Pyonner en Chile

clave para uasr en cajeros
Hola, un saludo desde Chile...

Soy Agustin Molina, recibí mi tarjeta Mastercard Pyoneer... genial!

Pero, en Chile necesito una clave de 4 dígitos para retirar dinero de los cajeros automáticos, y no se cual es la clave...

Como puedo averiguar?

Agustin Molina
Chile

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    los 4 digitos los generas vos cuando habilitas la tarjeta desde tu cuenta.
    ingresa a tu cuenta payoneer y verifica el plastico, te va a pedir todos los numeros de la tarjeta y tambien el PIN de 4 digitos, esa es la clave para usarla en cajeros
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Agustin Molina escribió :

Hola, un saludo desde Chile...

Soy Agustin Molina, recibí mi tarjeta Mastercard Pyoneer... genial!

Pero, en Chile necesito una clave de 4 dígitos para retirar dinero de los cajeros automáticos, y no se cual es la clave...

Como puedo averiguar?

Agustin Molina
    Chile

Fergus ya le envió una respuesta, avíseme si esto quedó claro.
    Ronny Z.
  • Agustin MolinaAgustin Molina Publicaciones: 5Member

todo ok, gracias

Agustin Molina

• Agustin MolinaAgustin Molina Publicaciones: 5Member

Hola, soy Agustin Molina Recibí una crédito de un pago por $40.00 (cuarenta dólares)

Hoy cuando intente ocuparlos, no pude por que hay una debito de $29.95 (veintinueve dólares) a que se debe este cobro?

Agustin Molina

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Agustin Molina escribió en January 21 2013, 4:43 PM: »

Hola, soy Agustin Molina Recibí una crédito de un pago por $40.00 (cuarenta dólares)

Hoy cuando intente ocuparlos, no pude por que hay una debito de $29.95 (veintinueve dólares) a que se debe este cobro?

Agustin Molina

Los $29.95 son el cobro de la anualidad de la tarjeta. Se cobran después de la activación siempre y cuando haya suficiente saldo para cubrir el monto. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.