COMO RECUPERO EL PIN DE MI TARJETA

Comentarios
-
@gilda Hola! Para restablecer su PIN, es necesario que nos contacte a través de nuestro Chat En Vivo o bien llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente al siguiente número de teléfono:
1-800-251-2521 / Dentro de USA
1-646-658-3695 / Fuera de USA
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 AM a 6:00 PM EST, de Lunes a Viernes.Nota: El proceso de restablecimiento del código PIN debe realizarse dentro de 30 minutos como máximo desde el momento de la llamada.
Saludos.
-1 -
Buenas soy de venezuela , lamentablemente e olvidado mi pin de 4 digitos ya tiene bastante tiempo que active mi tarjeta y no recuero cuales fueron los 4 digitos que puse.
Envié un contact us , pero me dicen que el reseteo tiene que ser por llamada telefónica cosa que no puedo por ser de Venezuela.
No existe otra opción para resetear el pin de 4 dígitos ? Un chat en vivo con el personal de Payoneer o algo similar ?0 -
Buen dia, a todos, tengo problemas para cambiar el pin de cajero, no recuerdo cual era el que tenia cuando la active, y en intentando cambiarlo pero no me deja, me dice que llame a USA, pero desde venezuela están bloqueadas las llamadas internacionales, si alguien sabe como puedo solventar esto estaria agradecido, ya que dentro de poco viaje a brasil y me gustaría poder usarla aya0
-
@JavierRJ @JavierLeonardo94 ¡Hola!
El proceso de restablecimiento del PIN debe hacerse en vivo con un representante por motivos de seguridad.
Podrán ingresar aquí y ver los canales de contacto disponibles. Asegúrense de iniciar sesión en su cuenta Payoneer para poder ver la información completa: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos.
0 -
tengo el mismo problema , no puedo llamarlos desde venezuela.
y el chat en vivo no me sirve.
cada ves que intento desde el chat en vivo "Status: Canceled
Your chat request has been canceled. Please visit our Support Center to contact us."0 -
Sin mi pin no puedo retirar fondos que tenga en mi tarjeta? Necesito asesoría al respecto, en que cajeros de cuáles bancos puedo hacer retiros?, me encuentro en Ecuador0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica