Usuarios Payoneer Argentina

15051535556137

Comentarios

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    denik escribió en April 26 2013, 11:58 PM: »

Olvidate,

Payoneer es la vedette del sistema .. mas alla de la explicación básica de que la tarjeta no es emitida por un banco argentino, es una cuestión de principios. Extraer adelantos con una TC argenta es Fuga de Capitales, y extraer con la Payoneer es Ingreso de Capitales. Dos mundos completamente distintos. Si bien payonner no es el dolar soja porque el recambio lo haces en el mercado ilegal, contribuis a bajar el precio del blue al aumentar la cantidad de "oferentes" .. ya muchas veces habras escuchado que el central tiene que salir a vender dolares para contener el precio del "blue" y mas alla de todo esto nuestro aporte no es tan marginal como se cree (sobre todo para el mercado "blue").

Excelente respuesta denik, muchas gracias :goodjob: . No me lo había puesto a pensar de esa manera, saludos.

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭

Si fergus va a servir, muchos de estos "tarjeteros" lo van a pensar 2 veces antes de ir, aparte es el principio, alguna otra medida seguro que sacan.

fergus escribió en April 26 2013, 10:23 PM: »

la medida podrá ayudar algo por lo intimidante, pero no es una medida restrictiva, y teniendo en cuenta la parte cultural calculo que no servirá de mucho.

Con respecto a los que preguntan sobre si esto afecta a payoneer, gente NO SE ASUSTEN!! NO HAY MANERA! estas tarjetas estan fuera del sistema!, aparte de payoneer, tengo otra tarjeta parecida y la uso desde el 2008 y JAMAS pero JAMAS! me llego carta, denuncia, intimacion o algo parecido! ;). Asi que a no alarmarse que a los "tarjeteros" les queda poca vida jajajajaja.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

No solo no la afecta sino que es lo mejor que puede haber sucedido! :goodjob:

Recién también lo dijo Boneli en "el mono"

• thedeamonthedeamon Publicaciones: 6Member

Gracias por la respuesta, la verdad lo que dicen tiene sentido, espero que sea así, yo como ustedes cobro mis laburos por Payoneer, y hoy fui a Colonia y me encontre con multitudes de gente, algunos con 10 tarjetas de crédito que se tardaban 15 minutos en el cajero. Es lógico que si pasa eso van a tomar medidas, el tema es que no nos afecte a nosotros que estamos sacando nuestro dinero y no pidiendo adelantos.

En el banco de Colonia, pidiendo como extracción de tarjeta de crédito, me dijeron que vaya por cajero (ya una vez hacen dos meses había podido cobrar sin problema) y en los cajeros pude sacar 2400. Dejo la info por si a alguien le sirve. Pero por ahora vayanse preparados para hacer colas...

• Adrian SesiaAdrian Sesia Publicaciones: 41Member ✭✭
    Lo de la TC es portada de infobae, por suerte ya les queda poco a los tarjeteros y se va a descolapsar Colonia y demas.

En esa nota de Infobae dice algo para quedarse tranquilo:

Si bien el BCRA no tiene jurisdicción en el exterior, en estos casos estaría autorizado porque la operación se realizaría sobre una cuenta en pesos de una entidad radicada en la Argentina.

Supongo que eso nos deja excluidos sin dudas.

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    thedeamon escribió en April 27 2013, 1:17 AM: »

En esa nota de Infobae dice algo para quedarse tranquilo:

Supongo que eso nos deja excluidos sin dudas.

Me extraña que se preocupen con esto. No hay forma de que puedan controlar las Payoneer.

Exacto!
    es bastante lógico y obvio!

• gonza1973gonza1973 Publicaciones: 10Member

Fergus, gracias por tu respuesta, pero tampoco puedo intentar eso porque no tengo la info del nro de cuenta para hacer la transferencia y tampoco encuentro la pesataña de "servicios", que me sugeris que haga? ya mande mail mails y no me lo contestan.

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

el tema de los tarjeteros es que siempre terminan sobrecargando el sistema en vez de usarlo cuidadosamente. Ir con 15 tarjetas es realmente de pelotudo. Si lo hubieran hecho con tranquis, seguirian sacando dolares, pero la joda se les termino en 15 dias por la codicia.

Yo siempre pense que traia dolares al pais y que mi payoneer favorecia la economia.

Asi que no me iban a romper las bolas. Hace 4 años que saco de cualquier parte y nunca un drama. 

Tudu bom, tudu legal :P

editado abril 2013

Hermosa tapa de clarin!! es una "espantatarjeteros" de uruguay, lastima el resto de la tapa

tapabn.jpg

Locutus escribió en April 27 2013, 3:46 AM: »

Exacto!
    es bastante lógico y obvio!

Es logico si, pero no se si es tan obvio, no deja de ser una tarjea de credito en cuanto a su funcionamiento.

editado abril 2013
    thedeamon escribió en April 27 2013, 1:50 PM: »

Es logico si, pero no se si es tan obvio, no deja de ser una tarjea de credito en cuanto a su funcionamiento.

No solo no deja de ser, ES una tarjeta de crédito, pero parece que no estás entendiendo nada, te te lo dijo fantasma y fergus!!!

editado abril 2013
    necromentia escribió en April 27 2013, 1:26 PM: »

Hermosa tapa de clarin!! es una "espantatarjeteros" de uruguay, lastima el resto de la tapa

Primero los generaron y ahora los espantan!

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    editado abril 2013
    Adrian Sesia escribió en April 26 2013, 11:26 PM: »

Hay ferris que van a Montevideo?? Yo pense que era solo a Colonia. Precios?

No, seacat te vende el pasaje completo que incluye ferri + micro de la empresa que te lleva a Montevideo. Están encadenados ni bien salís de uno entrás en el otro, a lo sumo tenés que esperar media hora.
    La diferencia de precio entre ir a Colonia e ir a Montevideo de esta manera es poca, te sale $50 más la ida y $50 extra la vuelta aproximadamente.

El ferri directo a Montevideo es por buquebus y es considerablemente más caro, y tarda 3 horas, o sea que 1 hora menos que con seacat + micro.

necromentia escribió en April 27 2013, 1:26 PM: »

tapabn.jpg

Buenísimo, un conocido me comentaba que fue a comer a un restaurant caro donde va gente de clase media alta para arriba y que le llamó muchísimo la atención ver que todo el mundo pagaba en efectivo. Están reservando la tarjeta para los viajecitos a Uruguay! Está todo el mundo con un poder adquisitivo alto y con tarjetas con límite crediticio alto prendido en eso del adelanto de dólares. Yo creo que muchas veces no es para vender en el mercado cambiario ilegal, sino el blue bajaría de precio. Es para guardarlo como forma de ahorro. No los culpo, cada uno hace lo que quiere con su dinero y dentro de lo que le permiten las normas o los controles, pero a los usuarios de payoneer nos prejudica mucho!

• judelkadiaz@hotmail.com[email protected] Publicaciones: 6Member

Hola, excusenme que no viene al tema, pero un amigo mo esta  tratando de pedir la tarjeta para que se la envien a un apartado de correos pero no ¿no le sale estados unidos que ahi es donde esta el apartado de correos?

Locutus escribió en April 27 2013, 2:17 PM: »

No solo no deja de ser, ES una tarjeta de crédito, pero parece que no estás entendiendo nada, te te lo dijo fantasma y fergus!!!

Lo entendi, no te preocupes, lo que digo es que no me parece tan obvio.

thedeamon escribió en April 27 2013, 3:47 PM: »

Lo entendi, no te preocupes, lo que digo es que no me parece tan obvio.

Se nota que entendiste....

jajaja

En realidad no es de crédito (la tarjeta no te presta plata si no tenes saldo).

ALguien tiene idea del por que en los city podes sacar mucho mas de lo que te deja en cualquier otro cajero?

• SaunderSaunder Publicaciones: 12Member

Esa noticia en Clarin va a impulsar una nueva suba del dolar Blue el lunes a primera hora...

editado abril 2013

Es de crédito recargable, podes considerarla débito pero cualquier sistema, pos, etc la identifica como crédito.

Cuando usas la tarjeta el banco emisor tiene sus reglas de autorización, si no tenes saldo rechaza,  y punto (si explicar que es por falta de saldo).

Sería lo mismo que si vas con tu tarjeta argentina y queres hacer una compra gigante, dice rechazada (porque superaste tu limite).

Para el tipo al cual le estas pagando ES INDIFERENTE. Credito rechazada!

El lo mismo que las VCC.

Que son las VCC? Tarjetas de crédito recargables de un solo uso.

Nuevamente, el banco emisor ve que ya la usaste una vez y rechaza, nuevamente. Credito rechazada!

Para el receptor del pago cualquiera de los 3 casos es el mismo (payoneer, argentina o VCC).

Transaccion rechazada.

----

En cuanto al city es lo mismo, cada banco tiene sus propias reglas, city te da 4000, nacion se limita a apestar, otro te da menos.

Es idéntico a si vas al ATM del brou y te cobra $5, comercial $4 (ya no), en perú decían que menos, argentina 20 higienoles...

Payoneer impone un limite de 2500 pero el banco que usas impone un nuevo límite y vos solo podes operar en "la interseccion de ambos límites".

shacker66 escribió en April 27 2013, 4:44 PM: »

ALguien tiene idea del por que en los city podes sacar mucho mas de lo que te deja en cualquier otro cajero?

Los ATM citi (interiores dentro de la sucursal) no dependen de la red banelco ni link, son las redes esas las que imponen muchas restricciones en los otros cajeros, por eso al no estar sujetos a esas redes te dejan retirar más.

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭
    Saunder escribió en April 27 2013, 5:02 PM: »

Esa noticia en Clarin va a impulsar una nueva suba del dolar Blue el lunes a primera hora...

Todo es una inmensa operación de prensa ... Crearon el cepo para evitar las corridas bancarias junto con la ley antiterrosita para evitar cualquier operación de prensa que impulse una suba del dolar oficial ... Ete aqui que clarin encontro la veta como siempre para operar en la divulgación sin freno de todas las formas posibles para obtener el dolar "blue" y hacer colapzar la economia frenando el consumo y el canal de inversiones  ... Como dijo @locutus .. ellos pinchan el cepo creando y divulando agujeros para despues cerrarlo haciendo "nota de tapa" .. En fin esto genera malestar en la sociedad, aumento del dolar "blue" y miles de etceras .. No me extrañaría pensar que parte de esos "grandes operadores" que compra y vacía las cuevas para que suba el precio del blue son ellos mismos .. (si negra la tienen toda) .. Quien sabe, si no estan pensando en sacar un curso avanzado para la compra de dolar "fuga" al alcance de cualquier hijo de vecino .. No es tan dificil solo basta ir aumentando el font-size en la tapa de clarin y cautivar lectores. Aclaro que no soy para nada K pero tampoco soy bo...udo.

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    editado abril 2013
    denik escribió en April 27 2013, 5:52 PM: »

Todo es una inmensa operación de prensa ... Crearon el cepo para evitar las corridas bancarias junto con la ley antiterrosita para evitar cualquier operación de prensa que impulse una suba del dolar oficial ... Ete aqui que clarin encontro la veta como siempre para operar en la divulgación sin freno de todas las formas posibles para obtener el dolar "blue" y hacer colapzar la economia frenando el consumo y el canal de inversiones  ... Como dijo @locutus .. ellos pinchan el cepo creando y divulando agujeros para despues cerrarlo haciendo "nota de tapa" .. En fin esto genera malestar en la sociedad, aumento del dolar "blue" y miles de etceras .. No me extrañaría pensar que parte de esos "grandes operadores" que compra y vacía las cuevas para que suba el precio del blue son ellos mismos .. (si negra la tienen toda) .. Quien sabe, si no estan pensando en sacar un curso avanzado para la compra de dolar "fuga" al alcance de cualquier hijo de vecino .. No es tan dificil solo basta ir aumentando el font-size en la tapa de clarin y cautivar lectores. Aclaro que no soy para nada K pero tampoco soy bo...udo.

Todo bien igual no tiene vínculo una tapa de Clarin, con un negocio ilícito del cual sean asociados y que genere sensación de pánico institucional, porque la situación es conocida. De todos modos, la divulgación del precio del dolar blue la hacen desde hace mucho y eso no viola la ley que mencionas, aunque suene inmoral.

Con lo que sí estoy de acuerdo es que esto sin dudas implica una maniobra política en detrimento de la imágen presidencial (y nacional si queres), porque es cierto que si bien el cepo existe y no gracias a clarin, muchas restricciones son aplicadas porque este medio les está pregonando los métodos más sencillos para conseguir dólares, y que convengamos que tienen un límite (porque no existen tarjetas ilimitadas, por mas que uno lleve 500 tarjetas, el cajero en algun momento se acaba y el tiempo del tarjetero también) o sea, no está indicando como y donde ir a comprar dolar con liquidación, sino el dolar tarjeta que representa mucho menos volúmen de movimiento en el mercado. Decía, que sí coincido en que es una maniobra política, porque al hacerse pública esta vía de escape al atesoramiento en pesos, en consecuencia el gobierno la suspende o intentará reducirla para que no lo haga todo el país y de esta manera también aumenta el precio del dólar, es decir, Clarin se la termina mandando a guardar igual.

Esto lo comento en relación al lugar que se le da en la prensa a estos curros, porque existen muchos otros más y por los cuales se pueden obtener muchos más dolares y sin embargo no los publican, aún. Igual me parece una medida más dentro del desastre que están haciendo los k, porque si vamos al caso, el dólar tendría que poder comprarse en cualquier entidad o negocio que esté habilitado para hacerlo, y no que circule como si fuera droga donde la gente trata de aprovecharse de esa circunstancia para ver un negocio y provocar la depreciación del peso, sea como sea que se obtengan esos dolares (porque queramos o no, traer dolares de afuera para venderlos al blue afecta a la economía, porque la soja no se liquida a 9,4, se liquida a un valor inferior al oficial y esa es una de las pocas entradas de verdes que tiene el país y que bajan la cotización del dolar) y nosotros no compramos cosas en los negocios argentinos, con los dólares de la payoneer a valor oficial, sino que los vendemos (la mayoría de nosotros, no todos, y me incluyo dentro de los que lo venden a terceros) a otro valor que no es el mismo que el valor de mercado, si compartimos el "modelo" de economía con esta gente que "se quiere ir", la estamos perjudicando, de otro modo estamos beneficiándonos nosotros mismos, lo digo por los que se lavan las manos usando la tj payoneer, yo también me considero que el bien es más bien "mio" que del estado, pero porque creo que el estado nos perjudica con sus medidas.

PD: Disculpen que exprese mi pensamiento acá, solo les recuerdo que es la sección "Comentarios generales" y creo que esto afecta también a la tarjeta payoneer directa o indirectamente.

• denikdenik Publicaciones: 52Member ✭✭

@leo114 .. Dije que no viola la ley antiterrorista .. Lee bien mi post donde digo que la ley fue en parte creada para frenar operaciones de prensa que impulsen la suba del dolar "oficial" lo que le dio cancha libre  a Clarín para hablar del dolar blue sin reservas.

El resto es a criterio a tuyo y lo respeto .. No existe una palabra final en el tema ... Yo no coincido que es una situación conocida .. Se conoce porque se da a conocer ... Seguramente vos y muchos de tus conocidos, conocen del tema hace ya mucho tiempo ... pero otro cosa es estar impulsando constantemente el oportunismo economico que trae la compra de la divisa en el mercado ilegal ... prende la tele el lunes a la noche y decime cuantas veces eschuchas la palabra "blue" ... Fijate sino como luego de aprobada la reforma judicial la primer nota que subío al tope de la edición del diario fue la de la suba del dolar blue. La gente voto con el bolsillo en el 2011 y también va a votar con el bolsillo en el 2013 .. si lastimas la economía, lastimas al gobrierno .. es una cuestión cultural de hace varios años ..

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    editado abril 2013
    denik escribió en April 27 2013, 6:44 PM: »

@leo114 .. Dije que no viola la ley antiterrorista .. Lee bien mi post donde digo que la ley fue en parte creada para frenar operaciones de prensa que impulsen la suba del dolar "oficial" lo que le dio cancha libre  a Clarín para hablar del dolar blue sin reservas.

El resto es a criterio a tuyo y lo respeto .. No existe una palabra final en el tema ... Yo no coincido que es una situación conocida .. Se conoce porque se da a conocer ... Seguramente vos y muchos de tus conocidos, conocen del tema hace ya mucho tiempo ... pero otro cosa es estar impulsando constantemente el oportunismo economico que trae la compra de la divisa en el mercado ilegal ... prende la tele el lunes a la noche y decime cuantas veces eschuchas la palabra "blue" ... Fijate sino como luego de aprobada la reforma judicial la primer nota que subío al tope de la edición del diario fue la de la suba del dolar blue. La gente voto con el bolsillo en el 2011 y también va a votar con el bolsillo en el 2013 .. si lastimas la economía, lastimas al gobrierno .. es una cuestión cultural de hace varios años ..

Si perjudicas la economía, primero perjudicas al estado, después al gobierno por añadidura. Y ahí coincidimos en que un sector de la sociedad toma todo esto, pero gran parte de la población hace oídos sordos, no son "los mas" los que operan en dólares.

La publicación de artículos periodísticos, o el movimiento y el tratamiento que se le da al tema en un medio como Clarin (por poner el ejemplo que vos trajiste) no va en contra de la ley que vos mencionas, y tampoco le da cancha libre para que hable del tema, porque te repito, la sanción de esa ley fue a fines del 2011, mientras que el cepo al dolar viene desde mucho antes, y ya era conocido el tema del dolar blue, y por cualquier otro medio no solo periódicos sino portales en internet, la gente, afiches y hasta economistas hablando del tema y de como se venía abajo el peso argentino y como iban a repercutir las decisiones del banco central y la presidencia que empezaron a tomar impulso con la medida de limitar la compra de acuerdo a los ingresos del contribuyente declarados en afip. Por eso digo que clarin no fue disparador de nada de eso. Ahora, que sigan hablando del tema hoy en día tanto ese como otros grupos y asociaciones de medios, ya no hace más que manejar indirectamente el mercado del blue (digo del blue y no del contado, ni del celeste, ni del "bolsa" que se obtiene dividiendo el Boden 15 peso del Boden 15 dolar, vos escuchaste hablar de eso?) Como opinión al margen, todavía la industria mediática es libre de publicar contenidos que no afecten las libertades individuales y sociales, por eso no estoy en contra de que lo hagan por eso, por el contrario, estoy a favor.

Por otro lado, evidentemente la cuestión cultural que subyace y de la que vos hablas, es relativa al gobierno de turno. El discurso y la promesa y la venta de ilusiones es lo que triunfa desde hace varias décadas, alfonsín también ganó supuestamente por el pensamiento "bolsillo" de los votantes, sin embargo tuvo una hiperinflación y lo mandaron a mudar. La gente acá en su mayoría piensa para sí, y el gobierno le cumple el capricho, por eso la idea del frustrado peso argentino (que hoy es cuasi moneda, porque no tiene valor real afuera como bien de cambio), la reforma de la justicia (y el planteo de hacerlo con la constitución), y todas estas cuestiones, son para la perpetración en el poder de una corriente ideológica y de personajes como cristina, no para favorecer nuestra economía y nuestros bolsillos. Yo trabajo en un organismo de ayuda internacional y que tiene sede también acá en Buenos Aires, y te puedo decir que se llegó a gastar más de 5 mil millones de dólares en netbooks para las escuelas (si, los aparatos cotizan en dólares) entonces entiendo que cuando dicen que van por todo, van por todo, y no les importa la micro ni la macro ni la industria regional, no existe la inversión.

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭
    shacker66 escribió en April 27 2013, 4:44 PM: »

Solo en los cajeros exclusivos del Citi, en los banelco NO

Son de su red, y le ponen el limite que quieren, estan supuestamente para que los usuarios citi saquen dinero en mayores limites y sin cargo, tanto usuarios locales como de otro pais, segun me dijeron mismo en el citi hace como 2 años.

Alguien sabe entonces en Uruguay donde se pueden encontrar de esos cajeros con limites más altos y costos más bajos? Si hubiera en Colonia sería lo mejor, pero sino en Montevideo también estaría bien. Hay que ir en horario bancario?

en horario bancario seguro, pero esa info todavia no la tiene nadie. Hay cajeros que te decian de sacar 500, pero minga, no te dejan

• LechugueroLechuguero Publicaciones: 6Member

Me da risa la moralina que tiran acá. Aclaremos los puntos. Los que están trabajando para el exterior (exportando servicios) y se hacen pagar a través de Payoneer en el exterior, se van a Uruguay a retirar los dólares, para después venderlos en una cueva, están quebrando varias leyes y están evadiendo impuestos, en suma son delincuentes. El que trabaja en blanco y paga el impuesto a las ganancias por el 100% de sus ingresos, tiene una cuenta bancaria con tarjeta de crédito y viaja al exterior y saca un adelanto en efectivo, no está quebrando ninguna ley.Viejo, entre bueyes no hay cornadas, no escupan para arriba que siempre cae. 

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Lechuguero escribió en April 28 2013, 1:19 AM: »

Me da risa la moralina que tiran acá. Aclaremos los puntos. Los que están trabajando para el exterior (exportando servicios) y se hacen pagar a través de Payoneer en el exterior, se van a Uruguay a retirar los dólares, para después venderlos en una cueva, están quebrando varias leyes y están evadiendo impuestos, en suma son delincuentes. El que trabaja en blanco y paga el impuesto a las ganancias por el 100% de sus ingresos, tiene una cuenta bancaria con tarjeta de crédito y viaja al exterior y saca un adelanto en efectivo, no está quebrando ninguna ley.Viejo, entre bueyes no hay cornadas, no escupan para arriba que siempre cae. 

corrijo tu primer post: el q  viaja para hacerse de billetes via tarjeta de credito para atesoramiento, esta infringiendo la ley.

Si la idea es venderlos en el mercado informal, tambien.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

ajajaja. hagas lo que hagas vas a infringir alguna ley, El sistema tributario argentino tiene cientos de parches para cada cosa y seguro infringis la ley sin saberlo.Compras dvd pirata, y hasta el windows que estas usando es ilegal. Asi que dejemonos de joder un poco.

Hablando de otra cosa, no puedo hacer compras online con la payoneer, a ver si algun admin me da algun dato. En forever 21 o en carters me dice que no coinciden los datos, y me tira este mensaje

- Address Verification did not match with your credit issuing company
    - One or more of our security filters has been triggered
    - Unable to confirm billing information

La transaccion queda como Pre Authorize Transactions List

editado abril 2013

Exactamente como dicen fergus y shacker!!!

Que raro eso! Como cuernos saben la direccion de la payoneer?

EDIT: ahhh ya se... payoneer USA/Belice, y pediste entrega en Argentina? Será eso?

No entren en el jueguito de los "tarjeteros", ni les respondan, ahora que se les acabo la joda van a estar bastantes calentitos :lol:

jajaja, me hiciste reir necromentia

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Cuando le transferis dinero a otra payoneer, la que recibe tiene que tener el us payment aprobado? Te pide que respondas alguna pregunta secreta ? Te pide que confirmes vía mail ? Pasa que quiero enseñar a mi mujer a transferir de mi cuenta a una suya por si a mi (me toco un testículo) me pasara algo, google depositaria eternamente dinero en mi cuenta y nadie lo gastaría. Otra cosa, espero noticias nuevas de colonia esta semana voy a retirar con mi payoneer y no se si ir a Montevideo o colonia. Gracias
    Locutus escribió en April 28 2013, 3:00 AM: »

Exactamente como dicen fergus y shacker!!!

Que raro eso! Como cuernos saben la direccion de la payoneer?

EDIT: ahhh ya se... payoneer USA/Belice, y pediste entrega en Argentina? Será eso?

Nunca me paso antes, pero las ultimas 3 transacciones me las reboto, y en diferentes comercios

edgardopal escribió en April 28 2013, 3:16 AM: »

Cuando le transferis dinero a otra payoneer, la que recibe tiene que tener el us payment aprobado? Te pide que respondas alguna pregunta secreta ? Te pide que confirmes vía mail ? Pasa que quiero enseñar a mi mujer a transferir de mi cuenta a una suya por si a mi (me toco un testículo) me pasara algo, google depositaria eternamente dinero en mi cuenta y nadie lo gastaría. Otra cosa, espero noticias nuevas de colonia esta semana voy a retirar con mi payoneer y no se si ir a Montevideo o colonia. Gracias

te pide tunumero de tarjeta , fecha de nacimiento y clave. tambien necesitas el mail de la otra tarjeta si no tenes el numero. ojo que tenes 3 intentos, y el formato del dia de nacimiento es mm/dd/aaaa

Gente, quisiera ir a Montevideo para mayor seguridad, alguien fue algun Sabado? Digo, que se yo, hay mas cajeros, es mas ciudad, supongo que un sabado algo quedara... jajaja

shacker66 escribió en April 28 2013, 3:18 AM: »

Nunca me paso antes, pero las ultimas 3 transacciones me las reboto, y en diferentes comercios

A mi GoDaddy me reboto los ultimos intentos entre el jueves y ayer.

Sin embargo, PayPal debita sin dramas!

Vaya a saber uno...

• CiscoCisco Publicaciones: 19Member
    editado abril 2013

asd 

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    editado abril 2013

Hola! 

Les comento mi caso particular, hace mas de 7 años que trabajo como freelancer ( trabajo en el rubro de los comics) para USA y diferentes lugares del mundo, he cobrado de diferentes formas, los clientes mas importantes me han pagado con cheque de banco de EEUU( es su unica opcion) . y el resto con Xoom  y Western Union, antes de las restricciones con el dolar...la verdad que era un lujo trabajar de esta forma ..pero en este momento tengo que decir que estoy perdiendo mucho dinero por mes con el cambio ... use poco Paypal y menos despues que pesificaron las cuentas...me paso de cobrar algunos trabajos y el dinero de la cuenta no lo podia usar para pagarle a proveedores que tengo en el exterior...y tuve que reembolsar los pagos..solo me permitia hacer pagos y se debitaban de la tarjeta asociada.Mi pregunta es solicito mi tarjeta payoneer, como me pagarian mis clientes ..por paypal? o directamente pueden pagar a payoneer ..no entiendo bien 

Hay  muchos clientes consideran oneroso pagarme por WU y ya no sirve...

Ademas para alguno que me pueda ayudar..alguno cobra cheques de bancos usa ? se pueden cambiar en Uruguay en algun Banco? aca el piano me los cambia sin problemas( con factura y caja de ahorro en el banco) pero me esta matando me toma el dolar del cheque  a 4.58 se que no tiene que ver con payoneer...pero seria de gran ayuda un poco de orientacion con gente que esta en la misma que yo y que capaz soluciono el tema ! saludos a todos!!

Juanmar74 escribió en April 28 2013, 6:57 PM: »

Hola!
    Les comento mi caso particular, hace mas de 7 años que trabajo como freelancer ( trabajo en el rubro de los comics) para USA y diferentes lugares del mundo, he cobrado de diferentes formas, los clientes mas importantes me han pagado con cheque de banco de EEUU( es su unica opcion) . y el resto con Xoom y Western Union, antes de las restricciones con el dolar...la verdad que era un lujo trabajar de esta forma ..pero en este momento tengo que decir que estoy perdiendo mucho dinero por mes con el cambio ... use poco Paypal y menos despues que pesificaron las cuentas...me paso de cobrar algunos trabajos y el dinero de la cuenta no lo podia usar para pagarle a proveedores que tengo en el exterior...y tuve que reembolsar los pagos..solo me permitia hacer pagos y se debitaban de la tarjeta asociada.Mi pregunta es solicito mi tarjeta payoneer, como me pagarian mis clientes ..por paypal? o directamente pueden pagar a payoneer ..no entiendo bien
    Hay muchos clientes consideran oneroso pagarme por WU y ya no sirve...

Ademas para alguno que me pueda ayudar..alguno cobra cheques de bancos usa ? se pueden cambiar en Uruguay en algun Banco? aca el piano me los cambia sin problemas( con factura y caja de ahorro en el banco) pero me esta matando me toma el dolar del cheque a 4.58 se que no tiene que ver con payoneer...pero seria de gran ayuda un poco de orientacion con gente que esta en la misma que yo y que capaz soluciono el tema ! saludos a todos!!

Te puedo responder por los cheques, en teoría si se puede depositar en Uruguay, pero hable con 30 bancos de ahí y me dijeron que solo pueden depositar residentes, si esta dentro de tus posibilidades, viaja a Miami, habri una cuenta en un citibank y depositas el cheque escaneandolo o creo que ellos te dan la posibilidad de depositarlo con una aplicación de celular. Averigua.
    Por lo de payoneer creo que los otros muchachos te podrán dar mas respuestas.
  • showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

Juanma, entiendo que tus clientes pueden pagarte a tu cuenta payoneer con una tarjeta de credito no argentina.

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    edgardopal escribió en April 28 2013, 7:16 PM: »

Te puedo responder por los cheques, en teoría si se puede depositar en Uruguay, pero hable con 30 bancos de ahí y me dijeron que solo pueden depositar residentes, si esta dentro de tus posibilidades, viaja a Miami, habri una cuenta en un citibank y depositas el cheque escaneandolo o creo que ellos te dan la posibilidad de depositarlo con una aplicación de celular. Averigua.
    Por lo de payoneer creo que los otros muchachos te podrán dar mas respuestas.

Pero por que depositarlo? no te lo cambian? el cheque esta a nombre mio, antiguamente Piano te lo cambiaba en el momento sin tener cuenta y te pagaba en dolares ahora es un lio.

Juanmar74 escribió en April 28 2013, 7:27 PM: »

Pero por que depositarlo? no te lo cambian? el cheque esta a nombre mio, antiguamente Piano te lo cambiaba en el momento sin tener cuenta y te pagaba en dolares ahora es un lio.

piano te da pesos a cambio oficial, penas que cada 1200 dólares a cambio oficial perdes un boleto a Miami.

Hola! 

Les comento mi caso particular, hace mas de 7 años que trabajo como freelancer ( trabajo en el rubro de los comics) para USA y diferentes lugares del mundo, he cobrado de diferentes formas, los clientes mas importantes me han pagado con cheque de banco de EEUU( es su unica opcion) . y el resto con Xoom  y Western Union, antes de las restricciones con el dolar...la verdad que era un lujo trabajar de esta forma ..pero en este momento tengo que decir que estoy perdiendo mucho dinero por mes con el cambio ... use poco Paypal y menos despues que pesificaron las cuentas...me paso de cobrar algunos trabajos y el dinero de la cuenta no lo podia usar para pagarle a proveedores que tengo en el exterior...y tuve que reembolsar los pagos..solo me permitia hacer pagos y se debitaban de la tarjeta asociada.Mi pregunta es solicito mi tarjeta payoneer, como me pagarian mis clientes ..por paypal? o directamente pueden pagar a payoneer ..no entiendo bien 

Ademas para alguno que me pueda ayudar..alguno cobra cheques de bancos usa ? se pueden cambiar en Uruguay en algun Banco? aca el piano me los cambia sin problemas( con factura y caja de ahorro en el banco) pero me esta matando me toma el dolar del cheque  a 4.58 se que no tiene que ver con payoneer...pero seria de gran ayuda un poco de orientacion con gente que esta en la misma que yo y que capaz soluciono el tema ! saludos a todos!!

Paypal jamás pesifico las cuentas!!! Ni tampoco hace eso de que tengas que usar el saldo de tu tarjeta!!!

Tranquilamente le podes asociar la payoneer

Con respecto al cheque googlea, has sistemas similareas a payoneer que permiten escanear cheques, no se cuales ya que como no me interesaba no guardé la info pero que hay es seguro.

Hola! 

En la tarjeta Payoneer te pueden depositar directamente en la cuenta (aunque tiene limitaciones por ejemplo si la tarjeta la tenés a través de un partner, hay un mínimo de dinero que tiene que ingresar a través del partner con cierta regularidad, y en ciertas ocasiones les piden a tus depositantes que envíen documentación) o también podés habilitar el US Payment Service y que te paguen por paypal y por un 1% de comisión te pasa el saldo a la tarjeta.

Con respecto a otros métodos, lo único que puedo decirte es que el año pasado cobré algunos trabajos mediante giro por moneygram, y que al cliente le cobraban 10 dólares por cada 1000 de envío, y acá si lo cobraba en una agencia magui express del centro me lo pagaban en pesos a un poco menos del dólar paralelo. Resultaba bastante conveniente en ese momento. No se ahora, pero te lo recomiendo como alternativa a western union. Un consejo, nunca cobres moneygram en banco piano porque te pagan a valor dólar oficial.

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    Juanmar74 escribió en April 28 2013, 7:27 PM: »

Desde hace unos cuantos meses ya no es así. Yo tengo facturación "E" como exportador de servicios estoy inscripto como corresponde y cambiaba los cheques facturandolos. Ahora aparte del requisito de la facturación te ofrecen como única opción bancarizar la operación, es ley nacional.

Este hilo ha sido cerrado.