Usuarios Payoneer Argentina

17879818384137

Comments

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Posts: 28 ✭✭

Gente, los fees de skrill son los mejores, pero que onda con los limites? yo ya me registre en skrill, di de alta mi cuenta argentina, la verificaron, di de alta mi cuenta de payoneer, pero los limites dicen algo asi como 6000 cada tres meses, etc...

Alguien que use skrill podria explicar mejor los limites?

Por ejemplo:

Límite de transacción saliente ?
    USD 7945.20 dentro de un periodo de 90 días

Quedan: USD 7945.20
    r
    Depósito de tarjeta decrédito/débito ?
    USD 993.15 dentro de cualquier periodo de 60 días

Quedan: USD 990.64
  • LocutusLocutus VIP Member Posts: 823 ✭✭

El 20% no lo podrás evitar!

Incluso 2checkout que maneja pesos como moneda, al pagar en la tarjeta carga dólares (no me consta, me contaron) por lo que el 20% sigue aplicando.

FuLaNo_ wrote on July 25 2013, 6:53 PM: »

Gente, los fees de skrill son los mejores, pero que onda con los limites? yo ya me registre en skrill, di de alta mi cuenta argentina, la verificaron, di de alta mi cuenta de payoneer, pero los limites dicen algo asi como 6000 cada tres meses, etc...

Alguien que use skrill podria explicar mejor los limites?

Por ejemplo:

USD 7945.20 dentro de un periodo de 90 días

Quedan: USD 7945.20
    r
    Depósito de tarjeta decrédito/débito ?
    USD 993.15 dentro de cualquier periodo de 60 días

Quedan: USD 990.64

Mi limite es bastante menos pero eso es solo para cuando cargas con tu tarjeta, no para cuando te pagan por tu trabajo ahí.

• onizoniz Member Posts: 54 ✭✭

No parece haber un criterio definido para los limites.

En mi caso tengo estos desde hace varios años. Jamas pedí que me lo elevaran. Fue automático.

USD 27869.10 dentro de un periodo de 90 días

oniz wrote on July 25 2013, 7:43 PM: »

No parece haber un criterio definido para los limites.

En mi caso tengo estos desde hace varios años. Jamas pedí que me lo elevaran. Fue automático.

USD 27869.10 dentro de un periodo de 90 días

El mio es parecido a ese (no recuerdo bien).

Por lo que me dijeron varias personas cuantas mas tarjetas y mas cuentas asocies mas lo elevan

• ramallomarianaramallomariana Member Posts: 36
    Locutus wrote on July 25 2013, 7:48 PM: »

El mio es parecido a ese (no recuerdo bien).

Por lo que me dijeron varias personas cuantas mas tarjetas y mas cuentas asocies mas lo elevan

Chicos, si escriben a skrill solicitando aumento de limites se los dan sin ningún problema. Solamente preguntan que se que utilizara y que relaciones tienen con los usuarios que hayan intercambiado dinero.

• fantasmafantasma Payoneero Member Posts: 196 ✭✭

¿Alguien más está teniendo demoras en la acreditación de dinero enviado desde Paypal? Siempre se acreditaba a los 2 días automáticamente sin que apareciera el mensaje de: "Pending waiting for approval".

A mi me tardó unos 3 las semana pasada pero algunas veces me llegó a tardar 6 dias creo

• leo114leo114 Member Posts: 117

Por ahora a mi me está demorando 3 días, digo me está emorando porque todavía no llegó la $.

Locutus wrote on July 25 2013, 11:46 PM: »

A mi me tardó unos 3 las semana pasada pero algunas veces me llegó a tardar 6 dias creo

6 días?? Te habrán tocado feriados?

leo114 wrote on July 26 2013, 12:56 AM: »

Por ahora a mi me está demorando 3 días, digo me está emorando porque todavía no llegó la $.

En tu cuenta de Payoneer no aparece el mensaje de "...waiting for approval"?

fantasma wrote on July 26 2013, 3:18 AM: »

No, no aparece nada. No figura nada como pendiente.

6 días?? Te habrán tocado feriados?

Solo algunas veces y no recientemente. A lo que me refiero es que no es para asustarse. 

las veces que me apareció eso fue en la tarjeta nueva, el resto d las veces aparece pero por tan poco tiempo quie ni me doy cuenta a menos que entre por otra coas
  • showmethemoneyshowmethemoney Member Posts: 70 ✭✭

Estuve por Colonia.

Todavia no se puede por ventanilla, si por ATM.

En el cajero del BROU no me dejaba sacar usd y era porque elegi el menu en ingles... si si lo que leen.

En cuanto elegi el menu en castellano pude sacar sin problemas 300x8.

Colas tranquilas, no mas de 3 o 4 personas, estuve entre las 14 y las 16hs supongo que sera hora pico.

Respecto a pagos paypal en promedio me llegan a payoneer en 2 dias habiles. Skrill en 2 o 3 dias habiles.

Les hago una pregunta, que partner forex recomiendan?

Gracias.

• juampolojuampolo Member Posts: 8
    showmethemoney wrote on July 26 2013, 3:46 AM: »

Estuve por Colonia.

Todavia no se puede por ventanilla, si por ATM.

En el cajero del BROU no me dejaba sacar usd y era porque elegi el menu en ingles... si si lo que leen.

En cuanto elegi el menu en castellano pude sacar sin problemas 300x8.

Colas tranquilas, no mas de 3 o 4 personas, estuve entre las 14 y las 16hs supongo que sera hora pico.

Respecto a pagos paypal en promedio me llegan a payoneer en 2 dias habiles. Skrill en 2 o 3 dias habiles.

Les hago una pregunta, que partner forex recomiendan?

Gracias.

Te recomiendo Etoro!

SI entras por este link: http://www.etoro.com/refferal.aspx?RAF=2237900&SubAffiliateID=Mail&LanguageID=6 vas a recibir 50 usd de bonus una vez que deposites.

Me parece el más facil de usar de todos.... estoy hace más de 8 meses ahi y me está yendo más que bien!

Si tenes dudas tirame un DM.

• cricketcricket Member Posts: 13

Hola a todos, a ver si alguno sabe algo del tema, estoy intentando transferir fondos a otra tarjeta activada y con US payment activado, me ha rechazado los intentos y me ha bloqueado la tarjeta, tuve que esperar media hora para volver a tenerla activa, el tema es pq no me toma el email de la persona a la que intento transferir dinero ? les ha pasado ? ya he transferido credito previamente a otro cardholder y sin problemas, entre tarjeta de Argentinos no hay limitacion no ?

Gracias.

• showmethemoneyshowmethemoney Member Posts: 70 ✭✭
    cricket wrote on July 26 2013, 11:27 PM: »

Hola a todos, a ver si alguno sabe algo del tema, estoy intentando transferir fondos a otra tarjeta activada y con US payment activado, me ha rechazado los intentos y me ha bloqueado la tarjeta, tuve que esperar media hora para volver a tenerla activa, el tema es pq no me toma el email de la persona a la que intento transferir dinero ? les ha pasado ? ya he transferido credito previamente a otro cardholder y sin problemas, entre tarjeta de Argentinos no hay limitacion no ?

Gracias.

Eso a mi me paso porque alguno de los 2 aun no habia recibido dinero via US Payment o de algun partner.

Explicación sencilla, la otra tarjeta no tiene card to card activo!!!
  • shacker66shacker66 Member Posts: 218 ✭✭

a alguno le llego un mail para una encuesta es payonner ofreciendo el us payment unlimited y otros partners?

edited julio 2013
    Si... a mi.

Ayer. La pregunta decia algo asi como que si me interesaba aceptar pagos de cualquier empresa de USA.
  • shacker66shacker66 Member Posts: 218 ✭✭

si.me intereso lo del us payment ilimitado

• nel_hatchnel_hatch Member Posts: 4
    edited julio 2013

Gente, acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano?

Tengo la cuenta Payoneer activa, con la tarjeta habilitada y ya realicé una mini transferencia de 150 USD desde Moneybookers con éxito.

Ahora bien, la semana pasada realicé una transferencia un mas grande (1000 USD aprox) y me llegó lo siguiente por mail.

Dear Nelson,

Your ticket code is XXXXXXXX. Please use this code in any further communication.

We see that you have a pending payment, however your US Payment Service has not yet been verified. We would like to assist you in verifying the service so that the pending payment can be completed and funded to your card.

In order to verify your US Payment Service, please provide us with a full screenshot of your PayPal account profile and your PayPal incoming payments history page.

In addition, please provide us with a screenshot of your eBay account profile showing your name and your eBay sales history page.

Con respecto a la verificación, la puedo hacer con los datos de Moneybookers?  Es decir, tambien tengo Paypal asociado pero ni lo uso ya que las comisiones son mayores que con Moneybookers.  Alguno pasó por esto antes y me puede ayudar?

Mil gracias!!

Manda un mail con la info de MB explicando como ganas dinero.
    También podes entrar en el chat (en ingles).
  • nel_hatchnel_hatch Member Posts: 4
    Locutus wrote on July 28 2013, 5:17 PM: »

Manda un mail con la info de MB explicando como ganas dinero.
    También podes entrar en el chat (en ingles).

Perfecto, voy hacer eso entonces!

Muchas gracias, despues cuento como me fue! :)

• VerónicaVerónica Member Posts: 16 ✭✭
    RonnyZ wrote on December 5 2012, 6:14 PM: »

Hola

La Tarjeta Payoneer sirve en más de 200 países, y siendo una compañia Estadounidense, NY no es una excepción.
    Asegúrese de tener suficiente efectivo y tomar en cuenta las comisiones por transacción para que no le dé errores el cajero.
    El US Payment Service es una cuenta virtual pero con una función muy específica, actuar como mediador para trasnferir saldo o pagos que usted reciba de corporaciones en USA a su Tarjeta Payoneer.
    Respecto a abrir una cuenta en USA, le recuerdo que existen varios requisitos entre estos, tener ciudadanía Estadounidense o Residencia.

Saludos

Hola RonnyZ:

¿Me podrías informar cuánto se puede retirar por extracción en un cajero de Nueva York? Sé que en Uruguay se puede retirar USD 300 por extracción, pero necesito saber cuál es el límite por extracción en Nueva York. Y además, cuál es el monto aproximado de la comisión por extracción; me imagino que varía según el banco pero por lo menos necesito saber aproximadamente para saber cuánto dinero voy a poder retirar y no cometer el error de extraer más de lo que tenga en mi cuenta.

Desde ya muchas gracias,

Verónica

Verónica wrote on July 28 2013, 7:07 PM: »

Hola RonnyZ:

¿Me podrías informar cuánto se puede retirar por extracción en un cajero de Nueva York? Sé que en Uruguay se puede retirar USD 300 por extracción, pero necesito saber cuál es el límite por extracción en Nueva York. Y además, cuál es el monto aproximado de la comisión por extracción; me imagino que varía según el banco pero por lo menos necesito saber aproximadamente para saber cuánto dinero voy a poder retirar y no cometer el error de extraer más de lo que tenga en mi cuenta.

Desde ya muchas gracias,
    Verónica

Esa respuesta no te la va a dar nadie de Payoneer (y estas quoteanto un post de 2012).
    Pero segun cuentan entrega 800 en billetes de 20
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Posts: 2,205 ✭✭✭

data nueva:

en aruba, curacao y panama pude retirar dolares billetes sin problema

en los 2 primeros extraccion maxima de 400

en panama hasta 500 en una extraccion (solo pude a traves de davivienda, otros 3 bancos me rebotaron)

en todos los bancos la comision extra fue de usd 3 (mucho menos que los 5 o 6 q estan cobrando en uruguay)

si, ya se, queda lejos.....  pero es un dato :)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Muchas gracias Locutus por el dato, la verdad que no encuentro información al respecto y agradezco cualquier dato que me puedan aportar... ¿supiste de alguien que retiró 800 en una sola extracción?

edited julio 2013
    Verónica wrote on July 28 2013, 8:17 PM: »

Muchas gracias Locutus por el dato, la verdad que no encuentro información al respecto y agradezco cualquier dato que me puedan aportar... ¿supiste de alguien que retiró 800 en una sola extracción?

Varias paginas atras está la info. Fueron varios.
    Hay dando vuelta un ggoogle doc con toda la info.
    fergus wrote on July 28 2013, 8:11 PM: »

data nueva:
    en aruba, curacao y panama pude retirar dolares billetes sin problema
    en los 2 primeros extraccion maxima de 400
    en panama hasta 500 en una extraccion (solo pude a traves de davivienda, otros 3 bancos me rebotaron)
    en todos los bancos la comision extra fue de usd 3 (mucho menos que los 5 o 6 q estan cobrando en uruguay)

si, ya se, queda lejos.....  pero es un dato :)

Buen dato. Bonaire (que siempre es con escalas en Aruba o Curacao) es uno de mis próximos destinos para ir a Bucear.
    O sea que la como es 3 + 3.15 + el % de tr en el extranjero? unos 9?

Lastima que mi inmediato próximo destino sea Venezuela... creo que ahí no podre sacar... jajajaja
  • facufacu Member Posts: 9
    oniz wrote on July 25 2013, 6:11 PM: »

Los fees que aplican los procesadores de pago como por ejemplo 2checkout, dependen y los determinan ellos.

Habra que ver cuales te convienen mas para tu trabajo,

En el caso de 2checkout creo que ellos también son partner de Payonner.

En este caso en particular, a mi entender, te van a cobrar la comision d 2Checkout, al momento de acreditar el dinero en tu tarjeta. Otra cosa es cuando retires el dinero, que si lo haces por cajero tiene un costo (U$ 3.15 por transaccion y hasta 3% si es una transaccion extranjera) y si usas el saldo para hacer compras no deberian cobrarte nada. Saludos!

edited julio 2013
    En el caso de 2Checkout te van a cobrar lo que cobre 2Checkout (creo que ahora es 5.5% ya que todos los meses la cambian) + 1% cuando pases a payoneer

Por retiros obviamente las comisiones ya conocidas.

Por gasto si te van a cobrar un % por cambiar moneda (si no gastas en dolares) + perdida mas cotización mala (seas del país que seas) + % por transaccion en el extrangero (siempre salvo en Belice).
  • PVNCPVNC Member Posts: 8

Hola a todos, perdón si esta pregunta ya fue hecha, pero de casualidad hay alguna manera efectiva de calcular las comisiones exactas que nos cobrará el cajero antes de hacer una extracción? Estuve leyendo en el foro pero la verdad me marearon con tantas tarifas  y casos diferentes. 

Gracias!

PVNC wrote on July 29 2013, 5:41 PM: »

Hola a todos, perdón si esta pregunta ya fue hecha, pero de casualidad hay alguna manera efectiva de calcular las comisiones exactas que nos cobrará el cajero antes de hacer una extracción? Estuve leyendo en el foro pero la verdad me marearon con tantas tarifas  y casos diferentes. 

Gracias!

dependerá mucho en cual cajero retires, y de que banco es el cajero.

ademas no pusiste si queres  retiras en argentina o en otro pais

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PVNCPVNC Member Posts: 8
    fergus wrote on July 29 2013, 6:14 PM: »

dependerá mucho en cual cajero retires, y de que banco es el cajero.

ademas no pusiste si queres  retiras en argentina o en otro pais

Hola Fergus, gracias por responder. 

Lamentablemente en esta ocasión me veo obligada a retirar desde Argentina, y la mayoría de los cajeros que tengo cerca son de la red Banelco.

Otra consulta, más allá de las razones obvias relacionadas a retirar dólares directamente en lugar de pesos, hay algún otro motivo importante por el que la gente prefiera ir a retirar a Uruguay u otro país?

Gracias!

PVNC wrote on July 29 2013, 6:23 PM: »

Lamentablemente en esta ocasión me veo obligada a retirar desde Argentina, y la mayoría de los cajeros que tengo cerca son de la red Banelco.

Otra consulta, más allá de las razones obvias relacionadas a retirar dólares directamente en lugar de pesos, hay algún otro motivo importante por el que la gente prefiera ir a retirar a Uruguay u otro país?

Gracias!

no hay otro motivo mas q la diferencia de cotizacion, dependiendo del monto la diferencia es notoria y entonces conviene el viaje del otro lado del rio

con banelco no te puedo ayudar, jamas retiré en argentina

PVNC wrote on July 29 2013, 6:23 PM: »

Gracias!

Hola,

Cuando retiraba en cajeros de acá, hacía esta cuenta:

1) Primero pasá todo tu saldo de Payoneer a la cotización del dolar oficial. (Andá a Google y poné 2500 USD a ARS, por ejemplo)

2) Te da un valor en pesos (En este caso $13734). Ahora usá ese número para calcular el impuesto que te cobra el cajero, según mis calculos es del 7%. Así que en Google podés poner 7% of 13734. El resultado de la comisión es $961.38 pesos. Así que en mano debería quedarte $12773 pesos.

Espero que te haya servido.

• mzstudiomzstudio Member Posts: 12

Hola Gente,

Les hago una consulta, tengo que retirar 2500 USD, las veces anteriores con montos muy pequeños lo hacía en Argentina a través del Banelco del Santander Rio (retiro en Pesos).

Les detallo algunas consultas:

Alguien me podría informar como es el asunto en Uruguay para retirar directamente los dólares?

Cuanto es el monto por extracción? y Cuantas extracciones diarias se pueden realizar?

En el caso que lo haga por Banco en vez de Cajero, que documentación debo llevar?

Cuántos bancos hay en Colonia - Uruguay? 

Aclaro que soy Argentino y quiero viajar a Uruguay para retirar directamente los dólares.

Saludos a todos!

Hola!

Si vas a Colonia, solo podés retirar por cajero y podés hacer extracciones de 300 USD, con una comisión de 13,64 USD por cada extracción. Esto es en el Banco BROU (Av. Gral. Flores 151). Si vas a Montevideo, podés retirar por ventanilla pero no te puedo precisar detalles, fijate en las publicaciones anteriores que ya han hablado al respecto.

Saludos.

Hola Verónica,

Muchas gracias!!! pero tenes idea cuantas extracciones diarias?

Saludos.

Se pueden realizar 8 extracciones por día de 300 USD (acordate de tener en cuenta las comisiones para ver cuántas extracciones vas a poder realizar y que no te falte saldo).

Suerte!

mzstudio wrote on July 30 2013, 10:59 PM: »

Hola Verónica,

Muchas gracias!!! pero tenes idea cuantas extracciones diarias?

Saludos.

Se pueden hasta 9 diarias, máximo $2500 en total, y máximo $300 por extracción.
    Por ventanilla en Colonia no se puede, pero si vas a alguna ciudad como Montevideo, haciendo un adelanto de tarjeta te cobran aproximadamente el 2%, no recuerdo como se componía el cálculo pero es casi el 2%, yo fuí hace una semana por temas de trabajo y aproveché para sacar un poco por ventanilla, saqué $1610 (no me preguntes porqué decidí sacar $1610 y no $1600) y me debitaron $1642,13 que es casi ese 2% que te decía.

La cuenta por ventanilla es así

Comi = Monto *1.8% + 3.15

1610*1.8% + 3.15 = 32.13 de comi
    Debito total 1642.13

2500*1.8% + 3.15 = 48.15 de comi
    Debito total 2548.15

Locutus es el Adrian Paenza del foro  :goodjob:

ja
  • joaqinnjoaqinn Member Posts: 2

Hola chicos, todavía no pedí mi tarjeta de payoneer pero me leí cuanto post hay de los usuarios argentinos.

La pregunta clave que necesito que me respondan es si puedo cargar dinero en payoneer utilizando mi cuenta de paypal que saca el dinero de mi tarjeta de credito argentina.

En caso que se pueda quisiera saber como se hace? sería una extracción desde paypal a la cuenta bancaria que me da payoneer y cuando me pregunta de donde sacar los fondos pongo que los saque de mi tarjeta de crédito?

La pregunta me surge porque hasta ahora yo utilicé Paypal para compras por internet sólamente y el saldo siempre lo saca de mi tarjeta de crédito, nunca tuve saldo en la cuenta de paypal directamente.

Desde ya muchas gracias y un saludo.

Joaquín.

Jamás se pudo cargar tu propio paypal, solo pagar a otros.
    Lo que queres no se puede.
  • joaqinnjoaqinn Member Posts: 2
    Locutus wrote on July 31 2013, 4:32 AM: »

Jamás se pudo cargar tu propio paypal, solo pagar a otros.
    Lo que queres no se puede.

Agradesco tu respuesta.

Es decir que, a menos que alguien me envíe dinero de su cuenta de paypal a mi cuenta de paypal, no tengo otro método para cargar mi cuenta de payoneer?

edited julio 2013
    Locutus wrote on July 31 2013, 3:29 AM: »

La cuenta por ventanilla es así

Comi = Monto *1.8% + 3.15

1610*1.8% + 3.15 = 32.13 de comi
    Debito total 1642.13

2500*1.8% + 3.15 = 48.15 de comi
    Debito total 2548.15

Ahí está!
    Sí yo me acordaba que el porcentaje era cercano al 2% pero que igualmente subía un poco en proporción por los 3.15 fijos que figura en la transacción, en el resúmen. Te la dejé picando porque sabía que vos de algún lado lo tenías el cálculo jeje.

joaqinn wrote on July 31 2013, 5:39 AM: »

Agradesco tu respuesta.

Es decir que, a menos que alguien me envíe dinero de su cuenta de paypal a mi cuenta de paypal, no tengo otro método para cargar mi cuenta de payoneer?

Claro, para eso te va a tener que enviar dinero un particular ( cuenta Paypal extranjera) o una empresa privada pero, que yo sepa nadie hace eso. O sea tu tarjeta de crédito no te va a servir para cargar saldo en Paypal salvo que uses algún exchanger o cosa rara, pero ahí ya hasta desconozco si está avalado por las políticas de Payoneer (tenés que demostrar cual es el ingreso virtual que tenés, o sea por qué motivo alguien te envía dinero, etc etc.). Tampoco la vas a poder usar para cargar tu cuenta de Payoneer porque las tarjetas argentinas no están habilitadas para "autocarga" ni cargas privadas.

Hola Veronica,

Gracias por responderme...Tenes idea cuantas extracciones se pueden realizar en el mismo día?

Saludos.

• chichachicha Member Posts: 8

Chicos, hace un tiempo que los vengo leyendo, mil disculpas por mi ignorancia pero alguien me podria decir que es ATM?

Increible que todo lo demas lo entienda ja.

Ya me llego mi tarjeta payonner, programando viajar a Uruguay a sacar dolares.

Saludos

olivarescm wrote on July 17 2013, 3:07 PM: »

Mónica

Hola a todos, ¿alguien que haya sacado por ATM de Argentina últimamente? Quiero saber a cuánto están cambiando los cajeros ahora.

Mil gracias!

Mónica

Hola Chicha, ATM es el cajero automático (ej: Banelco)

Saludos.

• chichachicha Member Posts: 8

Muchas gracias por tu respuesta!

This discussion has been closed.