar un cajero exclusivo de la red citi. La cotizacion y el crosborder es el mismo, pero al menos ahorran 3 comisiones de extraccion y 3 comisiones del bcra si es que por ejemplo tienen que sacar 4mil pesos.

• Adrian SesiaAdrian Sesia Publicaciones: 41Member ✭✭
    Hay que empezar a identificar a los infiltrados en este foro que son los que se nutren de informacion referida a cajeros y noticias sobre las tarjetas argentinas y son los que terminan yendo primero y con 40 tarjetas en mano. Ahora con el dolar blue subiendo 7% mensual me imagino deben estar con 150 tarjetas, perjudicando a quienes cobramos nuestro trabajo en dolares y no vamos a hacer negocios de cambio de divisas en el mercado local. Yo nunca retiré todavia y me estoy informando bien porque soy de cordoba y me qeda mas lejos que llegar de bs as y no tengo margen de error porque sino me comen las comisiones, pasajes y demas. Asique si llego a ir y encuentro a un tipo con 50 tarjetas es muy pobable que lo insulte o le robe los verdes ajajj . Salute!
  • denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    Alien8ed escribió en April 26 2013, 11:46 PM: »

Toda información en relación a esta pregunta sería de vital importancia para la comunidad Payoneer de Argentina, si alguien sabe algo por favor que lo comparta.

Yo personalmente creo que no tendríamos que tener problemas ya que nuestras tarjetas Payoneer nada tienen que ver con los delincuentes, inútiles y cavernícolas del BCRA.

.

Olvidate,

Payoneer es la vedette del sistema .. mas alla de la explicación básica de que la tarjeta no es emitida por un banco argentino, es una cuestión de principios. Extraer adelantos con una TC argenta es Fuga de Capitales, y extraer con la Payoneer es Ingreso de Capitales. Dos mundos completamente distintos. Si bien payonner no es el dolar soja porque el recambio lo haces en el mercado ilegal, contribuis a bajar el precio del blue al aumentar la cantidad de "oferentes" .. ya muchas veces habras escuchado que el central tiene que salir a vender dolares para contener el precio del "blue" y mas alla de todo esto nuestro aporte no es tan marginal como se cree (sobre todo para el mercado "blue").

Alien8ed escribió en April 26 2013, 11:46 PM: »

.

No las afecta, Payoneer no tiene nada que ver con Argentina.

El tema es que a nosotros como Argentinos cuando nos ven entrar ya nos miran pensando que vamos a sacar adelanto en efvo de una tarjeta de credito.

Menos mal que ya el BCRA esta metiendo manos en el asunto... no tengo nada contra quienes hacian eso, pero para variar siempre caemos todos en la misma bolsa y si toman medidas en Colonia nos perjudicamos los que realmente vamos a cobrar nuestros dolares.

denik escribió en April 26 2013, 11:58 PM: »

Olvidate,

Payoneer es la vedette del sistema .. mas alla de la explicación básica de que la tarjeta no es emitida por un banco argentino, es una cuestión de principios. Extraer adelantos con una TC argenta es Fuga de Capitales, y extraer con la Payoneer es Ingreso de Capitales. Dos mundos completamente distintos. Si bien payonner no es el dolar soja porque el recambio lo haces en el mercado ilegal, contribuis a bajar el precio del blue al aumentar la cantidad de "oferentes" .. ya muchas veces habras escuchado que el central tiene que salir a vender dolares para contener el precio del "blue" y mas alla de todo esto nuestro aporte no es tan marginal como se cree (sobre todo para el mercado "blue").

Impecable! Esa misma explicacion estaba dando yo el otro dia cuando gente que sabia que iba a otro pais me decia "tene cuidado, te van a agarrar" ...

Este hilo ha sido cerrado.