Usuarios Payoneer Argentina

17980828485137

Comentarios

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    joaqinn escribió en July 31 2013, 5:39 AM: »

Agradesco tu respuesta.
    Es decir que, a menos que alguien me envíe dinero de su cuenta de paypal a mi cuenta de paypal, no tengo otro método para cargar mi cuenta de payoneer?

Exacto, pero tene en cuenta que no puede ser desde otra paypal que sea argentina ya que están bloqueadas las transacciones paypal entre argentinos.
  • facufacu Member Publicaciones: 9

Hola! Me llego un mensaje de PayPal Argentina a mi muro en Facebook con la NUEVA escala de precios, la cual transcribo:

De U$S 25 a U$S 99 cada dolar cuesta $ 8.70

De U$S 100 a U$S 999 cada dolar cuesta $ 8.50

De U$S 1000 en adelante cada dolar cuesta $ 8.30

Alquien sabe de que se trata esa cotizacion, si es para retiro o que?

Gracias!

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

es para gente que compra dolares x paypal

Jaja... que le pusieran Paypal Argentina no quiere decir que sea Paypal!!!
    Es un tipo que vende saldo!!!
  • martincamartinca Member Publicaciones: 3

Buenas!!! Impresionante post :rock:  Alguno probó con airbnb + payoneer desde Argentina?

Tengo un depto propio que alquilo a turistas por días o semanas (depende del que alquile), me interesa lo de airbnb para tener más flujo de turistas, hacerme reputación, etc. y por supuesto seguir cobrando en dólares.

Más que nada quiero saber si les cobraron el famoso 20% cuando les pagaron de afuera, porque si es así, con las comisiones de airbnb, no me conviene mucho, por eso estoy viendo.

Gracias desde ya, y saludos a la comunidad!!

• fantasmafantasma Payoneero Member Publicaciones: 196 ✭✭

El 20% se aplica sólo a tarjetas argentinas. La tarjeta Payoneer es extranjera.

• onizoniz Member Publicaciones: 54 ✭✭
    martinca escribió en July 31 2013, 7:39 PM: »

Buenas!!! Impresionante post :rock:  Alguno probó con airbnb + payoneer desde Argentina?

Tengo un depto propio que alquilo a turistas por días o semanas (depende del que alquile), me interesa lo de airbnb para tener más flujo de turistas, hacerme reputación, etc. y por supuesto seguir cobrando en dólares.

Más que nada quiero saber si les cobraron el famoso 20% cuando les pagaron de afuera, porque si es así, con las comisiones de airbnb, no me conviene mucho, por eso estoy viendo.

Gracias desde ya, y saludos a la comunidad!!

Tengo un amigo que recientemente abrió cuenta en airbnb, publico un dpto y ya recibió la tarjeta. En teoría cualquier pago pasaría a Payonner porque airbnb es partner. 

Lo que aun no sabemos es como funciona cuando el pago es con TC arg. .. pero en cuanto ingrese un pago, lo comento.

Alguien ha tenido experiencia con airbnb?

Saludos

oniz escribió en July 31 2013, 8:59 PM: »

Tengo un amigo que recientemente abrió cuenta en airbnb, publico un dpto y ya recibió la tarjeta. En teoría cualquier pago pasaría a Payonner porque airbnb es partner. 

Lo que aun no sabemos es como funciona cuando el pago es con TC arg. .. pero en cuanto ingrese un pago, lo comento.

Alguien ha tenido experiencia con airbnb?

Saludos

Airnbnb es sólo un intermediario así que no importa mucho, ellos después te depositan en tu cuenta de Payoneer.

fantasma escribió en July 31 2013, 9:12 PM: »

Airnbnb es sólo un intermediario así que no importa mucho, ellos después te depositan en tu cuenta de Payoneer.

Y como te parece que funcionaria con pagos hechos desde argentina?

oniz escribió en July 31 2013, 9:16 PM: »

Y como te parece que funcionaria con pagos hechos desde argentina?

Un huesped le paga a Airbnb > Airbnb retiene el dinero hasta que el huesped da el ok > Airbnb deposita el dinero en tu cuenta Payoneer

fantasma escribió en July 31 2013, 9:20 PM: »

Un huesped le paga a Airbnb > Airbnb retiene el dinero hasta que el huesped da el ok > Airbnb deposita el dinero en tu cuenta Payoneer

Eso lo entiendo fantasma. Me refería a cuando el pago proviene de arg y es para pagar un servicio tomado en arg.

Se entiende?

• yunocbayunocba Member Publicaciones: 72 ✭✭

Dato a todos, puede que les sirva, los billetes de 1 dolar, no me los quisieron recibir en el "cambiador amigo", y los de 20 cotizan por debajo que uno de 100.

Por otro lado, al usuario que saca conjeturas con airbnb... Que estas tratando de buscar???? Payoneer no es para manganetas loco.

No ven que aca leen todo, ahora no vamos a poder ni sacar un hotel en booking si nombran empresas a la manchancha.

#Meindigna

oniz escribió en July 31 2013, 9:25 PM: »

Eso lo entiendo fantasma. Me refería a cuando el pago proviene de arg y es para pagar un servicio tomado en arg.

Se entiende?

La verdad que nunca usé el servicio pero si aceptan tarjetas de crédito, debería funcionar. Como dice en sus preguntas frecuentes:

https://es.airbnb.com/help/question/92

yunocba escribió en July 31 2013, 9:31 PM: »

Dato a todos, puede que les sirva, los billetes de 1 dolar, no me los quisieron recibir en el "cambiador amigo", y los de 20 cotizan por debajo que uno de 100.

Por otro lado, al usuario que saca conjeturas con airbnb... Que estas tratando de buscar???? Payoneer no es para manganetas loco.

No ven que aca leen todo, ahora no vamos a poder ni sacar un hotel en booking si nombran empresas a la manchancha.

#Meindigna

¿Cuál "manganeta"? El muchachito quiere alquilar su departamento nada más...

#Meindigna

Quédate tranquilo. que no es lo que estas pensando.... Se trata de tener bien claro si se puede recibir todos los pagos. Punto y aparte.

Saludos 

fantasma escribió en July 31 2013, 9:37 PM: »

Puede ser que este paraonico mode ON, pero cuando veo, pagos desde Argentina, como ingresan a Payoneer, no me parece trigo limpio. A ver, hagan lo que quieran (o puedan) pero sin joder al projimo, si en mi proximo viaje no puedo usar airbnb me la corto, eso nomas digo.

yunocba escribió en July 31 2013, 9:40 PM: »

Puede ser que este paraonico mode ON, pero cuando veo, pagos desde Argentina, como ingresan a Payoneer, no me parece trigo limpio. A ver, hagan lo que quieran (o puedan) pero sin joder al projimo, si en mi proximo viaje no puedo usar airbnb me la corto, eso nomas digo.

Usá couchsurfing, papá 

yunocba escribió en July 31 2013, 9:40 PM: »

Si no podes usarla no sera porque yo haya alquilado mi departamento. En tal caso se lo achacarías a quienes  toman las medidas.

No sabia que ademas de usuario eras clasificador de granos..

Saludos

Bueno mis disculpas, hace mucho no entraba y trate de ponerme al dia, y frikee.

fantasma escribió en July 31 2013, 9:43 PM: »

Usá couchsurfing, papá 

Ta loco vo? Nienpeeeeeeeeeeee, ¿como hago bebez? :startle:

fantasma escribió en July 31 2013, 9:37 PM: »

La verdad que nunca usé el servicio pero si aceptan tarjetas de crédito, debería funcionar. Como dice en sus preguntas frecuentes:

https://es.airbnb.com/help/question/92

Gracias fantasma por las aclaraciones que intentaste darme y por la ultima sobre todo

Saludos

oniz escribió en July 31 2013, 9:46 PM: »

Gracias fantasma por las aclaraciones que intentaste darme y por la ultima sobre todo

Saludos

Bueno para que no te enojes, te paso info.... la que me alquilo a mi en el exterior, por airbnb me cobro una parte por paypal y me hizo rebaja, porque aparentemente airbnb le cobraba bastante (no se cuanto), y a mi tambien me cobraron una especie de tasa de servicio, creo que de 50 USD, ni idea como sera al ser partner de payoneer, pero ella me dijo que perdia bastante (claro que ella no tenia restricciones de dolar billete)

• diegomendeztranquilodiegomendeztranquilo Member Publicaciones: 1

#Meindigna

Se nota que andas en negocios raros.

Payoneer deberia demostrar seriedad y darte de baja la tarjeta sin mas.

P.D.: nunca me fui, pero en este foro son tan salames que no queria perder el tiempo.

• edgardopaledgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    diegomendeztranquilo escribió en July 31 2013, 10:12 PM: »

Se nota que andas en negocios raros.
    Payoneer deberia demostrar seriedad y darte de baja la tarjeta sin mas.

P.D.: nunca me fui, pero en este foro son tan salames que no queria perder el tiempo.

. Vos vebdes tus dólares en el banco nación a 5.30 ?
    editado julio 2013
    Al que paga le cobran cometa.
    EJ: https://es.airbnb.com/rooms/809857
    La noche $35

2 noches $70
    No incluye la comisión de Airbnb ($8 )

3 moches $105
    No incluye la comisión de Airbnb ($13)

Da algo así como 12% que le cobran al inquilino pero al dueño de casa no se si le cobran algo mas
  • facufacu Member Publicaciones: 9
    Locutus escribió en July 31 2013, 6:50 PM: »

Jaja... que le pusieran Paypal Argentina no quiere decir que sea Paypal!!!
    Es un tipo que vende saldo!!!

shacker66 escribió en July 31 2013, 3:02 PM: »

es para gente que compra dolares x paypal

Jajaja! Gracias muchachos!!!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

#Meindigna

me pasó algo parecido hoy en el lugar q acostumbro cambiar.

fui con billetes de 20 y me dijeron q no los tomaban ya q el mayorista no los estaba recibiendo, tambien me avisaron que si tenia billetes de 100 de la vieja edicion los vaya cambiando porque en octubre salen nuevos billetes y algunas casas puede q tampoco los quieran recibir.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JoanManuelHJoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭

Alguien fue un sabado o un domingo a colonia? saben si hay inconvenientes para sacar?

fergus escribió en August 1 2013, 1:46 AM: »

me pasó algo parecido hoy en el lugar q acostumbro cambiar.
    fui con billetes de 20 y me dijeron q no los tomaban ya q el mayorista no los estaba recibiendo, tambien me avisaron que si tenia billetes de 100 de la vieja edicion los vaya cambiando porque en octubre salen nuevos billetes y algunas casas puede q tampoco los quieran recibir.

Las veces que pregunte en arbolitos del centro (nunca les vendí), todos me respondian: "Billetes grandes tanto..."
    Los de 100 viejitos me los vengo sacando de encima, el BROU da pocos pero da...
    Locutus escribió en August 1 2013, 2:20 AM: »

Las veces que pregunte en arbolitos del centro (nunca les vendí), todos me respondian: "Billetes grandes tanto..."
    Los de 100 viejitos me los vengo sacando de encima, el BROU da pocos pero da...

A mi mi cambista a domicilo me toma todos los verdes igual, 8.70 la ultima vez, si me dicen algo les digo los verdes son verdes.
  • leo114leo114 Member Publicaciones: 117

Les hago una pregunta al márgen de todo esto pero que me está sacando canas verdes.

Ya sé que seguramente alguno aprovechará para desquitarse también, pero...., la semana pasada fuí a Montevideo, fuí el viernes y me quedé en un hotel, y volví el sábado.

Cuando vuelvo, a los dos días (el lunes) quise llamar a alguien con el celular y resulta que tengo la línea bloqueada por el departamento de crédito de Claro. Hoy me fijo en la página y me figura que tengo $298 en gastos de roaming, y tengo la línea suspendida siendo que la factura anterior venció el 26/07 (o sea que en ese momento me volvieron a cargar saldo). Lo raro es que estuve bastante tiempo en el hotel, donde tenía wi-fi, y casi ni usé internet y menos el celular, porque afuera del hotel lo apagaba para ahorrar batería. Me figuran 33mb de internet que para mí me están abrochando.

¿A alguien le pasó la misma que a mi? ¿Soy un dolobu por no haber apagado el 3G del celular y haber aceptado el roaming?

Tenga o no tenga razón, siempre Claro será merecedor de una puteada/quilombo con telefonista, por lo menos de mi parte.

leo114 escribió en August 1 2013, 2:56 AM: »

Les hago una pregunta al márgen de todo esto pero que me está sacando canas verdes.

Ya sé que seguramente alguno aprovechará para desquitarse también, pero...., la semana pasada fuí a Montevideo, fuí el viernes y me quedé en un hotel, y volví el sábado.

Cuando vuelvo, a los dos días (el lunes) quise llamar a alguien con el celular y resulta que tengo la línea bloqueada por el departamento de crédito de Claro. Hoy me fijo en la página y me figura que tengo $298 en gastos de roaming, y tengo la línea suspendida siendo que la factura anterior venció el 26/07 (o sea que en ese momento me volvieron a cargar saldo). Lo raro es que estuve bastante tiempo en el hotel, donde tenía wi-fi, y casi ni usé internet y menos el celular, porque afuera del hotel lo apagaba para ahorrar batería. Me figuran 33mb de internet que para mí me están abrochando.

¿A alguien le pasó la misma que a mi? ¿Soy un dolobu por no haber apagado el 3G del celular y haber aceptado el roaming?

Tenga o no tenga razón, siempre Claro será merecedor de una puteada/quilombo con telefonista, por lo menos de mi parte.

Se que es off topic pero odio a Claro. A mi me paso, me vino un monton viajando en otro lugar, y es por el internet, si lo dejas activado, se comunica todo el tiempo en roaming, entonces manda data manda data, manda data y ahi te suben los MB.

La respuesta de claro es que ellos no tienen como comprobar, que eso se lo pasa Claro UY en tu caso, y que si eso dicen, eso es, entonces ahi entras vos donde si ellos no tienen como comprobarlo... porque cobrarlo?

Pedi numero de reclamo, y anda a la CNC www.cnc.gov.ar es la unica forma de cobrarles multa y recibir guita.

exitos

• JoanManuelHJoanManuelH Member Publicaciones: 32 ✭✭

A mi me paso, pero yo tengo tarjeta, tenia 30 pesos, y aca tengo el pack de internet 1 peso por dia, y bueno fui a uruguay, active el roaming, y en unos minutos ya no tenia nada

saludos

Vos mismo te respondiste! Como no vas a apagar el 3G?????
    yunocba escribió en August 1 2013, 3:08 AM: »

Se que es off topic pero odio a Claro. A mi me paso, me vino un monton viajando en otro lugar, y es por el internet, si lo dejas activado, se comunica todo el tiempo en roaming, entonces manda data manda data, manda data y ahi te suben los MB.

La respuesta de claro es que ellos no tienen como comprobar, que eso se lo pasa Claro UY en tu caso, y que si eso dicen, eso es, entonces ahi entras vos donde si ellos no tienen como comprobarlo... porque cobrarlo?

Pedi numero de reclamo, y anda a la CNC www.cnc.gov.ar es la unica forma de cobrarles multa y recibir guita.

exitos

Totalmente, lo primero que se me vino a la cabeza fué llamar y decir que quería un detallado preciso de los gastos y horarios de cada uso de datos, porque, ¿como le voy a pagar algo que no sé a qué corresponde? o sea los tipos te enchufan que gastaste 33 mb como te pueden poner que gastaste 100? (para mí no llegué ni a gastar 5, pero tampoco tengo como comprobarlo yo, salvo que en mi celular aparece como que no tuve prácticamente ningún uso de datos en esos dos días, por eso la bronca).

Pensé en llamar a defensa al consumidor pero no sé si me darán pelota y no sé si será como tomar una postura ofensiva y cerrada con Claro, conozco un amigo que le pasó lo mismo pero que tuvo que pagar 3000 pesos, como llamó directamente a mediación los de Claro le dijeron que si hubiese arreglado con la empresa, y no con un tercero, le habrían reducido al 50% el total que tenía que abonar.

Movistar te emperna un paquete de datos de 8 dólares creo, incluso una ves viaje a gualeguaychu creo y me engancho una antena uruguaya, no me di cuenta y me recontra empernaron
    Locutus escribió en August 1 2013, 3:23 AM: »

Vos mismo te respondiste! Como no vas a apagar el 3G?????

Por dos razones. La primera porque ya había ido antes, por un poco menos tiempo (en vez de 24 hs, fuí por 15 hs más o menos) pero en las cuales no estuve en ningún hotel con wi-fi sino que lo tuve con 3g, y gasté $50, pero si te fijas en esta vez estuve mucho menos tiempo expuesto con 3G y más tiempo conectado por wi-fi.
    La segunda porque tampoco pensaba usarlo, o sea, que se actualicen las pavadas como el whatsapp y demás, que ya sabemos que no consumen ni 10 mb por mes, mucho menos en un día. Pero la idea no era usar el 3G y de hecho no lo usé. La verdad no tenía idea que el mb lo cobran como 8 o 9 mangos, un afano.

Igual no solo me jodió eso, sino que ahora no puedo usar la línea, cuando lo que yo supuestamente gasté es roaming, que son gastos externos y ajenos al plan mío, o sea, el saldo que a mi me cargan por mes sigue intacto porque es para uso local, digamos que tengo todo el saldo completo pero la línea bloqueada por el límite de crédito.

En primer lugar deberías desactivar la iterancia de datos.
    En segundo lugar por mas que no lo usas gasta (chequeo de mails, watsapp, bla bla, muy poco pero todo suma)
    En tercer lugar con esto https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog controlas y limitas todo y si no tenes android algo tiene que existir.

Hace poco vine de Egipto, gente que activo el 3G de claro le vino 3900 y de movistar 1200
    Locutus escribió en August 1 2013, 3:34 AM: »

En primer lugar deberías desactivar la iterancia de datos.
    En segundo lugar por mas que no lo usas gasta (chequeo de mails, watsapp, bla bla, muy poco pero todo suma)
    En tercer lugar con esto https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog controlas y limitas todo y si no tenes android algo tiene que existir.

Hace poco vine de Egipto, gente que activo el 3G de claro le vino 3900 y de movistar 1200

Gracias loco ahora me la bajo.

Tengo otra pero que no está adaptada para roaming.

Desde ya que sabía que todo suma, pero estoy más que seguro que 33 mb no llegué a usar ni loco y la aplicación propia del android que controla la transferencia de datos me indica que no usé casi nada. Yo no tenía problema en gastar $50 como la otra vez, $100 como mucho (siendo que igual lo tuve más tiempo apagado y en wi-fi, que la otra vez que lo tuve las 15 hs con 3g prendido) pero 300 mangos es una barbaridad, y no lo usé nada, entiendo que se actualiza constantemente (será la próxima precaución que tendré, apagar el 3G), pero coincidimos en que es casi una estafa cobrar esa plata, además yo tenía el límite en $240 sin embargo "gasté" $290 y pico. Convengamos en que son un desastre también y apuesto que no tienen forma de cotejar que sea cierto lo que me quieren facturar, y que si dibujan algo, me van a querer empomar y me voy a dar cuenta, porque yo sé en que horas estuve con 3G y en que horas con wi-fi o apagado (te diría que 20 de las 24 hs)

• gustrancegustrance Member Publicaciones: 11

GENTE PROX ESTARE NECESITANDO SALDO PARA UNA COMPRA DE UNOS EQUIPOS. SI LES INTERESA Y DE ESTA MANERA SAFAN EL VIAJE A URU PAGO $7.50 POR DOLAR QUE RECIBO. TRANSFERENCIA PAYONEER/PAYONEER O SI TIENE CUENTA EXTRANJERA PAYPAL /PAYPAL.

SLDS

EXITOS

GUS

• GaspertrixGaspertrix Member Publicaciones: 16
    Cuales los billetes de 100 viejos?
    Alguien conoce algun lugar de confianza para cambiar?
  • AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    editado agosto 2013
    Gaspertrix escribió en August 1 2013, 9:02 AM: »

A modo rápido yo entiendo que los nuevos son los que tienen el rostro de Franklin grande (el ovalo con la cara que casi toca arriba y abajo, versión del los años 1990), los mas viejos tienen el ovalo mas chico con frases arriba y abajo del ovalo (versión de los años 50)!!  

creo que también hay una versión del 2010 ó 2011 (la cara no tiene el ovalo alredor), pero no la conozco en persona!! jaja

(aclaro...  es mi entendimiento y puedo estar equivocado)

Saludos

Aldo 

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    PVNC escribió en July 29 2013, 5:41 PM: »

Hola a todos, perdón si esta pregunta ya fue hecha, pero de casualidad hay alguna manera efectiva de calcular las comisiones exactas que nos cobrará el cajero antes de hacer una extracción? Estuve leyendo en el foro pero la verdad me marearon con tantas tarifas  y casos diferentes. 

Gracias!

Hola, yo retiro en Argentina, te conviene la red Link que te da mejor el cambio, actualmente está cambiando a 5.10, al saldo que tengas te aconsejo calcularlo 5 por dólar ( y ahí contás la comisión que la mayoría no sabemos calcular), y te cobra 32 pesos la extracción que tenés que restarla de lo que vas a sacar:

USA 100= 500 ARG

Comisión 32

Pedí sacar 460 ARG.

Espero haberte ayudado!

Saludos

Mónica

• olivarescmolivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    joaqinn escribió en July 31 2013, 5:39 AM: »

Agradesco tu respuesta.

Es decir que, a menos que alguien me envíe dinero de su cuenta de paypal a mi cuenta de paypal, no tengo otro método para cargar mi cuenta de payoneer?

Esto no es así, yo recibo pagos directamente en Payoneer ( de clientes fuera de Argentina) sin que intervenga Paypal.

Saludos!

Mónica

• etoileetoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    jorge_jav escribió en May 23 2013, 3:35 AM: »

Hola gente,

Primero que nada muchas gracias por tanta informacion util, soy un usuario de payoneer desde hace varios ya, lamento no aver leido este foro antes pero por otro lado agradesco no haberlo echo!

Tengo una gran cantidad de informacion para aportar en esto de mis experiencias, a lo largo de este tiempo realize viajes a Peru, Ecuador, Chile y Uruguay a realizar extracciones, aunque tambien las realize aca en argentina, en españa y en marruecos.

De Chile tengo informacion muy util para aportar, yo vivo en una ciudad relativamente cerca de la frontera con chile y es el lugar donde mas me conviene utilizar la tarjeta, de la siguiente forma.

El Banco de Chile, toma extracciones por ventanilla por un maximo del equivalente de 1000USD por retiro, utilizando el dolar observador, es decir casi el valor ideal, aprox. 475 pesos chilenos por dolar, osea un retiro de 475000 pesos chilenos, que luego en la casa de cambio los podes cambiar a dolares a un cambio de 480, teniendo un costo minimo. El costo de la operacion es casi nulo, tendria que loguiarme en mi cuenta y revisarlo para dar el dato exacto pero no son mas de 10 dolares en total. A esto hay q sumarle una limitacion mas de 2 retiros por semana. Por cajero automatico en chile tambien se puede y no resulta un gran gasto, se pueden retirar hasta 1.100.000 pesos chilenos por dia. 5 retiros de 200 mil y uno de 100 mil, ese millon cienmil, tiene un costo de 2400 dolares aprox. y luego se convierten en casi 2300 dolares.

Al pais que vallas, si retiras antes de las 5 de la mañana y despues de las 5 de la mañana hora argentina, podes retirar el doble. esto no estoy seguro ahora porque la ultima vez que lo hice fue ace varios meses y varios paises cambiaron la hora

Otro dato mas, en Peru entregan solo billetes de 20, y lo mas rentable son los cajeros globalnet con un costo de un poco mas de 6 dolares por retiro, el maximo por retiro siempre es 200 dolares, y el maximo diario es de 2000 en el cajero que sea.

En Ecuador pude retirar de a 300 dolares por retiro con un costo de 10 dolares por retiro aprox. una lastima porque en ecuador los cajeros davan opciones mas amplias para intentar retirar numeros mas grandes lo cual la tarjeta no me dejaba.

No creo que aporte nada pero ni en españa ni en marruecos habia opciones de dolares para retirar.

Alfinal de mis experiencias lo mas rentable fue Uruguay, viaje a colonia, y eso que nunca intente retirar por ventanilla alla.

En los proximos meses quiero viajar a Belice e intentar retirar una suma importante de dinero en las mismas oficinas del choice bank limited. espero esto sea posible sin ningun tipo de comicion y de paso escaparme a unas vacaciones por Cancun que esta ahi cerca!

Saludos a todos, espero que mi aporte le sea util a alguien como a mi el de ustedes!

Excelente info Jorge!!!!! Nada mal los costos de retiro en Chile!! Y con cambio a dolares y eso, no es muuucho más caro que Uruguay, para los que estamos más cerca de Chile que Uruguay, es muy rentable! Gracias!!!

editado agosto 2013
    Gaspertrix escribió en August 1 2013, 9:02 AM: »

Ponne el google: 100 dolares viejos
    al menos en google.com.ar (ya que los resultados varian) me aparcen 4 fotos
    - Viejo (el que ya no quieren)
    - Nuevo
    - No tengo idea, jamas lo vi. Será uno mas nuevo?
    - Otro viejo

EDIT: parece que el tercero es otro mas nuevo.... ese coso raro es el "caldero del fin del arcoiris"??????? Jajjaa
  • MaxyNicoMaxyNico Member Publicaciones: 4

Consulta, maximo en colonia por ventanilla es 2500( retiro maximo de payoneer por dia) o hay alguna otra restriccion...

Dólares nuevos o viejos valen lo mismo para mi.
    MaxyNico escribió en August 1 2013, 5:15 PM: »

Consulta, maximo en colonia por ventanilla es 2500( retiro maximo de payoneer por dia) o hay alguna otra restriccion...

en colonia x ventanilla no se puede, solo por ATM

maximo 2500 diarios aunque cada extraccion tiene un maximo de 300, por lo que necesitas hacer varias extracciones.

13 o 14 dolares de comision x extraccion dependiendo del cajero

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭

>Hola Gente, estoy en ese programa de referidos que payoneer te da USD25 si referis gente.. alguien sabe si esa persona referida tiene que ser solamente de EEUU . ? Salute!

Adrian Sesia escribió en August 1 2013, 6:59 PM: »

>Hola Gente, estoy en ese programa de referidos que payoneer te da USD25 si referis gente.. alguien sabe si esa persona referida tiene que ser solamente de EEUU . ? Salute!

puede ser de cualquier pais del mundo, aunque creo que a los referidos de USA no los cuenta

• Adrian SesiaAdrian Sesia Member Publicaciones: 41 ✭✭
    fergus escribió en August 1 2013, 8:02 PM: »

puede ser de cualquier pais del mundo, aunque creo que a los referidos de USA no los cuenta

Gracias Fergus!

Esta discusión ha sido cerrada.