¿se puede enviar dinero por XOOM pagando con Payoneer?

Como ya sabéis XOOM ahora sólo admite pagos de envíos de dinero con tarjetas emitidas en USA y son poco claros con respecto a si se puede vivir o no en otros países

Me gustaría saber si alguien ha tratado de enviar dinero por XOOM pagando con Payoneer y si Payoneer no pondría problemas por realizar envíos a diferentes destinos en caso de que este sistema funcione

Gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado enero 2013
    En este caso, puedo confirmarle que Payoneer no trabaja con XOOM.
    Ronny Z.
  • ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    RonnyZ escribió en January 13 2013, 3:08 PM: »

En este caso, puedo confirmarle que Payoneer no trabaja con XOOM.

Supuestamente cualquier tarjeta debito trabaja con XOOM si es emitida en USA, incluso XOOM me dijo que si servia pero que no habian podido verificarlo (debido a que no tengo residencia en USA). Supongo que habra que hacer la prueba... para cerciorarse. Igual te agradezco la informacion.

ramonjosegn escribió en January 16 2013, 7:19 PM: »

Supuestamente cualquier tarjeta debito trabaja con XOOM si es emitida en USA, incluso XOOM me dijo que si servia pero que no habian podido verificarlo (debido a que no tengo residencia en USA). Supongo que habra que hacer la prueba... para cerciorarse. Igual te agradezco la informacion.

Intente y si sirve entonces actualizamos esta información

Ronny Z.

Ok, RonnyZ, tendría que tener algo más de saldo en mi tarjeta para hacer el intento, pero en cuanto pueda con gusto informo de si ha sido o no viable, la duda de XOOM no es tanto por la tarjeta, sino por la residencia, ya que su plataforma detecta si se vive o no en USA, pero también dicen que admiten pagos desde cualquier país si se realiza el pago con una cuenta USA, además como la cuenta USA Payoneer es virtual, también genera cierta incertidumbre. Gracias por el soporte y estaré informando de lo que averigue.

XOOM me envió un email con el siguiente mensaje (pese a que en el mensaje anterior me dijeron justo lo contrario)

Estimado XXX,

Muchas gracias por preferir a Xoom.com, con relación a su pregunta sobre como realizar un envío de dinero con una tarjeta Payoneer, le informo que lastimosamente en nuestra empresa las únicas formas de pago aceptadas son aquellas emitidas por bancos no virtuales en Estados Unidos, es decir, no se acepta ninguna forma de pago emitida en cualquier otro país, ni Colombia, ni Payoneer inclusive.

Le ruego nos disculpe por cualquier inconveniente.

Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en llamarnos cuando lo desee al (877) 815-1531 (gratis) o al +1 (415) 395-4225.

Saludos cordiales.

Servicio al Cliente de Xoom.com

Por algo le mencioné que no trabajamos con ellos.

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.