Usuarios Payoneer Argentina

17576788081137

Comentarios

• Alien8edAlien8ed Publicaciones: 18Member
    Lumiere escribió en July 13 2013, 7:56 PM: »

Experiencia en Colonia. 
    Promo Seacat ida y vueltae l mismo dia de la semana 350pé.

Payoneer anduvo genial.
    8 extracciones de 300 en ATM del BROU, 13 con algo de fee x extracción como me habían dicho.
    Algunas señoras uruguayas murmurando porque las hice esperar un poquitin, pero todo ok.

Luego usé la payoneer para comprar algo en dólares y tuve un pequeño recargo. No sé por qué ya que el importe era en dólares.
    Bueno, eso.

Consejo a los que vayan por primera vez, no compren nada en pesos arg porque cuesta el doble.
    Ejemplo, un cafe con medialunas casi 100 p. Si pagan en dolares es la mitad.

saludos

cuando decis 100 p te referis a 100 pesos argentinos :shok: :shok: :shok: ??

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    Alien8ed escribió en July 14 2013, 1:27 AM: »

cuando decis 100 p te referis a 100 pesos argentinos :shok: :shok: :shok: ??

En el verano fui de vacaciones a punta del diablo y en la ruta con 100 pesos compre 1 mate listo y un speed, ojota que el mate listo no era el termo, era un vaso del telgopor con tapa que si se te salía quedabas como niki lauda.
  • onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭
    edgardopal escribió en July 14 2013, 1:46 AM: »

En el verano fui de vacaciones a punta del diablo y en la ruta con 100 pesos compre 1 mate listo y un speed, ojota que el mate listo no era el termo, era un vaso del telgopor con tapa que si se te salía quedabas como niki lauda.

Bueno. al menos el speed parece que estaba en precio.  :camp:

oniz escribió en July 14 2013, 2:02 AM: »

Bueno. al menos el speed parece que estaba en precio. :camp:

1 dólar 9.50 cuando acá estaba 7.4,ahora no se cuanto sers el spread, pero los uruguayos no son giles
  • jmfc1973jmfc1973 Publicaciones: 8Member

Hola a todos. Si no os importa os voy a comentar mi caso particular por si fuera posible que me arrojarais un poco de luz sobre el asunto. Yo soy español, de pasaporte y con residencia en España y he realizado algunos trabajos para ciudadanos Argentinos. La cuestión es que cuando nos hemos querido dar cuenta nos hemos tropezado con el tema de las restricciones existentes en Argentina.  

Mi interrogantes son los siguientes:

1.- Ellos podrían abonarme mis servicios recargando mi tarjeta payoneer?. Teniendo en cuenta que mi tarjeta es Española y ellos argentinos.

2.- Sería necesario que ellos también tuvieran la tarjeta payoneer o lo podrían hacer desde sus respectivos bancos via transferencia bancaria??

3.- Puestos a pensar que podrían recargarla, lo podrían hacer via rapipago, o pago express?.

Muchas gracias.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

1 no. las tarjetas argentinas estan bloqueadas para hacer pagos directos via payoneer, aun cuando la cuenta destino sea extranjera

2 dificilmente puedan hacer una transferencia, pero si tienen payoneer y saldo en ella podrian pagar via card to card (de estar habilitado)

3 no

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    jmfc1973 escribió en July 15 2013, 12:59 AM: »

Hola a todos. Si no os importa os voy a comentar mi caso particular por si fuera posible que me arrojarais un poco de luz sobre el asunto. Yo soy español, de pasaporte y con residencia en España y he realizado algunos trabajos para ciudadanos Argentinos. La cuestión es que cuando nos hemos querido dar cuenta nos hemos tropezado con el tema de las restricciones existentes en Argentina.  

Mi interrogantes son los siguientes:

1.- Ellos podrían abonarme mis servicios recargando mi tarjeta payoneer?. Teniendo en cuenta que mi tarjeta es Española y ellos argentinos.

2.- Sería necesario que ellos también tuvieran la tarjeta payoneer o lo podrían hacer desde sus respectivos bancos via transferencia bancaria??

3.- Puestos a pensar que podrían recargarla, lo podrían hacer via rapipago, o pago express?.

Muchas gracias.

Como te ha dicho Fergus, usar tarjetas argentinas esta bloqueado en casi todos lados!!

Disculpa... tengo una duda... Suena a que eres español pero de 2da ciudadanía, la primera es argentina?? trabajar desde España (costo de vida alto) con sueldos latinos (que consiguen se consigue manos de obra local a precio mas bajo que europa)... te resulta redituable??

Atte,

Aldo G

Yo soy español, solo español, no tengo doble ciudadanía. No se si esto cambia la perspectiva del problemita que os he comentado

Pensaba que lo que estaba prohibido era que se cargaran entre argentinos y auto cargas pero creía que se podía hacer una carga por un argentino de una tarjeta de otra nacionalidad.

Y con respecto a lo que me planteas en un momento de crisis, como está mi país, todo suma. Como decimos en España muchos granitos de arena hacen la orilla de la playa.
    jmfc1973 escribió en July 15 2013, 2:04 AM: »

Yo soy español, solo español, no tengo doble ciudadanía. No se si esto cambia la perspectiva del problemita que os he comentado

Pensaba que lo que estaba prohibido era que se cargaran entre argentinos y auto cargas pero creía que se podía hacer una carga por un argentino de una tarjeta de otra nacionalidad.

Y con respecto a lo que me planteas en un momento de crisis, como está mi país, todo suma. Como decimos en España muchos granitos de arena hacen la orilla de la playa.

No puedes cobrar por eBay como si vendieras alguna chuchería virtual? Así un argentino te podría pagar vía paypal comprando algo que no existe, no tendrías problema porque paypal detecta las autocompras, pero vos estas en España. Existe un eBay europeo que funcione con paypal?
    edgardopal escribió en July 15 2013, 2:28 AM: »

No puedes cobrar por eBay como si vendieras alguna chuchería virtual? Así un argentino te podría pagar vía paypal comprando algo que no existe, no tendrías problema porque paypal detecta las autocompras, pero vos estas en España. Existe un eBay europeo que funcione con paypal?

muy buena pregunta. adhiero!

edgardopal escribió en July 15 2013, 2:28 AM: »

de hecho no hace falta vender nada en ebay para hacer esto, un argentino puede sin problemas enviar dinero a un español a traves de su cuenta, pero estimo que el usuario lo que quiere es evitar esto y pagar una comision en paypal que, de mas esta decir, es muy alta hoy en dia

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado julio 2013

Muchas gracias por vuestras respuestas. Os comento. No se si existe un eBay europeo. Como bien sabréis allá en Europa no tenemos este tipo de restricciones con lo cual el tema de las tarjetas payoneer y demás tiene un uso muy limitado, quiero decir para cuestiones muy específicas (seguridad en la compras via internet.....).

Quizás tendría que explicar el problema en toda su dimensión. Hasta donde yo se el envío de dinero hacia Europa esta bastante restringido. De hecho hay resoluciones de la AFIP en ese sentido. Salvo causas tasadas (ayuda familiar etc etc), y en las que se establece un monto concreto, hasta donde yo se están bastante restringidas. De hecho si visitáis un western unión os dirán directamente que no es posible enviar dinero a España salvo causas muy concretas. Hasta aquí es lo que yo se. Esto al menos es lo que he leido Fergus.

Ahora bien el problema no me lo plantea tanto quien tiene cuenta bancaria, que al fin y al cabo, puede realizar una transferencia mas allá del costo. El problema deviene porque tres personas no tienen cuenta. Lo fácil sería pedir el favor a alguien o a alguna empresa para que realizara la operación. 

Por eso preguntaba si era posible recargarla pensando que se pudiera hacer a través de medios no se como rapipago, cobro express o incluso mediante débitos en alguna tarjeta de crédito o débito. De hecho tambien tengo paypal y no se si a traves de paypal se podría hacer.

Es decir estoy buscando alternativas para que de forma mas o menos fácil, dentro de la complicación que puede suponer el asunto, se realice el pago. 

si tus clientes no tienen payoneer, ni paypal, ni posibilidad de girar los fondos por las restricciones no veo otra forma que hacerlo a traves de alguna tarjeta de credito. western union y money gram tambien estan muy restringidas en argentina.

no veo problema en que les solicites a tus clientes que te paguen via paypal con una tarjeta de credito

mientras la cuenta paypal no sea argentina, no deberias tener problemas.

De veras FERGUS no sabes la ayuda que me estas prestando porque en este tipo de cuestiones ando bastante perdido. Muchas gracias por tu tiempo de veras porque me estas arrojando luz sobre algo que literalmente desconozco porque es la primera vez que estoy usando este tipo de tarjetas y no se ni como se usan.

No quisiera incomodarte con mis planteamientos, pero sirva en mi descargo que no tengo ni idea del uso de estas tarjetas, precisamente las estoy descubriendo a raiz de este asunto. Me quedan dos pequeñísimas dudas que igual son grandes:

1.- como se realiza el pago con la tarjeta de crédito....me explico se va al banco a dar la orden del pago, se hace a traves de un cajero automático.....??

2.- Sé, porque lo he leído por interne, que al menos antes mediante este tipo de mecanismos se imprimia una boleta o ticket y se podía hacer a traves de rapipagos y demas. No sé si podrías decirme algo sobre esto.

Y de verdad fergus no sabes cuanto me estas ayudando llevo 3 semanas con esto y del 'creo que se puede', 'bueno no se' no salia.

Muchas gracias de veras.

tenes  q pedirle a tus clientes q te paguen con su tarjeta de credito a traves de tu cuenta paypal.

no hay ningun servicio local que te permita hacer un pago directo, sea banco, rapipago, cajero, deposito. ni tampoco boleta o ticket.

simplemente entras a tu cuenta paypal y generas un "request money" desde la seccion "request payment"

o sea solicitar dinero desde la seccion solicitar pagos

o bien podes generar una factura y enviarsela a tu cliente en argentina para que te la pague online con su tarjeta de credito

es bastante caro en comisiones (creo que algo mas del 5% para quien recibe el pago), pero por lo que contas hay pocas alternativas en tu caso.

suerte

Y todo esto sabiendo que no pueden pagar al cambio mas de 500 dolares al año, no?

no conozco ninguna restriccion de 500 al año

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado julio 2013
    Por paypal directo te pueden pagar!
    Ademas la comisión de paypal de España es mucho mas baja!!!

2.9% si no recuerdo mal contra los 5.4% de argentina.

La limitación de 500 es para cuentas no verificadas, la verificación solo es poner la tarjeta de crédito en la cual te cargan 1.97 dolares que quedan en tu cuenta paypal.
    Una vez que tengas la cuenta verificada podes borrar la tarjeta de paypal (eso hago yo para seguridad).
  • dabalansodabalanso Publicaciones: 3Member
    fergus escribió en July 8 2013, 1:37 PM: »

no tengo idea q es un minador, calculo q es un aparato, no?

de cualquier forma, usabox es 100% confiable, el tema es si te conviene enviarlo ahi y desp pagar otro envio hasta aca, ya que si el vendedor lo envia por courier te convendria recibirlo directamente aca y evitar un segundo envio, pero si va por correo comun definitivamente es mejor mandarlo a miami y de ahi hacer un reenvio por courier a tu cargo ya q el correo internacional es patetico y muchas cosas se "pierden" en algun punto del viaje.

en cuanto a usabox, absolutamente confiable (lo tengo desde hace 10 años y jamas una falla)

Fergus, me interesaría saber más sobre eso de "usabox" porque compro mucho por ebay ¿de donde puedo sacar info?

Gracias!

usabox.com

AmForward.com si bien aún no la llegue a usar es mas barato
  • rulrulrulrulrulrul Publicaciones: 3Member

gente como les va, una consulta, que experiencias tuvieron en bancos de brazil, justamnete tengo que hacer una escpada alla el mes que viene y queria saber si puedo extraer mis poquitos dolares con payoneer, gracias

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    rulrulrul escribió en July 15 2013, 3:18 PM: »

gente como les va, una consulta, que experiencias tuvieron en bancos de brazil, justamnete tengo que hacer una escpada alla el mes que viene y queria saber si puedo extraer mis poquitos dolares con payoneer, gracias

Los cajeros brasileros no expenden dólares

y si hago la extraccion por ventanilla?

A lo que me refería con lo de los 500 dolares es que si no recuerdo mal existe una limitacion para comprar por internet en la que los argentinos no pueden superar esos 500 dolares por año. Yo no he vendido nada he prestado un servicio. No se si eso cambia las cosas o no.

rulrulrul escribió en July 15 2013, 4:04 PM: »

Si por cajero no se puede, dudo que te dejen por ventanilla. Aunque no recuerdo a nadie de este foro que lo haya intentado.

jmfc1973 escribió en July 15 2013, 4:07 PM: »

A lo que me refería con lo de los 500 dolares es que si no recuerdo mal existe una limitacion para comprar por internet en la que los argentinos no pueden superar esos 500 dolares por año. Yo no he vendido nada he prestado un servicio. No se si eso cambia las cosas o no.

Y si usas algun partner de Payoneer para cobrar? Por ejemplo, te contratan directamente por oDesk o Guru y ellos pagan por Paypal, se acredita en tu cuenta y listo.

Me podrias explicar como es eso, es que basicamente no tengo ni idea del asunto.

editado julio 2013
    rulrulrul escribió en July 15 2013, 4:04 PM: »

Tampoco! Al los brasileros no les interesan los dolares!

jmfc1973 escribió en July 15 2013, 4:07 PM: »

Eso no existe, como te respondi en el PM puede ser que la transaccion salga no autorizada pero llamando a VISA se activa.
    No existe tal limite (por ahora), eso es en Venezuela... 

jmfc1973 escribió en July 15 2013, 5:02 PM: »

Me podrias explicar como es eso, es que basicamente no tengo ni idea del asunto.

Eso implicaría mas comisiones, no se cuanto cobra odesk pero dicicilmente sea menos que el 2,9% de paypal España

EDIT: ODESK... 10% of the total amount charged to your client.... 

paypal y ano dar tanta vuelta

y si saco reales y despues los paso a dolares pierdo como en la guerra no?

3% por parte de payoneer mas los costos de extraccion mas los costos de la casa de cambio

• auroveaurove Publicaciones: 32Member ✭✭

Hola gente,

Simplemente quiero recordarles que el día 18 de Julio es Feriado No Laborable en Uruguay.

Sé que estamos medio encima de la fecha, pero me acabo de acordar.

Saludos!

PD: Si no me equivoco, el próximo feriado no laborable es el día 25 de Agosto

editado julio 2013
    jmfc1973 escribió en July 15 2013, 5:02 PM: »

Yo te recomendaría cobrar a través de un partner, sobre todo porque es mucho más sencillo obtener la tarjeta de esa forma y al fin de cuentas las comisiones son casi las mismas. Paypal se lleva bastante de la transacción de cuenta a cuenta y después te queda pasarlo a la cuenta virtual de Payoneer (otro 1%).

Fijate hay varios partners, Guru parece ser el más económico (http://www.guru.com/help/freelancer-help-center/get-paid/transaction-fees/what-are-project-fees/).

En cuanto al funcionamiento; vos le pedirías a tu cliente que se registre en Guru, arma un proyecto privado y te contrata directamente a vos. Él usa Paypal para pasar dinero a tú cuenta de Guru y desde ahí solicitas la tarjeta Payoneer. Cuando te llega, haces la transferencia y listo!

Siendo español sigue siendo mas barata directo con paypal!
    https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside

3,4%  de paypal + 1% por pasar a payoneer =~ 4.4%

contra 7,45%  o 11,95% de guru (no se cuando aplica cada una pero siempre es mas caro) + lo que cobre el partner que suelen ser 3 dolares

Hasta siendo Argentino es más Barato!!

Ademas los partner suelen cobrar la tarjeta, directo en payoneer es free + un bono de 25 dolares.

Ademas con un partner tiene que crear un proyecto "falso".

Mas facil sacar con un partner?
    Es identico, la unca diferencia es que no iene que habilitar el Us Payment!

Les cuento esta experiencia a ver si sirve de aporte.

Hace unos dias recomendé a un amigo se inscriba en airbnb.com para publicar un alquiler temporal de su departamento.

Air bnb funciona como partner de Payonner hace poco tiempo.  por tanto le recomendé que se gestionara su Payonner, sobre todo para cobros del exterior.  Hace 48 horas la solicito, ya se la aprobaron y fue despachada. Pero me sorprendió que en el mail de aprobación ya le enviaron los datos del US Payment Service, sin que los haya solicitado. Solo deberá enviar sus docs y listo,

No sabia de esta particularidad con algunos partners. Yo tengo un partner que por cierto es muy económico a la hora de las extracciones o cargas a Payonner.

Quizás sea cuestión de echarle una mirada a este sitio airbnb,

Saludos

• nel_hatchnel_hatch Publicaciones: 4Member

Gente, finalmente me llegó la tarjeta Payoneer!  Era como ustedes decían, llegó EXACTAMENTE 2 semanas despues de la fecha prevista.

Gracias a todos por su ayuda!

Ahora bien, tengo una pregunta a ver si me saben ayudar el cual está relacionada a la carga de saldo de la cuenta.

Por lo pronto encontré dos metodos.

1. Asociar mi cuenta Payoneer a Moneybookers/Skrill

2. Asociar mi cuenta Payoneer a Paypal

En referencia al método 1, ya lo puse en práctica.  Se puede cargar la cuenta de Moneybookers con la tarjeta de crédito VISA y luego transferirla a Payoneer. Sin embargo hay un límite en el monto que se puede cargar y se renueva cada 60 días.

En referencia al método 2, como no se puede cargar saldo a Paypal con la VISA ya que está bloqueada esta opción, supongo que la única manera es tener un amigo/familiar en otro país con su respectiva cuenta Paypal.  Es decir, usar la VISA para "pagarle" o agregar saldo a su cuenta Paypal y que luego transfiera ese saldo a mi cuenta nuevamente (se aplicaría sin problema ya que son países distintos).  Una vez hecho esto podría transferir los fondos a la tarjeta Payoneer.  Lo que desconozco de este método es si se pierde algun % en las transferencias de saldo.

Alguno me da una mano con esta duda y si es factible?

Como cargan su tarjeta payoneer que no sea de estas dos maneras?

Ej: Algun otro servicio de US Payments con poco fee.

Mil Gracias!!

• JoanManuelHJoanManuelH Publicaciones: 32Member ✭✭

Me lanzo a uruguay! cuando me lelgue la plata me voy, me voy por colonia express, algo que me quieran recomendar? 

tengo mis dudas, de donde sale la lancha de colonia express y donde arriba? despues que me bajo, donde esta el banco?

cosas que deba llevar? gracias y saludos!

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    editado julio 2013
    JoanManuelH escribió en July 16 2013, 12:34 AM: »

Me lanzo a uruguay! cuando me lelgue la plata me voy, me voy por colonia express, algo que me quieran recomendar? 

tengo mis dudas, de donde sale la lancha de colonia express y donde arriba? despues que me bajo, donde esta el banco?

cosas que deba llevar? gracias y saludos!

Colonia express sale cerca de la boca, mas lejos del centro que seacat y buquebus. En colonia todos llegan al mismo lugar, no hay problema ;).

como llevar, con el dni y la payoneer te alcanza, no hace falta mas nada. Suerte!

oniz escribió en July 15 2013, 11:03 PM: »

Les cuento esta experiencia a ver si sirve de aporte.

Hace unos dias recomendé a un amigo se inscriba en airbnb.com para publicar un alquiler temporal de su departamento.

Air bnb funciona como partner de Payonner hace poco tiempo.  por tanto le recomendé que se gestionara su Payonner, sobre todo para cobros del exterior.  Hace 48 horas la solicito, ya se la aprobaron y fue despachada. Pero me sorprendió que en el mail de aprobación ya le enviaron los datos del US Payment Service, sin que los haya solicitado. Solo deberá enviar sus docs y listo,

No sabia de esta particularidad con algunos partners. Yo tengo un partner que por cierto es muy económico a la hora de las extracciones o cargas a Payonner.

Quizás sea cuestión de echarle una mirada a este sitio airbnb,

Saludos

Ahora es así, pero no está activo.

Una vez que pedis guita te piden los docs.... que los mande para ganar tiempo!

• GaspertrixGaspertrix Publicaciones: 16Member

Lei en el thread que te matan con el cambio pagar con pesos argentinos en Uruguay.

Que recomiendan? Comprar pesos uruguayos aca, retirar pesos uruguayos con Payoneer de un cajero uruguayo, cambiar dolares por pesos uruguayos en una casa cambio?

Gaspertrix escribió en July 16 2013, 3:10 AM: »

Lei en el thread que te matan con el cambio pagar con pesos argentinos en Uruguay.

Que recomiendan? Comprar pesos uruguayos aca, retirar pesos uruguayos con Payoneer de un cajero uruguayo, cambiar dolares por pesos uruguayos en una casa cambio?

Cuando fuí a Montevideo por un par de días, siempre que pude les enchufé pesos argentinos y parecía que les estaba dando libras esterlinas... Todo el mundo los acepta.

Gaspertrix escribió en July 16 2013, 3:10 AM: »

Si podes pagar con TC argentina es lo mejor.

Caso contrario dolares, usan el dolar mas que los argentinos y no perdes en cambio a menos que prefieras guardarte los verdes (que es lo que yo prefiero ya que siempre sube) y pagues en pesos arg pero sumale al blue de acá al menos un peso.

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭

Conviene pagar con TC (plástico argentino) que hasta pagando el 20% extra te queda a mucho mas de lo que lo reciben ellos!!

Ejemplo de hace 15 dias:

* desayuno en un bar: pague con efectivo  1$a = 2,50$u  (no recuerdo el total pero bien caro el desayuno)

* alojamiento: pague con tarjeta 250$u = 66,88$a + 20% = 80,25$a (si pagaba con efectivo eran como 100$a)

y pregunte en casas de cambio para cambiar dolares y era mucho menos que lo que estaban en argentina (1u$s = 7,3$a cuando en argentina estaba a 8 y pico)

Saludos

Aldo G

• AnshAnsh Publicaciones: 4Member

Hola! Soy nueva! Y claro que tengo varias preguntas...   :help:

Ya pedí mi tarjeta Payoneer (que va a llegar en agosto) y en mi cuenta de Payoneer dice que el US Payment Service ya se encuentra activo.  También ya me generé una cuenta en Paypal..

Ahora vienen las preguntas...

1) Para verificar mi cuenta paypal, qué tengo que asociar primero? La tarjeta o la cuenta?

2) Para asociar la tarjeta, pide la dirección de facturación de la tarjeta... es mi dirección? o sea la misma que le di a payoneer?

3) Para asociar la cuenta bancaria hacen pequeños depósitos que después hay que confirmar? o eso es con la tarjeta?

Gracias por anticipado por sus respuestas!!  :drinks:

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    Ansh escribió en July 17 2013, 1:46 AM: »

Hola! Soy nueva! Y claro que tengo varias preguntas...   :help:

Ya pedí mi tarjeta Payoneer (que va a llegar en agosto) y en mi cuenta de Payoneer dice que el US Payment Service ya se encuentra activo.  También ya me generé una cuenta en Paypal..

Ahora vienen las preguntas...

1) Para verificar mi cuenta paypal, qué tengo que asociar primero? La tarjeta o la cuenta?

2) Para asociar la tarjeta, pide la dirección de facturación de la tarjeta... es mi dirección? o sea la misma que le di a payoneer?

3) Para asociar la cuenta bancaria hacen pequeños depósitos que después hay que confirmar? o eso es con la tarjeta?

Gracias por anticipado por sus respuestas!!  :drinks:

Hola, para verificar la cuenta tenes que asociar la tarjeta y que tenga saldo, te van a descontar 1.96 dólares para verificar que esté activa y después te los reembolsan en Paypal.

Te conviene esperar que te llegue la tarjeta, que te hagan un pago en Payoneer y ahí la asocias, salvo que tengas otro medio de ponerle saldo cuando te llegue!

Saludos!

Mónica

Hola a todos, ¿alguien que haya sacado por ATM de Argentina últimamente? Quiero saber a cuánto están cambiando los cajeros ahora.

Mil gracias!

Mónica

Hola, estoy a punto de comprar mi pasaje en colonia express, alguien me podría decir los horarios de los bancos allá? porque la lancha sale a las 12:30 y nose si llego!, compro ese? gracias

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Si pretendés ir al Banco República te recomiendo fijarte en esta página, http://www.brou.com.uy/web/guest/institucional/red-fisica/interior-del-pais , y en la lista fijate la sucursal Colonia, o sino fijate en el menú que está al costado y clickeá donde dice Montevideo (si es que vas para allá) y vas a ver los horarios. Hasta donde alcancé a leer todos atienden al público de 13 a 18 Hs.

Saludos

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    Walter escribió en October 20 2012, 3:27 PM: »

Si podes comprar en cualquier negocio que acepten Master, recorda que es de Debito, no podes pagar en cuotas. La ventaja es que de esta manera, no tenes que pagar una comision, que si te cobran cuando retiras por cajero.

Retirar USD, en argentina olvídalo! Si en Paraguay o Chile.

En Chile se puede retirar USD?? De cajero o haciendo el cambio de peso chileno a USD (Segun tenia entendido solo convirtiendo...)

Gracias!

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado julio 2013
    stella escribió en July 17 2013, 9:27 PM: »

En Chile se puede retirar USD?? De cajero o haciendo el cambio de peso chileno a USD (Segun tenia entendido solo convirtiendo...)

Gracias!

hola en chile no se puede retirar dolares , solo pesos chilenos, luego de retirar  , tendrias que ir a una casa de cambio

hoy el dolar 

Dólar Observado $ 501,59         Dólar Vendedor BancoEstado $ 505,00         Dólar Comprador BancoEstado $ 489,00

Por cajero automatico en chile , se pueden retirar hasta 1.100.000 pesos chilenos por dia. 5 retiros de 200 mil y uno de 100 mil,

Banco estado no cobra comisiones ,asi que solo se pagarian las que pone payoneer

Alguien intentó cambiar pesos argentinos por dolares en Uruguay? conviene el cambio? 

• Roby_LPRoby_LP Publicaciones: 2Member
    editado julio 2013

Tengo pensado ir para Colonia pronto, se me occurio una cosa:

Se podra en la casa de cambio hacer algo parecido a lo que antes se hacia en el mostrador del banco?.

Es decir, ir a la casa de cambio en Colonia y con un posnet pagarles por ejemplo U$S 5000 mas alguna comision que te cobre ellos y que te den los U$S 5000 en verdes cash?

O eso se puede hacer aca en Argentina en alguna "cueva"?

Espero respuesta, ya que me parece un poco salado y complicado hacerme un viaje para sacar 8 veces 300 dolares y perder 14 dolares por extraccion....

Si alguno sabe de algo no muy "comentable en publico" que me mande PM...

JoanManuelH escribió en July 17 2013, 11:34 PM: »

Alguien intentó cambiar pesos argentinos por dolares en Uruguay? conviene el cambio?

Nunca cometas esa locura, siempre allá te dan 1 peso menos, y si queres comprar dólares sale 2 mas que acá, si no fuera así el spread (diferencia entre la compra y venta) seria una bicicleta infernal, VOY, VENDO A 9 VUELVO Y COMPRO A 8.50 INDEFINIDAMENTE. ellos te toman el dólar a 7 pesos y si haces alreves te sale 1 dólar 10 pesos.
    El negocio seria contactar comercios que toman pesos argentinos a turistas y comprarle a ellos a 9 por dólar, les conviene a ellos y a vos, peeeeeero son muy honestos lamentablemente, yo la lo intente.
    Roby_LP escribió en July 17 2013, 11:38 PM: »

Tengo pensado ir para Colonia pronto, se me occurio una cosa:
    Se podra en la casa de cambio hacer algo parecido a lo que antes se hacia en el mostrador del banco?.
    Es decir, ir a la casa de cambio en Colonia y con un posnet pagarles por ejemplo U$S 5000 mas alguna comision que te cobre ellos y que te den los U$S 5000 en verdes cash?
    O eso se puede hacer aca en Argentina en alguna "cueva"?
    Espero respuesta, ya que me parece un poco salado y complicado hacerme un viaje para sacar 8 veces 300 dolares y perder 14 dolares por extraccion....
    Si alguno sabe de algo no muy "comentable en publico" que me mande PM...

Directamente anda a Montevideo, en 2 horas mas de ida u vuelta sacas por mostrador y si tebes que estar dos días saca por despegar la peor pensión para extranjeros por dos mangos en pesos y quizá te levantas una alemana inglesa o yanki, hay muchas.
Este hilo ha sido cerrado.