US Payment Service Verificado?

Luego de enviar toda la documentación me llegó este correo, quisiera saber si ya está para su uso o si falta algo más.

You have been approved for Payoneer's US Payment Service.

Your Payoneer Prepaid MasterCard® is now both a Prepaid MasterCard® and a US Payment Service all in one!

BANK NAME:First Century Bank

ACCOUNT TYPE: CHECKING

ACCOUNT #: 4********

ABA # (Bank Routing Number): 0***********

DO NOT MISTAKE THIS FOR YOUR DEBIT CARD #. THIS IS THE INFORMATION FOR YOUR US PAYMENT SERVICE ONLY.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Alejandro50 escribió :

Luego de enviar toda la documentación me llegó este correo, quisiera saber si ya está para su uso o si falta algo más.

You have been approved for Payoneer's US Payment Service.

Your Payoneer Prepaid MasterCard® is now both a Prepaid MasterCard® and a US Payment Service all in one!

BANK NAME:First Century Bank

ACCOUNT TYPE: CHECKING

ACCOUNT #: 4********

ABA # (Bank Routing Number): 0***********

DO NOT MISTAKE THIS FOR YOUR DEBIT CARD #. THIS IS THE INFORMATION FOR YOUR US PAYMENT SERVICE ONLY.

El correo le confirma que su US Payment Service ha sido aprobado.
    Ronny Z.
  • JesusHJesusH Publicaciones: 2Member

Disculpen que escriba sobre este msg, pero ya me llego mi tarjeta y esta activada. Ahora que quiero llenar el cuestionaro para la US Payment Service me manda a una pagina de error.

tendrian la pagina correcta para llenar el cuestionario.?

Muchas gracias.

JesusH escribió en January 14 2013, 11:03 PM: »

Disculpen que escriba sobre este msg, pero ya me llego mi tarjeta y esta activada. Ahora que quiero llenar el cuestionaro para la US Payment Service me manda a una pagina de error.

tendrian la pagina correcta para llenar el cuestionario.?

Muchas gracias.

Hola Jesus

Le envié una respuesta al mensaje  privado y ahora le he reenviado el cuestionario

Ronny Z.
  • PegoPego Publicaciones: 2Member

Estimada RonnyZ

Primero que nada quiero saludarla, he estado leyendo muchos de sus post y la verdad uno va aprendiendo mucho de ello, en esta oportunidad la molesto para ver si me podria ayudar para agiliar el tramite del Us payment Service, ya tengo la tarjeta arctiva mande el correo mi ticket es el siguiente:

My ticket is: LTK12129070827420X

Agradeciendo desde ya su atencion envio un cordial saludo.

see you

Pego

• alejo_nietoalejo_nieto Publicaciones: 1Member
    editado enero 2013

hola buen dia.... acabo de inscribirme en este foro.. he leido los post... entiendo que para pasar de paypal a payonner se debe solicitar el us payment pero a mi no me ha llegado un correo como lo explican en el foro para poder activar esa opcion...  como puedo hacer para solitar el us payment para poder tener la cuenta en usa y poder transferir de paypal.

tambien probe con el link en la firma de Ronny Z pero me lleva es a una pagina para pedir una tarjeta nueva...  yo ya tengo tarjeta y necesito es poder  transferir de paypal a payoneer

agradesco su colaboracion

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

envia un mail a [email protected]

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Pego escribió en January 18 2013, 4:36 PM: »

Estimada RonnyZ

Primero que nada quiero saludarla, he estado leyendo muchos de sus post y la verdad uno va aprendiendo mucho de ello, en esta oportunidad la molesto para ver si me podria ayudar para agiliar el tramite del Us payment Service, ya tengo la tarjeta arctiva mande el correo mi ticket es el siguiente:

My ticket is: LTK12129070827420X

Agradeciendo desde ya su atencion envio un cordial saludo.

see you

Pego

Hola Pego

El día de hoy le enviamos una respuesta explicando la información que no está haciendo falta.

Puede responder directamente al email enviado.

Ronny Z.
    alejo_nieto escribió en January 19 2013, 1:02 AM: »

hola buen dia.... acabo de inscribirme en este foro.. he leido los post... entiendo que para pasar de paypal a payonner se debe solicitar el us payment pero a mi no me ha llegado un correo como lo explican en el foro para poder activar esa opcion...  como puedo hacer para solitar el us payment para poder tener la cuenta en usa y poder transferir de paypal.

tambien probe con el link en la firma de Ronny Z pero me lleva es a una pagina para pedir una tarjeta nueva...  yo ya tengo tarjeta y necesito es poder  transferir de paypal a payoneer

agradesco su colaboracion

Hola Alejo

Me fije en el sistema y ya en Agosto le enviamos el cuestionario para el USPS. Le he reenviado la solicitud el día de hoy.

Ronny Z.
  • edu_hledu_hl Publicaciones: 3Member

Estimado Ronny, 

Hice mi solicitud para el uso de US Payment Service el 8 de enero, pero aún no tengo respuesta, me he contactado dos veces con el chat, y solo me dicen que espere, respondí el correo preguntando si había alguna respuesta y tampoco me han respondido, no se si me pudieras ayudar con mi solicitud, quizas falta algo de información. Reference number: LTK12129070746119X

Muchas Gracias.

• charlie34charlie34 Publicaciones: 3Member
    editado enero 2013

hola soy de guatemala y ya solicite la tarjeta supuestamente viene a principios de febrero ahora perdone como envio mi papeleria para poderla asociar con mi cuenta de paypal,

cual es link correcto para enviar mi identificacion? asi seria verdad? le rogaria mucho su ayuda que no se como hacerlo??

muchas gracias

• WalWal Publicaciones: 2Member

Hola, tengo mi tarjeta hace un mes aproximadamente, hice la primer transferencia de paypal sin problemas me cobraron la comisión. Luego llené el formulario que me enviaron para lo del US Payment Service y subí el documento el 19/01 aproximadamente, luego transferí más fondos de paypal y ahora están "waiting for approval" si en el US Payment Service me dice que el servicio está activo, ¿cuánto debo esperar para que autoricen la transferencias?

El numero del ultimo payment es 5818821.

Desde ya muchas gracias.

edu_hl escribió en January 25 2013, 1:32 AM: »

Estimado Ronny, 

Hice mi solicitud para el uso de US Payment Service el 8 de enero, pero aún no tengo respuesta, me he contactado dos veces con el chat, y solo me dicen que espere, respondí el correo preguntando si había alguna respuesta y tampoco me han respondido, no se si me pudieras ayudar con mi solicitud, quizas falta algo de información. Reference number: LTK12129070746119X

Muchas Gracias.

Hola Edu

Soy mujer :)

He solicitado personalmente que revisen esto el día de hoy. Espero reciba una respuesta.

Ronny Z.
  • WalWal Publicaciones: 2Member
    Wal escribió en January 26 2013, 1:11 PM: »

Hola, tengo mi tarjeta hace un mes aproximadamente, hice la primer transferencia de paypal sin problemas me cobraron la comisión. Luego llené el formulario que me enviaron para lo del US Payment Service y subí el documento el 19/01 aproximadamente, luego transferí más fondos de paypal y ahora están "waiting for approval" si en el US Payment Service me dice que el servicio está activo, ¿cuánto debo esperar para que autoricen la transferencias?

El numero del ultimo payment es 5818821.

Desde ya muchas gracias.

Ya me ha llegado la aprobación y el pago.

Gracias por todo.

RonnyZ escribió en January 28 2013, 9:16 AM: »

Hola Edu

Soy mujer :)

He solicitado personalmente que revisen esto el día de hoy. Espero reciba una respuesta.

Mil disculpas Ronny,

Me llego un correo por la mañana (hace como 3 u 4 horas), me pidieron mas información, acabo de responder el correo, espero pronto poder tener una respuesta, muchas gracias por su tiempo Ronny.

Saludos

edu_hl escribió en January 28 2013, 3:39 PM: »

Mil disculpas Ronny,

Me llego un correo por la mañana (hace como 3 u 4 horas), me pidieron mas información, acabo de responder el correo, espero pronto poder tener una respuesta, muchas gracias por su tiempo Ronny.

Saludos

Estimada Ronny,

Muchas gracias, ya me enviaron un correo indicándome que mi solicitud fue aceptada.

Saludos Cordiales.

Wal escribió en January 28 2013, 12:13 PM: »

Ya me ha llegado la aprobación y el pago.

Gracias por todo.

Con mucho gusto!

edu_hl escribió en January 28 2013, 4:55 PM: »

Estimada Ronny,

Muchas gracias, ya me enviaron un correo indicándome que mi solicitud fue aceptada.

Saludos Cordiales.

Me alegra que se haya resuelto. 

Ronny Z.
  • SborSbor Publicaciones: 4Member

Estimada RonnyZ:

a mi llegó este mail luego de enviar toda la documentación:

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

Ya con esto está verificado o tendría que seguir esperando alguno mas?

Muchas gracias!

• Alejandro50Alejandro50 Publicaciones: 9Member
    Sbor escribió en February 1 2013, 1:11 PM: »

Estimada RonnyZ:

a mi llegó este mail luego de enviar toda la documentación:

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

Ya con esto está verificado o tendría que seguir esperando alguno mas?

Muchas gracias!

Está habilitado pero no verificado.

Gracias por tu info Alejandro50...

entonces debería esperar el otro mail antes de transferir dinero verdad? O ya se puede enviar desde Paypal?

Gracias de nuevo.

editado febrero 2013
    Sbor escribió en February 1 2013, 6:54 PM: »

Gracias por tu info Alejandro50...

entonces debería esperar el otro mail antes de transferir dinero verdad? O ya se puede enviar desde Paypal?

Gracias de nuevo.

Puede enviar dinero de PayPal a Payoneer, un vez que haya pagos pendientes , se aprueba 100% el USPS

Ronny Z.

Hola RonnyZ!

Aun no me llegó el mensaje de verificado, pero me llegó el siguiente mensaje de acreditación de fondos:

Your Payoneer Prepaid debit MasterCard® has been loaded with $ xxxx

With your Prepaid debit MasterCard, you can:

• Withdraw money from ATMs around the world.
    • Use the card in stores.
    • Make purchases over the internet at online retailers.

Los fondos los envié desde Paypal. Eso ya indica que el US Payment Service ya fue verificado?

Además quisiera verificar la cuenta en Paypal, pero para eso abrí otro topic para no confundirte.

Desde ya gracias!

Sbor escribió en February 4 2013, 11:10 PM: »

Hola RonnyZ!

Aun no me llegó el mensaje de verificado, pero me llegó el siguiente mensaje de acreditación de fondos:

Your Payoneer Prepaid debit MasterCard® has been loaded with $ xxxx

With your Prepaid debit MasterCard, you can:

• Withdraw money from ATMs around the world.
    • Use the card in stores.
    • Make purchases over the internet at online retailers.

Los fondos los envié desde Paypal. Eso ya indica que el US Payment Service ya fue verificado?

Además quisiera verificar la cuenta en Paypal, pero para eso abrí otro topic para no confundirte.

Desde ya gracias!

Hola

El correo que le enviamos el 30 de enero confirma que el US Payment Service está habilitado, no verificado.

Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments.  

Por eso insistí en que incie la transferencia de pagos para que la aprobación sea total. 

No va a poder verificar la Tarjeta en PayPal ,hasta que cuente con saldo en la misma. 

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.