Retirar euros en España

MiguelitoMiguelito Publicaciones: 1Member
Buenos dias. Soy de Argentina y en Julio voy a estar unos días en Barcelona y luego en Valencia. Tengo una tarjeta payoneer en EUROS y quisiera saber si puedo retirar euros en algún cajero, cuales son las comisiones o si me recomiendan solo utilizar la tarjeta sin extraer dinero. Desde ya muchas gracias!

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Miguelito Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:

1. Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
    2. Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
    3. Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera o por cruce de frontera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)

Por favor tenga en cuenta que los retiros de efectivo por caja son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas

*Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".

La divisa que otorga el cajero depende de las opciones que el cajero presenta. Siendo que es la moneda local, no tendría que tener inconvenientes para retirar en Euro.

Saludos!

• johnsuk85johnsuk85 Publicaciones: 2Member
    Hola, cuales son los limites de extraccion en los cajeros de Europa, un estimativo, promedio, Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.