Usuarios Payoneer Argentina

17778808283137

Comentarios

• zenzen Publicaciones: 11Member
    Ferzzola escribió en July 23 2013, 6:02 PM: »

Hola, estoy teniendo problemas para sacar dinero de los cajeros de Uruguay. Ingreso sin problemas, pero al momento de retirar el límite (que me dice es de 300 dolares), me tira que excedo el limite. Hace un par de meses que no saco dinero, y tengo màs que suficiente para retirar. Incluso probé retirando cifras menores, 200, 100 dólares, sin novedad. 

Recientemente me llegó un mail de PayPal para que cambie la tarjeta asociada, porque la que está está por vencer. ¿Tendrá algo que ver? El saldo de mi tarjeta està intacto, pero no puedo retirarlo por ATM. En este momento estoy en Uruguay, lamentablemente me voy a tener que volver antes de poder cobrar y perder el tiempo y el dinero.

Hola no probaste por ventanilla o estas en Colonia?
    Sino andate a Montevideo

A alguien le está pasando lo mismo....?

Atte.

danilo29 escribió en July 23 2013, 3:21 AM: »

Hola gente quisiera saber si alguien de ustedes conoce el sistema de tranfermoney.net el cual permite cargar saldo,retirar fondos o transferir dinero entre cuentas virtuales.. Pregunto porque al entrar al sitio me dice que puedo cargar mi cuenta de paypal a travez de western union o retirar fondo de paypal a travez de western union y que A partir de la fecha 28-05-2013, puede retirar saldo de de PAYPAL a DOLAR BLUE. Por sistemas vigentes al 15%. Mi pregunta es si esto es realmente asi y si alguien a tenido experiencia si la podria comentar..

lo que yo quiero es cargarle dinero a mi cuenta paypal a travez de western union,pero primero quisiera saber si alguien ya ha probado este sistema de tranfermoney.net y si le ha dado reesultado.. de ultima probare cargarle 50 pesos a mi cuenta de paypal a travez de western union y comento como me fue.. saludos!!!

Hola, la estuve estudiando...me registré, la pagina me ha dado varios errores.

Le hice una consulta a soporte hace varias horas todavia sin respuesta.

La verdad no me da buena espina....

• nupritanuprita Publicaciones: 5Member

Chicos ayuda! Mi tarjeta no llegó, tenía que haber llegado entre el 24 de junio y 1 de julio, que me recomiendan, pido otra? Hay alguna manera de pagar un envío seguro? Saludos.

• zenzen Publicaciones: 11Member

Hola, yo esperaría una semana mas.
    a mi me demoró casi dos meses.

Incluso mi socio que la pidió bastante después que yo le llegó antes.

Si hay forma de pagar un envío seguro pero tenes que tener saldo en payoneer.

• fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Ferzzola escribió en July 23 2013, 6:02 PM: »

Hola, estoy teniendo problemas para sacar dinero de los cajeros de Uruguay. Ingreso sin problemas, pero al momento de retirar el límite (que me dice es de 300 dolares), me tira que excedo el limite. Hace un par de meses que no saco dinero, y tengo màs que suficiente para retirar. Incluso probé retirando cifras menores, 200, 100 dólares, sin novedad. 

Recientemente me llegó un mail de PayPal para que cambie la tarjeta asociada, porque la que está está por vencer. ¿Tendrá algo que ver? El saldo de mi tarjeta està intacto, pero no puedo retirarlo por ATM. En este momento estoy en Uruguay, lamentablemente me voy a tener que volver antes de poder cobrar y perder el tiempo y el dinero.

¿Probaste en todos los cajeros? Lo de Paypal no tiene nada que ver, si querés podés eliminar la tarjeta que tenés asociada.

• nupritanuprita Publicaciones: 5Member
    zen escribió en July 23 2013, 7:24 PM: »

Hola, yo esperaría una semana mas.
    a mi me demoró casi dos meses.

Incluso mi socio que la pidió bastante después que yo le llegó antes.

Si hay forma de pagar un envío seguro pero tenes que tener saldo en payoneer.

Gracias por responder Zen! Entonces voy a esperar unos días más como me aconsejas! Ahora me surge otra duda, cuál es costo aprox, del envío pago y de que manera cargo saldo Payoneer? Puedo asociar mi cuenta Paypal sin siquiera tener en mano la tarjeta? Saludos!

• NDM ElectronicaNDM Electronica Publicaciones: 7Member
    nuprita escribió en July 23 2013, 7:22 PM: »

Chicos ayuda! Mi tarjeta no llegó, tenía que haber llegado entre el 24 de junio y 1 de julio, que me recomiendan, pido otra? Hay alguna manera de pagar un envío seguro? Saludos.

Esperala dos o tres semanas más, a mi me llegó 1 mes después de la fecha estimada. Saludos

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    danilo29 escribió en July 23 2013, 3:21 AM: »

Hola gente quisiera saber si alguien de ustedes conoce el sistema de tranfermoney.net el cual permite cargar saldo,retirar fondos o transferir dinero entre cuentas virtuales.. Pregunto porque al entrar al sitio me dice que puedo cargar mi cuenta de paypal a travez de western union o retirar fondo de paypal a travez de western union y que A partir de la fecha 28-05-2013, puede retirar saldo de de PAYPAL a DOLAR BLUE. Por sistemas vigentes al 15%. Mi pregunta es si esto es realmente asi y si alguien a tenido experiencia si la podria comentar..

lo que yo quiero es cargarle dinero a mi cuenta paypal a travez de western union,pero primero quisiera saber si alguien ya ha probado este sistema de tranfermoney.net y si le ha dado reesultado.. de ultima probare cargarle 50 pesos a mi cuenta de paypal a travez de western union y comento como me fue.. saludos!!!

Suena muy **trucha**, es una web **personal** que hace el típico compra/venta de saldos!! No es una empresa!

Un abrazo

Aldo G

• AnshAnsh Publicaciones: 4Member
    nuprita escribió en July 23 2013, 10:44 PM: »

Gracias por responder Zen! Entonces voy a esperar unos días más como me aconsejas! Ahora me surge otra duda, cuál es costo aprox, del envío pago y de que manera cargo saldo Payoneer? Puedo asociar mi cuenta Paypal sin siquiera tener en mano la tarjeta? Saludos!

Yo todavía no recibí mi tarjeta y ya pude asociar mi cuenta (mi cuenta, no la tarjeta!). Para asociar la tarjeta tenés que tener saldo en tu cuenta, sino no lo vas a poder hacer.

• gvergarechegvergareche Publicaciones: 12Member
    foxryder escribió en July 11 2013, 11:52 PM: »

Che, una consulta.

Tuviste algun inconveniente a la hora de hacer esa movida? O sea, ponele que queres cargar 1000 usd a moneybookers via VISA, te hacen algun bardo? O aconsejás hacerlo de a montos pequeños?

Yo vine haciendo de a montos bajos, y no tuve dramas. Pero tengo miedo de cargar 1000 dolares de una (por ponerte una cifra) a Moneybookers y que me vengan con algo de seguridad o de verificacion de identidad, y todas esas huevadas que suelen hacer.

Buenas, foxryder. 

Finalmente para sacar la guita tuve que abrir cuenta en el BROU (caja ahorro en dólares). Tuve que depositar 500 y la abrí en 45 minutos. Un lujo.

Moneybooker no me hizo más bardo y me depositó todo taca taca.

Para cargar 1000 dólares vía VISA tenés que:

a) Llamar a VISA y pedir que te dejen hacer un pago a Money por un monto de 1100 dólares (1000 lo que ponés y 100 más extras por las comisiones, para tener margen)

b) Ir a Moneybooker, depositar hasta 400 dólares. Luego, repetir los pasos. Nunca depositar 500, porque VISA te anula. Siempre en tandas de un máximo de 400.

c) Si querés depositar más de 1000, hacelo hasta 1500 por día. Luego esperá uno o dos días y llamá y repetir los pasos. Pude depositar el mes pasado 2800 dólares sin drama.

La tarjeta Payoneer la dejé en un cajón. Si bien es bueno retirar en un día 2500 dólares, terminás perdiendo bochas de US$ en comisiones. A mi parecer, el negocio es abrir una caja ahorro en el BROU y dejar que los verdes vayan cayendo ahí.

Tener una cuenta bancaria a 3 horas de tu casa no tiene precio. Está respaldada por tu firma y no te pueden retener nada. La tarjeta de la RedBROU te permite retirar 1500 US$ por día y se resetea  las 00:00. O sea, si llegás a las 23:30 retirás en una sola transacción 1500 dólares, te tomás un café y a las 00:05 sacás otros 1500. Es decir, 3000 sin perder comisiones.

Digo, para mí es lo mejor.

Imagínense si un día anulan la retirada por Payoneer o Payon cierra...

Es más fácil que cierre esta página que el BROU, ¿no?

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭

De todas formas es otra cosa... Payoneer el 90% la usa con Paypal!!!
  • edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    gvergareche escribió en July 24 2013, 1:59 PM: »

La tarjeta Payoneer la dejé en un cajón. Si bien es bueno retirar en un día 2500 dólares, terminás perdiendo bochas de US$ en comisiones. A mi parecer, el negocio es abrir una caja ahorro en el BROU y dejar que los verdes vayan cayendo ahí.
    Tener una cuenta bancaria a 3 horas de tu casa no tiene precio. Está respaldada por tu firma y no te pueden retener nada. La tarjeta de la RedBROU te permite retirar 1500 US$ por día y se resetea las 00:00. O sea, si llegás a las 23:30 retirás en una sola transacción 1500 dólares, te tomás un café y a las 00:05 sacás otros 1500. Es decir, 3000 sin perder comisiones.

La payoneer sirve para que cobremos los que trabajamos para afuera del país, el peligro no es que cierre la payoneer o el BROU, el problema es si la afip triangula tus gastos y tus ingresos, supongo que te salvas si vendes dólares con tarjeta de crédito, pero si usas tu tarjeta y gastas 50.000 Lucas por mes algo va a saltar, triangulan todo, gastos de supermercado, tarjeta ,colegios privados, las manganetas se hacen en negro.

No creo que la AFIP impida operar en Forex. Al menos, mi hermana contadora y mi cuñado profesor de impuestos en la UBA avalaron los movimientos.

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    gvergareche escribió en July 24 2013, 2:39 PM: »

No creo que la AFIP impida operar en Forex. Al menos, mi hermana contadora y mi cuñado profesor de impuestos en la UBA avalaron los movimientos.

Y cuando te suban el dolar tarjeta que vas a hacer???, aparte tanta vuelta para quedarte con 2 pesos x dolar??, aca casi todos nos quedamos con el 100% de los pesos, ya que son dolares "genuinos" ganados y como te dijo locutus, es guita de paypal o usando el usps.

Y que tendra que ver ese pasamanos con payoneer???.

necromentia, me refiero a que dos pesos por dolar multiplicados por 5000 dólares son 10000 pesos. Y también es genuino, bastante ganado en Forex. No comprendo tus palabras.

necromentia escribió en July 24 2013, 2:50 PM: »

Y cuando te suban el dolar tarjeta que vas a hacer???, aparte tanta vuelta para quedarte con 2 pesos x dolar??, aca casi todos nos quedamos con el 100% de los pesos, ya que son dolares "genuinos" ganados y como te dijo locutus, es guita de paypal o usando el usps.

Y que tendra que ver ese pasamanos con payoneer???.

Quizá al otro usuario solo le importe pasar sus pesos a dólares para ahorrar, los pesos ya no son una moneda, son un bono que no paga intereses, no le echo la culpa al gobierno por lo que pasa, los responsables somos los argentinos, que en masa tratamos de comprar dólares de cualquier manera. Por miedo o lo que sea pero lo hacemos, y me incluyo, incluso con las inundaciones de capital, a familiares míos les dieron un crédito a tasa subsidiada y mi consejo era que con esa guita compren blue
  • Pepe MonjePepe Monje Publicaciones: 47Member ✭✭
    gvergareche escribió en July 24 2013, 1:59 PM: »

Tener una cuenta bancaria a 3 horas de tu casa no tiene precio. Está respaldada por tu firma y no te pueden retener nada. La tarjeta de la RedBROU te permite retirar 1500 US$ por día y se resetea  las 00:00. O sea, si llegás a las 23:30 retirás en una sola transacción 1500 dólares, te tomás un café y a las 00:05 sacás otros 1500. Es decir, 3000 sin perder comisiones.

Es totalmente gratuita la cuenta o existen alguna condicion para que asi lo sea, por ejemplo un minimo de movimientos o de depositos ??

Pepe, buenas!

Los requisitos son (en promedio todo el mes):

1) Si tenes 200 dólares o menos, te cobran 2 dólares por mes de mantenimiento

2) 200 - 499, 1 dólares por mes

3) 500 o más, sin cargos

De acuerdo a cantidad que muevas, cierta cantidad de transacciones sin cargo (figura en www.brou.com.uy). Igual, el cobro extra es apenas 1 dólar. Retiro 1500 por día (se resetea a la medianoche, por ende a las 00:05 podés sacar otros 1500). 

gvergareche escribió en July 24 2013, 2:39 PM: »

Acá en arg no se aplica la lógica, suerte en tu proy y nos vemos en punta en enero!
  • lvsmixlvsmix Publicaciones: 5Member
    gvergareche escribió en July 24 2013, 3:18 PM: »

Pepe, buenas!

Los requisitos son (en promedio todo el mes):

1) Si tenes 200 dólares o menos, te cobran 2 dólares por mes de mantenimiento

2) 200 - 499, 1 dólares por mes

3) 500 o más, sin cargos

De acuerdo a cantidad que muevas, cierta cantidad de transacciones sin cargo (figura en www.brou.com.uy). Igual, el cobro extra es apenas 1 dólar. Retiro 1500 por día (se resetea a la medianoche, por ende a las 00:05 podés sacar otros 1500). 

Consulta con respecto a la transferencia de Srill hacia tu cuenta en el BROU o en la de payooner si vos queres. Pudiste anexar la cuenta en tu cuenta Skrill (Moneybrookers) bien?, porque cuanto intente asignar la de payooner, me salto un cartel que decia que que me iban a mandar una especie de correo para verificar mi direccion?, por otro lado cuando hiciste la apertura en el brou primero abriste la cuenta y despues hiciste la tranaferencia, o tenes que llevar los dolares en la mano para concretar la apertura.

Saludos y gracias por data!!!

lvsmix escribió en July 24 2013, 5:23 PM: »

Consulta con respecto a la transferencia de Srill hacia tu cuenta en el BROU o en la de payooner si vos queres. Pudiste anexar la cuenta en tu cuenta Skrill (Moneybrookers) bien?, porque cuanto intente asignar la de payooner, me salto un cartel que decia que que me iban a mandar una especie de correo para verificar mi direccion?, por otro lado cuando hiciste la apertura en el brou primero abriste la cuenta y despues hiciste la tranaferencia, o tenes que llevar los dolares en la mano para concretar la apertura.

Saludos y gracias por data!!!

Srill siempre verifica la direcciona, la carta llega en menos de un mes.
    Solo te va a dejar vincular payooner si:
    1 - primero diste de alta una cuanta argentina (aunque nunca la uses)
    2 - verificaste la direccion (si estas apurado a la semana podes contactarlos y te piden recibos y dni pero la carta siempre llega)

Tenés que verificar todo antes. Cuando está todo OK, anexás sin problema la Payoneer y la del BROU.

• facufacu Publicaciones: 9Member
    nuprita escribió en July 23 2013, 7:22 PM: »

A mi me tardo 2 semanas mas de lo estipulado!

• marcosmarcos Publicaciones: 9Member

Hola muchachos, les hago una pregunta, especialmente a aquellos que han ido a Colonia recientemente:

Sigue habiendo colas interminables en los cajeros de Colonia? o está todo más tranquilo desde que limitaron los adelantos con tarjeta de crédito?

Gracias!

• nico250nico250 Publicaciones: 31Member
    marcos escribió en July 24 2013, 6:29 PM: »

Hola muchachos, les hago una pregunta, especialmente a aquellos que han ido a Colonia recientemente:

Sigue habiendo colas interminables en los cajeros de Colonia? o está todo más tranquilo desde que limitaron los adelantos con tarjeta de crédito?

Gracias!

yo fui hace 1 mes y estaba vacio, solo venian uruguayos a usar el cajero

• fedetrimfedetrim Publicaciones: 1Member

Estimados, les hago una pregunta.

Si yo tengo saldo en la tarjeta Payoneer, los límites de extracción de efectivo con tarjetas argentinas en países extranjeros también se aplican? O puedo extraer 2400 USD por día sin ningún problema?

Saludos y gracias

• lucholucho Publicaciones: 31Member
    marcos escribió en July 24 2013, 6:29 PM: »

Gracias!

yo fui ayer y estuvo tranquilo (2 personas adelante), aunque el brou no tenia mas dinero y termine en el banco comercial.

• onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭
    fedetrim escribió en July 24 2013, 9:12 PM: »

Estimados, les hago una pregunta.

Si yo tengo saldo en la tarjeta Payoneer, los límites de extracción de efectivo con tarjetas argentinas en países extranjeros también se aplican? O puedo extraer 2400 USD por día sin ningún problema?

Saludos y gracias

La tarjeta payonner no es argentina, por tanto tiene sus propios limites con las restricciones que particularmente les ponga la autoridad monetaria de cada país.

En el caso de Uruguay se pueden extraer 2400 usd diarios.

En cambio en nuestro país, ese limite es mucho menor. 

Saludos

2500 por dia
    Locutus escribió en July 24 2013, 11:02 PM: »

2500 por dia

Gracias por la corrección. Yo le dije 2400 descontando ya los gastos promedios. 

Salu2

• JoanManuelHJoanManuelH Publicaciones: 32Member ✭✭

Fui hoy a colonia, saqué 2300 dolares y algunos pesos uruguayos, todos in problema no habia mucha gente y de paso conoci la ciudad con guita turistico y todo

saludos

• leo114leo114 Publicaciones: 117Member

Chicos alguno sabe si es muy aventurado ir un domingo a colonia a retirar de la payoneer? Digo por el tema de disponibilidad de billetes, leí que algunos decían que no reponían durante todo el fin de semana, entiendo que la vorágine fué hace unos meses, pero alguno sabe si se consigue sin problemas hoy yendo un domingo?

• BrunoB84BrunoB84 Publicaciones: 5Member
    leo114 escribió en July 25 2013, 7:03 AM: »

Chicos alguno sabe si es muy aventurado ir un domingo a colonia a retirar de la payoneer? Digo por el tema de disponibilidad de billetes, leí que algunos decían que no reponían durante todo el fin de semana, entiendo que la vorágine fué hace unos meses, pero alguno sabe si se consigue sin problemas hoy yendo un domingo?

Me sumo a tu pregunta. Yo fui en Mayo y la verdad q estuvo complicado. LLegue un viernes y me fui un lunes, solo pude extraer los dias de semana y con los minutos contados para volverme. Me encantaria saber esto ya que me queda mas cerca que Montevideo y por motivos de laburo me conviene viajar los fines de semana.

Tambien, quiero saber si es 100% seguro que de Lunes a Jueves se puede extraer sin problemas, como para evitar un viaje al pedo. Gracias

• CropCrop Publicaciones: 22Member ✭✭

Buen día a todos, después de varias vueltas, meses leyendo el foro y demás, decidí obtener la tarjeta, mi única pregunta es:

Que diferencias hay entre sacar la tarjeta con un partner o no?
    Espero su respuesta muchachos, muchas gracias!
    Crop escribió en July 25 2013, 12:35 PM: »

Buen día a todos, después de varias vueltas, meses leyendo el foro y demás, decidí obtener la tarjeta, mi única pregunta es:[/size]
    Que diferencias hay entre sacar la tarjeta con un partner o no?
    Espero su respuesta muchachos, muchas gracias!

Algunos partner la cobran y otros no (payoneer no la cobra)
    Algunos partner piden exclusividad (pocos)
    Algunos partner tienen comisiones diferenciadas
    Algunos partner cobran mas la renovacion anual (creo que casi todos 20 mas)

Payoneer te ragala 25 si la sacas con link de referido.
    Yo la sacaria directo en Payoneer pero evalualo.
    oniz escribió en July 24 2013, 11:19 PM: »

Gracias por la corrección. Yo le dije 2400 descontando ya los gastos promedios. 
    Salu2

Sea como sea es 2500 por día, comisiones aparte

Ok, muy amable Locutus!

Me interesa saber tu opinión acerca de los links de referido, porque pensás que es una mala idea? tengo entendido que para activarla tenes un gasto que con ese dinero se estaría cancelando, no?

Espero comentarios, muchas gracias por la ayuda! 

Crop escribió en July 25 2013, 2:27 PM: »

Ok, muy amable Locutus!
    Me interesa saber tu opinión acerca de los links de referido, porque pensás que es una mala idea? tengo entendido que para activarla tenes un gasto que con ese dinero se estaría cancelando, no?

Me expresé MUY mal, nunca quise decir que fuera mala idea, todo lo contrario!!!.

Cuando te anotas en payoneer directo (sin partner) tenes 2 opciones:
    1 - Entras a payoneer y te anotas.
    2 - Entras por medio de un link de referido de otro usuario.

Las cuentas son IDENTICAS en 1 y 2, pero en 2 te dan un bono de $25 a vos y otro igual al que te refiere (una vez que a vos se te acrediten 100 dolares o mas).

Otro tema es el costo ANUAL, es de $30 y solo se cobra una vez que tenes saldo, tu cuenta nunca puede estar negativa (si no tenes dinero, no te cobran). Ese costo al sacarla por partner en algunos casos es de $50 (ademas que no tenes el bono).
    editado julio 2013
    Crop escribió en July 25 2013, 2:27 PM: »

Ok, muy amable Locutus!

Para sacarte las dudas de que costos tenes atraves de un partner aqui esta el ejemplo con uno de ellos.

Saludos

Card activation $9.95 Per card One time - when card is first loaded

Loading Payments $1.50 Per load Each time card is loaded
    Monthly card account maintenance $3.00 0-4 trx/month From available card balance each month
    Monthly card account maintenance $1.00 5+ trx/month From available card balance each month
    Card replacement $12.95 Per card One Time - when issuing a replacement card
    Cash Withdrawals or Transactions
    Cash withdrawal - outside U.S. $2.85 * Per Trx When withdrawal is requested
    ATM withdrawal Decline $1.00 Per Trx When withdrawal request is declined
    Purchase Transaction Free * Per Trx When card is used for purchases

Perfecto, ya mismo hice el pedido con tu link pues....

Ahora a esperar, de paso te pregunto, entré en la sección "cargar tarjeta" se ve muy simple, llegado el caso podría cargar yo mismo mi tarjeta y utilizarla para mis viajes por ejemplo?

Muchas gracias por tu velocidad en respuesta!

editado julio 2013

Los costos que te pasó onix NO son los de directo payoneer, el seguramente la sacó con un partner.
    Por eso los muestran solo cuando estas logueado en tu cuenta.

Los directos de payoneer son

payofee.png

Ves que en lo de onix hay $9.95 de activación y acá no? Otros partner cobran 50 la cuota anual.

Otro detalles es que las sacadas por partner en algunos casos no tienen card to card y es muy útil eso si te va a pagar alguien que tiene payoneer ya que no tiene costo.

Correcto locutus.
    Estos son los costos que ofrece mi partner. En este caso es mas barato, pero sino entendí mal según le recomendaste a crop si el se refería a través de tu link le darían 25 de bono y otros para el referidor..
    Por tanto si el costo de activación es de 30, a crop tan solo le costaría 5 que es la diferencia..
    No esta mal, salio mas barato y ambos hicieron negocio.

Un detalle que si noto es que en ese caso deberá pagar el costo de mantenimiento de 30 anualmente. 

Parece que todas las tablas difieren.
    Las cuentas no dan de mismo modo.

Saludos

Muchachos, muchas gracias por las respuestas.

Quisiera saber si alguien de acá trabaja con algún partner que cobre muy poca comisión por la transacción, hablo de menos del 3% si es posible.

Muchas gracias!

Crop escribió en July 25 2013, 5:42 PM: »

Muchachos, muchas gracias por las respuestas.

Quisiera saber si alguien de acá trabaja con algún partner que cobre muy poca comisión por la transacción, hablo de menos del 3% si es posible.

Muchas gracias!

Hola

de que tipo de comision hablas?

A ver si no entendi mal.

Supongamos que quieren pagarme un trabajo y esa persona puede pagarme por medio de (por ejemplo) https://www.2checkout.com/

ese site se queda con el 2.9% de la transaccion, no? Bueno, me refiero a ello, ¿hay otros sitios web que cobren menos?

Y una vez que esto ocurre, hay otra comision mas? o simplemente ahi ya tengo el dinero depositado en mi Payoneer?

Muchas gracias!

Crop escribió en July 25 2013, 5:56 PM: »

A ver si no entendi mal.

Supongamos que quieren pagarme un trabajo y esa persona puede pagarme por medio de (por ejemplo) https://www.2checkout.com/

ese site se queda con el 2.9% de la transaccion, no? Bueno, me refiero a ello, ¿hay otros sitios web que cobren menos?

Y una vez que esto ocurre, hay otra comision mas? o simplemente ahi ya tengo el dinero depositado en mi Payoneer?

Muchas gracias!

Los fees que aplican los procesadores de pago como por ejemplo 2checkout, dependen y los determinan ellos.

Habra que ver cuales te convienen mas para tu trabajo,

En el caso de 2checkout creo que ellos también son partner de Payonner.

Buenísimo, me estaba refiriendo bien, entonces mi pregunta es basicamente, si hay otras empresas al estilo 2co que cobren menos porcentaje por hacer la transacción, en caso de 2checkout, el valor es de 2.9 si te pagan dentro de USA y del 5.5 si te pagan fuera de USA.

Me parece que lo mejor va a ser que me depositen el dinero en PayPal, no?

Muchas gracias Oniz y a los demas.

editado julio 2013

Que yo conozca el mas barato es moneybookers.

Hasta donde yo sabía 2checkout cobraba mas de lo que decis pero los tipos largan promos todos los meses cambiando la comisión (lo que no se si el cambio es retroactivo o solo aplica a nuevas cuentas).

EDIT: ahora que vero tu respuesta entiendo, fuera de USA 5.5! Casi igual a Paypal. Si te resulta lo mismo yo usaría moneybookers.

Locutus escribió en July 25 2013, 6:28 PM: »

Que yo conozca el mas barato es moneybookers.

Hasta donde yo sabía 2checkout cobraba mas de lo que decis pero los tipos largan promos todos los meses cambiando la comisión (lo que no se si el cambio es retroactivo o solo aplica a nuevas cuentas).

EDIT: ahora que vero tu respuesta entiendo, fuera de USA 5.5! Casi igual a Paypal. Si te resulta lo mismo yo usaría moneybookers.

Yo opino igual. Si le sirve moneybookers skrill es sin duda mas barato.

Dos puntos:

1 -  bajar de moneybookers  a payoneer cuesta 1%

2 - NUNCA uses la cuenta moneybookers en casinos online o no podras volver a pasar a payoneer

PFFF, no tiene comparación. Muchas gracias por tan preciso dato, moneybookers por sobre Paypal, muchas gracias!

De poder evitar el 20% que vale la transacción con tarjeta en Arg, esto seria un negoción....

Gracias por sacar todas mis dudas muchachos, ahora a esperar la aprobación.

Este hilo ha sido cerrado.