¿Las transferencia de PayPal a Payoneer que tiempo demora en reflejar los valores transferidos?

IniDesing14IniDesing14 Publicaciones: 1Member
editado junio 2017 en Pregúntale a la Comunidad
Buenos días.

Hace dos días atrás realicé una transferencia de PayPal a Payoneer exactamente el Miércoles 7 de junio a las 23:20 horas.

En los detalles de PayPal refleja que la transferencia fue completada claro que con un comunicado que los valores suele tardar de reflejar un día hábil, pero estoy confuso ya dos días y no refleja nada aún en mi cuenta Payoneer pero más que confuso estoy preocupado no tanto por los valores enviado sólo envié una transferencia de 10 dólares como prueba, mi preocupación es no poder utilizar PayPal con Payoneer los mayores ingresos se pagan por medio de PayPal.

Ahora le preguntó a la comunidad si la demora es normal, en que tiempo exactamente se demora en reflejar los valores transferido por medio de la cuenta bancaria de Payoneer.

Espero su pronta respuesta gracias saludos.

Respuestas

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@IniDesing14 por favor tenga en cuenta que los pagos recibidos por Global Payment Service pueden demorar de 2 a 5 días laborales en ser cargados en su cuenta. Saludos!

• JereriveraJererivera Publicaciones: 6Member
    buen dia, yo hice lo mismo, se tardo 3 dias, pero ahi te dice que puede tardar de 2 a 5, pero si llega el dinero desde paypal
Accede o Regístrate para comentar.