Verificacion US Payment Service

ShixonsShixons Publicaciones: 2Member
editado enero 2013 en Pregúntale a la Comunidad
Hola,

Hace unos dias transferi dinero de mi PayPal a la tarjeta Payoneer ya que tenia el servicio habilitado (mas no sabia que aun no estaba verificado), envie el cuestionario y un scan de mi ID, al poco tiempo me llego un email diciendome que tenia que probar que la web que envie en el cuestionario es mia y otra foto de mi ID porque la que envie estaba borrosa, pues les envie el enlace donde prueba que soy el dueño y otro scan de mi ID pero como lamentablemente ni en persona se ve muy bien tambien adjunte en el mensaje un scan de mi tarjeta del seguro medico donde sale mi nombre completo y mi numero ID pero ya han pasado mas de 24 horas y aun no tengo respuesta, no se si debia enviarlo a ese mismo email ([email protected]) o a travez de la web.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    vas a tener q tener paciencia ya q la verificacion esta tardando varios dias, aunque si tenes una transferencia pendiente de acreditacion seguramente va a tener prioridad sobre otras solicitudes.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Shixons escribió :

Hola,

Hace unos dias transferi dinero de mi PayPal a la tarjeta Payoneer ya que tenia el servicio habilitado (mas no sabia que aun no estaba verificado), envie el cuestionario y un scan de mi ID, al poco tiempo me llego un email diciendome que tenia que probar que la web que envie en el cuestionario es mia y otra foto de mi ID porque la que envie estaba borrosa, pues les envie el enlace donde prueba que soy el dueño y otro scan de mi ID pero como lamentablemente ni en persona se ve muy bien tambien adjunte en el mensaje un scan de mi tarjeta del seguro medico donde sale mi nombre completo y mi numero ID pero ya han pasado mas de 24 horas y aun no tengo respuesta, no se si debia enviarlo a ese mismo email ([email protected]) o a travez de la web.

Hola

La aprobación no es inmediata, pero puedo tratar de ayudarle a acelerar el proceso si la información que envió es correcta. Envíeme un mensaje privado con su dirección de correo elctrónico asociada a la cuenta Payoneer para poder revisar su caso.
    Ronny Z.
  • ShixonsShixons Publicaciones: 2Member
    Gracias, ya recibi un mensaje de confirmacion sobre la verificacion, pero parece que la espera nunca termina, ahora debo esperar a que verifiquen la transferencia :/.
    Shixons escribió :

Gracias, ya recibi un mensaje de confirmacion sobre la verificacion, pero parece que la espera nunca termina, ahora debo esperar a que verifiquen la transferencia :/.

Es importante entender que estos son procedimientos separados y como con cualquier banco, ninguna transferencia es inmediata. Recomiendo tener un poco de paciencia y el tiempo de espera no será muy largo.
    Ronny Z.
  • Carlos FrutosCarlos Frutos Publicaciones: 4Member

Hola, qué tal, yo envié un email a la dirección indicada para solicitar mi US Payment Service, ya que me urge cobrar unos fondos de PayPal, pero no me han respondido nada (lo envié hace una semana), no me han solicitado documentación ni nada por el estilo, sólo un mensaje automático con el número de ticket. ¿Cómo debo proceder?. Saludos cordiales. Carlos.

• fpezzarinifpezzarini Publicaciones: 2Member

Hola como estas?

Me podrías indicar cual es el estado de mi tramite para la aprobación del US Payment Service? tengo dinero en paypal y necesito comenzar a hacer uso de el.

Realice la suscripción el 17/01/2013 y aun no he tenido novedades

Desde ya muchas gracias 

Francisco

TK LTK12129070875343X

Carlos Frutos escribió en January 15 2013, 10:48 AM: »

Hola, qué tal, yo envié un email a la dirección indicada para solicitar mi US Payment Service, ya que me urge cobrar unos fondos de PayPal, pero no me han respondido nada (lo envié hace una semana), no me han solicitado documentación ni nada por el estilo, sólo un mensaje automático con el número de ticket. ¿Cómo debo proceder?. Saludos cordiales. Carlos.

Carlos

Avíseme si esto ya se solucionó.

Ronny Z.
    fpezzarini escribió en February 2 2013, 2:12 AM: »

Hola como estas?

Me podrías indicar cual es el estado de mi tramite para la aprobación del US Payment Service? tengo dinero en paypal y necesito comenzar a hacer uso de el.

Realice la suscripción el 17/01/2013 y aun no he tenido novedades

Desde ya muchas gracias 

Francisco

TK LTK12129070875343X

Hola

Veo que le día de ayer se resolvió y su USPS fue aprobado.

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.