COMO RECUPERO EL PIN DE MI TARJETA

gildagilda Publicaciones: 2Member
Saludos, quiero consultar como recupero el pin de mi tarjeta, lo olvidé

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@gilda Hola! Para restablecer su PIN, es necesario que nos contacte a través de nuestro Chat En Vivo o bien llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente al siguiente número de teléfono:

1-800-251-2521 / Dentro de USA
    1-646-658-3695 / Fuera de USA
    Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 AM a 6:00 PM EST, de Lunes a Viernes.

Nota: El proceso de restablecimiento del código PIN debe realizarse dentro de 30 minutos como máximo desde el momento de la llamada.

Saludos.

• JavierRJJavierRJ Publicaciones: 2Member
    Buenas soy de venezuela , lamentablemente e olvidado mi pin de 4 digitos ya tiene bastante tiempo que active mi tarjeta y no recuero cuales fueron los 4 digitos que puse.

Envié un contact us , pero me dicen que el reseteo tiene que ser por llamada telefónica cosa que no puedo por ser de Venezuela.

No existe otra opción para resetear el pin de 4 dígitos ? Un chat en vivo con el personal de Payoneer o algo similar ?
  • JavierLeonardo94JavierLeonardo94 Publicaciones: 0Member
    Buen dia, a todos, tengo problemas para cambiar el pin de cajero, no recuerdo cual era el que tenia cuando la active, y en intentando cambiarlo pero no me deja, me dice que llame a USA, pero desde venezuela están bloqueadas las llamadas internacionales, si alguien sabe como puedo solventar esto estaria agradecido, ya que dentro de poco viaje a brasil y me gustaría poder usarla aya
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 519Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JavierRJ @JavierLeonardo94 ¡Hola!

El proceso de restablecimiento del PIN debe hacerse en vivo con un representante por motivos de seguridad.

Podrán ingresar aquí y ver los canales de contacto disponibles. Asegúrense de iniciar sesión en su cuenta Payoneer para poder ver la información completa: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos.

• JavierRJJavierRJ Publicaciones: 2Member
    tengo el mismo problema , no puedo llamarlos desde venezuela.
    y el chat en vivo no me sirve.

cada ves que intento desde el chat en vivo "Status: Canceled
    Your chat request has been canceled. Please visit our Support Center to contact us."
  • fernando21689fernando21689 Publicaciones: 1Member
    Sin mi pin no puedo retirar fondos que tenga en mi tarjeta? Necesito asesoría al respecto, en que cajeros de cuáles bancos puedo hacer retiros?, me encuentro en Ecuador
Accede o Regístrate para comentar.