Usuarios Payoneer Argentina

15152545657137

Comentarios

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    editado abril 2013
    Alien8ed escribió en April 28 2013, 8:04 PM: »

Desde hace unos cuantos meses ya no es así. Yo tengo facturación "E" como exportador de servicios estoy inscripto como corresponde y cambiaba los cheques facturandolos. Ahora aparte del requisito de la facturación te ofrecen como única opción bancarizar la operación, es ley nacional.

Si claro , yo tengo caja de ahorro en banco piano y facturo mis cheques  y estoy inscription como corresponde, PERO HACE 4 años atras Piano te pagaba en dolares y ni siquiera te pedia factura.

ahora se pierde mucho dinero a dolar 4.58 

Locutus escribió en April 28 2013, 7:57 PM: »

Paypal jamás pesifico las cuentas!!! Ni tampoco hace eso de que tengas que usar el saldo de tu tarjeta!!!

Tranquilamente le podes asociar la payoneer

Con respecto al cheque googlea, has sistemas similareas a payoneer que permiten escanear cheques, no se cuales ya que como no me interesaba no guardé la info pero que hay es seguro.

A ver, te cuento mi experiencia con paypal,  capaz me exprese mal, me paso que me enviaron unos pagos por unos trabajos y el dinero lo tuve que reembolsar por que no lo podia usar....me salia que no podia usar ese dinero, luego hice algunos pagos con paypal y directamente el costo me lo debitaba de mi tarjeta de credito asociada...tuve una charla telefonica con un operador de paypal y me dijo que lo unico que se puede hacer para usar ese dinero es convertirlo en cheque y otra opcion mas que no recuerdo. Pero no se podia usar para pagar nada, 

lo de los sistemas que permiten scanear cheques no tenia idea..

Es verdad que Moneygram y More transfer ( Xoom en USA) te toman el dolar a una cotizacion casi paralela? dependiendo de la sucursal? miren este link de Xoom realmente me llamo la atencion..que luego aqui te lo tomen a esa cotizacion https://www.xoom.com/argentina/fees

saludos y es muy buena toda la info que estamos compartiendo..ayuda mucho a los que laburamos para el exterior .

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    Juanmar74 escribió en April 28 2013, 8:28 PM: »

Si claro , yo tengo caja de ahorro en banco piano y facturo mis cheques  y estoy inscription como corresponde, PERO HACE 4 años atras Piano te pagaba en dolares y ni siquiera te pedia factura.

ahora se pierde mucho dinero a dolar 4.58 

Te entiendo perfectamente, es una locura cobrarlos a 4.58.

De hecho te pego a continuación un fragmento de una respuesta mia en otro foro:

Yo no tengo problemas en cobrar via banco y facturar el 100% de lo que gano, de hecho hoy por hoy tributo por todo lo que gano igual,

EL PROBLEMA ES QUE A MI ME PAGAN EL DOLARES Y YO NO LOS VOY A CAMBIAR A 4,60 SIMPLEMENTE PORQUE ESTE GOBIERNO
    SE ROBÓ TANTA PLATA E HIZO UN EMPORIO DE LA CORRUPCIÓN PARA DESPUÉS TENER QUE EMITIR Y EMITIR Y EMITIR PESOS, QUE LA MONEDA SE DEVALÚE, NO RECONOCERLO, ANCLAR EL VALOR DEL DOLAR, Y POR ÚLTIMO QUEDARSE CON MIS DOLARES PARA TRATAR DE COMPENSAR EN ALGUNA MEDIDA TODO EL DESASTRE QUE HICIERON O TRATAR DE QUE TODO NO SE LES VAYA MAS AL TACHO.

YO NO ESTOY HACIENDO UNA OPERACION CAMBIARIA, TODO LO CONTRARIO, YO COBRO EN DOLARES.

Hace 6 o 7 años que trabajo online y sigo arrastrando problemas para cobrar mi trabajo en argentina, cheques de Paypal que se pierden, Xoom deja de operar con paypal, el pais te exige que el dinero entre por banco PERO EL BCRA ESTA MANEJADO POR CAVERNÍCOLAS QUE NO ENTIENDEN NADA, ahora el cepo, te juro que te entiendo mejor que nadie.

De todos modos PAYONEER es una luz de esperanza para todos los argentinos que trabajamos on-line :)

• ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭
    editado abril 2013

Es verdad que Moneygram y More transfer ( Xoom en USA) te toman el dolar a una cotizacion casi paralela? dependiendo de la sucursal? miren este link de Xoom realmente me llamo la atencion..que luego aqui te lo tomen a esa cotizacion https://www.xoom.com/argentina/fees

saludos y es muy buena toda la info que estamos compartiendo..ayuda mucho a los que laburamos para el exterior .

Xoom no se pero moneygram cobrando por maguiexpress como te dije el año pasado pagaba cercano al paralelo. No te sabría decir este año si sigue siendo así. Tendrías que averiguar, podés llamar por teléfono o bien ir a una sucursal de cobro y preguntarle a la gente que hace la fila ( a veces los de moneygram son reticentes a decirte el tipo de cambio al que pagan los giros, y la gente si te lo dice ).

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    Alien8ed escribió en April 28 2013, 8:04 PM: »

Desde hace unos cuantos meses ya no es así. Yo tengo facturación "E" como exportador de servicios estoy inscripto como corresponde y cambiaba los cheques facturandolos. Ahora aparte del requisito de la facturación te ofrecen como única opción bancarizar la operación, es ley nacional.

es malisimo el sistema bancario para los que cobramos por productos de venta masivo (30 dolares por ejemplo un mismo producto vendido a 50 clientes distintos cobrados  por paypal)

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

A ver, te cuento mi experiencia con paypal,  capaz me exprese mal, me paso que me enviaron unos pagos por unos trabajos y el dinero lo tuve que reembolsar por que no lo podia usar....me salia que no podia usar ese dinero, luego hice algunos pagos con paypal y directamente el costo me lo debitaba de mi tarjeta de credito asociada...tuve una charla telefonica con un operador de paypal y me dijo que lo unico que se puede hacer para usar ese dinero es convertirlo en cheque y otra opcion mas que no recuerdo. Pero no se podia usar para pagar nada, 

lo de los sistemas que permiten scanear cheques no tenia idea..

Paypal no funciona ENTRE ARGENTINOS, eso es bien sabido y es la única limitación que existe.

El dinero de paypal lo podes mandar a cualquier cuenta que no sea ARGENTINA o a payoneer.

Si te debitaba de tu tarjeta es porque tu cuenta no tenias saldo, de hecho si tenes 50 en paypal y queres gastar 100, gasta los 50 y chupa 50 de la tarjeta.

De hecho yo puse la tarjeta para verificar la cuenta y la borré para que por error no me chupe saldo de la tarjeta.

Lo que dicen los operadores de paypal suele estar mal! Ese tipo de cosas lamentablemente solo se solucionan investigando y probando.

Moneygram yo lo usaba hace 2 años que fue cuando piano dejo de pagar en verde y XOOM es limitado porque solo acepta tarjetas de USA, no se a cuanto cotizan. Nuevamente creo que lo mejor es PROBAR.

• ro1985ro1985 Publicaciones: 4Member
    editado abril 2013

Bueno, primero que nada saludos a todos, despues de leer como 20 paginas, tengo varias cuestiones.

En mi caso, estoy en la compra y venta de productos digitales, que abarca desde gente que me paga en el exterior como usa o argentinos.
    Tengo una cuenta paypal argentina.

1- Necesitaria en mi caso, que mi paypal habilitara la opcion de gift (ya que sin esa opcion, los pagos se ven reducidos por las comisiones) , la cual esta deshabilitada en argentina, si yo verifico y asocio la tarjeta payoneer a mi cuenta paypal argentina, estara disponible esta opcion o tendria que crear una cuenta paypal de cero con datos extranjeros?
    2- Con respecto al envio de saldo de paypal a payoneer y el costo de 1%: ese 1% se habilita si mi cuenta paypal esta asociada con payoneer o ese cargo es para cualquier transferencia de cualquier persona que tenga paypal.
    3- Otra cosa, para ahorrar pasos, es posible que mi cliente osea comprador con cuenta paypal (argentino), en vez de enviarme pagos a mi paypal los mande directo a la payoneer? Creo que necesitara que su tarjeta sea internacional no?

Locutus escribió en April 28 2013, 10:27 PM: »

Paypal no funciona ENTRE ARGENTINOS, eso es bien sabido y es la única limitación que existe.

El dinero de paypal lo podes mandar a cualquier cuenta que no sea ARGENTINA o a payoneer.

Si te debitaba de tu tarjeta es porque tu cuenta no tenias saldo, de hecho si tenes 50 en paypal y queres gastar 100, gasta los 50 y chupa 50 de la tarjeta.

De hecho yo puse la tarjeta para verificar la cuenta y la borré para que por error no me chupe saldo de la tarjeta.

Lo que dicen los operadores de paypal suele estar mal! Ese tipo de cosas lamentablemente solo se solucionan investigando y probando.

Moneygram yo lo usaba hace 2 años que fue cuando piano dejo de pagar en verde y XOOM es limitado porque solo acepta tarjetas de USA, no se a cuanto cotizan. Nuevamente creo que lo mejor es PROBAR.

Locutus, nunca use paypal para pagar a usuarios de argentina, queria pagar con un saldo de paypal a un proveedor del exterior  y no me dejo, decia como que no podia enviarle el pago por que la moneda no se podia convertir..

La verdad muchachos este foro es un golazo...a parte de informarnos ..es como hacer catarsis con gente que esta en la misma de uno laburando y queriendo cobrar lo que le corresponde.. :thumbsu:  

• MartitaMartita Publicaciones: 1Member

buenas, puedo asociar mi cuenta payoneer de argentina con direccion argentina, ya esta aprobado el us payment , con mi cuenta de paypal mexico con direccion de mexico ? habra algun problema ? , de todos modos la cuenta paypal de mexico siempre es operada desde aca argentina.

gracias por sus respuestas

• viamateosviamateos Publicaciones: 7Member
    Alien8ed escribió en April 28 2013, 8:53 PM: »

Te entiendo perfectamente, es una locura cobrarlos a 4.58.

De hecho te pego a continuación un fragmento de una respuesta mia en otro foro:

Yo no tengo problemas en cobrar via banco y facturar el 100% de lo que gano, de hecho hoy por hoy tributo por todo lo que gano igual,

EL PROBLEMA ES QUE A MI ME PAGAN EL DOLARES Y YO NO LOS VOY A CAMBIAR A 4,60 SIMPLEMENTE PORQUE ESTE GOBIERNO
    SE ROBÓ TANTA PLATA E HIZO UN EMPORIO DE LA CORRUPCIÓN PARA DESPUÉS TENER QUE EMITIR Y EMITIR Y EMITIR PESOS, QUE LA MONEDA SE DEVALÚE, NO RECONOCERLO, ANCLAR EL VALOR DEL DOLAR, Y POR ÚLTIMO QUEDARSE CON MIS DOLARES PARA TRATAR DE COMPENSAR EN ALGUNA MEDIDA TODO EL DESASTRE QUE HICIERON O TRATAR DE QUE TODO NO SE LES VAYA MAS AL TACHO.

YO NO ESTOY HACIENDO UNA OPERACION CAMBIARIA, TODO LO CONTRARIO, YO COBRO EN DOLARES.

Hace 6 o 7 años que trabajo online y sigo arrastrando problemas para cobrar mi trabajo en argentina, cheques de Paypal que se pierden, Xoom deja de operar con paypal, el pais te exige que el dinero entre por banco PERO EL BCRA ESTA MANEJADO POR CAVERNÍCOLAS QUE NO ENTIENDEN NADA, ahora el cepo, te juro que te entiendo mejor que nadie.

De todos modos PAYONEER es una luz de esperanza para todos los argentinos que trabajamos on-line :)

El problema es que todo aquel que brinda y cobra cualquier servicio en el exterior tiene la obligacion de liquidarlos en el bcra como cualquier exportador, de ahi que por ser montos chicos nadie le dé bola es otro tema pero hay que ser conciente que no pasamos el desafio de la blancura ni a palos...

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    viamateos escribió en April 29 2013, 12:19 AM: »

El problema es que todo aquel que brinda y cobra cualquier servicio en el exterior tiene la obligacion de liquidarlos en el bcra como cualquier exportador, de ahi que por ser montos chicos nadie le dé bola es otro tema pero hay que ser conciente que no pasamos el desafio de la blancura ni a palos...

Está bien lo que decis, yo soy conciente de la ley en este sentido, pero al paso que vamos voy a cobrar 100 dolares y me voy a comprar un kilo de carne, no se si entendés a lo que me refiero.

ejemplo:

Si yo cobro 1000 usd via BCRA, cobro 4580 pesos y tributo Afip y Arba por 4580 pesos

Si yo cobro 1000 usd por afuera, cobro 9000 pesos y tributo Afip y Arba por 9000 pesos

En mi caso nadie puede decir que no pago impuestos porque yo pago por el 100% de lo que gano, TRIBUTO POR EL 100% DE LO QUE GANO.

Pago más impuestos de esta forma porque tributo por 9000 (ej.1000usd) y no por 4580.

Y efectivamente NO paso el desafío de la blancura 8)

Pero de todos modos me siento comodo con la forma en la que estoy haciendo las cosas ;)

Juanmar74 escribió en April 28 2013, 11:07 PM: »

Locutus, nunca use paypal para pagar a usuarios de argentina, queria pagar con un saldo de paypal a un proveedor del exterior  y no me dejo, decia como que no podia enviarle el pago por que la moneda no se podia convertir..

No se porque no podes. Yo recibo dolares y algo de euros y los euros los convierto a dolares sin drama.

NO se convierten solos, si tenes dolares y queres pagar euros NO te deja, primero tenes que convertirlos a mano.

En que moneda tenias el saldo en paypal y en que moneda era lo que querias pagar?

• frio2frio2 Publicaciones: 2Member

Reiteración

Primer pedido

Step 3: Delivery » You are here!
    The estimated arrival date for your card is 26 Sep 2012

Cardholders Name Username: [email protected]

Account login

Your reference number in our system is 1756759.
    Please refer to this number when contacting us regarding your application

Segundo intento

Step 3: Delivery » You are here!
    Your card is estimated to arrive between 15 Oct 2012 and 22 Oct 2012

Your reference number in our system is 1756759.
    Please refer to this number when contacting us regarding your application.

Hola, yo ya escribí en noviembre pasado porque no había recibido la tarjeta, me respondieron que podría haber unos días de demora. A la fecha sigo sin recibirla, si bien en Mi cuenta figuran las dos, la primera anulada.

Que pasos debo seguir para obtenerla ?

Gracias

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Martita escribió en April 28 2013, 11:26 PM: »

buenas, puedo asociar mi cuenta payoneer de argentina con direccion argentina, ya esta aprobado el us payment , con mi cuenta de paypal mexico con direccion de mexico ? habra algun problema ? , de todos modos la cuenta paypal de mexico siempre es operada desde aca argentina.

gracias por sus respuestas

calculo que deberias poder asociar la cuenta bancaria de payoneer en la cuenta paypal siempre y cuando sean del mismo titular, aunque tengan distinto domicilio

Juanmar74 escribió en April 28 2013, 11:07 PM: »

es rarisimo lo que mencionas, deberia funcionar tal como dice locutus.

pregunta: bco piano ahora pide factura cuando vas a cambiar un cheque?????????????

Hace meses que no voy pero tengo un proveedor que insiste en mandarme cheques de 50 usd mes tras mes y nunca logre que pagaran a traves de paypal, payoneer o cualquier otra forma, por lo que voy juntando minicheques q algun dia voy a tener q cambiar en piano. alguna otra idea de q hacer con esos cheques?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

edgardopal escribió en April 28 2013, 3:16 AM: »

Cuando le transferis dinero a otra payoneer, la que recibe tiene que tener el us payment aprobado? Te pide que respondas alguna pregunta secreta ? Te pide que confirmes vía mail ? Pasa que quiero enseñar a mi mujer a transferir de mi cuenta a una suya por si a mi (me toco un testículo) me pasara algo, google depositaria eternamente dinero en mi cuenta y nadie lo gastaría. Otra cosa, espero noticias nuevas de colonia esta semana voy a retirar con mi payoneer y no se si ir a Montevideo o colonia. Gracias

en realidad no necesita el USPS para hacer un c2c (transferencia interna entre 2 cuentas payoneer), solo se necesitaria que ambas cuentas tengan el c2c activo.

lo de que tu mujer pueda pasar saldo está bien, pero seria mas facil que le dejaras el PIN de tu tarjeta y listo para salir del paso.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭
    fergus escribió en April 29 2013, 3:49 AM: »

calculo que deberias poder asociar la cuenta bancaria de payoneer en la cuenta paypal siempre y cuando sean del mismo titular, aunque tengan distinto domicilio

pregunta: bco piano ahora pide factura cuando vas a cambiar un cheque?????????????

Hace meses que no voy pero tengo un proveedor que insiste en mandarme cheques de 50 usd mes tras mes y nunca logre que pagaran a traves de paypal, payoneer o cualquier otra forma, por lo que voy juntando minicheques q algun dia voy a tener q cambiar en piano. alguna otra idea de q hacer con esos cheques?

No, para operaciones chicas no te piden. Depende en realidad (no se de que) nunca me la pidieron a mi, incluso en cheques de 1000 dolares, sin embargo vi que a otras personas con cheques de 100 dolares se las pidieron. Ni idea por que!

Yo (lamentablemente) cambie 3 cheques hace 20 dias y me los pagaron neto a 4.65 +/-

rktmedia escribió en April 29 2013, 4:15 AM: »

No, para operaciones chicas no te piden. Depende en realidad (no se de que) nunca me la pidieron a mi, incluso en cheques de 1000 dolares, sin embargo vi que a otras personas con cheques de 100 dolares se las pidieron. Ni idea por que!

Yo (lamentablemente) cambie 3 cheques hace 20 dias y me los pagaron neto a 4.65 +/-

gracias x el dato, es poca plata x suerte asi q la perdida no será mucha, calculo que al menos me voy a poder comer un bigmac !

editado abril 2013
    Locutus escribió en April 29 2013, 1:50 AM: »

No se porque no podes. Yo recibo dolares y algo de euros y los euros los convierto a dolares sin drama.

NO se convierten solos, si tenes dolares y queres pagar euros NO te deja, primero tenes que convertirlos a mano.

En que moneda tenias el saldo en paypal y en que moneda era lo que querias pagar?

Recibi un pago de 140 dolares, depues de que se acredito, quise usarlos para pagarle a un proveedor mio ( 55 dolares) y no me dejo...creo que me pasaron a pesos los dolares cuando los recibi..al momento de hacer el pago me dijo que no me permitia cambiarlos a dolares.. entonces lo que hice fue hacer el reembolso algo asi fue

..unos dias mas tarde pague sin saldo via paypal a una jugueteria de usa y me lo debito de la tarjeta de credito (85 dolares) sin problemas despues me lo paso a pesos en el resumen

Ahora me acuerdo el llamado que hice a Paypal, me dijeron que la unica forma de usar el dinero en la cuenta era haciendo transferencia a una cuenta en usa o solicitando un cheque.

fergus escribió en April 29 2013, 3:49 AM: »

Banco Piano pide factura para todos los cheques del exterior, y ademas no se si en todos los casos, te hacen abrir una cuenta para que quede registrada la operacion via BCRA

Juanmar74 escribió en April 29 2013, 5:07 AM: »

Recibi un pago de 140 dolares, depues de que se acredito, quise usarlos para pagarle a un proveedor mio ( 55 dolares) y no me dejo...creo que me pasaron a pesos los dolares cuando los recibi..al momento de hacer el pago me dijo que no me permitia cambiarlos a dolares.. entonces lo que hice fue hacer el reembolso algo asi fue

Esto es muy raro, paypal no maneja pesos!!!

..unos dias mas tarde pague sin saldo via paypal a una jugueteria de usa y me lo debito de la tarjeta de credito (85 dolares) sin problemas despues me lo paso a pesos en el resumen

Exacto, es lo que te decía!

Ahora me acuerdo el llamado que hice a Paypal, me dijeron que la unica forma de usar el dinero en la cuenta era haciendo transferencia a una cuenta en usa o solicitando un cheque.

Exacto! Ahi es donde entra payoneer

• zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Estimados, les paso un dato.

Estuve en Montevideo el viernes y los bancos que recorrí no hacen adelantos en efectivo por ventanilla. Solo por cajero.

Además el BROU desde junio (que es el que hace adelantos por ventanilla) deja de hacerlo para montos menores a U$8000. Si lo que se pretende retirar es menos que esa cifra, se debe hacer por cajero (ATM).

Si alguno va estos días podrá ver estos carteles en el BROU.

Saludos

buen dato zfernando

me pareec excesivo el minimo de 8000 para retiro x mostrador,  podes confirmarlo?

No me apiole de sacarle foto al cartel. Pero lo vi en dos sucursales del BROU. Era para esa cifra de dólares o su equivalente en pesos uruguayos.

FVY: los precios en uruguay salvajemente caros

8000 us o 140000 uruguayos ahora que recuerdo. Esas eran las dos cifras

• IvoIvo Publicaciones: 29Member ✭✭
    zfernando escribió en April 29 2013, 12:33 PM: »

Estuve en Montevideo el viernes y los bancos que recorrí no hacen adelantos en efectivo por ventanilla. Solo por cajero.

Además el BROU desde junio (que es el que hace adelantos por ventanilla) deja de hacerlo para montos menores a U$8000. Si lo que se pretende retirar es menos que esa cifra, se debe hacer por cajero (ATM).

Saludos

Gracias zfernanod por la data...

Que bancos recorriste? todos del BROU? que te decían que la restricción era para tarjetas de credito argentinas o cualquiera?

Por otro lado, no entendí bien...si no dan adelantos en efectivo sin importar el importe, por que avisan que en junio hay un mínimo? Que bancos recorriste?

Saludos y gracias nuevamente!

2 sucursales del BROU,1 del BBVA y 2 del Comercial.

El cartel no especificaba si era para tarjetas argentinas. solo decian que a partir de esa fecha, se hacia por ATM con montos inferiores a los 8000 us o 140000 uruguayos

Gracias por la data! Una pregunta mas, que es lo que te decían cuando llegabas al mostrador? que razón te daban para mandarte al ATM?

Yo voy a ir la semana q viene, después les cuento...

Saludos

En el BBVA y el Comercial me dijeron que se esas operaciones se hacen por cajero, en el BROU todavia la hacen por mostrador.

• Luciano_ocanLuciano_ocan Publicaciones: 3Member

Alguien me podria decir si puedo recibir una transferencia desde europa?

Ahh ok, ahora entiendo. El BROU en Montevideo todavía las hace y la restricción es a partir de Junio.

Gracias zfernando!!

La semana q viene cuento mi experiencia...

Saludos

Luciano_ocan escribió en April 29 2013, 2:26 PM: »

Alguien me podria decir si puedo recibir una transferencia desde europa?

no podes recibir transferencias de cualquier persona (ma alla del pais de origen) solo se aceptan transferencias de empresas asociadas

Ivo escribió en April 29 2013, 2:33 PM: »

Ahh ok, ahora entiendo. El BROU en Montevideo todavía las hace y la restricción es a partir de Junio.

Gracias zfernando!!

Saludos

de donde sacas lo de junio?????????????

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Voy el jueves a Montevideo, de la terminal a lo que seria el microcentro de buenos aires que puedo tomar? Voy con mi payoneer me pueden decir los pasos de menú para no hacerlo mal?
    Hagan una lista de preguntas para hacer y yo las formulo en los bancos. Las respondo desde allá en el momento.
  • Luciano_ocanLuciano_ocan Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en April 29 2013, 2:34 PM: »

no podes recibir transferencias de cualquier persona (ma alla del pais de origen) solo se aceptan transferencias de empresas asociadas

Muchas Gracias!!

• Luis0057Luis0057 Publicaciones: 49Member ✭✭

Por favor fergus o alguien que pueda darme una mano, necesito aclarar una duda.

Le hice una pregunta a Melisa en otro topic y recibí una respuesta que no entiendo. Copio los mensajes:

''Melisa por favor necesito saber cuanto tiempo debo esperar para que USPS active y verifique mi cuenta. Ya realizé cinco transferencias desde Paypal (todas figuran completadas) pero mi saldo en mi tarjeta Payoneer sigue en cero. Necesito poder disponer de ese dinero lo antes posible, por favor informarme si la demora será mayor a dos semanas, tengo que decidir si continuo transfiriendo dinero a mi cuenta en USPS o si le pido a Paypal que me envíe un cheque para poder cubrir mis gastos personales. Muchas gracias. Saludos.''

''Hola Luis!
    Usted ya puede empezar a a transferir fondos desde su cuenta con Ebay.
    Si nuestro departamento relevante necesitara más información, se comunicará con usted.''

Disculpen, pero no entiendo la respuesta de Melisa.

Cómo que ya puedo empezar a transferir desde Ebay? Mis ventas en Ebay me las pagan con Paypal. En mi cuenta de Ebay nunca hay fondos. Ya hace una semana que empecé a transferir fondos desde mi cuenta en Paypal a mi cuenta USPS. Por otro lado no tengo respuesta de cuánto tengo que esperar para poder decidir si sigo mandando dinero a USPS o si le pido a Paypal que me envíe un cheque. Gracias por la ayuda.

• rosarigasinorosarigasino Publicaciones: 10Member

confirmo que vi el mismo cartel con lo de junio, saludos.

Luis0057 escribió en April 29 2013, 3:07 PM: »

Por favor fergus o alguien que pueda darme una mano, necesito aclarar una duda.

Le hice una pregunta a Melisa en otro topic y recibí una respuesta que no entiendo. Copio los mensajes:

''Melisa por favor necesito saber cuanto tiempo debo esperar para que USPS active y verifique mi cuenta. Ya realizé cinco transferencias desde Paypal (todas figuran completadas) pero mi saldo en mi tarjeta Payoneer sigue en cero. Necesito poder disponer de ese dinero lo antes posible, por favor informarme si la demora será mayor a dos semanas, tengo que decidir si continuo transfiriendo dinero a mi cuenta en USPS o si le pido a Paypal que me envíe un cheque para poder cubrir mis gastos personales. Muchas gracias. Saludos.''

''Hola Luis!
    Usted ya puede empezar a a transferir fondos desde su cuenta con Ebay.
    Si nuestro departamento relevante necesitara más información, se comunicará con usted.''

Disculpen, pero no entiendo la respuesta de Melisa.

Cómo que ya puedo empezar a transferir desde Ebay? Mis ventas en Ebay me las pagan con Paypal. En mi cuenta de Ebay nunca hay fondos. Ya hace una semana que empecé a transferir fondos desde mi cuenta en Paypal a mi cuenta USPS. Por otro lado no tengo respuesta de cuánto tengo que esperar para poder decidir si sigo mandando dinero a USPS o si le pido a Paypal que me envíe un cheque. Gracias por la ayuda.

el tema es asi:

la verificacion de USPS la mantienen como pendiente hasta q entra alguna transferencia de alguna empresa asoiada, y recien ahi ven la documentacion que enviaste.

deberias fijarte si no recibiste un mail solicitando mas informacion al respecto o bien si las transferencias fueron hechas muy recientemente y todavia no le dieron curso , pero quedate tranquilo que esto deberia durar pocos dias, desp de verificada las transferencias entran directamente en 48 o 72hs

no se porque melisa te contesta eso, no tiene mucho que ver, cuando estaba ronny ella se fijaba como estaba el tema de verificacion y la apuraba llegado el  caso q estuviera atrasada, en cambio ahora parece mas una respuesta de manual

por ultimo, ni se te ocurra volver al cheque de paypal, se que estas nervioso por ser la primera vez, pero la verdad es que no se puede comparar el servicio de payoneer contra un cheque de papel de paypal. no hay punto de comparacion con las ventajas de la tarjeta

• DARO84DARO84 Publicaciones: 78Member ✭✭
    Ivo escribió en April 29 2013, 2:33 PM: »

Gracias zfernando!!

Saludos

Osea el BROU en Montevideo aun realiza adelantos en efectivo dolar por ventanilla inferiores a usd8000 hasta Junio?

Una consulta, ademas de la transaccion de payoneer y el crossborder fee, alguien sabe cuanto cobran por retirar asi? Por ejemplo en 1000 dolares mas o menos cuanto debita de la payoneer?

Gracias.

en el cajero, me salio 13.84 dolares cada 300. Es decir, cuando retire 300 en el balance me desconaron 313.84.

El  cajero te avisa que te conbra 5 dolares por la operacion, el resto lo debe haber cobrado payoneer

• ro1985ro1985 Publicaciones: 4Member

Lo pongo de nuevo, ya que quedo en el olvido el post D:

ro1985 escribió en April 28 2013, 10:30 PM: »

Bueno, primero que nada saludos a todos, despues de leer como 20 paginas, tengo varias cuestiones.

En mi caso, estoy en la compra y venta de productos digitales, que abarca desde gente que me paga en el exterior como usa o argentinos.
    Tengo una cuenta paypal argentina.

1- Necesitaria en mi caso, que mi paypal habilitara la opcion de gift (ya que sin esa opcion, los pagos se ven reducidos por las comisiones) , la cual esta deshabilitada en argentina, si yo verifico y asocio la tarjeta payoneer a mi cuenta paypal argentina, estara disponible esta opcion o tendria que crear una cuenta paypal de cero con datos extranjeros?
    2- Con respecto al envio de saldo de paypal a payoneer y el costo de 1%: ese 1% se habilita si mi cuenta paypal esta asociada con payoneer o ese cargo es para cualquier transferencia de cualquier persona que tenga paypal.
    3- Otra cosa, para ahorrar pasos, es posible que mi cliente osea comprador con cuenta paypal (argentino), en vez de enviarme pagos a mi paypal los mande directo a la payoneer? Creo que necesitara que su tarjeta sea internacional no?

1 - Imposible, no son giles. No crees una cuenta trucha, se dan cuenta y perdes todo.

2 - Es 1% y solo se puede trarsferir de TU paypal a TU payoneer, otro no puede transferir.

3 - NO, 2 te los responde.

edgardopal escribió en April 29 2013, 2:43 PM: »

Voy el jueves a Montevideo, de la terminal a lo que seria el microcentro de buenos aires que puedo tomar? Voy con mi payoneer me pueden decir los pasos de menú para no hacerlo mal?
    Hagan una lista de preguntas para hacer y yo las formulo en los bancos. Las respondo desde allá en el momento.

No es clara tu pregunta pero me imagino que te referís a cómo ir de la terminal Tres Cruces a donde están los cajeros en Montevideo. Desde la terminal tenés el colectivo CA1 Ciudad Vieja, que pasa por el centro y te deja en la Ciudad Vieja. Te cobra menos que los otros, creo que eran URU 13 o 15, no recuerdo bien. El precio normal de los colectivos es URU 20. De todas formas lo que yo haría es salir caminando de la terminal por la Av 18 de Julio yendo para el centro y aprovechar todas las sucursales del BROU y los distintos ATM que quedan por el camino, si ahí no conseguís USD te quedan los del centro y después te quedan los de Ciudad Vieja cerca del puerto. Hay un banco cada media cuadra en Montevideo. En alguno vas a poder sacar algo!!

fergus escribió en April 29 2013, 2:36 PM: »

de donde sacas lo de junio?????????????

de aca:

Saludos

Saludos

Hola, aqui de nuevo y viendo la posibilidad de solicitar mi tarjeta payoneer, ya que seguramente algunos de mis clientes me pagaran de esa forma, estos son particulares en algunos casos....y otras editoriales. Hay algun ABC que te guie para poder abrir la cuenta de payonner y solicitar la tarjeta?

Ademas puede que en algunos meses no reciba pagos por este medio...tiene que ser regular? como seria el flujo? ya que por este medio no serian montos muy grandes por el momento..como mucho 1000 dolarucos al mes..pero la quiero tener como opcion para los clientes que quieren pagar por paypal o depositarme en payonner

ustedes que opinan?

Hay un usuario que habla algo de scaneo de cheques? no entendi

Alien8ed escribió en April 29 2013, 12:55 AM: »

Está bien lo que decis, yo soy conciente de la ley en este sentido, pero al paso que vamos voy a cobrar 100 dolares y me voy a comprar un kilo de carne, no se si entendés a lo que me refiero.

ejemplo:

Si yo cobro 1000 usd via BCRA, cobro 4580 pesos y tributo Afip y Arba por 4580 pesos

Si yo cobro 1000 usd por afuera, cobro 9000 pesos y tributo Afip y Arba por 9000 pesos

En mi caso nadie puede decir que no pago impuestos porque yo pago por el 100% de lo que gano, TRIBUTO POR EL 100% DE LO QUE GANO.

Pago más impuestos de esta forma porque tributo por 9000 (ej.1000usd) y no por 4580.

Y efectivamente NO paso el desafío de la blancura 8)

Pero de todos modos me siento comodo con la forma en la que estoy haciendo las cosas ;)

Eticamente me parece bien lo que haces pero lo podes hacer porque son montos chicos, nadie le da bola, en realidad te estas mandando en cana solo.Imaginate un productor sojero de 2000 has. llevando de contrabando x toneladas de soja  al Paraguay y despues declarando la cantidad y el precio real de venta...

editado abril 2013
    Argentoneer escribió en April 29 2013, 5:38 PM: »

No es clara tu pregunta pero me imagino que te referís a cómo ir de la terminal Tres Cruces a donde están los cajeros en Montevideo. Desde la terminal tenés el colectivo CA1 Ciudad Vieja, que pasa por el centro y te deja en la Ciudad Vieja. Te cobra menos que los otros, creo que eran URU 13 o 15, no recuerdo bien. El precio normal de los colectivos es URU 20. De todas formas lo que yo haría es salir caminando de la terminal por la Av 18 de Julio yendo para el centro y aprovechar todas las sucursales del BROU y los distintos ATM que quedan por el camino, si ahí no conseguís USD te quedan los del centro y después te quedan los de Ciudad Vieja cerca del puerto. Hay un banco cada media cuadra en Montevideo. En alguno vas a poder sacar algo!!

Si redacte horrible, llego a la terminal de buquebus en Montevideo, no tengo en claro si ese lugar es 3 cruces, gracias
  • Luis0057Luis0057 Publicaciones: 49Member ✭✭

Muchas gracias fergus, estoy totalmente de acuerdo en que es mucho mejor la tarjeta Payoneer que el cheque de Paypal, por eso mismo estoy transfieriendo a USPS para poder disponer del servicio. El problema es que necesito urgente efectivo y depende de lo que tarden en acreditarme el dinero en mi tarjeta me veré obligado a pedir un cheque a Paypal aunque no me convenga. Sobre esto último... todos sabemos que un cheque de Paypal no sirve porque lo cambian en pesos al dolar oficial, pregunto en el caso de alguien que no tenga tarjeta Payoneer: es posible técnicamente cambiar el cheque de Paypal en una agencia de cambio de Uruguay, porque si fuera posible el porcentaje de pérdida en dolares sería muy poco (comisión de la agencia + gastos de viaje igual que con Payoneer, sin considerar el tema de las semanas de espera hasta que llega el cheque). Gracias

Voy el jueves a Montevideo y estaré 5 horas al gas, alguno tiene alguna pregunta para que haga allá ? Lo de junio, si las restricciones son para tarjetas argentinas, si teniendo una cuenta en el brou se puede sacar por ventanilla, si con pasaporte europeo y tarjeta payoneer se puede sacar etc.
    editado abril 2013
    edgardopal escribió en April 29 2013, 6:06 PM: »

Si redacte horrible, llego a la terminal de buquebus en Montevideo, no tengo en claro si esos de 3 cruces, gracias

ahh.... de la terminal de buquebus en Montevideo tenés a pasos la Ciudad Vieja que tiene bancos y caminando al centro a pocas cuadras tenés más bancos y ATMs! Llevate un mapita y vas a ver que está todo al toque.

Y en la Ciudad Vieja de paso en el mercado del puerto podés comer algo :)

Saludos

Gracias por el intento de aclararnos el panorama a todos pero la verdad que no se te entiende...si ya en el brou no hacen adelantos por ventanilla ( doy por descontado que el brou fue uno de los que recorriste) como va a tener un cartel que a partir de junio solo se hace a partir de 8000? ese cartel no esta acaso dando a entender que lo estan haciendo?

Luis0057 escribió en April 29 2013, 6:08 PM: »

Muchas gracias fergus, estoy totalmente de acuerdo en que es mucho mejor la tarjeta Payoneer que el cheque de Paypal, por eso mismo estoy transfieriendo a USPS para poder disponer del servicio. El problema es que necesito urgente efectivo y depende de lo que tarden en acreditarme el dinero en mi tarjeta me veré obligado a pedir un cheque a Paypal aunque no me convenga. Sobre esto último... todos sabemos que un cheque de Paypal no sirve porque lo cambian en pesos al dolar oficial, pregunto en el caso de alguien que no tenga tarjeta Payoneer: es posible técnicamente cambiar el cheque de Paypal en una agencia de cambio de Uruguay, porque si fuera posible el porcentaje de pérdida en dolares sería muy poco (comisión de la agencia + gastos de viaje igual que con Payoneer, sin considerar el tema de las semanas de espera hasta que llega el cheque). Gracias

Usaste el chat de la pagina de payoneer ? Es exelente , podes usar el google translate si no sabes ingles, ahí me solucionaron el uspayment en el momento, previo envío de 20 dólares desde paypal.
    Ej, envíe todo los escaneados para el uspayment, no pasaba nada, me transfiero 20 dólares y queda pendiente como 10 días, me contacto con el chat a las 15 hs de Argentina, a los 15 min me atiende,me hace 2 preguntas de seguridad, le planteo el problema, me dice que que reenvie a su mail los escaneos, y en 3 minutos lo arreglo. Espero te funcione!!!
Este hilo ha sido cerrado.