Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Usuarios Payoneer Argentina

1606163656669

Comentarios

  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    fantasma said:
    Por lo general, cuando figura como "Completada" después de 24 hs se acredita en Payoneer.
    Hola fantasma,

    Ojalá así sea (aunque es fin de semana ya) y que sólo haya sido verdaderamente un problema técnico.  ;)
  • ayali22
    ayali22 Member Publicaciones: 9
    Yo estoy igual, la volví a hacer y me aparece "completada". Al parecer efectivamente han estado con problemas técnicos la semana pasada.
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    ayali22 said:
    Yo estoy igual, la volví a hacer y me aparece "completada". Al parecer efectivamente han estado con problemas técnicos la semana pasada.
    Sí, sí, es muy posible que así sea.
    Yo ya efectúe la transferencia y va todo bien -pero me caen todos los días, y varias veces al día, emails de confirmación de "Estamos transfiriendo $$ a tu banco", cuando generalmente sólo cae 1 sola vez ese mail.
    Efectivamente debe haber un problema de sistemas o están trabajando en eso.
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Si, a mi también me llegan como 5 emails iguales
  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @fantasma said:
    > Si, a mi también me llegan como 5 emails iguales

    Buen dia gente!
    Transferi el viernes desde PayPal y hoy se acredito en Payoneer (BOA). Tambien me llegaron como nunca 3 o 4 mails desde PayPal con el mensaje "Estamos transfiriendo..." pero todo anduvo bien.
  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    Buen día,

    Al parecer, era verdaderamente un problema técnico de PayPal, ya que hoy se acreditó la transferencia en Payoneer.
    Que alivio!  ;)
  • christianfrodriguez
    christianfrodriguez Member Publicaciones: 2
    Bueno días Gente. Es la primera vez que entro aca. Yo ya tengo mi tarjeta payoneer con algo de dinero. La cuestión es que segui todo los pasos en sacarplatapaypalargentina.com.ar la cual hace dos semanas veo que esta caida, no se si la dieron de baja o que. La cuestion es que este finde voy a ir a Entre Rios y tenia pasado pasar por Paysandú a sacar el dinero en dólares. Ahora necesitaba info de esto en Uruguay, cuanto puedo sacar por dia, por cajero, si es probable que haya dinero en los cajeros, cuanto es la comision por cada 300 dolares que creo que es lo maximo por cajero por dia que se puede sacar y etc. Si hay un lugar donde se hablo esto el link tmb. Agradecería al que me ayudara. Gracias!!!
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Bueno días Gente. Es la primera vez que entro aca. Yo ya tengo mi tarjeta payoneer con algo de dinero. La cuestión es que segui todo los pasos en sacarplatapaypalargentina.com.ar la cual hace dos semanas veo que esta caida, no se si la dieron de baja o que. La cuestion es que este finde voy a ir a Entre Rios y tenia pasado pasar por Paysandú a sacar el dinero en dólares. Ahora necesitaba info de esto en Uruguay, cuanto puedo sacar por dia, por cajero, si es probable que haya dinero en los cajeros, cuanto es la comision por cada 300 dolares que creo que es lo maximo por cajero por dia que se puede sacar y etc. Si hay un lugar donde se hablo esto el link tmb. Agradecería al que me ayudara. Gracias!!!
    Hola,
    Podés sacar sin ningún problema en cualquier cajero de Uruguay -todos tienen. El máximo diario es de 2400 dólares, repartidos en extracciones de 300 dólares cada una. La comisión ronda entre los 10 y 13 dólares por extracción. 
    Vas a encontrar esta data y más si buscás en este mismo foro y también en el foro argentino: mipayoneer punto com punto ar (está mejor organizado y orientado a nosotros específicamente, los argentos).
    Espero te sirva la data y suerte con tus transacciones!
  • christianfrodriguez
    christianfrodriguez Member Publicaciones: 2
    > @Pakman dijo:
    > christianfrodriguez dijo:
    >
    >
    > Bueno días Gente. Es la primera vez que entro aca. Yo ya tengo mi tarjeta payoneer con algo de dinero. La cuestión es que segui todo los pasos en sacarplatapaypalargentina.com.ar la cual hace dos semanas veo que esta caida, no se si la dieron de baja o que. La cuestion es que este finde voy a ir a Entre Rios y tenia pasado pasar por Paysandú a sacar el dinero en dólares. Ahora necesitaba info de esto en Uruguay, cuanto puedo sacar por dia, por cajero, si es probable que haya dinero en los cajeros, cuanto es la comision por cada 300 dolares que creo que es lo maximo por cajero por dia que se puede sacar y etc. Si hay un lugar donde se hablo esto el link tmb. Agradecería al que me ayudara. Gracias!!!
    >
    >
    >
    >
    > Hola,
    > Podés sacar sin ningún problema en cualquier cajero de Uruguay -todos tienen. El máximo diario es de 2400 dólares, repartidos en extracciones de 300 dólares cada una. La comisión ronda entre los 10 y 13 dólares por extracción. 
    > Vas a encontrar esta data y más si buscás en este mismo foro y también en el foro argentino: mipayoneer punto com punto ar (está mejor organizado y orientado a nosotros específicamente, los argentos).
    > Espero te sirva la data y suerte con tus transacciones!

    Ok. No encontre ninguna pagina donde me confirmen que en Paysandu pudieran sacar plata de los cajeros, si tenes info avisame, busque tanto en los foros de aca como en la pagina que me sitastes y tmb en taringa. Gracias.
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Ok. No encontre ninguna pagina donde me confirmen que en Paysandu pudieran sacar plata de los cajeros, si tenes info avisame, busque tanto en los foros de aca como en la pagina que me sitastes y tmb en taringa. Gracias.
    Paysandú: viewtopic.php?f=2&t=42
  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    > @Pakman dijo:
    > christianfrodriguez dijo:
    >
    >
    > Bueno días Gente. Es la primera vez que entro aca. Yo ya tengo mi tarjeta payoneer con algo de dinero. La cuestión es que segui todo los pasos en sacarplatapaypalargentina.com.ar la cual hace dos semanas veo que esta caida, no se si la dieron de baja o que. La cuestion es que este finde voy a ir a Entre Rios y tenia pasado pasar por Paysandú a sacar el dinero en dólares. Ahora necesitaba info de esto en Uruguay, cuanto puedo sacar por dia, por cajero, si es probable que haya dinero en los cajeros, cuanto es la comision por cada 300 dolares que creo que es lo maximo por cajero por dia que se puede sacar y etc. Si hay un lugar donde se hablo esto el link tmb. Agradecería al que me ayudara. Gracias!!!
    >
    >
    >
    >
    > Hola,
    > Podés sacar sin ningún problema en cualquier cajero de Uruguay -todos tienen. El máximo diario es de 2400 dólares, repartidos en extracciones de 300 dólares cada una. La comisión ronda entre los 10 y 13 dólares por extracción. 
    > Vas a encontrar esta data y más si buscás en este mismo foro y también en el foro argentino: mipayoneer punto com punto ar (está mejor organizado y orientado a nosotros específicamente, los argentos).
    > Espero te sirva la data y suerte con tus transacciones!

    Ok. No encontre ninguna pagina donde me confirmen que en Paysandu pudieran sacar plata de los cajeros, si tenes info avisame, busque tanto en los foros de aca como en la pagina que me sitastes y tmb en taringa. Gracias.
    Yo saqué varias veces de Paysandú. 3 o 4 veces viajé allá solamente a sacar.
    Tenés cajeros del BROU en varios lados. Yo siempre iba al de un supermercado TATA, que en la AV República Argentina.
    Aca va la dire y las coordenadas en Google Maps

    Republica Argentina 1680Paysandú, Uruguay-32.318916, -58.070093

    Yo me quedaba en el hotel de el frente Hotel BULEVAR, y el servicio y personal son excelentes.
    Saludos!


  • nicomtd
    nicomtd Member Publicaciones: 3
    Mi novia pidio la tarjeta payoneer para poder sacar el saldo que acumulo a lo largo de varios años en paypal dando una ayuda a gente de un juego al loguear cuentas en un bot, si algo que no es legal en el juego, el tema es que paso 1000 dolares a la tarjeta y aparentemente la podía usar, hasta que paso 1000 mas y ahi ya salto la ficha, payoneer le pide datos de todo tipo para descongelarle la tarjeta y no confiscarle los fondos supongo, que se puede hacer en este caso? resignarse?
  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @nicomtd said:
    > Mi novia pidio la tarjeta payoneer para poder sacar el saldo que acumulo a lo largo de varios años en paypal dando una ayuda a gente de un juego al loguear cuentas en un bot, si algo que no es legal en el juego, el tema es que paso 1000 dolares a la tarjeta y aparentemente la podía usar, hasta que paso 1000 mas y ahi ya salto la ficha, payoneer le pide datos de todo tipo para descongelarle la tarjeta y no confiscarle los fondos supongo, que se puede hacer en este caso? resignarse?


    Hola,
    A que te referis con "datos de todo tipo"?? Cualquier tarjeta que nombres te pide requisitos minimos como la identidad y direccion de sus clientes por ejemplo, no tengo idea que te han pedido concretamente pero excepto que hayas usado datos truchos al pedir la tarjeta o algo por el estilo no veo porque tendrias que resignarte.
    Me parece que estas con cola de paja (lo digo con onda!) por el origen de los fondos, algo que no deberia tener nada que ver en este asunto en tanto y en cuanto cumplas con las condiciones de Payoneer.
  • nicomtd
    nicomtd Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2015
    Ella lo que hacia era "trabajar" para alguien en un juego, pero este no era dueño del juego sino un usuario común que administraba las cuentas de terceros que no podían estar todo el tiempo jugando y no se querían atrasar, ella fue contactada desde freelancer.com pero esta persona nunca le advirtió de nada y dijo que no iba a haber problemas que a la hora de pagarle era simple; su trabajo consistia en su pc abrir muchisimas cuentas usando proxys los cual tenia que pagar ella misma, etc. Ahora cuando le quieren pagar, payoneer le pide documentos que no le pueden pasar a mi novia porque nunca se hicieron, siempre fue todo de palabra.
    Please explain the service you have provided *Fulanito* and include your skype correspondences with him or any additional information that may help us establish your line of work (this may include work contracts, links, email correspondence, etc). Esto le piden.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    lo q te estan pidiendo no es mas q lo q nos pidieron a todos una vez empezado a usar el USPS o cuenta bancaria, que es la forma en que paypal transfiere los fondos a payoneer.
    no tenes q asustarte de nada, es un tramite basico en donde te piden los detalles tu trabajo online para saber desde donde provienen los fondos.
    si tenes un perfil en freelancer pasaselos como parte de tu trabajo, lo mismo si tenes algun ingreso por otras cosas que vayan primero a paypal, etc etc
    no tenes q dar tantas explicaciones como en que consiste el trabajo q hiciste para tu cliente


    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    Yo nunca tuve que enviar ninguna informacion de ese tipo por lo que no puedo aconsejar mucho y tampoco tengo idea sobre la ilegalidad e implicancias del servicio realizado... Podrias buscar un abogado o alguien mas ducho en el tema para confirmar si pueden exigirte eso y de ser asi ver que tipo de constancias (emails, historial en freelancer, datos del cliente...) podes reunir para dibujarla lo mejor posible.
    Excepto que te de lo mismo contar o no con esa plata creo que resignarse seria la ultima opcion.
  • nicomtd
    nicomtd Member Publicaciones: 3
    Nunca tuvo un contrato real ese es el problema y es lo que piden :S, solo quiere sacar la plata de paypal a travez de payoneer, no se porque tantas vueltas si la plata ya esta en paypal y la gano haciendo eso para un conocido de ella de EEUU, no hay forma de demostrar que fue un trabajo legal para una empresa :S
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    nicomtd said:
    Nunca tuvo un contrato real ese es el problema y es lo que piden :S, solo quiere sacar la plata de paypal a travez de payoneer, no se porque tantas vueltas si la plata ya esta en paypal y la gano haciendo eso para un conocido de ella de EEUU, no hay forma de demostrar que fue un trabajo legal para una empresa :S
    De última, en el supuesto caso de que no puedas trasladar los fondos a Payoneer, podés cambiar el saldo de PayPal por pesos, a través de algún exchanger. No vas a perder la plata.
  • maby33
    maby33 Member Publicaciones: 4
    hola!!!  en edreams  si pagas con payoneer te descuentan los recargos de la afip ?  en la factura  aparece el precio con la cuota... en que paginas de vuelo se puede usar payoneer sin esa cuota ? gracias.
  • ayali22
    ayali22 Member Publicaciones: 9
    Hola chicos!, el problema técnico mío de Paypal de la semana pasada fue por suerte y finalmente un problema técnico!. Saludos!
  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @maby33 said:
    > hola!!!  en edreams  si pagas con payoneer te descuentan los recargos de la afip ?  en la factura  aparece el precio con la cuota... en que paginas de vuelo se puede usar payoneer sin esa cuota ? gracias.

    Tengo entendido que siendo argentin@ no importa a traves de que plataforma compres los pasajes ya que de todas formas tenes que dar tu identidad y nacionalidad o sea que te corresponde pagar el 35% de la Afip al fin y al cabo.
  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    Pero hace rato que no saco un pasaje de avion asi que espera la opinion de alguien mas experimentado B)
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    maby33 said:
    hola!!!  en edreams  si pagas con payoneer te descuentan los recargos de la afip ?  en la factura  aparece el precio con la cuota... en que paginas de vuelo se puede usar payoneer sin esa cuota ? gracias.

    eso no puede ser posible.
    si es una agencia local, tienen la obligacion de recargarte el 35% pero lo tienen q liquidar en pesos, si en cambio pagas en dolares el recargo lo hace el banco emisor si la tarjeta es nacional
    si pagas con payoneer no pueden recargarlo a una tarifa en dolares, en cambio si lo liquidan en pesos mas el 35% al pagarlo con payoneer vas a estar pagandolo con el 35% pero en pesos al al cambio oficial

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    fergus said:
    maby33 said:
    hola!!!  en edreams  si pagas con payoneer te descuentan los recargos de la afip ?  en la factura  aparece el precio con la cuota... en que paginas de vuelo se puede usar payoneer sin esa cuota ? gracias.

    eso no puede ser posible.
    si es una agencia local, tienen la obligacion de recargarte el 35% pero lo tienen q liquidar en pesos, si en cambio pagas en dolares el recargo lo hace el banco emisor si la tarjeta es nacional
    si pagas con payoneer no pueden recargarlo a una tarifa en dolares, en cambio si lo liquidan en pesos mas el 35% al pagarlo con payoneer vas a estar pagandolo con el 35% pero en pesos al al cambio oficial
    Es como dice Fergus mas o menos.
    eDreams por más que te salte a www.edreams.com.ar, no te va a cobrar el 35%. El sitio es de afuera. Solamente te agregaría el 35% si estuvieses comprando con una tarjeta de crédito argentina (el impuesto se te cobraría en la tarjeta).
    En resumen, IMPOSIBLE que Payoneer te sume un 35% ya que es una tarjeta internacional.
    Maby33, Acá encontrás muuucha info sobre el tema:
    http://promociones-aereas.com.ar/2014/04/doble-35-porciento-afip.html

    Te recomiendo leer todo, ya que hay muchas experiencias ahí. Saludos!

  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    Por ejemplo en AIR FRANCE, tenía este disclaimer:

    “Las tarifas online no incluyen el 35% de AFIP. La emisión de su pasaje será considerada cómo una compra realizada en el extranjero y será facturada en dólares. Las compras efectuadas con tarjetas de crédito argentinas son pasibles de la percepción establecida en la Resolución general 3450 de la AFIP.”

    Entonces, cuando el sitio web no te esté mostrando el recargo de AFIP del 35% en el desgloce de precios, significa que el 35% te lo cobraría como una compra cualquiera en el extranjero en tu tarjeta de crédito nacional. Como NO ES nuestro caso con Payoneer, ahí podes comprar tranquilo con Payoneer.
    Claro... después podemos discutir si conviene o no. Si podes, te sigue conviniendo comprar con tarjeta nac- +35%. Pero bueno..si tenes que usar los fondos de Payoneer es entendible.

    Saludos!

  • KREATOR2016
    KREATOR2016 Member Publicaciones: 1
    Bueno mi pregunta es la siguiente ,soy Argentino y no llega mi tarjeta
    y sigo esperando.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Bueno mi pregunta es la siguiente ,soy Argentino y no llega mi tarjeta
    y sigo esperando.

    con 6 meses de demora es de suponer que jamas llegará
    deberias pedir el reemplazo gratuito

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Thewalrus
    Thewalrus Member Publicaciones: 8
    > @fergus dijo:
    > OsoZethAr said:
    >
    >
    > Acabo de darme cuenta de una cosa mientras curioseaba en cuenta de payoneer... ME CAMBIARON AL BANK OF AMERICA. EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ME VUELVA AL FIRST CENTURY BANK? o tengo que llamar al soporte tecnico??? saludos!!!
    >
    >
    >
    >
    > no es que te hayan cambiado, sino que podes usar ambas cuentas, la vieja del FCB y la del BOA
    > de todas maneras, tambien es dificil agregar la del BOA en paypal por las razones q ya conocemos
    > en la semana voy a hacer una transfer desde paypal a traves del FCB solo para ir chequeando si rebota o no, hasta el momento la mia funciona, al menos hasta la semana pasada en que hice una transferencia sin problemas.
    > Mantengamos el tema actualizado porque sino hay q pensar en nuevas formas de cobranza saltenado a paypal ya que al menos para mi payoneer es la gran solucion que hoy tenemos en nuestro pais, yo particularmente si paypal decide terminar por completo veré la forma de cobrar via payoneer directamente, y seguir usando la tarjeta que definitivamente es de gran utilidad, especialmente via UY
    > saludos

    Colaboro con la causa comentando que hace semana y media aprox. transferí dinero desde PayPal a mi cuenta de Payoneer (Bank Of America) sin problemas como de costumbre. Espero que siga así
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    acabo de ver acreditado en mi payoneer una transfer desde paypal a traves del FCB, por lo cual todo sigue activo al menos en mi cuenta

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • oscarar
    oscarar Member Publicaciones: 6
    Hola a todos. Los leo seguido porque estoy suscripto al boletín y al foro.
    Tengo una consulta y agradecería de antemano si alguien pudiese ayudarme.

    Soy traductor de inglés y una compañía de EE.UU. me pidió datos de mi cuenta en el Bank of America que les comenté que tenía, pero uno de los datos a confirmar es la dirección de la sucursal.

    Creo haber leído acá que esta cuenta a través de Payoneer sería una "cuenta virtual" y por lo tanto no tendría domicilio allá, ¿es así?
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    vas a tener q preguntar en soporte

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • oscarar
    oscarar Member Publicaciones: 6
    > @fergus said:
    > vas a tener q preguntar en soporte

    Gracias.
  • laperladelima
    laperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    URGENTE NUEVAMENTE SE ESTAN PRESENTANDO PROBLEMAS CON LAS TRANSFERENCIAS DE PAYPAL A FCB , REALMENTE ESTO ES DESCONCERTANTE!!!!!!!!!
  • laperladelima
    laperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    A ALGUIEN LE ESTA PASANDO LO MISMO?? URGENTE COMUNICARLO!
  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    URGENTE NUEVAMENTE SE ESTAN PRESENTANDO PROBLEMAS CON LAS TRANSFERENCIAS DE PAYPAL A FCB , REALMENTE ESTO ES DESCONCERTANTE!!!!!!!!!
    Hola, a mí hace poco me apareció la transferencia cancelada; pero fué un error técnico de PP que se solucionó.
    Podrías especificar un poco qué problema tuviste?
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Laperladelima, dá mas detalles por favor, ya que hace unos dias hubo un problema técnico de PayPal, yo hoy hice una transferencia al FCB, veremos si llega. Cuando llegue aviso....
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Ayer recibí un pago usando el FCB, todo 10 puntos.
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Gracias Fantasma!! Salu2
  • laperladelima
    laperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    se ha prsentado en efecto el mismo problema reportado hace 2 semanas, tras una semana enmen lla que recibi las transferencias con nornalidas es en esta semana que vuelve a extorme los montos transferidos desde paypal , estoy completamente desconcertado!
  • laperladelima
    laperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @etoile said:
    > Laperladelima, dá mas detalles por favor, ya que hace unos dias hubo un problema técnico de PayPal, yo hoy hice una transferencia al FCB, veremos si llega. Cuando llegue aviso....

    no creo que se te acredite , revisa y nos confirmas!
  • JoanManuelH
    JoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭
    Hola, recibí un mail diciendo que mi tarjeta podría estar comprometida en una brecha de seguridad y que debería pedir una nueva porque habían bloqueado la anterior
    Todo muy raro pero me loguie y pedi una nueva
    el problema es que no tengo nada de dinero, mi cuenta esta en $0.0
    el dinero me lo dan cuando active mi nueva tarjeta o que? estoy preocupado
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Hola, se me acreditó lo mas bien. Es raro que a algunos les este dando problemas y a otros (toco madera) no nos este dando problemas... Yo tengo la tarjete hace añares, será con usuarios relativamente nuevos el problema?

  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Hoy se cargó la tarjeta a través del FCB. Todo bien.
    Saludos,

    Ricardo
  • laperladelima
    laperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    lamentablemente  yo si tuve  problemas con la recarga  la semana  pasada  , volvere a probar  la  transferencia    hoy  ,  si  hay algun otro  caso  informar  por favor  !
  • ra2k
    ra2k Member Publicaciones: 0
    Después de leer muchos post decidí registrarme y obtener la cuenta con la tarjeta , lo que no se si es normal es que al finalizar con todos los datos me apareció un mensaje que decía que se tomarían varios días para decidir la aceptación de mi solicitud , al rato recibo el mail con la notificación del comienzo del tramite y a los pocos minutos llega la aceptación final , chequeo y ya estan los números de cuenta y demás del BOA y me dan la fecha en que recibiré la tarjeta , entre el 20 y 27 de abril . Esto es asi ? y ya estoy en condiciones de registrar la cuenta en PayPal ? Gracias ,
  • sach87
    sach87 Member Publicaciones: 3
    Buenas!, consulta, estaba mirando lo de EUR Payment Service, pero no me aparece el slot para utilizarlo, que deberia de hacer para que se me habilite? (dado que para el US Payment Service tuve que presentar documentacion previamente), el US Payment Service y funciona correctamente y me seria muy util utilizar al EUR tambien!Si alguien sabe algo, se agradece!
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Hola a todos! Gente, alguien que esté recibiendo pagos ACH de empresas americanas, esta teniendo problemas? Les cuento mi caso con un cliente (con otro recibi lo mas bien)

    Mi cliente me manda un test (para verificar mi cuenta, lo requiere su banco) el 1 de Abril, por ese test llegan 0USD a mi cuenta payoneer el 5 de Abril. Yo ya el dia 4 habia visto la operación como en proceso desde mi app de Payoneer.

    El 6 de Abril manda la transferencia verdadera, pero hoy dia 10 no tengo ni noticias en mi cuenta de payoneer. Me refiero a que no veo nada en proceso siquiera, y en el soporte de Payoneer me dicen que verifique con mi cliente si lo mando como ACH (supongo que si el test llego, esta vez tambien lo mando de la misma forma... respuesta bastante pelotuda del soporte), o sino, que espere 7 dias (WTF?)

    Alguien con un problema similar??
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    hace unos dias recibí la renovacion de la tarjeta, tardó 15 dias el correo solamente, y vino a traves de otro correo que el usado originalmente hace tiempo.
    ademas, la nueva tarjeta viene con banda magnetica y CHIP
    aviso por si alguien le sirve el dato por si están por viajar a lugares donde se necesitan tarjetas con chip
    saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    fergus said:
    hace unos dias recibí la renovacion de la tarjeta, tardó 15 dias el correo solamente, y vino a traves de otro correo que el usado originalmente hace tiempo.
    ademas, la nueva tarjeta viene con banda magnetica y CHIP
    aviso por si alguien le sirve el dato por si están por viajar a lugares donde se necesitan tarjetas con chip
    saludos

    Que buena onda! Gracias por avisar, a mi se me vence en breve y quería pedir la tarjeta con chip :)B)
  • Kenankel
    Kenankel Member Publicaciones: 2
    Hola a todos

    Toto parece indicar que paypal esta dando problemas para asociar payoneer porque por lo visto lo que paypal quiere es sacar su propia tarjeta prepagada, cosa que debia tener hecha desde hace muchos años atras y al hacerlo pues no puede permitir mas a payoneer porque le haría competencia y la escusa de paypal es la siguiente, esto me contestaron en un correo de paypal:

    "Lamentamos cualquier inconveniente que esto le puede generar, sin embargo, el que se haya tomado la decisión de no permitir utilizar este tipo de cuentas bancarias virtuales otorgadas por Payoneer, es debido a la propia seguridad de nuestros clientes ya que dicha compañía no trabaja en conjunto con la nuestra y no protege ni el dinero ni la información de nuestros clientes."

    !!OESAAA POR FAVOOR A QUIEN LE CABE ESA RESPUESTA RIDICULA DE PAYPAL EN LA CABEZA¡¡ ¿Ustedes creen que PAYONEER es inseguro? !!OSEAAA POR FAVOOORRRR!!!

    Mejor dicho, YA ES HORA DE QUE PAYONEER TAMBIEN DE UN SERVICIO COMO EL DE PAYPAL SIN DEJAR EL SERVICIO QUE YA TIENE, DE MANERA QUE EN PAYONEER SE PUEDAN RECIBIR PAGOS PTC, DE ENCUESTAS, DE MLM Y DEMAS EMPRESAS O PAGINAS WEB CON LAS CUALES SE OPTIENEN GANANCIAS EN INTERNET Y SE PUEDAN HACER COMPRAS POR INTERNET TAL Y COMO EN PAYPAL PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YA TIENEN SU PROPIA TARJETA PREPAGADA PAYONEER Y ASÍ EL QUE QUIERA RETIRAR LAS GANANCIAS DE SU CUENTA PAYONEER DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PUES SIMPLEMENTE SOLICITA SU TARJETA PREPAGADA Y ASÍ SE EVITARIA TENER QUE ESTAR ASOCIANDO Y ESPERANDO A VER SI ACEPTAN O NO Y TODO ESE POCO DE SIMPLONADESES DE PAYPAL, Y ASI PAYONEER PASARIA A SER EL MEJOR, EN OTRAS PALABRAS PAYPAL LE QUEDARIA POR LOS PIES A PAYONEER.

    Pues la verdad me parece de lo MAS RIDICULO que paypal desde un principio no tubiera tarjeta prepagada a nivel mundial, ¿que estaban pensando, que nosotros ganaramos dinero y nos quedaramos contentos de tener el dinero en la cuenta paypal y no poderlo pasar a nuestro bolsillo y conformarnos con hacer compras en internet?. Por eso digo que si PAYONEER ademas del servicio que ya tiene, coloca el servicio que tieen paypal, PAYONEER pasaria a ser lo mejor para recibir pagos, para hacer pagos, y para pasar nuestras ganancias a nuestro bolsillo desde cualquier parte del mundo, que obviamente es lo que mas nos interesa a TODOS.

    Ahora les pido el favor de que apoyen la idea y la compartan y se la expresen a payoneer por correo, por teléfono, por todos los medios que puedan para que así payoneer la aplique y podamos disfrutar todos muy pronto de que payoneer haya aplicado la idea y nos podamos olvidar del problematico de paypal.
  • Kenankel
    Kenankel Member Publicaciones: 2
    ¿que es fee?
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Como dato nuevo, les comento que esta habiendo comercios que no aceptan Payoneer. Mi primer caso Musimundo "ya no estamos habilitados para aceptar tarjetas internacionales" ni en la tienda ni online. Y online ya no se puede comprar mas en NINGUN lado, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, etc. Pero esto de que que rebotaban la tarjeta con pago online lo veo hace 3 meses mas o menos, pero lo de no poder comprar directamente en una tienda es la primera vez. Se acercara el momento que no podremos usar la tarjeta para compras? La gran mayoria aqui discute la extraccion del dinero, gente como yo que no vive en Buenos Aires, tiene que juntar mucha plata para que valga el viaje para ir Colonia o donde sea, y utiliza la tarjeta para pagar (incluso impuestos). Ah, Movistar tambien ahora me rebota la tarjeta. Hermosas noticias
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado abril 2015
    Kenankel said:
    ¿que es fee?
    comision
    polly said:
    Como dato nuevo, les comento que esta habiendo comercios que no aceptan Payoneer. Mi primer caso Musimundo "ya no estamos habilitados para aceptar tarjetas internacionales" ni en la tienda ni online. Y online ya no se puede comprar mas en NINGUN lado, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, etc. Pero esto de que que rebotaban la tarjeta con pago online lo veo hace 3 meses mas o menos, pero lo de no poder comprar directamente en una tienda es la primera vez. Se acercara el momento que no podremos usar la tarjeta para compras? La gran mayoria aqui discute la extraccion del dinero, gente como yo que no vive en Buenos Aires, tiene que juntar mucha plata para que valga el viaje para ir Colonia o donde sea, y utiliza la tarjeta para pagar (incluso impuestos). Ah, Movistar tambien ahora me rebota la tarjeta. Hermosas noticias

    ese es un tema local, nada tiene q ver payoneer si un comercio local acepta o no una tarjeta internacional. lamentablemente, hay muchos comercios q solo ofrecen productos y servicios a clentes locales, (habran visto la leyenda: oferta para usuarios argentinos solamente, bla bla) y el metodo mas facil es evitar las tarjetas extranjeras
    esto es tambien por un acuerdo con el gobierno, muchos productos estan subsidiados a traves del tipo de cambio, entonces ofrecerlos a todo el mundo implicaria subsidiar a extranjeros con un tipo de cambio "tocado" como el oficial nuestro. ademas, a esas tarjetas no se les puede aplicar el 35% de ganancias y encima los dolares no quedan en el pais.
    es un tema mas complejo que solo ver que no aceptan tal o cual tarjeta

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Kenankel said:
    Hola a todos

    Toto parece indicar que paypal esta dando problemas para asociar payoneer porque por lo visto lo que paypal quiere es sacar su propia tarjeta prepagada, cosa que debia tener hecha desde hace muchos años atras y al hacerlo pues no puede permitir mas a payoneer porque le haría competencia y la escusa de paypal es la siguiente, esto me contestaron en un correo de paypal:

    "Lamentamos cualquier inconveniente que esto le puede generar, sin embargo, el que se haya tomado la decisión de no permitir utilizar este tipo de cuentas bancarias virtuales otorgadas por Payoneer, es debido a la propia seguridad de nuestros clientes ya que dicha compañía no trabaja en conjunto con la nuestra y no protege ni el dinero ni la información de nuestros clientes."

    esta re hablado que lo de paypal es una escusa, pero tené en cuenta una cosa: todas estas tarjetas dependen de un acuerdo con mastercard, visa o quien fuere, y todas estan de algun modo limitadas a sus terminos q son bastante estrictos y bancarizados.
    no le es tan facil a paypal otorgar una tarjeta de debito mundial (lo hicieron para usa) porque tienen que tener los terminos de acuerdo con visa o master, y el tema de lavado no es tan simple.
    Lo mismo le pasa a payoneer y es por eso q son tan estrictos con la forma en q cada usuario genera sus ingresos, entonces no es tan facil q payoneer se convierta en un paypal, ni tampoco q paypal otorgue tarjetas de debito a mansalva sin estar 100% seguros de los origenes de los fondos de cada usuario

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Yo directamente no la uso en Argentina y me evito dolores de cabeza..jaja Capaz el prox. gobierno arregla un poco las cosas?
  • anazan7
    anazan7 Member Publicaciones: 9
    Buenas tardes, Fergus. Disculpá si hay algún otro sitio en el forum en particular donde debería poner mi pregunta, o bien tratar de encontrar respuestas ya dadas sobre el tema.

    Es sobre la posibilidad de utilizar directamente nuestra tarjeta prepaga MC de Payoneer (la mía viene de dos años atrás) para comprar productos online en AMAZON o en eBay, sin intermediar por PayPal, ya que allí PP tomaría el pago desde nuestra tarjeta de crédito nacional declarada. Yo quisiera pagar con fondos que tengo en la cuenta con Payoneer desde pagos por trabajo que se hicieron via PayPal justamente.

    ¿Es posible? Porque la Payoneer nuestra no es crédito sino débito, y me parece que lo que se vé que aceptan tanto Amazon como eBay son de crédito.

    Gracias y espero que estés muy bien.
    Ana.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    fergus dijo:
    Kenankel said:
    ¿que es fee?
    comision
    polly said:
    Como dato nuevo, les comento que esta habiendo comercios que no aceptan Payoneer. Mi primer caso Musimundo "ya no estamos habilitados para aceptar tarjetas internacionales" ni en la tienda ni online. Y online ya no se puede comprar mas en NINGUN lado, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, etc. Pero esto de que que rebotaban la tarjeta con pago online lo veo hace 3 meses mas o menos, pero lo de no poder comprar directamente en una tienda es la primera vez. Se acercara el momento que no podremos usar la tarjeta para compras? La gran mayoria aqui discute la extraccion del dinero, gente como yo que no vive en Buenos Aires, tiene que juntar mucha plata para que valga el viaje para ir Colonia o donde sea, y utiliza la tarjeta para pagar (incluso impuestos). Ah, Movistar tambien ahora me rebota la tarjeta. Hermosas noticias

    ese es un tema local, nada tiene q ver payoneer si un comercio local acepta o no una tarjeta internacional. lamentablemente, hay muchos comercios q solo ofrecen productos y servicios a clentes locales, (habran visto la leyenda: oferta para usuarios argentinos solamente, bla bla) y el metodo mas facil es evitar las tarjetas extranjeras
    esto es tambien por un acuerdo con el gobierno, muchos productos estan subsidiados a traves del tipo de cambio, entonces ofrecerlos a todo el mundo implicaria subsidiar a extranjeros con un tipo de cambio "tocado" como el oficial nuestro. ademas, a esas tarjetas no se les puede aplicar el 35% de ganancias y encima los dolares no quedan en el pais.
    es un tema mas complejo que solo ver que no aceptan tal o cual tarjeta

    Sera tema local, pero en los años que tengo con Payoneer pude comprar donde quise. Ahora los negocios la estan  aceptando. No es algo viejo, es algo que esta pasando desde hace poco. Quiza vos no la usas para compras, solo sacas el dinero. Yo no puedo, y la uso para pagar impuestos, etc Ahora esta bloqueada en casi todos lados (al menos en pagos telefonicos y online) Y como nuevo dato, decia, ahora presencial tambien.
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    polly, antes de usarla para pagar servicios, yo vendería el saldo a algún exchanger virtual. En 48 hs tenés pesos en tu cuenta bancaria a un valor cercano al blue.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    fantasma dijo:
    polly, antes de usarla para pagar servicios, yo vendería el saldo a algún exchanger virtual. En 48 hs tenés pesos en tu cuenta bancaria a un valor cercano al blue.
    Gracias fantasma, seria lo ideal. En este tema de los cambios no se mucho, mejor dicho, nada. Ni idea como conseguir uno o como es.  :(
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Ahora te lo mando por privado
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    anazan7 said:
    Buenas tardes, Fergus. Disculpá si hay algún otro sitio en el forum en particular donde debería poner mi pregunta, o bien tratar de encontrar respuestas ya dadas sobre el tema.

    te contenté el PM, fijate

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • anazan7
    anazan7 Member Publicaciones: 9
    Gracias fergus!
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Gente aviso que pude pasar de Paypal a Payo sin problemas..demoro de jueves a lunes :)B)
  • sofivelvet
    sofivelvet Member Publicaciones: 4
    Estoy intentando comprar online un smartphone en compumundo.. y me da "Compra No Aprobada".. es porque no aceptan mas payoneer????
  • luclaico
    luclaico Member Publicaciones: 1
    > @Klara said:
    > Gente aviso que pude pasar de Paypal a Payo sin problemas..demoro de jueves a lunes :) B)

    Klara, felicidades! Me podrías comentar como lo pudiste lograr? Tengo a un compa de laburo que está en ese proceso pero nada. Gracias!

    > @polly said:
    > Como dato nuevo, les comento que esta habiendo comercios que no aceptan Payoneer. Mi primer caso Musimundo "ya no estamos habilitados para aceptar tarjetas internacionales" ni en la tienda ni online. Y online ya no se puede comprar mas en NINGUN lado, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, etc. Pero esto de que que rebotaban la tarjeta con pago online lo veo hace 3 meses mas o menos, pero lo de no poder comprar directamente en una tienda es la primera vez. Se acercara el momento que no podremos usar la tarjeta para compras? La gran mayoria aqui discute la extraccion del dinero, gente como yo que no vive en Buenos Aires, tiene que juntar mucha plata para que valga el viaje para ir Colonia o donde sea, y utiliza la tarjeta para pagar (incluso impuestos). Ah, Movistar tambien ahora me rebota la tarjeta. Hermosas noticias

    Concuerdo, con Mercado siempre hubo algún problema para realizar transacciones, en otro foro vi una solución para poder usarla bien, por PM te lo paso cuando lo encuentre. Por otr lado el 10 de abril hice una compra en Musimundo sin problemas (en la tienda) todo perfecto y sin quilombo.
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    luclaico said:
    > @Klara said:
    > Gente aviso que pude pasar de Paypal a Payo sin problemas..demoro de jueves a lunes :)B)

    Klara, felicidades! Me podrías comentar como lo pudiste lograr? Tengo a un compa de laburo que está en ese proceso pero nada. Gracias!

    luclaico said:
    > @Klara said:
    > Gente aviso que pude pasar de Paypal a Payo sin problemas..demoro de jueves a lunes :)B)

    Klara, felicidades! Me podrías comentar como lo pudiste lograr? Tengo a un compa de laburo que está en ese proceso pero nada. Gracias!


    Hola, nada en especial :)  En realidad yo nunca tuve problemas, por ahora. Aclaro que tengo la tarjeta hace un tiempo ya, me parece que el lio lo tienen los nuevos?
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    luclaico said:
    > @Klara said:
    > Gente aviso que pude pasar de Paypal a Payo sin problemas..demoro de jueves a lunes :)B)


    Concuerdo, con Mercado siempre hubo algún problema para realizar transacciones, en otro foro vi una solución para poder usarla bien, por PM te lo paso cuando lo encuentre. Por otr lado el 10 de abril hice una compra en Musimundo sin problemas (en la tienda) todo perfecto y sin quilombo.
    Ojala hayan cambiado "las politicas de la empresa" como me decia y repetia la tipa.  Ya vere cuando tenga que comprar algo en Musimundo aca en Cordoba a ver que dicen. Pero el garron me lo pegue, y tuve que sacar el dinero por cajero porque era la unica sucursal que tenia el producto.
  • Argentoneer
    Argentoneer Member Publicaciones: 99 ✭✭
    polly dijo:
    luclaico said:
    > @Klara said:
    > Gente aviso que pude pasar de Paypal a Payo sin problemas..demoro de jueves a lunes :)B)


    Concuerdo, con Mercado siempre hubo algún problema para realizar transacciones, en otro foro vi una solución para poder usarla bien, por PM te lo paso cuando lo encuentre. Por otr lado el 10 de abril hice una compra en Musimundo sin problemas (en la tienda) todo perfecto y sin quilombo.
    Ojala hayan cambiado "las politicas de la empresa" como me decia y repetia la tipa.  Ya vere cuando tenga que comprar algo en Musimundo aca en Cordoba a ver que dicen. Pero el garron me lo pegue, y tuve que sacar el dinero por cajero porque era la unica sucursal que tenia el producto.
    Hola, no será por la política de ingresos brutos que aplicó la provincia de Córdoba? Porque también mercadolibre está teniendo problemas, los cordobeses no pueden comprar o vender a usuarios que no sean de la provincia.
  • meche
    meche Member Publicaciones: 1
    Hola chicos, Recien hoy recibi mi tarjeta payoneer. y no puedo anexarla a mi cuenta de paypal. Por lo que estuve viendo, es un problema que viene desde hace tiempo. En fin, hoy intente como muchas veces, y me sale lo siguiente:
    Asocie una tarjeta para verificar su cuenta
    Mensaje de error
    El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.

    Asocie y confirme su tarjeta bancaria para empezar a comprar en línea.

    En fin ¿que me recomiendan? Yo aún no tengo casi dinero en paypal. Pero, si tuviera, no lo puedo sacar. No sé si armarme otra cuenta en otro sitio menos complicado o que. Gracias
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    debes tener algo de saldo en payoneer para poder anexarla a paypal ya q esta aplica un pequeño cargo a la tarjeta para validarla, tenes saldo?

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Lucas81
    Lucas81 Member Publicaciones: 2
    Buenas, aprovecho que soy un trabajador freelancer y me presento.
    Mi nombre es Lucas, soy argentino y desde hace más de año y medio que vengo usando mi tarjeta Payoneer para retirar mi saldo paypal en efectivo por cajero.

    Siempre anduvo todo perfecto hasta que hoy tuve una desagradable experiencia.
    Ahora abrere un thread / tema en donde comentare lo sucedido.

    Mucho gusto en conocerlos a todos.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Chicos saben si hay algun banco en argentina que deje sacar mas de 1000 pesos, lei en un post de u blog que puede sacar poniendo 1900 para los cajeros que dan la opcion de poner mas de 1000. Si es asi, me pondre a buscar banco por banco, pero he notado que Banelco siempre rechaza la tarjeta? les pasa a uds?
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    polly dijo:
    Chicos saben si hay algun banco en argentina que deje sacar mas de 1000 pesos, lei en un post de u blog que puede sacar poniendo 1900 para los cajeros que dan la opcion de poner mas de 1000. Si es asi, me pondre a buscar banco por banco, pero he notado que Banelco siempre rechaza la tarjeta? les pasa a uds?
    Hace mucho tiempo, si mal no recuerdo, había gente que decía que sacaba del Citi, pero no de los cajeros Banelco sino de las terminales que hay en el interior de los bancos. Digamos cajeros Citi.
    Te sugiero buscarlo en posts de antaño.
    Un saludo cordial,

    Ricardo
  • Vawsdyn
    Vawsdyn Member Publicaciones: 1
    Buenas noches, queria hacer una no-breve consulta
    Tengo la tarjeta payoneer hace meses y de a poco le he estado agregando saldo desde paypal pero no he llegado a los $30 del mantenimiento anual, recien cuando tenga los $30 podre empezar a usarla realmente? (teniendo en cuenta las 126 paginas acerca del uso fisico y virtual) la primera vez que le cargue $4 me decia que la tarjeta no estaba activada o algo asi, ha pasado un poco de tiempo
    saludos y gracias!
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    creo que con este hilo estamos muy expuestos. Yo sugeriria otro foro. Que opinas Fantasma?
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Como quieran, ya conocen el foro paralelo, ahí no se borran mensajes y está más actualizado.
  • andresramallo
    andresramallo Member Publicaciones: 2
    > @fantasma dijo:
    > Como quieran, ya conocen el foro paralelo, ahí no se borran mensajes y está más actualizado.

    Hola Fantasma soy nuevo y no se cual es el foro paralelo.
    Hace poco que tengo la tarjeta y recien hoy pude enviar dinero desde Skrill ahora tengo que esperar que se acredite.
    Y como muchos el miedo de irte hasta Uruguay y no poder sacar el dinero.

    Gracias
    Espero que alguno me oriente en como encontrar el paralelo.-
  • amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Hola! Como estan? Soy amanda, freelancer y estoy esperando que me llege mi tarjeta payoneer, supuestamente llega entre el 10-17 de junio 2015. Soy nueva en el foro y la verdad que no pude leer todos los comentarios. Me gustaria que alguien que ya tenga la tarjeta me diga si no hay problemas en que te llege o en usarla aca en argentina, ya que por el tema de la aduana se complica todo un monton! por ahor no estoy interesada en usarla para hacer compras, con solo sacar mi dinero ya estoy mas que contenta :/ si alguien que tenga la tarjeta me puede orientar le agradezco muchisimo!!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    la tajeta está llegando a  buenos aires en tiempo y forma, la renovacion mia (q vence el mes proximo) llegó en 15 dias de pedirla, asi q se supone que las nuevas tambien llegan en ese lapso ya q usa el mismo correo
    suerte y bienvenida

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    gracias fergus! entonces te llego a tu casa? porque con las compras al exterior tenes que ir a bucarlo al correo, pagar un vep, hacer una declaracion jurada... todo un tema! y con el tema del dinero, no hay problemas al hacer una extraccion en buenos aires? estuve leyendo unos post y lei que hay gente que se va a uruguay puede ser? en todo caso eso seria para extraer en dolares? ya que a mi por ahora solo me interesa el peso argentino, no pido mucho :wink: jaja
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    si, obvio te llega a tu casa, es un correo comun de documentacion, lo que vos decis de productos que quedan varados en aduana son comrpas de productos que de alguna forma tienen q importarse, no es el caso de una documentacion como la tarjeta

    se puede usar para extraer en bsas (en pesos obviamente al cambio oficial) o extraer en cualquier otro pais ya sean dolares o moneda local dependiendo de lo que permita cada pais

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Gracias!
  • franmglp
    franmglp Member Publicaciones: 1
    editado junio 2015
    Hola.
  • PlanetaGranDT
    PlanetaGranDT Member Publicaciones: 2
    Hola amigos! Soy nuevo, la verdad hace poco descubrí esto y ahora me animé a registrarme para despejar dudas. :)

    Hace unos meses leyendo por internet, y ya no recuerdo donde, unos usuarios decían que en USA hay algunos ATM que te dejan retirar los $2500 de una sola extracción y te cobran muy poca comisión. Alguien sabe en que banco se encuentran esos ATM? O en que ciudades? También comentaban que son pocos y se encuentran dentro del mismo banco.

    Ojalá alguien de USA o que haya retirado en los mismos me sepa ayudar.

    Desde ya muchas gracias!!!
    <center><b><a href="http://www.planetagrandt.com.ar/" target="_blank">Planeta Gran DT: Puntajes a primera hora... Siempre!</a></b></center>
  • PVNC
    PVNC Member Publicaciones: 8
    Gente, tengo un problema. Busqué por el subforo de FAQs y no encontré nada parecido así que no me queda otra que molestarlos a ustedes para ver si pueden resolver mis dudas.
    Tengo la tarjeta desde hace 2 años aprox y nunca tuve problemas de ningún tipo, sin embargo hoy entro a mi cuenta para ver si habían llegado unos fondos que transferí hace 3 días desde paypal (en paypal la operación ya finalizó, así que tendría que estar hoy ya que siempre me demora 3 días en total) y veo que dice "su tarjeta está bloqueada!". Reviso mi correo y veo que hay uno de payoneer con el siguiente mensaje:

    Dear --------,

    We are contacting you in regards to an attempt to charge your card on 06/03/2015 by VIDEOSTRIPE BR.
    We are aware that this charge has been made without your permission.
    To secure the funds on your card, we have blocked it. Please reply to this email in order to request that a new card will be sent to you.
    We apologize for the inconvenience.
    Sincerely,
    Gibson
    Payoneer Customer Support

    Resulta que ayer me registre para una cuenta free trial de videostrap donde decían que no te cobraban nada hasta dentro de 7 días. Parece que intentaron cobrar algo igual y por eso payoneer bloqueó mi tarjeta. Eso lo entiendo. Ahora... qué pasa con los fondos que tenía que recibir de Paypal? (y que deberían estar llegando hoy/mañana). ¿Llegan igual aunque no pueda usar la tarjeta? ¿no llegan? ¿vuelven a paypal?
    Les agradezco cualquier información que tengan al respecto.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    la tarjeta y la cuenta son 2 cosas distintas e independientes, que estan asociadas dentro de payoneer, lo que se bloqueó es la tarjeta fisica (plastico) porque payoneer entiende q puede estar comprometida al intentar el cargo de videostripe, pero tu cuenta sigue activa, por lo cual los fondos llegaran sin mayor problema, el problema es q no vas a poder disponer de ellos sin la tarjeta, pero no es un riesgo para los mismos.

    quizas puedas hablar con payoneer y explicar la situacion y quizas te desbloqueen el actual plastico si entienden que fue un pago realizado por vos cuando te registraste, o quizas tengan informacion q ese sitio no es de confianza y por lo tanto quieran cambiarte el plastico

    suerte

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • PVNC
    PVNC Member Publicaciones: 8
    Gracias Fergus. Efectivamente, aunque les expliqué la situación y les pregunté si podían desbloquearme la tarjeta, no me dieron mucha bola y para cuando me quise dar cuenta ya tenía la otra tarjeta en trámite de envío. El pago que tenía me figura como pendiente y me dijeron que se va a depositar en la nueva tarjeta dos horas después de activarla, así que no queda otra que esperar...

    De lo que no estoy segura es el USPS. Cuando saqué la primera tarjeta hace 2 años me dieron una cuenta en el first century bank y ahora en la nueva tarjeta me sale una de bank of america. ¿Alguien sabe si voy a tener que agregar la nueva cuenta a Paypal?
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado junio 2015
    no toques nada en paypal, ambas cuentas funcionan asi q si la del first century esta activa en paypal NO HAGAS NADA !!!! ya q corres el riesgo que te revisen la cuenta y deshabiliten la q está funcionando.
    las cuentas bancarias estan  asociadas a la cuenta payoneer, no a la tarjeta.
    no cambia nada q tengas un plastico nuevo o 2 o 3, la cuenta del usps se vincula con tu cuenta en payoneer, y desp la cuenta se vincula al plastico.
    en resumen, si tenes funcionando paypal+payoneer, no toques nada !!!!!!!!! y esperá el nuevo plastico, activalo y todo en orden de nuevo, paciencia

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • zfernando
    zfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola, tengo una consulta, estuve navegando por la página de Payoneer para ver cómo solicitar el servicio para recibir pagos de Europa pero no logré llegar a la información sobre cómo pedirlo.
    Sería posible recibir alguna orientación al respecto?
    Muchas gracias
    F
  • amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Hola! soy amanda otra vez! ayer recibi mi tarjeta!!! estoy super contenta!! estuve buscando info sobre el retiro de dinero por cajero automatico, pero prefiero preguntarlo por aca ya que es un foro argento, chicos utilizan link o banelco? cual es el max de plata que se puede sacar? saludos!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    yo jamas hice un retiro local, pero x lo q lei habria q usar banelcos.
    te recomiendo buscar info en el foro y retirar lo maximo posible q entregue el cajero ya q cada extraccion tiene un costo fijo del cajero local bastante caro, tipo 50 pesos, independiente del monto  q retires
    el maximo lo dispone el banco local dueño del cajero por lo q es dificil saberlo y ademas cambia de cajero a cajero
    obvio, cuando hagas la extraccion tenes q tener saldo suficiente para solventar tanto la extraccion como las comisiones, sino error y se te cobra alguna de las mismas igualmente, ojo con eso.
    suerte

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • zfernando
    zfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭
    amanda123 said:
    Hola! soy amanda otra vez! ayer recibi mi tarjeta!!! estoy super contenta!! estuve buscando info sobre el retiro de dinero por cajero automatico, pero prefiero preguntarlo por aca ya que es un foro argento, chicos utilizan link o banelco? cual es el max de plata que se puede sacar? saludos!
    Ojo, al sacar en Argentina sacás al valor oficial.
    Si no vajas para sacar en dolares te conviene usar un exchanger virtual.
    Saludos
    F
  • amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    > @zfernando dijo:
    > amanda123 said:
    >
    >
    > Hola! soy amanda otra vez! ayer recibi mi tarjeta!!! estoy super contenta!! estuve buscando info sobre el retiro de dinero por cajero automatico, pero prefiero preguntarlo por aca ya que es un foro argento, chicos utilizan link o banelco? cual es el max de plata que se puede sacar? saludos!
    >
    >
    >
    >
    > Ojo, al sacar en Argentina sacás al valor oficial.
    > Si no vajas para sacar en dolares te conviene usar un exchanger virtual.
    > Saludos
    > F

    gracias! igual siempre me fijo en el dolar oficial, el blue no me interesa ya que no tengo chance de sacar dolares ni viajar...
    estoy contenta de que pude sacar de un cajero city, igual te arrancan la cabeza con la comision
  • zfernando
    zfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Dado que no viajas te decia lo de los exchangers, podes lograr un cambio un poco mejor que el oficial.
    Saludos
    F
  • HernanMDQ
    HernanMDQ Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Les paso que el BROU no les permita retirar por ATM, me dice "Limite diario alcanzado" o algo asi y me patea, fue a otros bancos ahi mismo (Frances BBVA, Santander, Comercial) y no tuve problemas, pero suelen tener pocos fondos.
  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    editado junio 2015
    Hola gente!

    Paso a comentar algo. No sé si lo había posteado ya antes o no, pero no viene mal repetir la información si ya lo sabían.
    Si llegasen a andar por Estados Unidos, el máximo que pueden sacar por cajeros es de 800 USD. Creía que era 400 como todos pero no. 
    Saqué hace unos días de:
    • ATM de American National Bank (creo) y Payoneer me debitó por ello
      USD 815.19 (15.19 USD cada 800)
    • ATM de Bank of America (probé ahí ya que mi tarjeta es de BoA) y Payoneer me debitó menos como pensaba. USD 811.15 ( 11.15 USD cada 800).
    Así que tenganlo en cuenta si planean un viaje por estos lados.
    Saludos!!!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    hernan, buen dato, y preocupante a la vez (te mande PM asi me pasas mas info)
    maria, gracias x la info en usa

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • HernanMDQ
    HernanMDQ Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Fergus publico aca a misma info asi sirve para todos:

    Ya fui 2 veces este mes de Junio y como dije me fue imposible realizar la operacion, tengo tarjetas payoneer viejas y de las nuevas con chip y con ninguna pude.

    Las comisiones en los otros bancos fueron casi las mismas, en lugar de $5 fueron $6 asi que todo bien, al final saque hasta del HSBC que tienen la red BanRed (como el Banelco de Arg).

    Saludos.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    me pregunto si tendra algo que ver si intentaste con la tarjeta vieja, ya q se supone q una vez q activas la nueva con chip la vieja deja de funcionar, yo estoy por ir en pocos dias asi que voy a traer info tambien, espero que haya sido solo un error, y si me pasa me meto en el banco a preguntar y paso la info aca
    gracias


    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • HernanMDQ
    HernanMDQ Member Publicaciones: 11 ✭✭
    editado junio 2015
    Lo que quise decir es que "fui con un amigo", mi tarjeta es vieja, la de el es nueva con chip y ninguno pudo retirar en el Brou ;)

    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.