Usuarios Payoneer Argentina

17172747677137

Comentarios

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    leo114 escribió en June 23 2013, 5:16 AM: »

Jajaja viste? yo cuando entré me sentía como en la base de M.I.B. (Hombres de Negro), a esos tipos no les enseñaron economía del espacio ni a palos! Y también me tocó el buen hombre en el mostrador con la señora macanuda en caja. Todo tranqui

A Salto fuí, y a Montevideo, Colonia sería de media cancha. Pero no creo que Don Pepe nos dé el gusto ahora, y Cris nos está queriendo complicar los viajes, se van muchos U$S por ese rubro.

Jaja creo que atras del mostrador pasan extraterrestres que andan por ahi con la Payoneer y tienen una caja especial o algo asi. =)!
    Colonia va a seguir bloqueado el mostrador por ser la ciudad mas cercana a Buenos Aires y de rapido acceso al menos creo yo hasta dentro de un largo tiempo porque era la ciudad por donde mas se fugaban los USD de argentinos tarjeteros motivo x el cual no nos quieren ver ni en figurita x ahi. La mejor opcion sin dudas es Montevideo que son solo 2hs de diferencia y a parte de cobrar tu dinero en USD hay muchisimas cosas para hacer, recorrer, etc. Yo siempre viajo con un amigo y enganchamos la promo de Colonia Express 2x1 pasaje ida y vuelta a Montevideo que es Buque + Micro desde la terminal de Colonia (gastamos $390 cada uno super barato). Saludos!

• exe91exe91 Publicaciones: 10Member

Banco Regional y Banco BBVA en Asunción también expenden dólares :).

Cuando vaya personalmente yo intentaré hacer extracción por ventanilla.

• GaspertrixGaspertrix Publicaciones: 16Member

Alguien si se puede retirar pesos uruguayos por ventanilla en las ciudades fronterizas y venderlas al mismo banco y asi obtener dolares?

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    editado junio 2013
    La verdad desconozco si se puede ó no hacer eso, aunque lo que entiendo es que están suspendidos todo tipo de adelantos de tarjeta (así se lo llama, por más que para nosotros sea una mera extracción). Igualmente, para saber con cuantos dólares volvés después de hacer esa operación, tendrás que tomar como base de cálculo a la cantidad de dólares en mano que quieras vender (neto de los gastos que cobra Payoneer para retiros) y multiplicarlos por la división que resulta del precio de Compra y el de Venta en ese momento. Por ejemplo, hoy el BROU tiene estos precios: -Compra 20.50 / Venta 21.30- , el coeficiente que resulta es (para hoy) 0,962. O simplemente multiplicá los dólares que extraigas por el precio de compra, dividilo por el de venta y tendrás los dólares que te vas a llevar. Obviamente que la relación es despareja, por lo que hoy te llevas 0,962 dólares por cada dólar que cambies por pesos uruguayos billete y luego vuelvas a vender. Por lo que, a mi parecer, hacer esta movida te convendría hacerla hasta los 500... 600 dólares como demasiado, porque es muy costosa y si pensás retirar por ejemplo 2.500 dólares vas a perder más o menos $750 pesos (peso más, peso menos), o sea es más económico retirar por mostrador, porque la diferencia entre el viaje a montevideo con el viaje a colonia es de $100,$150 (no recuerdo, tal vez menos).
  • ArgentoneerArgentoneer Publicaciones: 99Member ✭✭

Dejo esta noticia que puede ser de interés para conocer el movimiento que se está dando en Colonia y cómo cambió la situación con las restricciones a poseedores de plástico argentino.

http://ambito.com/noticia.asp?id=694380

El fin de semana largo revivió el "dólar Colonia"

Por: Ezequiel Orlando
    Not_20130624_694380.jpg
    Largas colas en los cajeros de Colonia.

Pese al frío, el éxodo turístico también se vivió en Uruguay, donde muchos argentinos viajaron por el fin de semana largo para aprovechar el paisaje y los adelantos de billetes extranjeros con las tarjetas de crédito. Se vieron pequeñas filas de 4 o 5 personas en las puertas de los cajeros, pero no ya esas largas demoras para hacer las operaciones que se vieron meses atrás. Adentro de los bancos, se multiplicaron las aperturas de cuentas.

En las 5 cuadras del centro financiero de Colonia, sobre la avenida General Flores, turistas se escaparon de Buenos Aires para hacerse del "dólar Colonia", los billetes que se obtienen a través de los plásticos. Uno de los costos adicionales que tiene este tipo de cambio sobre el llamado "fuga" o "tarjeta" son los 128 pesos uruguayos (equivalente a u$s 5,86) que cobran las instituciones. Además, como los cajeros no tienen cambio, resulta imposible sacar los u$s 50 mensuales permitidos por las compañías de crédito para países limítrofes. 

Para sortear esta nueva barrera, se extrae dinero local. Pero debido al redondeo y a que la comisión por uso de tarjeta disminuye el límite disponible, sólo pueden adquirirse por adelantos 900 pesos uruguayos con cada una. Estos son u$s 41,28 por transacción, ya que la moneda de este país se toma a 21,80 por dólar en las principales pizarras.

Antes de las presiones del Banco Central para que se pongan cotos a los máximos en los adelantos, muchos porteños cruzaban el Río de la Plata por el día para hacerse de divisas. "Había quienes venían el último día del mes por la mañana y alquilaban una habitación del hotel hasta las 3 de la madrugada, después se volvían. Se traían entre 5 y 10 plásticos y estaban todo el día entre un cajero y otro porque las máquinas se iban quedando sin efectivo. Esos días a nosotros que vivimos acá nos era imposible sacar plata; estábamos más de una hora en la fila y en un día normal ni siquiera esperamos para la caja del supermercado", comentó un operador hotelero.

Desde el mediodía, cuando los bancos abrieron sus puertas, los argentinos se volcaron a las colas para abrir cajas de ahorro. Bajo condición de anonimato, un ejecutivo confió ámbito.com que previo al cepo cambiario se abrían mensualmente 60 cuentas nuevas para no residentes en la sucursal que poseen en Colonia, pero que con las nuevas restricciones no bajan de un promedio de 100 desde inicios de año. "Cada vez vienen más argentinos a dejar pequeños o medianos ahorros porque no les resultan redituables las tasas de plazos fijos allá o ven muy caras a las cajas de seguridad, aunque no se ven tanto a los grandes empresarios que se dirigen más que nada a filiales en Europa o Centroamérica", apuntó esta fuente.

Pese a ser la capital del municipio de Colonia, las personas se manejan con menos apuros que en una gran ciudad. Esto significa mayor dedicación a cada cliente, pero explica por qué el Día de la Bandera, como en cada feriado argentino, los bancos colonienses estuvieron repletos entre las 13 y las 17, horario en que trabajan.

• BrotherLukeBrotherLuke Publicaciones: 5Member

¡Hola a todos! ¿Saben si se puede comprar en eBay o Amazon con la tarjeta Payoneer? ¿O solamente se puede usar PayPal? 

Yo concretamente quiero comprar artículos de tecnología, ¿Saben si se puede tener algún tipo de inconveniente en la aduana? ¿Alguien tiene experiencia en esto?

Muchas gracias.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado junio 2013
    BrotherLuke escribió en June 25 2013, 3:41 PM: »

¡Hola a todos! ¿Saben si se puede comprar en eBay o Amazon con la tarjeta Payoneer? ¿O solamente se puede usar PayPal? 

Yo concretamente quiero comprar artículos de tecnología, ¿Saben si se puede tener algún tipo de inconveniente en la aduana? ¿Alguien tiene experiencia en esto?

Muchas gracias.

podes usar la tarjeta directamente para las compras,como cualquier mastercard

el tema aduana no es complicado ya q lo tramita directamente el correo, pero tene en cuenta q lo mas probable q cuando te hagan la entrega en argentina va a llegar el pedido mas la factura de importacion por el 50% del valor que vas a tener q pagarle al correo al momento de la entrega, al menos asi me pasó a mi cuando compre x amazon

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

La aduana no siempre te hace quilombo, es depende lo que compres. Yo siempre compré cosas chinas por ebay o dealextreme, y llegaron directamente a mi casa. Una vez quedó varado un paquete pero fué porque entró por correo privado (FedEx, DHL, etc). Así que mientras lo envíen por correo común, no vas a tener problema.

fantasma escribió en June 25 2013, 4:22 PM: »

La aduana no siempre te hace quilombo, es depende lo que compres. Yo siempre compré cosas chinas por ebay o dealextreme, y llegaron directamente a mi casa. Una vez quedó varado un paquete pero fué porque entró por correo privado (FedEx, DHL, etc). Así que mientras lo envíen por correo común, no vas a tener problema.

el mio llego por correo argentino y me cobraron el 50% , quizas tenga q ver el pais de origen, en mi caso el envio fue desde USA.

la verdad es q tampoco estoy muy seguro de como funciona o si hay alguna franquicia libre de impuestos, solo cuento mi experiencia si es q sirve para dar una idea

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Inter_locutorInter_locutor Publicaciones: 16Member
    fergus escribió en June 25 2013, 4:29 PM: »

el mio llego por correo argentino y me cobraron el 50% , quizas tenga q ver el pais de origen, en mi caso el envio fue desde USA.

la verdad es q tampoco estoy muy seguro de como funciona o si hay alguna franquicia libre de impuestos, solo cuento mi experiencia si es q sirve para dar una idea

Los envíos desde Asia normalmente no pasan por Aduana, salvo que sean paquetes muy grandes, con valor declarado alto o que vengan por correo estatal expreso.

Desde USA conviene usar siempre el correo estatal (USPS) mediante FIRST-CLASS MAIL INTERNATIONAL  (Small Packets), hasta 1,8Kg. Normalmente no pasan por aduana. Si los paquetes son más grandes, deberás ir a buscarlo a la aduana (Encomiendas Internacionales), pagar el 50% del costo del producto+el envío - U$S25 de franquicia (una vez por año).

Suerte!

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

Muchas gracias.

La tarjeta se usa como cualquier tarjeta.
    En cuanto a la aduana si pedis por correo provado (DHL, UPS, FEDEX) siempre te cobran 50% mas otra parva de guita.
    Si pedis por USPS (correo estatal de usa) en general no te cobran aunque siempre si el producto viene de usa está mas en la lupa.
    Desde ASIA mas de 30 compras y ninguna quedó (todo pasa por aduana, que lo retengan o no es otro tema).
  • Ramiro ORamiro O Publicaciones: 22Member

CHe una pregunta, en lo posible si pueden adema de responder aca, me pueden responder enviandome un mensaje privado?-

Respecto a ir a uruguay: joya, vas pero.. tanto como cuando vas como cuando volves, te revisan? o no, en la aduana, onda te agarran el bolso y lo revisan? ademas de por los USD, pregunto en general, por objetos y esas cosas, yo siempre ando con un spray pimienta jaja y queria saber si lo puedo llevar XD, pero tambein para saber que onda con los dolares, digo, si vos venis con dolares, te revisan y los encuentran, te cobran algo? o que.

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Solo te escanean el bolso con rayos x como en los aeropuertos y uno de prefectura te pasa un detector de metales por el cuerpo. Hay perros de la afip olfateando los autos, podes entrar con hasta 10 k verdes o su equivalente en pesos a dólar oficial, no se lo del gas pimienta, pero supongo que si es escaneado pasara como un desodorante.
  • Ramiro ORamiro O Publicaciones: 22Member
    editado junio 2013

gracias che :)

por ahi la pregunta aca no va, pero:

hasta cuanto dinero se puede guardar en la cuenta de payoneer? :) 10.000 era?

• javierdashjavierdash Publicaciones: 1Member

hola fergus! serías tan gentil de enviarme el instructivo para retirar dolares ya sea en cajero o por ventanilla con mi tarjeta payoneer en uruguay? desde ya, muy agradecido! javier

• tintin Publicaciones: 2Member
    editado junio 2013

Hola gente, comparto mi experiencia:

Retiré por ventanilla U$S1250 en BROU central de Montevideo (es una manzana entera que parece el Congreso de acá) y me cobraron U$S25, lo cual me enteré cuando revisé el estado de mi cuenta online. Ah, para retirar por ventanilla me preguntaron si era un "adelanto de tarjeta de credito", yo dije que sí dudando, pero resulto ser que era eso lo que hay que pedir.

Mi consulta: Alguno tiene la información actualizada de cuantas extracciones de U$S300 se pueden hacer por día en Colonia y su respectiva comisión? (Según lei en comentarios anteriores eran 8 y comisión de U$S13 y monedas, pero quisiera confirmarlo ya que sino debería ir directo a Montevideo).

Un decorado: Desde Colonia alquilé un auto, para el cual necesitaba tener una tarjeta de crédito con capacidad de U$S1000, cosa que no tenía. Así que terminé usando la Payoneer, de donde me "congelaron" U$S1170 como "Pre-authorized Transactions". Ya pasaron 20 días de ese viaje y todavía no cancelaron ese monto. Así que ahora estoy cruzando mails con Payoneer y con la empresa de autos para que se procese la cancelación. Solo eso aviso, ojo con esto.

Gracias

tin escribió en June 26 2013, 2:33 PM: »

Mi consulta: Alguno tiene la información actualizada de cuantas extracciones de U$S300 se pueden hacer por día en Colonia y su respectiva comisión? (Según lei en comentarios anteriores eran 8 y comisión de U$S13 y monedas, pero quisiera confirmarlo ya que sino debería ir directo a Montevideo).

exacto, podes hacer 8 extracciones de 300 c/u en el ATM del BROU y te van a costar 13.64 cada una

en los otros cajeros te van a salir 1 dolar mas x extraccion

• tintin Publicaciones: 2Member
    fergus escribió en June 26 2013, 2:45 PM: »

exacto, podes hacer 8 extracciones de 300 c/u en el ATM del BROU y te van a costar 13.64 cada una

en los otros cajeros te van a salir 1 dolar mas x extraccion

Genial, muchas gracias @fergus!

javierdash escribió en June 26 2013, 2:22 PM: »

hola fergus! serías tan gentil de enviarme el instructivo para retirar dolares ya sea en cajero o por ventanilla con mi tarjeta payoneer en uruguay? desde ya, muy agradecido! javier

no hay instructivo, simplemente vas a cualquier cajero ATM en uruguay y haces un retiro en dolares de tu saldo payoneer.

si en cambio podes viajar a montevideo podes ir al BROU y pedir la extraccion x ventanilla lo cual es mas economico por las comisiones.

javierdash escribió en June 26 2013, 2:22 PM: »

Cajero:

http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/cual-es-el-procedimiento-para-retirar-en-uruguay/

Ventanilla:

http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/como-retiro-por-ventanilla-en-uruguay/

editado junio 2013

Ramiro O escribió en June 26 2013, 1:15 PM: »

gracias che :)

por ahi la pregunta aca no va, pero:

hasta cuanto dinero se puede guardar en la cuenta de payoneer? :) 10.000 era?

No hay limite!

Hola gente, comparto mi experiencia:

Retiré por ventanilla U$S1250 en BROU central de Montevideo (es una manzana entera que parece el Congreso de acá) y me cobraron U$S25, lo cual me enteré cuando revisé el estado de mi cuenta online. Ah, para retirar por ventanilla me preguntaron si era un "adelanto de tarjeta de credito", yo dije que sí dudando, pero resulto ser que era eso lo que hay que pedir.

Deberian ser $25,65 para ser exactos.
    Y si, adelanto con TC.

8 y $13.64

Un decorado: Desde Colonia alquilé un auto, para el cual necesitaba tener una tarjeta de crédito con capacidad de U$S1000, cosa que no tenía. Así que terminé usando la Payoneer, de donde me "congelaron" U$S1170 como "Pre-authorized Transactions". Ya pasaron 20 días de ese viaje y todavía no cancelaron ese monto. Así que ahora estoy cruzando mails con Payoneer y con la empresa de autos para que se procese la cancelación. Solo eso aviso, ojo con esto.

Gracias

Que locura, te convenia mas sacar por cajero que alquilar un auto para ir a Montevideo!!
    Y más aún con 1250!
  • TorraskeTorraske Publicaciones: 10Member

Buenas, fui a Uruguay, Fray Bentos y a Paysandú la otra semana y queria compartirles algunos datos por si alguno le sirve:

Para cruzar la frontera piden: DNI, Cedula verde (o azul si no sos el titular), y un papel que esta en la poliza del seguro, que dice algo como que el seguro cubre en el mercosur.

Ademas te miran un poco el auto para ver que no lleves cosas de contrabando, pero miran medio asinomas.

NOTA: la aduana argentina sí existe, solo que estan en la misma oficina que la uruguaya, del lado de uruguay

Horario para volver a sacar dinero: pensando que era a las 12 de la noche, fui tipo 11:20, probe hasta la 1:10 am y no pude sacar. Volvi al otro dia a las 17-18hs y pude sacar nuevamente.

Nota: pegado en el cajero habia un papel que decia que los depositos efectuados despues de las 11 hs se hacian para el siguiente dia o algo asi, lo que me llevo a pensar que ese podria llegar a ser el horario de cambio. El problema es que no recuerdo si decia 11am o 23hs :/

Espero que le sirva alguno si necesitan mas detalle de algo avisenme

Saludos

Claro que existe a aduana ARG, de hecho haces 3 tramites.
    - Salida Argentina
    - Entrada Uy
    - Auto (no recuerdo si estos son 2 tramites o uno)

Igual eso es así desde hace mas de 10 años en casi todos los pasos con UY (y es bastante práctico)
  • GaspertrixGaspertrix Publicaciones: 16Member

Donde recomiendan comprar pasajes para Montevideo?

Vi en varios mensajes diciendo que hay $ 100-200 de diferencia con respecto a Colonia, pero por donde veo hay diferencia de $ 600.

Muchas gracias.

Por ebay te conviene comprar con paypal, con la tarjeta payoneer asociada a la cuenta de paypal como fuente de fondos. 

Yo compré por ebay y por páginas chinas, me llegó siempre todo a domicilio, salvo un par de veces que el cartero vago me dejó una nota y la tuve que ir a buscar a la oficina de correo argentino. Pero nunca en aduana.

El tema que te lo paren en aduana tiene mucho que ver con el valor declarado y con el tamaño y peso del paquete. Si es chico y liviano y el valor declarado es menos de USD 25 pasa tranquilo, sino depende de la suerte.

Siempre el origen de todo lo compré fue Asia (incluso lo que compré en eBay), así que no se decirte si es distinto traer cosas de EEUU.

De todas maneras ya va a ser casi un año que no compro nada, no se si ha habido cambios.

Gaspertrix escribió en June 26 2013, 7:12 PM: »

Vi en varios mensajes diciendo que hay $ 100-200 de diferencia con respecto a Colonia, pero por donde veo hay diferencia de $ 600.

Con Seacat. Pero ojo que es $100 de diferencia porque seacat te lleva en ferry a Colonia y después en micro a Montevideo.

Gaspertrix escribió en June 26 2013, 7:12 PM: »

Por Seacat, la promoción "Colonia por un día" te sale $300 pesos más o menos.

Argentoneer escribió en June 26 2013, 7:43 PM: »

Por ebay te conviene comprar con paypal, con la tarjeta payoneer asociada a la cuenta de paypal como fuente de fondos. 
    Yo compré por ebay y por páginas chinas, me llegó siempre todo a domicilio, salvo un par de veces que el cartero vago me dejó una nota y la tuve que ir a buscar a la oficina de correo argentino. Pero nunca en aduana.
    El tema que te lo paren en aduana tiene mucho que ver con el valor declarado y con el tamaño y peso del paquete. Si es chico y liviano y el valor declarado es menos de USD 25 pasa tranquilo, sino depende de la suerte.
    Siempre el origen de todo lo compré fue Asia (incluso lo que compré en eBay), así que no se decirte si es distinto traer cosas de EEUU.
    De todas maneras ya va a ser casi un año que no compro nada, no se si ha habido cambios.

La aduana desde china es una ruleta, los 25 son solo una teoría.
    Hice compras de 300 declaradas en casi 200 y pasaron como por un tubo.

Desde USA lo mismo pero hay mas posiblididades de que lo retengan
    editado junio 2013
    Locutus escribió en June 26 2013, 8:59 PM: »

La aduana desde china es una ruleta, los 25 son solo una teoría.
    Hice compras de 300 declaradas en casi 200 y pasaron como por un tubo.

Desde USA lo mismo pero hay mas posiblididades de que lo retengan

Los USD 25 no es porque sí, cuando la aduana te retiene algo hay una franquicia de USD 25, o sea lo que tenés que pagar es el 50% del valor del producto menos USD 25. Supuestamente hasta USD 25 de mercadería anuales vos podés traer al país sin pagar ningún impuesto. Si el paquete es chico y el chino en la etiqueta declaró un valor menor a USD 25 es probable casi 100% que no lo frenen. Si el paquete es muy grande y está declarado por menos de USD 25 por ahí te lo abren y se fijan si realmente es algo de ese valor, incluso buscan en internet el producto a ver cuánto sale.

Como regla general: paquete chico, liviano y con declaración de menos de USD 25, pasa seguro. El resto por ahí pasa, no estoy diciendo que no pasa. Pero no pasa seguro seguro.

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭

Hola.

Alguien sabe si se puede hacer una autocompra de bienes o servicios en ebay usa usando la tarjeta de crédito via Paypal, Y luego con el UPS sacarlos por la Payonner?

no vas a poder pagar con una tarjeta argentina a una cuenta paypal argentina

editado junio 2013
    Argentoneer escribió en June 26 2013, 9:51 PM: »

Los USD 25 no es porque sí, cuando la aduana te retiene algo hay una franquicia de USD 25, o sea lo que tenés que pagar es el 50% del valor del producto menos USD 25. Supuestamente hasta USD 25 de mercadería anuales vos podés traer al país sin pagar ningún impuesto. Si el paquete es chico y el chino en la etiqueta declaró un valor menor a USD 25 es probable casi 100% que no lo frenen. Si el paquete es muy grande y está declarado por menos de USD 25 por ahí te lo abren y se fijan si realmente es algo de ese valor, incluso buscan en internet el producto a ver cuánto sale.
    Como regla general: paquete chico, liviano y con declaración de menos de USD 25, pasa seguro. El resto por ahí pasa, no estoy diciendo que no pasa. Pero no pasa seguro seguro.

Los 25 son impuestos por la AFIP y está en su pagina pero solo se aplican "si lo retienen".
    No es que si viene declarado mas de 25 lo van a retener, como dije hice compras declaradas en 200 y llegó a la puerta de mi casa.
    Compré mas de $1000 en un año sin que quede ningún paquete.
    Jamas abren un paquete si no es adelante tuyo cuando lo vas a buscar (luego de que te mandaron el aviso).

La regla del tamaño y peso es correcta pero también la de origen (con USA se ponen mas quisquillosos).
    En tamaño lo mas grande que compre creo que fué un helicóptero (de juguete :p) y en peso tablets (de a una). NADA quedó retenido.
    Todo de CHINA o Hong Kong ya sea por ebay o pagina china.

El tema es que si rebutieran todo lo que viene declarado en mas de $25 (y saben que siempre se declara en menos) tienen que agrandar 10 veces la aduana de Retiro!
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

alguno estuvo por colonia el fin de samana?=

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭

Gracias Fergus.

y si abro una Paypal en USA, con datos completos de alla?

Crees que asi se podria?

Saludos

fergus escribió en June 27 2013, 3:36 AM: »

no vas a poder pagar con una tarjeta argentina a una cuenta paypal argentina

oniz escribió en June 27 2013, 11:05 PM: »

Gracias Fergus.

y si abro una Paypal en USA, con datos completos de alla?
    Crees que asi se podria?

Saludos

Ojo con mentirle a Paypal
  • leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Gente alguien sabe si se puede retirar plata desde Payza y cargarla a la cuenta de Payoneer a través del USPS?

Hace poco recibí un pago por medio de este procesador. El monto es chico y además no puedo hacer nada con el estando inmovilizado en esta cuenta (son menos de 200 dolares). Me fijé y en Payza se pueden hacer transferencias a cuentas bancarias estadounidenses (las clásicas checking accounts), no se si Payoneer lo rebotará y hará la devolución o si pasa tranquilo.

Alguien tuvo experiencia con esto?

Saludos

El lunes viajo a colonia, me llevo el pasaporte español, pero antes voy a encarar a varios bancos por caja y les voy a insistir con que en Montevideo me informaron que no hay restricción por mostrador para tarjetas emitidas en USA a ver que onda.
    edgardopal escribió en June 28 2013, 1:09 AM: »

El lunes viajo a colonia, me llevo el pasaporte español, pero antes voy a encarar a varios bancos por caja y les voy a insistir con que en Montevideo me informaron que no hay restricción por mostrador para tarjetas emitidas en USA a ver que onda.

al unico banco  q podes encarar es el BROU ya q los otros nunca pagaron x ventanilla

de todas maneras es bueno que lo intentes a ver si de una vez vuelven a hacerlo, yo el mes pasado lo intenté pero ni caso, tuve q ir x ATM

leo114 escribió en June 28 2013, 12:33 AM: »

Gente alguien sabe si se puede retirar plata desde Payza y cargarla a la cuenta de Payoneer a través del USPS?

Hace poco recibí un pago por medio de este procesador. El monto es chico y además no puedo hacer nada con el estando inmovilizado en esta cuenta (son menos de 200 dolares). Me fijé y en Payza se pueden hacer transferencias a cuentas bancarias estadounidenses (las clásicas checking accounts), no se si Payoneer lo rebotará y hará la devolución o si pasa tranquilo.

Alguien tuvo experiencia con esto?

Saludos

payoneer no trabaja con payza por lo que lei en algun momento en un post de  algun administrador

Para el que quiera data, un compañero de mi trabajo saco 500 libras en Londres con su visa argenta, casi se descompone.
    edgardopal escribió en June 28 2013, 2:21 AM: »

Para el que quiera data, un compañero de mi trabajo saco 500 libras en Londres con su visa argenta, casi se descompone.

No es que no se podía con las nuevas regulaciones?

fantasma escribió en June 28 2013, 2:47 AM: »

No es que no se podía con las nuevas regulaciones?

50 dólares países limítrofes, 800 dólares en los demas
  • ernestobernestob Publicaciones: 2Member

Hola gente, tengo un par de preguntas, ando muy perdido

1 - Donde veo la fecha de emision de mi tarjeta payoneer ?

2 - Venia enviando dinero de payoneer a entropay sin problema hasta hoy, saben si paso algo ?

3 - Hay algún limite para enviar por mes ?

4 - CUal es el correo de soporte de payoneer ?

Muchas Gracias

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭

Hola Gente,

Estoy en colonia, ayer retire por ATM y todo normal (no había nadie en el BROU y en los otros 2 o 3 personas cerca del mediodia) no he intentado retirar por cajero porque no tengo pasaporte de otra nacionalidad y preferí turistiar por la tarde!!

edgardopal escribió en June 28 2013, 2:49 AM: »

50 dólares países limítrofes, 800 dólares en los demas

Lo confirmo, hice un tramite la semana pasada via telefónica con visa argentina y me confirmaron estos montos!!

saludos

Aldo G

ernestob escribió en June 28 2013, 8:42 AM: »

Hola gente, tengo un par de preguntas, ando muy perdido

1 - Donde veo la fecha de emision de mi tarjeta payoneer ?

2 - Venia enviando dinero de payoneer a entropay sin problema hasta hoy, saben si paso algo ?

3 - Hay algún limite para enviar por mes ?

4 - CUal es el correo de soporte de payoneer ?

Muchas Gracias

1) no he visto fecha de "emision", lo unico que se es fecha de vencimiento, puedes tomar ese mes y ponerle el año que pediste la tarjeta, se entiende? sino ya tendras que preguntar a payoneer!!

2) yo tenia entendido que "entropay" no era posible ni enviar, ni recibir dinero con la payoneer!! (no eran compatibles en sus politicas o algo asi) pero si has podido averigua y luego cuenta!! 

3) limite para "enviar"?? si te refieres a extracciones o pagar con la tarjeta, creo que lo unico es un limite diario de 2500 para extraccion (ATM y/o cajero) y segun el parrafo en las politicas de payoneer, tambien se puede "comprar" otros 2500 como maximo en el mismo dia!  

Si en cambio de refieres a cargar la payoneer: lo que tiene un limite es el LOAD (metodo propio de payoneer para cargar con otra tarjeta) y de seguro el metodo "card to card" (pasar dinero de una payoneer a otra payoneer) pero por ejemplo desde Paypal no le veo limites, claro esta... me refiero a cosas que estan a mi alcance, seguro que si quieres enviarte 100 mil dolares te dicen que no, el limite debe andar en los 10mil (supongo) pero si te enviaras varias veces dinero a tu payoneer con montos altos, se dividira en 2 partes, un limite (5mil ó 10mil segun te toque) que estaran en la propia tarjeta listos para usar, y el resto queda en "la cuenta" para cuando gaste dinero de la tarjeta se te recarga automaticamente.  (en estos casos si entras en payoneer veras los 2 balances)

4) ami me han escrito y he respondido a "[email protected]" prueba con ese!!

Un abrazo

Aldo G

• lvsmixlvsmix Publicaciones: 5Member

Buenas a Todas:

Queria hacerle una consulta, algunos de ustedes saben como uno puede consultar el estado de envio de la tarjeta? y otra como puedo informar a Payoonner para cambiar la direccion de recepcion de la tarjeta ya que estoy por cambiarme de trabajo y puse como direccion de recepcion la direccion de mi trabajo.

Que pasa si no me encuentran?

Donde la puedo reclamar?

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado junio 2013
    lvsmix escribió en June 28 2013, 1:08 PM: »

Buenas a Todas:

Queria hacerle una consulta, algunos de ustedes saben como uno puede consultar el estado de envio de la tarjeta? y otra como puedo informar a Payoonner para cambiar la direccion de recepcion de la tarjeta ya que estoy por cambiarme de trabajo y puse como direccion de recepcion la direccion de mi trabajo.

Que pasa si no me encuentran?

Donde la puedo reclamar?

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas

hola si ya fue enviada  no hay forma de hacerle seguimiento, se envia por correo regular, al ser correo regular la  recibe quien se encuentre  en  la direccion que diste, , a menos que la hayas pedido por DHL que te dan un codigo para el seguimiento

igual puedes pedir el favor te la recepcionen y te avisen

• SborSbor Publicaciones: 4Member

Hola gente...

siempre he sacado por atm, pero ahora me hicieron un pago mas grande y quisiera por ventanilla (hablando de Montevideo como dicen todos). El tema es que los de Payoneer supongo que como mi nombre es muy largo, sólo pusieron mi apellido y la inicial de mi nombre. Esto puede significar un problema a la hora de que verifiquen mi identidad en el banco? A alguien le pasó?

Y la otra duda de algo que lei por ahí: si tenés pasaporte de otra nacionalidad no es necesario ir hasta Montevideo?

Gracias al foro por las respuestas!

no veo que sea un problema que solo figure la inicial, los bancos deben saber de estas cosas con apellidos dobles o largos

lo del pasaporte no es nada oficial, hubo un usuario q retiro en salto o fray bentos (no me acuerdo) con pasaporte extranjero, pero eso no quiere decir q todas las sucursales lo acepten, hay otro usuario q dijo q viaja el lunes con el pasaporte español para intentarlo en colonia, seria bueno esperar a ver q noticias trae

Tengo 2608, con las comisiones llegare a sacar 8 veces de cajero? 314 x 8 = 2512, no creo que pase nada no?
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭

Hola, quería consultar si alguno a de ustedes le suspendieron la cuenta de EBAY? Yo tengo una hace años con 100% feedback positivo y me la suspendieron sin motivo, me pidieron que faxee documento y pruebas del domicilio, lo hice y aun asi sin motivos me dijeron que gracias , pero que igual sigue suspendida.. temo lo peor, que sea algo contra cuentas Argentinas, de ahí mi pregunta.

Saludos y perdon por preguntar acá.

Klara escribió en June 28 2013, 5:02 PM: »

Hola, quería consultar si alguno a de ustedes le suspendieron la cuenta de EBAY? Yo tengo una hace años con 100% feedback positivo y me la suspendieron sin motivo, me pidieron que faxee documento y pruebas del domicilio, lo hice y aun asi sin motivos me dijeron que gracias , pero que igual sigue suspendida.. temo lo peor, que sea algo contra cuentas Argentinas, de ahí mi pregunta.

Saludos y perdon por preguntar acá.

Deberías preguntar en algún foro para EBAY, aunque algunos de aquí tengan relación lo mismo estas fuera de lugar!!

Este hilo ha sido cerrado.