Usuarios Payoneer Argentina

17273757778137

Comentarios

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    edgardopal escribió en June 28 2013, 4:27 PM: »

Tengo 2608, con las comisiones llegare a sacar 8 veces de cajero? 314 x 8 = 2512, no creo que pase nada no?

Hoy retire en colonia (cajero del BROU) fueron 8 x $313.64 = 2509.12 u$s ($2400 en mi bolsillo y $109,12 de comisiones), pero ten en cuenta no equivocarte (hice intento de otros montos mayores y no funciono, pero me descontaron $1 X cada intento que no pongo en esta suma, lo mismo te descuentan si pides el papel de la transaccion)  

asi mismo me parece que tienes suficiente para hacer los 8 retiros!!

Saludos

Aldo G

• lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member

Usá la tarjeta Payza como si fuera una tarjeta de crédito cualquiera y cargá el saldo que tengas como carga privada en Payoneer, al ser una tarjeta extranjera no hay problemas con hacer eso, la comisión es del 3.95%

Sino si usás algún otro ewallet como Moneybookers podés cargar el dinero de Payza ahí y mandarlo a Payoneer por el US Payment Service.

leo114 escribió en June 28 2013, 12:33 AM: »

Gente alguien sabe si se puede retirar plata desde Payza y cargarla a la cuenta de Payoneer a través del USPS?

Hace poco recibí un pago por medio de este procesador. El monto es chico y además no puedo hacer nada con el estando inmovilizado en esta cuenta (son menos de 200 dolares). Me fijé y en Payza se pueden hacer transferencias a cuentas bancarias estadounidenses (las clásicas checking accounts), no se si Payoneer lo rebotará y hará la devolución o si pasa tranquilo.

Alguien tuvo experiencia con esto?

Saludos

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    AldoG escribió en June 28 2013, 6:11 PM: »

Hoy retire en colonia (cajero del BROU) fueron 8 x $313.64 = 2509.12 u$s ($2400 en mi bolsillo y $109,12 de comisiones), pero ten en cuenta no equivocarte (hice intento de otros montos mayores y no funciono, pero me descontaron $1 X cada intento que no pongo en esta suma, lo mismo te descuentan si pides el papel de la transaccion)

Saludos
    Aldo G

Gracias
  • leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    lechuguita escribió en June 28 2013, 6:18 PM: »

Usá la tarjeta Payza como si fuera una tarjeta de crédito cualquiera y cargá el saldo que tengas como carga privada en Payoneer, al ser una tarjeta extranjera no hay problemas con hacer eso, la comisión es del 3.95%

Sino si usás algún otro ewallet como Moneybookers podés cargar el dinero de Payza ahí y mandarlo a Payoneer por el US Payment Service.

Gracias. Si, para no tener problemas con el tema de las cargas privadas voy a optar por mandarlo a Moneybookers y de ahí transferirlo por USPS, si es que efectivamente funciona de esta forma.

Saludos y gracias.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    lechuguita escribió en June 28 2013, 6:18 PM: »

Mira que buena info... ja
    Algo obvia pero no me había apiolado!

De Payza a Moneybookers va directo o con la tarjeta de Payza?

AldoG escribió en June 28 2013, 6:11 PM: »

Saludos
    Aldo G

Que raro, a mi no me cobraron ni los intentos de sacar mas de 300 ni la vez que por error pedi ticket

Si! De Payza, Neteller y Paxum funciona perfecto cargando en Moneybookers con las respectivas tarjetas (necesitás la tarjeta física en cada caso). Saludos!

Locutus escribió en June 28 2013, 8:52 PM: »

Mira que buena info... ja
    Algo obvia pero no me había apiolado!

De Payza a Moneybookers va directo o con la tarjeta de Payza?

• socialnetissocialnetis Publicaciones: 8Member

Gente el viernes (28 de junio) me hice un viaje hasta Paysandú, pude sacar sólo por cajero. Pero les quería comentar un poco la experiencia para que la tengan en cuenta.

Esta fue mi primera vez retirando dolares con la tarjeta así que imaginense todas las incertidumbres...

En ningún banco de ciudad fronteriza dan dolares por ventanilla a los argentinos (algo ya sabido) aunque lei por ahí que si tenés pasaporte comunitario o documentos de residente de otro país, podés sacar igual.

Todos los bancos me mandaron al cajero automático, pero tb todos me decian que el límite era de 500 dolares por día! Imaginense mi cara después de un viaje desde cba! Pero me mandé igual a probar y nada que ver, se pueden sacar hasta 8 veces con limites de 300 por cada extracción. Tengan cuidado con eso, porque capaz que alguno se come el viaje del limite, y nada que ver.

La verdad que payoneer nos ha salvado las papas a mas de uno!

Espero les sirva! abrazo!

socialnetis escribió en June 30 2013, 12:13 AM: »

Gente el viernes (28 de junio) me hice un viaje hasta Paysandú, pude sacar sólo por cajero. Pero les quería comentar un poco la experiencia para que la tengan en cuenta.

Esta fue mi primera vez retirando dolares con la tarjeta así que imaginense todas las incertidumbres...

En ningún banco de ciudad fronteriza dan dolares por ventanilla a los argentinos (algo ya sabido) aunque lei por ahí que si tenés pasaporte comunitario o documentos de residente de otro país, podés sacar igual.

Todos los bancos me mandaron al cajero automático, pero tb todos me decian que el límite era de 500 dolares por día! Imaginense mi cara después de un viaje desde cba! Pero me mandé igual a probar y nada que ver, se pueden sacar hasta 8 veces con limites de 300 por cada extracción. Tengan cuidado con eso, porque capaz que alguno se come el viaje del limite, y nada que ver.

Todo sirve! Igual ver salir dólares de un cajero es hermoso
  • zenzen Publicaciones: 11Member
    socialnetis escribió en June 30 2013, 12:13 AM: »

Asi es amigo, a varios ha salvado...estuve en Montevideo y se puede sacar perfectamente desde ventanilla, ahora desde Córdoba a Paysandú o Montevideo no hay mucha diferencia, te sugiero vayas a Montevideo o bien directamente Fray Bentos que si es mucho mas cerca.

un saludo desde Córdoba.

• stejedorstejedor Publicaciones: 3Member

Buenos días, soy nuevo en este tema y tengo una consulta  Puedo vincular la tarjeta de Payoneer que esta a mi nombre con la cuenta de PayPal de mi novia? o cuando haga la verificación tienen que constatar que los datos de la cuenta de PayPal sean igual a los datos de la tarjeta de crédito?
    Bueno muchas gracias y disculpen las molestias.

Saludos

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no, ambas cuentas tienen q ser del mismo titular

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• leitus22leitus22 Publicaciones: 7Member

Hola a todos!

Hice esta consulta en la parte de Chile, pero bueno soy Argentino y quienes mejor para responderme que colegas de aca jeje

Uso la tarjeta de Payoneer para recibir pagos del extranjero y actualmente estoy por viajar a Chile.

Tengo unos 250U$S en la misma y voy a comprarme algo alla con eso.

El tema es el siguiente.

1- Cuanto cobra el cajero alla para extraer pesos chilenos?

2- A cuanto es el cambio?

3- En resumen, cuantos pesos chilenos me conviene sacar con 250 dolares en la cuenta, para que no me de error, ni me cobre de mas, etc.

Saludos!!!

Saliendo para colonia, espero que me dejen por mostrador con pasaporte español y tono gallego.
    Pregunta, alguien sabe como pasar bitcoin a payonner?
  • zenzen Publicaciones: 11Member
    edgardopal escribió en July 1 2013, 2:27 PM: »

Saliendo para colonia, espero que me dejen por mostrador con pasaporte español y tono gallego.
    Pregunta, alguien sabe como pasar bitcoin a payonner?

buena pregunta, yo estoy investigando lo mismo pero hasta el momento no he encontrado la forma.

pero si hay una tarjeta atm Mastercard que trabaja con bitcoin exclusivamente y se pueden retirar el USD tal cual payoneer

mirate aquíhttp://thebitcoincard.co.uk/

yo estoy registrado pero aun no pedi la card...

quizas nos podamos animar y compartir la experiencia...??

buen viaje.

El limite de extraccion de los cajeros automaticos en Chile es de 200.000 pesos chilenos, que equivalen mas o menos a 400 USD por extraccion. Para extraer esa cantidad te cobran entre 28 USD y 31 USD entre la comision del cajero, la de Payoneer y el cambio de moneda.

¿No te conviene hacer la compra en Chile directamente con la Payoneer que no te cobra comision en vez de sacar el dinero del cajero y despues usarlo para comprar?

Saludos!

leitus22 escribió en July 1 2013, 2:09 PM: »

Hola a todos!

Hice esta consulta en la parte de Chile, pero bueno soy Argentino y quienes mejor para responderme que colegas de aca jeje

Uso la tarjeta de Payoneer para recibir pagos del extranjero y actualmente estoy por viajar a Chile.

Tengo unos 250U$S en la misma y voy a comprarme algo alla con eso.

El tema es el siguiente.

1- Cuanto cobra el cajero alla para extraer pesos chilenos?

2- A cuanto es el cambio?

3- En resumen, cuantos pesos chilenos me conviene sacar con 250 dolares en la cuenta, para que no me de error, ni me cobre de mas, etc.

Saludos!!!

• ales666ales666 Publicaciones: 14Member

hola amigos, un pregunta, comprando en algun local de aqui de Arg, a cuanto toma el cambio de dolar mastercard?,,

ales666 escribió en July 1 2013, 4:52 PM: »

hola amigos, un pregunta, comprando en algun local de aqui de Arg, a cuanto toma el cambio de dolar mastercard?,,

al oficial menos las comisiones, calculá q cerca de $5

o sea si gastas 50 pesos te van a debitar 10 dolares aprox

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    editado julio 2013
    zen escribió en July 1 2013, 2:34 PM: »

buena pregunta, yo estoy investigando lo mismo pero hasta el momento no he encontrado la forma.

pero si hay una tarjeta atm Mastercard que trabaja con bitcoin exclusivamente y se pueden retirar el USD tal cual payoneer

mirate aquíhttp://thebitcoincard.co.uk/

yo estoy registrado pero aun no pedi la card...

quizas nos podamos animar y compartir la experiencia...??

buen viaje.

Esa página es MUY trucha. No sólo el diseño y detalles cómo los "términos y condiciones". Me puse a investigar y las supuestas oficinas de la compañía registradas en 124 BAKER STREET, WESTMINSTER LONDON están siendo ocupadas por un McDonald's!

• leitus22leitus22 Publicaciones: 7Member

Muchas gracias a todos, comprare desde aca (falabella.cl) y reitrare el producto alla.

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭

Alguien sabe si se puede o ha intentado cargar saldo en Payza via tarjeta de credito arg?

Saludos

oniz escribió en July 1 2013, 6:39 PM: »

Alguien sabe si se puede o ha intentado cargar saldo en Payza via tarjeta de credito arg?

Saludos

Más fácil es probarlo. Igual te comento amigo que no se puede, admito que lo intenté.

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭
    leo114 escribió en July 1 2013, 8:43 PM: »

Más fácil es probarlo. Igual te comento amigo que no se puede, admito que lo intenté.

Gracias leo!  Es que ya van quedando cada vez menos recursos. Hay muchas ewallets, pero todas parecen estar en la misma situación.

Saludos

En colonia fui al brou que esta al lado del consulado, no le dieron por mostrador, le dije que mi tarjeta no era Argentina y que yo era español, ni así, el cajero automático no me dio la opción de NO imprimir el ticket, veré ahora cuanto salió cada extracción, en colonia exprés esta la primo de 369 pesos arg ida y vuelta, pero la vuelta sale 2030, me inche los kinotos y pague el de 1600 hs otros 369, si pueden aguantar ahí ese boleto es muy barato, el cajero estaba vacío.
    edgardopal escribió en July 1 2013, 8:54 PM: »

En colonia fui al brou que esta al lado del consulado, no le dieron por mostrador, le dije que mi tarjeta no era Argentina y que yo era español, ni así, el cajero automático no me dio la opción de NO imprimir el ticket, veré ahora cuanto salió cada extracción, en colonia exprés esta la primo de 369 pesos arg ida y vuelta, pero la vuelta sale 2030, me inche los kinotos y pague el de 1600 hs otros 369, si pueden aguantar ahí ese boleto es muy barato, el cajero estaba vacío.

el ida y vuelta lo podes elegir vos, no hace falta volver en el de las 20.30

yo cuando viajo voy en de las 13hs y vuelvo en el de 16.30 o algo asi, sacando tambien la promo en el dia

generalmente con 2hs en colonia es suficiente para hacer el tramite, comer algo y volver al puerto, al menos ahora que ya no hay largas colas como hace un tiempo.

lo del brou confirma lo que me pasó a mi el mes pasado, no quieren a nadie con tarjeta x mostrador, una lastima.

fergus escribió en July 1 2013, 9:30 PM: »

el ida y vuelta lo podes elegir vos, no hace falta volver en el de las 20.30
    yo cuando viajo voy en de las 13hs y vuelvo en el de 16.30 o algo asi, sacando tambien la promo en el dia
    generalmente con 2hs en colonia es suficiente para hacer el tramite, comer algo y volver al puerto, al menos ahora que ya no hay largas colas como hace un tiempo.
    lo del brou confirma lo que me pasó a mi el mes pasado, no quieren a nadie con tarjeta x mostrador, una lastima.

El próximo pasaje veré como lo saco, no recuerdo como lo saque, pero seguro pensé que entre ida y vuelta no me daba el tiempo si volvía a las 16, el buquebus no lo tomo mas, el coloniaexpres subi y baje en 5 minutos, una lastima lo de la caja, hay que seguir intentando, incluso llamando y presentando una queja en la casa central.

Alguien probó si siendo cliente del banco BROU (o sea, teniendo cuenta abierta ahi) te dejan sacar x mostrador con Payoneer? Siendo cliente del banco no deberian hacerte demasiada historia, voy a probar eso la proxima vez que ande por ahi.

Saludos!

edgardopal escribió en July 1 2013, 9:43 PM: »

El próximo pasaje veré como lo saco, no recuerdo como lo saque, pero seguro pensé que entre ida y vuelta no me daba el tiempo si volvía a las 16, el buquebus no lo tomo mas, el coloniaexpres subi y baje en 5 minutos, una lastima lo de la caja, hay que seguir intentando, incluso llamando y presentando una queja en la casa central.

edgardopal escribió en July 1 2013, 8:54 PM: »

Pero cuál es la excusa que te dieron los del banco?

lechuguita escribió en July 1 2013, 9:49 PM: »

Alguien probó si siendo cliente del banco BROU (o sea, teniendo cuenta abierta ahi) te dejan sacar x mostrador con Payoneer? Siendo cliente del banco no deberian hacerte demasiada historia, voy a probar eso la proxima vez que ande por ahi.
    Saludos!

En la conferencia de payoneer de hace un año Eyal dijo que a principio de 2013 sacarían un servicio para "bajar" de payoneer a banco.
    Pregunte varias veces en el foro pero me respondieron tonterias y por el formularios respuestas automaticas y me cansé.
    Quizas convendria contactarlos en ingles
    fantasma escribió en July 1 2013, 9:49 PM: »

Pero cuál es la excusa que te dieron los del banco?

Me dijeron que adelanto por tarjeta de crédito no dan mas por mostrador, le dije que no era una tarjeta de crédito, la miro y me dijo que si la tienen que pasar por el posnet es u adelanto de crédito, le dije que no es Argentina la tarjeta y que yo soy español viviendo hace mucho en Montevideo y que en Montevideo retiraba sin problemas y que tenia que pagar un alquiler en dólares y me dijo que ahí, en colonia, no dan más por mostrador.

Buenos dias Foristas, una consulta corta. Si vendo cosas en Arg. por PayPal y me las pagan con tarjetas Arg., puedo después pasarlas a mi tarjeta payonner y cobrar dolares en un cajero en este caso uruguayo?

Saludos.

La cuenta paypal es Argentina ? Si es así no se puede.
    edgardopal escribió en July 2 2013, 1:02 AM: »

La cuenta paypal es Argentina ? Si es así no se puede.

Y que me recomendarias hacer? si me hago una cuenta en otro país como Uruguay, voy a poder verificar mi tarjeta?

Alguno tiene idea?

editado julio 2013
    stejedor escribió en July 2 2013, 1:52 AM: »

Y que me recomendarias hacer? si me hago una cuenta en otro país como Uruguay, voy a poder verificar mi tarjeta?
    Alguno tiene idea?

se que con la payoneer poder verificar tu cuenta paypal de usa, peeeero si con una visa argenta queres comprar algún producto inventado por eBay a vos mismo y pagarlo desde otra cuenta paypal radicada en Argentina no se si funciona, creo que estas manganetas paypal las detecta y te banea, eso sin contar los impuestos por vender en eBay (no se si existen) sumado a que si vas al centro y compras dólares a 8.30, es mas conveniente que armar toda una estructura para generar un dólar de 7 pesos, tener que viajar a colonia, 400$ de pasaje, y extraer de a 300 verdes con un costo de 13.64 dolares, prácticamente estarías arriesgando tus cuentas y tu prontuario con la afip por monedas.
  • licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭

Una consulta acabo de recibir la primer transferencia desde freelancer de USD 30, alguien sabe porque me cobra 2 USD si quiero cargar la plata a la tarjeta en dos días o 5 USD si la quiero cargar inmediatamente?. Ni en la página de freelancer ni en la de payoneer encontre la descripción de este cargo. Desde ya muchas gracias a todos!

Saludos!

editado julio 2013
    Gastos viaje a colonia,
    3.50 de bondi
    2.50 subte
    32 combo 1 de moreno en macdonals
    369 colonia exprés
    31 taxi de línea b a la terminal
    15 cocucha en lata en el barco
    800 comisiones cajero
    20 aprox celu mi hermana rompebolas
    15 otra cocucha en el barco
    80 toblerone para la patrona
    30 taxi al subte
    10 nene de la calle pidiendo
    2 garrapiñada
    2.5 subte
    3.5 bomdi

Eso es lo que gaste para ir a colonia y retirar 2400.
    La ganancia: $7500 diferencia dolar blue a dolar cristina menos esos gastos. 6300 aprox, un sueldo promedio. GRACIAS PAYONEER por permitirme cobrar lo que me corresponde.
    edgardopal escribió en July 2 2013, 2:02 AM: »

se que con la payoneer poder verificar tu cuenta paypal de usa

Con payoneer podes verificar CUALQUIER paypal.
    Yo la tengo verificada con payoneer (la cargo y luego la borro para que no se les ocurra chupar guita)

edgardopal escribió en July 2 2013, 2:02 AM: »

peeeero si con una visa argenta queres comprar algún producto inventado por eBay a vos mismo y pagarlo desde otra cuenta paypal radicada en Argentina no se si funciona, creo que estas manganetas paypal las detecta y te banea

Si la tarjeta es argentina o la paypal es argentina no se puede pagar a otra paypal argentina.
    La tarjeta no tiene necesariamente que ser de la misma nacionalidad que la cuanta paypal (lo de payoneer es prueba).
    licsistemas82 escribió en July 2 2013, 2:06 AM: »

Una consulta acabo de recibir la primer transferencia desde freelancer de USD 30, alguien sabe porque me cobra 2 USD si quiero cargar la plata a la tarjeta en dos días o 5 USD si la quiero cargar inmediatamente?. Ni en la página de freelancer ni en la de payoneer encontre la descripción de este cargo. Desde ya muchas gracias a todos!
    Saludos!

Porque es así y punto!
    freelancer es partner y cobran eso al igual que tantos otros partners (monto fijo en lugar del 1% de los que entran por Us Payment)
    edgardopal escribió en July 2 2013, 2:17 AM: »

31 taxi de línea b a la terminal
    30 taxi al subte

edgardo, taxi a la terminal????????????

caminá las 5 cuadras, q hace bien !!!!!!! jaja :)

fergus escribió en July 2 2013, 3:15 AM: »

Pense lo mismo pero no dije nada y caminando hasta puede tardar menos!

10 al nene pidiendo?

ahora caí, fue x colonia express !! desde la boca

para la proxima: seacat edgardooooo!!!!!!!!!

Ahh cierto!
    Porque cuernos van por eso que sale de un lugar horriblemente a contramano?

Incluso no sale más barato por Seacat? No estaba $300 ida y vuelta?

editado julio 2013
    fantasma escribió en July 2 2013, 3:47 AM: »

Incluso no sale más barato por Seacat? No estaba $300 ida y vuelta?

354 el mes pasado, pero creo q varia ya q ahora lo cobran en dolares (usd 58 si mal no recuerdo + 20% afip)

igual ni comparacion las terminales ni los barcos de buquebus contra la lancha de colonia express !!!

Locutus escribió en July 2 2013, 2:41 AM: »

Con payoneer podes verificar CUALQUIER paypal.
    Yo la tengo verificada con payoneer (la cargo y luego la borro para que no se les ocurra chupar guita)

Si la tarjeta es argentina o la paypal es argentina no se puede pagar a otra paypal argentina.
    La tarjeta no tiene necesariamente que ser de la misma nacionalidad que la cuanta paypal (lo de payoneer es prueba).

Aparte porque iba a vender productos con precio en dólares, con una cuenta Paypal Argentina, a Argentinos ... pagando en dólares con tarjeta de crédito en vez de pesos como todo el mundo? Mmm pequeño bandido.

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    edgardopal escribió en July 2 2013, 2:17 AM: »

10 nene de la calle pidiendo

Me mató este item :thumbsu: , te felicito bro.

Para los que vayan en avión a montevideo les comento cuando llegué cambié dolares por pesos uruguayos en el aeropuerto (grave error) y me los cotizaron a 16 o algo así. (fui hace un par de meses). Yo le di 100 verdes y ellos me dieron 1600 pesos uruguayos. Después pregunté por taxi o remise hasta el hotel que estaba en el centro cerca de la plaza central y me dijeron que me salía 1250 pesos uruguayos :shok: :shok: :shok:, tonces pensé:

100 verdes = 1000 pesos arg (porque en ese momento el dólar estaba 10 mangos aprox.)

1000 pesos arg = 1600 pesos uruguayos (cambio USURERO y VERGONZOSO del aeropuerto)

1000 / 1600 = 0,625

0,625 X 1250 = 781,25 PESOS ARGENTINOS

EL REMISE DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL ME SALÍA MAS CARO QUE EL VUELO DESDE BUENOS AIRES HASTA MONTEVIDEO. :growl:

Por suerte pude rascar el último lugar que le quedaba a unas combis que llevan de a 6 personas por 250 pesos uruguayos c/u (si mal no recuerdo).

Anyway, lo del remise a casi 80 dolares es indignante.

no dejo de preguntarme porque van a montevideo !???

editado julio 2013
    Alien8ed escribió en July 2 2013, 4:23 AM: »

Me mató este item :thumbsu: , te felicito bro.

Para los que vayan en avión a montevideo les comento cuando llegué cambié dolares por pesos uruguayos en el aeropuerto (grave error) y me los cotizaron a 16 o algo así. (fui hace un par de meses). Yo le di 100 verdes y ellos me dieron 1600 pesos uruguayos. Después pregunté por taxi o remise hasta el hotel que estaba en el centro cerca de la plaza central y me dijeron que me salía 1250 pesos uruguayos :shok: :shok: :shok:, tonces pensé:

100 verdes = 1000 pesos arg (porque en ese momento el dólar estaba 10 mangos aprox.)

1000 pesos arg = 1600 pesos uruguayos (cambio USURERO y VERGONZOSO del aeropuerto)

1000 / 1600 = 0,625

0,625 X 1250 = 781,25 PESOS ARGENTINOS

EL REMISE DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL ME SALÍA MAS CARO QUE EL VUELO DESDE BUENOS AIRES HASTA MONTEVIDEO. :growl:

Por suerte pude rascar el último lugar que le quedaba a unas combis que llevan de a 6 personas por 250 pesos uruguayos c/u (si mal no recuerdo).

Anyway, lo del remise a casi 80 dolares es indignante.

Pero que distancia tenías desde el aeropuerto hasta el hotel?

Ojo, a mi por 5 cuadras (si 5, contadas) me querían cobrar el equivalente a 100 pesos argentinos. Obvio que le dije al señor que tenga un muy buen día y las caminé.

PD: En colonia

Pregunta de curioso al mismo tiempo que miedoso.
    Si bien ya fuí un par de veces a colonia, salto y montevideo a retirar. Pero, alguno tuvo una experiencia poco feliz con AFIP? Hasta ahora sólo vi algún que otro flaco de prefectura parado pero haciendo nada frente a la puerta de arribos (de la vuelta hablo), y una sola vez dos agentes de Afip pero que estaban hablando entre sí, sin mirar o intervenir a la gente. Pero quería saber por si los agarraron con dólares encima y les dijeron algo, por más que vuelvan con menos de 10 lucas.

fergus escribió en July 2 2013, 3:15 AM: »

Estaba en el correo central y colonia exprés sale desde la boca casi, son 25 cuadras!
    leo114 escribió en July 2 2013, 4:48 AM: »

Pregunta de curioso al mismo tiempo que miedoso.
    Si bien ya fuí un par de veces a colonia, salto y montevideo a retirar. Pero, alguno tuvo una experiencia poco feliz con AFIP? Hasta ahora sólo vi algún que otro flaco de prefectura parado pero haciendo nada frente a la puerta de arribos (de la vuelta hablo), y una sola vez dos agentes de Afip pero que estaban hablando entre sí, sin mirar o intervenir a la gente. Pero quería saber por si los agarraron con dólares encima y les dijeron algo, por más que vuelvan con menos de 10 lucas.

Solo un perro olfateaba al medio día en colonia expres
    Locutus escribió en July 2 2013, 3:28 AM: »

Pense lo mismo pero no dije nada y caminando hasta puede tardar menos!

10 al nene pidiendo?

Son 1.20 dólares, en 30 min aprox con la web lo recupero.
Este hilo ha sido cerrado.