Usuarios Payoneer Argentina

17677798182137

Comentarios

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    editado julio 2013
    Roby_LP escribió en July 17 2013, 11:38 PM: »

Tengo pensado ir para Colonia pronto, se me occurio una cosa:

Se podra en la casa de cambio hacer algo parecido a lo que antes se hacia en el mostrador del banco?.

Es decir, ir a la casa de cambio en Colonia y con un posnet pagarles por ejemplo U$S 5000 mas alguna comision que te cobre ellos y que te den los U$S 5000 en verdes cash?

O eso se puede hacer aca en Argentina en alguna "cueva"?

Espero respuesta, ya que me parece un poco salado y complicado hacerme un viaje para sacar 8 veces 300 dolares y perder 14 dolares por extraccion....

Si alguno sabe de algo no muy "comentable en publico" que me mande PM...

Pero el viaje no lo veas como un gasto, sino como una inversión. Un día en Colonia, (con toda la furia) contando viaje más comida te puede costar $500 pesos, pero volvés con una ganancia de $6800+ pesos (teniendo el dólar a $8 ). El viaje a Montevideo no es para nada rentable ahora que Colonia está vacío.

Otra cosa, es imposible hacer un posnet por U$S 5000 ya que el máximo permitido es de U$S 2500.

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    fantasma escribió en July 18 2013, 2:40 AM: »

Pero el viaje no lo veas como un gasto, sino como una inversión. Un día en Colonia, (con toda la furia) contando viaje más comida te puede costar $500 pesos, pero volvés con una ganancia de $6800+ pesos (teniendo el dólar a $8 ). El viaje a Montevideo no es para nada rentable ahora que Colonia está vacío.

Otra cosa, es imposible hacer un posnet por U$S 5000 ya que el máximo permitido es de U$S 2500.

Es discutible, yo pienso que con el valor del dólar hoy día te ahorrás unos $150, $170 mangos (ojo, son 2 horas de ida y 2 de vuelta) pero para el que no puede, como rentable o menos costoso Montevideo lo es, depende cuanto valga el tiempo de cada uno o para que lo emplee. Además de que por esos $150 o $170 de diferencia volvés con $2500, porque si querés retirar esa cantidad por cajero te requiere una novena extracción que es menos conveniente, y terminás sacando $2400. Desde ya que si tenés bastante más de $2500 es probable que te convenga Montevideo.

• showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭

Para mi Mvd conviene por $400 vs Colonia.

Pagas 60usd menos de comisiones (en realidad un poco mas), que son $500.

Y el viaje a Mvd sale $100 mas que a Colonia.

Si el viaje 2hs ida y 2hs vuelta amerita esos $400 eso va en cada uno.

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado julio 2013

De hecho la diferencia es casi 400.

(13.64*8 - 48.15) * 8 = 488.4 -100 +388.4

Y seguro ya se vende a mas de 8.

Ademas te venís con 100 más. Ya sea ir a colonia o a Monte par mi el dia está de casi perdido a un poco mas que casi perdido, pero es claro que eso depende de cada uno!

De los 5000 olviate!

Si pudieras hacer lo de 250 te seguiría costando 48.15, sumale la cometa del que te lo hace (si es que lo hace) y es lo mismo que ATM!

Que será lo que se viene en 6 dias en Payoneer?

Que lo anuncien así da intriga!!

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    editado julio 2013
    Locutus escribió en July 18 2013, 3:14 PM: »

Puntos por gasto? Millas? Poder cobrar intereses? corralito para locutus ?
  • ChronosChronos Publicaciones: 2Member

Me inclino por una versión para móviles, si es que no la hay :)

btw, me llegó la tarjeta. Una semana después de la fecha estipulada. Por si alguien está esperando la suya.

editado julio 2013

No tiene sentido que anuncien así semejante estupidez (existe una beta).

Tiene que ser un servicio nuevo... algo como dice edgardo (sin lo ultimo.... jaja)

• lucholucho Publicaciones: 31Member

apps para mobile, por lo que se ve en el banner

Chronos escribió en July 18 2013, 3:37 PM: »

Me inclino por una versión para móviles, si es que no la hay :)

btw, me llegó la tarjeta. Una semana después de la fecha estipulada. Por si alguien está esperando la suya.

Edgardo, ya se porque editaste.... habías puesto "licitud" en lugar de locutus... lo lei en el mail y pensé: De que habla este loco?

Locutus escribió en July 18 2013, 3:54 PM: »

Edgardo, ya se porque editaste.... habías puesto "licitud" en lugar de locutus... lo lei en el mail y pensé: De que habla este loco?

mi celular intenta corregirme todo, baca uevo murciegalo ya no puede.
    lucho escribió en July 18 2013, 3:53 PM: »

apps para mobile, por lo que se ve en el banner

Es cierto, el banner sugiere eso! :(

Tanta pompa por semejante tonteria?

edgardopal escribió en July 18 2013, 3:59 PM: »

mi celular intenta corregirme todo, baca uevo murciegalo ya no puede.

Jaja, hasta que encontre como sacar esa opcion basofia me volvía loco!!!

• dario98dario98 Publicaciones: 2Member

Hola alguien sabe si hay algun ATM en bs as que de dolares ? Porque todos dan pesos

y el que tiene la opcion para extraer dolares, termina diciendo operacion no autorizada

por la entidad emisora.

GRACIAS!!!

Hola alguien sabe si hay algun ATM en bs as que de dolares ? Porque todos dan pesos

y el que tiene la opcion para extraer dolares, termina diciendo operacion no autorizada

por la entidad emisora.

GRACIAS!!!

• Sebas_1987Sebas_1987 Publicaciones: 63Member
    dario98 escribió en July 18 2013, 7:39 PM: »

por la entidad emisora.

GRACIAS!!!

por la entidad emisora.

GRACIAS!!!

Que hdp!

• nico250nico250 Publicaciones: 31Member

por la entidad emisora.

GRACIAS!!!

por la entidad emisora.

GRACIAS!!!

vivis en argentina?

por la entidad emisora.
    GRACIAS!!!

por la entidad emisora.
    GRACIAS!!!

Lamentablemente para el país y bueno para los que podemos cobrar en dólares, yo con esta historieta del dólar blue estoy licuando mis deudas, es una tragedia que varios de nosotros porque estamos un paso adelante de otra gente, el laburante digamos, se le haga todo tan difícil, yo banco a este gobierno por varias razones pero para llenar la heladera tengo que gastar 2500 mangos es que hay un problema.
    editado julio 2013

por la entidad emisora.
    GRACIAS!!!

por la entidad emisora.
    GRACIAS!!!

Sos K cierto? Dale.... decilo!
    Uno de esos que la banca porque le conviene... si sos K sacá pesos, caso contrario sos un falso!
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭

Si, hay cajeros que te dan dolares. Solo necesitas el Delorean y ponelo en fecha 1991 para no venirte tan jugado

editado julio 2013
    Sebas_1987 escribió en July 18 2013, 7:50 PM: »

Que hdp!

nico250 escribió en July 18 2013, 7:52 PM: »

vivis en argentina?

:thumbsu:

shacker66 escribió en July 18 2013, 8:36 PM: »

Si, hay cajeros que te dan dolares. Solo necesitas el Delorean y ponelo en fecha 1991 para no venirte tan jugado[/size]

JAJAJAJAJAJAA!!!!!
    Para tomar una decision, tengo un crédito en pesos, pago 700 de interés mensual. La pregunta es CUANTO CALCULAN USTEDES QUE ESTARA EL DOLAR EN NOVIEMBRE? no quiera hacer off topic pero quiero si me banco ahora y voy recién a fin de año a colonia, saco y pago todo, o voy a fin de mes y saco y vendo a 8.50.
    editado julio 2013
    edgardopal escribió en July 18 2013, 9:39 PM: »

Para tomar una decision, tengo un crédito en pesos, pago 700 de interés mensual. La pregunta es CUANTO CALCULAN USTEDES QUE ESTARA EL DOLAR EN NOVIEMBRE? no quiera hacer off topic pero quiero si me banco ahora y voy recién a fin de año a colonia, saco y pago todo, o voy a fin de mes y saco y vendo a 8.50.

http://www.bna.com.ar/bp/bp_cotizaciones_historico.asp

EDIT: EstarÁ... entendí estaba!

Noviembre es después de Octubre (sacando de lado lo obvio... en Octubre son las elecciones!)

Arriba de 6... y el 20 ya no será 20... el blue arriba de 10
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Es obvio que después de Octubre se va a disparar el precio del blue, pero los más optimistas esperan que el CEDIN y el BAADE "licúe" el blue y lo mantenga alrededor de los $7 pesos. Los apocalípticos de siempre dicen que a fin de año va a estar arriba de $20... Así que nunca se sabe.

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭
    fantasma escribió en July 18 2013, 10:39 PM: »

Es obvio que después de Octubre se va a disparar el precio del blue, pero los más optimistas esperan que el CEDIN y el BAADE "licúe" el blue y lo mantenga alrededor de los $7 pesos. Los apocalípticos de siempre dicen que a fin de año va a estar arriba de $20... Así que nunca se sabe.

Coincido con vos. Esos serian los extremos. La paridad estará entre esas dos situaciones.. Como siempre la realidad se encargara de promediarlas. pero en mi opinión esta mas cerca del peor. Al menos las experiencias pasadas lo indican.

• olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    shacker66 escribió en July 18 2013, 8:36 PM: »

Si, hay cajeros que te dan dolares. Solo necesitas el Delorean y ponelo en fecha 1991 para no venirte tan jugado

Mortal!!! McFly era mi héroe en este lío!

olivarescm escribió en July 18 2013, 11:59 PM: »

Mortal!!! McFly era mi héroe en este lío!

see, en realidad no es venirte, es irte, pero bue, se entiende. lastima que no aprovecho cuando hicieron la promo de fravega

fantasma escribió en July 18 2013, 10:39 PM: »

Ya debería haberse licuado y no sucedió, apenas cambiaron algo mas de 5M...
    Decir $20 es lo mismo que cuando se fué arriba de $10 es pocos días y bajó a los pocos más.
    Pero $10 no es exagerado!!!

Tené en cuenta que en Diciembre el oficial estaba $4.9 y ahora se perfila a los $5.5, en 6 meses el ofi al ritmo actual está arriba de 6, si meten más trabas arriba de $7. En Diciembre, sumado a las vacas no hay forma que el Blue está bajo los $10.

Blue a $7 no llegá más, puede bajar y subir pero te aseguro que no llega.
  • showmethemoneyshowmethemoney Publicaciones: 70Member ✭✭
    edgardopal escribió en July 18 2013, 9:39 PM: »

El tema es que interes pagas por el credito.

Si crees que el dolar va a crecer mas que el interes de aca a fin de año, no lo vendas ahora.

El gobierno esta devaluando el oficial al 22% anual por ahora. Eso seria 9% de aca a fin de año.

Si el blue hoy esta 8.50 mas un 9% seria 9.30 a fin de año.

Pero el blue viene creciendo mas rapido que el oficial, al ritmo del ccl, pero justo se metieron a bajar el ccl ahora... es un tema.

Pero despues de las elecciones, nada impide que dejen deslizar un poco mas tanto oficial como blue por vacaciones, etc.

Voy a seguir el consejo de mi suegro, aunque estés comiendo fideos con manteca, los dólares no se venden, me salió bien hace dos meses que vendi a 10.25, la semana pasada me ensarte pensando que ya con el aguinaldo y las vacaciones de invierno toco un pico de 7.9 vendi 1500 y ayer toco 8.9, perdí 1500, pero bueno, según vi este verano y las vacaciones de invierno anteriores, hay dos etapas diferentes, en diciembre la gente arranca a comprar para el verano y porque los aguinaldos se pagan el 20 de diciembre, toca su pico en enero, en las vacaciones de invierno, los primeros días esta tranquilo pero ya pasados 4 días sube porque hay gente que se raja el viernes a la noche ya pasados 7 días, la primer semana la gente de plata viaja a la nieve y no necesitan dólares. Masomenos explique lo que supuse. ME VOY A BANCAR EL CREDITO CON MI SUELDO, CUBRIRE LO QUE ME FALTE QUEMANDO ALGUNOS VERDES PARA CUBRIR ALGUN BACHE, SI NO LOS CAMBIO ME ESTOY OBLIGANDO A GASTAR MENOS, PORQUE SI LA TENGO EN PESOS LA GASTO, ADENAS ME DI CUENTA QUE ADEMAS DE 3 CELULARES CABLE INTERNET AHORA TENGO LA XBOX EL IPAD EBAY DEAL EXTREME Y NETFLIX QUE SIN DARME CUENTA ME QUEMAN GUITA A ROLETE, SOBRE TODO LA XBOX QUE POR MAS QUE LOS JUEGOS ESTAN EN PESOS A LA TARJETA SE TE CARGAN EN DOLARES.
  • leo114leo114 Publicaciones: 117Member
    editado julio 2013

Sí yo creo lo mismo, sin dudas el blue es un mercado ad-hoc estacionario, por lo que lo único que podemos saber es que la demanda aumenta en determinadas épocas, por más que se mantenga una constante. Lo que creo que es hacer futurología es intentar determinar o estimar un precio, pensemos que hay gente ocupándose de eso que es más profesional que nosotros y sin embargo difieren entre unos y otros de manera muy contrapuesta, no especulen tanto con eso, yo recomendaría sí, vender si ven que empieza a bajar. A mi me pasó cuando subió a $10, no lo vendí en ese momento porque no tenía, pero los tenía en Uruguay, para cuando los fuí a buscar y volví el dólar ya estaba $9,40. De un día para el otro bajó a $8,90 y ahí me di cuenta que se venía a pique y vendí (fueron pocos días donde bajaba abruptamente, cualquiera pudo haber pensado que iba a volver a $10, pero se mantuvo abajo de $8,50/$8 ). Igual siempre hay que estar atento con las cosas que van pasando, porque una decisión político económica puede bajar o subir la cotización con distinto impacto, ahora están "invitando" a los empresarios de compañías extranjeras a que compren cedines con un % de sus utilidades en dólares. Hay que ver como va avanzando el tema yo creo que es una cosa que hay que prestarle atención en el día a día más que a largo plazo, yo creo que fluctuará bastante de acá a diciembre, más con todos los acontecimientos de por medio que están ya programados.

Actualizo información:

San Luis, Banco Nación: cambio a 5.15.

Pago en Personal con la tarjeta: cambio a 5.30.

Saludos!

Mónica

• danilo29danilo29 Publicaciones: 15Member

Hola gente como estan? les comento que en el dia de ayer me llego mi tarjeta payoneer la verdad muy contento por haberla recibido, pense que ya no llegaria porque se habian pasado los dias, pero por aqui me dijeron que esperara unos dias mas y al fin llego :) Solo hay un problema y es que todabia no he podido asociar mi cuanta payoneer con paypal :( Alguien podria AYUDARME que tengo que hacer llamar a paypal? les mando msjes y me dicen que no pueden asociar mi cuenta bancaria porque es virtual la verdad que es un bodrio pero bueno seguire enviando mail para ver si doy con alguien de paypal que me de una solucion..

Saludos Amigos!!!!

Un dato loco.

Hace unos meses me equivoque y mande por moneybookers a mi cuenta en banco argentino, en vez de mandarla al de payoneer.

Trate de reclamar pero me hicieron entender que estaba perdido ese saldo

Hoy me llega un mail diciendome que recibi el dinero por medio del swift y demas. Muy raro, ya que crei que no se podia. eso si, tardo sus meses

• zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭

Muy buen dato! me acaba de pasar lo mismo. Mandé plata a un banco argentino y estuve mandando mails a MB para deshacer la ooperación.

Según tu experiencia eso no es posible y la plata va a tardar en llegar. Es correcto?

Saludos y gracias

F

olivarescm escribió en July 19 2013, 6:16 PM: »

Actualizo información:

Saludos!

Mónica

No es mas conveniente que le transfieras saldo a otro usuario payoneer de capital por ejemplo y te depositen un número mas cercano al dólar blue?
    edgardopal escribió en July 22 2013, 1:43 PM: »

No es mas conveniente que le transfieras saldo a otro usuario payoneer de capital por ejemplo y te depositen un número mas cercano al dólar blue?

Cada vez que veo sus post con la cotización pienso lo mismo y me retuerzo.
    Es más, en San Luis también va a tener alguien si quiere hacerlo en persona!!
    shacker66 escribió en July 22 2013, 1:22 PM: »

Un dato loco.
    Hace unos meses me equivoque y mande por moneybookers a mi cuenta en banco argentino, en vez de mandarla al de payoneer.
    Trate de reclamar pero me hicieron entender que estaba perdido ese saldo
    Hoy me llega un mail diciendome que recibi el dinero por medio del swift y demas. Muy raro, ya que crei que no se podia. eso si, tardo sus meses

Poder se puede... el tema es a cuanto te terminó cotizando!!!
    olivarescm escribió en July 19 2013, 6:16 PM: »

Actualizo información:

Saludos!

Mónica

Se, por otros foros que hay acá uno o dos que se dedican a eso y son de confianza, consulta y si queres proba con cifras pequeñas para probar. Cada 1000 dólares estas perdiendo casi 4000 pesos, son 2 compras en supermercado! (va de las que hago yo con mi familia que morfan a full)
    Locutus escribió en July 22 2013, 2:44 PM: »

Cada vez que veo sus post con la cotización pienso lo mismo y me retuerzo.
    Es más, en San Luis también va a tener alguien si quiere hacerlo en persona!!

Poder se puede... el tema es a cuanto te terminó cotizando!!!

Toda dolar que ingrese sera siempre bienvenido en el reino K, por supuesto que pagado  a valor oficial o en lo posible menos. 

Ahora si tenes gran saldo en MB seguro te ofrecen un cedin.

edgardopal escribió en July 22 2013, 1:43 PM: »

Sería lo ideal pero no se puede por Payoneer, obvio que me convendría, yo cotizo los laburos a 4.9, así que sería una buena diferencia, pero sin las C2C disponibles y demás se hace complicado y no quiero tampoco tener problemas en la cuenta porque sino no puedo cobrar! Además de que hay que saber bien a quién le cambias, porque tuve problemas una vez que no podía sacar por cajero, al mes lo pude solucionar, pero es complicado.

Saludos

Mónica

olivarescm escribió en July 22 2013, 3:53 PM: »

Sería lo ideal pero no se puede por Payoneer, obvio que me convendría, yo cotizo los laburos a 4.9, así que sería una buena diferencia, pero sin las C2C disponibles y demás se hace complicado y no quiero tampoco tener problemas en la cuenta porque sino no puedo cobrar! Además de que hay que saber bien a quién le cambias, porque tuve problemas una vez que no podía sacar por cajero, al mes lo pude solucionar, pero es complicado.

Saludos

Mónica

No se puede hacer card to card entre cuentas de argentinos con payoneer ? Bueno un saludo, lastima que no sea un solución.
    edgardopal escribió en July 22 2013, 4:11 PM: »

No se puede hacer card to card entre cuentas de argentinos con payoneer ? Bueno un saludo, lastima que no sea un solución.

Si que se puede!!!

Disculpen por la pregunta. Pero alguien podría explicarme porque cada vez que escribo algo me suman números rojos.

Ya se que se trataría de la reputación, pero no alcanzo a comprender cual es el criterio. Disculpen mi ignorancia en el tema. Si alguien me puede explicar se lo agradeceré. Espero este post no implique otro numero rojo...

Saludos

oniz escribió en July 22 2013, 4:30 PM: »

Disculpen por la pregunta. Pero alguien podría explicarme porque cada vez que escribo algo me suman números rojos.

Ya se que se trataría de la reputación, pero no alcanzo a comprender cual es el criterio. Disculpen mi ignorancia en el tema. Si alguien me puede explicar se lo agradeceré. Espero este post no implique otro numero rojo...

Saludos

Es moreno y anibal f poniendo votos negativos

• GaspertrixGaspertrix Publicaciones: 16Member

Si les interesa podria "comprarle" el saldo Payoneer que tienen a un numero mejor que el oficial asi no pierden tanta diferencia retirandolo de cajeros de aca.

Tengo referencia en Paypal, foros y sitios de internet en los que realizo trabajos. Y podriamos hacerlo personalmente.

Si a alguien le sirve, mandenme MP.

editado julio 2013
    shacker66 escribió en July 22 2013, 5:47 PM: »

Es moreno y anibal f poniendo votos negativos

Jajaja, que nicks crees que usarían?? :D

Ahí shacker se ganó positivos.... obviamente por lo gracioso ;)
    Locutus escribió en July 22 2013, 8:18 PM: »

Jajaja, que nicks crees que usarían?? :D

Ahí shacker se ganó positivos.... obviamente por lo gracioso ;)

Mientras solo sean esos dos...

Si anduvieran por acá ya habrian impuesto bajar el dolar payonner.  ;)

para mi algo como argento....

o membernacpop

• danilo29danilo29 Publicaciones: 15Member

Hola gente quisiera saber si alguien de ustedes conoce el sistema de tranfermoney.net el cual permite cargar saldo,retirar fondos o transferir dinero entre cuentas virtuales.. Pregunto porque al entrar al sitio me dice que puedo cargar mi cuenta de paypal a travez de western union o retirar fondo de paypal a travez de western union y que A partir de la fecha 28-05-2013, puede retirar saldo de de PAYPAL a DOLAR BLUE. Por sistemas vigentes al 15%. Mi pregunta es si esto es realmente asi y si alguien a tenido experiencia si la podria comentar..

lo que yo quiero es cargarle dinero a mi cuenta paypal a travez de western union,pero primero quisiera saber si alguien ya ha probado este sistema de tranfermoney.net y si le ha dado reesultado.. de ultima probare cargarle 50 pesos a mi cuenta de paypal a travez de western union y comento como me fue.. saludos!!!
  • facufacu Publicaciones: 9Member

Hola!

No puedo asociar mi tarjeta Payoneer a Paypal y el siguiente es el mensaje de error que me tira...

(Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito).

Gracias!

• maxi86maxi86 Publicaciones: 23Member ✭✭

Gente paso a actualizar info sobre extracciones en USA, le di la tarjeta a mi hermano que fue por alla para que me saque. Segui las indicaciones que habian en posts anteriores, supuestamente que el maximo por extraccion es 800 dolares. Los resultados para una extraccion son:

Monto: USD 800

Comisiones: USD 13.17

Cajero: Bank of America

Billetes de a 20.

Por lo tanto para el limite diario de los 2500:

Monto: 2400

Comisiones: 39.51

Mi hermano es cliente de HSBC (esta lleno de sucursales por alla) asi que va a ver si puede cambiar los billetes de a 100. Asi que si tienen conocidos de confianza que vayan para alla prueben sacar ya que las comisiones son incluso mas barato que por ventanilla en UY.

Saludos!

• FerzzolaFerzzola Publicaciones: 3Member

Hola, estoy teniendo problemas para sacar dinero de los cajeros de Uruguay. Ingreso sin problemas, pero al momento de retirar el límite (que me dice es de 300 dolares), me tira que excedo el limite. Hace un par de meses que no saco dinero, y tengo màs que suficiente para retirar. Incluso probé retirando cifras menores, 200, 100 dólares, sin novedad. 

Recientemente me llegó un mail de PayPal para que cambie la tarjeta asociada, porque la que está está por vencer. ¿Tendrá algo que ver? El saldo de mi tarjeta està intacto, pero no puedo retirarlo por ATM. En este momento estoy en Uruguay, lamentablemente me voy a tener que volver antes de poder cobrar y perder el tiempo y el dinero.

Este hilo ha sido cerrado.