Usuarios Payoneer Argentina

17071737576137

Comentarios

• zfernandozfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭

Cuando fui a Montevideo saque de cajero que esta en la terminal de tres cruces (cajero del banco comercial)

Saludos

F

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    fantasma escribió en June 18 2013, 2:40 PM: »

Que raro... Siempre seleccioné "Caja de Ahorro en Pesos" y anduvo.

Será que el banco te lo tomó? Digo, porque a mí me dio error y me vine a casa y ahí encontré que era cuenta corriente y de ahí en más siempre le pongo cuenta corriente, después también leí aquí que era cuenta corriente.

Saludos!

Mónica

• nico250nico250 Member Publicaciones: 31
    olivarescm escribió en June 18 2013, 4:21 PM: »

Será que el banco te lo tomó? Digo, porque a mí me dio error y me vine a casa y ahí encontré que era cuenta corriente y de ahí en más siempre le pongo cuenta corriente, después también leí aquí que era cuenta corriente.

Saludos!

Mónica

yo mañana voy para colonia y pruebo en los cajeros, veo si es CA o CC

• showmethemoneyshowmethemoney Member Publicaciones: 70 ✭✭

Gente si les sirve, este post legendario de Fercho dice que es "Cuenta de Credito", lo que es consistente con la US Payment Service que es una Checking Account

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-5?p=6430#entry6430

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭
    olivarescm escribió en June 18 2013, 4:21 PM: »

Saludos!

Mónica

Banelco y Link (del Francés y Santander) siempre me dejaron retirar usando esa opción. Nunca probé con otra.

showmethemoney escribió en June 18 2013, 5:03 PM: »

Gente si les sirve, este post legendario de Fercho dice que es "Cuenta de Credito", lo que es consistente con la US Payment Service que es una Checking Account

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-5?p=6430#entry6430

La traducción de "Checking Account" al castellano es "Cuenta Corriente", y en Uruguay al retirar por cajero hay que seleccionar "Cuenta de Crédito".

fantasma escribió en June 18 2013, 5:41 PM: »

La traducción de "Checking Account" al castellano es "Cuenta Corriente", y en Uruguay al retirar por cajero hay que seleccionar "Cuenta de Crédito".

Claro no quise poner la traduccion.

Seria consistente con caja de ahorro si la US Payment Service fuera "Savings Account".

• BrunoB84BrunoB84 Member Publicaciones: 5
    editado junio 2013

Saludos a la gente del foro. Escribo para sacarme una duda.

Hace poco mas de un año y medio que estoy usando el USPS sin problemas, pero hoy recibi un mail de Payoneer:

Dear xxx,
    Upon a re-review of our active US Payment Service accounts, we are requesting that you please provide us with the following information:

Please provide us with a full screenshot of your PayPal account profile and your PayPal incoming payments history page.

Quisiera saber si es un chequeo de rutina o si a alguien mas ya le paso, simplemente para no perseguirme ya que hoy en dia el USPS es mi unica forma de cobrar por el trabajo que hago.

Gracias

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

la verificacion se pide a todas las cuentas, pero siempre se hace en la 1era o 2da transferencia, me llama la atencion q recien despues de 1 año te la pidan a vos.

aunque releyendo el mail, dice: re-review por lo que se entiende q es una nueva revision.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Pepe MonjePepe Monje Member Publicaciones: 47 ✭✭

pero por que preguntan especificamente por paypal ? yo no tengo ingresos por paypal y no podria utilizarla para eso

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 275 ✭✭
    Pepe Monje escribió en June 18 2013, 9:14 PM: »

pero por que preguntan especificamente por paypal ? yo no tengo ingresos por paypal y no podria utilizarla para eso

lo mejor y mas rapido es mandar un ticket a soporte  y solucionas  todo

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

Deben querer saber de dónde saca sus ingresos y si hace "auto-recargas".

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    Pepe Monje escribió en June 18 2013, 9:14 PM: »

Raro que si no recibis por paypal te lo pidan.
    Porque metodos recibis?
    Respondele diciendo que no usas paypal decile los metodos que si usas.

disculpen yo no fui el que realizo la consulta inicial pero me estan contestando como si lo fuera, solo quise aportar mi granito de area

Igualmente agrego que si me pidieran una verificacion de paypal de ingresos no podria enviarla, ya que en paypal tengo solo egresos

me ingresa dinero por adsense, asi que supongo que si me pidieran un justificativo enviaria el resumen de adsense.

Pero el problema es que creo recordar que es encontra de las politicas de adsense comentar los ingresos.

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Pepe Monje escribió en June 18 2013, 11:35 PM: »

disculpen yo no fui el que realizo la consulta inicial pero me estan contestando como si lo fuera, solo quise aportar mi granito de area

Igualmente agrego que si me pidieran una verificacion de paypal de ingresos no podria enviarla, ya que en paypal tengo solo egresos
    me ingresa dinero por adsense, asi que supongo que si me pidieran un justificativo enviaria el resumen de adsense.
    Pero el problema es que creo recordar que es encontra de las politicas de adsense comentar los ingresos.

Chiste aparte, yo también trabajo con adsense, y según se,incluso mear sin levantar la tabla tambien va en contra de las políticas de adsense!
    editado junio 2013
    jajajjajaa

Otro chiste, como se puede tener egresos de paypal sin tener ingresos de paypal?

EDIT: ahh usando para pagar con la tarjeta asociada
    Locutus escribió en June 19 2013, 12:20 AM: »

jajajjajaa

Otro chiste, como se puede tener egresos de paypal sin tener ingresos de paypal?

EDIT: ahh usando para pagar con la tarjeta asociada

exacto, para compras en ebay, y paginas chinas varias, cual te parece que es el chiste ?

Pepe Monje escribió en June 19 2013, 1:55 AM: »

exacto, para compras en ebay, y paginas chinas varias, cual te parece que es el chiste ?

a los que usan paypal acá, casi todos la usan para cobrar trabajos, parecía contradictorio que la tarjeta no tenga ingresos pero si tenga egresos, pagar con tarjeta vía paypal es un ingreso? O solo el dinero es canalizado por ese medio.
    Pepe Monje escribió en June 19 2013, 1:55 AM: »

Lee el EDIT y tenes tu respuesta, aunque ya lo leíste porque respondiste "exacto"

edgardopal escribió en June 19 2013, 2:08 AM: »

a los que usan paypal acá, casi todos la usan para cobrar trabajos, parecía contradictorio que la tarjeta no tenga ingresos pero si tenga egresos, pagar con tarjeta vía paypal es un ingreso? O solo el dinero es canalizado por ese medio.

Paypal puede usarse como pasarela de pago.
    Como dijo el teniendo la TC argentina cargada en Paypal, pagas a otros Paypal y se carga en tu tarjeta (tu Paypal siempre está en cero)

pero como ya bien sabemos todos, prohibido desde hace tiempo pagar de paypal argentino a paypal argentino ;)

igual se fue el tema de lo que se venia hablando, es .. si payoneer nos pide justificativo de ingresos de paypal, y no lo tenemos, aceptaran otras cosas como justificativo ?

Nadie esta hablando a Argentino a Argentino!

Renpondeles el mail diciendo que no usas paypal, que cobras Adsense. Es sencillo!!!
  • BrunoB84BrunoB84 Member Publicaciones: 5

Gracias por las respuestas. Ya envie lo que me pedian ya q considero que no estoy haciendo nada fuera de los T&C.
    Por las dudas, uso Paypal para cobrar laburos de diseño grafico a 3ros, de ahi a Payoneer, de ahi al efectivo. Si alguno esta en la misma situacion y le interesa saber, avisen que los mantengo al tanto. 

Saludos

• maxi86maxi86 Member Publicaciones: 23 ✭✭

Gente, mi hermano esta por viajar a USA y le estoy por dar mi tarjeta asi me traiga unos cuantos verdes, alguien que haya viajado para alla me puede decir como son los pasos para extraer de cajero desde alla. Que opciones hay que elegir ya que me imagino que puede tener opciones distintas a las de aqui o Uruguay. Si fuera yo a viajar calculo que me las ingeniaria pero el va y el no sabe bien asi que mejor y mas facil le pueda explicar mejor.

Otra cosa lei que solo dan de a billetes de 20, es posible cambiar en algun lugar, quizas casa de cambio o banco para tener billetes de 100?

Saludos!!

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

en algunos bancos te dan, en otros no. La opcion siempre es withdrawl, y la cuenta cheques, el resto es muy sencillo. 

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭
    maxi86 escribió en June 19 2013, 12:44 PM: »

Gente, mi hermano esta por viajar a USA y le estoy por dar mi tarjeta asi me traiga unos cuantos verdes, alguien que haya viajado para alla me puede decir como son los pasos para extraer de cajero desde alla. Que opciones hay que elegir ya que me imagino que puede tener opciones distintas a las de aqui o Uruguay. Si fuera yo a viajar calculo que me las ingeniaria pero el va y el no sabe bien asi que mejor y mas facil le pueda explicar mejor.
    Otra cosa lei que solo dan de a billetes de 20, es posible cambiar en algun lugar, quizas casa de cambio o banco para tener billetes de 100?
    Saludos!!

Hola amigo estuve en usa y pensé que era un chino lo del cajero pero es súper fácil. Primero el menú pedirlo en español todos los atm allá tienen esa opción, luego te da la bienvenida te pide el pin, y te pregunta que queres hacer ahí elegí extracción o retiro de acuerdo al cajero, cuando te pregunte de que cuenta te da opción ahorro (savings) o cheques (checking) elegí cheques. Te pide el monto luego informa comisiones y pregunta si queres ticket. Kaching eso es todo!!!!! Los billetes es raro que te los cambien en usa casi nadie (salvo los chorros) maneja efectivo así que desde ya que en comercios y eso te van a decir un no rotundo, sobre los bancos te cambian sin problema siempre y cuando seas cliente del banco ( o sea tengas cuenta o tarjeta de crédito de esa marca de banco). Abrazos y éxitos
    yunocba escribió en June 19 2013, 1:18 PM: »

Hola amigo estuve en usa y pensé que era un chino lo del cajero pero es súper fácil. Primero el menú pedirlo en español todos los atm allá tienen esa opción, luego te da la bienvenida te pide el pin, y te pregunta que queres hacer ahí elegí extracción o retiro de acuerdo al cajero, cuando te pregunte de que cuenta te da opción ahorro (savings) o cheques (checking) elegí cheques. Te pide el monto luego informa comisiones y pregunta si queres ticket. Kaching eso es todo!!!!! Los billetes es raro que te los cambien en usa casi nadie (salvo los chorros) maneja efectivo así que desde ya que en comercios y eso te van a decir un no rotundo, sobre los bancos te cambian sin problema siempre y cuando seas cliente del banco ( o sea tengas cuenta o tarjeta de crédito de esa marca de banco). Abrazos y éxitos

Muchas gracias yunocba!! muy util esos datos, cuando mi hermano vuelva voy a pasar los datos de comisiones cajeros y todo lo que sea de ayuda para el resto

Saludos!!

• TheFallenAngelTheFallenAngel Member Publicaciones: 6

Una pregunta, es posible teniendo una cuenta de paypal business, confirmar la cuenta con el banco USA de payoneer? tengo dolares en la cuenta.

para resolver lo del us bank hacen esto

se loguean en paypal

van aca

https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-phone

les aparece un 0800, llaman ahi que es un numero en español y para llamar desde argentina

les va a dar un numero que despues sel lo piden

One-time Passcode

y al llamar les validan la cuenta con unas preguntas y ya pueden añadir la cuenta bancaria

TheFallenAngel escribió en June 19 2013, 8:24 PM: »

Una pregunta, es posible teniendo una cuenta de paypal business, confirmar la cuenta con el banco USA de payoneer? tengo dolares en la cuenta.

Yo empece con la comun y despues la pase a businness y no tuve ningun problema

• TheFallenAngelTheFallenAngel Member Publicaciones: 6
    maxi86 escribió en June 19 2013, 8:54 PM: »

Yo empece con la comun y despues la pase a businness y no tuve ningun problema

pero los 1.95 dolares q te cobran, te los sacan de payoneer no?

TheFallenAngel escribió en June 20 2013, 12:38 AM: »

No se de que 1.95 dolares te referis, pero para payoneer es indistinto que tengas una cuenta paypal comun o business. El costo de transferir de paypal a payoneer es lo mismo para cualquiera de las 2, el 1%. Y la cuenta business no te cuesta nada, la podes pedir si es que superas los 3000 dolares mensuales de ventas. Y si la tenes en vez de cobrarte 5.4% de comision te cobran 4.9% cada vez que te paguen en paypal, pero eso no tiene nada que ver con payoneer.

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭

Esos 1.95 son para verificar que la tarjeta existe y está activa, en este caso la de Payoneer claro está, y después te los dejan como saldo a favor en Paypal.

Saludos!

• Ramiro ORamiro O Member Publicaciones: 22

hola gente, que tal, soy Ramiro de argentina.

Me pedi la tarjeta ayer, y ya hoy fue aprovada, mande el cuestionario y escanie el documento.

A todo esto, he intentado relacionar la cuenta de pyoneer con paypal y tengo el problema que muchos estan teniendo. (que dice que nose puede relacionar el banco)

ustedes saben si esto es, realmente temporal? veo que muchos estan felices y contentos usandola  jaja; ustedes cuando pusieron asociarla, no tuvieron ningun drama? :0

lee mi post de la pagina anterior para arreglarlo

Alguno que viaje a colonia los sábados sabe si los fines de semana quedan verdes? Creo que los findes sale mas caro el pasaje no?
  • MattMatt Member Publicaciones: 8

Buen dia, 

Hoy por hoy estoy en Montevideo, disfrutando el feriado en Argentina y dia laborable en Uruguay, chivito de por medio y reuniòn en la plaza de 18 de Julio y Eijido para ver a la Celeste ganarle a Nigeria... todas son buenas actividades para cuando ya se terminò el horario bancario y la extraccion por ventanilla fue nuevamente un exito.

Actualizando costos nuevamente les cuento que la comision por extraccion en el Republica sucursal Centro es de USD 48,15 para sacar los benditos USD 2500. Y tambièn les cuento que por algunos centavos conviene hacer extraccion por cajero en la Red BROU en lugar de BANRED dado que la comisiòn es de USD 13,64 en lugar de los 14,66 de BANRED. Por ahora nada mas, como me queda un resto creo que voy a sacar en pesos uruguayos mañana porque no llego a los USD 300 de maxima que entrega el cajero.

Si tienen alguna novedad de costos o similar en Uruguay, avisen.

Saludos!!!!

• lucholucho Member Publicaciones: 31

Gente, me acaban de pagar con Paypal usando 'eCheck', se demoro 4 días pero solo me cobró 5 USD de comisión en lugar del 5%... es un gran ahorro! alguien sabe algo mas al respecto?

El miércoles estuve en colonia, por cajero anduvo bien, 14 USD de comisión por cada 300.

Saludos

• exe91exe91 Member Publicaciones: 10

Aviso que en Asunción (Paraguay) SÍ se puede sacar dólares. Banco ITAU en el centro, 13.64 de comisión cada 300. Da billetes de 50.

exe91 escribió en June 21 2013, 4:23 PM: »

Aviso que en Asunción (Paraguay) SÍ se puede sacar dólares. Banco ITAU en el centro, 13.64 de comisión cada 300. Da billetes de 50.

Buena info, 300 era el tope?
    intentaste sacar más y no te dejó?

600 nomás me dijeron que se pudo, intentaron en BBVA y decía que ya había sobrepasado el límite. Yo no fui porque no estoy en la frontera, fue un familiar. Contacte hoy a payoneer y me dijeron que el límite es 2.5, pero bueno, intentaremos después. Pero sí, hay cajeros que expenden dólares.

exe91 escribió en June 21 2013, 6:17 PM: »

600 nomás me dijeron que se pudo, intentaron en BBVA y decía que ya había sobrepasado el límite. Yo no fui porque no estoy en la frontera, fue un familiar. Contacte hoy a payoneer y me dijeron que el límite es 2.5, pero bueno, intentaremos después. Pero sí, hay cajeros que expenden dólares.

Si, el limite de payonner es bien conocido en 2500.
    Pero sacaste de 300 o de 600???
  • IndiegoIndiego Member Publicaciones: 10 ✭✭

Actualizacion sobre extraccion ciudad SALTO (Uruguay), de hoy 21 de junio 2013.

Como ya comenté la oportunidad anterior, me dirijo como siempre a la sucursal que se encuentra al lado del Shopping Salto. No a la del centro.

Me acerco al mostrador de giros y transferencias, y solicito un "adelanto de tarjeta" de U$D 2300.

El empleado me dice que solo por cajero automatico.

A lo cual le digo que con esa tarjeta no es necesario, siempre hago retiros por terminal POS.

El señor insiste en que hay "nuevas regulaciones", que incluyen un limite de U$D 50.- por mes.

Entonces me dispongo a jugar mi "As" bajo la manga: "Entiendo que las limitaciones son para ciudadanos argentinos, yo soy italiano" y le muestro mi pasaporte comunitario.

"Ah...por favor deme su pasaporte y tarjeta. Aguarde un momento, voy a consultar" respondió.

El hombre no volvió más, y al cabo de 5 minutos me llaman por caja a retirar los dolares solicitados.

CONCLUSION:

Si se puede retirar por cajero humano en SALTO.

Sucede que han tenido orden de no gestionar el tramite con argentinos y sus tarjetas de crédito.

No hay ninguna regulacion, ni nada por el estilo. Es solo una bajada de linea en la sucursal, por parte del gerente, creo yo.

Una pena que se discrimine de esa manera.

Saludos.-

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

por supuesto q no hay ninguna regulacion, de hecho el mismo banco lo permite en otras ciudades pero no lo hace en las fronterizas.

es sabido q es solo una decision de la gerencia sobre sucursales fronterizas para evitar a los argentinos q viajaban con tarjeta de credito, pero lamentablemente siguen teniendo la misma actitud despues de que ya no haya argentinos en esa situacion y por ende caen todos los usuarios de payoneer.

y por lo que se ve, pareceria q el brou no tiene ninguna intencion de modificarlo, mal por ellos ya que lo unico que hacen es perderse todas las comisiones que ahora se reparten entre todos los otros bancos via ATM

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Locutus escribió en June 21 2013, 6:26 PM: »

Si, el limite de payonner es bien conocido en 2500.
    Pero sacaste de 300 o de 600???

De a 300, dos veces nomás pudieron me dicen. Espero que hoy intenten más.

Indiego escribió en June 21 2013, 6:39 PM: »

Como ya comenté la oportunidad anterior, me dirijo como siempre a la sucursal que se encuentra al lado del Shopping Salto. No a la del centro.
    Me acerco al mostrador de giros y transferencias, y solicito un "adelanto de tarjeta" de U$D 2300.
    A lo cual le digo que con esa tarjeta no es necesario, siempre hago retiros por terminal POS.
    El señor insiste en que hay "nuevas regulaciones", que incluyen un limite de U$D 50.- por mes.

Entonces me dispongo a jugar mi "As" bajo la manga: "Entiendo que las limitaciones son para ciudadanos argentinos, yo soy italiano" y le muestro mi pasaporte comunitario.
    "Ah...por favor deme su pasaporte y tarjeta. Aguarde un momento, voy a consultar" respondió.

El hombre no volvió más, y al cabo de 5 minutos me llaman por caja a retirar los dolares solicitados.

CONCLUSION:
    Sucede que han tenido orden de no gestionar el tramite con argentinos y sus tarjetas de crédito.
    No hay ninguna regulacion, ni nada por el estilo. Es solo una bajada de linea en la sucursal, por parte del gerente, creo yo.

Saludos.-

ja! Lo lleve a Montevideo y no hizo falta, la semana que viene lo llevo a colonia, tengo español
  • leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    Indiego escribió en June 21 2013, 6:39 PM: »

CONCLUSION:

Saludos.-

Si la verdad que uno siente impotencia porque por problemas y roces entre las dirigencias políticas uno se ve afectado por una medida que nada tiene que ver con esta tarjeta.

A mi casi me pasa lo mismo, pero el tipo de la caja en lugar de rechazarme solo me "advirtió" (mientras pasaba la tarjeta por el POS) que estaban rechazando los adelantos a tarjetas argentinas, a lo que yo le respondí "está bien, pero el argentino soy yo, la tarjeta es yankee y no es de crédito" y pasó nomás la operación.

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    fergus escribió en June 21 2013, 6:46 PM: »

por supuesto q no hay ninguna regulacion, de hecho el mismo banco lo permite en otras ciudades pero no lo hace en las fronterizas.

es sabido q es solo una decision de la gerencia sobre sucursales fronterizas para evitar a los argentinos q viajaban con tarjeta de credito, pero lamentablemente siguen teniendo la misma actitud despues de que ya no haya argentinos en esa situacion y por ende caen todos los usuarios de payoneer.

y por lo que se ve, pareceria q el brou no tiene ninguna intencion de modificarlo, mal por ellos ya que lo unico que hacen es perderse todas las comisiones que ahora se reparten entre todos los otros bancos via ATM

Hola! Estuve en Montevideo la semana pasada, era la 2da vez que iba. La mejor sucursal para mi para retirar es la que esta en Av 18 de Julio 1670 frente a una plaza, el edificio del banco es una locura pareciera que de ahi teletransportan personas a Suiza x transferencia.

Despues van al mostrador donde te atienden re rapido porque hay 3 personas atendiendo siempre, si les toca un hombre la tiene re clara pq creo que tambien usa Payoneer asi que ni les pregunta nada solo pide tarjeta + dni. Luego hacen la fila con el ticket donde una señora medio arrugada les dice: todo en USD? Ya saben que contestar jaja!

PD: Lo mas lindo que cerca de ahi en la misma cuadra hay unos videos donde esta el Winning Eleven en Japones re (Y) para divertirse

leo114 escribió en June 21 2013, 11:25 PM: »

Si la verdad que uno siente impotencia porque por problemas y roces entre las dirigencias políticas uno se ve afectado por una medida que nada tiene que ver con esta tarjeta.

A mi casi me pasa lo mismo, pero el tipo de la caja en lugar de rechazarme solo me "advirtió" (mientras pasaba la tarjeta por el POS) que estaban rechazando los adelantos a tarjetas argentinas, a lo que yo le respondí "está bien, pero el argentino soy yo, la tarjeta es yankee y no es de crédito" y pasó nomás la operación.

Leo podrias aclarar en que ciudad y banco pudiste sacar por mostrador? Gracias.

• LeandritusLeandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    showmethemoney escribió en June 22 2013, 6:39 PM: »

Leo podrias aclarar en que ciudad y banco pudiste sacar por mostrador? Gracias.

Leiste mi comentario? Si estas en Montevideo no dudes en ir ahi. Abrazo!

editado junio 2013
    Leandritus escribió en June 22 2013, 7:25 PM: »

Leiste mi comentario? Si estas en Montevideo no dudes en ir ahi. Abrazo!

Si gracias, a Montevideo ya fui varias veces a sacar por mostrador, pero pregunto por si rehabilitaron mostrador en Colonia, seria un golazo.

• leo114leo114 Member Publicaciones: 117
    Leandritus escribió en June 22 2013, 5:12 PM: »

Hola! Estuve en Montevideo la semana pasada, era la 2da vez que iba. La mejor sucursal para mi para retirar es la que esta en Av 18 de Julio 1670 frente a una plaza, el edificio del banco es una locura pareciera que de ahi teletransportan personas a Suiza x transferencia.

Despues van al mostrador donde te atienden re rapido porque hay 3 personas atendiendo siempre, si les toca un hombre la tiene re clara pq creo que tambien usa Payoneer asi que ni les pregunta nada solo pide tarjeta + dni. Luego hacen la fila con el ticket donde una señora medio arrugada les dice: todo en USD? Ya saben que contestar jaja!

PD: Lo mas lindo que cerca de ahi en la misma cuadra hay unos videos donde esta el Winning Eleven en Japones re (Y) para divertirse

Jajaja viste? yo cuando entré me sentía como en la base de M.I.B. (Hombres de Negro), a esos tipos no les enseñaron economía del espacio ni a palos! Y también me tocó el buen hombre en el mostrador con la señora macanuda en caja. Todo tranqui

showmethemoney escribió en June 22 2013, 7:37 PM: »

Si gracias, a Montevideo ya fui varias veces a sacar por mostrador, pero pregunto por si rehabilitaron mostrador en Colonia, seria un golazo.

A Salto fuí, y a Montevideo, Colonia sería de media cancha. Pero no creo que Don Pepe nos dé el gusto ahora, y Cris nos está queriendo complicar los viajes, se van muchos U$S por ese rubro.

Este hilo ha sido cerrado.